Anime Digimon Adventure Tri: Tema de discusion de ovas (Spoilers OVA 5. Leer bajo responsabilidad propia)

Tema en 'Digimon' iniciado por Luigi, 23 Sep 2016.

1. Kamert

Kamert

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +97
    Arriba te dieron la razón ^^
    Eso es lo que pasa, que dejan preguntas sin resolver y te dan ganas de ver la siguiente ova, lo malo es en lo que se tardan en salir.
    Como mencioné antes, tambien eres de esos usuarios que se aparecen de vez en cuando a dejar sus opiniones. Seguro que cuando se estrene "perdida" veamos a mas usuarios que no se pasan constantemente por aquí.

2. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +386
    Respecto a que los personajes involucionen para sus conflictos, eso ya depende de la opinión de cada persona. También lo de si merecen sus evoluciones o no, depende de cada persona.

En mi caso, estoy de acuerdo que el caso de Joe fue una involución (el propio Joe lo admite en la OVA 2), pero no lo veo en los otros elegidos. Eran situaciones que nunca se habían tratado o conflictos que no habían desaparecido realmente.

En mi caso, yo definitivamente prefiero Tri a cualquier remake. Después de todo, un remake sería solo volver a ver la misma historia otra vez (y la animación no sería mucho mejor porque es Toei).

PD: Antes de que menciones algo como que los elegidos son insensibles por el asesinato de Imperialdramon, ya sabemos que Tri maneja mal las cosas relacionadas a 02 (aunque yo aun espero una explicación). Sin embargo, ellos no fueron insensibles ni antes en OVA 2 (cuando Mimi solo quería regresar a Ogremon al digimundo) ni después en OVA 3 (cuando los elegidos solo querían atrapar a Meikuumon, pero no estaban seguros que harían después).

Última edición: 16 Feb 2017
  3. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +171
    Bueno para decir que solo somos 3 gatos cuando en varias paginas de Digimon hay varios que no les gusta incluyendo a algunos fans de Adventure y que los argumentos que damos no son tristes ya que la mayoría son ciertos, tanto cuesta que se critique Tri? se supone que esto es un foro donde damos opiniones y se quejan solo por la opinion de los spoilers porque desde casi 2 semanas antes no había varias opiniones con respecto a Tri y solo porque se hablo de los spoiler (que lo mejor que pueden hacer es que esos spoiler no sean ciertos porque sino...) se quejan?
    Mejor hubiera sido hacer un anime de Decode o Cyber Sleuth. O mejor hubiera sido poner a otro director en vez de la incompetente de Yuuko Kakihara que ni sabe nada de Dgimon. No se le ocurrio la idea de usar los huecos argumentales para formar su propia historia como lo de Demon, Mar Oscuro, antiguos niños elegidos o el "poder" de Hikari, ademas de que podías arreglar aquellas cosas sin resolver y hacías una buena secuela?

4. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +386
    Bueno, alguien previamente también había dicho que solo eran tres gatos los que defienden Tri (aunque en varias páginas también hay varios que defienden Tri). Así que, podemos decir que ambos lados piensan que el otro es pequeño.

Respecto a las críticas, aunque hay válidas críticas (por ejemplo, lo relacionado con 02 está muy mal manejado), otras son exageradas o una cuestión de opinión (como el desarrollo de personaje).

Como sea, no es que sea triste poner críticas negativas, pero ¿es necesario hacerlo constantemente?

Última edición: 16 Feb 2017
  5. soeu_10

soeu_10

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +76
    'Los 8 niños elegidos junto a sus Digimon. Es una tarjeta que entregarán a los que asistan a ver Digimon Adventure tri. Parte 4: 'Pérdida' en cines japoneses durante la primera semana.'

IMG_0827.JPG

6. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +171
    - Generalmente los que defienden a Tri es mas por gusto personal pero no les ha ido muy bien a la hora de defender a Tri de otras maneras como pasa en Digisoul.
    - Ese muerto échale a Mitsuki-samaMitsuki-sama aunque en varias cosas que dice tienen razón con respecto a la personalidad, es mas una cosa buena que resaltaba de Tri segun mi opinion que era lo de Jyou al final puede ser contradecido aunque yo mas me quejo de los huecos argumentales y la trama.
    . 2 semanas sin lanzar criticas a Tri hasta la salida de los spoilers, recién volvimos a las criticas por los spoilers.

7. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +332
    Totalmente de acuerdo y se la pasan con las mismas criticas una y otra vez. En cada tema para hablar de las ovas de Tri ha sido lo mismo u_u

A ver Takeru donde estas poniendo la mano derecha? y no me salgas con que en tu bolsillo porque se nota que no está ahi :v

8. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +890
    Ojalá me equivoque, pero presiento que dentro de ocho días vamos a tener quejas nuevas.
    El tipo sabe cómo ser disimulado, supongo. Ventajas de ser un don Juan.

9. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +332
    Quejas si las va a haber, eso es bien seguro :v

Yo no se si llamar a Takeru valiente o suicida. Digo es que es justo bajo las narices de Taichi :v

10. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +890
    Taichi está demasiado ocupado jugando con Koromon.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    [Tri] Chapter 4 theater post cards

As previous post mentioned, there'll be post cards for those who are watching chapter 4 in theater.

Week 1: B6 size Post card illustrated by Series Art Director Watanabe Kouji

Nievas imagenes de los elegidos junto a sus digimons, de Sora y de Houomon luchando contra Mugendramon
    ¿Es mi imaginación o Takeru está rodeando a Hikari con su brazo?
    Aunque no veo la mano, jajaja, pero ese hombro no miente
    y no nos engañas con la otra que se ve mostrando con los dedos amor y paz

Week 2: Special illustration by Animation Character Designer and director (Total 2)

Week 3: Special post card illustration by Character Designer Atsuya Uki is TBA. (Total 2)

12. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +236
    con ver esas imagenes desanima ver la ova a la firma.

13. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +499
    Ése fui yo, y me hago cargo. Sacándote a ti, no hay gente en éste foro que pueda defender a Tri de manera objetiva. Sin ir más lejos, dijeron que para disfrutar las OVAs, había que apagar los cerebros (repito, tú no, pero otros usuarios sí), y si quieres defender algo diciendo eso, estás dando a entender que no tienes con que defenderlo sin caer en la subjetividad.

Eh..., puede ser en la espalda parte superior. No necesariamente debe ser en la parte baja.

Cuenta para ambos lados de la moneda.

Falta una semana para que salga la OVA. Los spoilers tienen sus cosas buenas, pero también sus cosas malas (si el reinicio fue por lo que creo, es la razón más estúpida para resetear un mundo entero).

14. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +386
    Estas seguro que eso de apagar el cerebro lo dijo alguien que defendía Tri. Creo que leí algo así en este foro, pero me parece que estaban criticando.

Es un poco difícil hacer una crítica objetiva de Tri (o de cualquier anime de Digimon), ya que mucho va a tener que ver con si los temas o situaciones que trataron te gustan o no.

Por ejemplo: Aunque la trama moviéndose muy lentamente es una crítica válida, hay gente a quien no le molesta esto o incluso le gusta, ya que puede centrarse más en la vida e interacciones cotidianas de los personajes (y hay a quienes les interesa y divierte mucho esto).

PD: No es realmente que apagues tu cerebro, pero la gente suele ignorar o no notar los defectos de un producto que les gusta (esto no es exlusivo de Tri, sino ocurre con cualquier producto, ya que todos tienen algún defecto). Por supuesto, esto no es algo que te fuerzas a hacer, sino que ocurre de forma natural (porque el producto te entretiene).

15. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    Takeru ;<3;
    (no pude evitar ver la cercanía entre Yamato y Sora)

16. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    Estoy de acuerdo con Kon
    En mi caso yo no veo series, ni anime, ni películas para criticar. Es como un hobby. No me siento a criticar ni a cuestionar algo que veo, tengo otras cosas de las cuales ocuparme en la vida real.
    Yo crecí con Digimon, y se que hay incoherencias en Tri pero no me detengo en eso, es solo sentarme y disfrutar o divertirme (que no significa apagar el cerebro, porque si fuese así ni la trama entendería no? al contrario reconozco que tiene puntos bajos, pero no me detengo en eso).
    Entro al foro solo para ver alguna noticia/imagen de algún anime que sigo, y cada vez que entro aquí se están "dando con un caño".
    Por otro lado me interesa mas la evolución de los personajes y las situaciones que viven con sus digimon que si aparece un enemigo nuevo o uno reciclado.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +836
    Este es un foro de debate y creo que tanto los que están a favor como lo que están en contra estamos argumentando realmente bien nuestra opiniones. Tri. sale cada 5 meses y debido al poco contenido que trae cada ova (eso es innegable) realmente no hay mucho que comentar por lo que no veo problema en criticar lo mismo una y otra y otra vez.

