Anime Digimon Universe: App Monsters

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 19 May 2016.

1. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +2,058 / -94
    Confirmando el rumor que estaba circulando en las redes desde ayer. Digimon Universe: App Monsters es un proyecto masivo que llevarán a cabo TOEI, Bandai y otras empresas, que incluye nuevo merchandising, juegos y un nuevo proyecto de animación. La información como tal se revelara el 9 de Junio, pero por ahora la V-Jump nos da el adelanto de un nuevo Digimon, que posiblemente sea la mascota del nuevo proyecto.

Además de eso, en la pagina de al lado salen Megidramon y Sakuyamon Miko Mode, confirmando además que habrá una versión del D-Ark del 15vo Aniversario de Digimon Tamers.

Fuente: WtW

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Masaru

Masaru パレス・オブ・ファンタジア Supermoderador

Temas:
    1,033
    Calificaciones:
    +4,181 / -2
    Que puedo decir, me parece genial que tengamos un nuevo proyecto grande tan pronto, pensé que no podríamos esperar nada de anime -mínimo- hasta que acabaran con Tri. No puedo opinar mucho sin info, pero de entrada puedo confirmar que cargo hype por ver que habrá nuevo esta vez xD

En cuanto al nuevo Digimon, se ve gracioso (?) como una DigiXros entre Shoutmon y Teemo. A ver de que tratará

-se sienta a esperar las quejas hacia el proyecto antes de que comience como con todos los anime de Digimon nuevos-

PD: El D-Arc ver 15th también lo veía venir. Aunque ahora que lo pienso, ¿el D-3 15th trajo alguna novedad como el Digivice con Hackmon? Esperaba que, mínimo, resolvieran el asunto del Ultimate de Shakkoumon dándole otro que no fuera Vikemon

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +2,058 / -94
    Lo del D-3 del 15vo aniversario aún no lo sabemos, porque oficialmente no sale sino hasta Junio.

4. AgNO3

AgNO3

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +66 / -1
    Me ganaste de mano Zero, ayer lo esta por postear pero me moria del sueño, asi que me dormi jaja a... La verdad que esta noticia me alegro la noche y hoy el dia :3 no puedo esperar a que salga nueva informacio... La nueva saga parece prometedora, principalmente la parte de Universe, veremos varios universos? O algo relacionado a eso? No importa no puedo esperar a Julio :3
    Gracias por la info Zero...

Última edición: 19 May 2016
  5. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +671 / -4
    No le di mucha importancia al rumor porque se llamaba Digimon Universe, y despues de que en el cyber sleuth le dieran bombo a los del multiiverso y las dimensiones superiores esas, pensé que Digimon Universe era un nombre que cualquiera podria inventarse. Me pareció como lo que haria cualquier fan hypeado por el cyber sleuth y entonces pensaba que seria fake... ¡Pero perfecto si es verdad! Me alegra. Entre otra cosa porque creo que un nuevo anime ya le viene bien. El diseño (bueno, parte de la cabeza) del nuevo digimon me recuerda a algo o alguien, no sé. El diseño de momento no me desagrada.

6. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    993
    Calificaciones:
    +3,162 / -39
    genial que Digimon siga sacando cosas, esperemos que sean cosas buenas y que guste alos fans y asi genera ingreso a esta franquicia ybueno no muere digimon.

gracias por la info

7. gatolete2r

gatolete2r

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +5 / -2
    Hola yo también pensaba que seria fake pero menos mal que no es fake porqué si hubiera sido fake me hubiese enfadado mucho y espero que las digievolugiones sean decentes nada como lo que paso xrors wars y no soy nostalgiafags ,en fin quizás en una de esas sacen 2 animes de digimon uno infantil y otro shounen

8. AgNO3

AgNO3

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +66 / -1
    Espero que sepan aprovechar la oportunidad y saque un buena Anime y Manga como foco principal el Mundo Core, asi podriamos ver un poco mas de su historia, concentrarse mas en los Digimons a lo Digimon X, le tengo de espero mucho :3

9. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +180 / -17
    No sé qué pensar. Por una parte estoy encantado de que haya anime y juegos nuevos, pero el nomre applimonsters no me convence. Entonces cuando sale?

10. AgNO3

AgNO3

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +66 / -1
    Aun no se sabe nada, el 9 de Junio se anunciara oficialmente en algun evento o algo... creo que el nombre va inspirado a que sera para celular y el anime sera en base a eso como en Frontier que sus D-Tector eran anteriormente sus celulares.

11. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +180 / -17
    Eso ya me lo imagino. Pero suena demasiado a Tamers moderno. Aunque claro, depende de como aprovechen el app.

12. Doc. K-9

Doc. K-9 Nota mental: Arreglar el tick de escritor

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +291 / -0
    Great! Parece que se viene algo grande owo... al menos unas pocas buenas noticias por fin nwnU (tras tanta muerte y todo ...U)

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Azel

Azel

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +349 / -36
    Por fin algo con lo que crecen mas mis esperanzas en digimon y por lo visto habra mucho material nuevo el hype esta subiendo mucho.

14. Masaru

Temas:
    1,033
    Calificaciones:
    +4,181 / -2
    El proyecto "comienza" en Otoño 2016. Si el anime también empieza en ese entonces, sería alrededor de Octubre (inicios)

15. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +745 / -70
    Veremos que tiene para dar. Espero que sea algo bueno después de la horrible decepción que sufrí con Adventure Tri.

Universe App es el nombre del proyecto, ¿no?. El nombre del anime todavía no se sabe

16. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +430 / -37
    Me leíste la mente

Pues sí, ojala no decepcione.

Bueno con Tri dijeron primavera y salió mucho después.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +64 / -12
    Yo crei que no habria nuevo anime hasta que Tri acabara.

En fin, este proyecto esta intensificando mi hype y espero grandes cosas de este proyecto, 9 de junio aqui te espero.

18. Masaru

Temas:
    1,033
    Calificaciones:
    +4,181 / -2
    "Digimon Universe: App Monsters" es el nombre completo. El del anime podría ser distinto, pero diría que es más probble que sea el mismo con "App Monsters" de subtítulo (y lo terminaríamos llamando Universe o DU nada más xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +2,058 / -94
    Digimon Universe: App Monsters o Applimonsters (no se ponen de acuerdo con la traducción), es el nombre del proyecto como tal. Pero esta no es la primera vez que lo hacen. La iniciativa de Xros Wars fue la misma: anime, manga, juegos de hobby (como los v-pets), merchandising, y videojuegos. Solo que esta vez no es solo TOEI y Bandai, sino que Bandai Namco también se va a meter de lleno.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    993
    Calificaciones:
    +3,162 / -39
    esperemos que esto sea una nueva era para digimon de triunfos.
    que creo que se lo merecen. a esperar con buena onda y optimismo si :)

saludos

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página