Original Fic M/M Despedidas y Reencuentros - Capitulo 7

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Zorrotravieso34, 4 Nov 2018.

  1. Wonald

    Wonald Intentó advertir de los problemas y soy culpado

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1,933
    Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,536
    Daniel hijo de una gran... ahora tu también?

    Y qué rayos paso con la maldita presentación que mataba a Andy de los nervios?

    Adivinare, Raul o alguno de los "putos ricos" hizo todo ese caos por el informé. Presumiblemente fue Roger ya que aparentemente es "inestable" o algo. Pero no descartó que infeliz de Raul lo hiciera por el peligro que le resultó ser la existencia misma de ese informe. Tal vez más de uno ya se ha dado cuenta al leer la parte de Daniel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Zorrotravieso34

    Zorrotravieso34

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    448
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,244
    Habrá que esperar y ver WonaldWonald, jeje, no soy la clase de zorro que...oh mejor me callo pero me alegro que te este gustando
     
  3. _childhood_blue

    _childhood_blue We´re stars and we´re beautiful

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    81
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +72
    Omg... no se pero demasiado bondad no me da buena espina... ademas creo que si nuestro tigre amigo no tiene cuidado con decir todo lo que piensa sin siquiera darse cuenta... sera un gran problema. A Harry mas que novio parece niñera xd y pues... no se por que pero sospecho mas de Roger que Ralf... aparte si algo muy malo paso... ay... odio el suspenso pero me encanta tu historia uu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Zorrotravieso34

    Zorrotravieso34

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    448
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,244
    Gracias _childhood_blue_childhood_blue por todo bien ahora quiero decir que pensé que esta semana no podría subir nada ni siquiera conectarme pero eso sera la otra semana.
    El capitulo de hoy es un poco diferente
    Principalmente quiero agradecer a WonaldWonald por todo sus consejos y ayuda. Muchas gracias por todo
    Bien sin mas preámbulos iniciamos el segundo arco de la historia
    Cap 7/13
    Y muchas sorpresas jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Zorrotravieso34

    Zorrotravieso34

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    448
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,244

    Parte 19

    - Cuando encuentre al bastardo que hizo esto…

    - Andy por favor tranquilízate – entonces Harry lo abrazo – No quiero pensar en eso, ahora quiero pensar en cosas alegres, como de qué color serán las nuevas cortinas, el nuevo sofá o todo lo demás, ahora solo limpiemos esto y no pensemos en ello – entonces se separaron

    - Grrr, está bien

    Uno pensaría que la policía seguía su lema “Proteger y Servir”, al pie de la letra, pero no siempre era así. Desgraciadamente la limpieza de la casa correspondía a Harry y Andy. Y ellos tampoco querían involucrar a nadie más en eso. Así que, con escoba en mano, los dos empezaron a limpiarlo todo.

    - ¿Seguro que no se llevo nada? – Andy hablo mientras barría la sala de estar, se enojo mucho al ver que él atacante había arruinado hasta el sofá

    - Creo que no se llevo nada… - Harry en cambio recogía los restos destrozados de los adornos que tenía – Creo que la foto que tenía se perdió en el ataque, pero no era importante

    - Ya veo… - Andy en ese momento pensó en algo

    Quizás fue la calma, quizás fue por la curiosidad, pero pensó en algo.

    - Oye Harry… - hablo tranquilo sin dejar barrer – Tuve una conversación esta mañana…con alguien…

    - ¿Eh?, ¿debería se sentirme celoso? – río un poco para despejar un poco su preocupación

    - Fue el padre de…Ralf

    - ¿Cuál, Richard o Daniel? – dijo un poco sorprendido

    - ¿Los conoces?

    - Pues claro, son los fundadores del BBB, el señor Daniel es una muy buena persona al igual que su esposo, ambos me han ayudado mucho desde que estaba comenzaba, recuerdo que le pinte un retrato familiar hace unos años

    - ¿El BBB?

    - Es un club

    - Ya veo, no, lo que quiero decir, es que el padre de Ralf, Daniel quiero decir, lo que me dijo es que tú… - vacilo por un segundo y luego suspiro – Hiciste algo por mí, mira ya me conto sobre el expediente medico

    Harry entro en pánico, pero de inmediato Andy lo abrazo con fuerza. El equino no entendió ese gesto.

    - Gracia por preocuparte por mí – fue lo que dijo – Lo entiendo, se que me lo ocultaste por mi bien

    - No…quería que tú…

    - Lo sé, lo sé – descuida entonces beso la mejilla de Harry – Pero necesito que entiendas que puedo cuidarme solo, sea lo que sea lo soportare, así que no me ocultes cosas, no así

    Harry solo asintió mientras también abrazaba a Andy, se sentía feliz siendo rodeado por sus brazos. Y luego se separaron.

    - Bien terminemos de limpiar esto y vamos a dormir

    - Si…esta bien

    Pasaron un par de horas hasta que pudieran terminar. Ambos estaban cansados así que subieron y se tiraron en la cama. La cama de Harry más precisamente.

    - El seguro cubrirá los daños, je, me emociona tener que redecorar mi casa – Harry río tranquilo y luego se acurruco hacia Andy – ¿Me ayudaras?

    - No cuentes conmigo si se trata de muebles, sobre la pintura o el color, eso sí, jeje

    - Oye…siento haberte ocultado lo del expediente, quería protegerte

    - Lo sé, espera…¿lo leíste?

    - Bueno no… - Harry entonces se movió para levantarse de la cama

    Entonces se agacho un poco, y con delicadeza saco el archivo. Estaba oculto debajo de su cama.

    - No lo leí, lo juro – Harry se lo extendió a Andy y este lo tomo mientras se sentaba en la cama

    - ¿Debería de leerlo?...Ese oso me dijo que no lo hiciera, ¿Lo leo?

    Fue una pregunta estúpida, él abrió el documento y empezó a leer en voz alta.

