Sistema Dinámica de Juego & Inscripciones

Tema en 'Naruto World' iniciado por F. Underwood, 8 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    F. Underwood

    F. Underwood One nation... Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,452
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +2,349

    [​IMG]


    • INTRODUCCIÓN

      ¡Bienvenido al increíble mundo ninja de New Naruto World (NNW)! Un juego de rol ambientado e inspirado en la serie de manga y anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Este es un mundo alterno al de la serie original, y a partir de este momento, tú eres un joven aprendiz. ¡Completa la ficha de inscripción para poder ascender y convertirte en un genin de alguna de nuestras tres aldeas! Tendrás la oportunidad de cumplir misiones trascendentales, defender a tu aldea de los enemigos, y sobre todo divertirte, que es lo más importante. Narra las hazañas y aventuras de tu personaje, velo crecer y evolucionar a través de misiones y combates, y disfruta de sus relaciones con otros personajes.

      En NNW podrás inscribirte para participar en una de las tres aldeas predeterminadas, o bien para reclutarte por una de las aldeas originales (más información sobre estas, en la pestaña "Aldeas en NNW"). Rellena el formato de ficha que se encuentra más abajo y espera al día próximo, cuando serás asignado a una de las villas del juego, que son las siguientes:


      Konohagakure no Sato.
      Kirigakure no Sato.
      Iwagakure no Sato.
      Tensaigakure no Sato.
      Hoshigakure no Sato.
      Rakugakure no Sato.
      Kumogakure no Sato.
      Arashigakure no Sato.

      También podrás inscribirte en una aldea original que hayas escogido, con el permiso/invitación de sus fundadores. Si no quieres ser asignado a una aldea original, debes expresarlo en tu post de inscripción.

      Cada aldea contará con un tema dentro del cual se llevará un registro de cada uno de los usuarios que la integren, así como de información referente a la misma (historia, trama, ambientación, personajes importantes, etc.). También servirá como un espacio en el que podrás conocer e interactuar con tus compañeros de aldea e incluso discutir temas relevantes para la misma. Sigue las instrucciones en el tema de tu aldea para realizar tu primera misión.

    • TRASFONDO HISTÓRICO

      New Naruto World toma lugar en un universo alternativo al de la serie original; aquí nunca existió Hashirama Senju, Madara Uchiha, la rivalidad entre ambos clanes, ni por supuesto Naruto Uzumaki. Existen los bijuu, pero es probable que jamás haya habido un Sabio de los Seis Caminos. Sin embargo, las leyes propias de la serie como el manejo del chakra se mantienen. Asimismo, el rol se ubica en una época posterior a la famosa guerra entre clanes.

      El continente Modan es el lugar donde se desarrolla el rol. Se rige desde hace siglos por el sistema feudal, aún vigente. Durante varios siglos, Modan se constituyó geopolíticamente en una gran cantidad de tribus, cuyos integrantes compartían habilidades genéticas (Kekkei Genkai) transmitidas de generación en generación. Con la aparición del concepto de ninja, las tribus evolucionaron en clanes organizados, enemistados entre sí por poder y territorio. Esta guerra entre clanes duró aproximadamente cien años, tras lo cual los clanes pactaron la paz y su unificación en torno a un nuevo concepto: las aldeas ninja.

      La actualidad se desarrolla ocho años después de la paz (esta fecha se actualizará conforme pase el tiempo). Las aldeas ninja han ido proliferando, pero los enemigos naturales de los ninja han adquirido peso y poder: los samuráis. Asimismo, las aldeas como grandes potencias shinobi no parecen tener buenas relaciones del todo y una guerra podría estallar en cualquier momento.

      Si deseas más información, sigue el siguiente link:
      Historia de Modan.

    • ALDEAS EN NNW

      Las aldeas son el lugar de reunión de los personajes en New Naruto World. Es importante conocer la clasificación de estas en predeterminadas y originales.
      Las aldeas ganan Ryo's y prestigio a través de la participación en misiones, combates y eventos. Con este dinero pueden adquirir artículos como población, poder militar e infraestructura en el Mercado, con lo cual pueden desarrollarse y crecer. Tú como usuario tienes la posibilidad de establecerte en una aldea donde desarrollarás la historia de tu personaje, o también, fundar la tuya propia solo o aliándote con otra persona.

      Si has decidido fundar tu propia aldea, sigue las instrucciones en el siguiente link: Sistema de Aldeas.

