Ocio Diario de vida Colectivo.

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Galette, 16 Nov 2018.

1. Nel

Nel Haciendo fic, y dibujo

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +501
    25/11/2018

el dia esta siendo poco frio, Me cuesta tener mucha energia debido a la baja temperatua, hasta ahora me he sentido mejor, pero nada de novedad, pero por dentro me siento tranquilo y en paz, tengo semana que no juego videojuego, pero es mejor jugar algún videojuego quiera o no, por que el estudio cientifico dice que jugar videojuegos puede desarollar la mente y tener mas habilídad mental, ya me recuperé acerca del malestar que yo me sentia.
    estoy teniendo nuevos proyecto para dibujo y escritura, ( fic ) , pero haré lo que pueda n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Yagyu.Jubee

Yagyu.Jubee

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +229
    Diario...

Hoy estuve todo el dìa con mi madre en el mercado siempre cargo las bolsas por su enfermedad -la vida apesta cuando hace sufrir a quienes amas-, aunque al principio me negaba a acompañarla luego me puse a meditar su estado; luego de un par de vueltas por todo el establecimiento llegamos donde el frutero y como siempre es un coqueto me regalo un kiwi -está muy dulce la verdad es que lo ando comiendo mientras escribo xD- le sigo la corriente para que me regale cosas no sè me siento algo culpable xD pero la fruta està muy buena creo que todos deberìan comer màs kiwi :3.

Hubo un pequeño problema con u taxista malcriado que hacía burla por el precio que nos quería cobrar por trasladarnos, solo atinè a mirarlo con frialdad porque conociendo mi impulsos no querìa causar un alboroto fuera del mercado mas aùn si madre estaba conmigo - tengo que actuar muy bien cuando estoy con ella realmente no me conoce como piensa-, después de ese impass continuè como si nada.

Han pasado horas y tengo en la mente el episodio de la mañana con mi perrita la cual se llama TATI tiene 10 años y està muriendo lentamente no podemos tratar su enfermedad como es debido a causa de que estamos algo mal económicamente y eso afecta muchas cosas, una de ellas la salud mental de la familia con tanto pleito; mi pequeña está cada vez màs delgada y toma agua como si se fuera a secar o algo asì por lo menos camina y corre pero siento que pronto me va a dejar. Hoy no pudo levantarse por cuenta propia y se desvanecìa, trato de darle la mejor calidad de vida aunque quiero tirar la toalla y dormirla pero quién soy yo para asesinarla...

En estos momentos, luego de terminar de comer mi kiwi siento como si alguien estuviera a mi lado mirándome con insistencia y no hay nadie en casa, es abrumador - sigo diciendo que la vida apesta pero asi es la maldita vida-

Off-

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Autor
    Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,023
    25/11/2018
    Querido Diario colectivo:

El día de hoy no empezó mal, acepté por fin que no hay manera de despertarme después de las siete de la mañana porque mi pinchi cerebro se acostumbró a ello, así que nada que hacer.
    Fui al mercado a abastecernos de fruta y verdura porque si no voy yo (y no había podido ir en toda la semana por el trabajo) nadie lo hace. Y quien debiese encargarse de ello no lo hace jamás, la mayor parte de mis problemas siempre son por culpa de la irresponsabilidad de mi estúpida hermana... OTL
    Pues como sea, fui al mercado y compré de todo; el hecho de poder darle a mi familia comida saludable es de las pocas cosas que me dejan contenta.

En la tarde tenía trabajo y realmente estoy super enojada con la gente que trabaja allá (entre ellos mi ridícula hermana) son todos unos irresponsables e inconcientes, a veces creo que no piensan las cosas, sé que no debo complicarme la vida con esa clase de gente porque simplemente son estúpidos y no hay otra explicación, ni relajados ni una mierda son todos una bola de imbéciles inclusive la jefa. El problema es que aunque sepa eso me estreso demasiado, hoy tuve problemas otra vez por su culpa y no aguanté más, me puse a llorar en la cocina sola para desa
    hogarme un poco.

