Rol DIGIMON SURVIVAL

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por mimi_sakura, 28 Jul 2018.

  1. Autor
    mimi_sakura

    mimi_sakura Dama Oscura

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1,069
    Temas:
    21
    Calificaciones:
    +456

    • anime-girl-zing-on-city.jpg

      El planeta tierra ya es inhabitable; ante ello los humanos se vieron en la obligación de abandonar su planeta madre y expandir sus dominios a los demás planetas, además de colonias espaciales y satélites. Aun así, el humano busca recuperar su hogar de origen el cual se vio destruido por la mano de sus codiciosos habitantes racionales. Pero la historia inicia desde aquel día en que un grupo de jóvenes van animados a una excursión al planeta Júpiter con el fin de expandir su aprendizaje y tener experiencia divertida. Sin embargo el destino les brindaría una maravillosa, como amarga, aventura.


      La nave donde aquellos chicos y chicas viajaban obtuvo un brusco y terrible accidente, causando que la nave de escape donde los jóvenes yacían se desprendiera de forma inexplicable, o posiblemente causado por las manos frías del destino. El caso es que una tormenta gravitacional les esperaba posiblemente con la intención de generarles su final. Aunque no fue el resultado, ya que la vida les tenia preparada algo posiblemente peor que la muerte. Pero primero, les brindarían un mundo maravilloso.

      Los jóvenes llegaron a un planeta desconocido, un lugar inexistente en los libros de geografía, biología, históricos, astrologías, y cualquier otro medio conocido por el humano que brinde información. Este era un mundo nuevo, como antiguo. Un planeta tan fantasioso como misterioso; llamando...

      ef1b1331675adde80066006db5fea208f98fff8c_hq.jpg
      "Digimundo"

      Hogar de la fauna más extraña e impresionante que aquellos jóvenes jamas fuesen imaginado. Habitado por criaturas autodenominadas "Digimon". Los chicos y chicas perdidos se maravillaron con el lugar, con las criaturas, con las plantas. Incrédulos que un ambiente así exista. Pero los hilos del destino no les trajeron con el fin de descubrir un mundo nuevo, su propósito era mayor. Ya que ellos eran los "elegidos" para brindarle luz al mundo digital.

      Este maravilloso lugar estaba apropiado por un ser maligno y sin escrúpulos. Una criatura perteneciente a la misma especie de esos jóvenes. Un hombre llamado Itsuki Shigeru. Una persona que con ansias de poder se adueño del Digimundo y el 80% de sus habitantes. Causando así un imperio regido por el temor y mano de hierro. Con el único fin de explotar los recursos naturales que brindaba el planeta. Por esa razón estos jóvenes llegaron, con el único propósito de impedir que "Itsuki Industrias" prosiga destruyendo el hogar de los Digimon.


      La batalla seria difícil, eso era claro; pero, ninguno de aquellos humanos espero que "difícil" fuese llevado a "terrible". El camino a obtener mayor fuerza genero terribles daños a los elegidos, quienes con el tiempo adquirían nuevos aliados humanos que llegaban al Digimundo, incluso algunos ya estaban presente en este. Pero así como compañeros se unían al combate, otros perecían durante ellos.

      No es un juego, ni una ilusión, es un combate a muerte entre quienes dominan con temor, y quienes desean traer la paz al mundo. Es una lucha constante donde solo un bando saldrá respirando. Un duelo donde las fuerzas deben aumentar, donde lo simple no basta. Es un enfrentamiento donde jóvenes que deseaban ir de excursión, deberán experimentar dolores, alegrías, estrés, desconfianza, batallas horribles, observar la muerte y la vida.

      El tablero yace en la mesa; las piezas en su lugar, el juego ha iniciado. Cada uno con sus fortalezas y debilidades; pero cada bando con sus metas claras. Por un lado el demostrar que este mundo no merece cambios y que el temor siempre dominara. Y por el otro una tenue luz que poco a poco se debe ir fortaleciendo.

      Ahora los elegidos restantes buscan aquellos emblemas que les otorgaran mayor fuerza, buscan aumentar sus filas, y si no, su fuerza. Itsuki igualmente mueve sus piezas, y el combate se vuelve más intenso, más brutal y más peligroso. Y a medida que avanzan, mayores misterios surgen, mayores enemigos nacen, mayores fortalezas crecen.

      Actualmente yacen en la guarida de uno de los guardianes de un emblema. Reponiendo fuerzas, preparándose para los combates futuros, planeando sus movimientos. Pero Itsuki no se queda atrás y ahora quiere frenar a los problemáticos elegidos. Después de todo, ya hubo problemas con ellos en el pasado, y nuevamente les demostraría que su poder es total y absoluto. Y los elegidos comprendieran que son piezas reemplazables por el destino.

      El duelo sigue presente y solo un rey puede salir victorioso.


      Bienvenidos a
      Digimon Survival

      • Si estas [email protected] en este rol ante todo preguntante si tienes tiempo para poder estar dentro del rol, ya que se necesitan participantes activos dentro de la historia.
      • Si en caso tal has participado anteriormente en el rol y deseas hacerlo de nuevo, tienes todo el privilegio de volver a participar solo debes mandar la ficha con tu nuevo personaje.
      • Cabe resaltar que dentro del rol hay todo tipo de genero asi que no hay problema en ello.
      • Antes de ser aceptados mandenme un Mp con los datos de su personaje y al dar mi visto bueno. Los datos de su personaje se subiran con el resto de los participantes.
      • Se puede usar tres compañeros digimon sin repetirse las digievoluciones.
      • Con respecto a los emblemas se pueden usar los ya conocidos como puedes incluso inventar.
      • Las armas pueden ser tecnologicas, mas no magicas de ninguna manera.
      • El digisoul es usado como base para las digievoluciones de los digimon.

    • [​IMG]
      Nombre y Apellido
      Edad: [13—18]
      Genero sexual
      Personalidad
      Historia
      Color de Digivice
      Emblema
      Digimon Acompañante
      Lineas evolutivas
      Gustos
      Disgustos
      Arma
      Apariencia
      Vestimenta
      Extra
    • LUNA REINSWORTH


      Edad

      16


      Genero sexual

      Heterosexual


      Personalidad

      Es una joven independiente en el cual se acopla a los que le rodea, siempre mostrando una faceta alegre, energética y muy segura de si misma, nunca se rinde ante las adversidad siempre buscando una manera de resolver sus problemas o alrededor suyo; es muy poco probable verla enfadada, ya que si lo está, muestra una acción sería de manera que no durara en responder para atrás, si en caso tal la persona está equivocado.


      Es muy reservada en los personal. Por lo que si posee algún tipo de dolor físico o psícologico, lo mantiene en silencio y evita preocupar a otros; es algo impulsiva, no sabrás en que momento puede llegar actuar propiamente para proteger a otros a costa de ella, siempre velando por el bien del grupo y manteniendo la tranquilidad en él.



      Historia

      Lamentablemente nunca conoce a su madre, ya que esta pierde la vida al darle a luz, por lo que su padre se encarga de ella criándola desde bebe. Luna desde cierta edad se esfuerza en ayudar a su padre y siempre esforzándose en ser una buena niña e hija; y ayudandolo en todo lo que pudiese siempre admirando el trabajo de su padre y aprendiendo de este. A sus cinco añitos su padre le regala dos misteriosos huevos en el cual al tener contacto con ella eclosionan saliendo de ella dos pequeñas y suaves criaturas, los cuales se desconocen sus nombre, aún así el padre de Luna decide investigar acerca de esas dos criaturas, permitiendo que su hija se quede con ellos al ver que no había ningún tipo de malicia en estos.

      Un año después Luna junto a Patamon y Gatomon —quienes por alguna razón solo recuerdan sus nombres después de haber digievolucionado a tales etapas— quedan como los unicos sobrevivientes del satélite RL-026; por lo que pierde a su padre tras el accidente que sufrió el satélite.

      Desde ese momento, la pequeña aprende a vivir por si misma junto con su única familia, los cuales se convierten en sus cuidadores y protectores al prometerle al padre de la niña cuidar de está.


      Color de Digivice
      Blanco con rosado

      Emblema
      Luz

      Arma:
      yuuki_asuna_sword_art_online_by_fullmetaljuzz-d5d67l8.jpg

      Digimon Acompañante
      Dorumon / Kudamon



      Gustos

      + Adora leer y ver libros en los cuales hablen del planeta tierra y su ecosistema.
      + Tocar el piano.
      + Ver las estrellas.
      + Los Deportes, principalmente la gimnasia.
      + Esta en lugares altos o lugares silenciosos.


      Disgustos
      - Las personas engreídas.
      - Los que suelen menospreciar a otros
      - los que no luchan sin siquiera intentarlo
      - Los que maltratan a otros seres sin piedad


      Apariencia
      Yuuki.Asuna.full.1820368.jpg 21701824.jpg 33d417b510a5ee2e15095e9c810b4005.jpg
      asuka3_by_hello_patomomo-dbe8rc5.png
      Vestimenta
      6bb6b66f5ffb6834c4d44b2d57d7617f.jpg
      Linea Evolutiva de Dorumon
      dori.gif
      Dorimon
      Dorumon.png Dorumon
      250px-Dorugamon.png
      Dorugamon

      DoruGreymon.png DoruGreymon
      Alpha.jpg Alphamon

      Linea evolutiva de Kudamon

      [​IMG]

      Extra
      * Luna posee un dije en forma de media luna , regalo de sus dos padres desde su nacimiento.
      *Luna a menudo enferma por lo que cuando eso ocurre prefiere callarlo para no preocupar a segundos o terceros eso incluye a Gatomon y Patamon.
      * Es de componer música en piano principalmente melodías tristes o nostálgicas, aquello lo aprendió de su padre.
      *Le gusta cantar (incluso puede llegar a cantar cuando la situación es critica o dificil en el grupo queriendo armonisar la situación)

      Miku Itsuki


      Edad: 13

      Genero Sexual:
      Heterosexual

      Personalidad:
      Dulce - Curiosa - Amable


      Historia:
      Hija única de Shigeru Itsuki. Desde que tiene memoria, ha vivido en una residencia privada dentro de las instalaciones de su padre sin saber como es realmente el mundo exterior. Pero cuando cumplió los doce años, logró salir fuera ha escondidas y descubrió la verdad acerca del imperio de su padre. Se quedó tan horrorizada que perdió por completo la confianza en su propio padre. Cuando tuvo ocasión de hablar con él, le pidió explicaciones sobre por qué hacía todo eso, pero lo único que recibió fué una bofetada y gritos de que no se metiera en sus asuntos. Incapaz de soportarlo, se escapó de las instalaciones y huyó lejos. Corrió y corrió hasta que ya no pudo más y al verse sola y perdida, acabó llorando desconsoladamente. Su padre era un verdadero monstruo y no podía aguantarlo más. ¡No quería volver a verlo! Y de repente, algo apareció ante ella. Primero eran dos luces brillantes que se detuvieron delante de ella suspendidas en el aire. Y cuando las cogió con sus manitas, el brillo de ambas desapareció para revelar que eran un circuito y un Digivice. ¡Y no solo eso! También apareció un Digimon hembra llamada Renamon. De alguna forma, se sentía unida con ella y que podía confiar. Así que la abrazó y lloró desconsoladamente. Renamon consiguió fácilmente animarla y desde entonces, viven juntas recorriendo el mundo. Para Miku, Renamon no solo es una compañera, sino también una hermana o incluso una madre, puesto que cuida de Miku con mucho cariño y Miku nunca conoció a su madre y ni siquiera vió jamás ni siquiera una foto de como era ella. Ha conocido mejor ese mundo incluyendo aldeas y ciudades Digimon. ¡Se siente realmente feliz y llena de libertad! Al cumplir los trece, solo tenía un deseo. Ayudar a los digimon y detener a su padre. Solo Renamon sabe que Miku es la hija del hombre que está arrebatando los recursos naturales del digimundo y está capturando, torturando o incluso matando a los digimon. Y busca la manera de detener a su padre a toda costa. ¡Nunca le perdonará por lo que está haciendo!


      Color de Digivice: Amarillo y Naranja

      Emblema:
      Inocencia

      Digimon Acompañante 1: Renamon
      [Evoluciones Anteriores: Reremon / Viximon] [Evoluciones Siguientes: Kyubimon / Taomon / Sakuyamon]

      Digimon Acompañante 2: Gaomon
      [Evoluciones Anteriores: Yukimibotamon / Wanyamon] [Evoluciones Siguientes: Gaogamon / Machgaogamon / Miragegaogamon]

      Digimon Acompañante 3: Monodramon
      [Evoluciones Anteriores: Ketomon / Hopmon] [Evoluciones Siguientes: Cyberdramon / Strikedramon]


      Gustos:
      - Dulces
      - Flores
      - Digimons
      - Peluches


      Disgustos:
      - `Shigeru Ituski´ (¡¡SU PADRE!!)
      - `Itsuki Industrial´
      - `Los Generales´

      Apariencia:


      Vestimenta:

      Extra:

      —Durante uno de sus viajes, encontraron un Garurumon herido. Por lo visto, había logrado escapar después de ser esclavo para `Itsuki Industrial´, pero lograron dañarle de gravedad tras perseguirle y le abandonaron al considerar que habían logrado matarlo. Las dos curaron sus heridas y le salvaron la vida. Reconoció a la niña enseguida al haberla visto el mismo día en que la vió escaparse hace casi un año y por eso sabía quien era, pero al haberle salvado la vida, le permitió a la niña contarle su historia acerca de su vida, que realmente odia ha su padre y que quiere ayudar a los digimon. Supo ver en sus ojos que la niña decía la verdad y como agradecimiento por salvarle la vida, se unió al grupo. Al menos hasta que él consiguiese regresar hasta su hogar, claro está. Y desde entonces, sirve como medio de transporte rápido para la niña. Renamon gracias a su gran velocidad logra seguirles el paso con facilidad.
      —Desconoce lo que es el sexo, pero si llegase a descubrirlo... ¡No se asustaría! Pero su curiosidad le haría ceder fácilmente...

      Arma Especial: Arco (Las flechas están cargadas de una gran energía de origen digital.)
      KAZUTO TACHIKAWA

      Edad:18

      Físico:
      Contextura delgada pero con la musculatura bien definida y marcada ,mide 1.70 metros y pesa como uno 68 kg ,tiene un tatuaje en su antebrazo derecho

      Personalidad:
      Es pacifico, tranquilo en algunos casos es un enojon y mas cuando una chica que le gusta lo termina reprendiendo por una estupidez el es muy bromista y siempre trata de andar relajado y sin estresarse por que en ocasiones se deja llevar por sus impulsos que lo hace sucumbir a la ira tan extrema que puedan provocarle y de este modo su personalidad se transforma a una fría y un tanto insensible este podria decir que es su lado yandere por eso kazuto siempre medita y evitar estresarse para controlar los impulsos.


