Anime Digimon Adventure Tri: Tema de discusion de ovas (Spoilers OVA 5. Leer bajo responsabilidad propia)

Tema en 'Digimon' iniciado por Luigi, 23 Sep 2016.

1. Kamert

Kamert

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +124
    Y se ha confirmado que sea el mismo individuo?, NO...next
    Irrelevante, es una de las causas por la cual elaboras una "biblia"...escribes mucho y dentro del post hay poco que realmente importe.
    Jajajaja argumentos vacíos y Omegamon de Taichi no ha demostrado ser débil.
    Y eso que tiene que ver?, no hay nada contradictorio y si te gusta tanto los perfiles yo digo que la espada de Omegamon es invencible:
    y tendría que derrotar a Alphamon si o si pero ya ves la doble moral de algunos fans.
    Yo no soy hater, tampoco he dicho que Alphamon sea inferior a Omegamon...lee bien por favor.
    Eso se vio en Tri xD
    Porque son contrapartes.
    Amen.

2. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +179
    -Mas irrelevante es usar un
    argumento erroneo como algo objetivo y que te lo tenga que decir solo porque no te acordaste. Pero bueno decir que te equivocaste es irrelevante pero que sera defender un hueco argumental sin ningun tipo de argumentos ...
    -Omegamon de Taichi que necesito de un Diaboromon mas debil que el original y que tenga lag para vencerlo ademas de que fue aplastado por Armagedomon.
    -Segun tu no es contradictorio que una de las armas mas poderosas (que por cierto la Grey Sword queda lejos salvo que sea con anticuerpo X) que dice claramente que solo seres poderosos pueden usarlo o perecen, ademas de que desambla en 0s y 1s todo lo que toca no es un hieco argumental pues bueno no puedo hacer mas cosaa por ti y que sigas creyendo en tu subjetividad.
    -Donde quedo eso de que eran fanboya los que lloraban por el hueco argumental lo de Alphamon? Prefiero ser alguien que "llora" por algo cona argumentos y ser alguien que niegue algo cierto.

3. Kamert

Kamert

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +124
    Argumento que no pudiste rebatir y para colmo no es mi opinión sino algo que cualquiera lo puede saber viendo el anime o probar los juegos.
    Ese Omegamon es 10 veces mas fuerte que un mega normal y las misma película te dice: "tenemos el poder pero no a velocidad", el Diaboromon solo era mas veloz, nada más y que sea vencido por Armageddemon no prueba que sea débil no que fuera invencible, es solo cuestión de que sigue el plot de la película. Y esp que ni siquiera aplicamos power scaling porque sería un largo etc.
    ¿Donde dice que queda lejos?, porque si me dices que en las cartas pues se contradeciría con los perfiles donde menciona que la Grey Sword es invencible por consiguiente todo tu argumento se derrumbaría porque te sigues aferrando a:
    Es que no hay hueco argumental, Alphamon nunca había aparecido en Adventure y tus únicos pseudo argumentos son en donde te apoyas dandole proezas de otros individuos cuando Adventure no tiene nada que ver con esas continuidades, te daría la razón cuando se trata de Gabumon o de Plotmon pero de Alphamon?...ya supéralo.

Última edición: 18 May 2017
  4. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +338
    Siganle siganle, ésto está muy bueno :3

4Vvbx.gif

Ya en serio. Me lei todo el debate y como ya lo había yo sentido antes, veo que usan el lore a como les conviene. Me hizo recordar a un viejo VS que hice de Magnamon vs MagnaAngemon de que si era el Magnamon de los RK, le ganaba a MagnaAngemon, pero si era el de Davis, MagnaAngemon podría tener oportunidad.