Quisiera que las cosas me importaran tan poco como a ellos, quisiera a veces tener una mentalidad de pendeja para que todo me valiera verga pero no puedo. :/

Lo bueno es que esta semana no voy a trabajar así que podré ocuparme de mis cosas y de la casa, al menos llorar me hizo bien hoy.

Siempre tuya, Galette.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Haiiro

Haiiro Everything is gonna be Super Duper!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +384
    Holiwis Diario colectivo...

Para mí es super difícil sacarme las cosas de encima de este modo, de hecho estuve tan dudoso de hacerlo que la semana pasada dejé medio texto escrito y luego cerré la ventana. Expresar mi malestar o las cosas que me hacen estar triste no es lo que más me gusta hacer pero tal vez esta vez sea necesario para sentirme un poco más liviano de algún modo...goshi...ahorita mismo se me escapan las lágrimas...

Ya no sé cuánto ha pasado...unas semanas, un mes, no estoy seguro pero el dolor sigue siendo punzante, no como la primera vez pero no he logrado sacarlo totalmente de mi y eso me tiene mal, a pesar de que he hablado de este tema con otras personas sigue carcomíendome por dentro. Pues bien, hace días pasó que "tuve un problema" con una personas a las que quiero mucho y pensé eran mis amigos, quiero aclarar que soy una persona que detesta los enfrentamientos, discusiones o cualquier conflicto por mínimo que sea, no soy alguien sensible que se pone a llorar por cualquier cosa pero sí soy una persona en extremo pacifista que se estresa fácilmente con cualquier problema.

Esas personas me sacaron de su círculo por razones que realmente hasta el día de hoy me parecen injustas y sobre todo dolorosas, el tiempo que compartía con ellos tal vez no era mucho pero sí muy preciado para mí, cada uno de ellos era en verdad muy especial para mi y que haya pasado todo lo que pasó me dejó totalmente anonadado y herido, al principio me enojé un montón pero eso se fue rápido y todo lo que quedó fue confusión, duda, miedo y mucha, muchas tristeza. No quiero entrar en detalles ya que las personas de las que hablo pertenecen a este foro.

Hasta el día de hoy me pregunto qué fue lo que hice realmente tan mal, qué fue lo mucho que pude haber hecho para que me despojaran de su amistad y de los buenos ratos que pasábamos juntos, trataron de explicarme, algunos prefirieron callar y hacerse a un lado, otro me pidió que entendiera... ¿que entienda qué? ¿Qué no son capaces de solucionar los problemas como personas civilizadas? ¿Que realmente el sentimiento nunca fue mutuo? ...Estas semanas he hecho lo que he podido para reponerme, para estar bien...ellos no tienen idea del daño que le han hecho a mi corazón de Haiiro...yo...lo único que hice fue darles todo de mí...darles cariño, palabras...¿Qué más podía hacer? Estando lejos no se puede hacer mucho más...

En estos momentos me siento mal...realmente los sentimientos en mi corazón me duelen mucho y al escribir esto no puedo detener mis lágrimas...sólo espero, y le pido a Dios de la manera más sincera que me deje abandonar estos sentimientos porque no me gustan...me hacen mucho daño y muchas veces cuesta seguir adelante sin pensar en todo esto...recordarlo me borra la sonrisa del rostro y me hace replantearme muchas cosas...sentir el rechazo de quienes amas es bastante duro...

Hasta pronto.

5. Nel

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +501
    2/12/2018

Este dia he estado muy bíen estoy cada vez mejor, pero hare cosas que este al mi alcance, Cosas que este fuera de mi alcance lo olvido completamente, No se si es mi imaginacíon o veo que las personas esten desanimada. pero estoy deseando a toda las personas que sean creativo y felices, a vece la armagura es como una raíz que no se ve desde afuera pero si desde adentro, pero cuando va creciendo, La amargura de la personas se le nota claramente.cuando valla a salir a la calle, es para cumplir el deber o diligencia que tengo que hacer, por que por donde vivo veo muchas personas literalmente amargada, Bueno si quieren que se amargue que así sea, problemas de ello no mio.

