Manga Josei Digilog Renai Seikatsu

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Hoppie, 19 Sep 2017.

1. [​IMG]
    Digilog Renai Seikatsu
    Autor: Mitsuno Makoto
    Géneros: Comedia, Romance, Recuentos de la vida
    Estreno: 8/5/2017
    Estatus: 2 capítulos traducidos
    Online: Click!

Sinopsis:
    Ito Takada es una mujer no precisamente actualizada respecto a la tecnología. Acaba de perder su trabajo y ha encontrado uno nuevo, curiosamente, en una empresa tecnológica. En su primer día conoce a un apuesto y amable joven que le ayuda a acceder al edificio, descubriendo al poco que se trata de su nuevo jefe y CEO de la empresa: Oji Shinnosuke. Todos en la empresa hablan maravillas de este joven talento, pero Ito pronto descubrirá que su jefe ha construido una fachada para esconder su verdadera personalidad. ¿Cómo es eso posible? Pues porque nuestra protagonista, gracias a cierto accidente, termina compartiendo vivienda junto con él y otros dos compañeros más.

Opinión:
    No tengo una opinión aún muy clara, puesto que sólo he leído dos capítulos, pero por el momento pinta interesante, me da al menos que los personajes no se van a entretener con muchas tonterías de japonesitos tontos, y si se dan, al menos creo que tendrán más gracia, jajaja. Bueno, por el momento me ha gustado y creo que terminará por ser bastante interesante, sólo espero que los fansubs no tarden milenios en sacar las traducciones ;_;

Ya sé que este manga apenas tiene dos capítulos, pero la verdad es que la manera de llevar la trama y el dibujo me han llamado bastante la atención, creo que puede tener potencial a futuro (?) Además, está bien compartir mangas que acaban de salir para ir comentando los capítulos cuando salgan y generar más actividad xD​

2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Estaba esperando que alguien lo creara :3
    Pese que tiene apenas 2 capitulos traducidos concuerdo contigo.
    + El dibujo es bonito
    + La trama parece tener cierto nivel de gracia asi que estimo que esto será lo central
    + Protagonista amargado con doble cara xD

Ya con eso tres puntos me enganche jajaja yo solo aspiro que se trate de un manga largo, no sé, como 3 a 4 tomos o más porque la historia pienso que da para ir mas alla siempre que se desarrolle bien :3

La pregunta del millon es ¿cuantos capitulos tiene publicado el manga y cual será la fuente de tradu? porque a veces la tradu se atrasa por varias razones:
    1. El scan base esta en otro idioma y por ende se debe esperar en caso que sea ingles que lo traduzca dicho fansub primero.
    2. Si lo hacen directo del japones ahi ya será cuestion de la persona disponible para traducir :/

3. Pues por lo que tengo entendido el manga comenzó en mayo de este año, así que muchos capítulos no tiene, busqué en inglés por si estaba más avanzado y nada.

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Oh es reciente entonces, mi error siempre a sido comenzar a leer antes de verificar cuantos capis tiene la obra jajaja pero gana mas la vision del dibujo que la razon de "mejor espero mas capis" xD

Me parece gracioso de cierta forma como el prota acepta todo lo que dice la casera a regañientes xD ¿te parece? por eso ojala no cambie tan rapido y exista un prolongado no en exceso aceptacion de él sobre la brutalidad de la protagonista XD

5. Sí, espero exactamente lo mismo. No me gusta cuando los mangas de repente aceleran toda la trama y mandan a la mierda la personalidad de los personajes para poner fanservice. Creo que se pueden crear muchas situaciones interesantes sin la necesidad de que se enamoren enseguida, es cuestión de habilidad xD

6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    HoppieHoppie cierto, que no suceda algo tipo itazura na kiss (que no se si en el manga hasta donde llegó la mangaka antes de morir) el cual no es por apoyar lo rapido que Irie acepto a Kotoko pero me gusto la obra aun asi :p otro ejemplo podria ser Kurosaki-kun no Iinari
    el cual va tiene 38 capi y aun no entiendo porque tanta resistencia de parte del prota chico (principe negro) en aceptar sus sentimientos hacia ella ejem, si lo lees comenta en su tema XD)
    no sé si lo lees owo

Por ahora, me agrada como personaje la casera jaja esa mirada de "has lo que te digo" y el prota chico mientras no cambie bruscamente *-*

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    HoppieHoppie ¿notaste que tradujeron 2 capitulos más?
    Esta tomando forma la historia y no sé tengo la impresion que no será una historia larga...no se si porque sea un josei o no hay mucho que abarcar D=

8. No lo noté porque no he tenido tiempo de ponerme a leer manga con tranquilidad, a ver si en estos días retomo todos los que llevo y comento x.x

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Tradujeron el capi 5, aun no lo leo pero uff ya era hora :( por un momento crei que la habian dejado tirada :(

10. No sé si me gusta ver nuevo capi, porque como tarden lo mismo con los demás me van a matar de las ganas de leer uwu Btw, capítulo clásico de shojo donde los haya, pero no por eso deja de gustarme <3

11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    HoppieHoppie manten tu fuerza de voluntad JAJAJA aun no lo retomes mejor aguantate otros par de capitulos (ya lo lei y quede con ganas de mas JAJAJA). Quisiera es dar con los raw a ver si hay mas capis o de plano es que van parejo con la emision eso si seria triste...

12. Ains, bueno, ya me he acostumbrado a quedarme con la miel en los labios, de todos modos como tampoco tengo mucho tiempo libre no me da para morderme las uñas de la emoción hahaha. De todos modos espero que lo traduzcan con mayor rapidez, vamos, no es muy difícil con la velocidad que llevan actualmente xD

Compartir esta página

Cargando...