Noticia Digimon Linkz para smartphones iOS y Android.

Tema en 'Digimon' iniciado por Dal, 30 Sep 2015.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Digimon Linkz anunciado para smartphones

Sorprende su apartado gráfico

La revista V-Jump ha confirmado el desarrollo de Digimon Linkz para dispositivos móviles. El juego nos permitirá criar a nuestro Digimon y hacerlo digievolucionar, además la revista destaca el sorprendente apartado gráfico de este título. Llegará a lo largo de este año a Japón.

Fuente: ShonenGamez

Primer tráiler de Digimon Linkz para smartphones
    Disponible este año en Japón

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de Digimon Linkz, el nuevo juego de la franquicia Digimon para smartphones iOS y Android.

En el tráiler se nos muestran algunos Digimon y la granja en la que construiremos edificios para poder entrenarlos y criarlos.

Las batallas se basan en combates 3v3 con comandos, con distintas habilidades para cada Digimon.
    El juego llegará a Japón este año y se darán más detalles sobre el mismo en el futuro.

Digimon Linkz’ First Trailer Shows Its Battles And Digimon Raising Farms - Siliconera

para los interesados que hay pre-registro disponible, con una campaña en la que si el número de personas registradas supera los 10.000 regalarán un Veemon a todos.

Link de pre-registro: https://prereg.bn-ent.net/common/serial.php?app=linkz

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2016
  2. Robin

Robin Hood

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +60
    se ve bueno, me recuerda al cyber sleuth

3. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Primer tráiler del juego Digimon Linkz para smartphones

Bandai Namco ha liberado el primer tráiler de Digimon Linkz, su juego de la franquicia Digimon para smartphones.
    En el tráiler podemos ver la granja en la que se podrá desarrollar y criar a los Digimon tras llevarlos allí, y los combates tácticos a base de comandos de tres contra tres.

Digimon Linkz tiene previsto su lanzamiento en smartphones japoneses este mismo otoño.

Digimon Linkz debut trailer - Gematsu

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Genarock

Genarock

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0

Para el pre-registro pide que ingresemos nuestro e-mail, pongo el mio y dice que no es valido.
    Ayuda :c

5. Robin

Robin Hood

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +60
    alguien explica todos los pasos para el pre registro? xd

6. White Rabbit

White Rabbit

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1
    Se ve bueno, sería interesante probar.

7. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Segundo tráiler de Digimon Linkz para iOS y Android

Bandai Namco ha liberado el segundo tráiler de Digimon Linkz, su nuevo juego de la franquicia Digimon para iOS y Android.
    El juego se lanzará en Japón este mismo año.

Digimon Linkz second trailer - Gematsu

• Me gusta Me gusta x 3
  8. JoymaxTsukiyomi

JoymaxTsukiyomi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Ese digimon que aparece al final del video, será un nuevo digimon? Podría ser la mega de meicoomon?

9. Night_Light

Night_Light

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +139
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    como dijo night

Digimon Linkz disponible para iOS y Android en Japón
    Digimon Linkz ya está disponible en Japón como descarga gratuita tanto para iOS vía la App Store como Android vía Google Play.
    En el juego hay que ir consiguiendo Digimon con lo que formar un grupo de tres y luchar en batallas, pudiendo subirlos de nivel, mejorando los lazos con ellos y siguiendo su historia.
    Bajo estas líneas puede verse un nuevo tráiler.

Digimon Linkz now available in Japan - Gematsu

11. Neilandio

Neilandio

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +46
    Si ya salió ¿alguien tiene información de ese nuevo digimon que se ve en el trailer?

12. Night_Light

Night_Light

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +139
    Las lineas evolutivas son als mismas que en Digimon Cyber Sleuth, pero es muy complicado incluso conseguir un perfect, dado que el material necesarios e consigue por dungeon. Hasta ahora el juego tiene 3,5 estrellas en google play por las diversas fallas y gameplay lento que ha presentado. Es sencillo conseguir digieggs pero con suerte consigues un perfect después de varias semanas. Tiene un sistema similar a Digimon Masters pero el atributo elemental (oscuridad, madera, viento, fuego, agua etc...) cuenta más que su atributo digital vacuna, datos o virus.