Luego tiempo despues en Digisoul en facebook hablaron de un SkullSatamon de V-Tamer que Veedramon se lo tronó facilmente (recordemos Veedramon es nivel adulto y SkullGreymon nivel perfeccionado) y comenzaron a debatir comparandolo con el SkullSatamon de 02 pues había quienes decian que el de 02 era mas poderoso (cosa normal pues facilmente desactivó a Imperialdramon) y que si el de V-Tamer era mas debil, y entre eso salió que los dos SkullSatamon debian tener el mismo poder por ser la misma especie. No recuerdo bien la discusión exacta porque eso fue por el 2014 pero mas o menos fue algo por ahi.

La cosa es que para una cosa si hacen distinciones de que si está en tal grupo es mas fuerte que uno que no está en dicho grupo. De hecho ahora que lo pienso. En verdad puede haber mas de un Magnamon, o mas de un Omegamon, etc.? Por universo si es posible, pero en un mismo universo, digamos en 02, podría haber un Magnamon que es el de Davis y uno que sea el RK? o.o

Volviendo a lo de SkullSatamon yo fui de la opinion de que el de 02 era mas fuerte que el de V-Tamer. Digo sin sudar se tronó a Imperialdramon modo dramon tan pronto Paildramon terminó la digievolución a éste. Ni un ataque lanzó siquiera Imperialdramon, asi que o el Imperialdramon de Davis y Ken de atiro es una nenita que hasta un digimon de nivel perfeccionado se lo suena, o de atiro ese SkullSatamon andaba abusando de los esteroides :v

La cosa es que si he notado como mueven las cosas del Lore a conveniencia, aunque en ocasiones es mas culpa de Bandai que vive haciendo cambios a cada rato, recuerdo como se manejaba que Imperialdramon PM era el fundador de los RK (Aunque el no fue parte del grupo) y luego años mas tarde resulta que siempre no, pero si me ha tocado que primero dicen una cosa y luego cuando uno la menciona resulta que siempre ya no era asi XD

Sobre lo de Bandai, Zero dijo que el anime no depende del staff de Bandai, pero yo digo que en parte si. La prueba está en como yo mas de una vez aqui en DZ he comentado como Konaka casi manda a Toei a volar, pero Bandai entró en acción y le dieron a Konaka su propia serie de Digimon que es Tamers, y hasta ahora nadie me ha desmentido que Bandai haya tomado cartas en el asunto o.o

Quizas a nivel guion Bandai no tenga nada que ver, pero uno nunca sabe que tejes y manejes haya entre ellos y Toei o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  5. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +264
    Debería estar enfadado, pero esto ya se ha vuelto tan absurdo que me da risa

En serio, chicos, sois tronchantes. Gracias por hacerme reír tanto, especialmente los anti-adventure. No hablo de los que simplemente no les gusta Adventure, 02 o Tri, me refiero a los que hacen todo lo posible para pintar Adventure mal, incluso recurriendo a mentir y a la doble moral. Lo más gracioso es su hipocresía, quejándose de los fans de Adventure y los nostalfags cuando estos son mucho menos agresivos y no intentan hecharle mierda a otras temporadas constantemente. Y ahora no me vengáis con digisoul.net, porque en casi todos los otros foros que he visitado he visto muy muy pocos fans de Adventure que se metían con otras temporadas de la forma de la que lo hacen los anti-adventure. Y tampoco he visto a ningún fan de Adventure que haya abusado de su canal popular de YouTube para meterse repetidas veces con una temporada y sus fans, o les cuente cuentos a sus seguidores en foros que le creen sin pestañear. De verdad que no he visto cosa más surrealista en toda mi vida. Os amo chicos.

Peace

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Sigurd

Sigurd

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +80
    Bueno los fans de Adventure si fueron molestos pero eso fue hace años, la mayoría de ellos eran adolescentes en ese entonces. Es preocupante ver hombres adultos con esas misma actitud pero hacia otras temporadas.

7. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +179

- Alguien no vio que dije claramente que los Alphamon de DS y Dawn and Dusk no son RKs. Sigo esperando tus pruebas de que son RKs para demostrar que no son mas fuertes que Omegamon. Pero sigue hiendote por las ramas y manipulando datos.
    -Wargreymon y Metalgarurumon de Adventure apenas llegan a ser nivel City, lamentablemente para ti, estos no son para nada comparables a los de Next Order que son mas fuertes y tienen un fuerte entrenamiento asi que no sirve eso.
    -Gracias por confirmarme porque es inferior a UlforceVeedramon. Perdon pero si quieren usar la fanteoria que segun en Adventure verse se aplica el "argumento" de la Grey Sword pues no habria una contradiccion entre ambas cosas? Vea hasta en eso se cotradice con el.Adventure verse, por cierto ese Armagedomon no ni siquiera planet o universal, es mas fuerte que alguien que un nivel City pero es inferior hasta a digimon fuertes del anime como Susanoomon y Lucemon SM de Frontier y el Agumon Burst Mode le da una paliza.
    -Muy bien la "omnipotente y super poderosa Grey Sword" es mas fuerte que la Astral Snatcher, la Ouryuken, la ZERO ARMS Orochi y Spadamon pese a que necesita del anticuerpo X para usar todo su poder y mientras no lo tenga maximo llega ser una arma de ataque sin capacidad de desmblar datos o destruir digicores EY!!! pero solo porque dice que es invencible pese a no tener feats, tambien gracias a ser invencible se puede cargar a Mpther Eater, Alphamon, Bolbautamon, Zeedmilleniumon, Shoutmon X7 SM, DarknessBagramon, los Demon Lords Originales pese a que son seres multiversales con habilidades rotas pero EY!!! es invencible, UlforceVeedramon X pese a que se regenera a una velocidad superior pero EY!!! es invencible, o hasta Examon pese a que no fue capaz de vencerlo y encima estaba debilitado pero EY!!! es invencible. Y lo mas raro de esto, es que no estamos hablando del Omegamon de Chronicle (que Dorugoramon destrozo la Grey Sword), Omegamon de X-Evolution (que no fue capaz de hacerle un rasguño a Death-X-Dorugoramon), Omegamon de Xros Wars Manga o el Omegamon de Shiki/Takuto que es el mas fuerte de esa especie, sino del Omegamon de Adventure que junto al de Hideto son los mas debiles que existen en el Multiverso y que no han demostrado ser la gran cosa pero EY!!! es invencible pese a que en un producto anterior se demostro que ni siquiera en ese Universo se tomaba en cuenta... Es mas dejemos que la Grey Sword solo porque es invencible destroce a NEO y hagamos a un lado cualquier poder de NEO solo porque es invencible ...
    -Ninguna palabra de algo que se dice muy claramente y que esta explicado? O que con el hecho de tocar algo puede desamblar algo? Pues bien ...
    -Examon numca aparecio en Frontier pero bueno como no aparecio pues dejemos de que Magnagarurumon lo destroce solo porque no aparecio y mas alla de que sea algo ilogico y tonto. DarknessBagramon no aparecio en Savers pero solo porque no aparecio dejemos que Rosemon Burst Mode lo derrote solo porque no aparecio en Savers (citando a mis 2 temporadas favoritas). Resumiendo dejemos que seres ultra poderosos se enfrenten a digimon del anime y que esto gracias al poder del anime los derroten solo porque en ese anime no demostrarpn nada pese a que tienen varioa poderosos que les dan un gran status ...

8. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +982
    Mencioné a Chaosmon y todos se volvieron locos XD

Yo sí habría preferido a Chaosmon. No solo porque de momento tengamos un Alphamon nerfeado en términos de poder, sino porque está desaprovechado en general. Apenas sabemos apenas nada de él aún (en 4 ovas), no habla, poca participación y más debil de lo que sabemos que puede llegar a ser Alphamon (aunque pueda ser otro Alphamon, si no exprimes sus poderes como sabemos que puede, pues está desaprovechado igualmente).
    Creo que es indudable que Alphamon está desaprovechado en Tri (con lo que hemos visto hasta ahora):
    -Si hubieran puesto un Alphamon con los poderes que todos sabemos, podrian haber aprovechado para que al final de Tri Omegamon de adventure tuviese un power up (aunque sea por guiónazo) que lo equiparase al poder de los digimon más fuertes. En lugar de eso, tenemos un alphamon más debil que otros que hemos visto, por lo que cuando ganen a Alphamon, seguirá siendo el Omegamon de adventure con la fuerza de siempre. O sea, oportunidad perdida para volver poderoso a Omegamon. staremos en las mismas de siempre de que en Adventure muchas veces se enfrentan a Digis más débiles de lo que pueden ser.

-También podria ser interesante ver a Alphamon en el bando de Yggdrassil en vez de ser siempre el que se opone. Pero de momento, como no tiene desarrollo, pues esa idea que podría ser interesante se desperdicia también. Algo parecido pasó en X-Evolution. Omegamon fue el "malo" en vez del bueno. Y fue interesante porque estuvo bien llevado. en este caso de momento no está siendo bien llevado.

Pues para que no tenga personalidad ni hable, creo que esa función la cumplía mejor Chaosmon, y así seguía siendo atractivo para el espectador, incluso para los que no vieron más de adventure o las primeras series, Creo yo que le llamaría más la atención a alguien ver a alguien parecido a Omegamon, como es Chaosmon, que Alphamon (aunque supongo que pusieron a Alphamon por popularidad).

De todas formas, ya sea Alphamon o Chaosmon, yo creo que habria quedado mucho mejor si hubiesen ganado a Omegamon. ¿Por qué? Para darle más sensación de peligro y tensión. que esté el típico "¿Como van a vencerle la próxima vez que se lo encuentren?" "Hasta Omegamon perdió", etc. Cosas como esa creo que harian más interesante, e importante, la aparición de Alphamon. Sola comparemos a Omegamon "malo" de X-Evolution, cuando aparecían,sí daba esa sensación de que los protas estaban bien jodidos.
    Además, que es algo que en Adventure, con Vamdemon por ejemplo, ya habían usado, y funcionaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,221
    Calificaciones:
    +4,155
    lo que hace no tener info de la nueva ova + la espera XD

10. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +264
    Y tú sigue ignorando lo que quise decir cuando los usé como ejemplo y haz comentarios hipócritas, que de verdad, no tienen precio. La cantidad de veces que hablas sin saber o ignoras datos tremendamente importantes es realmente fascinante. Claro, no son Royal knights, así que olvidemonos del hecho de que pertenecen a Gaia Origin, un grupo con un rol parecido y con miembros que de hecho superan a muchos Royal knights.
    Vaya, vaya, que interesante. Es casi como si los niveles de poder entre universos... *GASP* VARIASEN! Pero claro, si se trata de Alphamon lo que importa es lore, pero si es Omegamon tiene que tener feats específicos el individuo, no?
    Vaya, que raro. De repente Ulforceveedramon es relevante aunque nadie lo había mencionado, y ser vencido por un super ultimate es un signo de debilidad. El mundo está lleno de sorpresas
    Vale, ahora en serio, lo haces a propósito? No me entra en la cabeza como no te puedas haber enterado de lo que realmente te intentábamos explicar. Es que de verdad, no me lo puedo creer. Aquí nadie ha dicho que la greysword es realmente invencible. Eres tú el que se pone a lloriquear por "Lore" y cuando alguien te intenta explicar que el Lore no se puede seguir al pie de la letra realmente y que de hecho según el Lore la Grey sword es por definición superior a la Oryuken lo interpretas como que te decimos que Omegamon es objetivamente más fuerte que todo.
    Hay tantas falacias en este párrafo que duele

11. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +179
    Con respecto a lo de Magnamon vs HolyAngemon si ambos pertenecen solo al Universo de Adventure (esto es una opinion mia), me baso en la relacion de Chimairamon y Mugendramon, que tendrian el mismo poder, pues como Wargreymon mato a Mugendramon (sin que este pudiera usar el Mugen Cannon...) y sufrio de lo lindo contra Piedmon, agregandole el hecho de que HolyAngemon lo vencio, pues diria que gana HolyAngemon. Sin embargo si es que tomamos en cuenta que cuando se llega a la etapa Mega/Ultimate, en el Universo de Adventure, pues necesitas tener mas tiempo y experiencia para usar tu maxima capacidad pues eso podria aplicarse al caso de Magnamon pero bueno es algo dificil de determinar por algunas cosas y suposiciones, asi que lo dejo aqui. Con respecto a SkullSatamon, Zeromaru al estar bien entrenado y tener mucha experiencia pues seria capas de cargarse a Perfect y con respecto a 02, pese a que fue algo humillante y extraño para mi lo que hizo con Imperialdramon (tambien podria aplicar lo mismo para Magnamon con respecto a la etapa Mega/Ultimate) pues seria mas fuerte el de 02 pese a que tambien pase lo mismo que el caso anterior y tambien lo vea como un nerfeo a Imperialdramon (por cosas como esta es que no me gusta para nada 02 y recuerdo que Kon dijo que 02 era la segunda temporada mas querida, pues he visto varias paginas y 02 es muy repudiada sean motivos convincentes o no, con lo cual confirma lo que dije sobre Tamers).
    Sobre Bandai ... no quiero hablar de esos incompetentes y solo vean lo que pase con el juego de Universe (sea bueno o malo) para que lo entiendan.

Bueno parece que usastr tu vieja confiable cuando yo u otro user te dejaban sin argumentos. Well GG.
    Y sabes lo que me da risa de esto? Es quien comenzo con un comentario diciendo M* y poniendose en plan de atacar a todo cuando estabamos en paz y sin lanzarle basura a Tri. Es mas tu mismo criticaste nuestra posicion diciendo que aunque Chaosmon hubiera estadp nosotroa seguiriamos echandole basura y luego te demostramos que no lo hariamos dando argumentos que le callarian la boca sea Drash, MOG, yo o el que sea; pero no tu comenzaste esto y lo peor de todo es que no fuiste capaz de fundamentar tu opinion sin comenzar a atacar para que luego te dejen mal parado.
    Doble vara de medir y mentir es aceptar que Adventure tiene una gran banda sonoroa y desarrollo de personajes?, es que a mi me guste las 2 OVAS de Adventure?, es decir que el capitulo 21 y el arco de Vandemon es lo mejor de Adventure?, es decir que el Arco de los Dark Masters es lo que mas le arruino a Adventure?, es decir que fue una tonteria que metieran a Ryo en Tamers?, es decir que le arruinaron el desarrollo de protagonismo a Izumi, Koichi, J.P y Tomoki en Frontier, es que yo maldiga y odie el Arco de los RKs porque le jodio mucho a Savers, es decir que Taiki era un personaje plano y a Nene la reducieron a ser fanservice? y es decir que es malo lo de Haru en cuanto a desarrollo de personaje y que varios capitulos son fanservice y malas transiciones en Universe?
    Se que puede haber creencia en que el Universo pueda tener realidades alternas pero en esta realidad los NOSTALFAGS que generalmente son de los que tienen como algo intocable no solo Adventure sino que tambien lo tienen hasta la 4 temporada. Le has dado un vistazo a Youtube, Digidestonados u otros grupos de facebook, AnimeYT u otras paginas de anime en general? Incluso aqui que encontre un tema donde algunos users que no conozco y que no los veo por lo temas de Digimon actualmente, le echaban basura a Savers sin argumento y que 2 users les cerraron la boca a todos pero bueno lo negaras al igual que lo hiciste ayer. Por xierto hasta he visto a un monton de fans que le echan basura a 02 pero sin argumentos mas que de shiping obsesivo y poner en un altar a Taichi y al resto para que al final otros users los dejen sin argumentos.
    Si quieres victimizarte por algo que tu comenzaste pues hazlo con otro pero no conmigo.
    Y si te refieres a Drash como el youtuber pues dejame decirte que he tenido problemas con otros users por el y aun asi ellos siguen pensando que no les gusta Tri, y si queres criticarle su informacion pues demuestra que sus fuentes son falsas y ya esta.
    Sabes cual es el problema tuyo que eres muy sensible y te gusta lo politicamente correcto pues lo siento pero no soy politicamente correcto y voy a decir lo que tenga que decir ya que es mi opinion y tengo argumentos para hacerlo, es mas intente serlo cuando se comenzaba la idea de que si Chaosmon pudo haber sido un buena opcion pero yo no fui el causante de esto y mas bien deberias mirarte a ti mismo y ver quien creo a ponerse agresivo y comenzar esto fuiste TU. Ya dije lo que tenia que decir con respecto a ti.

