[Debate] ¿El más FUERTE?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Hannychan~, 5 Dic 2011.

1. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Ging en 3er lugar? Eso es especulación pura xD es cierto que podría ser un cazador de 3 estrellas si quisiese, y por lo tanto podemos asumir que es extremadamente fuerte, pero no se ha mostrado absolutamente nada de sus habilidades, y en todo caso Gigante y Pariston también estan en el mismo nivel. Además, ¿por que pondrías a Zeno por encima de Chrollo, cuando Zeno lo reconoce como alguien con habilidades superiores en el manga?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Subversiva.

Subversiva.

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +257 / -50
    Ya que estamos, me gustaria entrar más en detalle sobre los personajes especulativos:

Maha zoldyck: Para ser el más viejo de los zoldyck yo digo que su nivel debe ser bestial. Algunos decian cosas como "Netero es viejo y es más debil que antes" yo los llamo ridiculos xD, Netero siempre mantuvo el mismo nivel.... porque solo uso su nen, y el nen no enveje ni se vuelve más debil con el tiempo, al reves, se vuelve más fuerte.. y siendo que lo unico que hacia era juntar sus manos para atacar no creo que haya bajado tanto el nivel. Con Maha debe ser lo mismo, su nivel de nen debe ser terriblemente alto y me atrevo a decir que es más fuerte que Netero, aunque estoy casi segura de que jamas lo veremos en accion al menos directa. Si se enfrentara al Rey Hormiga dudo que llegara a derrotarlo, pero si le haria daño, siendo que es un intensificador tengo la esperanza de que sea tan fuerte como Gon adulto o más (ya que Maha tiene sin dudas más experiencia). Nada más.

Don Freecs: El abuelo de Gon, si, para mi Don Freecs es el abuelo, muchos me diran que nó... por el simple hecho de que tiene más de 300 años, yo les recuerdo que existe algo que se llama hierbas de la immortalidad en el continente oscuro. Para mi tuvo a Ging hace unos 39 años o por ahí, lo dejó en el mundo normal y se volvió al continente oscuro para terminar el libro que esta escribiendo, debe andar en una parte de ese lugar y tengo la fé de que se encuentre con Ging ahí, que tengan una charla o algo así.

Para mí, su nivel, reconociendo que ha sobrevivido tanto tiempo en ese lugar, debe ser un poco inferior al del Rey Hormiga en su maxima potencia, no le ganaria pero si estaria muy cerca.

Esto es todo por hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Raidez

Raidez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11 / -1
    Los PJ's más fuertes para mí:

1º. Meruem
    2º. Netero
    3º. Pariston
    4º. Ging Freecs
    5º. Gyro o Jairo
    (Ojo a este personaje... Se "suicidó" dejándose capturar con tal de renacer como hormiga quimera para tener más poder. No le afectó el control de la Madre Reina Hormiga, y se largó de la zona. Tiene que ser una bestia del mal el personaje este. Ojalá lo veamos en el Dark Continent).
    6º. Hisoka (Togashi sabía que no podría con Meruem... por eso lo dejó fuera. No quería sacrificarlo).
    7º. Chrollo Lucilfer (Lo he puesto por detrás de Hisoka, pero estarían igualados para mí. Personajazo para mí. De mis favoritos).
    8º. Zeno Zoldyck
    9º. Neferpitou
    10º. Illumi Zoldyck
    11º. Gon
    (Sé que Gon derrotó a Neferpitou en su estado "adulto" inesperado, pero en condiciones normales, Neferpitou habría podido con Gon niño).