Ademas todo el mundo tenemos problemas nadie es perfecto pero hay personas que pagan a otra por la situacíon que le esta pasando, Cuando hace eso a mi, miro con hostilidad a esa persona y Me pongo a defenderme si es necesario, y en ese entonces esas personas problematica se va, pero me he dado cuenta de algunas cosas que las persona paga a otras persona que no tiene nada que ver de lo que pasa la situacíon, le nombrare a las personas ( COBARDES), por que los cobarde siempre le hace daño y provocar problema a los debiles, y no sabe enfrentar problemas.

y en el blog que yo habia hecho. ( PUERTO RICO SE MERECE LO MEJOR , NO LO PEOR )estaba muy en lo cierto en lo que opinaba, por que cuando leí el periodico para tener habito de lectura, aparecio otro feminicidio, Ultimamente mi país ( republica dominicana) esta aumentando mas el caso de feminicidio que otros paises caribeños y latinoamericano, y para ser sincero, en otra vida prefiero nacer en otro país.

http://fdzeta.com/blogs-publicacion/puerto-rico-se-merece-algo-mejor-no-peor.9077/

el link de mi blog.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. El puas Espejel

El puas Espejel

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +149
    02/Dic/2018

Querido diario de vida colectivo:
    La semana pasada un par de sueños muy peculiares que no quise revelar en público hasta el momento; en el primer, soñé que era Harry Potter y estaba en el pase de revista de Hogwarts. Luego me dirigí a la casa Gryffindor donde estaban jugando un dominó muy especial: cuando conectabas las piezas del dominó, hacías una figura geométrica de un color distinto al blanco y al negro. ¿Qué significa? Que tengo pensamientos extremistas y eso perjudicó mi momento. Me comporté muy grosero en el taller de literatura a pesar de que mi mamá hizo comida.

Esa noche tuve otro sueño donde era un autómata y quería escapar de un hospital a un parque. Lo desgloso en partes:
    -Ser un robot o un títere significa que soy muy influenciable y eso me perjudica a la hora de tomar decisiones.
    -Soñar con hospitales significa que necesito buscar la armonía entre mente y cuerpo.
    -Soñar con un parque significa que es debo tomar un momento de reflexión.

A la noche siguiente tuve otro sueño:
    estaba presentando un proyecto científico a favor de la agricultura y necesitaba cinco voluntarios. El último puesto lo disputaban dos clanes ninjas y para decidir al ganador, hicimos un reto de poesía china. Uno lo hizo con lógica y coherencia, el otro hizo puras onomatopeyas. ¿Qué significa esto? Razón contra emoción.
    Al final ganó la razón.

Otra batalla en otro sueño: los abusones de la escuela usaban magia para hacer un caos.

Estaba batallas, depende de lo que representaban, me aconsejaban cuáles decisiones tomar y cuáles no.

En fin... Reflexioné mis sueños y parece que estoy luchando con la depresión. Hasta que el jueves vi un video sobre la depresión y ya sé lo que es: un mal estado mental ocasionado por rígidos pensamientos. También supe que el psiquiatra no ayuda en lo absoluto, solo te escucha, te receta unas pastillas y en cada sesión chupa tu cartera como garrapata. Además, no necesito ganar mucho dinero porque con ello vienen también las deudas y que la vida de los ricos y los famosos es una mentira.
    A partir de un cambio de pensamiento, los sueños y las diversas actividades, estoy entiendo que puedo luchar contra esa depresión que tengo. ¡Y vaya que estoy armando resultados!
    Aprendo rápido la escala de quintas en el piano. Controlo mis horas en la computadora y la empiezo a usar como herramienta. Logré cambiar mi pensamiento fatalista apagando las noticias de la radio y leyendo poesía y cuento, practicando inglés, practicando música, viendo Sailor Moon (próximamente termino con el anime), ayudando en el comercio, viendo la tele (Me gusta el programa "Toque" de ESPN. ¡Está cotorrísimo!) y algunas películas y series en Netflix. Lo mezclo todo para ocupar mi mente o distraerla para bien. Ayer vendí seis ejemplares de mi primer cuadernillo de escritor. Todo esto gracias al cambio de pensamiento que tuve. Me divertí y aprendí mucho en la sesión de literatura y escribí buenos textos esta semana.

Todo en una semana que fue de menos a más.

