Noticia Design Zone NEWPLUS // Dudas&Sugerencias

Tema en 'Design Zone' iniciado por Epilepsya, 22 Jun 2018.

1. Fluttershy

Fluttershy Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,104
    Estoy trabajando en ello, pero tenía que partir con algo jajajaja , más que nada para ver la participación y arrancar con las firmas es lo más básico de todo, así de paso conseguimos preparar gente para remodelar el sub foro de clases ^^

2. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,842
    Hola,

Por si las dudas, no crean que pasé de largo las sugerencias (mi autismo no llega a ese nivel aún), si uds. notan que el foro está "ausente" es porque no podemos realizar actividad tras actividad ni más de 2 al mismo tiempo porque no queremos abrumarlos con tanto trabajo, por ahora agradezco a Flutt por haber tenido la iniciativa con los Challenges, y si gustan dejar SUGERENCIAS del próximo; les comparto las mías como temática y cual les gustaría que fuese próxima.

• Large piece: FONTS (ejemplo - click - click).
    • COMIC SANS challenge (esta idea fue de Hoppie hace tiempo si mal no recuerdo).
    • Fotomanipulación y gif.
    Aclaro que la mayoría de los challenges no sólo se enfocan en firmas, pues nos gustaría ver que los usuarios tengan más interacción con el resto de herramientas usadas en PS y tener más variedad de ediciones por esta zona, saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 10 Jul 2018
  3. De large piece ya hicieron uno hace muy poquito, a mí me molaría el de comic sans otra vez jajaja, aunque la primera vez que se hizo fue un challenge con recursos en general feos, no sólo la comic sans.

4. Panda

Panda Your Kamioshi by default.

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +161
    Se pueden publicar fotos? Yo más que graficos, edito fotos jajaja

5. Todo aquello que sea digital. Y nos hacen falta temas de fotos para que la gente se anime a publicar y haya más variedad.

6. Autor
    Epilepsya

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,842
    Hello.

Como se ha notado, una actividad quedó en 'stand by' porque una de las modes se ausentó y desconozco de su paradero; asi que las personas que participaron recibirán su medallita de challengers de compensación.

Este mes iniciaré un Mystery Challenge, y los invito a que participen en los CLAIMS que se están llevando a cabo.

http://fdzeta.com/temas/claim-6-b-w.158918/#post-3327557

No se olviden de los quimeras.

http://fdzeta.com/temas/pokepixel-attack-v-3.157346/

También sigue en pie tu propuesta de las olimpiadas HannychanHannychan (esto lo hablamos por interno pero te lo hago saber por acá... :b), y también Digital Art Masterclass.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Aloha EpilepsyaEpilepsya estaba pensando en si se podría pedir un formato común a todas las medallas de challenge. Yo lo que tenía puesto en su día es que fueran de 60x60 px y que tuvieran esta font click! Pero vamos, que se pueden ajustar las características a lo que convenga.

Es una sugerencia para que haya un poco de armonía en las medallas x)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Epilepsya

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,842
    Te refieres a renovar el ID o las medallas en sí que incluyan la font+size? porque por mí no hay problema, habría que ver si Fluttershy revive, en todo caso a mí no me molestaría hacer más prototipos de IDs (como las de un bot TATSU en discord : ej.)
    upload_2018-9-2_21-23-7.png upload_2018-9-2_21-23-23.png

Incluso estoy haciendo un borrador para traer de nuevo el sistema de DPS (digital points), para COMPRAR medallas y decorar el ID de cada quién, y no sólo ganando challenges se podrían ganar.

9. Me refería a hacer un mismo formato para las medallas (de challenge pensaba yo), tipo como la que hice en el mío de foto, que tengan las mismas medidas y el mismo tipo de letra, para que quede armonioso a la hora de colocarlas, o se diferencien de las demás.

POR FAVOR, HAZLO. Me encanta la idea, en un rol en el que estuve (fuera de DZ) se llevaba mucho lo de poder comprar medallas y era un vicio, di que ahí se veía en tu id y todos los post, pero si se arma un tema súper cool de DPS con tu ID y así quedaría genial. Recuerdo que HallconenHallconen propuso una idea de ID mediante el cual se podían colocar muy bien las medallas porque dejaba un espacio vacío, aquí el post Me pareció una idea muy buena :O!!!

10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +828
    Solo es una duda que tengo en base a una queja o llamada de atencion de un users con respecto al subforo ¿ya todo esta en orden ahi? digo el decia que estaba estancado desde hace tiempo en una clase ya que nadie habia evaluado su prueba ¿?

opinar los trabajos de otros podria ser una forma de ganar puntos para comprar tales medallas no?
    Me agrada eso de comprar efectos decorativos en la ID :p

11. Autor
    Epilepsya

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,842
    Me parece bien, al principio no entendía la idea de Hall, pero hasta que hice CTRL+A pude entender el 'formato' hahaha, como dijo Undine, el postear, crear temas etc, contarán por ej. de 10 a 20 puntos, me voy a organizar esta tarde para balancearlo y que no sea un sistema muy pesado ni tampoco muy fácil, asi que desde ya le confirmo a HallconenHallconen que utilizaré su sugerencia y darle sus respectivos créditos. A la gente le encanta pimpear su perfil y sudar sangre por sus medallitas (?).

