Anime Digimon Adventure Tri: Tema de discusion de ovas

Tema en 'Digimon' iniciado por Luigi, 23 Sep 2016.

1. Autor
    Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +1,992 / -28

Este es el tema nuevo para discutir las ovas digimon Tri. Aplican las reglas basicas del foro y se les pide que todo contenido relacionado a la ova 3 sea puesto en spoiler.

Última edición: 24 Sep 2016
  2. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,858 / -81
    :v I need mi línea de dialogo de Hackmon. La prometieron!!

Y si es esa de que "Estamos buscando a Meicoomon, dudo que esté en el Mundo Digital", confirmaría lo que pasó en —next 0rder—.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Digitchi

Digitchi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +99 / -2
    Sí, es esa. Está al final del "capítulo 11"...

"Yes, Meicoomon is still missing. I don't think it's back in the Digital World. Yes, understood. We'll keep searching."

Última edición: 23 Sep 2016
  4. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +262 / -4
    Va la mia y con opinion.

A mi me encantó ésta ova. Me sacó lagrimas en varias ocasiones.

Patamon me encantó su actitud. El solo quería lo mejor, no quería lastimar a sus amigos y por eso pedía que lo eliminaran. Hasta salió mas maduro que Agumon que solo pensaba en comer XD

Y Kari recibiendo llamada telefonica del a homeostasis. Espero que no haya sido por cobrar, sería una larga distancia muy cara :v

Yo no vi como relleno las interacciones, todas eran necesarias. Y ahora no los entiendo, primero se quejaban de que no mostraban sentimientos los elegidos, y ahora que lo hacen tambien se quejan. No pos no se les puede tener contentos caray!

Ahora, me late que el concepto de relleno lo tienen malinterpretado. En este caso fueron escenas necesarias. La parte donde cada uno pasa el rato con su respectivo digimon me encantó.

La musica me encantó! (notece que usaron la melodia del primer PV de la ova 3 como musica de fondo empezando un poquito antes de la escena donde Meiko recibe un mensaje de texto de Mimi preguntandole si se encuentra bien) Mas les vale sacar un CD con esa musica, vale mucho la pena en mi opinion.

Al parecer Himekawa tiene mucho mas que ver en todo este asunto. Demasiado que ver considerando lo que ocurre al final del 5to capitulo de la Ova.

En fin, a mi en lo personal si me gusto mucho esta ova, mejoró mucho con respecto a las otras 2.

5. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,858 / -81
    Pero es que sale Patamon como principal. A ti te gusta solo por eso, independientemente de la calidad del argumento.

Y a mi no me sacó ni media lagrima... y no puedo decir que soy insensible, porque ayer me estaba viendo One Piece, y la historia del Señor Pink me hizo lagrimear... pero bueno, mi culpa ahí. Comparar un escritor de calidad como Oda, a un escritorucho de tres al cuarto como Kakihara.

Y aún así no cumple los requisitos básicos de un cuento... dar respuestas a las prerrogativas dadas en su inicio. Venga, que es el 50% de la historia, en este momento ya deberían dar las primeras respuestas, no dejar más preguntas.

6. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,114 / -16
    Bueno... resumen de este OVA, sabia que la cosa tenia que ponerse fuerte en el tercero y en eso no descepcionó, aunque si tuvo algunos PRO y Contras.
    -Habian momentos donde me estaba aburriendo y lo iba pausando la verdad pero bueno...
    - OW THE EDGE INTENSIFIES, seriously, fue el OVA mas edgy de los que va hasta ahora xD, aunque no lo digo en un punto negativo, la historia avanzó y no estuvieron 3 capitulos haciendo slice of life.
    - Meicomon... why so furry? Why Boobs? >_>, bueno será el siguiente target de fanarts que preferiría no encontrar...
    - Como siempre batalla en la cuarta pare, La final battle fue genial esta vez, no tengo quejas ahí.

7. SamZam

SamZam

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +503 / -76
    Cuando estaba viendo a Takeru y Patamon se me vino a la menta la historia de los primeros capítulos de One Piece con el perro que protegía la casa de su difunto dueño (ahora que habláis de Oda). Todo el capítulo me parece una gran pequeña obra.

En este Patamon esta infectado y Takeru medio traumado y no siento nada, quizás sea insensible o que el recurso de Takeru y su miedo por perder a Patamon me tiene ya hasta las $%·!. Este miedo de Takeru fue su baza en Adventure, en 02 parece que medio lo superó, aunque seguía con miedo a la oscuridad, ahora en trí. vuelta al principio.

Tri. tiene el mismo problema que Dragon Ball donde que Piccolo muera por proteger a Gohan ya es como ver llover.

kofmasterkofmaster te gustaron los ataques especiales de HerculesKabuterimon? No, en serio, no soy ningún hater todo lo contrario he defendido hasta la ova 2, es solo que cuando dices que estuvo genial te refieres... a la historia que hay detrás? porque te juro que yo lo ví como si se estuvieran golpeando como cuando un niño chico choca sus juguetes.

EDIT: Y POR FAVOR! 4 AVIONES A PUNTO DE ESTRELLARSE? Tan difícil es decir que ha muerto un no-digimon. Pueden mostrar a Leomon desintegrándose pero decir que un avión se estrelló y x personas petaron es demasiado hardcore parara los niños?

