Noticia Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory, la secuela/port de Cyber Sleuth

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 18 Mar 2017.

1. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    Primero necesitas tener a Exveemon y Stingmon con 100% de cam y consigues a Paildramon. Aunque imperialdramon pida nivel 55, yo he tenido que subirlo hasta el nivel 70 o así para cumplir las estadísticas que pide. Luego el PM pide nivel 70 y stast que pide más o menos sí los consigues a ese nivel (sino, lo entrenas un poco en la granja y listo). Lo malo es que creo que pedia mucha abi, así que es conveniente que consigas la abi antes de formar a Paildramon. Aun así, ningún Imperialdramon es de los digimon top del juego. Magnamon (como digi defensivo) y Ulforce (ataque y velocidad) son mejores que él.

Última edición: 16 Jul 2017
  2. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    Si y no vale la pena, es un mega bastante debil.
    REquiere 100 % de amistd con los digimon qu lo forman y uno de los digimon muere, y si no juntas el potecial necesario tendra que devolucionarlo y sacrificar otro digimon.

3. Digital Dummy

Digital Dummy Digimon Tamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    enterado entonces creo que pasare de largo de el.
    entonces pierdes a 1 de los 2 digimon que hacen jogress?

saben cuales digis son top tier?

4. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    Sí, uno se sacrifica, y el digi resultante tiene las técnicas de los 2. El abi es el del diginimon que decides no sacrificar.

Supongo que entre los mejores estarían:
    -De virus: Lilithmon (ataque triple perf), Belphemon RM (ataque triple perf), Beelzebumon BM (supongo, ya que este nunca lo he usado), Lucemon SM (reduce el daño recibido por ataques mágicos, creo), y quizá Lordknightmon (ataque triple perf)
    -De Vacuna: Ulforceveedramon (por su habilidad el primer turnos siempre será de tus digis, y tiene stats decentes), Wargreymon (ataque doble perf). Shinegreymon BM me pareció bastante tochaete en ataque. Omegamon no está mal.
    -De data: Sakuyamon no está mal (tiene bastante int y su habilidad la aumaneta aun más, y su ataque especial quita los modificadores de stats al oponente). Saberleomon tiene bastante ataque. Dianamon es bastante rápida e inteligente. A Dynasmon lo estoy usando ahora, tambien es ofensivo. Duftmon no lo he usado, pero supongo que será bueno (puedes cambiarle el modo para hacerlo más atacante fisico). Luego, Miragegaogamon tiene una habilidad que te aumenta la evasión, por si solo no parece gran cosa, pero si te llevas a 3 a la vez creo que es muy bueno (o al menos he visto fotos online con 3 Miragegaomon a la vez, así que supongo que será util)

5. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Finalmente pude terminar la historia principal y ahora me dedicara a sacar las tactician USB, y los otros 3 Burst Mode (ya tengo a ravemon)
    Quienes son mas fuertes los RK o los DL? (lo digo para saber a quien deberia enfrentarme primero)
    Hay manera de conseguir a Beelzebumon BM sin haber hecho la preventa?
    Como se ativa la mision de Sayo?

pd. perdon por estar tan pesado con tantas preguntas :v

6. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    La mision de sayo es parte del dlc, y creo se activa seguiendo la secuencia de este, (cunpliendo las misiones dlc anteriores) no te preocupes es gratis, solo descargalo.
    y no, Beelzemon Bm es es exclusivo de preventa y no puedes conseguirlo de otro modo.
    Segun recuerdo, creo que los royal knights ya que te atacan en grupos a diferencia de los DL, que pelea uno a uno.

7. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    Bueno, hay algunos Demon Lords como Lucemon que podían resultar más dificiles que los RK. Luego, Leviamon tiene peligro cuando se pone a hacerte su ataque especial. Lilithmon no me acuerdo si era dificil o no. El resto de Demon Lord creo que sí eran más fáciles que los Rk en general. Lo de Sayo es parte de la misión de los Demon lord.

8. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,056
    Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory contará con mejores batallas online

El último número de la revista V-Jump revela que Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory tendrá mejores batallas online en comparación con su predecesor, Digimon Story: Cyber Sleuth.

Las batallas online se dividirán en Ranked Battles, Event Battles con reglas que cambiarán cada dos semanas, y Free Rule Battles. Se podrán usar las monedas obtenidas de participar en estos combates para comprar accesorios con los que decorar a los Digimon.

La revista también presenta a dos nuevos personajes: el misterioso hacker enmascarado “K” y Jimmy KEN, miembro del comité ejecutivo de Zaxon y a quien ya pudimos ver en el anterior juego.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará este mismo año en las PlayStation 4 y PSVita de Japón, llegando a inicios de 2018 a occidente.