      Su forma de actuar es sencilla el espera reciprocidad que lo que el de se lo devuelvan como por ejemplo si es cariñoso con alguien espera que esa persona lo trate igual o parecido en cuanto ve a una chica nueva se termina interesando más por saber quien es ella que le gusta, que no le gusta, con quien le encanta estar entre otras cosas pero en casos si esta directamente lo tratara mal el solo buscaría las maneras de vengarse en cuanto a los chicos el es amigable mientras ellos no terminen molestándolo o cuestionando sus principios o actos realizados cuando un engreído trata de ridiculizarlo el va se le para al frente para luego darle un fuerte puñetazo en el rostro siempre es muy sobreprotector con los mas pequeños e indefensos a personas arrogantes para el es como que no existieran porque no le gusta desperdiciar las palabras con alguien que cree saberlo todo, en ocasiones se aisla cuando siente que esta apunto de perder el control de si mismo para no lastimar a nadie pero normalmente le encanta estar con sus amigos


      Tiene un gran sentido de justicia, que siempre lo motiva a salir de situaciones imposibles como sea, aun si le cueste la vida para proteger a sus amigos. Siempre quiere ayudar a los demás siendo humilde y amable. Cuando se descontrola no sabe quien es enemigo y quien amigo.

      Se distrae mucho con un buen par de piernas y senos. Esta enamorado de su amiga de la infancia Meru y si algo le pasase el moriría con ella si es posible.


      Historia:
      Kazuto es un chico proviene de una familia humilde debido a esto, tuvo que trabajar duro para poder pagar los gastos médicos de su madre, ya que ella estaba muy enferma y ni siquiera podía pararse . Así que el desde ese momento a tenido que tomar muchos trabajos de medio tiempo para poder salir adelante con su madre, ya que su padre cuando era niño desapareció misteriosamente luego de trabajar en un extraño planeta que esta muy lejos de su colonia que era D-33 ubicada en marte, pero antes de irse le obsequio unos guantes que han sido heredados por muchas generaciones en su familia diciéndole esto: "estos guantes me los dio tu abuelo ahora me toca darte los a ti, cuidalos y atesoralos bien y sigue entrenando. Uno de mis amigos te ayudara con eso porque estaré fuera por unos días—Dandole un beso en la frente— te amo mucho hijo cuida a tu madre en mi lugar” “Esta es una promesa de hombres no le digas nada a tu madre

      Era víctima de bulling cuando iba a la escuela, porque era diferente siempre lo llamaban extraño, por que siempre vivia leyendo cosas respecto al kai zun (que era un estilo familiar de pelea y pues a el le termino gustando igual que a su padre) por eso el prefería estar solo porque así estudiaba mas sobre el estilo. Luego creció tuvo que seguir el legado de su familia que habían creado un nuevo estilo hace muchas generaciones atrás que combinaba el kung fu, muaithay y kickboxing llamada kaizun de la cual a sus dieciocho años tenia un buen nivel de todas las técnicas del estilo. agudizados


      Color de su digivice :negro con franjas rojas


      Emblema :justicia

      Compañeros digimon : gumdramon

      Terriermon

      Piyomon

      Gustos:
      —entrenar artes marciales
      —le gusta acostarse en tejados ,arboles, montañas entre otras cosas para sentir la brisa eso lo relaja
      —le gusta proteger a los indefensos
      —le gusta contar chistes
      —le gustan mucho los senos, piernas, traseros y labios de una mujer


      Disgustos
      —las injusticias eso lo hace enojar muchísimo
      —sentirse impotente ante una situación determinada
      —personas engreídas no le gusta perder el control y volverse extremadamente violento

      Arma

      Ver el archivo adjunto 559097
      Apariencia


      Vestimenta

      Ver el archivo adjunto 559098

      Extra:

      cuando se enoja y se deja llevar por los impulsos de odio sus ojos terminan tornándose blancos y inyectados de sangre y no se detendrá hasta acabar con la causa que haya generado dicho estado
      es un fanático de todos los tipos de senos especialmente grandes además también le gustan unas buenas piernas
      se suele alejar del grupo cuando esta molesto
      MERU KEI

      Edad:

      16


      Físico: Contextura delgada con un cuerpo promedio mide 1.65 metros y pesa como uno 52 kg tiene el pelo largo hasta la cintura liso de color marron ,sus ojos son color cafe claro


      Personalidad:


      Es pacifica y tranquila aun que en el fondo es muy pervertida les gusta ser dominada por cierta persona en especial de la que siempre estuvo enamorada (kazuto) pero en cuanto a otros hombres es muy dominante. Tambien tiene toques de ser un poco yandere y tsundere.


      Si una persona se llegara a ganar su confianza lo protegeria siempre, ya que ella a sus amigos los considera hermanos y hermanas mas de su familia en cuanto a muy mayores serian como tios. Ademas de que su forma ser transforma de una tsundere odiosa a una chica muy carinosa y tierna le gusta abrazar mucho es muy educada, ya que sus padres fueron muy estrictos con su forma de hablar y es dificil que diga una palabrota, pero cuando lo hace es mejor que el causante salga corriendo, por que hasta que no lo muela a golpes, no se quedara tranquila tiene un gran sentido del deber igual que su amigo de la infancia (kazuto). Tambien le gusta bromas muy sucias a los que suelan molestarla y le encanta molestar a las personas que son idiotas para castigarlas.


      A los que se intentan pasar de listos con ella directamente les dejara una linda marca de sus manos en sus mejillas de una gran bofetada, a las personas que no aceptan la opinion de otros para ella no existe solo es un estorbo o basura.


      Su gran inteligencia ya que como su padres eran muy estrictos y obsecionados con que su hija tuviera éxito en su vida aparte de sus estudios en la preparatoria recibia clases privadas casi a nivel universitario y por esto se salto unos grados y a pesar de que es dos anos menos que kazuto esta a un grado atras de el en la preparatoria.


      Tiene buena condición física, ya que en la secundaria estaba el equipo de carreras casi llego a ser la capitana, pero luego se retiro para centrarse mas en sus estudios, aunque se retiro seguia entrenando ya que siempre salia a correr en las mañanas con kazuto que salia a sus ejercicios matutinos.


      Es timida apesar de tener apariencia fuerte. No le gusta ver que lastimen o torturen a su familia, ya que eso la deprime y debilita demasiado. Es distraida en algunos casos por andar en lo que ella llama ”su mundo”



      Historia :


      Meru proviene de una familia de clase media su padre era un empresario que trabajaba en una compañía de construcciones e insumos para esta ultima. Su madre era contadora en banco ellos estaban tan obsesionados con el éxito de su hija que fueron muy estrictos con su educación y modales inscribiéndola a academias de refinanmiento de modales para señoritas. Cuando estaba en primaria hasta la mitad de la secundaria que había terminado la formacion de la academia, por esto no llego a ver como le hacian bulling a su mas grande amigo su colonia tambien era la D-33 y vivia lado de kazuto, ellos se habian instalado en la colonia cuando meru tenia 5 en ese tiiempo era muy timida con kazuto, pero a el no parecía importarle eso asi que siempre la invitaba a jugar, después de sus entrenamientos y asi se fue forjando su gran amistad sin darse cuenta nacía algo mas que amistad. Ya cuando estaba en la secundaria se fue dando cuenta de los sentimientos que sentia por kazuto, pero nunca pudo confesarse asi que le daba a indirectas a kazuto, pero el era muy malo para detectarlas y pues lo tomaba como broma aun así poniendolo nervioso, ya que lo que ella no sabia es que el también la amaba, por eso ella se enojaba y lo terminaba golpeando o insultando, lo que dejaba a kazuto confundido, sin saber porque lo habia echo


      Color de su digivice :azul oscuro con franjas franjas grices

      Emblema :sabiduria

      Compañero digimon : blacksalamon, Wormon, lilamon


      Ver el archivo adjunto 559103 Ver el archivo adjunto 559084
      muchomon nefertimon

      Ver el archivo adjunto 559081 Ver el archivo adjunto 559101
      mermaimon ancient mermaimon


      segundo de meru

      Ver el archivo adjunto 559100 Ver el archivo adjunto 559104
      wormmon hudiemon


      Ver el archivo adjunto 559083 Ver el archivo adjunto 559088
      lilamon minervamon

      Ver el archivo adjunto 559087 Ver el archivo adjunto 559105
      mervamon espada mervamon wide-hi vision


      Gustos
      —le gustan mucho los dulces especialmente el chocolate
      —le gusta cuando hace muy bien lo que se propone
      —le gusta abrazar mucho
      —le gustan los videojuegos ,el anime y el rock.


      Disgustos:
      —las cosas mal echas
      —los ignorantes que se la dan de sabelotodo
      —odia que la molesten cuando esta descansando

      Apariencia:


      Vestimenta

      Extra
      —Se pone muy celosa al ver a otra chica muy cerca de kazuto
      —Le encanta leer es su pasatiempo
      —Es muy buena cocinera
      —Cuando cumple algo que es difícil se torna un tanto arrogante
      Sinclair Moon

      Edad: 17

      Genero sexual: Heterosexual

      Personalidad: Sinclair se caracteriza por ser un chico paciente, amable y atento, sobretodo con aquellos que son acosados por otros especialmente con los niños y las mujeres. Cree que todo el mundo tiene talento para algo y que es mas hábil de lo que creen, por eso ayudara, en especial a aquellos que no crean en sus posibilidades. A pesar de ser paciente, no dudará en regañar a aquellos que se pongan demasiado tercos como para ver sus talentos, aunque con esto se muestra empático ya que él en su día también pasó por ello

      Es alguien quien no dudará en tomarse la justicia por su mano si ve alguna injusticia, aunque sorprendentemente, si la situación lo permite se toma su tiempo y analiza la situación para sufrir las menores consecuencias posibles.

      En el terreno amoroso, a pesar del atractivo fisico y de su personalidad que la gente dice que tiene, no se le ha conocida novia alguna. Además, el no toma demasiado en cuenta sus cualidades físicas y de personalidad, ya que considera que no es algo importante. Sin embargo, se que sabe reconocer la belleza, tanto en lugares como en personas.

      Historia: Sinclair fue fruto de una violación que sufrió su madre a los 17 años, por lo que nunca conoció a su padre. Desde que nació tuvo la sensación que su deber era defender a su joven madre, aunque por esta razón ahora cuente con variadas cicatrices por todo su cuerpo. También estuvo varias veces muy cerca de la muerte, pero muchos dicen que nació con una suerte increíble.

      En el terreno académico se considera un buen estudiante, aunque si que es cierto que desde que su profesor de educación física vio el talento que tenía para el beisbol, más concretamente como catcher, decidió encaminarse a ello, en este deporte ganó tal éxito que le concedieron una beca para la universidad. Aunque el beisbol no es el único deporte que práctica, ya que su abuelo materno, quien lo odiaba por el origen de su nacimiento, pero que acabó queriendolo por la forma en la que protegía a su hija, le enseñó varios estilos de artes marciales, ya que según el sin conocer ningun estilo de lucha no podría proteger adecuadamente a su hija.

      Sin embargo un suceso extraño, hizo que acabase en el mundo digital y ser el único superviviente se un grupo de jovenes designados como los elegidos que tenian que devolver la paz a ese mundo, pero actualmente es el prisionero de un hombre llamado shigeru uno de los malvados que asola el mundo digital.

      Color de Digivice: Dorado con detalles en fucsia

      Emblema: Suerte.

      Arma: Dos revolver.

      Digimon Acompañante: Leomon

      Linea evolutiva: Leomon- Grapuleomon- Saberleomon-Bancholeomon
      Gatomon (esclava shigeru)(no pongo línea evolutiva porque hay otro en el rol y no se cual es, por no repetir
      Lanamon-mermaimon-ancientmermaimon (esclava shigeru)

      Gustos:
      +Los retos.
      +El beisbol.
      +La belleza.
      +Las historias de detectives.
      +Mirar la luna y las estrellas, al igual que el atardecer.

      Disgustos:
      -Las Injusticias.
      -los que maltratan a las chicas.

      Apariencia:

      Vestimenta: Lleva una camiseta sencilla, unos vaqueros y unas botas de camuflaje.

      Extras:
      - Aprende rápido lo que le ha llevado a saber tratar lesiones musculares, a hacer masajes y primeros auxilios debido a sus frecuentes visitas al hospital y a tener buena relación con la fisioterapeuta de su equipo de béisbol.

      Paprika Saxonhunrts Law

      Edad:
      15

      Genero sexual :
      Heterosexual

      Personalidad: Se podría decir que ante con los gemelos siempre hay uno "neutro" y otro "Alegre" pues este no es el caso de estas chicas ambas poseen personalidades similares, claro que no parecidas a un 100%.

      Beato primeramente se muestra como una joven de carácter neutro, ya que normalmente muestra un rostro sin expresión. En cuanto esta joven sonríe toda su primera impresión toma un giro de 360, que deja a muchos sorprendidos acerca de lo multifacética que puede llegar a ser. Muchas veces puede ser muy neutra y otras muy apasionada. Tal y como su gemela tiene un lado competitivo, de hecho su mejor rival es su hermana. Y tal como ella es muy torpe y descuidada en muchas cosas, pero eso no la desanima a seguir intentando.

      Posee un alma muy generosa y leal. Gusta de jugar con las personas o hacerles inocentes travesuras, aunque de igual forma puede ser muy peleonera y fastidiosa al punto de que muchos no evitan gritarle.

      En ciertas ocasiones muestra una personalidad muy sensible, ya que no puede evitar derramar algunas lagrimas cuando se siente muy presionada o se ve en algún aprieto.

      Cuando se irrita con las personas suele ser un dolor de cabeza ya que es capaz incluso de golpear a alguien que le haya ofendido, es una pequeña busca pleitos, cuando se molesta. Es muy celosa con sus cosas, odia que las tomen prestadas sin avisar. Según ella suele ser reservada con sus inquietudes, aunque para muchos es como un libro abierto. Posee un rasgo muy gracioso de su personalidad y es que puede ser muy berrinchuda al momento de no conseguir lo que desea.

      —Color de Digivice :
      Dorado y blanco

      —Emblema:
      Destino

      —Arma:
      Arco y flechas, sus flechas están hechas de digisoul. Son como pequeños dardos que toman su dicha forma de flecha al momento que la usuaria las recubre con su digisoul.

      [​IMG]

      Digimon Acompañante #1: Lucemon
      Linea evolutiva : Lucemon — Piddomon — Angemon — Magnaangemon — Dominomon

      Gustos
      —La lectura.
      —La música.
      —Los animales, se inclina mas a los perros y pandas.
      —Los dulces, en especial el chocolate.
      —Pasar tiempo con su hermana.
      —La lluvia.