    • RANGO & ASCENSO

      Al igual que en la serie de Naruto, comenzarás siendo genin y tendrás la oportunidad de ascender de rango hasta lo más alto de acuerdo a tu desempeño. A continuación, todos los rangos y la manera de ascender a ellos:

      Genin: El primer rango una vez obtengan el certificado de aprobación de la Academia Ninja. Serán integrados a un equipo y podrán realizar misiones bajo la supervisión de un Jounin. Contarán con tan solo tres jutsus básicos al haber ascendido: Henge no Jutsu, Bunshin no Jutsu y Kawarimi no Jutsu.

      Chuunin: Opciones para ascender.
      Jounin: Opciones para ascender.
      ANBU: Opciones para ascender:
      Meijin: Opciones para ascender:
      Jounin Especial (JE): Integrante del staff de NNW que se encarga de guiar a los usuarios en su aventura por el juego, de evaluar misiones y combates, colaborar con la moderación y dirigir la trama del juego. Su rango equivale a Jounin, pero puede ascender a ANBU.
      Moderador (Mode)/Staff: Los moderadores son las personas que administran y se encargan del rol desde un sentido bastante amplio. El Staff es un grupo de personas (usuarios) encargados de cumplir ciertas responsabilidades específicas con el propósito de ayudar a los moderadores a tener un equilibrio en el juego. Los moderadores pueden optar por ascender a rango ANBU a voluntad.
      Kage & Sannin: No son rangos propiamente, sino títulos dados a usuarios cuando cumplen ciertas condiciones. El título de Kage es otorgado mediante una Misión Kage, mientras que el título Sannin es un gran honor que recibe el personaje cuando alcanza una determinada cantidad de reputación. Ostentar uno de estos títulos no mejora las capacidades del personaje.

      Ascenso por recomendación: Se trata de una opción mediante la cual un usuario será considerado para el ascenso sorpresa de su personaje, sin necesidad de presentar una Misión Ascenso o un examen. Solo puede plantearse cuando el usuario esté realizando una misión con el personaje recomendado. Básicamente, se requiere que al menos el 40% de los integrantes del Staff, por acuerdo, nominen ante la moderación a dicho personaje para el ascenso. La moderación, entonces, entrará a valorar los méritos que ha hecho el usuario para que su personaje aumente de rango. Uno de los moderadores será designado por la moderación para realizar la evaluación de la misión mencionada anteriormente, decidiendo dentro de su misma evaluación si el personaje cumple con los requisitos para ascender o no.

      Además, el personaje requiere de cierta antigüedad para que la recomendación sea viable:

      Si el usuario no quiere que su personaje ascienda aún, se añadirá lo siguiente a la sección bonus del personaje: “Puedes solicitar el ascenso a rango (el correspondiente) en cualquier momento”.

    • MISIONES, EVENTOS & ROLES LIBRES

      Las misiones son el eje central de New Naruto World. Se trata de trabajos que van desde pequeños encargos hasta misiones de vida o muerte, reservadas para los ninja de mayor rango. Puedes solicitar misiones en el tema de solicitud de misiones. Un integrante del Staff es encargado para la evaluación de la misión y asignación de pagas en consecuencia, en forma de:
      Aclaraciones:
      -Las misiones pueden realizarse bajo dos modalidades: en solitario o en equipo.
      -En caso de que un usuario realice una misión en solitario, cada vez que haga un post debe mencionar a cualquier integrante del Staff para que haga un post "permitiéndole" continuar. Esto con el objetivo de evitar doble-post.
      -Las misiones se clasifican según su rango y según su tipo.


      A continuación, información sobre las misiones que existen en el juego según su rango y sus estándares:

