Sugerencia Deberian convertir colectivos, roles y proyectos en un foro propio

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por Gabo-kun, 31 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Gabo-kun

Gabo-kun

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +24
    Pues eso, deberian de convertir el subforo de Zona Creativa: "Colectivos, roles y proyectos en equipo" en su propio foro para que asi tenga mas visibilidad, como lo hicieron con el subforo de Juegos de Tematica libre; y quiza ponerlo en la Zona de Roles, aunque de esto ultimo no estoy tan seguro, porque en ese foro tambien se incluyen los fics colectivos, pero en mi opinion estos me parecen mas parecidos al los roles que a fics normales, por el hecho de que lo escriben varial personas, digo, no es como que nunca haya oido de un fic con mas de un solo autor pero usualmente no son mas de dos y siempre se esfuerzan por mantener un estilo uniforme.

Asi que si, en mi opinion, creo que estaria bien que lo movieran a la Zona de Roles.

2. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +399
    Creo que no lo han movido por la poca actividad que hay en el subforo.
    En cambio si tiene mas movida seguramente lo pasan para alla.

3. Autor
    Gabo-kun

Gabo-kun

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +24
    Pues por eso lo digo, es posible que los usuarios nuevo no sepan que ese subforo existe, o puede que sea dificil de encontrar para aquellos usuarios que no entran desde hace tiempo, moverlo a la Zona de Roles lo hara mas facil de encontrar y asi la gente que esta interesada en roles le entraran ganas de visitarlo y de participar en el.

4. Deedra

Deedra You left with no goodbye...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +99
    Yo recién regreso a dz después de un año, y la verdad que casi no doy con el (no me acordaba muy bien el nombre xD) muchas cosas nuevas además de foros. La verdad es que si debería estar un poco más visible para usuarios nuevos.

5. Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,156
    Calificaciones:
    +2,769
    Vamos a hablar sobre esto, puede que sea una buena idea. Si al final lo consideramos verán el foro desde el index en la zona de fanfics. Gracias!
    Cierro el tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...