Última edición: 1 May 2016
  4. alter

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +532 / -55
    Meruem Renacido
    Super Gon*/Meruem
    Netero después de entrenar
    Pitou/Youpi
    Netero
    Beyond?
    Zeno/Silva/Kuroro/Hisoka/Pariston/Ging/Gigante/Kurapika*
    Kanmuru Killua*?
    Illumi/Pufu
    Peleadores del Ryodan/Mayoria del Zodiaco/Kurapika*
    Morel/Knov/Biscuit
    Hanzo
    Shoot/Knuckle/Gon/Killua
    Kurapika
    Palm
    Guardaespaldas de Nostrade
    Cazadores Pro Random/Leorio
    Cazadores Pro Debiles
    Mayoria de Aspirantes
    Todo lo Demas
    Tompa

*= estado temporal o habilidades ventajosas
    ?= suposición,ni idea
    /= puede haber cierta diferencia pero pueden matarse entre si.

5. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,346 / -289
    :04::04::04:

Neferpitou es demasiado fuerte al igual que los demas guardianes, como es que ella tiene un lugar y los otros dos no? ambos se cargan a Illumi easy, Pariston y Ging los veo inferiores a Beyond Netero aqui especulando y no creo que Gon deba figurar en ninguna lista de fuerza xD lo pones de 11 pero cualquiera de la araña lo derrota.

6. alter

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +532 / -55
    Razones para que no este a ese nivel?

7. Raidez

Raidez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11 / -1
    Te respondo. Neferpitou es la más fuerte de los 3 guardianes, y se nota. Los de la Araña son fuertes, pero Feitan sufrió algo VS Zazan, lo llevó al extremo y quedó magullado. Y Zazan era una hormiga quimera algo fuerte, pero dentro de las normales. Ninguno de la Araña, sólo Chrollo, podría haber acabado con Neferpitou. Gon, al final, lo hizo. Por eso lo pongo en la lista. Los de la Araña tendrán más experiencia con el Nen y tal, pero esa bondad e ira de Gon le hace llegar a Niveles que los de la Araña, quitando a su líder, no llegarían.
    Beyond Netero es un misterio, puede ser perfectamente una trolleada de Togashi, incluso puede ser un impostor que nada más llegue al Continente Oscuro la palme. Igual es poderoso, pero me da que no tanto. Ging y Pariston son los más fuertes de la serie, ahora mismo (a falta de la inclusión de nuevos Personajes, como los príncipes de Kakin y demás), junto a Hisoka, Chrollo, y Gyro o Jairo.

Última edición: 9 May 2016
  8. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,346 / -289
    Neferpitou no podria ganarle a Poufu, este puede dividirse y solo puede ser dañado de manera celular, Neferpitou carece de ese poder pero en cambio Youpi puede explotar y sus Rage Blast herir a Poufu, sin embargo en cuanto a tecnica de pelea Neferpitou es muy superior asi que le ganaria a Youpi sin dudarlo... Yo los veo balanceados.

Su poder consiste en usar sus heridas como gasolina, lo queria.

Su rago estaba justo debajo de los guardias reales.

Y aun asi es especulativo, yo le voy a Neferpitou, blitzea a chrollo.

Ese poder no Gon es un revolver de una sola bala y peor aun, para solo una persona, Gon sigue siendo inferior

Ya ha estado en el continente oscuro dude y es el hijo de netero ya con eso sabes que es OP

Ni de chiste Ging y Pariston son los mas fuertes.

9. Subversiva.

Subversiva.

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +257 / -50
    Pariston y Ging si son más fuertes que Hisoka y Chrollo, jejejjee.

10. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,346 / -289
    Ging >= Chrollo > Hisoka > Pariston. Asi lo veo yo.

11. Raidez

Raidez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11 / -1
    Hoozuki_Suigetsu Es mi opinión. Por mucho que me repliques, no voy a pensar lo que tú quieras. Ni tú ni yo estamos en disposición de la verdad absoluta.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,346 / -289
    Y porque lo colocas en negritas? No seas dramatico. Yo nunca quize hacerte cambiar de opinion y es de suponer que ni viseversa, solo defendemos nuestros puntos y ya porque es divertido, no se como aun tengo que explicar esto en un foro.

13. Subversiva.

Subversiva.