      Misiones de rango D: Pequeños encargos de la gente de la aldea, que suelen ir desde buscar objetos perdidos, a ayudarlos con tareas del día a día. Se suelen encargar de estas misiones los genin que recientemente han obtenido el título de la academia. La mortalidad en estas misiones es nula.
      Misiones de rango C: Encargos con algo de importancia. Como hacer de escolta de un civil, luchar contra salteadores de caminos, que carecen de conocimientos sobre Ninjutsu, acabar con animales agresivos y objetivos similares. En raras ocasiones se encuentran ninjas, pero no es imposible que esto ocurra. La mortalidad en estas misiones es reducida.
      Misiones de rango B: Misiones en las que los ninjas se enfrentan a otros ninjas, con una peligrosidad patente y donde los personajes se juegan la vida. Pueden ir desde desarticular pequeños grupos que en el futuro puedan resultar peligrosos, a investigar asesinatos y combatir contra otros ninjas de rango medio. Los ninjas poco precavidos es probable que mueran en estas misiones.
      Misiones de rango A: Misiones muy complejas y de gran trascendencia en el mundo shinobi, como llevar un tesoro nacional, ser la escolta de políticos importantes, combates contra shinobi muy poderosos, y organizaciones que ya empiezan a ser un problema para el colectivo ninja.
      Misiones de rango S: Misiones que son trascendentales para la integridad del mundo shinobi. Puede ser una lucha a muerte contra uno de los personajes más poderosos, llevar el recipiente de un bijuu, luchar contra una organización peligrosa, proteger al líder de la aldea, o intentar acabar con un líder enemigo.
      El tiempo máximo para la terminación de las misiones puede extenderse por motivos justificados o excepcionales. Los participantes deben contactar con el encargado de su misión en caso de que necesiten una prórroga para terminarla.

      Eventos

      Los eventos en NNW pueden clasificarse en tres modalidades: Trama Intraaldea, Trama Interaldeas y Evento General. Los Intraaldea son misiones con la participación de muchos integrantes de una sola aldea, donde se explora la trama de esta última; los Interaldeas siguen las mismas reglas pero en ellos participan integrantes de dos o más aldeas y se abarca la trama de todas las involucradas; finalmente, en los eventos generales participa en general todo el conglomerado de usuarios del rol, son los eventos masivos por excelencia.

      Roles libres

      Pero no todo en el juego es hacer grandes hazañas ninja. Si quieres relajarte y divertirte sin compromiso, te invitamos a abrir un rol libre con tus compañeros, usando la etiqueta “Libre” en el título de estos temas. También podrás aprovechar esta opción para crear los famosos temas de equipo (antiguamente, de recreación) y nuevos temas de organización, a tu gusto.

      Hallarás más información sobre todos los tipos de misiones que existen en el juego y los roles libres, en el tema oficial: Solicitud de Misiones & Roles Libres.

    • MÉTODO DE EVALUACIÓN

      El método de evaluación de New Naruto World se fundamenta en la celeridad y en la crítica constructiva, que permita al usuario mejorar como escritor en vez de condenarlo por sus errores. Todas las actividades y medios de participación son susceptibles de evaluación por parte del Staff, como lo son los combates de Coliseo Shinobi, las misiones, los eventos e inclusive los roles libres. Las correcciones son individuales y se basan en parámetros los cuales poseen una puntuación, la cual permitirá calcular la recompensa o determinar al ganador de un combate, según sea el caso.

      Si deseas más información acerca del método de evaluación establecido para los combates, dirígete al tema de Coliseo Shinobi.


      Ahora bien, respecto al método de evaluación establecido para misiones, eventos y medios de participación similares, se evaluarán los siguientes parámetros:
      La redacción solo será evaluada en Misiones Ascenso y Misiones Kage, donde se exigirá al postulante cierta capacidad en ese aspecto; sin embargo, no será válido para el cálculo de la recompensa, es decir, la puntuación en redacción solo será ilustrativa para justificar si el usuario cumple con las condiciones mínimas en ese aspecto. En todos los demás casos, salvo excepciones establecidas por la moderación, la redacción no será evaluada (ni siquiera por motivos ilustrativos); NNW es un juego de rol donde prevalecen las ideas sobre las formas, y por lo tanto consideramos contradictorio con el espíritu del rol, puntuar como parámetro la redacción. Sin embargo, todo aquel que quiera recibir un feedback de su modo de escribir, y desee una corrección de sus errores y aciertos en ese aspecto meramente formal, podrá solicitarlo siguiendo las reglas establecidas en el tema de Solicitud de Revisiones.


      Los parámetros serán evaluados del uno al diez; para calcular la recompensa que recibe el usuario por su participación, se aplicará la siguiente regla de tres:


      Suma de las puntuaciones multiplicado por paga máxima según rango de misión entre 30. Los decimales se redondean hacia arriba.

      Por ejemplo:
      8+7+6 = 21. 21 x 550 (misión rango A) = 11.550 / 30 = 385 Ryo’s.

      ► Si el usuario se siente disconforme con su corrección, deberá enviar un mensaje privado a la moderación solicitando una reevaluación, fundamentando su descontento.