      Disgustos
      —El picante.
      —Los hipócritas.
      —Que fastidien a su hermana.
      —Que la despierten temprano.
      —Que tomen sus cosas sin pedir permiso.

      Apariencia :
      [​IMG][​IMG][​IMG]
      Vestimenta :
      [​IMG]

      —Extra
      * Su voz es suave y dulce, casi melodiosa por lo cual muchos gozan el hecho de oírla cantar.
      * Posee un collar que tiene el mismo dije que el de su hermana, hasta ahora creen que fue un regalo de su "salvador"
      * Tiene una pequeña caja en forma de cubo, hasta el momento desconoce su función o como llego a sus manos.
      * Su cabello es ridículamente largo, aun así se rehúsa a cortarlo.
      * Sabe hablar varios idiomas.
      * Fue una elegida anterior, pero no lo recuerda. Por lo cual se duda mucha acerca de su edad.
      * Siempre lleva consigo un anillo con una bella piedra azul, la cual tiene grabada el emblema del "Destino"
      Beatrice Saxonhunrts Law

      —Edad:
      15

      —Genero sexual :
      Heterosexual


      —Personalidad:
      Se podría decir que ante con los gemelos siempre hay uno "neutro" y otro "Alegre" pues este no es el caso de estas chicas ambas poseen personalidades similares, claro que no parecidas a un 100%.

      Stella se muestra ante los demás como una chica extrañamente normal, que posee un carácter en extremo delicado ya que se irrita con facilidad. Suele ser competitiva con las personas y mas cuando se trata de actividades que ella considera sencillas, a pesar de su espíritu competitivo que la anima a probar muchas cosas, es en extremo torpe, su mejor rival es su hermana. Suele mostrar un lado muy apasionado al momento de hablar de aquellas cosas que mas le atraen, como los deportes y el karate.

      Normalmente es irritable con muchos menos con su hermana. Cuando sonríe muchos la tachan de una joven hermosa con un alma generosa, y no mienten, a pesar de mostrar una expresión de pelea es una joven muy amable en el fondo. Cuando esta arde en cólera es capaz de golear a su enemigo con lo que ella llama "Furia justiciera". Es un poco mas fuerte que su hermana en aspecto tanto físico como emocional, por tal razón siente debe protegerla. Aunque eso no quita el hecho que en muchas ocasiones se comporte como una niña berrinchuda.

      —Color de Digivice :
      Escarlata y blanco.

      —Emblema:
      Milagro

      —Arma:
      Látigo, este electrocuta lo que toca.
      [​IMG]

      Digimon Acompañante #1 : Salamon
      Linea evolutiva : Salamon - Darcmon - Angewomon - Mastemon



      Gustos
      — Karate.
      —Los días cálidos no calurosos.
      —La cocina.
      —El baile.
      —La naturaleza.

      Disgustos
      —Las mentiras.
      —Ver llorar a su hermana.
      —Las personas arrogantes.
      —Las personas mojigatas.

      Apariencia:

      [​IMG][​IMG]

      Vestuario :
      [​IMG]

      —Extra
      * Es buena cocinando.
      * Suele ser protectora con su hermana, ya que suele ser mas torpe que ella.
      * Puede llegar a ser muy agresiva con los hombres.
      * No es muy amante del baile o el canto como su hermana.
      * No sabe nadar.

      Historia :
      Se desconoce gran parte de su pasado, algunos especulan que su padre era un reconocido científico que trabajaba para la compañía Itsuki Industrial, al ver las atrocidades que Shigeru cometía el hombre se opuso a los terribles ideales de aquel hombre cruel. Sin embargo eso no fue problema algunos, pues un 16 de agosto aquel científico desapareció sin dejar rastro alguno, devastadas las hijas de aquel científico culparon a Shigeru Itsuki levantando así una pequeña rebelión que no tardo en ser neutralizada. Aquel ambicioso hombre, tomó a las elegidas como parte de un pequeño experimento logrando así manipular sus recuerdos. Las jóvenes actualmente viven en la compañía en donde cumplen las ordenes dadas por aquel hombre al que creen fue quien les tendió una mano amiga cuando mas la necesitaban. Se cree que ambas jóvenes eran elegidas anteriores, por tal razón fueron mas llamativas para Itsuki.
      Hoshiko Aozaki
      Apodo: Hoshi-chan/niña de mal augurio/niña de las estrellas/Fenomeno
      Edad: 15

      Genero sexual: hetereo

      Personalidad: Hoshiko es alguien que le hace honor a su nombre a pesar de las sombrias circunstancias de su vida: es alguien radiante, alegre y sumamente optimista. Disfruta hacer las cosas con una sonrisa en el rostro. Hoshiko también puede llegar a ser un poco terca ya que cuando decide hacer algo es muy difícil hacerla cambiar de parecer, llegando al punto de que puede actuar de forma irresponsable solo por seguir adelante con su objetivo. Hoshiko es alguien que tiene en alto valor la importancia de los sueños y apuntar alto para cumplirlos, llegando a ser un poco exagerada cuando llega a conocer a alguien que ha dejado atrás sus sueños o no les dan la debida importancia, haciendo su mejor esfuerzo en recordarles la importancia de estos. Así mismo significa que detesta a sobremanera a aquellos que disfrutan pisotear los sueños de otra persona. Si la situación lo amerita, puede tornarse una persona seria dejando de lado su usual “happy go lucky” forma de ser y enfocándose plenamente en arreglar la situación. Fuera de todo esto, es una chica solitaria a la que todos evaden por miedo y que esconde una sencilla emocion detras de su fachada optimista: culpa. Siendo hija de un peligroso y poderoso lider Yakuza. Se le el inculco el pensamientos que ella es igual de responsable que su padre de los actos realizados por la Yakuza, por ende ella siente que sus manos estan manchadas de sangre. El miedo a lastimar y el autorechazo es natural en ella ademas de un marcado complejo de inferioridad al no sentirse "normal".

      Historia: Nacida en Pluton, Hoshiko es hija de Takami Aozaki, lider Yakuza quien se oculta detras de la fachada de un empresario poderoso. Su madre murio durante un tiroteo cuando tenia 5 cinco años. Luego de eso, su padre no escatimo en gastos para protegerla...y de paso desatar una guerra en el bajo mundo. A pesar de que nunca han habido pruebas para arrestar a Takami, es sabida su reputacion turbia y rumores de sus negocios "menos correctos". Esto afecto a su hija ya que empezó a ser vista como una "peste" a evadir entre sus compañeros.

      Color de Digivice: negro con detalles dorados

      Emblema: bondad

      Arma: Sakabatto (katana sin filo). El filo aparece cuando Hoshiko pasa un dedo lleno de digisoul en el filo.

      _katana_funcional_shijian_samurai_lq160307_purpura_D_NQ_NP_698021_MCO20698209825_052016_F.jpg

      Digimon Acompañante: Black Agumon

      Lineas evolutivas:
      Botamon-Koromon-Black Agumon-Black Greymon-Metal Greymon (virus)-BlitzGreymonn-Omegamon Alters-S(jogress con CresGarurumon)

      Hackmon-BaoHackmon-Savior Hackmon-Jesmon

      Strabimon-Wolfmon-Garmmon-Magna Garurumon-Susanoomon( jogress con Káiser Greymon)
      Gustos:
      -Los dulces
      -Su cabello
      -El color azul
      -Los sueños

      Disgustos:
      -comidas muy agrias
      -Que se burlen o se metan con su cabello.

      Apariencia:
      _564x_94_e7_16_94e716b22df84199bed4c24a65f8c60e.jpg

      Vestimenta: la de la imagen. Debajo del vestido corto lleva pantalones de color negro y zapatillas vans azules.

      Datos extra:
      -Su nombre significa "Niña de las Estrellas". La razón de su nombre radica en que según su padre, Hoshiko nació durante una lluvia de estrellas fugaces y decidieron otorgarle ese nombre con la premisa de que las estrellas la han "bendecido".
      -Su postre favorito es el helado de vainilla y chocolate.
      -A pesar de lo que sugiere su apariencia, es alguien bastante glotona a la hora de comer.
      -Tiene de hobby ver películas de terror. Actualmente tiene una biblioteca fílmica muy grande en su habitación.
      -Es un tanto vanidosa con su aspecto físico, cuidándolo mucho y le pone especial cariño a su cabello. Detesta que se lo toquen sin permiso o que se burlen de su color.
      -Desde que era infanta, ha sido educada en la escuela Hiten mitsurugi de kenjutsu por su padre. Razón por la cual sabe usar y pelear con una katana sin problema alguno.
      Ryuji Aogami

      Edad: 16

      Genero sexual: hetereo

      Personalidad: Ryuji es un es un joven un coeficiente intelectual de 198, en otras palabras es un genio. Puesto que casi todo en el mundo le parece tener respuestas obvias, Ryuji tiene una personalidad bastante apática con respecto a la mayoría de las cosas. Tras el “accidente” que lo obligó a usar guantes en sus manos desde niño, ha desarrollado también un grave caso de desconfianza a las palabras de los demás. Esto no se traduce a que inmediatamente le resta credibilidad a los demás, simplemente es que no va a creer de buenas a primeras a las intenciones de las personas con las que interactúa. Solitario, su propia personalidad es causa de que sea un chico al que la gente prefiera evitar aunque esto no le desagrada en lo más mínimo. Aunque no lo aparente, es un fanático de las historias de ficción y es común verlo leyendo algún libro, manga o historieta cómica norteamericana. Detesta sobre manera a aquellos que le dan una importancia excesiva al futuro y al pasado, catalogándoles como “idiotas con la cabeza llena de aire” en el caso de los primeros y “tarados sin vida” a los segundos. Es bastante observador y maduro, aunque esto último no evita que pueda llegar a “jugarle sucio” a aquellos que lo provocan de mala forma y que lo sacan de sus casillas, ya sean profesores o alumnos. En el caso de los primeros, suele humillarlos públicamente al hacerle preguntes que sabe que no le responderán, contestándolas el mismo para mostrar su superioridad intelectual y poniendo en duda su calidad como docentes. En el caso de los alumnos, no es de extrañar que ocurran bromas pesadas de tal magnitud que ameritan que el afectado se aleje de clases por tiempo –hay ocasiones donde incluso los profesores suelen ser víctimas de este tipo de actos-. La razón por la cual no ha sido suspendido/expulsado o arrestado por esto es por la sencilla razón de que no existe prueba alguna de que el haya sido el responsable. Irónicamente los responsables de esta actitud han sido diversas personas que se encargaron de abusar físicamente de Ryuji de niño, dándole golpizas simplemente por ser un chico listo de la misma forma en que profesores evadían su responsabilidad haciéndose de la vista gorda. Al hacer esto, Aogami con el tiempo decidió usar su mente para desquitarse de sus agresores y con el tiempo se formó su “fama”. Dejando de lado aquello, hay ocasiones en que se puede ver un lado amable de Ryuji -en incluso bastante correcto y moral-. Subconscientemente, a Ryuji le gustaría ser como aquellos que sueñan con el futuro de forma optimista y construirlo con sus propias manos, aunque cada vez que ese pensamiento llega a cruzar por su mente lo aleja recordandose a si mismo que el mundo simplemente no funciona como en sus lecturas favoritas y que sus manos estan deshechas como para intentarlo.

      Historia: Nativo de la colonia MOON 01 en Saturno. Ryuji es hijo de una familia de clase media-alta. Su padre tiene un trabajo bien pagado en una empresa –sin ostentar un puesto muy llamativo- al igual que su madre. Desde pequeño se vio reflejada su inteligencia, llevándolo a aprender fácilmente la materia que se le presentaba en clase y llegando al punto de adelantarse el mismo en sus estudios. Claro, esto lo volvió blanco perfecto de varios de sus compañeros que adoptaron la costumbre de “cazarlo” como un animal. Incluso, algunos se pasaron de la raya y les pareció buena idea alterar los contenidos de los materiales que iba a en el laboratorio de química para un experimento y termino en un accidente que le costó quemaduras graves en sus manos. Desde entonces usa guantes para ocultar sus heridas.

      Color del digivice: escarlata

      Emblema: Pasion

      Arma: Guanteletes de digisoul. Le permite usar el digisoul como energía de choque en sus golpes.
      _hitmanreborn_de_images_e_e9_New_Tsuna.jpg

      Digimon: Dracomon
      Linea: Babydmon-Dracomon-Coredramon (Blue)- Wingdramon-Slayerdramon-Examon

      Black Gabumon-Black Garurumon-Black Weregarurumon-CresGarurumon-Omegamon Alter S (Jogress con Blitz Greymon)

      Flamon-Agnimon-Vritramon-Kaiser Greymon-Susanoomon (Jogress con Magna Garurumon)

      Gustos

      Disgustos

      Apariencia:
      _5874_a7ee7ac02883db1dd0f246d75f9ff4c1328a5c1c_hq.jpg

      Vestimenta: la de la imagen. Sus guantes son los guantes vongola version 1 de Tsunayoshi Sawada de Katekyo Hitman Reborn

      Extra: -Es fanatico de las obras de ficcion. No es raro verlo leyendo en sus ratos libres cuando no esta con su computadora o jugando algun videojuego.
      -Su postre favorito es el helado de galleta.
      -Suele usar guantes de un material especial para piel quemada para ocultar sus manos. Tiene de varios modelos y colores. Por esta misma razon no le agrada comer rodeado de gente: para hacerlo se ve obligado a quitarse sus guantes y dejar expuestas sus quemaduras.
      -Es comun que se salte o falte a clases. Debido a su inteligencia Ryuji solo asiste a las clases necesarias para no reprobar por inasistencia y perder el derecho a presentar examenes.