Si solo debatiesemos un aspecto de la ova una sola vez este post sería solo 30 páginas al año. Dices no explícitamente que entras en este post y te aburre leer los mismos comentarios una y otra vez. Este post esta hecho para debatir y los que debatimos aquí lo hacemos para expresar nuestras opiniones no para entretenerte a tí o a cualquier user que entre cada 2 meses.

Así que la sugerencia "hablad de otra cosa que haga que cuando entre en este post una vez cada 2 meses me sea entretenido" me parece una sugerencia más triste que los argumentos en contra de trí que mencionas.

En un post solo existen dos problemas, flammeo y trolleos a base de votos negativos. El debatir la misma cosa una y otra vez nunca debería ser un problema.

-----------

Para hablar de otras cosas. Ahora que los digis han sido reiniciados Salamon no debería ser capaz de mantenerse en su etapa adulta debido a que el mismo dijo que consiguió mantenerse en Gatomon debido a su entrenamiento.

Lo digo porque en el resto de ovas debería estar en su forma Salamon por lógica pero voy a profetizar que debido a because reaons será Gatomon all the time.

KonKon Zeromaru XZeromaru X mirko del perumirko del peru Mitsuki-samaMitsuki-sama alguien se apuesta algo a que va a ser así?

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Feb 2017
  18. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +386
    Ya no voy a entrar mucho en el tema de críticas. Solo diré que no creo que la repitencia negativa constante sea buena para el ambiente del tema.

Tailmon jamás dijo que se mantiene en el nivel Adulto por su entrenamiento.

Podemos suponer que Tailmon se mantiene en ese nivel porque evolucionó por su cuenta, pero eso tampoco es seguro. También podría ser una cuestión de su configuración (incluso si pierde la evolución de Tailmon, al final vuelve a esta).

Ahora, el asunto de mantener (o no) la evolución ocurre because reasons incluso en Adventure. Quiero decir, los 7 digimon pasaron de la etapa Baby a la etapa Child con la ayuda de los elegidos y se mantienen en esta etapa, pero no pueden mantenerse en la etapa Adult.

Respecto a sí se queda como Tailmon, yo creo que es posible. No hay razón por la que tenga que volver a Salamon. Quizá la misma razón que la mantuvo como Tailmon siga activa incluso con el reboot. O quizá, como ha renacido, ella pueda mantener esta evolución, incluso sin recuerdos.

Última edición: 17 Feb 2017
  19. White-Dragon-Kaiser

White-Dragon-Kaiser Dios de los Dragones blancos... ¿O era rey?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +42
    Si se me permite participar de este debate, pues yo creó que es un poco obvio que volverá a ser Gatomon. Por mucho que debería ahora volver a ser solo Salamon al no tener sus recuerdos es probable que vuelva a ser Gatomon por un solo motivo: Es el Digimon que la gente reconoce como compañero de Kari. Esta bien, si, no sabemos por que siempre es Gatomon (o yo olvide si lo explicaron, siempre pensé que era por que formaba parte del ejercito de Vamdemon y allí evoluciono) y lo mas lógico seria que se quedara como Salamon ahora, pero vaya a tener una buena explicación o no es obvio que lo mantendrán en la forma que mas fácil reconoce la gente y que mas popular es. Al menos es algo que no me molesta tanto ya que en los juegos los Digis no regresan a su etapa anterior, y si muy bien para un Digimon de niño elegido es poco común, al menos se parece un poco a la mecánica de los juegos.

20. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +836
    En la OVA 4 aparecerá en su etapa Salamon o al menos eso ví en los trailer, así que por ahí tienen mis dieces. La cuestión se planteará en la OVA 5 cuando Kari sea la protagonista.

Compartir esta página

Cargando...