      ► Las misiones rango D podrán recibir una evaluación general y exenta de este método si el evaluador lo considera pertinente, pues estas misiones son encargos breves carentes de peligrosidad en la mayoría de los casos, en los cuales tampoco se exige un desarrollo de trama relevante.

      ► La puntuación no está relacionada con el ascenso; es decir, el evaluador decidirá el ascenso del usuario independientemente de la puntuación definitiva en narrativa, interpretación, verosimilitud y trama.

      ► En pos de informar al Staff y al conglomerado de los usuarios con más precisión acerca de los aspectos evaluados en una corrección, se creó una guía de evaluación la cual podrán consultar en el tema siguiente:
      Guías de NNW – Guía de evaluación.

    • CLAN, LS Y TF

      Un clan (一族, Ichizoku. que literalmente significa "Familia") en el sentido más amplio del término, se refiere a una familia o grupo de individuos con tradición ninja. La pertenencia a un clan suele estar determinada por apellido, relaciones de sangre y genética, que es indispensable para el uso de Línea Sucesoria, o bien técnicas familiares que han pasado de generación en generación, para las cuales no necesariamente se requiere vínculo sanguíneo. Los clanes suelen estar compuestos por numerosas personas y familias extendidas; durante el período de guerra entre clanes, estos convivieron como células en campamentos y pequeños poblados exclusivos de su dominio, pero tras la paz y la fundación de las aldeas ninja, la mayoría se dispersó a otras naciones y villas. En virtud de ello, por ejemplo, clanes como el Uchiha se han asentado en aldeas como Konoha y Kiri, recibiendo la denominación de “Clan X de X aldea”, o “rama de clan”.

      En New Naruto World damos la debida importancia a los clanes, tanto es así que cada clan tendrá un representante en el Consejo de la respectiva aldea –si esta posee Consejo y previo cumplimiento de los requisitos que cada una establezca-; este representante podrá ser el mismo usuario, si se trata de un clan creado por este. Podrás postear la información de tu clan en el siguiente tema: Compendio de clanes.


      Línea Sucesoria

      El juego da la posibilidad a los personajes de poseer habilidades y técnicas propias que le permitan completar sus misiones y retos satisfactoriamente. En el formato de ficha que está en el post de abajo puedes rellenar hasta nueve habilidades de Línea Sucesoria, y nueve técnicas de Técnicas Familiares. Lee la explicación a continuación para que comprendas la diferencia que hay entre Línea Sucesoria y Técnicas Familiares en el juego, pues son muy distintas.

      La Línea Sucesoria (LS) es la habilidad de aquellos que tienen barreras de sangre. La Línea Sucesoria describe las habilidades innatas con las que cuenta el personaje; en ningún caso serán técnicas o jutsus. Si la Línea Sucesoria no involucra barreras de sangre sino especialidades de clan que han pasado de generación en generación, su denominación sería Especialidad de Clan (EC). Ejemplos: Ver el chakra de las personas, ver movimientos de un enemigo antes de que ocurran, resistencia al fuego, convertirse en agua, tener más fuerza de lo normal, etc.

      Puedes optar por hacerte una Línea Sucesoria a tu gusto, y en tal caso, los moderadores y tus JE la revisaremos para verificar que sea correcta (hacemos hincapié en su nivel de poder y descripción satisfactoria). En caso de que algo no esté bien se te informará, pero no te preocupes: no impedirá ni retrasará tu ingreso al juego.


      Técnicas Familiares

      Las técnicas familiares (TF o JF) o jutsus familiares son aquellas técnicas de ataque, defensa, etc., en las que cada usuario se especializa gracias a su Línea Sucesoria o Especialidad de Clan, la cual constituye la base de estas. Son los Jutsus Familiares los que nos dan el poder para atacar a los enemigos, defendernos de ellos o ayudar a nuestros compañeros. Se trata de técnicas como tal.

      Modo Extra

      El Modo Extra aparece cuando una Línea Sucesoria o Especialidad de Clan supera sus límites y se transforma en otra derivada de la primera, o bien en su versión definitiva. El ejemplo que tenemos en la serie de Naruto es el Mangekyou Sharingan. En NNW funciona así. Cuando un usuario alcanza rango Jounin y tiene 85 PR, puede despertar su Modo Extra mediante una Misión Historia. Dicho Modo Extra te permite tener tres habilidades nuevas y tres técnicas nuevas.