Coincido con cada palabra que has dicho.

12. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +390
    Chris99, quiero aclarar un poco el tema de 02.

Yo dije que, después de Adventure, 02 fue la temporada que le siguió en popularidad durante su emisión. No sé si actualmente sigue siendo la segunda más querida, ya que parece ser que con el paso del tiempo se ha ganado más desprecio del público (aunque 02 todavía tiene varios fans).También se podría mencionar que el año de 02 fueron los más altos en la venta de mercancía de la franquicia, pero esto probablemente estuvo más influenciado porque la popularidad de Adventure se estaba consolidando.

Ahora, yo debo mencionar que incluso cuando se emitía la temporada de 02, los personajes exclusivos de 02 no tenían tanta popularidad. Quiero decir, Ken fue (y es) popular, mientras que Daisuke tiene cierta cantidad popularidad (su amistad con Ken ayuda), pero Miyako y Iori son muy poco queridos por los fans. Sin embargo, Imperialdramon es un digimon popular también.

13. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +264
    Con que he empezado yo, eh? Acaso he dicho nombres? Como quieres saber a quién me refería? Bah, a la mierda, para qué ocultarlo, obviamente iba dirigido a tí, Zeromaru y Drash. Excepto lo de Chaosmon, eso iba dirigido al fandom en general, no solo a los anti-adventure. Si te sirve de consuelo, eres el más tolerable entre vosotros. Pero eso no te salva de las veces que la has cagado. Yo no tengo problema con que no te guste Adventure. El problema surge cuando sacas defectos fuera de proporción o dices cosas que no se pueden describir como más que mentiras. Y eso lo has hecho varias veces. Principalmente con como describes a los Digimon de Adventure. Como era, a ver. Creo que era algo como "piedras luchadoras sin personalidad", cierto? Vamos, no intento decir que sean los personajes más profundos de la historia, pero esa descripción no es que sea errónea. Es que es mentira pura y dura. Y lo que más me molesta de tí ni siquiera es eso, es tu manía con insultar a los adventurefags. He estado en fdzeta desde 2015 y no he visto ni uno en todo ese rato. Ni idea como será en Digisoul, pero parece que ahí simplemente se reúnen las partes más cancerígenas del fanbase de Digimon. En otros sitios como withthewill, narutoforums, y hasta Tumblr y la sección de comentarios de YouTube los Adventurefags están casi extintos. Y los pocos que surgen se callan pronto. Con Drash y Zeromaru no hace falta más que ver la serie uno mismo para ver que se inventan la mayoría de las críticas hacia Adventure.
    Vamos, no, esto no lo he empezado yo, amigo. Solo es que ya me he hartado de vosotros y vuestras hipocresías, no solo de como tratáis a Adventure comparado con el resto de la franquicia, sino como tergiversais la franquicia en general para que favorezca vuestra posición. Ahora no te quejes cuando yo te critique a tí, porque tú estás demasiadas veces "Adventure fag, Adventure fag" incluso cuando no viene nada a cuento. Mira a Mitsuki-samaMitsuki-sama o ElohimEditorElohimEditor , esos dos se meten bastante con Tri, por razones que a mi en varias ocasiones me resultan absurdas, pero ellos al menos no están insultando al fanbase de esta constantemente, y sus quejas de hecho no son inventadas, son quejas que son comprensibles una vez ves Tri, solo que a mí me parece que las exageran algo. Además, ellos no se ponen a decirte que X momento que te gustó era una mierda y a volverse super tiquismiquis con el Lore, ellos tienen la decencia de dejarte disfrutar de ese momento sin intentar arruinartelo. Asi que mejor la próxima te paras a pensar antes de llamar a alguien "super sensible", que luego el que menos ha tardado en sentirse atacado has sido tú

14. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +179
    Well sigamos:

Te refieres al Gaia Origin que fue derrotado por Sayo y que por cierto superan a varios pero siguen siendo inferiores a los RKs de Cyber Sleuth o al Omegamon X y Dukemon X de Decode y que por cierto Sayo es muy inferior al Alphamon de X-Evolution/Decode/Cyber Sleuth así que lo siento por ti pero Sayo sigue siendo inferior. Que por cierto esos Alphamon no usaron la Ouryuken como un palo para la piñata y tampoco la Alpha Inforce por lo tanto no son comparables con el Alphamon RK.

Simple, por que DIABLOS Kakihara no investigo el perfil de Alphamon y uso a la Ouryuken con un palo de madera cuando podía utilizar la Seiken GradAlpha para hacer ese duelo de esgrima y se ahorraba todo el problema, ademas con una de las armas mas poderosas de Digimon y que es capaz de desamblar todo lo que toca en 0s y 1s. Ademas como vas a comparar a Digimon que han sido entrenados y tienen mucha experiencia en batalla de una/uno de los tamers mas fuertes que existen como lo es Shiki/Takuto e inclusive que pueden utilizar items de cualquier tipo para la batalla, véase en el manga Encode en donde N iko utiliza un item en la batalla de Sashenka (Gaomon)vs Digimaru (Agumon), lo siento pero tu intento de contradecirme es inútil. Por cierto lo de Alphamon abarca también el hueco argumental de que huyera cuando Omegamon se estaba separando y podía esquivarlo, ademas de que hasta ahora no sabemos porque quería acabar con Meicoomon si Yggdrassil quiere usar a Meicoomon para destruir todo.

FUUUUUUUUUUU AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ...

Imgur: The most awesome images on the Internet
    Imgur: The most awesome images on the Internet

Que por cierto cuando UlforceVeedramon FM le dio una paliza una vez llego a ese nivel y por cierto estamos hablando de un Digimon que llega a ser Universal (Zero apenas llega a ser Star en Xros Wars Manga) nada comparable a un Armagedmon, que el de 02 es un chiste comparado con el de Next Order (que tenia el BH Program) y que maximo llega a destrozas ciudades.

Pero te estas contradiciendo a ti mismo y al que te defiende.Si en el lore es muy especifico que si puede desamblar todo lo que toque en 0s y 1s y solo seres muy poderosos pueden usarlo que mas especifico pueden ser, encima de que estos hechos han sido desmostrables, ademas como dije PORQUE DIABLOS KAKIHARTA SI PUDOP INVESTIGAR EL LORE DE SALAMON, NO FUE CAPAZ DE INVESTIGAR EL LORE DE ALPHAMON CUANDO DICE EN LOS ATAQUES QUE ESTA LA SEIKEN GRADALPHA, POR QUE DIABLOS? ACASO NO TIENE INTERNET PARA BUISCAR PÓR SOLO UN MALDITO MINUTO? y de paso evitas que te generes un hueco argumental de los muchos que tiene hasta ahora. Si es tan superior que necesita del Anticuerpo X para desencadenar todo su poder mientras que la Ouryuken que es capaz de afectar a seres que son anomalias, desamblar todo en 0s y 1s y usar la magia es una basura, solo por una espada que no ha demostrado feats por si sola ...

