Desahógate V1.000

Tema en 'El foro del Amor' iniciado por Asuna Yuuki, 19 May 2015.

1. Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +46
    Pensé que era como Atenea. Ahora no sé quién soy, destruí la mujer que era, estoy en el aire. Soy lo que jamás creí ser, hice lo que jamás pensé hacer. Me duele, me enerva, me consume la cólera. Tal vez, si mis abuelos me observan desde el infinito, sientan repulsión hacia mí. ¿Quién sabe? yo no.

2. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +226
    ME SIENTO TAN ALIVIDADA DE ESTAR SOLTERA. Ahora aprendiendo a ser soltera de nuevo xD

3. Space_Z

Space_Z

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Sólo quisiera borrar mis recuerdos como si se tratase de la Película Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

4. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,168
    Si supieras cuanto te extraño y pienso no pasaría nada pero jajaja lo hago mucho
    Te extraño estoy molesta porque me hubiera gustado conocerte, estoy molesta porque hay mil cosas que me hubiera gustado hacer contigo pero tu, parece que no te importase.
    Ahora estoy con él, es lindo no lo negare pero no eres tu... pienso mucho en ti... no puedo sacarte de mi cabeza y de seguro tu ya te olvidaste de mi.

Creo que hasta aceptaría ser una chica buena para estar contigo pero tampoco quiero dejar de ser yo.

5. Liam

Liam And i love her

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,500
    A veces siento asco por algunos post que he hecho, me hace sentir tan marica saber que me veía bien amoroso antes, no se si sea conveniente borrarlos, tomando en cuenta que me lo han citado en su momento.

6. Akabane

Akabane (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +361
    Necesito dejar de ponerme nostálgico, a veces siento que no puedo ver para adelante xD

7. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +460
    Estas ahí, todo el tiempo, cuando estoy despierto, y cuando estoy dormido. No tengo descanso, como quisiera no haberte conocido para no sufrir, pero al decir eso en realidad es lo contrario, mi vida es un poco diferente ahora que te conocí. Pensar con locura esta mal, no pienso racionalmente, ¿porque tenías que estar con alguien más? ya pasé por varias etapas y he llegado a la de resignación. Cuando pienso esto último sufro, pero cuando paso el tiempo contigo soy de las personas más felices que hay. ¿Lo sabes, o no? ¿Es muy obvio o lo contrario? como me comporto contigo. Te veo a los ojos y el tiempo se vuelve eterno, como si mi ser se quisiera quedar en ese instante para siempre. Te veo y lo siento en mi corazón y en mi cerebro. Te veo y te deseo. ¿Porque eres de las personas más bondadosas y bonitas que hay?, siendo racional eres un sueño inalcanzable. Lo peor es que aún no se si decirtelo o no. No te he dicho que ya imagine mi vida contigo. No te he dicho que me invento excusas tontas para intentar odiarte, sin éxito, y olvidarme de ti. No te he dicho que el tiempo que paso contigo es muy valioso para mí. Y aun así tenemos varias cosas en común. ¿Sera verdad lo que dice swedish house mafia, y tu no eres mi destino, porque the heaven has a different plan for me?!?!...
    En serio, lo que sea que quera el destino, lo único que sí quiero es decírtelo de frente sin excusas y toda la verdad: te amo demasiado.

8. Kittykait

Kittykait love me, just a little bit

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +657
    Me puse celosa por nada... tengo que parar, lo peor es yo no soy así.

9. Resdie

Resdie #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +1,185
    A veces los celos me ganan por lo que no quiero decirselo, temo que esas tipejas a su alrededor se metan en nuestra relación...
    Dios, no se como se pondria si el resultado sale positivo...

10. Utena

Utena Chloe Price deserved better Moderador

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,436
    Me la han vuelto a jugar, otra vez. Es increíble como nos pasamos la vida intentando confiar en la gente para que luego ésta nos falle. Incluso ya la última vez, yo ya estaba muy quemada, cambié por esa persona, para que a las dos semanas me diera puerta. Diciéndole lo tóxica que fue mi relación anterior (de la cual siempre acabas arrastrando algo), viendo cómo la estaba anteponiendo y cómo yo estaba cambiando por ella, sabiendo todo eso y sabiendo que le pedí por favor que no me fallara... lo hizo.

Supongo que al fin y al cabo... de alguna forma u otra, siempre nos van a acabar fallando. Mintiéndonos en nuestra cara desde el momento 0.

NUNCA empecéis algo, teniendo en tu cabeza a otra persona. Joder.

11. Billie Jean

Billie Jean You will die, but now your life is free

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Creo que te voy a querer incluso aunque me case con otra persona. No sé como solucionarlo, ya ha pasado demasiado tiempo.

12. mimi_sakura

mimi_sakura Dama Oscura

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +456
    Me duele tanto saber que decidiste hacer tu vida al lado de otra, y yo esperando como.una.idiota o.mejor.dicho.crei que habia posibilidades cuando.al.final.no era asi. Solo querian sentar cabeza con alguien que ya tiene.hija es lo mas triste, y yo aun sufriendo por ti.
    Me da tanto.coraje aquello que solo quiero borrar todo este sentimiento.y recuerdos.que tengo de ti.

13. Kittykait

Kittykait love me, just a little bit

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +657
    Creo que si esto esto termina algún día... no me voy a volver a enamorar. Lo estoy hasta la punta de los pies de tí. Ahora puedo decir sin titubear que te amo más que a mi vida. Ten siempre en cuenta eso.

Compartir esta página

Cargando...