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +257 / -50
    Hoozuki es un bot pagado por Leopoldo Lopez para opinar mal de la gente en los foros de Internet ademas de ejercer su propia opinion. Siempre te quiere convencer o te insulta en privado, no tengas miedo.

Respecto al tema.

1-Meruem
    2-Gon adulto/Netero
    3Ging/Pariston
    4Guardias reales
    5Chrollo
    6Zeno......¿y alguien más?
    7 Silva, Hisoka, Ect

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,346 / -289
    Hablando de personajes fuertes creo que nadie nombro a estos dos amigos de Netero

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Sabemos que Linnet sigue vive y es la persona mas vieja de la organización, asi como tambien es muda, no nos extrañemos en ver a otro hunter capaz de leer mentes o con una habilidad como pakunoda para sacar la valiosa informacion que tiene Linnet en su cerebro. Maldición Linnet como joven es tremenda waifu !!!! Me encanta

Aparte, ZZIGG donde calza en esa linea familiar y que habra sido de el?

15. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3
    Es puramente especulativo pero no creo que Zzigg o Linnet hayan estado al nivel de Netero, si tuviese que adivinar los pondría al nivel de Zeno (que no es que sea bajo, pero no hay comparación con Netero).

16. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,346 / -289
    Sabemos que el unico a la par de Netero es Maha, ambos, personalmente los veo ganandole a un guardian real, estan por sobre ellos, ahora, zzigg o linnet los veo levemente superior o igual a un guardian real en terminos de poder... Y claro, mas fuertes que Zeno.

17. 50% de descuento

50% de descuento

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +46 / -0
    Mucha especulación por acá, incluir personajes como Ging, Pariston,Beyond,Maha etc etc me parece algo descabellado, ¿cómo pueden clasificar a alguien si no se ha visto su poder?

Meruem
    Netero-Gon adulto
    Neferpitou-Shaiapouf,Menthuthuyoupi
    Chrollo
    Zeno
    Silva
    Hisoka-Illumi-Feitan

18. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,346 / -289
    Nosotros no vimos el poder de Maha, Zeno si y Netero lo reconocio como un igual, de la misma manera que el mundo entero de los cazadores reconoce a ging como uno de los 5 mejores usuarios de Nen... Y Beyond Netero ha estado en el continente oscuro y volvivo vivo, eso es mas de lo que muchos pueden decir.

Todo estaba bien hasta que colocaste a Gon Adulto al mismo nivel que Netero... Nope, never, Netero se carga a Gon adulto sin duda alguna, si lo bajas, veria tu top bastante acertado.

19. 50% de descuento

50% de descuento

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +46 / -0
    Jamás he dudado del poder de estos personajes, pero simplemente el darles una clasificación exacta encima o debajo de otros me parece errado, pues como ya dije, no se sabe nada de ellos. Además el hecho que se reconociera su poder no dice mucho para mi, es un simple cumplido, Netero dijo que Neferpitou era más fuerte que él...:rolleyes:

Neferpitou supo reconocer que Gon adulto tenía el mismo poder que Meruem, y como todos sabemos Meruem>>>>Netero. Me parece bastante acertado colocarlo a ese nivel, de hecho pudiese estar un lugar arriba o un lugar abajo de Netero, es difícil saberlo excatamente, por eso lo puse allí.

20. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +1,346 / -289
    No puedes darle una clasificación exacta pero si puedes decir que al menos Maha es mas fuerte que Hisoka o que Beyond Netero es mas fuerte que Killua, aparte, lo de reconocer a Maha y la victoria de Netero sobre maha no lo dijo el, lo dijo el narrador so...

Neferpitou no dijo que Gon tenia el mismo poder que meruem, ese error en la traduccion sobre hypeado es tan comun como la traduccion donde minato dice que su hiraishin es mas veloz que el de Tobirama (cuando realmente dice sunshin)... Lo que neferpitou dijo fue que no puede dejar que sus colmillos alcancen al rey :T tan claro como el agua.

Compartir esta página