    - Dice…Dr. Albert B. Klaints, especialista en desordenes de la conducta – en ese momento levanto la mirada a Harry – ¿Desordenes de la conducta?, ¿Qué tiene esto que ver conmigo?

    - Yo…no lo sé – Andy entonces continúo leyendo

    - Que quede constancia de que los estudios del Dr. Klaints sobre ajuste del comportamiento obsesivo y desviaciones de la conducta en todas las ramas, quedaron prohibidos por el alto comité de medicina mental y por el alto buro de protección – paso página mientras se levantaba de la cama y caminaba un poco – A los veinte días del tercer mes del año, la asociación internacional por la defensa de los derechos zoo, toma en custodia al Dr. Klaints por ser autor indiscutible en los hechos que derivaron en la…¿Tortura?

    - ¿To..tor…tortura? – Harry entonces se sentó en la cama y Andy se sentó a su lado sin parar de leer

    - Los…los…los estudios y técnicas del Dr. Klaints sobre modificación de la conducta utilizando el método de shock modificado e hipnosis como métodos para reorientar las desviaciones en los ámbitos de conducta obsesiva, preferencias sexuales y demás, han demostrado que carecen de una base científica para poder ser viables, por lo tanto el estudio es considerado inútil para utilizarlo… – luego vio que varias líneas del archivo estaban pintadas con rayas negras haciendo imposible leer lo que decían los demás párrafos, el texto continuaba mucho después – Por lo tanto el proyecto se da por cancelado cortando los fondos para este, los responsables serán juzgados según el debido código del buro siendo la pena de muerte como máximo castigo posible… - Andy seguía sin entender y luego paso a la siguiente página mientras se preocupaba – Los estudios en su clínica serán destruidos…que quede constancia que los registros de los paciente a los cuales tomo fueron eliminados por el mismo y por lo tanto son imposibles de…rastrear…conociéndose solo los nombres suministrados por el testigo - Andy siguió leyendo lo poco que tenia el documento hasta que llego al final, era una lista

    Todos los nombres en ella eran desconocidos absolutos para Andy, excepto el suyo propio. El mundo se derrumbo en ese momento. Su nombre en ese archivo solo podía significar que había sido paciente de ese médico. El medico acusado por crimines horribles lo había atendido. Ese era el secreto que no querían que Andy supiera. Había sido atendido y posiblemente torturado por él.

    Sus padres habían sido responsables de eso, ellos lo habían llevado con él, ¿Cómo lo conocían en primer lugar?, ¿Por qué le hicieron eso a él?, ¿Por qué hasta ahora ocurría todo eso?, y un sinfín de preguntas más venían a la cabeza de Andy en ese momento.

    Quería gritar en ese momento, quería ir a casa de sus padres y dejarlos desangrar en el piso. Sin embargo, debía de mantener la calma. Así que cerro el archivo de golpe.

    - Gracias por mostrármelo Harry…

    - ¿Estas…bien?

    - No, por supuesto que no… ¡Ahhhhhhrrrrrrrrrr!

    Fue la primera noche de su noviazgo y la peor noche de Andy, ya que se paso llorando y gritando por horas. Por fortuna Harry estuvo a su lado en todo momento.

    No fue hasta que los primeros rayos del sol empezaron a alumbrar el cuarto que Andy se tranquilizó por completo, no pudo dormir en toda la noche. Tenía miedo de que sí cerraba los ojos por solo un momento las pesadillas de que seguro tendría lo tragarían vivo. Harry se quedo a su lado toda la noche, solo se quedó allí abrazándolo y reconfortándolo en lo que podía.

    - Quédate conmigo…por favor – Andy suplico mientras que era arrastrado al mundo de los sueños, se acurruco en el pecho de Harry mientras lo apretaba más fuerte – Por favor no me sueltes…

    - Estoy aquí, estoy contigo

    - Quiero…dormir…

    Sus hinchados ojos le dolían por tanto llorar, cerrarlos se sentía bien. Entonces fue tomado por el cansancio y cayo presa del sueño. Su ultimo pensamiento fue, “Harry es tan cómodo”. Y así pasaron horas.

    Había dos tipos diferentes de cansancio, el primero era bueno, como cuando correr, sientes el agotamiento, pero te sientes bien al correr. El segundo era el cansancio derivado de los estados negativos, puede ser llamado fatiga. Andy sufría lo ultimo

    Despertándose de un letargo doloroso, aun abrazando a Harry, podía sentir el cansancio sobre sus hombros. Como si fuera un niño movió su rostro por el pecho de su nuevo novio mientras se sentía reconfortado por esto.

    Al levantar la vista pudo fijarse que había estrellas en el firmamento, es decir había dormido todo el día. No había algo particularmente malo en eso, solo el hecho de tener hambre y sed, por eso fue que se movió un poco. Eso provoco que Harry despertara.

    - Buenos días – dijo el equino mientras se desperezaba y miraba por la ventana – Oh mejor…buenas noches

    - Je, buenas noches lindo pony – Andy se separó un poco de él mientras que se enderezaba en la cama, siempre abrazando a Harry, no quería soltarlo – Te quedaste conmigo

    - Claro que sí, no te dejaría solo

    - ¿Por qué soy tu novio o porque eres naturalmente maravilloso?

    - Ambos supongo – Harry río un poco mientas Andy se separaba finalmente de él

    - Necesito un baño, algo frío para beber y una comida deliciosa

    - Enseguida te preparo todo

    - No – Andy hablo y luego se abalanzo hacia Harry

    El equino quedo sorprendido al estar debajo del tigre, eran depredador y presa.

    - Quiero bañarme contigo

    - O..o..ok

    Al poco tiempo ambos estaban desnudos en la tina. El agua caliente ayudaba a desestresar los cansados hombros de Andy. Sin embargo, Harry estaba en su propio paraíso, no solo porque estaba tomando un baño con su flamante novio, sino porque era la primera vez que alguien hacia eso con él. La tina no era para dos personas, pero de alguna manera hicieron que funcione. Estando Andy abajo y Harry sentado entre el espacio de sus piernas, el pecho de Andy era el mejor apoya cabezas que pudo tener. No había malicia o segundas intenciones, no por ahora, solo estaban disfrutando de un baño juntos.

