Noticia Design Zone NEWPLUS // Dudas&Sugerencias

Tema en 'Design Zone' iniciado por Epilepsya, 22 Jun 2018.

1. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,114
    Oh plz usa el sad shinji xDDDDD

UndineUndine me parece que las medallas puedes realizarlas tú o talvez pedírselo a algun amigo? hay gentes que tienen diseños asi peques tirados por ahi (?)
    Pero si no sabes como hacerlo....se me ocurre una idea para tutorial (?) okno odio los tutoriales EpilepsyaEpilepsya puedo ofrecer crash courses? asi de ponerme en stream y que la gente vaya a ver como se hace y preguntar dudas y esas cosas o/. Se me ocurre que podría ser programado (como un radio dz pero proactivo xD), crear un tema y dejar el video para las criaturas posteriores. Cofcof me das puntos por eso cof cof?

Pd2: oh parfavar veamos lo de las olimpiadas del fin del mundo digo dz xDD

2. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    ¿Tienes a mano tutoriales de la actividad 2 y 3 del trial? EpilepsyaEpilepsya yo quisiera participar pero esas dos no las sé hacer y mi programa que uso es limitado ademas que no cuento con demaciada memoria virtual para ponerme a inventar :(

3. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +2,025
    Disculpen que no haya pasado a responder lol, sabía que tenía mention en algún lugar pero no se me ocurrió acá, mátenme pls.

UndineUndine HannychanHannychan

Sobre las medallas/tarjetitas, me podrían aclarar quién fue la creadora original de los claims? para así darle preferencia ya que no me gustaría modificarle su propia acti, y si tarjetas fueron al inicio, tarjetas seguirán siendo, de todas formas quedamos en que también se ganarían DDPs, se ganan de ambos lados.

Lo de hannychan y los streams, why not? si tienes el tiempo/ganas podrías abrir un tema con horarios fijos, de ahí pasamos a ser specteadores, pero no sé que plataforma ofreces, si Twitch o Discord, me dices.

UndineUndine
    Mañana re buscaré un par de tutos para manipulación, en realidad no son taaan difíciles ya que en su mayoría es sólo encimar imágen tras imágen con distintos modos de fusión. :x

4. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,114
    Yo sólo sé, que no fui yo la que lo empezó xD. En ese caso, no sé si va a ser confuso la etiqueta del challenge? es decir, talvez gente nueva podría competir en todo lo que dice challenge por las medallitas y enterarse que no hay tal xD, es un talvez.

OMG me había olvidado de esto xD! Podría ser discord y así llevarlos todos al shout *evil smile*
    lol okno, planeaba preguntarle a la amiga gata que usa para sus live streams de dibujo :3 creo que en esos streams tienen pantalla y audio conjunto.

5. Cacao

Cacao Chica Índigo.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +196
    Hola, vengo de metiche (?), principalmente es una duda y curiosidad mía; las medallas o mini logos que dan en dz y en este foro, me preguntaba, ¿Son originales (lo hacen ustedes mismos) o toman alguna imagen y la editan?, ya que desde que se implementaron como premios o “logros” por “x” día, captaron mi atención, me interesaría aprender a hacerlas por simple gusto (me encantan las miniaturas son muy adorables).

Así que personalmente (y espero que a otros les interese) me encantaría ver un tutorial de esto o que lo implementen en el subforo de masterclass.

Debo admitir que soy un usuario tipo fantasma, mi participación es poca en este foro por no decir nula, pero a falta de pc propia me es difícil participar aparte que me intimido con facilidad soy super noob (no he terminado las clases del subforo).

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Fui yo.
    Pues diria que es una actividad que para darle medalla no creo que deba aplicarse...serviria dar puntos por completar el reto + la tarjetita que viene incluida de por si pero medalla me parece en mi opinion es mucho peso....no es un challenge como tal sino "actividad".

Tendria la duda tambien de Hanny: Los claim se pondria la etiqueta challenge o la de actividad ¿? ambas se sabe que no es lo mismo ._. creo que tu compa epi me dijo que los claim contaria como actividad y no challenge ¿o fuiste tu? XD

Tambien pienso qué las medallas se podrian otorgar no por participacion en challenges sino por "participacion CONSECUTIVA" en los challenges porque veo que quieres asignar medallitas por participacion en los challenges ¿?