      Todas las habilidades de Línea Sucesoria y todos los jutsus de Técnicas Familiares deben tener un rango dependiendo de su nivel:
      Quedan terminantemente prohibidas las habilidades/técnicas que tengan sub-habilidades/técnicas. Si una habilidad o técnica tiene distintos niveles (como las aspas del Sharingan), cada nivel debe constituir una habilidad o técnica diferenciada. Ninguna habilidad o técnica debe tener un poder variable dependiendo del rango del ninja, bajo el principio de que una habilidad o técnica de rango C sigue siendo rango C aún cuando el rango del personaje aumente.

      Te recomendamos consultar la guía de LS/TF: Guías de NNW. Contiene información y reglas respecto a los límites de las habilidades o técnicas, a las cuales el Staff se ciñe meticulosamente a la hora de evaluar o criticar la LS/TF de un usuario.

    • NINJUTSU & ESPECIALIZACIÓN

      En Naruto existen cinco elementos básicos: Katon (Fuego), Raiton (Rayo), Doton (Tierra), Suiton (Agua) y Fuuton (Viento). Al inscribirte en el juego se te da la oportunidad de escoger uno de estos elementos (no te preocupes: puedes conseguir más a medida que asciendes de rango). Como genin solo puedes adquirir jutsus del elemento que hayas escogido, y ganas acceso a elementos a medida que asciendes de rango. Ya que este tema se presta a confusiones, mira la siguiente tabla para hacerlo visualmente más sencillo:
      Especialidades de Combate

      En New Naruto World existen tres tipos de especialización:
      Tu personaje podrá acceder solo a una especialidad, por eso es muy importante que decidas en cuál quieres prepararte. En tu ficha hay un espacio que debes rellenar con tu decisión. Hasta que no lo hagas, no podrás acceder a ninguna.

      Escuelas legendarias

      Las escuelas legendarias son técnicas de increíble potencia e indescriptible complejidad. Existen varias escuelas de técnicas legendarias que puedes adquirir en el Mercado Ninja. A la primera escuela se accede en rango Jounin y a la segunda en rango ANBU. La única forma de obtener una tercera escuela es mediante el sistema de aprendizaje. Están en el siguiente link: Escuelas Legendarias.

    • CONGELAMIENTO/RETIRO DEL PERSONAJE

      Si necesitas ausentarte por mucho tiempo del rol pero no quieres perder el progreso de tu personaje, puedes decidirte por la opción de congelamiento de personaje. Se solicita en el tema de Quejas, Duda & Sugerencias o en tu aldea, explicando las razones por las cuales debes ausentarte. La moderación siempre aprobará la petición a menos que haya una justificación para no hacerlo.
      Por otro lado, si estuviste anteriormente en NNW y quieres retomar el juego, ya sea con el personaje que tenías o con uno nuevo, podrás regresar con un porcentaje de habilidades que ya tenía tu personaje anterior. Esto también sirve para aquellos que se hayan aburrido de su actual personaje y quieran probar con uno nuevo sin salir del juego.

      Únicamente aplica con el último de los personajes anteriores que hayas tenido en el foro. Solo es válido para personajes creados a partir de julio 2014.

      Si vuelves con un personaje diferente, podrás tener el 75% de los jutsus que tu personaje anterior poseía. Para ello deberás dividir los jutsus por rango y multiplicar el número de jutsus/rango por 0'75, redondeando a la alza.

      Ejemplo de la división de jutsus:

      Mismo personaje: aplica cuando regresas al rol luego de un tiempo toda vez que tu personaje fue retirado del rol.
      • Tu personaje mantendrá el rango del personaje anterior o uno menor a tu elección, su reputación, todas sus técnicas, todas sus armas con sus efectos, su conteo de misiones y sus bonus, reclamados o por reclamar y su Arma Parasitaria.
      • Tu personaje perderá todos sus Ryo’s.
      • Tu personaje perderá su Bijuu, sello maldito, arma especial o cualquier otro premio similar que haya adquirido por su rendimiento en el rol.
      • El registro de logros del personaje no se resetea: se mantiene.
      El usuario que regrese con un mismo personaje solo podrá hacerlo una vez (limitación que aplica a partir de diciembre 2016). De allí en más se aplicarán las normas de regreso con “otro personaje”.
      • Cuando tu personaje es retirado del rol, se le aparta de su aldea, por lo que reinscribirte con el mismo personaje no te asegura que será asignado a la misma aldea.