Necesitas comprarte un detector de sarcasmo genio.

15. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +394
    Calma, gente. Por favor

16. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +217
    Calma nada que me estoy divirtiendo (?
    A mi no me jode tanto lo de alphamon cuando lo mas probable es que no sea RK (Por la carta)
    Osea tri tiene varios huecos y creo que ese es uno de los pasables (?
    Lo de salamon es discutible, yo tambien estaba igual de ofendido, pero despues de leer comentarios llegue a la conclusion de que paraliza mas a Genai que a Mugendramon.
    Insisto en que al DRB hay que interpretarlo mas como unos principios generales mas que de forma literal y que sirve mas para promocionar al digimon en especifico que otra cosa (?
    Me parece increible que estemos cerca de mitad de año y nisiquiera tengamos una fecha, me parece q le estan errando feo al marketing con esta ova... yo solo espero que termine y dejemos descansar a adventure en paz por una vez Q_Q

17. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +390
    Yo dudo que Toei y Bandai quieran dejar descansar a Adventure cuando acabe Tri.

Hasta el momento, la mercancía relacionada con Adventure y Tri parece estar vendiéndose bastante bien (por eso siguen sacando más mercancía).

No me sorprendería que, después que acabe Tri, ellos hagan una continuación (aunque no creo que sean OVAs Premiun).

18. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,698
    Ese es el problema: que tu opinión se basa en ataques personales, por eso es imposible que sea objetiva (o que uno pueda tomarla en serio). Que tu opinión me parezca poco fundamentada no significa que piense que eres estúpido. Solo significa que pienso que tu opinión carece de fundamentos. No confundas rebatir una opinión con un ataque personal. Y tampoco te rebajes a debatir por medio de ataques personales. Eso le quita aún más seriedad a tu opinión.

A lo sumo harán lo que hicieron con Gundam Unicorn o Yamato 2099: dividir las ovas en capítulos y pasarlas en TV cual serie (en cuyo caso, Crunchyroll les ahorró el trabajo). Si tenemos suerte, harán lo de Unicorn e incluíran minutos extras en uno que otro capitulo, para expandir en la historia. En Unicorn la supieron hacer, porque se exploró más a fondo a personajes como Full Frontal o Marida/Ple 12. Si le dejan tri. a un director más capaz, sería posible que arreglen tri. con esa potencial serie.

Pero hacerle una continuación? Realmente lo dudo. No es la moda en Japón en este momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,221
    Calificaciones:
    +4,155
    como seguir puede seguir, solo que ya no tendrían mucho o no se participarían tai, matt, izzy, sora , mimi y joe, meiko, y si en tk , kari, davis ken yolei y codi.
    digo si siguen con la tradición 3 años han pasado. casi todos rondarián los 17/18, cody 14 o algo asi

20. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +390
    No estoy tan seguro de que hacer continuación no esté de moda. Aunque supongo que voy a esperar a ver como termina la sexta OVA de Tri.

Recuerdo cuando hicieron la tercer temporada de Sailor Moon Crystal en anime de televisión, aunque las dos primeras fueron por ONAs. Claro, este era un medio diferente, así que esto no sirve realmente de prueba de que lo vayan a hacer.

Sospecho que si pasan Tri a televisión, solo van a usar los episodios de Crunchyroll y les pondrán un opening. Las 6 OVAs Premiun probablemente se van a poder dividir en 26 episodios, lo que se considera una temporada completa o la mitad de una temporada.

Última edición: 19 May 2017

Compartir esta página

Cargando...