---

LuigiLuigi en serio tenemos que estar hablando todo el resto con /spoiler? Si las ovas ya salieron lo mejor sería un grupo pre ova 3 y post ova 3. Es que tener que estar el 80% del foro hablando con /spoiler...

8. Autor
    Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +1,992 / -28
    SamZamSamZam por este fin de semana y el lunes si, todo contenido a la ova 3 va en spoiler. (Consideracion a los que no han visto ova pero quieran hablar de las pasadas o preguntar algo) Ya el martes se podra hablar sin el tag de spoilers.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. SamZam

SamZam

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +503 / -76
    OK! me parece correcto. Solo dejaré sin spoilers las cosas obvias xDD, tipo Tentomon megaevolucionó, Patamon esta infectado y demás que han ido saliendo en trailers-adelantos.

10. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +262 / -4
    No fue solo lo de Patamon. Que tu no puedas interpretar bien los eventos de esta ova y los veas como relleno, ya es otra cosa. Para mi no hubo tanto relleno. Vamos hasta en las escenas de la escuela rapidas que pasaron ni ponian atención a las clases salvo por Joe y hasta creo que no del todo. Vimos mas enfoque en los digimon pues tuvieron su escena sin sus compañeros. Lo que no me cabe es que solo dices lo negativo. Creo que lo unico positivo que dijiste fue lo de que Kakihara se leyó el manga de Xros Wars sobre lo de la homeostasis.

El mismo Koushiro lo dijo en esta ova. No iba a ser facil saber quien alteró el codigo binario, y que incluso si se pusiera a hacer una comparación entre la data original y la modificada, su computadora podría terminar inutilizable. El estaba tan sorprendido porque incluso su propio sistema operativo mecanicamente instalado fue re-escrito. No fue algo asi que se pudiera resolver rapidamente, pero parece que no pueden o no quieren entenderlo los que se quejan de Koushiro. Pero ya pueden estar contentos, pues Koushiro si dijo a si mismo ignorante e incompetente.

11. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,114 / -16
    Casi no luchó realmente, ni recuerdo si tenia un ataque especial la verdad. La pelea fue movida e intensa en general y de eso hablo. El final de la pelea siento que estuvo bien hecho también, con cierta carga emotiva.

No fue epico pero tampoco tengo quejas.

Tampoco creo que sea un detalle a tener en cuenta :/, que un avion se estrelle ya te das cuenta que hubo victimas. Pueden dejarlo claro pero igualmente uno ya lo da por hecho.

Última edición: 23 Sep 2016
  12. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +107 / -10
    quitando el hecho de los niveles de poder y la historia detrás, me gustó la pelea.

13. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +416 / -10
    mmm.. pues fue mejor que las primeras ya no son tan slice of life
    hasta la tercera pelicula reaccionaron.
    Takeru y sus miedos es un retroceso, en 02 esta medio superado, y se me hizo tedioso ahorita en tri.
    Me gusto la batalla, lo feel de que los digimon los resetearan no me hizo sacar ninguna lagrima.
    que pasa con genai???
    Lo bueno es que no me hyppe demasiado con esa ova.

14. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +76 / -34
    Bueno no hay que exagerar tampoco con el "relleno", comparado con el que tuvo Ketsui esto no es nada. Y si se critica la pelea pues tengamos en cuenta que ninguno de los digimon querían hacerse daño (salvo meicrackmon), ya saben por todo lo de la amistad y todo eso.
    Buena y ya pasando a otra cosa, pues esas voces que aparecieron y que provocaron cortes de luz y problemas informáticos, teniendo en cuenta que Kakihara dijo que no habría un enemigo en especifico, pues entonces ¿que sera?

15. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +107 / -10
    para cuando sale el poster de la OVA 4 ?

16. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,114 / -16
    SamZamSamZam

KEK hablaba de la batalla de la parte 3, ahora veo que olvidé ver la 4 xD.

17. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +196 / -39
    esta ova estuvo mejor que las anteriores tuvo muchos puntos positivos.

ya salio el poster de la siguiente ova?

• Me gusta Me gusta x 2
  18. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,114 / -16
    Ahora si lo terminé, del ultimo pudo decir:

El inicio es OW THE EDGE, al menos tuvo un par de momentos interesantes que lo compensaron. Black Gennai WAT!!!!

19. SamZam

SamZam

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +503 / -76
    Queremos póster de la ova 4 y lo queremos ya.

Lo que me estoy quedando a cuadros es que aparte del plothole de los power scaling es que continúa un gran plothole sobre el canon con 02 y no me creo que sea por ineptitud visto como se han leído el manga-peli Digimon X. Simplemente no les interesa mostrar nada relacionado con 02 y eso es tirar mierda sobre su propio producto.
    Después de 3 ovas la relación de Yamato y Sora siga en off cuando en 02 y películas salían continuamente acaramelados para mí ya es de traca.

El shipping Koushiro-Mimi sigue vivo?

20. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +166 / -17
    En serio? Vais a poneros a decir que esto tenía fucking relleno? Es cierto que no avanzó la trama tanto como esperábamos, pero sí que avanzó bastante más de lo que estáis diciendo. Con Ketsui sí que entiendo que os quejéis de relleno, pero esto estaba muy centrado en los Digimon, varias cosas son explicadas, y vemos momentos en los que los Digimon están solos y el drama es muy bueno! Claro que aún quedan cosas por responder y hay aún más preguntas, pero mira por donde, ese poco de misterio en mi opinión le va muy bien a Tri

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página