Gracias El PapiEl Papi

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Fulcrum

Fulcrum

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +623
    Reiniciamos cuenta ya que narrare mi vida en esta futura dictadura (si es que no se me olvida)

Dia 1

Twitter estaba plagado de bots, tantas estupideces, tantas excusas y justificaciones, preferí tener cerrada mi cuenta ese día, hoy también sera así, no ando de mucho humor viendo como mi dinero, mis ganancias no van a valer nada de devaluarse la moneda, siempre lo he dicho, pueden meterse personalmente conmigo, enserió, pueden humillarme por lo que quieran, hasta por mi forma de ser y en lugar de molestarme me causaran risa, pero con mi dinero, no mi dinero eso si me duele, al grado que me deprimo si alguien atenta contra mi dinero, hasta $1 peso me duele perder.

Al menos ahorita la moneda subió un poco, aprovechare para cambiar algunos dólares u euros mas.

En otras cosas, me aplique bótox por primera vez, aun con mi panico a la agujas opte por hacerme botox (aprovechando que aun puedo disfrutar mi dinero) tenia una horrenda arruga en la frente causada por mi mirada de sayajin, y desapareció y quede con una mirada de sayajin aun mas intensa D: (no es mi culpa que la gente me cage siempre y tenga que fruncir la mirada) eso si me recomendaron que trate de relajar mas mi mirada, eso intento pero... hay cada idiota que no puedo evitar mirarlo feo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Fulcrum

Fulcrum

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +623
    Día 2

El peso sigue inestable pero aparentemente bajando, eso me da un poco de alivio, esperemos y las predicciones que el acabos suceda en 2 o 3 años sucedan (o mejor no sucedan si es posible y que la chairiza todo este tiempo tuviera razón (si claro xD )), así lograre el verdadero "Gran Plan" a lo mucho solo necesito 3 años, y que se devalué y se venga para abajo el país (unos meses mas y el plan b se podrá realizar sin problemas).

En cosas mas sin trascendencia, creo necesitare un librero nuevo, ya mis juegos, consolas y mis libros están por ocupar el máximo espacio del librero, tengo el otro que tenia (que son repisas flotantes) en donde no tengo gran cosa, creo tendré que remodelar esa pared y hacerla un librero aun mas grande, si, yo lo hago en mis ratos y días libres.

También el piso de mi casa no me convence del todo, supuestamente iba a remodelar este año, pero la verdad no tuve nada de tiempo para hacerlo, y pagarle a alguien que solo se hará menso en algo que se puede hacer en 1 o 2 días, ah pero que es bueno para cobrar, paso. Creo terminare poniendo laminado, quería un piso de cemento blanco, pero brilloso, terminare con la opción mas económica y rápida, lo bueno es que no es cemento y puedo ir poco a poco haciéndolo (caso contrario del cemento que se debe de hacer el mismo día si no queda mal hecho) lo malo, tuve ahí una cubeta de químico epoxico para pisos, y ya se hecho a perder =_= ni lo que gaste en eso =_= ventaja, puedo usar ese material para darle los últimos toques a mi escritorio. (cosa que creo también debo remodelar mi oficina, es un asco) también estoy pensando que si alcanza, pueda usarlo para proteger la madera de las repisas.

9. Yagyu.Jubee

Yagyu.Jubee

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +229
    Diario, no recuerdo la fecha exacta desde que empezó mi malestar así que intentaré recordar algunas cosas...

