1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Anime Digimon Adventure Tri: Tema de discusion de ovas

Tema en 'Digimon' iniciado por Luigi, 23 Sep 2016.

1. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    Debería ser, "si hago esto algunos la pasarán mal, pero si no lo hago, las consecuencias serán aun peores".

Eso desprende tambien que Tai nunca fue valiente. Sino que era antes un inconsciente (?)

2. Albolao69

Albolao69 DECISIVE MOMENTS IN-CUM-MING

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,385
    El gran problema no es el "si hago esto, algunos la pasaran mal"; sino que "si hago esto, no solo ellos la pasaran mal. Tambien nosotros saldremos perjudicados por la opinión pública".

La OVA 5 creo que remarca en uno de los sumarios que a los elegidos los marginan de la sociedad por estar vinculados a los Digimon.

3. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    Ese es un miedo, el que dira la opinion publica, pero se supone que deberias soportar eso para salvarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. White-Dragon-Kaiser

White-Dragon-Kaiser Dios de los Dragones blancos... ¿O era rey?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +34

Si todo resulta como dices, y bien manejado, juro que le doy a Tri mínimo un 7/6.5 de 10 por una salvada de guin de ultimo momento. Lastima que es demasiado pedir.

5. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +356
    Respecto a la opinión pública, Taichi parece ser el más comprensivo respecto a esto. Lo que la opinión pública negativa hace es aumentar las dudas de Taichi.

Por supuesto, en el caso de Taichi, también hay un asunto de culpa. Taichi se siente culpable por la destrucción causada durante la batalla, eso aumenta sus dudas. De hecho, ser atormentado por la culpa es algo muy acorde al personaje de Taichi.

En general, los otros elegidos se muestran más a la defensiva hacia la opinión pública negativa, especialmente porque les preocupan sus Digimon.

6. Existenzs

Existenzs

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +1,624
    Tampoco, es cierto que al puro comienzo de Adventure era algo inconciente pero con las cosas que vivio en el digimundo cambio bastante, volviendose prudente. Por ejemplo, cuando iban a enfrentar a Puppetmon, antes de botarse a lo tarugo le sugirio al grupo primero asercarse para solo observar y hacer un reconocimiento, y con eso hacer un plan.

O cuando estaban en los subterraneos de la ciudad de Machindramon, escucho algo asercarse y fingio pelear con Issy para poder esconderse, observar y atacar con ventaja pues no sabian quien venia (podria ser perfecto o adulto). Mas porque sus digimon estaban cansados.

El ha sido valiente y prudente, la diferencia es que ya con 17 años, tiene muchas mas cosas en su cabeza que las que tenia de niño y lo demostro de entrada en las Ovas. LA cosa es que todo eso que tiene en la cabeza lo abruma a veces (porque igual pelea)... y lo hace pensar, por ejemplo que hubiera pasado si disparaba el Garuru Canon, si no mas el mero choque de espadas debasto esl sitio donde estaban? El estaba peleando, pero aun asi no queria crear una destruccion peor.

7. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    Si taichi logra superar su problema, obtendría alguna nueva evolución ?

8. Albolao69

Albolao69 DECISIVE MOMENTS IN-CUM-MING

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,385
    No, pero WarGreymon podria recibir un zenkai power (no se xq uso terminos de Dragon Ball Z, pero se entiende) y quedar por si solo al nivel de Omegamon en powerscaling, siendo capaz de materializar la espada Grey sin necesidad de usar la jogress con MetalGarurumon. No hay merch o indicio de que Victory Greymon ni Zeed Garurumon vayan a aparecer. Pero si podrian darles algunos elementos cosmeticos de esos 2 digimon.

Siendo Toei quien produce, fijo que podrian salir con una mamada tipo "WarGreymon Victory mode" y "MetalGarurumon Z forme". Y que mas encima Bandai se suba al ruedo con tal de vender mas figuras armables y estatuas de Taichi, Yamato y sus digimon en etapa kyuukyoku.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 9 Jul 2017
  9. SamZam

SamZam

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +736
    El tema es muy complejo ya que se supone que los Digimons de los niños elegidos de por sí en cada fase evolutiva, Adult, Perfect, Ultimate escogen la más poderosa de su rama (Ej. Gabumon a Garurumon en vez de a Drimogemon). Y así hasta WarGreymon, el problema es que hoy en día WarGreymon es de los Ultimate-Greys más debiluchos.

"Al principio aparecerán muchos murciélagos en el cielo. Después una gran multitud aclamará al rey Digimon sempiterno; justo cuando el número de la bestia se cumpla el rey de los Digimon sempiterno aparecerá y tomará forma de monstruo. Los ángeles estarán destinados a lanzar una flecha de luz y de esperanza a los seres queridos de sus amos y ocurrirá un milagro".

Esto fue sacado de la nada al ser un escrito de una profecía de una "civilización antigua?" dada por Gennai justo en el momento oportuno-necesario. Luego jamás se volvió a mencionar ni dar una explicación creíble.

La profecía nueva es algo más creíble: "superar la oscuridad". Esto ha ayudado a los niños a alcanzar la fase Ultimate. En el caso de Agumon y Gabumon sinceramente para mí me parece algo más meritorio y acorde a Adventure que alcancen la verdadera forma Ultimate por medio de la superación personal antes que un milagro sacado del culo. También es raro que no se hayan mostrado las evoluciones de Perfect a Ultimate de Agumon y Gabumon y sí la del resto.