    • Es un grupo de digimon iderado por Titamon, el cual desea la dominacion del digimundo u otros planetas .
      titamon_linkz_test_by_renzo_senpai-d9zemqr.png
      Su ambición es poder tener el dominio completo del digimundo y el resto de los otros mundos. Tiempo atrás el sacrificio de los grandes guerreros logro que Titamon se mantuviese cautivo por mucho tiempo hasta la actualidad donde al salir de su prisión decidió tomar control en aquel mundo, por el cual recluto a varios digimon que mantenía el mismo pensamiento al igual que el de dominar más allá de su mundo. Ante ello decide aceptar a aquel humano llamado Shigeru, que inconscientemente lo ayudara para sus propósitos, debido a ello sus generales son la voz de él cuando deben ir hasta donde está Shigeru.
      images.jpeg
      Nombrada como “el hada caído de la oscuridad” BanchoLilymon es una de los denominados generales de Titamon, su maldad es tan grande que poco le importa a quién llegase a herir e inclusive le encanta jugar con sus presas sin piedad. Su único deseo es poder cumplir el deseo de su líder. Actualmente es el dolor de cabeza de los elegidos y por ende ella sabe que mientras más acabe con aquel grupo de elegidos será más fácil dominar el digimundo sin la presencia de ellos.
      ChaosPiedmon_dm.png
      La presencia de ChaosPiedmon influye temor y miedo ante cualquier que lo mira, sin duda es el más sanguinarío de los generales, no tiene para nada piedad ante los suyos, casi siempre decide matar por gusto o porque está aburrido o le parece una perdida de tiempo. Los que están debajo de él le tienen tanto miedo que lo piensan antes de acercarse a él. Por ende ChaosPiedmon se toma las cosas cierta manera a la ligera, pero sabe que el grupo de elegidos es una gran amenaza.
      Vulcanusmon_crusader.png
      Vulcanusmon a diferencia de sus otros dos compañeros anteriores, es mucho más competitivo en el ámbito de batalla, no le gusta para nada perder. Sin embargo prefiere solo pelear cuando el momento se de o halando contrincantes que le den la talla, por ende es muy poco probable que este se interese por destruir o matar a otros digimon, y los que están debajo de él lo respetan y veneran por su manera de ser.
      DarkKnightmon_b.jpg
      Es el más tranquilo de los generales, sabe hasta donde dejar que sus compañeros se diviertan matando a otros. Por ende siempre se le vera con la cabeza fría y sin emociones sangrientas como lo hacen casi el resto de sus compañero. Su mayor objetivo es acatar todas las ordenes de Titamon, por lo que este cuando le pide invadir ciudades este lo hace sin vacilar y eliminar a todo objetivo se le de como misión. Por ende tiene bajo su yugo varios grupos de digimon, los cuales de igual manera le tienen un gran respeto.

    • ...Editando...
    [/SPOILER]​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 13 Ago 2018
  2. Miss Fortuna

    Miss Fortuna ❤ The Cursed Gardener ❤

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +114
    [Ciudad Juguete]


    Yo buscare el origen de la energía para Shigeru-sama— Paprika se adelantó, a su lado Lucemon asintió— Beato, te dejo el resto a ti.

    Claro— con una media sonrisa, la aludida golpeó su látigo contra el suelo. Tres de los cinco soldados permanecieron al lado de Beato, el resto acompañó a Paprika.

    La fémina de larga cabellera tomó el portátil y continuó con la travesía en busca de aquel objeto que emanaba tal energía. De pronto el paso fue bloqueado por los ToyAgumon, que al unirse formaron una estructura.

    Paprika observó con calma, tomó su arco y una de las flechas que transportaba en su pierna, al cubrirla de digisoul disparó, el golpe fue lo suficientemente fuerte para lograr un daño en la estructura.

    ¡Rápido, antes que reconstruyan la estructura! — los soldados y la joven lo atravesaron y prosiguieron su camino.

    Bien, es hora de jugar un poco. Preparen los anillos— ordenó a los soldados mientras fijaba su vista en WaruMonzaemon, estaba claro que quería la presa mas grande. Con una sonrisa burlona Beatrice estiro su látigo y corrió hacia el digimon.

    ¡Puño de mascota! — por su parte Salamon se encargaba de embestir y noquear a cuanto digimon se cruzase por su camino, una de las principales ordenes había sido no dañarlos, pero en esta ocasión se habían quedado sin opciones. Al menos su tamer había sido mas prudente al no hacerla evolucionar.

    Por su parte los soldados atacaban con armas que no causaban gran daño a los digimons, en tanto uno de ellos se encargaba de los anillos.

    Los anillos están listos.

    Bien, debemos inmovilizar a este amigote para colocárselo— gritó la de cabellera corta al tiempo que asestaba una fuerte patada en contra del digimon tipo títere. Esto le obligó a retroceder, molesto lanzó un zarpazo en contra de la chica. —Casi, casi— chilló la joven con una sonrisa.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    El camino del otro grupo tampoco fue nada fácil, algunos digimons se interpusieron en su camino. Por suerte no fue nada que no se pudo manejar con un par de municiones ante-disturbios.

    Estamos cerca— Paprika fijo su vista en la portátil que indicaba que su objetivo se encontraba a pocos metros.

    Son casitas de muñecas— con una risita Lucemon apunto hacia las viviendas.

    Nuestro objetivo debe encontrarse en una de ellas— uno de los soldados se adelantó y observó por la ventana —. Está vacía — con la ayuda nuevamente de su rastreador lograron llegar directamente a la casita donde esperaba su propósito de visita a la ciudad.

    El soldado, bajo el nombre de Joseph, empujó la puerta con cuidado. Aquella pequeña casa realmente parecía la de una muñeca. Los muebles eran de un chillón color rosa, el tapiz de las paredes era aún más llamativo con flores dibujadas y la alfombra era de un tono mas suave de rosa. Al inspeccionar el lugar lograron encontrar a un pequeño digimon que al parecer comía tranquilamente una tarta que parecía de frutas, puesto que su color también era rosa ¿Todo en ese lugar era rosa?

    ¡Invitados! — el pequeño digimon sonrió ampliamente —Soy Calumon ¿Vienen de visita?

    Algo así— susurró Law. Realmente era un digimon muy tierno ¿Realmente el era su objetivo? ¿Qué querría Shigeru con él?

    ¿Puedo servirles un poco de zumo o te? — el pequeñín nuevamente sonrió con ternura.

    ¡Claro! — Lucemon no pensó dos veces antes de tomar asiento.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Señorita Beato recuerde que no debemos dañar a los digimon— un soldado de cabellera castaña observó a su jadeante compañera. Habían logrado someter a 5 digimon con los collares, pero más y más aparecían atacándoles, todos bajos las ordenes de su alcalde. Solo contaban con un collar, debían usarlo sabiamente pues sus fuerzas comenzaban a flaquear.

    Lo sé—. Los ToyAgumon no paraban de formar objetos para repeler a sus enemigos. Justo ahora el grupo se vio frente a dos tanques de guerra, ambos formados por las piezas de los digimons.

    Si logramos someter a su líder, probablemente dejen de atacarnos— el mismo soldado tomó uno de los collares, pero antes poder lanzarlo fue embestido por el ataque de corazones de WaruMonzaemon lo que le ocasionó una gran tristeza y dolor.

    Esto se vuelve un fastidio— dijo con un suspiro la joven de corta cabellera, arrebato el collar de las manos del soldado y corrió hacia el oso —. Eres mío — El digimon lanzó un zarpazo que fue esquivado por la chica, con su látigo lo golpeo provocándole una descarga eléctrica. Esto lo aturdió lo suficiente para que la joven tomara impulso y arremetiera contra él, dificultosamente el digimon esquivó el ataque.

    Sin darse por vencida aun, la joven se impulsó con fuerza saltando a la espalda de su enemigo, debía colocar el collar a la fuerza, puesto que si lo lanzaba y fallaba estaría en graves aprietos. Rápidamente el digimon se sacudió tratando de hacer caer a su carga.

    ¡Salamon! — con la señal de su tamer la digimon aulló aturdiendo a WaruMonzaemon lo suficiente para que Beatrice colocara el collar en su cuello. El digimon luchó para deshacerse del collar, pero una vez activado fue inútil resistirse.

    Buen trabajo— la voz de su hermana menor obligó a Beato a girarse. En sus brazos cargaba a un adorable digimon de grandes orejas —. Es hora de irnos, misión cumplida.

    Con un suspiro la mayor de las hermanas asintió, ella se había llevado la peor parte de la misión.


    [Itsuki- Industrial]


    Buen trabajo. Sabía que no iban a decepcionarme— Shigeru sonrió con suavidad a sus niñas.

    Shigeru-sama, ya decidimos nuestro premio por la apuesta anterior— habló Parika, Beato asintió.

    ¿Sí? ¿Qué desean?

    Queremos conservar a Calumon— respondieron ambas al unisonó.


    Por otro parte, los elegidos habían partido del templo en busca del siguiente emblema. No podían continuar perdiendo el tiempo.



    Listo, mi post feo, feoso T3T
    mimi_sakuramimi_sakura Mención a la líder :3
    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata Lamento que mi post sea tan feo y pues.. perdón por no darle tanto protagonismo a los soldados, por momentos olvidaba que las gemelas no estaban solas xD
    Tampoco le di protagonismo a los compañeros digimon, que sad XD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 4 Ago 2018
  3. Tatsumaru Igrata

    Tatsumaru Igrata

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    5,526
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,061
    [Shigeru]

    Digimundo - Ciudad Juguete

    En el grupo encargado de los anillos había mucha acción. Usando munición anti-disturbios que los hacía retroceder o caer con moratones al suelo. Con cuidado de no disparar en sus ojos o zonas que fuesen frágiles y pudiesen reventar con el impacto de las balas de goma. Dos se encargaban de los corrompidos pequeños mientras que el tercero junto con la chica que se había quedado con ellos se encargaban del grandote. Los anillos están listos. Al haber seis disponibles, pues los otros dos soldados pudieron lanzar alguno contra los pequeños, los cuales inicialmente los hizo gritar y luego se les encendió los ojos en color rojizo haciendo que se estén quietos.

    (Soldado) ¡Exito con los Digimon básicos incluso estando corrompidos!

    Era hora de probarlos.

    (Soldado) ¡Sujetad a los otros!

    Los digimons controlados por los anillos obedecieron sin rechistar ni cuestionar nada. Eran literalmente marionetas vivientes. so hizo más fácil aplicar otros anillos. Ahora el grandote se había quedado solo y nos ocuparíamos de él.

    Y mientras tanto... en alguna casa de la ciudad...

    Esto sería complicado. Es un Digimon que parece vivir una vida despreocupada. Ni siquiera reaccionó ante la presencia de los soldados de Itsuki Industrial cuando prácticamente todo el Digimundo saben quienes son. Por eso no sería una captura a la fuerza, porque la criatura podría escapar a gran velocidad. Mejor dejarle la tarea a la chica y sus Digimon. Los dos soldados que la acompañaban, ahora más que tropas parecían guardaespaldas o incluso escolta. Solo podían quedarse quietos vigilando el perímetro mientras la chica y sus digimons hablaban con él tomando bebida y dulces.

    (Calumon) ¿Viajar? ¿A dónde?

    Preguntaba curioso a la invitada y sus compañeros digimon. Hablaban de un lugar en el que era necesaria su presencia. Calumon no entendía el motivo, pero de alguna manera esa chica le había caido bien y también sus compañeros.

    (Calumon) ¡Vale! Tenía pensado dejarme llevar por la dirección del viento hacia donde me guiase el destino. Pero será interesante conocer lugares nuevos.

    ¡Fué realmente fácil! Aprovechar la inocencia de la criatura en su beneficio. Se dejó coger en brazos por la chica y era hora de marcharse. Llevándolo hasta el vertibird y dando indicaciones por radio de que la misión principal estaba cumplida y les esperarían para evacuación. Preguntaron si necesitaban apoyo, pero no hizo falta. Lo tienen todo controlado, aunque tendrán que llevar en brazos a uno de los soldados que fué alcanzado por uno de esos corazones flotantes de color azúl claro dejándolo desmoralizado. Al oir eso, la chica que lso acompañaba decidió ir por cuenta propia como refuerzo a pesar de no ser necesario.

    De vuelta a la acción...

    Los cinco digimons sometidos por los anillos ofrecían un excelente apoyo. Por eso no era necesario más refuerzos. Distrayendo y dejando K.O. a las creaciones que formaban los ToyAgumon. Esas chicas son merecedoras del reconocimiento de Shigeru. Saben luchar como cualquier Digimon. Incluso tienen habilidades con la que algunos soldados solo podrían soñar. Finalmente, el último Digimon fué sometido. Era la oportunidad perfecta.

    (Soldado) ¡Bien! Os quedaréis en la ciudad haciendo vuestras vidas habituales, pero esperando nuestras órdenes cuando sea necesario. No dudéis en aplastar a quien intente quitaros los anillos.

    Es imposible llevarse ahora mismo a esos Digimons. Pero al menos se ha conseguido también el objetivo secundario. Shigeru estará muy contento de saber que los anillos experimentales son un éxito total incluso contra corrompidos. Apareció la hermana con lo que parecía ser un digimon desconocido. ¡Misión cumplida! Entre dos soldados cargaron al soldado desmoralizado y se retiraron de la ciudad. Hora de volver a casa.

    Itsuki Industrial - Residencia Privada

    En el dormitorio, lo unico que se escuchaba ahora eran lso gemidos de Lanamon. Movía levemente sus pirnas y sus caderas por el placer que recibía gracias al cunnilingus que le estaba proporcionando. Una forma de devolverle el favor debido al trabajo oral que me hizo bajo mi escritorio antes de asignar la última misión. Con la experiencia sexual a conseguido mucho aguante, pero tarde o temprano acaba cediendo y teniendo su fuerte orgasmo dejándola con las mejillas más rojas de lo normal y jadeando agotada. Disfruté de sus fluidos vaginales con mucho gusto y limpie con la lengua toda su zona íntima.

    (Shigeru) ¿Ves? Siempre devuelvo un favor...

    Sonreí satisfecho. Era hora de pasar a lo siguiente, pero entonces sonó el comunicador interno. Me deslicé por la cama para activarlo.

    (Shigeru) ¿Sí?

    Mi secretaria confirmo que Beatrice y Stella habían regresado.

    (Shigeru) Que pasen.

    Hora de trabajar un rato.

    (Shigeru) Ven, encanto.

    La ayudé a levantarse de la cama y la hice acompañarme. No me importa que la vean desnuda. Pero en mi caso, me puse un albornoz. Abrí la puerta del dormitorio y ahí vi a las dos chicas y sus Digimons. También los dos Gazimon jugando a las cartas como si nada, pero a veces mirando hacia nosotros y hacia ellas con curiosidad.

    (Shigeru) ¿Y bien?

    Me confirmaron que la misión estaba cumlida y me enseñaron cual era el objetivo. No negaré que me sorprendí, porque ese Digimon no lo había visto jamás. Pero puede que 'Los Generales' sepan que es. y si nuestro equipo electrónico registra en él una gran energía, entonces puede que tenga capacidades ocultas. Oculté mi sorpresa y solo les sonreí.

    (Shigeru) ¡Buen trabajo! Sabía que no iban a decepcionarme.

    Y de paso añadieron que ya saben lo que quieren como premio por la apuesta anterior.

    (Shigeru) ¿Sí? ¿Qué desean?

    Parece que quieren quedarse con el Calumon. ¡Vaya! Así que ese es su nombre, ¿Eh? Y noto como ese pequeño me mira con una cara muy inocente y me saluda con su manita.

    (Shigeru) ¡De acuerdo! ¡Trato hecho! Podéis quedaros con él. Sin embargo... si alguan vez lo necesito, tendréis que ceder. Pero dejaré que estéis presentes en todo momento para posibles pruebas científicas o lo que sea necesario. Y que os sea devuelto al momento siguiente de completar posibles pruebas.