      Otro personaje: aplica cuando retiras a tu personaje actual para crear uno nuevo, o cuando regresas al rol un tiempo después y quieres hacerlo con un nuevo personaje, aprovechando el desarrollo del anterior.
      • Tu personaje mantendrá el rango del personaje anterior o uno menor a tu elección.
      • La reputación del personaje será la predeterminada para su rango. Podrá tener el 75% de los jutsus que el personaje anterior poseía y el 50% de sus armas, al igual que el 50% de sus efectos. Su conteo de misiones, bonus reclamados o por reclamar y su registro de logros se resetea. Si el personaje anterior portaba un Arma Parasitaria, el personaje nuevo obtendrá un bonus de 50% de descuento para adquirir una nueva.
      • Tu personaje nuevo comenzará con 0 Ryo’s.
      • Tu personaje nuevo perderá el Bijuu, sello maldito, arma especial o cualquier otro premio similar que haya adquirido el personaje anterior por su rendimiento en el rol.

    • SISTEMA DE ESTADÍSTICAS

      En NNW, las habilidades de los ninja están establecidas bajo una serie de patrones. Es una serie de renglones básicos que se toman muy en cuenta a la hora de movilizar al personaje y lo que enmarcará qué tanto puede hacer y dónde es más hábil. Es un sistema sencillo de dos bases: una base numérica y una base por rango. La base numérica va de cuatro a quince, siendo 4 el mínimo y 15 el máximo. Del quince al veinte solo se podrá acceder por PR o por premio.

      Un genin cuenta con 20 puntos a repartir entre las habilidades, de las cuales solo puede tener una a 10. A medida que suba de rango gana puntos a repartir y la posibilidad de tener otro atributo a 10.

      Una vez elegidos los atributos se permiten 3 cambios en la repartición de stats en total (para redistribuir). Los moderadores nos reservamos el derecho de aceptar modificaciones en los atributos.

      Nota: Al ascender a chuunin y ANBU obtienes un punto de estadística extra a repartir. Al ascender a Jounin y Meijin, dos puntos.

      Hay cuatro tipo de técnicas/habilidades en NNW clasificadas en categorías: Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu y Medicina. Se trata de cuatro stats que indican en sí mismos cuánto chakra gastarás al ejecutar alguna de esas técnicas/habilidades, incluyendo tu Línea Sucesoria y Técnicas Familiares. Tu cantidad de chakra total estará indicada en el stat chakra. Esto se toma en cuenta a la hora de realizar cálculos imprescindibles en Coliseos. Estos cálculos no son requeridos en misiones, pero estos stats deben tomarse en cuenta como referencia.


      Stat Taijutsu

      Stat Ninjutsu

      Stat Medicina

      Stat Genjutsu

      Stat Chakra

      Stat Fuerza

      Stat Velocidad

    • CALENDARIO DE ACTUALIZACIONES Y REGLAS

      Calendario de Actualizaciones

      Asignación de aldea y equipo: En este mismo tema se avisa a dónde son asignados los usuarios inscritos durante la semana. No hay un día fijo para la asignación.
      Actualización de fichas de personajes: Dichas actualizaciones son asignadas los fines de semana (sábado y domingo) por el Staff, en el siguiente tema: Actualización de Fichas.
      Actualización de fichas de aldeas: Dichas actualizaciones son asignadas los fines de semana (sábado y domingo) por el Staff, en el siguiente tema: Actualización de Aldeas.
      Reasignaciones de aldea: Si quieres cambiarte de aldea debes comunicar tus razones a tus JE o moderadores, dando una buena razón para ello. Ellos toman una decisión según sea pertinente.
      Actualización del Mercado Ninja y Logros: El Mercado y los logros son actualizados los fines de semana (sábado y domingo), salvo excepciones por eventos especiales.
      Actualización del Mercado de Aldeas: El Mercado de Aldeas es actualizado los fines de semana (sábado y domingo).
      Coliseo Shinobi: Las batallas se inician los fines de semana. Más información en su tema: Coliseo Shinobi.

