Anime Digimon Universe: App Monsters

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 19 May 2016.

1. Flack.

Flack.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +62
    Estoy muy perdido con el foro, pero creo estar actualizado con este anime. Desde hace varios episodios he estado pensando en que, de alguna forma, el hermano perdido sea Hackmon, ¿solo yo lo he pensado?

2. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +360
    No creo que hackmon sea hajime, aunque el opening haría pensar eso

3. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +155
    En el manga ya revelaron que pasa con él, ahora, que suceda en el anime es otra cosa.. Según el adelanto del viernes... Rei se va a enterar de una verdad.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

4. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,511
    No había pensado en esa posibilidad y la verdad la veo bastante viable. La relación de hackmon y Rei me parece la más cercana en sentido que ambos buscan un bien común ajeno a lo que buscan los demás, también sabemos que Biomon realizó cambios (posiblemente físicos) a Hajime así que lo veo posible.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Digital Dummy

Digital Dummy Digimon Tamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    ya esta semana (espero) podriamos saber que fue de hajime, lo malo es que en este punto de a historia solo rei y haru tienen un caso interesante que desarollar dentro de sus respectivas peleas (que le paso a hajime y donde esta Yuujin) por lo que supongo que las peleas de astra y eri sera mas tirandole a la comedia

pd. afro-san regreso en forma de zombies :V

6. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,245
    Calificaciones:
    +4,310
    [Appmon] Ep 40 synopsis

第40話 アルティメット4再び! クラウドの挑戦状!
    バイオモンの相手をレイとハックモンに託し、先を急ぐハルたちだったが、エリとドカモンの前にビューティモンが、虎次郎とミュージモンの前にフェイクモンが立ちはだかる!
    ep 40: The Ultimate Four spears again! Cloud's written challenge
    Haru and co are moving ahead, entrust Rei and Hackmon to take on Biomon. However, Eri , Dokamon , Torajiro and Musimon must fight against Beautimon and Fakemon who appears in front of them.

7. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Oigan muchachos una pregunta. Alguno sabe donde puedo descargar el anime? Es que en Animeyt desde que subieron el caputlo 38 no volvieron a colocar nada (osea, ya vamos para el 41) y al sol de hoy ni hay luces de que pongan el 39. Y pues ya perdi la esperanza en esa pagina.

Sin embargo ojala sea un archivo ligero, pues cosas muy pesadas no las soporta mi equipo. Yo usaba Animeyt porque sus descargas, todas solo pesan a lo mucho un aproximado de 150 megas, para una resolucion de HD en 1080x720.

Alguien conoce algo? No puedo ver online. El compu pelea incluso con youtube a 240.

8. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +360
    no se yo lo veo en animeid.

animeyt dejé de usar hace mucho.

9. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    aaaay es una lastima, es que por lo general otras paginas. O no dan la opcion de descargar (a menos que pases por un campo minado de virus), o si la dan los archivos son muy pesados. Parece que le han metido mas ganas a otras series, con los appmon siempre ha habido retrasos y hoy definitivamente se cansaron del todo. T.T

10. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +155
    Animeflv es bastante buena y Liviana

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

11. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,511
  12. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Muchas gracias por el enlace, lo pondre en favoritos. Asi tengo otra opcion para ver el anime

Y pues animeflv no me sirvio, es muy pesado (seguro que el video original tiene mucha calidad). Lo curioso es que en esa pagina me estaba viendo las guerreras magicas y hoy ni por asomo movio la imagen a la par que el sonido (aunque se nota la razon, es de excelente calidad el video).

13. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,245
    Calificaciones:
    +4,310
  14. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,228
    bueno el capitulo estovo con suspenso y comedia a la vez casi me la creo lo de eri pero solo cuando le hecho la culpa a haru y al otro por irse ahí ya se vio que algo andaba mal no concuerda con el personaje pero tenían ya la frase final es para rematar lo del apli driver. y como se la pasan troleando rei con su hermano al menos se desquito un poco pero no sabremos que apli fue convertido hasta al final .
    bueno termino la broma y ahora viene la acción con la pelea de estos dos promete mucha buena mecha de la antigua.

15. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Bueno aun no lo veo, y pues ya los fansubs lo subieron para descarga.

En crisanimex aun no ha aparecido nada pero no creo que tarde. PEro si hay alguien que quiera descargarlo dejo este otro enlace. En verdad se atrasaron en el presente enlace.
    Digimon Universe: Appli Monsters 40 sub español - AnimeYT

16. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    LA verdad decepciono mucho el capitulo. Habian creado mucho hype alrededor de los "ultimate 4", y mas cuando vencieron a los protagonistas en menos de un minuto de combate (aunque hay que admitir que la forma en que presentaron, el rompimiento de los appli driver fue bastante cliche, pudo haber sido presentado de otra manera (1), aunque eso seria pasable... sin embargo, la derrota de hoy, de tres de los Appmon elite de Leviathan, de manera tan ridicula.... Dios! no tiene presentacion.