    Obviamente, no se hizo esta misión de conseguir esa misteriosa fuente d energía para que me quede de brazos cruzados sin hacer nada más que quedarse como un huesped o un invitado privilegiado.

    (Shigeru) Podéis retiraros. Id a descansar, entrenar o lo que queráis. Como si queréis ir a jugar con vuestro nuevo amiguito.

    Dejé que se fuesen, aunque al estar yo mismo en albornoz, me resultó inevitable guiñarle un ojo a los digimon de las chicas. A veces me pasa lo mismo con las propias chicas. Es imposible imaginarme que llegue el día en el que las convierta en mujeres. Ambas se retiraron y yo volví con Lanamon al dormitorio quitándome el albornoz.

    (Shigeru) Bien... ¿Por donde íbamos?

    Tomé a Laamon en brazos para acostarla en la cama de nuevo. La prepararé para uan buena penetración.

    Y mientras tanto...

    Calumon miraba a su alrededor. A rato vió cosas divertidas, pero en otras cosas desagradables. Pero en lugar de estar asustado, en su mete solo se formaban preguntas. Muchas preguntas.

    (Calumon) ¿hay algo divertido que hacer aquí?

    Preguntó a sus dos nuevas amigas.


    Miss FortunaMiss Fortuna (Tal y como dije que haría, posteo hoy. :3 Manejaré a ratos a Calumon para rolear contigo. Ahora toca libertad, pero puede que surjan nuevas misiones.)
    goldenjhongoldenjhon (Como veo que no pudiste postear aún por aquí, pues me adelanté de nuevo. Con Lanamon voy despacio, pero no puedo retrasarlo eternamente. >.<)

    [Miku]

    Digimundo - Río (A veinte minutos de distancia del templo.) Regresando al templo...

    Aunque llegar al río fué casi inmediato al viajar montada encima de papá y mis dos amiguitos Digimon en brazos de mamá, ahora hacíamos el regreso dando un paseo tranquilo. Soy consciente de que mamá siempre a sabido de ese juego secreto, pero siempre se mantiene al margen por petición mía. Aunque sé que si alguien me hiciese algo contra mi voluntad ella intervendría al momento. La miro con una sonrisa feliz y ella me dedica una mirada llena de paz. En cambio, papá parecía confuso. Le sonreí también y me devolvió la sonrisa, pero parecía nervioso. Supongo que tendré que preguntarle, pero Renamon conoce el motivo.

    [Flashback]

    Renamon y Garurumon hicieron guardia y vieron llegar a Kazuto y su compañero Digimon. Así que no dijeron ni hicieron nada. Pero tras un rato montando guardia, decidieron ir a ver como me encontraba. No me vieron a priemra vista, aunque para mamá era evidente donde me encontraba gracias a su gran percepción. Pero papá no se encontraba hoy con la percepció muy ajustada y me estuvo buscando. Entonces me vió y se sorprendió ante lo que vió. Antes de que pudiese hacer o decir nada, Renamon se puso ante él a gran velocidad indicando con su garra que no se moviese y negando con la cabeza.

    (Renamon) Ven conmigo.

    Se llevó a Garurumon con ella para hablar sin que nos oyesen.

    (Garurumon) ¿Por qué no intervienes en esa situación?

    (Renamon) Porque ella me lo pidió. Y además, es su voluntad experimentar esas cosas.

    (Garurumon) ¿Tú lo sabías y no hiciste nada?

    Ella solo asintió muy tranquila y seria.

    (Garurumon) Pero... ¡Aún es muy joven para eso!

    (Renamon) ¿Y desde cuando la edad es un problema en nuestra especie? Hay muchos machos y hembras que ya prueban todo esto incluso en etapas muy básicas. No es la edad lo que nos define, sino nuestra experiencia de vida. O más bien, nuestra experiencia en todas las vidas que hemos tenido desde nuestro origen hasta la actualidad.

    Papá parecía nervioso. Pero no de enfado, sino de confusión. Solo recordar lo que vió combinado con el instinto paternal que se ha formado en él le hizo no saber que decir o hacer. Pero ante las palabras de mamá lo reconsideró. Es verdad. Si se interviene, no estarían haciendo bien. Hay que dejar que cada ser vivo tenga la oportunidad de dejarse llevar por su propio instinto y no intervenir Y menos aún intervenir con violencia. De lo contrario, ella nunca crecerá como ser humano. Aunque obviamente, intervendrán si la vida de Miku corre peligro o si la obligan ha hacer algo que ella no quiera. Ahora que lo veía todo desde otra perspectiva, Garurumon volvió a recordar que me vió haciendo esas cosas. Y de solo imaginarlo... ¡Ahora era él el que se dejaba llevar por sus instintos! Pero la garra de Renamon colocada suavemente en la cabeza de Garurumon lo sacóa de sus pensamientos.

    (Renamon) ¿Lo ves? Incluso a tí te sucede...

    (Garurumon) ¿Y tú que sabrás lo que estoy pensando?

    (Renamon) No lo sé. Pero puedo imaginarlo al verte ahí...

    Señaló con su mirada la entrepierna de Garurumon. Este se vió y se dió cuenta de que se estaba empalmando. Eso lo hizo sonrojar y agitar su cabeza para intentar no pensar en esas cosas logrando ocultar su erección gradualmente.

    (Garurumon) Bueno... Dejemos el tema por ahora. Miku ya es mayorcita, aunque los otros humanos no la vean así. Dejemos que viva su propia vida.

    (Renamon) Miku solo desea que la traten como a una igual. Por eso entrena en secreto, ya lo sabes. Quiere ser útil y no ser tratada como una niña indefensa que siempre se queda al margen.

    Ahí terminaron la conversación y volvieron a montar guardia.

    [Fin Flashback]

    Seguimos caminando. Papá poco a poco se veía más relajado. Desconozco lo que estará pensando, pero seguro que tiene sus propios motivos.

    (Garurumon) ...

    Permanece callado. Asumiendo todas las novedades hasta que por fin lo asumió y se le veía como el papá lobo que siempre es. Eso me hizo sentirme mejor y ahora sonreíamos más abiertamente. Durante el camino, miraba de vez en cuando a Gaomon, Black-Agumon y Gumdramon. Nos sonreíamos mutuamente. Gaomon y Gumdramon eran los que ma´s contentos estaban. Black-Agumon también, pero también tiene algo diferente. Ahora en su mirada no solo se refleja la serenidad y calma que le caracterizan, sino que además ahora arde el brillo del cariño y la lujuria, aunque en menor medida que mis otros dos amiguitos. Me sonríe y yo a él. Ya queda poco apra llegar con los demás y se me ocurre un buen ejercicio. Me detengo y pido a Black-Agumon que se acerque a mí. Le subo a caballito sentándolo sobre mi cuella y sujetándose con sus garras a mi cabeza. Y a Gaomon lo cojo en brazos y reanudo la marcha caminando a paso ligero. Sin prisas, pero sin ir despacio. ¡Un ejercicio extra! Caminar llevando peso extra. Además de que me gusta sentir el tacto de ambos Digimons. No puedo cargar a nadie más. De lo contrario, le habría ofrecido a Gumdramon también, aunque se le ve caminar a gusto junto con Kazuto, el cual se muestra con una mirada de disimulo.

    En el templo...

    Entramos con silencio. Parece que decidieron echarse la siesta y aún están dormidos. ¡Seguramente ni se dieron cuenta de neustra ausencia! Aunque con nuestros pasos sonando en el suave crujir de la vieja madera del templo empezaron a despertar. Así que caminamos por el templo como si hubiésemos estado ahí todo el tiempo. Black-Agumon volvió con su entrenadora, aunque a ratos me miraba disimuladamente con uan sonrisa. Sé que me guardará el secreto. Y espero que lo podamos repetir en futuros entrenamientos. Todos fueron despertando y yo muy contenta les pregunté.

    (Miku) ¿A dónde viajamos ahora?

    Ante todo, aparentar normalidad.


    mimi_sakuramimi_sakura (Tal y como prometí, ¡Posteo hoy! :3 Te animo a postear, Master. Quizás tu post anime a que pongan post todos estos vagos. XD)
    goldenjhongoldenjhon (Te menciono al estar tu humano con nosotros, aunque por ahora no hemos tenido mucha comunicación.)
    LuigiLuigi (Aquí regresé con Black-Agumon. ¿Sabrá guardar el secreto? Espero que sí. Y si no, que tu humana sea comprensiva. Y Miku estará esperando una próxima vez... :3)
    Dylan_faferDylan_fafer (¡Bienvenido! ¿Cuándo podremos conocer tu ficha?)
    DarknessKnightDarknessKnight (Bueno... ¡Postea de uan vez, por favor! Que además de querer avanzar, quiero ver todo el Flashback del Hentai. Quiero ver todo lo que tu humano y tu digimon harán con mi niña, sea lo que sea... *w*)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. goldenjhon

    goldenjhon

    Registrado:
    9 Abr 2018
    Mensajes:
    96
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +74
    Itsuki Indistrial-Ranamon

    -Mnnnn ha estado genial lo que me has hecho- dijo la azulada entre jadeos y algo sonrojada.

    La digimon, había acabado por cogerle gusto al sexo, pero muchas veces, había fantaseado o soñado que su amante era aquel pelirrojo llamado Sinclair del que hace tiempo, cuando todavía era una esclava normal de Shigueru y seguía siendo inocente sobre el sexo, había sido su amigo y del que poco a poco se había enamorado. De aquel chico, a partir de un día que el la había salvado de un severo castigo de uno de los soldados de la compañía, no había vuelto a saber de él y eso le ponía triste en algunas noches de soledad. Aunque, podía decir que había hecho nuevas amistades, aunque tristemente eran otros amantes forzosos de Shigeru, una pareja de Gazimon y una Gatomon con la que algunas veces había compartido sesiones sexuales con Shigeru. Por una parte, lo odiaba, aunque por otra debía admitir que desde que había accedido a ser una de las esclavas sexuales de aquel hombre, había experimentado por su parte algunas muestras de amabilidad, además de haber sido premiada con mejores cuidados y menos trabajo físico. También había dos chicas humanas, gemelas que trabajaban para Shigeru, también las conocía. En un principio, cuando las conocí las odiaba, pensaba que trabajaban para él por voluntad propia, pero cuando fue pasando el tiempo vi cosas en ellas que me hicieron sospechar de que realmente fueran tan malvadas como Shigeru, además de que ellas, poseían un compañero digimon y los trataban bien. Lo que me sorprendía es que Shigeru cometía sus fallos de seguridad, ya que como, tras nuestra sesión de sexo, había hecho llamar las dos chicas, ya que debía de tener alguno de sus planes en mente y me había hecho acompañarle, si bien no sabía grandes cosas, algún pequeño detalle sabía cuando vi a las dos chicas estaba algo sonrojada, ya que a diferencia de Shigeru ella iba completamente desnuda:

    - Hola chicas ¿Cómo os ha ido?- dijo Ranamon sonrojada a las gemelas.

    Lo que le sorprendió a la digimon, es que una de las gemelas llevaba un pequeño digimon en brazos. Era muy mono y no parecía mucho más que un bebé, pero debía ser importante para Shigeru, ya que las gemelas pidieron como premio por su éxito el quedarse con él, el aceptó con la condición que se lo prestasen cuando tuvieran que hacerle pruebas, tras esto él las despidió y volvió con la azulada fémina a seguir con lo que estaban haciendo y él tenía muchas ganas, pues su miembro asomaba de la prenda que llevaba. Por otra parte, Ranamon, si jugaba bien sus cartas quizás obtuviera algo de información del paradero o el estado del pelirrojo, arriesgándose a que la respuesta no le gustase:

    - Vaya veo que sigues con energía.-Le dijo a Shigeru seductoramente, mientras tocaba la punta de su miembro y se llevaba el dedo a la boca para saborearlo , para después seguir con una sesión de masturbación manual, antes de que él la penetrara. -Por cierto...sabes algo de ese esclavo que tenías Sinclair creo que se llamaba- intentaba hacerse la dura y tener el menor interés en la repuesta por fuera, pero su corazón esperaba la respuesta con impaciencia.


    En el templo - Sinclair

    El pelirrojo miraba el lugar al que su salvadora le había llevado, era una especie de templo, donde aquella que le había salvado de las garras de Shigeru y los suyos tenían su campamento. El le había pedido a los compañeros digimon de la chica que le había estado cuidando que le ayudaran a levantarse de la cama, en donde estaba, aunque ahora estaba solo en aquel espacioso lugar. Quería obligarse a estar de pie y a caminar, a pesar de sus heridas, ya que al parecer el grupo que lo había salvado iban contra Shigeru y el no saber la situación en la que se encontraban le hacía al pelirrojo tener que estar preparado para cualquier cosa que pudiese suceder y ser lo menos molestia que pudiese debido a su estado. De repente, unos pasos se escuchaban, como si alguien estuviese entrando en el lugar.
    Cuando vislumbro lo que era pudo ver de que se trataba de una niña a lomos de algo parecido a un lobo, ella cargaba dos digimon y al lado del lobo iba una especie de zorra amarilla y otro digimon. Supuse que era algún otro miembro de aquel grupo:

    - Buenas noches.- Dijo el pelirrojo a modo de saludo.

    Entre tanto el pelirrojo estaba pensando en cierta digimon azulada, la cual le hacía más llevadera la estancia como esclavo de Shigeru y que había llegado ha considerar como su hermana pequeña, la que deseaba que estuviera bien, aunque el poco sabía en que la había convertido aquel monstruo y que estaba haciendo con el en aquellos momentos...

    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata, he añadido que Gatomon y Ranamon se conocían y al final no se si tendré en cuenta los hechos del rol privado nuestro o no. Por otra parte, espero no haber metido la pata, ni en la parte de Ranamon , ni en la de Sinclair.

    Miss FortunaMiss Fortuna Espero que no te importe que pusiese que Ranamon y tus gemelas se conocían.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 16 Ago 2018
  5. Dylan_fafer

    Dylan_fafer

    Registrado:
    7 Ago 2018
    Mensajes:
    2
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Luego de tantas travesías, aventuras y desaventuras en el digimundo, Pit y Shoutmon al fin tienen un dia tranquilo donde no debían preocuparse de nada más que llegar a donde estaban los demás elegidos, claro si es que no se distraen en el camino como casi siempre pasaba con ellos. Ahora mismo hacían algo más que normal, caminar hacía su destino tratando de evitar cada distracción posible en el sendero que iban a recorrer, el entorno del lugar donde se encuentran es amplio, es un bosque conformado por arboles, arbustos, un lago, un rio que era el final del camino, y pastizales, para llegar a su meta únicamente debían cruzar el bosque, lo cuál no parece una tarea tan difícil pero si se trata de este par lo más probable es que tarde un dia y poco más.