    - ¿Te sientes mejor? – Harry pregunto mientras acariciaba la pierna de Andy

    - No, ni un poco – Andy entonces suspiro y tronó su cuello – Pero no puedo darme el lujo de hundirme, no por ahora

    - ¿Estas seguro?

    - Si lo piensas bien, calmadamente y con la cabeza fría, te das cuenta de que mis padres son unos desgraciados, lo que me hicieron no tiene perdón, pero tengo que afrontarlo

    - Ya veo…

    - Por otro lado – en ese momento Andy paso su mano por el pecho de Harry y lo abrazo delicadamente – Tengo al mejor novio, y eso que ni siquiera llevamos una semana

    - Oh Andy – Harry no se contuvo y le dio un beso, uno dulce y que provoco los ronroneos del felino – ¿Qué hice para ganar a un novio tan hermoso y amable como tú?

    - Jeje, pero enserio Harry, muchas gracias por todo, no se como lo haces

    - ¿Qué cosa?

    - Tu casa fue atacada, te encerraron en un armario y ahora estas ayudando a tu novio completamente lunático, ¿Cómo lo soportas?

    - No eres un lunático

    - Sabes a lo que me refiero, enserio, ¿Cómo lo haces? – y entonces un gran suspiro se escucho

    - Cuando has tenido tantas malas relaciones como yo, créeme sabes cómo mantener la calma

    - Nunca me dijiste nada de ellas – Andy entonces abrazo a Harry y froto su mejilla contra la suya

    - No me gusta recordarlas, tengo la tendencia a enamorarme de los equivocados, de músicos soñadores, de mochileros, de universitarios deprimidos hasta de drogadictos, ese ultimo fue uno de los más dolorosos

    - ¿Consumías drogas?

    - ¿Recuerdas que te dije que los padres de Ralf me ayudaron?

    - Bueno…si

    - Ellos me ayudaron a desintoxicarme, creí que si me acercaba a él podría salvarlo, pero el salvado termine siendo yo – entonces Harry se dio la vuelta, el agua de la tina se movió y salpico un poco afuera, pero Harry apoyo su cabeza en el pecho de Andy – Recuerdo cuando Ralf me encontró en la calle después de que lo llame, recuerdo cuando sus padres me pusieron en un cuarto mientras todo pasaba, fue muy doloroso, luego de meses deje las drogas

    - Así que el desgraciado de Ralf si tiene algo bueno además de su dinero…

    - Ralf es una buena persona solo que…tiene mucho encima

    - ¡Oh si, que estresante debe de ser él! – Andy solo río en tono sarcástico – Si yo tuviera sus millones de seguro que estaría estresado, ah, ya me imagino como es su vida, ir de vacaciones a una playa privada, coleccionar autos deportivos, ropas de marca, comida gourmet, relojes caros y no sé qué más, si, su vida es horrible

    - Esto…Ralf prefiere las motocicletas y detesta la playa

    - Oh mi error – Andy entonces hecho un bufido molesto – Ese desgraciado te dio el archivo y sabe donde esta mi amigo, parece que le encantaba hacerme la vida imposible, el muy idiota no sabe lo que es sufrir, ja, padres amorosos, familia enorme, mucho dinero, todo, el desgraciado lo tiene todo

    - Andy…Ralf es alguien maravilloso, creo que solo debería de conocerlo mejor

    - ¿Conocerlo mejor?, no gracias – un suspiro pesado salió del hocico del tigre mientras acariciaba la espalda del equino – Hay cosas que nunca podre soportar, ese idiota es una de ellas, aunque sus padres…bueno su “papi”, es agradable

    - Ya veo…oye que piensas…digo ¿Qué piensas hacer ahora?

    - No tengo idea, ¿Qué se supone que debo de hacer?, algún consejo sería útil, ¿tienes alguno?

    - No…lo siento

    - De todos modos, es inútil, debería de rendirme de una vez, Roger se fue y no hay nada que pueda hacer para traerlo de regreso, solo tengo una estúpida dirección y aunque quisiera investigarla no puedo en él estado en que se encuentra mi cabeza

    - Andy, yo…no se que decirte

    - No hace fala que digas nada, solo me alegra que estés aquí

    - No hay nada bueno que sacar de esto ¿verdad?

    - Si lo hay, al menos se que fue lo que me sucedió y he tomado una decisión

    - …¿Cuál?... – entonces Andy suspiro cansado mientras miraba hacia arriba

    - No quiero volver a ver a mis padres nunca, los tanto amo como un hijo puede amar a sus padres, pero nunca podré perdonarlos por lo que me hicieron.

    - Andy…

    - Es mi decisión, comenzare una vida sin tener su sombra a mis espaldas, lamento que nunca podrás conocerlos

    - ¿Pensabas presentármelos?

    - Quería, si algún día los perdonaba, pero ahora, no, ni muerto te los presentaría

    - Andy…sé que algún día podrás perdonarlos

    - No creo que ese día llegue nunca

    - Lo hará ¿y sabes por qué? – la voz firme de Harry sorprendió un poco a Andy – Por que eres el mejor hombre que conozco, se que en tu corazón habrá espacio para perdonarlos

    Ambos se quedaron abrazados, había mucho en que pensar, pero el momento tenía que disfrutarse.

    Intermedio

    Esa noche en otro sitio, el equilibrio debía de cumplirse. Alguien sufría y alguien disfrutaba, era la norma.

    - Sabes le contare una historia – río un poco mientras regaba sus flores favoritas – Es una historia muy buena, de verdad

    Flores grandes y rojas como la sangre, de una belleza exótica y encantadora. Esas flores nunca debieron de crecer en ese lugar. Sin embargo, los nutrientes de la tierra habían contribuido a eso.

