1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Anime Digimon Adventure Tri: Tema de discusion de ovas

Tema en 'Digimon' iniciado por Luigi, 23 Sep 2016.

1. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +374
    Hay ventaja de luz sobre oscuridad, pero tampoco es que Angemon haya mostrado niveles de poder extremos. El caso más exagerado es cuando venció a Phantomon con un ataque sorpresivo, el resto del tiempo Angemon (y HolyAngemon) solo le daba batalla a los de un nivel superior.

Ese SkullSatamon vencía a Imperialdramon, entonces esperar que HolyAngemon pudiera vencerlo era mucho.

No estoy si Shakkoumon es un Holy Digimon, pero él soportaba los ataques de Daemon, eso era bastante. Sin mencionar que Shakkoumon se especializaba en defensa.

Al final, el punto de la luz sobre oscuridad es que da una ventaja que te permite darle pelea a un nivel superior.

Para ser justos, cuando se trata de BlackWargreymon, los niveles incosistentes son los de BlackWarGreymon.

Quiero decir, al principio vemos que HolyAngemon le daba pelea a BlackWargreymon, pero también vimos que Paildramon, Shakkoumon y Sylphimon también le daban pelea a BlackWargreymon y lo lastimaban mucho. Esto lo pondría en un nivel parecido a Piemon.

Sin embargo, BlackWargreymon vuelve a aparecer en el Mundo Real, pero ahora puede llegar a un empate con Imperialdramon Fighter Mode y WarGreymon.

De hecho, Ikkakumon si tuvo más problemas para quitarle la rueda a Unimon.

Última edición: 12 Ago 2017 a las 11:19
  2. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +362
    Ni tanto la verdad: he criticado los DEM de Adventure. Es más; me he burlado de ellos y hecho una parodia:

Fanfic - [FF] Los Digiterapeutas. Cap. FINAL - Fanfics Digimon | Foros Dz

Léelo: sé, que te va a encantar XD. Dross Mode off

Acá creo que el caso es diferente, y no porque BKWargerymon sea mi digimon favorito, sino porque él no es de tipo demonio o fantasma como lo fueron Devimon, Myotismon, Phantomon o Piedmon, sino más bien del tipo dragón. Blackwargreymon era solo la versión dark de un dragón guerrero, no un demonio o fantasma en esencia, por lo que mucha ventaja no iba a tener Angemon.

Última edición: 12 Ago 2017 a las 11:25
  3. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +374
    Bueno, que HolyAngemon pueda ponerle presión a BlackWargreymon en el episodio 34 de 02 podría ser demasiado sin la ventaja sobre Dark Digimon.

Sin embargo, para ser justos, se menciona que el BlackWargreymon de 02 destilaba grandes cantidades de poder de la oscuridad (lo que no parece pasar con otros Digimon de Agujas de Control). Así que, HolyAngemon quizá puede ponerle presión por ese motivo.

4. SamZam

SamZam

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +771
    El DEM más bestial para mí siempre fue la derrota de Puppetmon.

Puppetmon podía manipular sin problemas a MetalEtemon, WarGreymon y crear un mecha para distraer a los Perfects.

Luego llegan Yamato y MGarurumon inmunes a la técnica de la marioneta y le hacen OHKO because... yes. No se molestaron en dar ningún tipo de explicación.

Una pena que Puppetmon no vaya a aparecer en Tri. siempre fue el villano al que "más cariño" le cogí. Incluso me gustaría verlo evangelizado una vez renacido.

Un viejo enemigo que vuelve para ayudar a los niños elegidos, me parecería un buen punto y ese solo puede ser Puppetmon.

5. ElohimEditor

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +362
    Pero si lo mejor de Puppetmon para mi fue cuando se murió XD. Mbuahahahaha...

6. Albolao69

Albolao69 DECISIVE MOMENTS IN-CUM-MING

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,398
    Si fuera por victorias logicas, solo contarian las de Luz vs Oscuridad y las de Wargreymon y sus Dramon killer. Son las unicas que tienen un factor lógico dentro de un animu plagado de DEM y Plot Armrors

7. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +322
    Repito. HolyAngemon no peleó con Piedmon de un modo en que el que éste último mostrara todo su poder. Piedmon lo único que hizo fue intentar convertirlo en muñeco. No me vas a decir que solo por ser nivel mega Piedmon un pedazo de tela va a ser inmune a una espada o si?

De ahi HolyAngemon aprovechó la sorpresa de Piedmon para dar un corte a la cintura de Piedmon y rescatar a los muñecos que eran los elegidos. Realmente no hubo una pelea de tu a tu entre ellos.

8. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +503
    En digimon luz y oscuridad se tienen ventajas mutuamente, de ahí vez un Kerpimon matando a Seraphimon y Ophanimon y segundos despues un RK(sagrado) bajándose a las formas caídas de los ángeles. o a un GranDDrakumon bajándose a los 3 ángeles a la vez y desde lejos. En fin la supremacía de los Angemon(ojo solo es sobre Angemon y su evo, ya que los demás tipo ángel están pintados, pobre Angewomon, al menos Shakkoumon servia de escudo...) sobre cualquier digi oscuro(que en literal era mucho más fuerte que cualquier digi de su tipo) es en Adventure y solo 01, de ahí ves en 02 en "somos débiles a las torres negras". Bueno dejen las discusiones innecesarias de los tipos y que los fans y esas tonterías que nada tienen que ver con el tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +374
    Acá mencionar que Angewomon también puede destruir con bastante facilidad los pañuelos de Piemon, como se puede ver en la lucha grupal.

Dentro de todo, 02 todavía mantenía lo de que Angemon y sus evoluciones tenían ventaja sobre Dark Digimon. De hecho, en esta temporada se dice directamente.

Eso dicho, es verdad que cada universo tiene sus reglas, las reglas de un universo no tiene que aplicar a otro. En Tamer, los Digimon pueden absorber datos para volverse más fuertes e imitar ataques. En Frontier, los Digimon tipo Bestia parecen tener ventaja sobre los tipo Humano (y la oscuridad parece tener cierta ventaja sobre la luz).

Aun así, yo debo mencionar que hay otros lugares de la franquicia que también le dan ventaja a Angemon y sus evoluciones sobre Dark Digimon. Como mencioné, hay algunos juegos de cartas, donde Angemon o sus evoluciones tienen el efecto de aumentar mucho su poder de ataque al enfrentarse a un Dark Digimon.

10. Lord Patamon

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +322
    De hecho hay algo que parece que no están tomando en cuenta.

Entiendo lo de la diferencia de niveles y todo eso, pero eso por si solo no da el triunfo automatico. Primero el ataque debe conectar con el oponente para tener algun efecto.

Pongamos lo de Piedmon como ejemplo. Piedmon casi no usó ataques asi como bolas de energia (creo que solo las usó un par de veces me parece), el siempre atacaba o lanzando las espadas o lanzando su pañuelo. Si la velocidad está de tu lado o tienes un buen escudo, se pueden esquivar o bloquear las espadas, y con el pañuelo, si tienes un arma con filo (espada, una flecha, etc.) cortas la tela antes que te haga algo facilmente que fue lo que HolyAngemon hizo cuando Piedmon le lanzó la tela

Cuando Angemon enfrenta a Piedmon, éste ultimo no usó sus espadas como ataque especial (Espadas del Triunfo) sino que se puso a jugar a las espaditas con Angemon y uno al otro bloqueaban los ataques, Piedmon con sus espadas y Angemon con el baculo. Angemon lo unico que hizo fue darle un golpe con el baculo al estomago y otro a la cara, y considerando que Piedmon no usaba armadura (su ropa se notaba que era pura tela), pues por mas mega que sea el tipo, un golpe asi, ha de doler, sobretodo el de la cara que era la parte que no tenía protección alguna.

De HolyAngemon, no diré mucho porque ya lo comenté en mi otro post. En si, el punto es que no basta con solo ser mega y tener ventaja de tipo o de atributo, si el oponente se mueve rapido, va a esquivar los ataques a menos que estos sean demasiado rapidos o no tenga un escudo o algo para bloquearlos.

De hecho a ese punto, en Digimon Rumble Arena de PS1 la pelea estuvo desigual para Wormmon, pues su digievolución en el juego fue a nivel Adult, los demas fue a Ultimate o.o

Asi es, la diferencia fue que Piedmon la ensartó a la pared de las alas con sus espadas y asi fue como pudo convertirla en muñeca facilmente u_u

Última edición: 12 Ago 2017 a las 13:38
  11. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +864
    Vistos los antecedentes, deberías agradecer que no va a aparecer en Tri.

12. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +163
    Se supone que un puñetazo de un Adult a un Ultimate no deberia ni hacerle algun daño, no deberia ni dolerle ya que hay una diferencia abismal de poder y si hablamos de proteccion pues aqui nada tiene que ver ya que es un Adult vs Ultimate.
    Estas usando una teoria de que un Adut pueda ser mas rapido y agil cuando no hay ningun materia oficial que indique eso y ademas de que al digievolucionar se supone que aumentas en tus stats por lo cual un Ultimate es mucho mas fuerte, veloz y agil salvo que sea de un enorme tamaño, o el Adult sea de menor tamaño y el prefil del Adult indique que es mas veloz.

13. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +230
    Etemon no le metió un rape a todos los adult :v ?

Despues 1 solo evoluciono y lo venció sin más.

Bueno, creo que adventure en su lógica estableció que luz > oscuridad. Así como también en varias ocasiones dejó claro que la diferencia de nivel si importaba y que evolucionar era un boost tremendo.

Pero gracias a su pobre narrativa puso a esas reglas en conflicto :'v

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Ago 2017 a las 17:12
  14. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +374
    Angemon no le hizo ningún daño a Piedmon. A lo mucho, le daba algunos golpes a Piedmon y lo distraía. Al final, Piedmon vencía fácilmente a Angemon.

Creo que el punto es que Piedmon no parece ser muy bueno en el combate directo (sus ataques más efectivos son a la distancia). Andromon también podía mantener una pelea y golpear a Piedmon (y eso que Andromon no tiene ninguna ventaja contra él).

Sin mencionar que Adventure estableció que el material cuerpo del Digimon sí afecta su defensa. Ejemplo: MetalEtemon recibe un gran daño del martillo de Zudomon porque están hechos del mismo metal.

Última edición: 12 Ago 2017 a las 17:46
  15. SamZam

SamZam

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +771
    El primer deva de Tamers se soleo a los 3 Adult sin problemas. Al capítulo siguiente solo Growlmon con el poder de una carta OHKO al deva serpiente. Y a raíz de ahí muchos devas fueron siendo derratados de formas muy casuales. Leomon se bajó a uno por ej.

No niego el terrible DEM de Adventure, el problema es que parece que fuese algo únicamente de adventure.

Zoey logró controlar el poder de Zephyrmon a la primera y no llegamos a saber el motivo "es un secreto de chicas".

Creo que de cualquier serie de Digimon se puede sacar un largo historial de incoscistencias.

Como dije hace muchas páginas, WarGrowlmon en un capítulo era solo algo más grande que Growlmon, luego un edificio de 9 plantas y cuando se enfrentan a Zhuqyamon ya se les fue la pelota.

16. ElohimEditor

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +362
    Siempre creí que era porque su Digiespirit bestia es tiene una apariencia bastante humana -vamos, es una arpía sexy XD- por lo que sería una explicación medianamente decente.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Lord Patamon

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +322
    Que barbaro! No se vaya a morir Piedmon por un golpe con un baculo al estomago y uno a la cara que ni sangre le sacó (los digimon si sangran, la prueba está en Ogremon de como estaba herido que hasta Jyou usó papel higienico para vendarlo. ¿Habrá sido del pachoncito? :v). Eso fue sarcasmo por cierto.

En serio estás tomando un par de golpes a mano limpia (o bueno a baculo limpio :v) como que Angemon le hizo daño a Piedmon? Wow. hasta donde llega la obsesión con el lore caray.

Y perdoname que lo haya dicho asi, pero es que ahora si te fuiste no hasta la cocina, te fuiste hasta el espacio con esa :v

18. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +374
    Bueno, cambiando de tema (desde que los ánimos se están exacerbando), acá hay lo que parece ser una imagen de Ofanimon Falldown Mode en OVA 5.

Este probablemente sea el momento cuando ella es corrompida por llamas oscuras:

• Me gusta Me gusta x 1
  19. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +230
    que horrible la animacion , dibujo o como se llame. La estetica es mala.

deberian hacerlos como el cgi de wargreymon :v

20. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +163
    Yo no fui el que metio eso de Angemon golpeando a Piedmon, mas bien Piedmon con un ataque lo mataba facilmente y tampoco rebusco excusas que ni siquiera estan en el perfil o van en contra de la logica como decir que Omegamon era mas veloz que Alphamon pese a que este es un X-Digimon (algo que va contra toda logica).
    Al menos si vas a usar argumentos , no te inventes cosas como que un Adult es mas veloz que un Ultimate.

En fin, el uso de DEM es una de las peores cosas que hasta ahora no se solucionan en el anime y tengo el presentimiento que en Tri usaran un DEM con Rasielmon por el hecho de ese ataque misterioso. Aunque no se si supere la ESTUPIDEZ de como BelialVandemon fue derrotado por el deseo del niño que queria ser cocinero.

Y pasando a otro tema, a muchos quizas no lo hemos tomado en cuenta, pero gracias al ultimo PV me hace preguntar: Como es que Meicoomon no fue capaz de escapar de Ken (Dark Gennai) y fue atrapada siendo un Digimon de Nivel Adult, ademas de que se muestra una escena de ella en el ultimo PV estando encerrada en una jaula, espero que esa jaula sea de Chrome Digizoid o que Meicoomon este SAD porque en caso contrario, no hay logica.

Compartir esta página

Cargando...