Fuente: Gematsu

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Si descarge lo de Sayo, pero aun ni rastro de la mision, Ouch yo queria a ese Beelzemon u_u.

Entonces supongo prmiero ire por los RK, si descargue lo de sayo pero aun nada u_u

respecto a la noticia suena que el multijugador sera 10 veces mejor que el actual de CS, aunque ya me imagino que las ranked estaran bastante dificiles, pero las de event podria ser divertido.

pd. ya saque las tactician con el metodo que habian mencionado antes, y ahora con las tactician y los numemon, levelear se volvio ridiculamente facil, me alegro haber hecho esto despues de terminar la historia principal.

10. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    Prueba a hablar con Mirei primero a ver. Si no, la misión debería estar en el tablón (de las que son moradas)

En realidad casi que más que el nivel influyen más los ataques que perforan defensas. De ahí que Wargreymon en este juego sea bastante bueno (ya que además no recuerdo si hay algún otro digi vacuna que perfore defensas)

¿Aun no hay imágenes de la jump? Me interesa ver a ese tal K que ha mencionado Dal en la info que ha puesto.

11. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    sabes que digis tienen ataques que perforan? (que ya me trabe con lordknightmon y crusadermon)

creo que la v-jump sale oficialmente el 21, asi que habra que esperar hasta el viernes para ver los scans

12. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    Bueno, creo que normalmente las scans suelen filtrarse un poco antes

Sobre digis que perforan defensa o int(que equivale tanto a atque mágico como defensa mágica), que me vengan ahora a la mente están: Wargreymon (doble), BkWargreymon (doble), Lordknightmon (triple), Lilithmon (triple), Belphemon RM (triple), Titamon (doble, creo), Kuwagamon (normal), Okuwamon (doble), Grankuwagamon (triple, creo), AtlurKabuterimon (doble), Plesiomon (normal). Casi todos virus XD

Los que solo perforan solo normal no merecen tanto la pena. Ya a partir de doble daño de perforación sí.

13. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    Bueno, al final esta jumo no ha mostrado mucha más cosa, aparte de lo que ya dijo Dal. Al menos una imagen confirma a Pandamon (no me gusta este digi) y podemos echarle un vistazo a K:

14. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    tambien por ahi ya hay imagenes del sistema de batallas y de unos pocos accesorios, y al parecer podremos cambiar la apariencia de nuestro avatar en el modo pvp (Hurra!)

15. Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,056
    Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory nos deja imágenes de Jimmy Ken, K y sus modos online

Bandai Namco nos deja nuevas imágenes y detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory.

Los hackers del Mundo Digital están divididos en grupos con diferentes objetivos, y mientras algunos cooperarán, otros se enfrentan entre sí para destruir las barreras dimensionales e invadir el mundo real. Uno de los mayores grupos de hackers es Zaxon, quienes luchan con uñas y garras para proteger el Mundo Digital.

Jimmy Ken era uno de los miembros de Zaxon, pero su falta de acuerdo con la gerencia del grupo le hizo marcharse para crear su propio grupo, Demons.

La confusión reina en el Mundo Digital, en especial cuando el misterioso hacker conocido simplemente como K aparece para dar caza al criminal que ha metido al protagonista en el problema tras robarle su cuenta.

También podemos ver imágenes de los modos online, los cuales permitirán a los jugadores enfrentarse entre ellos usando los Digimon que hayan entrenado. La experiencia se ha mejorado y ahora podemos encontrar varios tipos de batallas:

• Rank Battle: Un modo con reglas predeterminadas donde se puntúa a los jugadores.
    • Event Battle: Batallas especiales que cambiarán cada dos semanas y no afectarán a la clasificación general de jugadores, pero que sí proporcionará objetos como recompensa.
    • Free Rule Battle: Una sala personalizada creada por los jugadores a la que se podrán invitar a hasta 8 amigos.
    Las monedas ganadas en las Rank Battle y las Event Battle se podrán usar en la Coin Shop para comprar accesorios varios para equipar a los Digimon o personalizar el aspecto del personaje propio en el modo online.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará este mismo año en las PlayStation 4 y PSVita de Japón, llegando a inicios de 2018 a Europa y Norteamérica.

imagenes en la fuente

Fuente: Gematsu

16. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    me intriga eso de poder invitar hasta 8 personas a las rank battles, sera como una especie de torneo?, de ser asi ojala podamos organizar uno aqui >w<

17. Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,056
    Promotional Digimon Hacker's Memory Badges!

Special promotional badges for Digimon Story Cyber Sleuth Hackers Memory are being given out at the Jump Victory Carnival event in Japan! Mascot Agumon is there as well!