    Los cuidados que habían recibido las flores, demostraba cuanto interés tenía por esas bellas flores rojas como la sangre.

    - Había una vez un niño, amable, dulce y cariñoso, nunca hizo daño a nadie y todos lo querían en especial su mejor amigo – luego río un poco – Pero el niño vivía con un malvado ogro que le hacia la vida un infierno y un día el ogro dijo, “Eres débil y te hare fuerte”, el niño sufrió por lo que el ogro le hizo, hasta que un día un buen hombre lo encontró y lo salvo, ¿sabes lo que el ogro le hizo al niño? – fue una pregunta silenciosa mientras bajaba la regadera que estaba usando – Lo llevo al bosque, a un bosque alejado donde lo dejo allí solo, completamente solo, en el frío y con los insectos, no es una experiencia agradable, pero la historia no termina allí – tomo entonces unas tijeras de podar para quitar las hojas secas que habían crecido – El ogro fue encerrado en una cueva por los miembros de la aldea del niño, pero después de un tiempo un hombre tonto dijo “Ya ha tenido suficiente” y lo dejaron salir, ¿Sabes lo que hizo el niño al enterarse de eso?, no, claro que no – otra risa se escuchó después – Resulta que el niño en ese tiempo creció para convertirse en un hombre, el viejo ogro no pudo hacer nada cuando el hombre lo ataco y lo dejo en la tierra – entonces sonrió, no era una amable sonrisa – El ogro le quito todo al pequeño niño y el niño creció para matar al ogro, es una linda historia, sobre todo por que donde el ogro murió creció un hermoso jardín de flores rojas como la sangre, aunque esas flores deberían de ser blancas en primer lujar, las rojas flores de sangre, ¿no crees que son hermosas?, ¿no te parece irónico?, el ogro era asqueroso pero su cuerpo fue el fertilizante para esas hermosas flores que alegraban a todos, pero parece que ya no puedes escucharme – tranquilamente puso su mano sobre el abdomen de la mujer – Es triste, moriste por esa sobredosis por ser una estúpida y nadie reclamo tu cuerpo

    Era el cadáver fresco de una mujer, nadie lo había reclamado. No había quien lo hiciera de todas formas.

    - Oh bueno no es la gran cosa, ya me estaba preocupando porque mis flores necesitaban nutrientes, el cadáver de papa ya estaba bastante seco, oh no descuida, no estarás sola con él, ¿te comenté que el ogro vivía con una bella y amable hada?, bueno el hada murió por un corazón roto, fue triste – la jardinería era difícil, era un trabajo difícil, por eso tomo su confiable cierra de manos – Resulta que los cuerpos frescos son los más útiles para hacer abono, los gusanos lo comen todo y producen el mejor alimento para mis flores, no se que clase de cosas hayas metido a tu cuerpo, pero mis gusanos de seguro que podrán convertirte en algo útil, después de todo, a mis pacientes les encantan mis flores, espero poder darle muchas más aunque para eso necesitaría mas abono, ¿sabes algo?, creo que los caballos dan el mejor fertilizante, en especial los de color blanco, espero comprobar si es cierto pronto, muy pronto – su delantal ya estaba manchado, un poco mas no haría daño – Oh mierda mi cierra esta oxidada, oh bueno no es que importe demasiado ah perdóneme pero no puedo trabajar con usted mirándome espero me entienda – cerro sus ojos delicadamente mientras sonreía

    Delante y atrás, no había circulación por lo que no manchaba tanto. Le gustaba hablar mientras trabajaba.

    - Sabes eres una buena oyente, estúpida como todas las mujeres, pero una oyente agradable eso sin duda – río mientras reposicionaba su cierra, la sangre no paraba de derramarse por la tierra – ¿Sabes por que me dan asco las mujeres?, mi psiquiatra dijo que fue por que mi madre nunca me defendió, supongo que puede ser verdad, no digo que usted fuera fea tiene un lindo cráneo – tardo varios minutos hasta separar las dos partes – Listo, ¿lo ve?, es muy fácil perder la cabeza

    Como si fuera una mera pieza de juguete la llevo a una mesa cercana, tenia cosas que hacer.

    - No me culpe yo no la mate, no me gusta mucho la violencia, sí, se que suena raro viniendo del sujeto que tiene su cabeza en las manos, pero es cierto – río un poco mientras abría los parpados de la mujer con sus dedos – Tu y yo nos vamos a divertir mucho, estoy seguro de ello – río un poco más mientras miraba una foto en la pared – ¿Sabes algo?, acércate – tomo la cabeza con delicadeza y empezó a acariciarla – Tengo que agradecerte tú me ayudas a cumplir mi sueño, ¿sabes cual es? – río mientras daba vueltas en círculos con la cabeza en sus manos – Quiero crear el mas hermoso jardín, creare el mas hermoso jardín lleno de flores, será mi regalo para él, un jardín lleno de flores, será el lugar perfecto para nuestro hogar, todas las mañanas se levantara, me dirá buenos días y me besara, tendremos tres hijos y una hija, viviremos felices por siempre en mi jardín eterno – parecía una doncella enamorada mientras hablaba – Pero mi jardín es pequeño todavía, además tengo que quitar una molesta hierba en el camino – dejo de girar mientras ponía la cabeza otra vez sobre la mesa – Así que ayúdame a crear un jardín de bellas flores rojas como la sangre



    Parte 20

    - Es tan extraño – Andy miraba el cielo nocturno

    - ¿Qué cosa? – pregunto Harry tranquilo, sosteniendo su mano

    - Esto, es tan…agradable, ¿Cómo seria hacer esto mismo en el parque a plena luz del día?

