1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Anime Digimon Adventure Tri: Tema de discusion de ovas

Tema en 'Digimon' iniciado por Luigi, 23 Sep 2016.

1. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,861
    miren esta angewomon ppas

[WT Shanghai Ahora! ] evolución súper alma serie Digimon, el prototipo de los cinco órganos de los ojos que se publicó recientemente "Enjeumon" está aquí! Súper evolución de Gatomon = deformado no se ...... repente creen en esta figura es !! TAMASHII NATIONS 10th ANNIVERSARY WORLD TOUR | 魂ウェブ #digimon # Alma Shanghai

Hoy espera para el Tanabata ♪ Hikoboshi Orihime # Digimon Digimon ilustración # #Digimon

Ayumi Miyazaki
    - Fui el primer día del taller universo Digimon. Parece irresistible para un conjunto serie. tri. Compré pluma flotante de Taichi y Agumon! Si ahora es escribir las letras en este Nattto
    La figura de la apelación he tratado de usar la pluma flotante de Apumon ya quieren inmediatamente estudio

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +886
    Porque Taichi y Yamato son más importantes que el resto xD Además, de que si fuera yo, no habrían salido ni HKabuterimon, ni Phoenixmon, ni Rosemon, etc (o de haber salido, también podrían conseguir esa forma). Yo les habría dado una evo nueva a todos (y con nueva me refiero a nuevos digis que no existieran, no nueva respecto a la "rama base" evolutiva de los de adventure, como mucho el unico que se habria mantenido habria sido Seraphimon, pero como su apareción ha sido menos épica de los esperado, tambien podrian haberle dado uno evo nueva). Que aunque fueran digis nuevos, supongo que al ser evoluciones de los digis de adventure, partirían con bastante popularidad, y creo que podrían vender merchandansing de ellos bastante bien.

Es que Tri está aportando muy poco a la franquicia, solo Meicoomon ha sido nueva. Por cierto, ¿Cómo de popular es Meicoomon en japón?

3. Existenzs

Existenzs

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +1,624
    Seria genial que a gatomon le dieran como evolucion mastemon, osea, para la siguiente ova va a tener una evolucion negativa. Aunque mastemon es una fusion, podrian decir que al reconciliar su luz y oscuridad llego a esa forma.... como sea, lo acepto yo solo quiero ver a mastemon en una serie digimon :p

4. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +886
    Yo creo que habian dos formas de que saliese Mastemon:
    -Que reciclasen a Ladydevimon para esta ova empezando como mala, pero como Angewomon/Hikari deciden no matarla se hace "buena", y luego decidiese devolverle el favor a Hikari/Angewomon sacrificandose y dándoles su poder, creando así a Mastemon
    -Que como esta ova iba a ir de Hikari y Meiko, y Meicoomon creo que en el Next order puede evolucionar a Mastemon, pues que en vez de jogress entre Angewomon y Ladydevimon, que fuese jogress entre Angewomon y Meicoomon cuando se hiciese buena.

Pero bueno, ahora ya no creo que baya va a salir. Ya diría que es imposible.

5. Autor
    Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    171
    Calificaciones:
    +2,178
    Hecha unas risas: Power of Hope es una habilidad de la especie Omegamon que le permite buffearse con esperanza de su tamer -y gente cercans-

6. Flack.

Flack.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +62
    ¿Telenovedramon :V?

Me encanta :).

• Me gusta Me gusta x 1
  7. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    debe haber un limite para ese buffeo o no ?

8. r4pt0r12

r4pt0r12

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +63
    bueno, despues de tanto tiempo, pude verme la ova..y estos son los pedazos que me gustaron:
    -tanemon y sus "no me comas"
    -la cara de "uy picaron, le queres cojer la jalea a meiko" que puso kari por lo que dijo tk
    -el agumon flotando en un tronco (y la reaccion tardia de tai)
    - el facepalm de matt por el intento fallido de tai de consolar a sora (hasta yo hice un facepalm)
    -la aparicion de mugendramon modo "indominus rex"
    -la cara de "¿que he hecho"? de biyomon al ver llorar a sora..

lo que me dejo helado...

-la lamida que le metio ese gennai a sora (wtf?)

interesante...me hubiera gustado verlo (que tipo de invasion hubiera sido? total o infiltracion?)
    viendolo en perspectiva, era logico que hubieran pensado en esa idea: en adventure, todos los enemigos eran digimons, en 02, algunos de los enemigos eran humanos , asi que ¿cual hubiera sido la evolucion logica? aliens...

lastima que no la podamos ver (al menos en este universo, debe haber otro donde esa idea si se realizo)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,861
    Rasielmon
    So, it was recently revealed that Meicoomon’s Mega is called Rasielmon, but the name associated with the Digimon is actually this:

Meanwhile, this being appears on the poster & in the actual anime:

So, what do I think this being is?

Simple: Rasielmon’s Vicious Mode.

We know Meicoomon has a Vicious Mode (Vicious Mode not pictured due to image size):

We’ve also seen Meicrackmon’s Vicious Mode (but not the normal mode…) :

So, it’s safe to say that the Poster Digimon is Rasielmon’s Vicious Mode.
    Lair of Arranos — Rasielmon

All of the Chosen Children are precious.

el secret es el digimon kaizer?

10. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    Para mi que es Daigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +166
    Etemon del stage play.
    Y un vídeo donde sale Tentomon. Así parece que serán los Digimon.

12. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +342
    ¡¡MIS OJOS!!

Eso sí es adorable: y se ve mejor que otros muñequitos

13. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +886
    Pues Etemon mola XD

14. SamZam

SamZam

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +736
    Etemon mola. Las marionetas que encarnaran a los Digimons también, lo que espero es que sean manejadas con cables desde arriba del escenario y no con el típico extra vestido de negro, al menos a mí siempre se me hizo difícil ignorar al extra y poner mi atención en la marioneta, enfin... No es como si fuésemos a ver esta obra alguna vez.

Compartir esta página

Cargando...