Ocio Desahógate: Lo que nunca le haz dicho

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Aki, 3 Abr 2018.

1. kimas

kimas

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +6
    A mí ex compañero de trabajo
    Antes lloraba cada vez q hablaba de ti me daba ganas de llorar y lloré mucho por tu partida Trate de ayudarte pero nunca te importo Ahora te encontré bueno pero lo q sentí por ti no era amor Me confesé ante Dios y lo q salía de mi era impotencia por déjame maltratar varias veces y es ahí donde comprendí q nunxa sentí amor por el si no odio por el desprecio q me hacías enfrente de todos Llore ante de Dios lo q intentaba ocultar y decir a mi conciencia q era amor Me mostré ante Dios mis debilidades y sentí un gran alivio porque te perdone

2. Resdie

Resdie #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +1,185
    Abuelita te amo mucho, que a pesar que ya han cumplido 4 años de tu partida, te sigo extrañando, deseando oirte llamarme como solo tu sabias hacerlo.

3. Schizo

Schizo idontwannabeyouanymore

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +107
    Uff tengo bastante que decir

Para mi padre:
    ¿Piensas que todo lo que haz hecho se va a arreglar asi como asi? ¿Dices que haz cambiado?, Mentiras, todo lo que sale de tu boca son mentiras, si dices que me amas ¿por que cuando no estoy dices que soy lo que te causa amargo?, ¿acaso tengo que ser mas indiferente para que entiendas que no te considero mi padre?, podras ser mi sangre, pero de padre no tienes ni cinco. Engañando, comprando y falsas disculpas y promesas (que son basura para mi) es todo lo que dices y haces, aceptalo, eres la persona que mas odio en el mundo ¿por que simplemente no me dejas en paz? ¿Por que me tienes que hacer sentir como basura? No robo, no fumo, no me drogo, no tomo, tengo buenas calificaciones ¿No es suficiente?. Acaso no puedo tener tiempo para mi, acaso no puedo tener amigos, como hubiera deseado que se hubieran separado cuando lo iban a hacer, asi no tendria que verte la cara todos los dias, ni tu la mia
    Psdt: Deja de ser un hipócrita y deja de tratarme como un niño, ya no tengo 12 años

Para la persona que cambio del cielo a la tierra:
    Cuando te conocí eras la personas mas cool con la que había hablado aquí, hablábamos bastante, nunca me aburría contigo, me llegaste a cautivar un poco, pero estas vacaciones ¿que paso? Cambiaste bastante, eres cortante, negativo y ¿ahora no te gusta hacer nada?, al principio trate de animarte, pero falle, me preocupe por ti, pero no se si eres así solo conmigo pero tu "nuevo tu" no me gusta para nada, yo soy el que trato de hablar contigo, pero contigo no se puede hablar ahora.

Si ves esto, espero que vuelvas a ser el mismo tu, porque ya ni veo razon de hablarte, o almenos dame una razon que justifique tu comportamiento

4. kimas

kimas

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +6
    No se que hacer Tengo miedo de conseguir trabajo No controlo mis impulsos Es que no se de nada sirve ser amable en esta vida Siento que piensan que no tengo sentimientos que me pueden herir a pesar que muestro enojada Este ultimo trabajo me choco bastante Fui amable y me fue peor comparado en mis anteriores trabajos me defendia o los trataba mal a mis compañeros NO se juntaban conmigo pero no me importaba , tenia problemas pero no eran tan graves como la de este ultimo
    Mi ex compañero de trabajo a ti te digo que ya no seas un cobarde Dios si lo encuentras hazlo pagar por todas las cosas que me hizo Ahora Mi ex jefa pagara los platos rotos de el , porque si no ,yo lo pagaría Porque te haces el inocente , el fuerte pero a la hora de la hora corres como gallina , encima eres vengativo y quieres que todo fracase si a ti no te fue bien y todos pagamos No asumes tu responsabilidad , tu error Siempre mientes solo para quedar bien en tu conciencia y en los demas Pues bien si existe justicia que pagues por todo lo que me hiciste y por lo que haras pagar a la ex jefa porque tengo que asumir tus gastos por ser muy buena gente me queme yo misma y la jefa Eres guapo ,carismático e inteligente pero no tienes decencia Hasta el otro chico sera mujeriego pero es valiente y ayuda a los demás se comporta como un verdadero líder y no huye cuando le va mal en la vida por lo menos a nivel laboral no me escondia informacion y trataba de ayudarme en lo que podia Siempre apoya a todos En cambio tu , me escondes informacion No quieres que me entere de nada Si te preguntaba me mentias Me hacias pasar verguenza delante de los jefes Me dejabas botada Pero si estaban los demas ahi te hacias el caballeroso el que abrias las puertas solo para demostrar que eres amable con todos La verdad que eres un patan encubierto

Dios otra vez tengo miedo de salir a la calle por todo lo que me paso en el trabajo anterior

Última edición: 19 Jul 2018
  5. KintaroKomaru

KintaroKomaru Pingüino con estilo.