7. Ruxxandra

Ruxxandra Permanently tired...

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +159
    Hola, si, vengo a preguntar tarde y porque soy una colgada....(aparte de que recién se me ocurrió). EpilepsyaEpilepsya , con respecto a los spoopy trials,en el primero específicamente (te odio, buscar algo que quede bien con la comic sans me ha destruido los nervios). Dijiste 'temática halloween' y yo lo traduzco a cualquier cosa creepy; por lo que necesito saber ¿es así? o tengo que elegir alguna wea cliché tipo brujas, vampiros, etc? Porque si es así me voy a tirar de un acantilado c:
    PD: Escondiste demasiado bien esas calabazas, no se si soy muy distraída o que, pero pasé hora y media buscando hasta que me aburrí rendí, I can't, me apoyaré en mi habilidad para diseñar (?

8. Autor
    Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +2,025
    No tiene que ser precisamente brujas bats vampires and stuff cliché, mientras sea algo creepy con aesthetic 'oscura/grunge' todo ok. :D
    Yyyy... Pista para todos (?) en el taller de Kiseki hay una por ahí escondida. xD

9. Cacao

Cacao Chica Índigo.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +196
    EpilepsyaEpilepsya Buenas tardes o noches.

Con respecto a la actividad me surgio una duda, comprendo que solo se permite un pack por edicion, pero me preguntaba encontre todas las calabazas, y bueno queria saber como aplicaba si usaba los render y otros pack, ¿Solo aplicaran los puntos extras de uno?.

Aunque no es la idea que tenia para las ediciones, me parece un reto usar lo que encontre en las calabazas, asi que lo haria solo para ver que puedo hacer como noob xD

Última edición: 14 Oct 2018
  10. Autor
    Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +2,025
    Hola, fui muy despistada con los comentarios de acá por andar en el otro tema. Sorry, comenzando; mañana coloco tu ficha HannychanHannychan, que me perdí unos días y ya estoy por acá, y... Undine, lo de los claims, quedamos en que cualquier participación sigue otorgando puntos, si es que de eso hablan, pero medallas que se entregan en los challenges, las podrán ir colocando en sus perfiles (quienes tengan claro).

Hello young lady, verás, en lo personal yo busco imágenes por internet (deviantart, tumblr), y claro que las edito a mi gusto para adaptarlas al tamaño de foros, de hecho hay mucho tipo de búsqueda que puedes hacer incluso con "8bit pixel", te sorprenderás la cantidd de miniaturas que hay. Si me da tiempo subo tutorial porque yo igual ando aprendiendo xD.

Y sobre tu segunda duda; si encontrase las 5 (queee!! xd) eres libre de entregar más de 2, por eso señalé máximo 3 (o sea puedes hacer 2 firmas y un header, o dos headers y una firma, pero con tal de que cumplan en requisito de COMIC SANS), en las 3 ediciones eres libre de usar CUALQUIER pack pero debes indicar los # del pack, porque claro, te darán mayor puntaje acumulable, el chiste era que se rompieran la cabeza buscandolos, pero no digas dónde están. :b

11. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Hanny planteó de otorgar medallas en los claim y yo solo opine que esa actividad es simple como para otorgarle el mismo peso que un challenge....¿no era esa la cuestion? xD

12. Thina

Thina Miss Ice Lirium

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +283
    Hoooli :3 mi pregunta es la siguiente? Puedo postear cosas referente a retoque digital? montajes y/o surrealismo?

:3 a mi me gusta eso y tengo un material que sería agradable compartir y recibir criticas, opiniones, consejo y Dios quiera motivar a otros a hacer cosas monas :D

13. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Segun yo si esta permitido compartir ese tipo de cosas ya que viene siendo un arte de igual manera. En todo caso invoco a EpilepsyaEpilepsya podrá darte mas seguridad :p

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +2,025
    Está permitido. :D

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...