Estoy angustiada, siento que se me pasan los años y no puedo centrarme en lo realmente quiero, el desempleo es tan frustrante que solo me hace desear lo ajeno y eso me perturba más. He tenido tantas oportunidades de lastimar a a otros y obtener dinero fácil pero nunca lo he hecho tal vez mi cobardía o lo ético que queda en mi me detiene, no sé lo que pasa conmigo yo que siempre he sido una buena niña, una adolescente ejemplar o una buena profesional, o eso es lo que me decían, estoy harta de todo tan harta que quisiera saltar sin mirar atrás. No entiendo como mi orgullo puede ser suficiente para sobrevivir, como chaleco salvavidas en plena deriva, después de todo es lo único que me sostiene. Siempre he tenido la estúpida idea que ser mejor que mis hermanos, no solo en lo material sino como persona, a veces me causa malestar reunirme con ellos pues me recuerdan que soy una fracasada, no intencionalmente pero sus ojos lo dicen todo y me gasta...No puedo hablar con nadie de mis inseguridades porque sería recibir reproches, además odio llorar y creo que es lamentable que a mi edad las críticas me afecten de tal manera que sienta deseos de ser otra persona tal vez alguien más fuerte y decidida o es lo que trato de aparentar. No podría hablar de mis amigos porque son tan escazos como las ganas de sonreír a diario, por qué tengo que sentir tanta frustración? Y es que no busco la felicidad como otros pero si quiero una vida más apacible y con una ruta definida dentro de todo el caos en que el ya estoy viviendo. En cuanto al amor, no espero nada de nadie después de todas las experiencias desagradable que tuve y de amar a alguien que nunca fue real.

Hoy por hoy me sigo preguntando si la decisión de mi madre de traerme al mundo fue la correcta.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Jandie

Jandie Merry Yuri Christmas Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,314
    04/12/2018
    Estoy dividida, estoy fatigada, estoy deprimida, estoy frustrada y cada vez la ira aumenta. Quisiera que dejaran de verme como una bebé, que me tomaran en cuenta en cosas importantes, hoy fue un dia de dramas casi cometo locuras y casi pierdo lo que me hacia feliz. Estoy llena de inseguridades y cada que alguien me provoca quiero partirle la cara a punta de puñetazos, y hoy casi le golpeo al asesor de la directora..., mierda, si me va a caer despues del llamado de atencion de mi jefa

11. VodkaVolkner

VodkaVolkner

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +129
    Día 1
    4-12-18
    Mi empleo a veces absorbe mis emociones , hoy especialmente hoy, un pequeño gato entro a cirugía porque algún estúpido ocioso le disparo con un rifle!
    Eso me puso muy triste ,porque siempre tengo un debate interno si creer o no en la humanidad ... No sé ,me puso depre :(

Hoy salí a buscar el estúpido intercambio del trabajo y pues entre a una tienda de mala muerte ,bueno buscaba algo para fumar yerba, fue emocionante !! Porque me dio tutorial de como usar el artilugio ese ...
    En cosas 1000 veces menos agradables
    Me reprobaron en mi investigación ahhhhhhhhhh!! Estoy tan frustrada!!

Mañana iré con el hijo de puta y...y...
    Pediré una retroalimentación :(

12. Fulcrum

Fulcrum

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +623
    Dia 5

Hubo una aparente calma en la moneda durante 1 miserable dia, el peso va perdiendo valor, ya rebaso los $20.50 a lado del dolar, el Aeropuerto esta en stand by su futuro lo que crea aun mas inseguridad, y esos "bonos" lo hace aun mas inestable dada la historia de este pais con los "bonos" tipos fobaproa, vamos directos ahora si a una verdadera crisis financiera. Y eso que apenas ni lleva una semana el vejete gobernando.

Ay mi dinero T_T (si rescate gran parte de ese dinero, pero mis futuras ganancias? no valdran nada, de nada servira subir precios si la moneda al dia siguiente no vale nada =_=

Esto si me genera verdadero estrés. Maldigo a la gente jodida y marginal.

13. Nel

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +501
    6/12/2018

ME he puesto a estudiar algo sobre medicina, y biologia, por que estoy consciente de que los medicos de ahora no dicen la cura definitiva, Cuando me pongo a estudiar sobre los mosquito , esos insecto transmite enfermedades como la malaria y el dengue, lo que si sé es que la enfermedad del dengue como la malaria causas problemas de artulaciones, debilidad, irritacíon etc. cuando los mosquito empieza a picar, no solo drena sangre, sino que libera una saliva especial de parte de los mosquito lo cual causa anticoagulaciíon en la sangre y no solo eso, tambien trasmiten virus lo cual puede afectar a las personas, el efecto de negativo, es debilidad muscular, Siempre cansancio, mareo, dolor de estomago fuertemente.

el unico remedio para evitar esa dicha enfermedad es tomar mucha agua , fruta y vegetales que contenga vitamina c, por que la vitamina c causa una plaqueta lo cual protegen del virus y la bacteria.