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +536
    A un antiguo amigo jamas le pude llegar a decir que por favor no la cague con mas personas, me arrepiento un tanto de no habérselo podido decir.

6. AggResasuke

AggResasuke

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +88
    Me desahogaré con las siguientes personas.

A la industria de la animación:
    Ya me tienen hasta las pelotas con su contaminante corrección política y sus dibujos mal hechos.

A Donald Trump:
    No es justo que una persona malvada como usted genere ganancias para su país con políticas exclusionistas. Se supone que a la gente mala le pasan cosas mal.

A WWE: Era LÓGICO que el evento central de Summerslam iba a ser LASHLEY VS LESNAR... Estoy hasta las pelotas de ver fracasar al estúpido samoano segundón de Roman Reigns. Pinche bulto de mierda.

7. Drasnik

Drasnik Om nom nom nom

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +83
    A esa persona del foro ...
    Es una joda querer relajarte un rato publicar una que otra cosa y en cada tema encontrar uno o 100 mensajes tuyos, muchos de ellos ni
    con mas de 2 post intermedios, tu nivel de querer llamar la atención es horrible xd y ver como los calientes te la creen. He leído tanto
    de tus comentarios que de inicio no pasaba nada, aunque si los sigues ves que son bastante contradictorios entre uno y otro a un nivel
    increíble xd ya es molesto en verdad, intento omitirlos pero es difícil siendo que en cada tema llenas con tus pendejadas repetidas.

Pd: agreguen una función para excluir comentarios de personas que no quieres ver. :50:

8. Kurai Senshi

Kurai Senshi Always smile c:

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,782
    Sabes que es gracioso? Que eres moderador y te crees mejor que yo pero... somos identicos!! c: Eres moderador y sigues haciendome la vida imposible en el foro con tus insultos, agresiones e indirectas en temas y posts pero me siento bien.

Me siento bien pues tu lo hiciste todo, no pudiste justificarte y ahora todo esta como esta por tu culpa, suena directo, pero ambos sabemos que es verdad... y ahora? el motivo por el que me insultas ya ni esta contigo y eso es suficientemente para mi.

Mucha suerte, te deseo lo mejor c:

9. Telemaco.dono

Telemaco.dono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +80
    Quiero pelear y no hay nadie que me enfrente...

10. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +122
    Se lo que se siente, querer bajar a esas personas de su ego, saber que puedes hacerlo pero no hacerlo por que eres una buena persona, me veo en esa situacion varias veces..... con argumentos me refiero.

11. Telemaco.dono

Telemaco.dono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +80
    No me refería a eso... no estoy obsesionado con nadie, sólo quiero divertirme

• Me gusta Me gusta x 1
  12. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +122
    Ahh... Ahora comprendo xD
    PD: Ayudame en el versus de Netero vs bang xD

13. Telemaco.dono

Telemaco.dono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +80
    Sorry, no sé nada de Bang, y no estoy con muchas ganas :68:

• Me gusta Me gusta x 1
  14. AggResasuke

AggResasuke

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +88
    Yo me vi mucho en esa situación varias veces hasta que aprendí que el único argumento con el que puedes atacar es con la verdad: exponer los hechos tal y como sucedieron. He sido varias la presa, ahora lucho no por ser el cazador sino como mecanismo de defensa.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Resdie

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +1,185
    A pesar de la distancia, por fin nos dimos cuenta que estamos destinados para estar juntos, que todo llega en su momento. Y para esas personas que por rencor y envidia nos querian ver separados pues..., nada más pedirles que me den su direccion para mandarles invitacion de nuestro matrimonio *3*

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Spidey-X

Spidey-X No me quiero ir Sr. Stark :(

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +18
    -Se truena los dedos-
    Genial... Un lugar donde nadie me conoce realmente y no tengo que ser "politicamente correcto" con respecto a lo que quiero decir porque nadie va a ir de chismoso!
    Empecemos baby ;)