    - Podemos hacerlo, si quieres claro

    - Si, pero no seria lo mismo, las estrellas me tranquilizan, puedo contar que siempre están allí

    La sobrecalentada cabeza de Andy no resistía estar encerrado por mucho tiempo. Tenia demasiado en que pensar, así que después del baño y de comer algo ligero, él y Harry salieron a la terraza de la casa. Simplemente estaban allí, recostados en una manta tomados de la mano y mirando el cielo.

    Algunas veces necesitamos frenar en el tiovivo y mirar las cosas en perceptiva. Después de una cuidadosa consideración, esto es lo que Andy entendió acerca de sí mismo. No hay tal cosa como un adulto. Siguió adelante, se mudó, se alejó de su familia. Pero las inseguridades básicas, los temores básicos y todas esas viejas heridas seguían presentes. Quizás por eso era fácil estar con Harry, un alma herida siempre entiende a otra.

    Sus sentimientos apenas se estaban aclarando, pero de una cosa estaba seguro. Estar con él era sencillo. No había nada malo con eso, no buscaba una relación apasionada y salvaje, sino una calmada y suave. Quería susurrar secretos con él en la oscuridad. Buscar confort junto a alguien que pudiera soportar su pesada carga, aunque sea por un segundo. Y esperaba contra toda lógica, contra toda experiencia, como un niño, que esa sensación de serenidad a su lado no se fuera.

    Agradeció al destino por un segundo, solo por un segundo, por la brisa nocturna y las estrellas que podían verse en el cielo. Agradeció por esa mano suave y delicada que sostenía la suya, agradeció por el silencio, por los ojos que lo miraban con ternura. Si pudiera salvar esos ojos de ese mundo podrido que lo rodeaba, estaba dispuesto a aceptar el precio de eso. Eran solo dos jóvenes experimentando el pináculo de las emociones. Tan profunda era esa desesperación por el creciente espectro del temor a la separación, tal brillante era la esperanza de que pudiera ser algo duradero. El amor no siempre es intenso como el fuego, a veces se presenta como la tenue nevada de invierno que calma el calor del cuerpo.

    Un nuevo mundo se abrió para Andy desde el momento en el que tomo la mano de ese chico, quería saber hasta donde podía llegar. Entonces esa calma se interrumpió.

    - Siempre desee esto – Harry hablo mientras se acurrucaba al lado de Andy – Un noviazgo normal, es todo lo que quería

    - Yo pensé que sería feliz alado de una mujer, pero contigo es…todo tan dulce – Andy también se acomodó y empezó a abrazar a Harry – Es un mundo nuevo para mí, perdón si termino haciendo el ridículo

    - Esta bien, eso esta muy bien

    - Oye Harry, tengo una duda

    - ¿Cuál?

    - ¿Por qué te gusto?

    - Yo podría hacerte la misma pregunta

    - Tu me gustas por que eres alguien con un gran corazón, sereno, tranquilo, me gustan tus ojos y sentir tu piel, aun no puedo decirte que te amo, porque nunca se lo dicho a nadie, pero yo te quiero

    - Oh Andy – en un momento Harry estaba sobre Andy, su cuerpo era más pequeño, pero logro sorprender al tigre, y luego un beso, uno dulce – Yo también te quiero, nunca tuve un noviazgo con alguien como tú, pero quiero ser lo que necesitas

    - Ya lo eres, eres mi ancla en este momento

    - ¿Tu ancla?

    - Si, evitas que me hunda, eres lo único que me mantiene cuerdo – Andy entonces abrazo a Harry y quedaron juntos mirándose la cara – Me preguntaste porque te gusto y te respondí

    - Si…

    - Ahora dime, ¿Por qué te gusto?, no soy famoso, no soy tan atractivo como los modelos que conocí y francamente mi trabajo es…

    - Tú me gustas porque eres alguien diferente, tú me das tranquilidad…creo que es eso lo que quiero en mi vida

    - Es decir que soy aburrido…lo entiendo

    - No eres aburrido, además – y entonces un inocente beso rápido – Los aburridos siempre son los más salvajes cuando se liberan, eso me recuerda que mas vale que te ponga una correa cuando salgamos

    - ¿Qué? – Andy río un poco – ¿Quieres llevarme a los lugares más gay de la ciudad?

    - Es una buena idea, jeje, sobre todo si no sabes en donde vives

    - Claro que sé donde vivo…creo…

    - Jeje – Harry entonces volvió a mirar hacia arriba – Isonova es una ciudad que oculta dos mundos completamente distintos, el primero es lo que todos ven desde afuera y el segundo es el mundo donde vivo

    - Umm, ¿el mundo gay?, jaja – Harry solo río un poco

    - No, veras hace como cuarenta años en esta ciudad si eras gay eras el centro de la tormenta de odio, te golpeaban, te lastimaban, te asesinaban y nadie te daba justicia, había una ley para eso no recuerdo cual – Andy presto atención mientras miraba furtivamente a Harry con interés – Entonces aparecieron los primeros lugares escondidos de la ciudad, bares subterráneos, ocultos a todos, uno fue el detonante de todo – otro suspiro y continuo – Una noche la policía entro a ese lugar, supuestamente por drogas, pero todos saben que fue por homofobia, nadie sabe que lo provocó, lo único que se sabe es que ese lugar ardió como leña seca, muchas personas murieron ese día, policías también

    - No tenía idea…

    - La ciudad se vio envuelta en un escándalo ante diversas organizaciones internacionales, e inclusive el gobierno exigía respuestas, por eso se aprobó el matrimonio igualitario y hasta a un homosexual declarado se le nombro al jefe de policía, todo con el fin de taparlo

    - Esta ciudad es…

    - Si lo sé, pero continuare con la historia – Harry entonces se acurruco un poco más hacia Andy – Pasó un tiempo, ningún otro local se abrió después de la quema de ese lugar era algo triste, entonces apareció el BBB, así de la nada

    - ¿Ese club?, ¿El del desgraciado de Ralf?