    —Hey, Shout ¿cómo crees que serán los demás elegidos?— Mencionó aquel pequeño algo emocionado.

    —No se, igual tendríamos que estar preparados porque la última vez fue una trampa Pity.— Contestó el digimon con cierta pereza.

    —Que me digas Pit y no te preocupes tengo un buen presentimiento esta vez.— Hablaba el muchacho con un cierto aire de un completo ingenuo.

    —Eso dijiste la última vez, pero si tu lo dices.— Exclamó pero de todas formas Pit no lo escuchó.

    Y así continuaron caminando hasta que se toparon con un anciano, el cual les estaba pidiendo ayuda para cavar una espécie de pozo, el par muy emocionados aceptaron el trabajo, sin ser conscientes de que había un intenso calor por lo que se les estaba dificultando esto, cada movimiento era más lento que el anterior. Para cuando terminaron de cumplirle al anciano ya caía el atardecer, estos continuaron su camino mientras que una leve brisa movía el cabello de Pit, posteriormente de pasar más de la mitad del bosque se detuvieron a acampar, montaron las tiendas, una fogata, hicieron la cena en la fogata, ahí comieron mientras reían hablando de cosas del mundo humano que comentaba Pit aunque solo le comentó lo que conocía hasta el dia en que su padre murió en ese extraño accidente. Y al final ni entraron a las tiendas, se durmieron ahí sentados mientras hablaban apoyados espalda con espalda. Ya al amanecer un rayo de sol había iluminado la cara de Pit y su compañero, lo cual hizo que ambos despertaran y bostezan al mismo tiempo, así desmontaron todo, guardando sus cosas. Continuando con su viaje empezaron a competir por quién llegaba primero, Pit empezó a desplazarse de rama en rama de cada árbol, mientras que Shoutmon fue a toda velocidad, aunque ambos al no prestar atención al camino se encontraron con un árbol gigante con el cuál habían chocado, Pit cayó sentado y sobando su trasero, luego de eso una chica pasó por ahí saltando por arriba del árbol, cuando escucharon un leve temblor se alejaron un poco, un digimon que nunca antes había visto Pit pasó por ahí destruyendo el árbol, aparentemente perseguía a la chica, en ese momento al muchacho de cabellos castaños se le habían puesto las pupilas de los ojos cual corazón al ver a esa chica, su compañero creyendo que lo había perdido le mete un zape para hacerlo reaccionar

    —Diablos...voy a ayudarla

    Murmuró el niño comenzando a correr detrás del digimon para ayudarla, claro que Shoutmon tan sólo corrió detrás de él solo porque lo seguía, es que ninguno de los dos tenían motivos para ayudarla, pero así es Pit.

    Miss FortunaMiss Fortuna (por poco me olvidaba lo que prometí de los ojos de Pit)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 19 Ago 2018
  6. Miss Fortuna

    Miss Fortuna ❤ The Cursed Gardener ❤

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +114
    [Itsuki Industrial]

    —De acuerdo— aceptó Shigeru ante la petición de las gemelas, pero luego de eso explico algunas condiciones en cuanto a la petición. Sin mostrar ninguna turbación o emoción las jóvenes asintieron.

    —Hola chicas ¿Cómo os ha ido? — con un leve sonrojo Ranamon, la digimon yacía al lado de Shigeru. Las tamers la observaron cosa que causo aún más vergüenza en la digimon, para su sorpresa una de ellas le dedico una media sonrisa, aunque mas que una sonrisa sincera parecía ser una sonrisa lastimera.

    Si bien las jóvenes no mantenían una relación estable con los sirvientes de Shigeru, muchas veces se mostraban empáticas. Sabían que Ranamon se sentía muy apegada hacia un chico que no hace mucho había sido un prisionero, este había logrado huir. Y aunque a Ranamon no le molestasen las atenciones de Shigeru, bien seguro podía extrañar a su amigo.

    —Pueden retirarse— ambas jóvenes asintieron y salieron de la habitación con Calumon en brazos. Lucemon y Salamon caminaban a sus lados.

    —Me pregunto ¿Qué querrá con él? — susurró Lucemon a Salamon, por su parte la digimon negó con la cabeza.

    —¿Este lugar será divertido? — preguntó Calumon a Beato — La ciudad juguete lo era, por eso me gustaba vivir allí.

    —Si, supongo que podemos tener diversión aquí. A nuestra manera— rio con nerviosismo.

    —Quiero jugar a las escondidas— chilló con entusiasmo el digimon.

    —¡Yo también! — secundo con entusiasmo Lucemon, en su lugar Salamon meneo su cola con alegría. Parecía ser una gran idea para evitar que Calumon se sintiera nervioso.

    —Bien, Paprika se encargará de buscar y los demás nos esconderemos— propuso Beatrice con una amplia sonrisa.

    —Me parece bien— secundo con una sonrisa Paprika, tras discutir los detalles y demás preparativos la fémina de larga cabellera se giró y comenzó a contar mientras cada uno de los presentes buscaba un lugar seguro para esconderse.

    —Listos o no, aquí voy— al terminar de contar Sax comenzó su búsqueda.


    —Calumon aun no encuentra un lugar— susurraba el pequeño digimon mientras corría por un largo pasillo. El pasillo se encontraba repleto de puertas, Calumon se detuvo al escuchar lo que pareció ser un chillido. Observó con grandes ojos la puerta de donde provenía el ruido —¿Qué este lugar? — se preguntó mientras abría la puerta.


    —Te encontré— Lucemon salió de su escondite que había resultado ser un armario. — Vamos debemos buscar a Calumon.

    —Paprika hace rato me preguntaba …— el digimon guardo silencio y negó. Centro su vista al frente.


    —¿Qué haces aquí? — Calumon se hallaba en una habitación donde parecían encontrarse varias celdas cristal, dentro de una de ellas permanecía un Monochromon. —Pareces triste — se dijo el pequeño digimon al no obtener una respuesta.

    El digimon se encontraba encadenado, por muy curioso que fuese este no portaba el típico collar que portaban todos los digimon que permanecían en la industria. Parecía ser que utilizaban otro método para someterlo.

    —A puesto a que estarías mas feliz si pudieras jugar con nosotros a las escondidas— dijo Calumon con una sonrisa. Observó por todos lados hasta notar un par de luces extrañas al lado de la celda —¿Si presiono estas luces podrás salir? — sin decir nada mas el pequeño presiono botones al azar hasta que uno de ellos abrió la puerta y liberó a cada uno de los digimons prisioneros.

    Una alarma sonó por toda la industria. El digimon embistió rápidamente una pared tras otra en busca de su libertad. De las demás celdas salieron los distintos digimons entre ellos, un Triceramon y un Tyranomon.


    —¿Qué esta pasando? — gritó alarmada Beatrice mientras corría al lado de su compañera digimon y su gemela.

    —No tengo idea.

    Ambas corrían por el pasillo que llegaba a las celdas de los digimons recientemente capturados. Se detuvieron en seco al observar como un Monochromon chocaba su cuerno contra la pared en busca de una salida, desesperado el digimon golpeo cada pared que dificultaba su libertad.

    —Ayuda— el pequeño Calumon esquivaba cada uno de los escombros.

    —Yo me encargare del Monochromon, tu ayuda a los soldados aquí— dijo Paprika a su hermana, tras esto la joven corrió por el pasillo y rodo por el suelo tomando en brazos al pequeño digimon. —¿Qué fue lo que paso?

    —Yo... bueno… fue un accidente— respondió Calumon, se notaba arrepentido.

    —Tranquilo, quédate aquí. Yo tratare de detener al digimon salvaje, vamos Lucemon.

    La fémina corria por el bosque mientras huía del el digimon que embestía árbol tras árbol. Su idea era poder guiarlo hasta un lugar cerca de la industria donde se encontrarán los demás soldados. Así fue como la joven se vio acorralada por el digimon.

    —Bien, será por el modo difícil— susurro mientras tomaba su digivice. Antes de poder realizar un movimiento Monochromon fue embestido por un VeeShoutmon. —Pero que…— antes de poder caer en cuenta frente a ella se plantó un joven de cabellera castaña.

    —¿Estas bien? — la joven le observó sorprendida ¡Un elegido!

    La pelea entre los digimons fue interrumpida por los soldados de Itsuki, a quienes no les tomo ni diez minutos someter al Monochromon. Por orden de su tamer el digimon regresó, puesto que el chico había reconocido a los soldados de la industria.

    —Vamos— dijo tomando a la chica por el brazo y echando a correr, Lucemon siguió a su compañera. Ambos se escondieron tras un par de arbustos observando como los soldados dormian al digimon salvaje. —Aquí estaremos a salvo — susurró el chico, observó a su nueva compañera pero se encontró con la sorpresa que ella ya no estaba a su lado.


    XD bien, un relleno medio feo para no dejar inactivo el rol
    Los invoco a todos :3
    mimi_sakuramimi_sakura
    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata
    DarknessKnightDarknessKnight
    goldenjhongoldenjhon
    LuigiLuigi
    Dylan_faferDylan_fafer
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. Autor
    mimi_sakura

    mimi_sakura Dama Oscura

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1,069
    Temas:
    21
    Calificaciones:
    +456

    El despertar de aquel nuevo chico y la noticia de que este había sido parte de un grupo anterior de elegidos, había tomado por sorpresa a muchos de ellos, sin imaginarse que mucho antes, otro grupo tuvo el privilegio, si es que se le podía decir de esa manera, tener el mismo objetivo de salvar a aquel mundo. Lo más triste es que muchos de ellos habían perecido en batalla, siendo al menos aquel chico el único sobreviviente y siendo esclavizado por Shigeru y metido en aquella celda sin saber nada del mundo exterior, mucho menos tener noticias acerca de su compañero digimon o por si este se encontraba vivo o muerto.


    Los días comenzaban a transcurrir y con ello el viaje se habia reanudado para conseguir los restantes emblemas faltante. Lo cual se sabia que más adelante se podrían inclusive topar con algunos hombres de las industrias Itsuki o posiblemente con los mismos generales principalmente BantyoLilimon, la cual siempre se manifestaba en los momentos inesperados. Sin embargo la decisión estaba muy decidida, que como fuesen ellos debian luchar contra ellos y no huir, ya que tarde o temprano debian enfrentarlos y sino no lo hacían, otros más podrían ser eliminados como lo ocurrido con algunos de sus compañeros.


    El viaje se mantuvo tranquilo y sin ningun tipo de altercado que irrumpiese el camino de los elegidos y los digimon, en el cual el grupo incluia al nuevo chico en las conversaciones o en las actividades de grupo. Tras el largo camino habìan hallado una pequeña aldea escondida de digimon, el cual había sido informados que una de las zonas más pobladas llamada Ciudad Juguete, había sido invadido por gente de las industrias Itsuki, descartandose la posible entrada a tal ciudad, aunque a decir verdad, no era justo que los digimon que vivían en aquel lugar fuesen forzados a obedecerlos.


    La Reinsworth se mantenía en silencio de brazos cruzados escuchando los comentarios del grupo algunos consideraban en ir a ayudar a los digimon controlados, mientras que otros se oponían debido a lo ocurrido en la mina de hierro de las industrias itsuki, donde uno de ellos había sido afectado considerablemente a tal punto de haber muerto. Para Luna el solo pensarlo le afectaba en lo más profundo de su interior, aunque no lo demostraba a simple vista, la caída de otro compañero podría incluso hacerla flaquear, y realmente los comentarios no ayudaban en nada.


    Entonces que decida Luna —Hablo Miku, siendo una de las interesadas en ayudar a los digimon controlados por culpa de su padre, porque sin duda era el gran responsable de lo que pasaba en el digimundo.


    La ojimiel abrió los ojos enfocando su mirada en la pequeña viendoso lo decidida que estaba en poder ayudar a esos digimon. Se le estaba complicando un poco su decisión y más porque se sabía que era demasiado arriesgado, por lo que miro a sus demás compañeros que esperaban algún tipo de respuesta de su parte. Suspiro para así mejor hablar


    Solo puedo decir que los que dicen no, mejor no vayan; y los que decidan arrigesar su vida para salvar a esos digimon tienen el derecho de hacerlo —Fueron las palabras sería para el grupo en general. Exponer a lo que no estaban para nada seguro de ir, no sería justo para ellos.


    Entonces ¿puedo ir entonces? —pregunto con mucha emoción la más pequeña del grupo.

    Si es lo que deseas —Respondió Luna sabiendo que la más joven deseaba sin duda reparar todo lo que su padre destruía, ayudando lo que podía y enfrentarse incluso a los subordinados de su padre.


    En una hora exactamente —Hablo la Reinsworth a los presentes mirando su digivice para apretar levemente y empezar a caminar dandole la espalda a todos.— Preparense lo que van, y mentalizense, porque sabemos que no será algo fácil, los esperare fuera de la aldea e iremos a Ciudad Juguete —tras decir esas palabras finalizo la reuniçon en grupo. Para ir a hablar con el jefe de la aldea y pedirle aposente para los que se quedarían hasta que regresasen.


    Mientras tanto Dorumon, Gatomon y Patamon decidieron mejor acompañar a su compañera para así de esa manera quedar en silencio hasta llegar al hogar del jefe de la aldea que se trataba de un


    Siento las molestias de haber llegado de improvisto a su aldea —Se disculpo Luna mientras observaba al digimon jefe, que no era más que un Babamon.


    Descuide señorita... la verdad hemos estado esperando a los elegidos desde hace mucho —Expreso el digimon de manera amigable mientras observaba a la joven elegida.— Mientras haya un poco de esperanza estoy seguro que los generales y aquellos humanos malvados que han invadido nuestro mundo pronto serán eliminados y la paz volvera a este.


    La peli castaña se limito en mantenerse en silencio no siendo la primera vez que escuchaba acerca de que había muchos digimon que aun tenían esperanza de que ellos como los elegidos se harían cargo de los generales.


    Haremos hasta todo lo posible para poder liberar este mundo de ellos —Aseguro Luna sabía que aquello incluso significaba sacrificios de digimon u compañeros alrededor, pero no podían perder el objetivo de el, porque habían sido elegido y traídos a aquel mundo y recordar las muertes de algunos le hacia comprender que debían luchar hasta el final.


    La hora había transcurrido y el grupo se había dividido en el cual ahora solo irían algunos del grupo como en el caso de: Luna, Miku, Ryouji, Hoshi, Synclair, Kazuto y Meru en el cuanto el resto se quedaría en aquella aldea mientros estos regresasen de aquella misión de liberar a los digimon del dominio de Itsuki, por ende habían sido avisado por uno de los digimon que había escapado que la mayoría de los que estaban en ciudad juguete habían sido controlados por unos misteriosos anillos.


