[Debate] ¿El más FUERTE?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Hannychan, 5 Dic 2011.

1. Arcobaleno

Arcobaleno

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Cierto, Palm mostró ser un gran oponente luego de ser hormiguizada, pero antes de eso no sé si era muy fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Arcobaleno

Arcobaleno

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Si lo dicen, mira el vídeo.

3. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +148
    Disculpa, no entendí bien porqué se confirmaría que Kuroro va a morir en manos de Hisoka. Para empezar no sé porque se confirmaría que Kuroro va a morir. Cualquier cosa aclaro que el útimo cap no lo leí.

4. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Porque de esa manera Kurapika puede obtener un happy end al matar al cuarto principe ya que funje como causa principal de la masacre de su clan y ese titulo actualmente esta en kuroro por eso es tan importante que kurapika sea quien lo mate ahora si ese titulo pasa al cuarto principe pues... Basicamente la muerte pierde la importancia en el plot que le da inmunidad a la muerte ante otros oponentes que no sean kurapika, parecido a Hisoka contra gon.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Arcobaleno

Arcobaleno

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Justo como lo dice Hoozuki_SuigetsuHoozuki_Suigetsu si Kuroro fuera la verdadera mente detrás de los hechos, sería un personaje inmune, hasta que Kurapika lo mate.

La aparición del cuarto príncipe da pie a que Kuroro pierda esa inmortalidad, y la rabia de Hisoka por su derrota, da pie a que aumente su poder, para asesinarlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,661
    Exactamente, creo que lo dijiste mejor que yo xDU

• Me gusta Me gusta x 1
  7. 123GUN

123GUN

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    NOTA:SI NO HAS LEIDO EL MANGA HASTA EL CAPITULO 360,NO LEAS ESTA RESPUESTA...

Este es mi Top 10,muchos son especulaciones,pero va:
    Personajes que NO entraron:
    Hizoka
    Kuroro
    Feitan
    Phinks
    Illumi
    Silva
    Killua(Kanmuru)
    Kite
    Shaiapouf
    Leol
    Chitau
    Morau

Top 10:Ging Freecs
    Top 9:Zeno Zoldick
    Top 8:Biske
    Top 7:Neferpitou
    Top 6:Menthruyoupi
    Top 5:Maha Zoldick(Segun Zeno,Netero fue la unica persona que sobrevio en un duelo con Maha,No sabemos como salio Netero,si vencedor,perdedor,Ileso,semimuerto...Cuando se sepa mas de el...puede ser incluso mas fuerte que Netero...)
    Top 4:Don Freecs(Al parecer,el es un cazador que viajo al continente oscuro,que escribio un libro sobre su viaje,
    Del cual solo se ha encontrado la Edicion Este,Muchos creen que murio,pero segun Ging,el sigue trabajando en la edicion Oeste,en ese caso,Debe tener un poder increible...Pues segun Ging,las hormigas quimeras son especies del Continente Oscuro,Y dijo que hay especies mas peligrosas que estas...Es decir...Don es PROBABLEMENTE el personaje mas fuerte de Hunter X Hunter,Pero,al igual que Maha,esta aqui por la falta de informacion)
    Top 3:Netero
    Top 2:Gon (Adulto)
    Top 1:Meruem(Despues la Bomba)

8. 123GUN

123GUN

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    NOTA:SI NO HAS LEIDO EL MANGA HASTA EL CAPITULO 360,NO LEAS ESTA RESPUESTA...

Este es mi Top 10,muchos son especulaciones,pero va:
    Personajes que NO entraron:
    Hizoka
    Kuroro
    Feitan
    Phinks
    Illumi
    Silva
    Killua(Kanmuru)
    Kite
    Shaiapouf
    Leol
    Chitau
    Morau

Top 10:Ging Freecs
    Top 9:Zeno Zoldick
    Top 8:Biske
    Top 7:Neferpitou
    Top 6:Menthruyoupi
    Top 5:Maha Zoldick(Segun Zeno,Netero fue la unica persona que sobrevio en un duelo con Maha,No sabemos como salio Netero,si vencedor,perdedor,Ileso,semimuerto...Cuando se sepa mas de el...puede ser incluso mas fuerte que Netero...)
    Top 4:Don Freecs(Al parecer,el es un cazador que viajo al continente oscuro,que escribio un libro sobre su viaje,
    Del cual solo se ha encontrado la Edicion Este,Muchos creen que murio,pero segun Ging,el sigue trabajando en la edicion Oeste,en ese caso,Debe tener un poder increible...Pues segun Ging,las hormigas quimeras son especies del Continente Oscuro,Y dijo que hay especies mas peligrosas que estas...Es decir...Don es PROBABLEMENTE el personaje mas fuerte de Hunter X Hunter,Pero,al igual que Maha,esta aqui por la falta de informacion)
    Top 3:Netero
    Top 2:Gon (Adulto)
    Top 1:Meruem(Despues la Bomba)

9. Keno-Sama

Keno-Sama おむすび ころりん

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    A pesar que no lo vimos con su poder completo, me refiero en una pelea con alguien de jerarquía, creo que unos de los mas fuertes es Gon con su transformación adulta! y Meruem, Hisoka igual D:

10. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22
    123GUN123GUN creo que te olvidaste de Razor, no se debe olvidar que intimidó a varios del Ryodan...

De hecho creo que todos lo olvidan cuando se habla de los mas fuertes de la serie xD

11. Keno-Sama

Keno-Sama おむすび ころりん

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3

De hecho tienes bastante razon, Razor debe estar dentro de los top ten.... en realidad es dificil decidir quien es el mas fuerte de todos...

12. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +312
    Yo no pondría a Razor como uno de los más fuertes. No me pareció que haya intimidado a los del Ryodan, solo que estos reconocieron su fuerza. Quizá entre en el top 10, pero muy abajo.

13. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22
    LavaHunterLavaHunter Obviamente Razor no está para ponerlo en el podio pero quise mencionarlo porque todos siempre mencionan al Rydan entre los más fuertes y se olvidan del pirata deportista

14. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    A mi razor me parece fuerte desde la potencia, pero en una pelea influye todo, el tipo de poder y habilidades que se usan capacidad de análisis, experiencia, etc
    Hisoka no tiene la misma fuerza pero es muy hábil y sabe usar sus técnicas.

Compartir esta página

Cargando...