[​IMG][​IMG]

The badges feature dot sprite art of Agumon, Gotsumon, Tentomon, a Digitama, Omegamon, Betamon, Wormmon, Gabumon, and a couple of the human characters (main character Amazawa Keisuke and fellow hacker organization Hudie member Mishima Erika).

Source: Digimon Games Official Twitter

18. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    ¿Y el criminal es un tio random?, Porque sino deberian darle cara tambien. Visto así K parece buena persona, pero Suedo tenia cara de malo y acabó siendo el malo, así que no descarto que en realidad sea malo (o tengas algunas peleas contra él) con el tipico plan que se supoen que es para crear un mundo mejor.

Por cierto, en este juego de momento hay pocas waifus nuevas. Creo que solo una, y no tenemos prota versión tía.

Según el facebook de digisoul:
    NUEVOS DIGIMON CONFIRMADOS PARA DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH HACKER'S MEMORY [ACTUALIZADO A 22/07/2017] - 50/73

◆NOVATO: Dracumon, Dracomon, Fanbeemon, Mushmon, Monodramon, Lunamon, Zubamon.

◆ADULTO: Airdramon, BaoHackmon, Coelamon, Coredramon (Azul), Coredramon (Verde), Golemon, Guardromon (Dorado), Lekismon, Monochromon, Raptordramon, Raremon, Sangloupmon, Strikedramon, Turuiemon, Unimon, Zubaeagermon.

◆PERFECTO: CatchMamemon, Crescemon, Dagomon, Dinobeemon, Duramon, Fantamon, Grademon, Groundramon, Hippogriffomon, Pandamon, SaviorHackmon, SkullSatamon, Triceramon, Volcamon, Wingdramon.

◆HÍBRIDO: Garummon.

◆DEFINITIVO: Armagemon, Breakdramon, Chaosdramon, Dorugoramon, Dukemon: Crimson Mode, Durandamon, Goddramon, Griffomon, Megidramon, PileVolcamon, Slayerdramon.

★Rumor (por confirmar): Sistermon (Noir), Neptunemon, Valdurmon, BanchoStingmon.

De Monochromon, Fantamon(phatomon, supongo), SkullSatamon, Garummon, Armagemon, Sistermon (Noir), Neptunemon, Valdurmon, BanchoStingmon me he enterado hoy.
    Si está BanchouStingmon, y teniendo a Catchmamemon y Golemon en el juego, quizá pongan tambien a Banchoumamemon y de paso a Banchoulilymon y Golemon.
    Si está Garummon (kendogarurumon), posiblemente esté Agnimon, y luego quizá Kaisergreymon y Magnagarurumon como megas +Susanomon.

Tengo dudas entre cual sería mi digi inicial. Al principio Gotsumon no me llamaba tanto la atención, pero supongo que podrá evolucionar a Monochromon (que me gusta mucho), así que es una opción. De Tentomon, pues me haría ilusión tener Dinobeemon (supongo que Tentomon podrá acceder a él en alguna de sus lineas evolutivas). Banchoustingmon podria ser una de sus megas. Luego, Betamon es el que menos me llama la atención (aunque el digi me guste), porque la ruta de Seadramons la he hecho en esta partida reciente el cyber sleuth, y Coelamon no me gusta tanto. Aunque Neptunemon me gustaría como mega.

19. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    que buenos rumores, esperemos sean ciertos, si sale neptunemon mi olympo favorito estara en el juego, solo espero que se pueda conseguir sin ser post game (ademas de netune supongo apollo estara tambien al ser ''la contra de dianamon'' y tal vez su nueva jogress?
    ojala y metan mas digis nivel armor, es un poco triste que solo v-mon tenga 2 y terriermon 1, bancho stingmon supongo sera la forma mega que obtenga la chica de hudie.

mi incial sera si o si gotsumon para irme por volcamon que me agrda mucho y ya que tanto dracomon, hackmon y zubamon estan en el juego hare el team de mascotas de aniversario :v

20. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +942
    Sobre las armor, para el momento en que te dan a Fladramon en el CS original no valía mucho la pena tampoco Xd Aunque en esta partida lo usé al principio antes de convertirlo en Exveemon para crear a Paildramon.

Pues sí, lo ideal es que Apollomon estuviese.

Yo a Hackmon no creo que me lo lleve porque en mi segunda partida al Cyebr Sleuth ya tuve a Hackmon y Jesmon. Lo malo es que en ese juego no estaba los niveles intermedios, al igual que pasaba con Dianamon. Dracomon y Zubamon sí intentaré conseguirlos para el equipo.

Compartir esta página

Cargando...