Ocio Digimon Masters Online [DMO]

Tema en 'Digimon' iniciado por Jaxero, 8 Jun 2017.

1. Autor
    Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +12
    ¡Bienvenidos al Digimundo!
    Hace unos años, existía una zona exclusivamente dedicada a este juego pero debido a la inactividad de la comunidad, tuvo que ser clausurada. Sin embargo, aún habemos jugadores activos interesados en compartir nuestros logros con más tamers e informarnos más acerca de los cambios y actualizaciones del juego sin salirnos de Dz.
    Es por ello que me atreví a crear el tema, para poder recuperar a la comunidad activa del DMO.

Las dos misiones principales del tema son:
    * Informar a la comunidad sobre los cambios y eventos que sucedan dentro del juego.
    * Crear una red de comunicación entre jugadores dentro del foro.

En este tema podrán compartir screenshots, opiniones, compartir su punto de vista de algún comentario/imagen, publicar noticias que no hayan sido publicadas en post anteriores, hacer preguntas y responder dudas.
    Cabe mencionar que yo me encargaré de compartir cambios y eventos que se efectúen dentro del juego con cada mantenimiento realizado. Este será publicado y actualizado en el primer post.

Digimon Masters Online es un juego de PC MMORPG desarrollado por Bandai exclusivo para la plataforma Windows basado en la historia y temática de la franquicia Digimon.

Una vez que hayas creado una cuenta en el sitio oficial y te hayas descargado el juego e instalado, nos darán a elegir un servidor, los cuales son:

[​IMG] Barbamon
    [​IMG] Beelzemon
    [​IMG] Leviamon
    [​IMG] Lilithmon
    [​IMG] Lucemon
    [​IMG] Omegamon

Al elegir uno, nos darán la opción de elegir a los siguientes tamers:

Marcus Damon

Health Points 100
    Digi-Soul 80
    Defense 2
    Attack 10

Thomas H. Norstein

Health Points 100
    Digi-Soul 90
    Defense 1
    Attack 8

Yoshino Fujieda

Health Points 90
    Digi-Soul 100
    Defense 1
    Attack 8

Keenan Crier

Health Points 80
    Digi-Soul 90
    Defense 1
    Attack 10

Cada tamer cuenta con habilidades únicas, las cuales especificaré en la siguiente imagen:

Una vez creado el tamer, ¡procederemos a elegir a nuestro Digimon acompañante!

Agumon
    [​IMG][​IMG]

Gaomon
    [​IMG][​IMG]

Lalamon
    [​IMG][​IMG]

Falcomon
    [​IMG][​IMG]

Al haber finalizado este paso, podremos dar inicio a nuestra aventura dentro del Digimundo.

Para poder conseguir a un Digimon, se tiene que obtener su huevo del Digimon deseado e introducir la clase específica de data requerida, la cual puede ser:

[​IMG] Beast Data
    [​IMG] Devil Data
    [​IMG] Rock Data
    [​IMG] Insect Data
    [​IMG] Plant Data
    [​IMG] Dragon Data
    [​IMG] Fire Data
    [​IMG] Bird Data
    [​IMG] Aquatic Data

A continuación, una imagen de los Digimon que puedes obtener por medio de huevo:

Para aquellos que no saben cómo obtener el Burst Mode de Digimon Mercenarios, existen objetos que se compran directamente desde la cash shop o bien, se pueden comprar a otros jugadores.
    Yo recomiendo que utilicen el tema Market Place [DMO] para ver ofertas.

Aquellos que quieran registrarse y añadirse a la lista de jugadores activos, por favor dejen los siguientes datos:

[​IMG] Nick del tamer
    [​IMG] Servidor

Leviamon
    [​IMG] Jaxero

Updating... [​IMG]

Find the Wanted
    13 Junio - 27 Junio
    - Recibiremos una
    quest de Chuchidarumon diario, el cual podemos encontrar en DATS.
    - Para completar la quest, debemos encontrar y derrotar al buscado SkullSatamon.

