Anime Digimon Universe: App Monsters

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 19 May 2016.

1. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +361
    Y claro como quieres que sea una batalla balanceada lol, viste el poder de Oujamon? el Appli Drive DUO está roto :'v

En si por mas que te pinten como los U4, Beautymon y Fakemon eran de los kiwami mas debiles. Por ejemplo, Warudamon y Satellamon eran mas fuertes.

Además estos no califican como ''enemigo final de un arco'' ni nada por el estilo a diferencia de los dark masters.

Tu comparacion no aplica.

2. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,250
    Calificaciones:
    +4,320
    Pues bueno esperemos que la pelea de Charismon mas la ayuda de Leviamon contra globemon sea interesante y como que ya sabemos que hajime se convirtio en boltmon

La cantante de Digimon, Ami Wajima, le pone un alto a su carrera musical ¿Qué pasó?

El sitio web oficial de la cantante Ami Wajima anunció el martes que ella dejará de cantar y asistir a sus actividades antes programadas, en lo que será el cese de su carrera.

Afortunadamente, se trata de una pausa laboral temporal, y es a causa de malestar físico. Es así que descansará por lo que resta del año.

Su personal de producción proporcionó una lista de seis actuaciones que se han cancelado, y la información de reembolso en los casos en que los boletos ya han salido a la venta. Wajima ganó el Gran Premio en el " HoriPro x Pony Canyon de próxima generación AniSong", en la categoría de mejor cantante, esto ocurrió el año pasado.

Ami proviene de Hokkaido e hizo su debut profesional a los 17 años con el opening The Lost Village . Ella continuó para realizar canciones temáticas finales para Kuromukuro y Digimon Universe: Appli Monsters . Su álbum debut, que fue lanzado en Japón en febrero, incluyó las tres canciones.

¿Les gusta como canta?

La cantante de Digimon, Ami Wajima, le pone un alto a su carrera musical ¿Qué pasó? | 12up

3. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,512
    El problema es que hay que juzgar lo que vemos y en la serie nos mostraron que estos U4 eran de los más fuertes.

No voy a citar el debate que tenían sobre los Dark Master pero esta vez iré con ExistenzsExistenzs pero esto se debe a la inconsistencia de género que tiene Digimon. Adventure nos guste o no tocaba elementos más profundos que Universe, esto se debe a que pese a que ambas series van dirigidas a niños Adventure tenía mayor profundidad a la hora de tocar a sus personajes (lamentablemente su evolución fue mediocre) lo que hacía mucho más fácil que tuviese una secuencia lógica a la hora de una transición entre una derrota y una victoria. Universe tiene esos problemas de transición porque sigue la estela del impacto de Yokai Watch y del mismo Pokemon así que combates "pro" difícilmente veamos (me sorprendió de hecho la derrota contra los U4 cuando se dañan los AppDrive).

4. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +361
    No se porque presiento que knight se hará appli driver.

5. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,250
    Calificaciones:
    +4,320
    [Appmon] Ep 41 synopsis and Character songs preview

第41話 極限の激闘! グローブモンVSカリスモン!
    リヴァイアサンに捕えられた勇仁が待つカリスマ城に辿り着いたハルは、アルティメット4最強のカリスモンと対峙する。そしてついに明かされるクラウドの正体とは…!?
    Ep 41: Extreme Battle! Globemon vs. Charismon !
    Haru arrived to Charis Castle where Yuujin is located after he's being captured, and faces the strongest of The Ultimate Four: Charismon. Then finally the reveal of Cloud's true identity is ...!?(Cloud's identity... common... )

Sample music of the previously announced appmon character song CD is now on youtube.
    Available on CDJapan

6. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +523
    knight tendrá a Bootmon... ?

7. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +361
    yo creo que tendrá a deusmon

8. r4pt0r12

r4pt0r12

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +68
    Cosas que me gustaron de los episodios que me vi:
    -eri celosa
    -offmon

Lo peor:
    -el episodio donde salio yuujin como appdriver (porque me hizo acordar de esa imagen que pusieron aqui muy shippeada. LOS ODIO)
    Bueno, eso es todo...

9. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +523
    No se supone que sería el único God pro parte de los villanos?

10. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +361
    No lo sé a, no estoy seguro de que vaya a pasar a este punto.

Segun su perfil, ''trae el fin'', pero igual no se, no han habido spoilers de eso, ni algo concreto que haga suponer que sea malo.

Habrá sido villano en el videojuego quizas ?

11. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +361
  12. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +523
    mmm... no me he visto los gameplay de los juegos para no espoilearme, pero supongo que al menos habrán appmon God villanos y que Rebootmon sea un aliado o al menos que se unirán a ellos para enfrentar al enemigo final.

13. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +361
    creo que rebootmon es corrompido al final.

14. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,076
    Bueno por anidragon ya se subio el subtitulado del capitulo 41 se los dejo,por otra parte soy el único que se siente algo decepcionado con universe.

Digimon | AniDragon

15. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,512
    Visto el episodio 40:

1. Cada vez pienso que la teoría de que Hajime es Hackmon es totalmente cierta. Me gustaría ver si esto es cierto que ganaba Leviathan con hacer esto y porque hacerlo ser compañero de Rei.

2. Astra al parecer siente algo por Eri. Demasiada preocupación por su compañera.

3. Beautymon me pareció el appmon más ridículo. No mostró nada de fuerza y sus chistes dañaron las batallas (que por cierto, todas fueron relativamente fáciles).

• Me gusta Me gusta x 1
  16. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +361
    lo de hajime siendo hackmon se cae practicamente en el ep.41

17. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +361
    no creo que seas el unico pero tampoco eres todo. Siempre hay gente a la que le gusta y gente a la que no le gusta.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,512
    Vaya, una lástima porque sería un interesante plotwist. No he visto el episodio normalmente espero que salga en Crisanime porque los descargo.

19. Digital Dummy

Digital Dummy Digimon Tamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    se sintio tan bien cuando a knight lo golpearon. (no soporto su maldita risa)
    ahora que los U4 y Knight fueron derrotados solo queda:
    - Saber el papel de Bootmon
    - Rescatar a Hajime
    - Ver que pasa con Yujin
    - Que Los appmon lleguen al Ultimo Nivel
    - Derrotar y Leiatahn
    - Que Afro-San los Mate Todos

20. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,231
    esta vez si el jefe era el jefe no por su cara si no poque era el mas pawer up y el nuevo aplli demostro esta bien pawer up brinda toda la energia de su compañero para un super lv up que esta vez le mando un monton si fue acción pura batalla y con los orígenes del y con una traición
    el relleno ya no sera mucho aparti de ahora la trama final esta ya en cuenta regresiva.

Compartir esta página

Cargando...