      Reglas del Juego

      Es importante que respetes las reglas generales de DZ en NNW.
      Un usuario no puede participar en NNW con cuentas bot. Si se descubre que algún usuario está haciéndolo, se le quitará el acceso al foro de forma permanente.
      Un personaje no puede tener ninguna relación con el mundo del anime y manga Naruto, pues NNW está ambientado en una realidad alternativa.
      Si vas a ausentarte por un tiempo, debes notificarlo a tus JE o Moderadores y a tu equipo. Debes postear tu ausencia en el tema de tu aldea. El período de ausencia que otorga la moderación es de máximo 5 semanas, prorrogable por tanto tiempo como uno solo de los moderadores considere, si las razones lo ameritan.
      NNW se adhiere a las políticas de respeto de DW:
      Reglas del Staff

      Los integrantes del Staff deben considerarse a sí mismos como guías y organizadores, no como evaluadores. La tarea de evaluación de misiones/eventos/combates es accesoria y accidental respecto al cargo. Su verdadera labor es guiar y ayudar al resto de los usuarios durante su estancia en el juego, procurando que se diviertan y mejoren como escritores.
      Los integrantes del Staff ganan ryo's y PR al evaluar misiones o combates de Coliseo a su cargo, según sea el caso.
      Los integrantes del Staff pueden utilizar su personaje principal como genin (por ejemplo) y participar en un equipo como un usuario normal, y cumplir sus funciones como JE administrativamente (aprobar misiones, editar tema de aldea, planear tramas...). Si opta por esta opción, el JE puede crear una ficha con un NPC y utilizarlo como el Jounin Especial dentro del rol, por coherencia. Dicho NPC no puede luchar en Coliseos ni adquirir ningún tipo de mejoras.
      Los integrantes del Staff deben atenerse a la celeridad a la hora de evaluar sus misiones o combates asignados. La moderación estableció un plazo máximo de siete días; de haber un retraso pueden ser retirados del cargo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 29 Ene 2017
  2. Autor
    F. Underwood

    F. Underwood One nation... Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,452
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +2,349
    Copia y pega el código de la ficha y rellénala después. Bajo ningún concepto puedes cambiar ningún código de la ficha, no aceptamos fichas de esta manera.

    Cada aldea puede tener un máximo de 15 personajes.


    Prohibido la inscripción de personajes pertenecientes al Clan Uchiha.

    Prohibido el Rinnegan salvo en Modo Extra.

    Para ingresar en Otogakure debes pasar el examen de admisión, dirígete al tema de aldea para más información. No puedes inscribirte directamente en Oto desde aquí.

    Cualquier personaje que en las dos primeras semanas de su asignación a una aldea del juego no comience una misión podrá ser retirado del mismo a solicitud de la aldea.


    Si NO quieres que se te asigne a una aldea original (cualquiera que no sea Konoha, Iwa, Kiri o Kumo), acláralo junto a tu inscripción.


    Las inscripciones pueden ser:
    Link al compendio de fichas: Compendio de fichas - Naruto World | Foros Dz

    Nota importante: No uses el comando list para ningún apartado.

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [JUSTIFICAR][TABS][TAB=Información básica]Nombre y apellido:
    Apodo: [Eres libre de escoger alguno, solo recuerda que si eres genin no puedes colocar “Dios del trueno”. No es coherente]
    Edad: [La fecha de nacimiento es opcional]
    Sexo:
    Clan:
    Aldea: [Escoge tus tres primeras opciones en orden de preferencia (en caso de predeterminadas). Intentaremos respetarlo. O advierte a qué aldea original vas a unirte]
    Equipo: [Si te inscribes grupalmente, coloca el nombre del equipo]
    Rango: [“Genin” si te inscribes por primera vez]
    
    Descripción física: [Describe físicamente a tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria. Puedes ayudarte de este link [URL]http://www.materialesdelengua.org/aula_virtual/descripcion/descripcionpersonajes.htm[/URL]]
    Vestimenta: [Describe la vestimenta de tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria]
    Personalidad: [Describe la personalidad de tu personaje. Extiéndete tanto como lo consideres necesarios, pues es una parte vital para su interacción en el rol. Puedes ayudarte de este link [URL]http://www.lingolex.com/people.htm[/URL]]
    Gustos:
    Disgustos:
    
    Animal acompañante: [Si tienes un animal acompañante, descríbelo aquí. Puedes agregar una imagen de su apariencia en Spoiler. Si el animal tiene habilidades de combate, debe ocupar un espacio en tu Línea Sucesoria o Jutsus Familiares]
    
    Extra: [Cualquier información adicional o curiosidad respecto a tu pje. Si no la hay, no lo coloques]
    
    Sueños y metas:
    Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de geografía e historia para construir una historia coherente][/TAB]
    
    [TAB=Información de combate]Jutsus: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
    [SPOILER]Básicos
    [SPOILER](E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.
    
