Anime Digimon Universe: App Monsters

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 19 May 2016.

1. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +188 / -8
    Por lo menos no soy un pedófilo (lol XD).
    Si ha eso vamos la chica tiene 15 años.

Pd: Aclaro que soy hetero desde que despertó mi interés sexual. Este matiz es por quien no entienda la ironía.
    Aclaro también que me importa un comino que me acusen de gay, no es un insulto a menos que seas un homófobo y consideres inferiores a los homosexuales.
    Aunque se trate de una broma no me hace gracia sinceramente.

Por mi parte el tema del ending queda cerrado, no me gusta y no me gustará.
    No pretendo imponer mi opinión y desde luego respetaré las ajenas siempre que el resto lo haga con la mía.

2. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +223 / -43
    tranquilo es solo joda, no estoy diciendo realmente que lo seas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Digitchi

Digitchi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +140 / -2
    Exacto. Lo raro es que Dokamon sí estuvo acompañando a Eri como idol. Así que no es una locura pedir que salga Dokamon en el ending. Lo más raro es que te manden a ver todas las series y no 14 episodios.

4. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,129 / -97
    Porque piden que el Digimon (o Appmon) le ayude a la prota cumplir el sueño como en Pokémon. En Pokémon eso es normal. Ves un pikachu y es como un chihuahueño más. Eri saca al Appmon en la sesión de fotos y no solo se le arruina la carrera, llega el equivalente a Hypnos y se queda sin amigo. Si a este punto de la franquicia (20 años) un fan no he entendido eso, no se que coño ha estado viendo todos estos años.

5. Azel

Azel

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +359 / -38
    No mucho que digamos, recuerda que dokamon estuvo encerrado mucho tiempo por que Eri lo consideraba ruidoso y molesto....

6. Digitchi

Digitchi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +140 / -2
    Es verdad. Ma después del capítulo que le dedicaron, Dokamon tuvo una actividad junto a Eri que salió por tele.

Y de Pokémon poco y nada. Pero si en la serie se ve a Eri compartiendo la actividad de idol con Dokamon, no veo raro que salga con ella en un ending. Además es de no creer eso de Hypnos... ¿Es en serio? Justamente en la serie salió por tele con Dokamon.

En fin, como ya dijeron, yo también lo termino, es como jugar en el frontón.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. FXoZ

FXoZ

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +41 / -1
    El ending me parece malo, la cancion mala y el contenido igual ._. con lo bien que les habia quedado el primero

8. Leeon

Leeon Eternal Pose

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +88 / -0
    Si, Dokamon salió en la tele en forma de chip... Y en esa forma los Appmon solo los pueden ver los poseedores de un Appli DRIVE.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

9. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,013
    Calificaciones:
    +3,302 / -40
    eri es muy linda en esta imaguen

10. Digitchi

Digitchi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +140 / -2
    Wikimon marca a dos juegos de Appmon, ma ¿Hay alguna diferencia en ellos, se equivocaron o cómo es?

11. Leeon

Leeon Eternal Pose

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +88 / -0
    Seguramente uno sea la demo de Cyber Arena y el Cyber Arena en sí, o tal vez el otro sea el que está solo en Arcades.

12. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +782 / -72
    Me da la impresión de que Leviathan es una especie de Google del futuro cercano. El potencial que tiene la serie es muy bueno. Puede terminar siendo una distopía que critique el mal uso de la información en internet.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. r4pt0r12

r4pt0r12

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +61 / -1
    ¿porque leviatan tiene un supermercado?, e increible que eri vuelva a caer con el mismo cuento (¿son familia?: no, somos similares).
    y mienumon ¿como se habra apoderado de la empresa en primer lugar?.

14. Leeon

Leeon Eternal Pose

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +88 / -0
    Al parecer L Corp tiene monopolio de muchas cosas.
    Lo de Eri solo es un gag consecutivo.

15. r4pt0r12

r4pt0r12

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +61 / -1
    yo ya espero el momento cuando eri diga, "ah, son similares" y le respondan "no, somos familia", ahi yo moriria..

16. Leeon

Leeon Eternal Pose

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +88 / -0
    Seguro va a pasar xD

17. Digitchi

Digitchi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +140 / -2
    Puede ser, me suena a la demo.

18. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,433 / -444
    no se habian dado cuenta? La letra "L" de leviathan esta desde el primer episodio me parece, en muchos de los productos que los personajes usan. De hecho podria suponer que leviathan desde hace rato podria sustituir a los humanos, que es lo que los protas creen, pero no creo que esa sea la finalidad de el.

Aun es demasiado pronto para sacar conjeturas, pero creo que las infecciones con virus a los appmon son experimentos. ¿para que? Lo unico que puedo suponer son dos cosas:

- La sencilla: Hacerse con el control de los appmon.
    - La hipotetica: Aprender como apoderarse de todas las habilidades de todos los appmon. Aqui los Seven Code seran la clave pues tienen un codigo especial que le permitira aprender esto mas rapido.

Y aqui lo obvio. Los humanos que trabajan para la corporacion appmon, simplemente esperan tener una recompensa de poder despues de que todo el caos se haya desatado. Y no seria raro que haya applidrivers involucrados, despues de todo Cameramon (asi no se escribe), aparecio unido con otro appmon, solo que no dicen cual.

Ahora, Tal vez leviathan apredion a hacer appmons de grado super en adelante, que son los que vemos seguido y quizas no haya applidrivers, despues de todo intuiria que Leviathan no quiere depender mas de los seres humanos y tampoco servirles (por eso escapo a la Dark Web).

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Infectado

Infectado

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +33 / -24
    bueno, ya le di su oportunidad a universe y no me gusto, tengo razones para decir lo que no me gusto pero pienso que es mejor no decir nada y dejarlo en paz, pense que me gustaria ya que veo gente que le agrada es mas veo gente que idolatra universe y le echa tierra a tri, pero me equivoque en ese aspecto con ellos.
    lista dislike
    xros wars
    universe
    02

Última edición: 9 Ene 2017
  20. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,013
    Calificaciones:
    +3,302 / -40
    Appmon section includes interview with the producer discuss about the future arcs.

We will translate what’s provided in this scan:

Rei who doesn’t smile in front of Haru and co, perhaps after saving his little brother from Leviathan, he might show his smile again.

More translation is coming soon…

Compartir esta página