1) Podremos encontrar a SkullSatamon en Western Village Outskirts, Silver Lake y Frozen Ground. La regeneración de este Digimon será rápida pero el spot de respawn será aleatorio en el mapa.
    2) SkullSatamon podrá ser cazado usando Wanted Summon Cards las cuales se nos darán de recompensa por estar online durante dos horas en el juego.
    - Las cartas sólo se podrán utilizar en la estación subterránea de la D-terminal especial para invocar cartas.
    - En estas cartas podremos invocar a SkullSatamon o a Soulmon, Soulmon podrá soltar carta para invocar a SkullSatamon.

Objetos que podremos obtener de la caja:

- Chichken Combo x 10ea
    - Gold Banana x 10ea
    - Jump Booster [All Area] x 5ea
    - Random DATA Low Class x 3ea
    - Backup Disk x 3ea
    - Option Change Stone x 4ea
    - Number Change Stone x 4ea
    - Amplification Booster 300% [1 Hour] x 3ea
    - Evoluter x 3ea
    - Seal Exchange Ticket x 20ea
    - Jogress Chip [7 Days]
    - DigiAura [7 Days]
    - BM Random Box

Your Digicore
    - Todos los monstruos de todas las áreas soltarán Blue Egg Piece
    - Podrás combinar estos Blue Egg Pieces con Digicores con Digitamamon en DATS
    - Digicore 100ea + Blue Egg Piece 20ea / Mysterious Mercenary DigiEgg (Alpha)
    - Digicore 100ea + Blue Egg Piece 20ea / Mysterious Mercenary DigiEgg (Beta)
    - Digicore 130ea + Blue Egg Piece 30ea / Random Reinforced Mercenary DigiEgg (Alpha)
    - Digicore 130ea + Blue Egg Piece 30ea / Random Reinforced Mercenary DigiEgg (Beta)
    - Digicore 500ea + Blue Egg Piece 50ea / Mysterious Mercenary DigiEgg Level 4
    - Digicore 1000ea + Blue Egg Piece 100ea / Mysterious Mercenary DigiEgg [Level 4 ~ 5]
    - Digicore 5000ea + Blue Egg Piece 150ea / Mysterious Mercenary DigiEgg Level 5
    - Digicore 10000ea + Blue Egg Piece 200ea / Jogress Random Reinforced DigiEgg Level 5

Creation of Basic Attribute Crystal Data

- Podrás canjear Data Crystal con Digitamamon
    - Data Attribute Crystal DATA x 1ea / Random DATA Low Class x 4ea
    - Data Attribute Crystal DATA x 10ea / Skill Memory Capsule [Attack]
    - Virus Attribute Crystal DATA x 1ea / Random DATA Low Class x 4ea
    - Virus Attribute Crystal DATA x 10ea / Skill Memory Capsule [Defense]
    - Vaccine Attribute Crystal DATA x 1ea / Random DATA Low Class x 4ea
    - Vaccine Attribute Crystal DATA x 10ea / Skill Memory Capsule [Support]

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Jun 2017
  2. Autor
    Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +12
    Evento actualizado del 13 de Junio del 2017.

3. AgNO3

AgNO3

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +74
    Lindo tema, muy completito, pero no juego xD ya tengo otros vicios que me consumen más :60:

4. Autor
    Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +12
    Deberías de volver a jugar, el juego ha cambiado en algunos aspectos que tal vez te envuelvan nuevamente. Gracias por tu comentario de igual manera.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kalishia

Kalishia Mis zapatos favoritos me llevan a un lugar feliz.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23
    que buen tema!! me ha ayudado mucho ya que quiero empezar a jugarlo. Una pregunta, que servidor me recomendais?¿

6. Autor
    Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +12
    Yo te recomendaría Leviamon pero veo que eres nueva, por lo tanto, Omegamon podría interesarte ya que es el servidor más reciente. Sin embargo, ya hay gente bastante avanzada y los precios también son elevados.
    Un saludo :)

Compartir esta página

Cargando...