    - Su padre lo abrió, un club exclusivamente para la gente como nosotros, un club salvaje donde podías ser lo que quisieras, él BBB fue el primero en alzar la voz en esta ciudad, otros aparecieron poco después pero el BBB siempre fue un lugar para todos nosotros, es como un sitio histórico

    - ¿Tan importante es?

    - Antes de ese club casi no había lugares para divertirse, podías ir a otras discotecas, pero eran de público en general, ningún otro lugar antes del BBB era exclusivo para personas ya sabes gay, ni mucho menos para hombre eso sí fue importantes, ¿sabes lo molestas que pueden ser algunas lesbianas?, no digo que sean malas personas, pero son odiosas, ja, inclusive una vez un grupo de ellas querían que el BBB las dejara entrar por el machismo y no sé qué más

    - ¡Oh!, ¿y que paso?

    - Yo lo se porque lo vi, fueron a una reunión con el dueño y salieron de allí llorando como bebes, nunca antes vi algo así, una hasta tuvo un ataque de nervios, nunca mas se atrevieron a molestar

    - ¿El padre de Ralf hizo eso? – Andy recordó al oso – ¿Ese oso de peluche?

    - Ralf tiene dos padres, ¿recuerdas?

    - Ah ya veo…, ¿es tan aterrador el otro?

    - Mucho…si no fuera por el señor Richard…no quiero pensar en eso, el es como una madre para muchas personas, no le digas que lo compare con una mujer, por favor

    - ¿Los conoces mucho?

    - Si…, son buenas personas, en especial el señor Richard, es muy…sexy

    - ¡¿Él te atrae?! – Harry solo se sonrojo y escondió su cara

    - ¡Fue algo de las hormonas, fue mi estúpida juventud, fue el aire, no lo sé, lo juro nunca le dije nada!

    - ¡Harryyyy!

    - ¡Que fue por la juventuuuuuuud!

    Y luego se inundaron de risas, no tenia nada de malo ese momento.

    - No, pero ya enserio – Harry hablo mientras aun reía un poco más – Fue solo un flechazo estúpido, además el solo tiene ojos para su esposo

    - Ya veo, es algo interesante esto de enamorarse…¿Enserio te enamoraste de un casado?

    - ¡Fue un flechazo y no estaba enamorado de él, solo de su cuerpo! – Harry sonó un poco irritado – Fue solo la vaga idea de quererlo, el hombre tiene como sesenta años ahora, me triplica la edad, ¿lo entiendes?

    - Solo dijo que no es algo que te gustaría oír salir de la boca de tu novio

    - Oye…puede ser que…¿estés celoso?

    - ¡¿Qué?!...no, ¿Cómo crees?

    - Si, estas celoso – una risa se le escapo – Anthony Flores, estas celoso

    - Que no estoy celoso

    - Que sí

    - Que no

    - Que sí

    - Te digo que no

    - Y yo te digo que sí

    Siguieron así por algunos minutos, hablar entre sí ayudo a que los pensamientos negativos de Andy empezaran a desaparecer. Pero las cosas de pareja son complejas. Muy complejas, quizás por los deseos divinos o quizás, solo quizás, por que las personas son naturalmente tontas.

    - Oye hay algo que quiero preguntarte – Harry hablo mientras apretaba la mano de Andy

    - Claro, pero solo para aclarar no estoy celoso

    - Si lo estas, lo que sea, lo que quiero preguntarte es…¿Por qué aún no hemos tenido relaciones? – Andy se quedo congelado por esa pregunta – Vamos, lo hiciste con un desconocido, mientras que nosotros llevamos tres semanas saliendo y dos días de novios oficiales, así que si el felino quiere dormir en cama hoy me va a decir porque aun no hemos tenido sexo, así volveré a preguntar, ¿Por qué aún no hemos tenido relaciones?

    Parte 21

    Llega un momento en la vida en el que uno tiene que crecer. Tener la edad para beber, para poder votar, conducir un auto o disparar un arma. Todo está sobrevalorado, la realidad es que ser adulto es un sinónimo de responsabilidad y la responsabilidad es un asco.

    - ¡¿Tienes una idea de lo estúpido que fuiste?! – fue un grito muy fuerte

    Su padre era así, amoroso pero serio como solo nadie. El tigre dientes de sable no mostraba señas de querer tranquilizarse. Eso quizás haría mal a su cuerpo, pero él era así. Además, si mas de veinte años de matrimonio y un hijo no lo mataron, esto no lo haría.

    - ¡No solo tomaste un informe de la sociedad médica, sino que se lo diste a la última persona en todo el planeta que debería tenerlo! – ser regañado no era agradable

    Era sinónimo de que lo habías hecho mal quizás tenías buenas intenciones, pero la realidad es que lo habías arruinado, así se sentía Ralf. Espero que al mudarse de casa y ser dueño de dos establecimientos no tuviera que enfrentar los regaños de su padre, pero al parecer la realidad no era tan dulce.

    - Pero…

    - ¡Silencio! – grito su padre – ¡¿Sabes lo que tu padre lucho para estar en la junta medica de esta ciudad?! – no hubo respuesta – ¡Fueron diez años, mas diez años de tener un hospital intachable con los mejores médicos, cirujanos, equipos, la fortuna que se invirtió para poder hacerlo, como nos rompimos el lomo para crear algo que pudiéramos dejarte a ti y a tus hijos, ¿crees que es un juego?, ¿hum?, ¿crees que nos gustaba estar ayudando a quien persona se atraviese en nuestro camino?, pude esperar estas cosas de un niño con padres que no estaban presentes, pero no de ti, no ti Raúl! – Richard entonces dio un fuerte rugido por el solo hecho de estar enojado – ¡Solo los ancestros saben todo lo que hicimos por ti, tu lo sabes, yo lo sé, nunca fuimos la clase de padres que estaban ausentes, estuvimos allí en cada reunión escolar, cada obra, cada recital, cada premiación, cada cumpleaños, podemos ser muchas cosas, pero malos padres yo creo que no, al menos no creo serlo!