Solo por diversion me dio por veerme de nuevo Adventure (esta en los servidores de DZ por cierto), pues desde el regreso al mundo humano, y la derrota de enemigos fijados al comienzo de una saga... es totalmente diferente. Saben crear un buen hype, pero ante todo, le dan respeto a ese enemigo final y no solo lo presentan de manera espectacular, para despues solo mostrar lo fuerte que se ha vuelto el protagonista.

Definitvamente esperaba mas. Osea, puede ser pasable el combate de Rei (pero aun asi tiene las mismas criticas), pues es el y Hackmon son los mas fuertes de los elegidos de minerva, y su hacking le da una gran ventaja... pero ya los demas no tiene perdon.

--------------------------------------
    Por otro lado, algunos usuarios mencionaban que tal vez Hajime es hackmon. Pues no lo creia mucho, osea, no habia base para ello aun cuando de antemano se sabia que fuer convertido en data, que seria utilizada para dar vida a un appmon... sin embargo fijandome en el opening, la imagen del niño es cambiada por la de hackmon... y aunque normalmente esto solo podria ser tomado como la "metrica" del opening, con lo que han venido insinuando, ya no parece algo tan descabellado.

---------------------------------------
    (1) Por ejemplo poner las 4 imagenes al tiempo, o que solo se rompiera por daño colateral, o algo que no pareciera demasiado ensayado.

17. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +360
    Mentira.

Basta ver a los dark master, al inicio los re destruyeron, capitulos despues los pasaron por arriba, wargreymon humilló a 2, a puppetmon lo hicieron una paleta de hielo y piedmon ni digo , derrotado por un perfect.

No se que respeto me hablas.

Ni de que enemigo final, porque en universe ese es Leviathan y nadie más, hasta ahora no se los han enfrentado.

Por ultimo, no es falla de la serie que tu te crees hype.

Sobre hajime, en realidad, el podría ser cualquier cosa, solo sabemos que fue ''operado''

18. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820

Me refiero a enemigo final por saga no del todo el anime.

Y es mentira, porque a los darkmasters no los basurearon como usted dice, los combates contra ellos tuvo un mejor desarrollo que en appli monsters:
    - Desde que los enfrentaron la primera vez se recalco mucho que los niños elegidos debian volverse mas fuertes porque no eran rivales para ellos.
    - Ante Metalseadramon tuvieron que huir un buen rato mientras recuperaban fuerzas y planeaban algo. Issy le dijo a Tai que con las Dramon Killers el combate se facilitaria un poco mas; cuando por fin enfrentaron al digimon, los demas se retiraron para no ser presa del darkmaster; aun asi Wargreymon tuvo un combate igualado, y cuando estuvo en las fauces de la serpiente marina fue el sacrificio de whamon que lo ayudo a liberarse y luego si, vencerlo con las armas de sus brazos.

Reflexionan las perdidas que han tenido, su deber, que es ser un niño elegido y hasta hay conflictos entre ellos

- Cuando llegan al bosque de puppetmon todos los cuestionamientos anteriores se hacen mas fuertes y el grupo termina dividiendose; cherrymon le advierte a Puppetmon que puede ser derrotado por los niños pues carece de algo que ellos tienen, el titere hace caso omiso

Tai y los que estan con el planean como atacar a puppetmon pues no pueden ir descuidadamente, sin conocer el terreno; cuando porfin lo enfrentan eliminan a todos sus vasallos; wargreymon lo enfrenta pero es dominado por los hilos del titere; wargreymon es ayudado por los digimon disponibles y puede liberarse del control; wargreymon pelea contra puppetmon y luego contra su casa que tiene una fuerza y resistencia tremenda (a su mismo nivel). Puppetmon huye de la escena y encuentra a metalwarurumon, a quien no puede dominar y es vencido por su aliento congelante.

- Contra machinedramon el grupo sigue dividido; tai se ve presionado por el deber de cuidar a su hermana y no repetir un error que casi la mata cuando el tenia la misma edad que ella. Los digimons estan cansados y les cuesta mucho evolucionar; el pequeño grupo se separa mas, quedando Kari al cuidado de sora y Tai con Izzy. Esta vez sus digimons estan tan agotados y hambrientos que no pueden evolucionar; deben de tener cuidado de quien se acerca; se revela que Kari emite la luz de la restauracion; machindramon los ataca, y la niña de la luz, al ver que los numemon se sacrificaron por ella emite de nuevo su luz, restaurando las fuerzas de agumon, quien evoluciona a wargreymon, enfrenta a Machinedramon mostrandole que es mas fuerte porque tiene amigos.