Para mi ex esposa:

ME CAGAS!!!!
    Para empezar te dedico la cancion de "No te guardo rencor" de Franco Escamilla y despues la de "Mi ultima cancion de amor" de Santa RM.
    Como puedes ser asi conmigo?!?!.... Neta te arde tanto que un pendejo como yo te haya dejado??? Entiende que el que sale perdiendo en esta separacion soy YO!!!
    Tu eres la hermosa, tu eres la de las amistades, la social, la de la familia perfecta y unida. Tu te quedas con el peque, tu te quedas con las cosas... Yo solo me quedo con los recuerdos!
    Yo se que querias que regresaramos, y entiendo que todo esto que haces es por ardida al no regresar contigo. Pero entiende que el que no quiera regresar es por TU bien principalmente. Ya no eras feliz conmigo.... No es algo facil de admitir, puta madre, pero es la verdad... Nada me cuesta decir que si y seguir pretendiendo que tenemos la familia perfecta... Pero te amaba tanto que te tuve que dejar ir para que seas feliz...

Y como me lo pagas!!??
    Diciendo que los golpeaba??? Que siempre andaban batallando para conseguir comida?!?! Que no les di NADA?!!?.............
    En 7 anios de relacion sabes con que sali?.... 3 pantalones... 5 camisetas.... Y un par de zapatos................. No me chingues. No tenemos dinero porque te la pasabas tragando el fin de semana, y yo tratando de complacer a la princesa para que no tuviera que cocinar!!! (odio tu metabolismo por cierto -_-)... Te di todo lo que tenia.... No te pedi que trabajaras, yo fui el sustento de esa familia todo este tiempo... Te pague la carrera, te compre todo lo que querias... El ninio nunca sufrio porque le faltaran juguetes o ropa... Nos sobraba tanta comida que hasta a tus padres se la dabamos, no chingues!....

Me caga que despues de 7 anios.... Asi quieras que se terminen las cosas... En guerra conmigo.........

Adelante. Dame tu mejor golpe. Porque no importa que tantos planes hagas, que tanto quieras hacerme danio... No importa si tu plan es verme en el piso sufriendo.... Nada de eso importa, porque en el momento que yo lo decida puedo traer todos tus planes abajo y con lo unico que te vas a quedar es con un recuerdo y con el remordimiento de que tu serias la culpable de lo que me pase.

Asi que neta.... Te amaba... pero ahora....... Chinga tu madre!
    Con todo respeto ;)

~~~Spidey.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Patronus

Patronus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    "Vayanse todos al carajo, estoy cansada que sepan de mi situación y no se molesten en ayudarme, es su trabajo coño"

18. KillerRhoy

KillerRhoy

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    A ver cómo funciona esto...

No sé cómo esperabas a que te dijera que en cierta manera si fue de amor

No sé si crees que pese a que pudo no haber significado nada, después de lo que pasó te diga que quien me trae así de idiota eres tu
    No sé qué carajo eran todas esas palabras como: "dile que eres sólo mío"

Y aunque pudiera decirlo, no puedo competir con tus múltiples admiradores, no tengo nada que me haga poder competir

Ese tipo de actitudes tuyas son bien pinches confusas y no se ni qué hacer
    Creo que me alejaré poco a poco de ti

Supongo que es lo más seguro

Y lo que me saca más de pedo y eso impide que me aleje, son tus constantes momentos de depresión
    Donde no se como ayudarte y eso me desespera, quizá no seamos cercanos ni nada por el estilo
    Pero no quiero perderte, no quiero que esa amistad que hemos estado haciendo quedé en recuerdos(por que no me importa que no pase de una amistad)
    Y es por qué algo llegue a pasarte
    Si, recuerda que ví todas tus cicatrices autoinflingidas

Última edición: 6 Sep 2018
  19. Resdie

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +1,185
    Creo que vas a ser papa...y hombre muerto por parte de mi padre y hermanos....

20. KillerRhoy

KillerRhoy

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    Que es lo que chingada madre quieres
    No me importa si me dices que nada

Pero si algo con un carajo
    Un día me hablas bien, bonito y con no se que pinche intención

Y al otro me ignoras totalmente o eres cortante
    Ya estoy hasta la verga de que no sepa que quieres
    Y para terminar, no puedo decir nada por que se supone que no pasó mas allá y por qué no tengo que sentirme así en apariencia

Compartir esta página

Cargando...