    Disculpen lo corto que es pero al menos une lo que tenemos planeado para la aparición de las gemelas del mal y saber de la existencia de ellas.

    como leen los convocados LuigiLuigi DarknessKnightDarknessKnight Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata goldenjhongoldenjhon están en una misión donde deben dividirse en dos para así poder liberar a los digimon del dominio de aquel anillo sin embargo también tendrán que enfrentarse a algunos soldados, antes de que lleguen las gemelas Miss FortunaMiss Fortuna Dylan_faferDylan_fafer
    Los digimon pueden llegar a digievolucionar hasta la etapa ultra
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 23 Ago 2018
  8. Tatsumaru Igrata

    Tatsumaru Igrata

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    5,526
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,061
    [Shigeru]

    Itsuki Industrial

    En mi dormitorio...

    Ranamon se mostraba juguetona con mi verga. Y parece que volvió a preguntar por Sinclair. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces a mencionado ese nombre. Tanto en su celda vigilada como en mi presencia. No tengo toda la instalación vigilada por nada. Aun así, hablé.

    (Shigeru) Si no recuerdo mal, fué enviado a un castigo por su rebeldía. Pero cuando complete su castigo, quizás ordene que regrese.

    Nada más que una chispa de esperanza. Eso es todo. La hice acostarse boca arriba y procedí a un momento de sexo rudo. Follar como locos.

    (Shigeru) Bueno... Espero que estés lista para sentirlo bien profundo y rico dentro de tí...

    Mi verga tocó su vagina, entró el glande despacio y el resto de golpe arrancándole un gemido. Moví mis caderas de forma enérgica desde el principio. Sujetando sus caderas y haciéndola gemir como si estuviese en celo o drogada sexualmente. La notaba intentar revolcarse encima de la cama, pero yo mantenía sus caderas firmes. El saca-mete seguía tan rápido y profundo como desde el principio. Entonces sonaron las alarmas, pero ni siquiera eso me desconcentró. Cuando con abundante personal militar y se encargarán de todo. Además de que no me hace ninguna gracia quedarme a medias. Ya atenderé el incidente personalmente cuando alcance mi orgasmo. Mientras tanto, que las tropas hagan su deber.

    (Shigeru) Creo que... ¡Ya llego...!

    Relajado puedo aguantar más, pero cuando siento que tengo algo de prisa eyaculo enseguida. Aun así, es divertido hacerlo de forma ruda. La vuelvo loca de placer y descargo abundante semen en su interior. Y una de mis manos baja a su entrepierna para acariciar ocn el dedo puglar su clítoris y hacer que ella también tenga su orgasmo.

    Mientras tanto...

    Las tropas persiguieron a los tres digimons fugados. Dos de ellos fueron fáciles de atrapar, pero uno de ellos escapó. Dejaron que una de las dos chicas fuera en su busca. Las tropas irían cuando los otros dos estén K.O. para evitar más riesgos. Fué entonces cuando por fin un pelotón pudo seguir la pista de la bestia fugada. Se escapó tan a la desesperada que no haría falta ni siquiera rastrarlo. Las pisadas profundas en la tierra ya lo delatan. En unos minutos llegaron hasta donde quedó sometido por la otra chica. No estaba por ninguna parte, pues dedujeron que regresó a la base. Ellos se encargaron de sedar a la fuerza al Digimon salvaje y de arrastrarlo con un vehículo de carga lo suficientemente fuerte como para transportar material realmnente pesado.

    De vuelta al cuartel general...

    Los robots, técnicos e ingenieros se pusieron manos a la obra para reconstruir y reforzar los muros derribados. Las bestias volvieron a sus jaulas y les esperaría un astigo ejemplar. Por supuesto, me enteré de lo que pasó debido a las cámaras de vigilancia. Parece que nuestro pequeño invitado a batido el record en el tiempo que pasa desde que llega hasta que mete la pata. Normalmente me aplicaría severo, pero creo que... podré aprovecharme de la situación. Lanamon se encontraba descansando tras el fuerte orgasmo que le provoqué y yo me limpié un poco para ponerme el albornoz de nuevo. Las chicas llegaron con sus Digimon y el pequeño Calumon en brazos tras haberlas llamado a mi presencia. A pesar del incidente, permanecí tranquilo.

    (Shigeru) ¿Alguien me puede decir que a pasado?

    Pregunté muy tranquilo. Empezaron explicando que no lo sabían. Que estaban jugando al escondite y entonces saltó la alarma. Y al llegar, vieron a Calumon en la sala.

    (Shigeru) Entiendo. Dime, Calumon... ¿Qué hiciste?

    Se veía muy arrepentido, pero no sabía como explicarse. Solo pidió perdón y dijo que fué un accidente. Por mi parte, solo sonreí de forma inocente.

    (Shigeru) Pues procura que sea el último 'accidente', ¿De acuerdo? Mi consejo para ayudarte con eso es el siguiente. No tques nada sin permiso, ¿Vale?

    Todo con voz calma. El pequeño no se asustó más de lo que ya estaba. Solo asintió mostrandose sinceramente arrepentido.

    (Shigeru) Beato y Paprika. Como habéis pedido, Calumon está a vuestro cargo. Por tanto... es vuestra responsabilidad. Así que si vuelve a surgir otro 'accidente', vosotras responderéis por él. O vosotras o vuestros digimon.

    Miré sobre todo a la pequeña Salamon con ojos traviesos. Puedo reclamar que Salamon cumpla un 'castigo' en lugar de su compañera humana. Y... ¿Qué mejor castigo que hacerla gozar tanto como hago con los Gazimon, los Gaomon, Gatomon y ahora con Lanamon? No he tenido oportunidad ni con ellas ni con sus digimon. Pero esta puede ser una oportunidad perfecta. Curiosamente, eso significa que en parte estoy deseando que Calumon vuelva a provocar un... ¿Cómo lo llama...? ¡Ah, sí! Accidente...

    (Shigeru) Podéis retiraros. Seguid jugando, si queréis. Pero sin tocar nada, ¿Vale?

    Dije de forma amistosa al pequeño invitado. Ambas se retiraron y volví a mi habitación para llevarme a Lanamon a la bañera conmigo para que nos demos un baño juntos para limpiarnos.

    Y mientras tnato...

    En la sala de control a través de uno de los satélites vigilaron temporalmente la Ciudad Juguete debido a que rastreaban a los seis digimons que habían recibido los anillos. Uno de esos seis era el gran Warumonzaemon. (Yo puse en la misión que el jefe de la ciudad era el mismo que en el Anime. Monzaemon. Pero Miss Fortuna dijo que era un Warumonzaemon. Así que digamos que o es el mismo digievolucionado o es otro. Comp refieras, Mimi. :3) Todo se ve bien. Los digimon controlados siguen la orden dada. Que hagan su vida normal, pero que ataquen a quien intente quitarles los anillos y que podrían recibir órdenes nuevas en cualquier momento. A parte de eso, hay digimons que no están controlados, pero sí corrompidos por la oscuridad. Los dema´s son ciudadanos inocentes. No parece haber nada de que preocuparse, pero entonces detectan que individuos se acercan. Y son... ¡Los elegidos! Eso puede ser un problema. Avisan a Shigeru.

    En el baño...

    No solo me doy un baño con Lanamon, sino que nos abrazamos y besamos. Entonces suena uno de los múltiples interfonos. Atiendo la llamada.

    (Shigeru) ¿Sí?

    Me comunican los avances.

    (Shigeru) Envíen a Beato y Paprika de nuevo. Que les avisen de que los elegidos van hacia allí. Y que les acompañe el mismo pelotón que en la última misión. No quitéis el ojo d enciam de esa ciudad. Si se complica la cosa, enviad refuerzos extra.

    Tras la comunicación, volví a centrarme en Lanamon.


    goldenjhongoldenjhon (¿Ahí está el post! :3)
    Miss FortunaMiss Fortuna (Parece que ya puedes ir preparando a tus niñas para la nueva misión. Las acompañarán las mismas tropas y vehículos que en la misión anterior.)
    mimi_sakuramimi_sakura (Menciono detalles que pueden ser importantes para tí.)

    [Miku]

    Digimundo - Aldea Oculta

    Reanudamos el camino. Nadie pregunta acerca de donde he estado. y parece que la compañera de Black-Agumon no sospecha nada tampoco. ¡Que bien! Acabamos llegando hasta una aldea cercana a una ciudad pequeña. No se puede ver mucho, a parte de edificios. Pero sí se distinguen múltiples colores. Ahí nos avisan de que hay digimons que han sido corrompidos por la oscuridad de 'Los Generales', pero también hay seis que han sido víctimas de un misterioso anillo colocado por tropas de Itsuki Industrial. Y esos anillos los hacen caminar como marionetas vivientes. Sus ojos en un brillo rojo intenso los delatan. Pero a diferencia de las otras misiones, esta me hace muy feliz. ¿El motivo? ¡Por fin podré entrar en acción! ¡Ahora podremos demostrar lo que mamá, papá, Gaomon y yo podemos hacer! Ya sé que mamá puede digievolucionar dos veces. Lo pude apreciar en mi último entrenamiento. Con Gaomon solo pude a una etapa evolutiva. ¡Y esta misión puede llevarle a la segunda etapa! Nos preparamos bien. Dejaré aquí casi todo lo que llevo en la mochila por si mis amigos lo necesitan. Solo llevaré lo justo y necesario.

    (Miku) ¡Estoy lista!

    Seguí de cerca a todos los que aceptaron venir también. Mamá y papá van por caminos diferentes para entrar por sorpresa, pues mamá cuenta con su velocidad que la permite desplazarse sin ser vista. Y papá es muy grande, pero también rápido y poderoso. Es posible que lleguen a verlo. Por eso tomará otra ruta. Yo y Gaomon permanecimos cerca de Luna y los demás. Lucharé junto con ellos contra cualquier enemigo quei ntente dañarnos. Y ayudaremos a esos pobres ciudadanos digimon de esa ciudad. Llegamos a los límites de la ciudad. ¡Que bonita! Parece sacada de un cuento de hadas, pero no es momento de disfrutar de las vistas. Ahora lo importante es ayudar.

    (Miku) Susurro: ¿Entramos ya?

    Dije en voz muy bajita a Luna.


    mimi_sakuramimi_sakura (Mission... START! XD)
    goldenjhongoldenjhon (Si no tienes compañero digimon, pues confiamos en tu capacidad física, supongo. :3)
    LuigiLuigi (¿Dónde estás?)
    DarknessKnightDarknessKnight (¿Dónde estás tú también? Postea, pro favor. Y no olvides el Flashback con el Hentai. *w*)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9. Dylan_fafer

    Dylan_fafer

    Registrado:
    7 Ago 2018
    Mensajes:
    2
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    [Pit]

    Aún se encontraba escondido en ese arbusto, no comprendía para nada lo que había pasado, no sabía si lo de esa chica solo fue algo que se imaginó o si fue real pues había desaparecido de la nada. Se tenía que mantener oculto pues al estar cerca de Itsuki Industrial había normalmente gente de ese lugar rondando, pero después de un rato se da cuenta sobre una extraña situación que ocurría a su al rededor pues estaba escuchando la despreocupada charla de dos que aparentemente estaban algo alejados del grupo de soldados. Había oído algo sobre ciudad juguete, durante unos segundos él y Shoutmon se miraron como si hablaran a través de la mirada, ahí fue que simultáneamente ambos salieron del arbusto, dándole un golpe en el cuello con fuerza a un soldado cada uno, se los llevaron por detrás del arbusto y decidieron ponerse el uniforme para infiltrarse e ir con aquella escuadra o tropa a cuidad juguete pues él no sabía bien qué era lo que iba a pasar, solo quería atacar de sorpresa en el momento indicado ¿Su plan realmente funcionará? De todas formas lo hecho, hecho ya estaba, sin más opciones caminaron hacía donde estaban los soldados enemigos, ambos estaban nerviosos pues no sabía si serían reconocidos. Luego de unos minutos se dieron cuenta que tuvieron un golpe de suerte pues al parecer aquellos soldados a los que le habían robado el uniforme tan solo eran lo que pareciera ser unos recién iniciados de los cuales pocos se acuerdan, solo esperaba no encontrarse con nadie que recuerde a aquellos soldados. Por otro lado Shoutmon esperaba que nadie de las tropas lo reconociese a él pues hay que recordar que antes era como una especie de soldado/prisionero de Itsuki Industrial que había logrado escapar con algo de ayuda de alguien a quien no quería recordar.

    — Oye Shout ¿Crees que nos encontraremos con los
    demás elegidos si vamos ahí? —Habló Pit en un susurro mientras discretamente se acomodaba para estar detrás de cualquier soldado, es decir ser los soldados que van a lo último.

    —No se Pit, pero mientras tu te divertías por ahí conseguí algo de información, parece que antes de llegar a ciudad juguete vamos a tener que atacar. Aunque todavía por lo que entendí queda un dia y medio para llegar, según escuche los elegidos también se dirigen hacia allí— Dijo aquel digimon mientras se ponía al lado de Pit pues parecía que su compañero ya tenía algo en mente, solo se iba a apegar a la estrategia que ya tenían preparada.

    —Shout ya es hora de partir, o eso parece, vamos— Mencionó Pit para dar por finalizada la conversación o al menos por algún tiempo.

    Y así ambos emprenden el viaje rumbo hacía ciudad juguete de infiltrados entre las tropas de Itsuki Industrial con un único objetivo, atacar antes de llegar para al menos intentar retener las tropas por una minima o maxima cantidad de tiempo, si fallaban en eso ya tenían el plan B que más tarde quizás si sea necesario para que la misión que este par se había propuesto al menos tenga un 20% de posibilidades de resultar exitosa, aunque de momento para ellos el tan solo enfrentarse contra un soldado quizás fuera algo complicado si se los enfrentarán cara a cara, desmayarlos por detras quizas si fue sencillo, pero ellos sabían lo complicado que era pues varias veces fueron derrotados aunque lograban escapar con algo de suerte. En fin, el largo camino que emprenderán estaba a punto de comenzar.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-UN DÍA DESPUÉS.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Aparentemente estaban llegando antes de lo esperado por lo que tendrían que actuar antes de tiempo, pero todavía faltaba una hora para eso. Lo que hicieron fue comer sin que nadie se diera cuenta algo que ellos tenían guardado solo para poder pelear bien, puesto a que ninguno de los dos puede pelear en sus mejores condiciones si no comieron algo antes por alguna razón que ni ellos saben. Al pasar unos minutos unos soldados cerca de ellos empiezan a sospechar pues los dos tienen la costumbre de gritar a veces, pues estaban ahí mismo planeando cómo iban a atacar, porque se dieron cuenta de que no habían planeado el ataque de cómo iban a hacer para no ser derrotados al instante, mientras trataban de disimular aparentemente esos soldados se habían dado cuenta de algo, por lo que ambos desecharon todo plan que había tenido y actuaron por impulso según iba la situación, se despojaron de aquel uniforme rápidamente como si nada, y así se pudo ver quienes eran realmente, los soldados que lo miraban sospechoso eran justamente aquellos que sí se acordaban de los recién iniciados, pero claro no faltaba el comentario de Pit para despreciar a Itsuki Industrial.