    - ¡No son malos padres!

    - ¡Lo sé, ¿no lo entiendes?, lo sé, no somos perfectos, ¿Quién padre lo es?, pero tratamos de hacer todo lo posible para enseñarte sobre la vida y que en la vida los errores tienen consecuencias!

    - Pero no puedo ser perfecto….

    - ¡Nadie lo es! – fue un grito mas fuerte de lo usual – ¡¿Crees que queríamos tener al hijo perfecto?, ja, pues hijo déjame decirte que tú estas lejos de eso, todos en esta familia están a kilómetros de eso, pero por el amor a todo lo que es sensato, ¿robar un informe médico clasificado, en las narices de tu padre?!

    - ¡Yo no quise robarlo, solo le pedí a Andrés que me consiguiera un informe!

    - ¡Pues debiste consultarlo con nosotros primero! – grito más fuerte

    - Papa – Raúl se levanto mientras su padre lo miraba – Yo se que fue un caso serio para ti, lo leí en el reporte, pero ¿Por qué ocultárselo?

    - ¡Oh ya es muy tarde para ocultarlo! – grito más fuerte – ¡¿Crees que hago esto por ser un buen hombre?, lo hago por mí! – Ralf entonces lo miro extrañado – ¡No puedo pasar por ese caso otra vez, no otra vez, tu no estuviste allí, yo sí, quince niños murieron ese día!

    - ¡Lo sé, lo sé, pero es justamente por eso que quiero entender todo esto!

    - ¡¿Qué quieres entender?!

    - ¡Quiero saber porque dejaron que Anthony volviera con sus padres! – al gritar eso Richard camino por toda la sala – Mira, yo sé muy bien lo frustrante que fue ese casó para ti, yo se que ese fue el caso que te hizo retirarte, se que has ayudado en todo lo posible, ¡Por todos los ancestros Larry ha trabajado para nosotros desde que no volvió con su familia y lo ayudaste a convertirse en policía!, Solo dime, por favor dime, ¿Por qué Anthony volvió con sus padres?

    - ¿Crees que nosotros lo dejamos?, ¿Crees que no peleamos por cada niño en esa lista? – no estaba feliz de escuchar eso – ¿Crees que nos gusto ir al estrado y contar que una niña a quien sosteníamos su mano dejo de respirar?, ¿Crees que nos gusto escuchar como el estúpido juez decía que padres llevarían a sus hijos de regreso?, ¿Crees que es lindo encarar al juez para preguntarle porque, y que solo te responda, “la ciudad no puede con todos”?

    - Papa…

    - ¡No pudimos hacer nada por ellos, no solo por Anthony! – entonces empezó a hiperventilarse, su respiración se hacía más rápido y furioso, Raúl nunca vio a su padre de esa manera – ¡No, no puedo pasar por eso otra vez, no de nuevo, no de nuevo, todos ellos no puedo…Daniel!

    Fue un ataque de pánico, jamás había a su padre de esa manera, nunca. Cuando su respiración se volvió más agitada y empezó a desesperarse Daniel entro por la puerta para abrazarlo, se notaba que no era la primera vez que esto ocurría por la forma en que trato a Richard.

    Pasaron las horas y Raúl no estaba para nada calmado mientras su padre atendía a su otro padre en su cuarto. Andrés estaba a su lado sosteniendo su mano, no lo calmaba, pero lo hacia sentir un poco mejor. La casa de sus padres era bella, un lugar lleno de recuerdos y fotos familiares llenas de amor y ternura. Se sentía feliz en esa casa.

    Pero su padre lo tenia muy preocupado. En ese momento escucho como una puerta de arriba se cerraba y alguien bajaba las escaleras. Se levanto del sofá rápidamente y vio a su padre Daniel, lucia cansado y un poco molesto.

    - ¡Papa! – grito Ralf y corrió a su encuentro – ¡¿Cómo esta?!

    - Tranquilo, tranquilo – Daniel entonces lo tomo de los hombros y lo hizo respirar – Esta bien fue un ataque de pánico, los ha tenido antes, le di un calmante y estará mejor dentro de unas horas

    - Gracias a todos los ancestros – Ralf suspiro y Daniel también – Es mi culpa no debí de hacer esa tontería

    - Creo que sí, oye Andrés – Daniel entonces miro al cocodrilo

    - ¿Si señor?

    - ¿Podrías dejarme un rato solo con mi hijo?

    - Por…supuesto

    No hacía falta decir más, por eso se fue. Ralf no se sentía bien al estar a solas con su otro padre, él podía ser un poco mas cruel que su otro padre.

    - Ralf tranquilo no es para regañarte – Daniel hablo mientras caminaba hacia una mesa de bebidas que estaba cerca – Todos nos equivocamos no quiero que dejes que esto te haga sentir mal, es para enseñarte algo – sirvió entonces un poco de wiski en dos vasos y le paso uno a su hijo, este lo tomo y lo sostuvo, no era muy fanático del wiski – ¿Sabes que al principio de su fabricación el wiski es transparente?