lo mejor es estudiar y aprender cualquier cosas, por que es mejor investigar y analizar la situación que estar en el medio de la ignorancia.,

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,023
    09/12/2018
    Querido Diario Colectivo:

He tenido una semana realmente agotadora, mucho tiempo no me quedó para hacer todo lo que tenía pendiente para mí misma, ha sido puro trabajo y basuras que odio. Esta semana mi hermana estuvo de cumpleaños y traté de darle algo pequeño pero que sirviera de algo, seguramente no le gustó pero a estas alturas...en realidad digo que no me importa pero ese día estuve muy nerviosa y sintiéndome mal, así que puede que si me importe realmente pero no quiero aceptarlo.
    Estoy harta de estar mal, de ponerme ansiosa por cualquier cagada y de preocuparme por mierdas ajenas, todo lo que quiero es poder desligarme, no sé cuántas veces habré dicho ya esto y no puedo conseguirlo. Sé que no está mal preocuparse pero lo mío se va a al extremo muchas veces sin que yo misma me de cuenta.

Hace poco un sujeto me dijo que la vida se padece como si se tratara de una enfermedad...es verdad que he sufrido mucho pero esa frase se me hace igualmente muy terrible y exagerada, aunque tal vez de cierto modo es verdad. Toda mi vida o al menos desde que tengo memoria, he estado estresada, somatizando en todo mi cuerpo pero a la vez tratando de estar bien y peleándole a toda la mierda que me carcome cada día.

Hoy estoy enojada porque ayer volví a sufrir una crisis de pánico fuerte...

Siempre tuya, Galette.

15. El puas Espejel

El puas Espejel

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +149
    Semana del 03 al 09 de Diciembre...

Querido diario colectivo:

Esta semana he tenido varias respuestas emocionales en las que he reaccionado con salvajismo. Me he dado cuenta que toda esa barbarie se debe al abuso del azúcar y que todavía tengo algunas dificultades para controlar mis pensamientos, pero que los he ido superando gracias a las ocupaciones del hogar, el arte y el entretenimiento. Y cada vez que pienso en querer gritar entre una aglutinada glorieta gloriosa de pensamientos negativos, pienso en una patrulla; no como castigo, sino como resultado de haber experimentado las consecuencias. Ahora estoy leyendo una guía sobre factores a considerar al escribir un personaje. Quizás por eso pueda aprender a entender qué es lo que significan algunas de los nuevos cartoons que aparecen y mejorar mis hábitos como escritor.

Entre otros detalles: ya estoy a nada de terminar la serie de Sailor Moon del 92. Sin embargo, el gobierno nipón, en conjunto con las principales editoras de manga, pondrá en marcha una campaña antipiratería, por lo que tendré que planear una estrategia de persuasión para convencer a mi madre de comprar el manga (Si es posible que lo encuentre). Aquí es donde pondré a prueba mi inteligencia, o mejor dicho, mi capacidad para adaptarme al entorno. Ésto es con el objetivo de leerlo para formarme un fundamento antes de ver Sailor Moon Crystal.

Comienzan las vacaciones de navidad en el taller de literatura, y parece que hay un pequeño objetivo de aquí hasta finales de enero: leer mucho. Claro que no tanto para descuidar otras actividades. El profe Domínguez dice que leamos textos diversos: unos poemas, un cuento, un capítulo de una novela, documentos pdf, etcétera.

Para evitar mi adicción a los juegos de celular, me he planteado nuevos objetivos para llegar a la meta de la temporada en la arena. Pensé bien en qué tan medible y reales serían, así que evitaré jugar mucho en el celular como equilibrio.

Eso todo por ahora, te veo la próxima semana.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Fulcrum

Fulcrum

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +623
    Dia 12

Repitieron Kokun Super en la noche y eso me frustro demasiado =___= me recordó cuando lo veía en Canal 5

En otras cosas al menos la moneda bajo (de hecho bajaron las otras monedas, hay una leve baja en las bolsas de valores del mundo), hoy nuevamente de seguir así en la noche compre mas dólares o euros.

Compartir esta página

Cargando...