Y aunque aun no veo el episodio contra piedmon (si su llegada ) no solo usan todo los antecedentes pasados sino que hacen una actual de esa situacion. Tai les pidio a algunos de sus amigos que estan con el, que busquen a Matt, porque sabe que el rival que enfrenta es fuerte y no podra vencerlo solo (incluso lo dijo con una reflexion muy madura); mientras Matt esta en un viaje de descubrimiento, quitandose las dudas que fueron plantadas en concecuencia de todo lo que llevan de viaje.

Osea, aqui usan escalon por escalon. Lo que esta atras sirve para construir los episodios del frente y tratan de desperdiciar lo menos posible (digo lo menos porque no es perfecto el anime).

------------------------------------------
    El caso, no es Hype, es que en serio estuvo mediocre los enfrentamientos contra los ultimate 4 que se llevan hasta ahora. Comparandolo con adventure, que tambien es un producto para niños, con los darkmasters que llevo (Metalseadramon, Puppetmon y Machinedramon) ofrecieron al menos dos capitulos para desarrollar el enfrentamiento. Y lo hicieron de una manera mas que satisfactoria, dejando un gran contexto para las batallas y el porque tienen significado.

En cambio, aqui en appli monsters que se esperaba algo respetable de enfrentar a Biomon, Beautymon y Fakemon, digimons que no solo los derrotaron, sino que rompieron sus applidrivers, por poco el vinculo con sus appmon y sobre todo que solo pudieron escapar de ellos por el sacrificio de uno de sus amigos que tienen secuestrado. Pero no fue asi.

Tal vez rei sea salvable porque es el mas pro de todos los protas... pero los demas no tienen excusa, fue solo evolucionar y atacar, para vencer a enemigos que desde antes nos pintaron como "monstruos". OSea, es que ni resistencia les opusieron.

Dieron mucha expectativa con este grupo elite, para solo usarlos de carne de cañon "miren se volvieron muy fuertes, los vencieron rapido" de la manera mas simplona del mundo. Mientras que en mi ejemplo es "se volvieron mas fuertes porque crecieron y lograron superaron pruebas muy dificiles".

El enfrentamiento contra estos tres Kiwami appmon fue mediocre. Y lo mas seguro es que inteten arreglarlo en la pelea contra Charismo, diciendo que es el mas fuerte de los cuatro. Osea, no le pusieron ninguna atencion a estos tres primeros y si lo van a dejar todo con el ultimo para que el responda por mmmm la "calificacion" de todo el grupo

Eso es cierto, aunque debo admitir que como es la teoria que mas ha sonado aqui, pues esta vez si me hizo mella en el episodio. Esperar a ver quien sera... si sera hackmon, o algun obstaculo futuro de leviathan.

19. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +360
    Todo lo que me dices es humo, yo te hablo de la batalla en sí.

Lo de los dark masters fue para reirse, sobre todo puppetmon y machinedramon.

El resto que hablas son cosas que no vienen al caso.

Además, ya sabemos que el enemigo final es Leaviathan, los U4 no están ni cerca (porque falta que salgan los god, imagínate, piensa un poco en perspectiva).

Por ultimo, los chips estan grises... asi que faltan mas cosas, no te adelantes aún.

20. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    mk, entonces no leyo lo que escribi inicialmente. No son solo luces bonitas y sonidos. Es todo.

Yo le estoy hablando de la batalla contra los ultimate 4 como un todo. No solo la transformacion y ya. Sino todo el capitulo en si y lo que viene detras.

PEro si nos ponemos con solo batallas, la batalla contra fakemon y beautymon fue eso.. .puro humo. Solo fue decir "debo pelear", para evolucionar al digimon y vencer de un golpe. Y es que tecnicamente no hubo batalla.

E incluso, la batalla contra los darkmasters tuvo mas contenido que lo que se ve aqui, hablando solo de combate. PAra dejarlo en terminos simples... el "story board" contra los darkmasters estuvo mejor que lo va corriendo contra los Ultimate Four; osea, como concepcion de batalla fue mediocre, incluso se noto una mejor intencion en Adventure, aqui fueron mas efectos (dada la diferencia de epocas). Y La batalla que respondera por todo este mini-arco sera la de Charismon pero solo esa.

Fue mediocre el capitulo en su concepcion (lo unico que lo salva es Rei), incluso si lo comparamos con series pasadas que no tenian tantos recursos tecnologicos para animar como ahora.

Compartir esta página

Cargando...