Esto no lo entendí? pero si hablas del DAM, el proyecto sí está estancado y lo hablamos por interno con la encargada, asi que de a poco y en lo que resucita la 2da mod, nos pondremos de acuerdo si reiniciar, además de que necesitaríamos hacer una especie de publicidad masiva y así.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +828
    Si me referia al dam porque veo que plantean ideas para este foro cuando ese tambien forma parte de aqui asi este aparte :/ es mas importante en mi opinion avanzar en el DAM y resolver ese problema que agenden actividades de este lado teniendo aquel problema :S no vayan los participantes de dam a creer que estan siendo olvidados =( solo decia

13. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +1,072
    EpilepsyaEpilepsya no entiendo el sistema de medallas :36:
    Jajajaja okno, tenia duda de si los icons de challenge tambien irian al DPS (en mi colegio existia eso xD "desarrollo personal y social") y leyendo aqui ya vi que si...por cierto.
    Como es posible q no me llegara el mention xD?? Jajajajaja yaaay me alegra, ya decia q me dejaron en visto (?) Oki, no sé si me escribes o te escribo?

Leí un poquito lo del DAM y sugeriría que UndineUndine a tu amigo le dijeras que se ponga de autodidacta si en verdad quiere avanzar. Asi aprendi yo la verdad xD. No creo q vaya a recibir una calificacion pronto asi q mejor pase al siguiente nivel y aproveche los recursos y explicacions que tiene disponibles sin esperar evaluación. Claro que tambien puede mostrar lo trabajos en el general y la gente le dira que tal.
    Y talvez hasta que se reordene todo poner en el post principal un disclaimer? O algo así para que ya no hayan usuarios estancados. Es una idea :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +828
    no es un amigo sino que vi su comentario en un tema de aqui y veo que plantean actividades no recuerdo bien el tema y disculpa al chico que asiste a esas clases si no recuerdo su nick (aqui si acaso me sé el mio porque no lo cambio JAJAJA) tu idea suena bien nomas que la mecanica de esa actividad es que alguien te apruebe para seguir escalando...eso que planteas es como una exposicion a pedir aprobacion de todos ¿? o simple exposicion de tus trabajos y sentir que evolucionas mientras esperas calificacion ¿?

Si necesitan ver donde quedo cada alumno y activos etc etc puedo ofrecerme de voluntaria nomas diganme criterios a seguir con exactitud xD para ese tipo de cosas que es ver y detectar más no organizar y supervisar quiza tenga chance :)

DUDA ????

¿Que tal en la tienda diseñar un vale para un editor exclusivo de dz? (que no tiene tienda y tecnicamente no hace pedidos pero edita todo wow algo como si uno le pidiera a sayi algo si fuese claro ella activa aqui JAJAJA) nomas digo xDu EpilepsyaEpilepsya idea random

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 18 Sep 2018 a las 20:23
  15. Autor
    Epilepsya

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,842
    Hellou,

Les aviso que el tema de los puntos acumulables ya está abierto, espero se registren, además de que recibirán su primera medalla bonus como logro a desbloquear, es decir, al registrarse automáticamente tendrán una medallita coleccionable y 50 DDPs.
    http://fdzeta.com/temas/digital-dzign-points.160612/

Esta es la medallita a desbloquear: upload_2018-9-18_22-46-21.png

Te escribo yo luego y tal vez así integramos más el sistema de los puntitos, así se animan más. :b

Mmmmm me gusta la idea pero siempre y cuando el editor esté disponible, no podemos revivir a alguien de la muerte JAJA, me parece más viable que un editor dentro del sistema OFREZCA directamente sus TICKETS VIP a la venta (es decir, si Y vende su ticket y X lo compra, X tiene derecho a pedirle la edición en cuestión), repito... Mercado básico (?) y todos salimos ganando xD.

16. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +828
    Claro a Sayi solo la use de ejemplo XD
    Podrian ofrecerse de voluntario como dices o contactarlos directamente quienes conozcas que si sean activos escribirles por mp y preguntarles si aceptan y cuanto valen ellos xD porque tampoco es que sea un vale tan facil de acceder algo termino medio en cuanto a puntos. (y que tipo de edicion etc)

Ahora sobre el sistema de puntos lei mal o cuando decis puntos acumulativos es que compras y no se te descuentan los puntos ¿? osea que los puntos no es "dinero" dzetero ¿? me parecio leer que asi comprases no se iba a disminuir los puntos

Compartir esta página

Cargando...