Si pudieses poner una captura de pantalla del digimon que dices podría ayudarte, tal vez incluso sea un digimon especial. Estás jugando Digimon Linkz ahora?

13. Neilandio

Neilandio

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +46
    Es que se ve al fondo de este poster:

14. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Lo voy a intentar descargar en mi smartphone, gracias por pasar el link de la apk, dios los bengida :p

15. Tommy K

Tommy K Die Einzige

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +980
    Voy a probar que tal es este juego n_n , llama mucho la curiosidad <3

16. Belerofonte

Belerofonte

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +276
    El juego nada mas esta en japones por ahora, cierto?
    La verdad siendo para celulares me gustaria descargarlo, ya que no tengo consolas de video juegos. Pero hasta que no salga en ingles, espanol o frances no lo veo mucho sentido si no puedo entender lo que dice

17. Night_Light

Night_Light

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +139
    Me parece que es saberleomon, pero por ahora no se puede conseguir ningún ultimate, dado que no han implementado el sistema para adquirirlo todavía. Lo que máximo que se puede conseguir por ahora son perfects, que no es muy sencillo. Existen 7 diferentes tipos de material para evolucionar, con distintos dungeon para conseguir el material en el modo easy (indispensable para el tipo neutral, light y darkness), medium (no lo hagan) y el hard (indispensable para todos), el dungeon dura 24 horas y va de acuerdo a la zona horaria en japón.

Lunes Fire (Rojo)
    Martes Aqua (Celeste)
    Miércoles Nature (Verde)
    Jueves Thunder (Amarillo)
    Viernes Darkness (Púrpura)
    Sábado Light (Plateado )
    Domingo Neutral (Gris Oscuro)

Jueguen en emulador, es mucho más sencillo. Hasta ahora tiene varias fallas incluyendo los icónos de debilidades y resistencias, tiene sistemas largos para conseguir un rockie puesto que se necesitan 12 horas para evolucionar a un bebé y 24 horas para un infantil (un total de 36 horas si no pagas con digihuevos arcoiris 1 por hora, siendo estos los items más valuados, consigues 3 por día y 2 completando una misión) o incluso un champion sino es fire, aqua, nature o thunder. Subiría algún tutorial con captura de pantalla pero no sé que tan avanzados estén en el juego o si lo estén jugando jaja! Para ser honesto el sistema de digimon heroes a pesar de ser distintos en gameplay, es mucho mejor teniendo más facilidades y una interfaz más amigable, aun así Linkz tiene sus ventajas ya que puedes levear muy rápido y como son las lineas evolutivas de Cyber Sleuth consigues casi cualquier digimon de forma rápida, a excepción de Lucemon que hasta ahora es el más complicado de adquirir y el que parece tener mejores stats en su forma Falldown mode (que es perfect ahí). No hay PVP.

Respecto a lo interesante del juego y que me gustó bastante es el sistema "skill random" que puede ser heredado, así como refuerzo a la debilidad del digimon para que tenga más resistencia.

Estos son los digimon que he conseguido hasta ahora, por alguna razón mis favoritos son los que han venido a mí de alguna forma jaja!

digimon list.png

Esta es mi Angewomon level máximo 50 y máximo frienship level, tiene un ataque especial excelente pero es un poco lenta, y su HP no es apenas decente, defensas balanceadas y un buen skill. Por otro lado tengo a Tyilinmon nivel 50 (falta que incrementen sus stats con 112 puntos de amistad más) pero puede verse que su HP deja mucho que desear y no destaca en ataque o ataque especial, sin embargo es uno de los ultimates más rapidos (sino el más rápido no he visto uno con una velocidad mejor) y eso es indispensable para salvar tu juego, ya que derribas a uno de los contrincantes primero (incluyendo los stats setters que son peligrosos) dejándalo solo con dos oponentes desde el primer round.

angewomontyilinmon.png

18. Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +84
    Los amigos en el juego tienen alguna funcionalidad?

19. AgNO3

AgNO3

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +74
    Consulta el juego ya tiene menos errores? me recomiendan que use el emulador o el celular?

20. Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +84
    Diría que es mejor un emulador, ya que el juego ocupa mucho espacio (actualmente 1.87GB) pero si tiene espacio suficiente en el celular entonces utilízelo ahí.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...