    - …

    - Lo que le da el color y el aroma al wiski, es él barril en el cual se añeja, es decir el entorno en donde se guarda – entonces tomo un poco de su bebida – Ralf tu eres como un wiski nuevo y sin añejar – entonces tomo un hombro de su hijo y lo hizo sentarse en un sofá grande que estaba cerca – Tú padre y yo hicimos todo lo posible por hacer que crecieras en un entorno sano, bueno tanto como se podría con mi familia, quisimos que tuvieras una niñez normal, no queríamos malcriarte o hacerte mala persona, creo que hicimos un buen trabajo

    - Claro que lo hicieron, ustedes son los mejores padres que podría desear

    - Es bueno oírlo – Daniel entonces tomo un poco mas y luego suspiro – Ralf, el wiski obtiene su color del barril en que se guarda, si quemas el barril este dará mejor sabor y color al producto final, lo que trato de decirte es que…necesitas añejarte – Ralf no lo entendió pero su padre le sonrió con ternura – Ralf tú necesitas aprender que no todos pudieron tener la vida que tu y tus primos tuvieron, no creo que puedas ayudar a alguien como Anthony si no pasaste por lo mismo, es imposible que puedas ser como nosotros, se que tú padre y yo hemos hecho cuanto pudimos para ayudar a otros, no porque quisiéramos sentirnos alturistas, o vanagloriarnos, sino porque era lo correcto, queríamos darte el mundo, es lo que un padre desea para sus hijos, creo que fallamos al no mostrarte el lado oscuro de este

    - Papa no digas eso

    - Es la verdad hijo – su padre suspiro – Cuando uno jura como médico, cuando lo hace de verdad, promete no hacer daño, yo no quería hacerte daño al exponerte a las cosas malas y en eso falle, pero ahora que estas viendo que no todo es color de rosa es normal que quieras apoyar a otros

    - ¿Papa?

    - Ralf, este error fue como el primer año de añejamiento, es difícil y le da a la bebida sus primeras tonalidades, pero los mejores wiskis son los que se añejan por años y años es decir requieren de tiempo, al igual que tú

    - Lo se…aún no estoy listo para llevar el hospital

    - No me preocupa el hospital, si quieres venderlo hazlo, tíralo todo si quieres, es todo tuyo después de todo

    - Papa…

    - Ralf, yo no puedo vivir tu vida y sea cual sea la decisión que tomes te apoyare, pero tienes que pensar en las consecuencias, por ejemplo ¿Qué pasaría si vendieras el hospital?

    - Pues…es probable que las personas no puedan…sus empleos digo que…

    - ¿Lo ves?, todo tiene consecuencias, lo de Anthony puede ser controlado por que es un archivo viejo y no afectaría nada al hospital por diversas razones, pero si tienen consecuencias para Anthony, ¿pensante en cómo lo afectaría o lo dañaría?

    - No…lo pensé

    - Exacto, eso es por que quisiste hacer algo bueno, pero no pensaste eso es por la juventud je je, pero con él tiempo iras dándote cuenta de tus decisiones, estoy seguro de eso, después de todo eres hijo de tu padre

    - Gracias papa – Ralf entonces tomo un trago de su bebida – Creí que podría controlarlo, que podría hacer que su vida sea normal, se supone que debo de hacerlo, es lo que me enseñaron

    - Ralf tu no eres un héroe, no puedes hacer cosas buenas de la noche a la mañana – Daniel entonces acaricio la cabeza de su hijo – Pero no te preocupes, veras que con el tiempo las cosas estarán mejor

    Era cierto, Ralf tuvo una vida maravillosa, siempre tuvo todo lo que deseaba. Por eso el mundo adulto era tan difícil para él, era el momento de madurar y enfrentarse a cosas para las cuales no estaba preparado. Las cosas buenas y malas estaban dentro de ese paquete. Tenia que hacerse responsable por su acto tanto voluntarios como involuntarios, era doloroso, pero así era crecer. No había nada que hacer al respecto y había que aceptarlo.

    Algunas veces hay que cometer estúpidos, enormes y ridículos errores para hacer las cosas bien.

    Ralf aprendió eso ese día y tomo una decisión.

    - Tengo que disculparme con Anthony.

    ______________________________________________________________________________


    "Si no fue el informe, ¿Que fue lo que se quemo?"
    Averiguarlo Pronto en el siguiente y emocionate capitulo de....hay no que horror
    LOS AMO CHICOS

    torawolftorawolf , @Squirtle , @[email protected] , WonaldWonald , ZahetaZaheta, SebastianBaneSebastianBane , @Toriel_Dreemurr Koro KusanagiKoro Kusanagi Hyena BotHyena Bot (LUNA)(LUNA) Starshadow89Starshadow89 CiriusCirius ,Ezequiel Reon OkamiEzequiel Reon Okami Worriz.Worriz. eoniaeonia ,sebaseba el gato KOPAKING27KOPAKING27 zorezore doggyfox ~Doggy~~Doggy~ gaogao @xXZorritoXx EMERY08EMERY08 BLACKBLACK-Green TigerTiger jose ramon perez parrondojose ramon perez parrondo Demichi1Demichi1 I.D.loverholfI.D.loverholf @DigeTokyo6 king55king55 fortunat01fortunat01 nikkolanikkola CuccoCucco Kurai SenshiKurai Senshi ToraHellToraHell RomanticHowl27RomanticHowl27 wolf-mattwolf-matt zorezore YeizeeYeizee RowenTheHyenaRowenTheHyena end?end? Ryuji TakeshiRyuji Takeshi Antonio9.9Antonio9.9 , _childhood_blue_childhood_blue
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6. Wonald

    Wonald Intentó advertir de los problemas y soy culpado

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1,933
    Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,536
    Harry mencionó una foto :06 Aunque tampoco podríamos asegurar que el informé esta completó, podría faltar una página o 2.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Wonald

    Wonald Intentó advertir de los problemas y soy culpado

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1,933
    Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,536
    La verdad con lo que dijo Daniel me hace esperar algo. Un evento negativo inesperado que ponga mal a Raul y Andy sepa solucionar porque él si sabé sobre éso. La pregunta sería entonces ¿Por cuanto tiempo reir mientras Raul llora en el suelo? :54:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Koro Kusanagi

    Koro Kusanagi Y el gato, mirando, sonreía...

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    1,867
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +863
    De verdad eres malvado, logras que me quede picado y lo cortas en lo bueno jaja Excelentes capítulos, los ame :3 Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. _childhood_blue

    _childhood_blue We´re stars and we´re beautiful

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    81
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +72
    Ahhh rayos... no era tan malo como pense... igual aun no me cae del todo bien :v ya me dio curiosidad saber que le paso a Andy... (aunque probablemente no me guste la respúesta) buen capitulo uu
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...