Mi opinión? WarGreymon y MetalGarurumon se tienen que quedar como las verdaderas y únicas formas Ultimate de Agumon y Gabumon. Tai y Yamato superen su oscuridad, que al final es tener un punto medio entre sus dos formas de actuar, al ser la solución a su oscuridad la misma en ambos casos, y ser Omegamon una evolución "forzada" por, again, un milagro; que tengamos una nueva forma ADN de ambos Digimon que no sea un Omegamon Ver. Enéseima sino una fusión total de ambos Digimons al estilo Susanoomon. Que no sea la GreySword y el GaruruCanon portados por un mecha sino lo que Koushiro y Takeru dijeron en su primera aparición y lo que debería haber siempre sido "mitad WarGreymon y mitad MetalGarurumon... combinados".

Un WarGreymon y MetalGarurumon 2.0 también me parecería una buena solución y lógica, pero hay ya una cantidad indecentes de GreyGarurumons preferíria un nuevo Digimon.

10. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +886
    La verdad, a mi no me parece tan inevitable esa supuesta lucha entre Yamato y Taichi. Vamos, que más que nada veo que ponen las partes de Yamato y Taichi para que los fans nostálgicos se queden contentos, pero no porque realmente el argumento lo requiera. Perfectamente puede no ocurrir, o poner solamente un par de golpes entre ellos en la ova 5, y que después de eso se reconcilien y salga Omegamon, y ya está. Después de la OVA 1 sí lo habría visto más plausible, pero después de las siguientes 3 ovas, no lo veo necesario.

Respecto a un nuevo Wargreymon y Metalgarurumon, es algo que me habría gustado, para que no tengan que depender siempre de la fusión (algo así como Goku y Vegeta en SSJ Blue, que eran más fuertes que Vegetto). De hecho habría sido interesante que Yamato hubiese desbloqueado una nueva evolución/forma para Metalgarurumon debido a que Taichi tenia miedo de usar a Omegamon. Pero para que salgan solo en la ultima ova, pues como que ya no merece la pena. Para eso prefiero que el resto de elegidos tengan a su "Omegamon" fusionándose los unos con los otros.

11. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    Sería interesante que consigan el X antibody y salgan WarGreymon X y MetalGarurumon X

12. SamZam

SamZam

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +736
    El problema es que si le diesen a Agumon un WarGreymon 2.0 surgiría la pregunta: entonces porque Tentomon no accedió a TyrantKabuterimon en vez de Herakle? O Piyomon a Valdurmon?

Zeromaru XZeromaru X siempre se ha dicho que Omegamon es una fusión forzada o que no debería existir, es una leyenda urbana de mi país o un dato oficial? En comparación a Veemon y Wormmon que están destinados a fusionarse de fábrica.

02: Dragon Mode, Fighter Mode, Paladin
    Tamers: Dukemon, w/ Granny, Crimson Mode
    Frontier: Aldamon, KaiserGreymon, Susanoomon
    Savers: ShineGreymon, GeoSword, Burst Mode.
    Xros Wars: no hace falta ni dar detalles.

Realmente no sería raro viendo el resto de series que WarGreymon tuviese una nueva arma, versión o Omegamon 2.0.

Yo como he dicho veo más lógico un Omegamon 2.0 o fusion no-Omegamon de los 2 protas.

13. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,472
    Véase: Chaosmon. Omegamon es técnicamente la misma wea, solo que glorificado.

Aún así, sería estúpido cambiarlo: es el digimon más popular. Cambiarlo como evo final de los elegidos es un mal movimiento a nivel económico. Uno que Bandai va a decir de una "nope". Y recuerden: Bandai > Toei.

A lo mejor, veremos una X-evo, o un power up, pero Omegamon va a seguir intacto.

BTW, mientras Bandai abrió su tienda al público internacional, Toei...

Última edición: 10 Jul 2017
  14. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    Estaría bueno que aparezca Omegamon X. Creo que prefiero ver a Omegamon X derrotando a alphamon, que simplemente ver que lo haga un Omegamon regular.

15. SamZam

SamZam

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +736
    El problema con Omegamon X es que desde mi punto de vista en 3D luce awesome, pero en 2d (sale en crusaders?) luce muy Omegamon 1.1

Los ultimates en su forma X no dejan de see versiones 3d tochas. En los digis adult-perfect se nota mayor diferencia.

16. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    pero pueden servir para vender más (?)

17. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +189
    Los X Digimon dudo que aparezcan en tri, yo se q al fandom en general les gustan, pero no dejan de ser un power up que el publico al que esta destinado tri le tiene sin cuidado.
    Yo creo que el power up a Omegamon no vendra tanto del digi en si si no de los elegidos, algo del estilo:
    -Oh taichi, yamato siento su poder, ahora me esta viniendo un power up
    *fin

18. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    mamita si omegamon vence gracias al nakama-power, tri. se consagraría como el peor producto del anime (?).

19. Existenzs

Existenzs

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +1,624
    ooo que aprenda a usar un poco la omega in-force. Tengo entendido que hay omegamons que, pueden usarlo un poco aun sin tener el anticuerpo-x. Eso, y que por las constantes luchas se hagan mas fuertes... osea, asi paso en adventure.

20. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +484
    El que lo logró fue porque hackeo al arbol de Yggdrasill, no es que uno estandar pueda porque sí.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...