    Realmente tener ese uniforme ya se estaba sintiendo como tener mierda encima, pero no crean que por mi estatura no voy a ser rival para ustedes, los voy a exterminar a todos y a cada uno de ustedes— Dijo eso mientras se colocaba su corona de laurel de oro y sonreía de lado poniéndose en posición de pelea.

    —Si, es cierto, era completamente desagradable el tener puesto eso, en fin es era de patear traseros. Soul Crusher— Dijo mientras utiliza su micrófono(el cual puede invocar de la nada en cualquier lugar que esté) para amplificar las emociones ardientes de su alma, y luego las lanza al ejército a modo de una potente ráfaga de fuego, para datos más específicos la rafaga era de unos dos metros de diámetro, tenía una velocidad de 20 m/s y tan solo recorrería unos 40 metros de distancia tomando como punto cero el lugar donde fue expulsada la rafaga.

    Este ataque fue un poco tonto de parte de Shoutmon quien solo actúa impulsivamente, además fue algo violento pues destruyó una parte del suelo y quemó tan solo unos par de soldados que dejó fuera de combate debido a las intensas quemaduras que les dejó el "Soul Crusher". Claro, Pit al no contar con armas tuvo que luchar mano a mano, por lo que ahí mismo comenzó una intensa batalla, aunque para ellos era intensa pues en pocos segundos fueron rodeados y ni siquiera podían ver de dónde venían los golpes, por eso mismo Shoutmon puso en acción el "Rowdy Rocket" el cual consiste en usar su micrófono a modo de vara para golpear sin cesar a su enemigo, claro en esta ocasión tuvo que golpear en varias direcciones, por supuesto que derrotaron unos cinco soldados más y posteriormente los dos empezaron a correr como alma que lleva el diablo al interior de la ciudad juguete como si se tratase de un hecho cómico, pese a que estaban siendo perseguidos por alguna razón ambos estaban felices. Se escondieron luego para que no los encontraran, Shoutmon podrá ser lo violento y fuerte que sea pero él mismo reconoció lo que debía hacer y pensó que lo que hicieron fue lo correcto, pues quizás había más enemigos en camino los cuales podrían significar un gran problema si los enfrentan solos.

    Miss FortunaMiss Fortuna (se que me tarde un poco porque me distraje pero aqui esta, demasiado corto pero algo es algo)
    mimi_sakuramimi_sakura (quizás no aporte nada para la trama pero si hay algo que esté mal avise)
    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata (por lo que averigue creo que usted es el encargado de los enemigos o algo asi, si hay algún dato que se me pasó de vista en respecto a este tema digamelo)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. goldenjhon

    goldenjhon

    Registrado:
    9 Abr 2018
    Mensajes:
    96
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +74
    No me lo podía creer aquel desalmado de Shigeru, se había atrevido a atacar una zona en la que sus habitantes eran muy pacíficos y debido a sus características muchos jóvenes digimon pasaban allí algo de tiempo de su ocio. De repente en la mente del pelirrojo, una imagen fugaz apareció en su mente, el estaba en aquella ciudad con el resto de los que habían sido sus compañeros y vio como en un instante llevaba un dispositivo digital en su mano. El pelirrojo suspiró aliviado, desde que le habían sacado de aquella celda creyó que sería inútil en su nuevo grupo y, por lo tanto, no podría ayudar, sobretodo, a la chica que caminaba a su lado y que se llamaba Luna, pero aquel recuerdo solo hacía visible que una vez tuvo un dispositivo, nada más y pronto su mirada se notaba caída y triste y la chica se dio cuenta:

    - ¿Oye Sinclair estas bien?- me preguntó ella.

    - Si, creo.-Por un lado no quería preocupar a la elegida, pero por otro le debía la vida así que se lo conté - ¿Sabes? Al grupo al que pertenecía juré protegerlo y no pude, por lo que todo este tiempo he intentado esforzarme por recordar, pues cuando Shigeru me atrapó y me dejó con vida y recuperé la consciencia, empecé a pensar que yo no fui realmente un elegido, que no tuve ni dispositivo, ni compañero digimon. Sin embargo, de repente, recordaba pequeños fragmentos tanto del tiempo que pasé con ellos, como del que pasé con ese monstruo de Shigeru.

    - Siento haberte hecho recordar eso- se disculpó Luna con algo de tristeza en su voz.

    - No, más bien debo darte las gracias, no es bueno guardarse esas cosas dentro- Le dije con una sonrisa - ¿Sabes? El ultimo recuerdo que he tenido ha sido sobre ciudad juguete, antes de mi captura, no ha sido demasiado revelador, pero en el me he visto con un dispositivo en la mano así que quizás sí que fuese un elegido. Le dije esperanzado a mi acompañante.

    El pelirrojo se sentía acogido en ese grupo, sin embargo, no pudo evitar sentir también la sombra de la desconfianza y lo entendía. Había salido de una de las celdas de su enemigo y, a estas alturas, no creo que se dudase de que ese hombre pudiese castigar tan brutalmente a uno de sus hombres y que, por tanto, Sinclair fuese un infiltrado. Entre tanto las conversaciones giraban entorno a que hacer al llegar a ciudad juguete, unos querían ayudar a los digimon sometidos por shigeru, otros querían evitar la entrada a la ciudad, ante esa confusión el pelirrojo habló:

    - Sé que soy nuevo aquí, pero si me permitis debo deciros algo, cuando mi grupo y yo llegamos a ciudad juguete- dio un suspiro- fue cuando nuestra misión acabó. Los hombres de itsuki y algunos componentes de un grupo llamado “los generales” masacró a mis compañeros y me secuestró a mí. Ah y otra cosa más, en aquellos días Itsuki industrial, buscaba lugares estratégicos en los que imponer su tiranía, si lo consiguió con ciudad juguete es muy probable que ninguno de los digimon de allí quieran ayudar- finalizó el pelirrojo.

    En cuanto a Luna, y en lo poco que la había visto actuar Sinclair se veía como la líder del grupo. Él no sabía si alguno de los miembros de su grupo había perecido ante Shigeru y los generales, pero si lo había hecho, interiormente debía sentirse igual de mal que él cuando perdió a su grupo delante de sus ojos. En cambió el pelirrojo casi daba gracias de su cautiverio, pues había aprendido a no autocastigarse tanto por la pérdida de sus compañeros, sin embargo, su cerebro albergaba otros pensamientos que le habían hecho odiar todavía más a Shigeru.

    Cuando la chica volvió con el grupo, trazó el plan que se iba a seguir. Permitió decidir quien quería ir, pues era peligroso. Quería ir a Ciudad Juguete y salvar a los digimon de las garras de Shigeru, la más pequeña del grupo, aceptó el ir a aquella misión:

    - Cuenta conmigo también, tengo la extraña sensación de que debo ir a ese lugar, y aunque no tenga un digimon, seguramente, haya también soldados y sacaré toda la rabia que tengo contra su jefe con ellos- dijo Sinclair crujiéndose los nudillos y con una sonrisa en su rostro.

    ITSUKI INDUSTRIAL

    La azulada se sintió aliviada al decirle shigeru que Sinclair, seguía vivo y, aunque perfectamente podría ser mentira, a lo largo del tiempo que pasó con ese ser, empezó a confiar en él:

    - Si te molesta que pregunte tanto por él dímelo y no lo volveré a hacer- dijo ranamon bajando la cabeza.


    A continuación, después de que shigeru le hubiese dado esa información comenzó a penetrarla, ferozmente ella gemía feliz al saber que su amigo seguía vivo y como agradecimiento ella también comenzó a mover su cadera, todo lo rápido que él le permitía y acabó con un fuerte orgasmo, cuando el acabó en su interior y estimuló su clítoris. De repente, por la mente de la azulada, pasó una pregunta que hasta a ella misma le horrorizaba hacerle, pero sabía que era lo más cerca a la carta del triunfo que tenía para saber la verdad sobre el pelirrojo, así que sensualmente se acercó al oído de su amante y le susurro:

    - ¿Crees que si obligaras a Sinclair a tener sexo conmigo seria tan buen amante como tú?

    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata: Siento que sea tan corto no estaba muy inspirado.
    mimi_sakuramimi_sakura: Cuando empiece la acción en ciudad juguete Sinclair querrá ir con Luna, puesto que le debe la vida, si no tienes ningún problema, además también entrará en acción un leomon que resultara ser el digimon original de Sinclair y este encontrará su dispositivo, si quieres utilizar la aparición de Leomon en tu siguiente post puedes hacerlo. Espero no haya problema, con el planteamiento que te propongo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11. Miss Fortuna

    Miss Fortuna ❤ The Cursed Gardener ❤

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +114
    Tras la suave reprimenda por parte de Shigeru, las chicas y sus digimon se retiraron del despacho del aludido para que este pudiera continuar disfrutando de la compañía de Ranamon. Continuaron con su recorrido dentro de la industria, salvo que en esta ocasión se aseguraban de mantener a Calumon fuera de todo lo que pudiese convertirse en un potencial accidente.

    —Este lugar es donde siempre tomamos nuestros alimentos— explico Beato a Calumon. Se encontraban en una pequeña cafetería dentro de la industria, un par de soldados tomaban su almuerzo y otros simplemente se dedicaban a hacer vida social. —¿Tienen hambre? — preguntó con una suave sonrisa, tras recibir una respuesta afirmativa por parte de los digimons observó a su hermana quien se comportaba un poco extraña desde hacia un par de minutos.

    —¿Paprika? — Lucemon pico con un dedo a su tamer, con un sobresalto la fémina le dedicó una mirada curiosa a su compañero.

    —Perdón ¿Qué dijiste? — tras formular nuevamente la pregunta, la de largos cabellos acepto. El pequeño grupo tomo un rápido almuerzo, la menor de las hermanas aun continuaba perdida en sus pensamientos lo que preocupaba mucho a su compañero.

    —Paprika… — la frase quedo en el aire, pues antes de poder continuar un soldado comunico a ambas que se requería su presencia en el hangar.

    —Han sido asignadas a una importante misión en ciudad juguete— informó para luego retirarse. Intrigadas las jóvenes partieron junto a sus compañeros.

    —Es extraño, no hace poco realizamos una misión allí— comentó Salamon, para después dirigir su vista al pequeño Calumon que permanecía en los brazos de Beatrice. Ambas féminas se dirigieron al hangar con rapidez, allí su nueva misión fue explicada a detalle.

    —Pan comido, derrotar a un par de intrusos— opinó la mayor de las Saxonhunrts, en cambio Paprika aun permanecía en silencio, esta vez su silencio era más analítico que confuso ¿Quién se atrevería a entrar a la ciudad tras haber sido tomada por Itsuki industrial?

    El escuadrón partió acompañado de las gemelas, su nueva misión era repeler a los intrusos que habían invadido la ciudad. No se sabia cuales eran sus intenciones, pero desde hace un tiempo la ciudad había pasado a ser parte del reino de Itsuki y nadie podía entrar o salir de ella sin autorización previa. Al llegar a la ciudad rápidamente las tropas se dispersaron en busca de los elegidos.

    —Yo iré al norte de la ciudad, tu ve al este— sugirió Paprika a Beato, ambas asintieron y partieron junto a sus compañeros. El pequeño Calumon permaneció en el transporte junto a otros soldados quienes tenían la orden de protegerle con su vida si fuese necesario.


    Norte de la ciudad

    Paprika corría a toda velocidad, no hace poco los intrusos habían penetrado en la ciudad y esto resultaba un problema grave. Si lograban liberar a los prisioneros Shigeru no estaría nada feliz, lo que significaría un fuerte castigo para ella y su hermana. Se detuvo en seco cuando escucho algo.

    —¿Qué sucede? — Lucemon se detuvo a su lado. La fémina observó entrecerrando sus ojos, eran los intrusos y se dirigían hacia ella. Por su forma de correr parecía que no se habían percatado de ella, con un rápido movimiento tomo su arco y se preparó para atacar.

    —Los soldados de Shigeru finalmente llegaron a la ciudad, lo mejor que podemos hacer es… — la frase del joven fue cortada por una flecha que se clavo muy cerca de su pie lo cual le hizo retroceder, instintivamente el chico se colocó frente a la joven que le acompañaba. Por un instante el chico observó a su atacante con extrañeza, algo se le hacia muy familiar en ella.

    —Los intrusos no están permitidos en la ciudad— susurró Sax, nuevamente apuntó con su arco y disparó.

    —¡Cañon de metal! — el digimon salió en defensa de sus compañeros destruyendo así la flecha.

    —Dorumon— la joven de cabellera naranja sonrió.

    —¿Quiénes son ustedes? — interrogó la fiel soldado de Shigeru, su mirada era tan fría como el hielo.

    —Mi nombre es Luna y el es mi compañero Synclair. Estamos aquí para liberar a la ciudad de su control— respondió con firmeza. Ese comentario arrancó una suave carcajada de los labios de Paprika, quien simplemente añadió con suavidad:

    —No permitiré tal cosa—. Lucemon a su lado permanecía inerte, no atacaría a menos que su tamer lo ordenara. Fue así como un combate entre una de las gemelas y dos de los elegidos dio inicio.


    Este de la ciudad

    La risa de Beato resonaba por todos lados. Había emboscado a una pareja de tortolos, una joven de cabellera marrón que ahora yacía en el suelo gracias al golpe de la gemela mayor. A su lado permanecía su compañero, un joven de cabellera oscura bastante apuesto ante los ojos de Beato.

    —¿Quién eres tú? — cuestionó el chico claramente molesto, mientras ayudaba a su amiga a incorporarse.

    —Esa debería ser mi línea ¿Quiénes son ustedes y por qué están en la ciudad? ¿No saben que es propiedad privada? — dijo mientras se cruzaba de brazos y arqueaba una ceja.



    Hice que las gemelas se encontraran con algunos personajes para que ya puedan ir socializando con ellas y conociéndolas xD
    No quise poner mas ya que primero quisiera ver que opinan los usuarios para dar inicio a las batallas :3

    Para evitar confusiones:
    Paprika se encontró con Luna y Synclair
    Beato se encontró con Meru y Kazuto

    mimi_sakuramimi_sakura
    goldenjhongoldenjhon
    DarknessKnightDarknessKnight
    LuigiLuigi
    Dylan_faferDylan_fafer
    Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 17 Sep 2018 a las 08:45

Compartir esta página

Cargando...