    (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.
    
    (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.
    
    (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).[/SPOILER] [/SPOILER]
    
    Armamento: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
    [SPOILER]-Kunai x5
    -Shuriken x5
    -Sello explosivo x5[/SPOILER]
    
    Estilo de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en combates. ¿Mantiene las distancias? ¿Ataca de frente? ¿Se deja llevar por su instinto? Lo suficiente para que tanto tú como los demas sepan usar a tu personaje en situaciones de combate en el rol. Te recuerdo que no puedes contradecir tu estilo de combate actuando de una manera diametralmente distinta]
    
    Fortalezas y debilidades: [En esta sección debes explicar cuáles son  los aspectos positivos y negativos de tu personaje en batalla y pueden tener relación directa con la forma de ser de tu ninja. Las fortalezas y debilidades no tienen que ver con lo que se ve reflejado en los stas del personaje sino que tiene relación con aspectos psicológicos del mismo siendo un vistazo más profundo a la forma de actuar del ninja en pelea. Es necesario que tu personaje sea equitativo en sus fortalezas y debilidades pues no se permiten personajes “perfectos” que abarquen todos los aspectos de pelea.
    
    Ejemplos de fortalezas: Valiente, estratega, creativo (improvisar), astuto, determinado, calmado, cauto, analítico.
    Ejemplos de debilidades: Confiado, impulsivo, iracundo, descuidado, cobarde, ingenuo]
    
    Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica para saber cómo rellenar este apartado. Por favor, no coloques este apartado con el comando "list" y añade las descripciones de cada stat.]
    
    [SPOILER]Ninjutsu
    Genjutsu
    Taijutsu
    Medicina
    Chakra
    Velocidad
    Fuerza[/SPOILER]
    
    Especialidad: [¿Taijutsu, Genjutsu o Medicina? Ninjutsu no es una especialidad porque todos los personajes lo dominan aunque sea en distintos niveles.]
    
    Elementos de afinidad: [Si tu rango es genin, puedes escoger un elemento. Si tu rango es chuunin, dos. Si tu rango es Jounin, tres. Colócalo/s en orden. El primer elemento es considerado el elemento natal y no puede cambiarse.][/TAB]
    
    [TAB=Línea Sucesoria y Jutsus Familiares]Línea Sucesoria: [Describe en un sentido general en qué consiste tu Línea Sucesoria. Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]
    
    Nivel Genin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Chuunin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Jounin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Jutsus Familiares: [Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]
    
    Nivel Genin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Chuunin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Jounin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Desarrollo de Línea Sucesoria: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. La LS ya no se entrena, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
    Desarrollo de Jutsus Familiares: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. Los JF ya no se entrenan, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante][/TAB]
    
    [TAB=Registro]Ficha de relaciones: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata http://fdzeta.com/temas/ficha-de-relaciones.68046/ Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]
    Ficha de cronología: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata http://fdzeta.com/temas/ficha-de-cronologia.68047/ Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]
    
    Reputación: [Tus puntos de reputación. Lee el siguiente link para saber más: http://fdzeta.com/temas/prestigio-estrellas-reputacion-y-logros.89882/ . Opción por default: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.]
    Ryo's: [El Ryo es la moneda de NNW. Comienzas con 0]
    Bonus: [Si tienes algún bonus por tu participación en NNW o como cálculo de jutsus reclamables, 50% de descuento en arma parasitaria, explícalo al final de tu inscripción y nos encargaremos de colocar los bonus en esta sección para llevar un registro.
    Además, si tienes algún bonus como resultado de tu reputación o cualquier otro caso, será agregado en esta sección.]
    
    Registro de misiones: [Tu opción por default es la siguiente:]
    Rango D: 0.
    Rango C: 0.
    Rango B: 0.
    Rango A: 0.
    Rango S: 0.[/TAB][/TABS][/JUSTIFICAR]
     
    Última edición: 29 Ene 2017
  3. Autor
    F. Underwood

    F. Underwood One nation... Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,452
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +2,349
    Anuncio de moderación.


    Temporalmente se restringe la inscripción de personajes a un máximo de 15 personajes por aldea (incluyendo ausentes), todo para proteger el equilibrio del juego sin lastimar la diversión de los usuarios. Toda vez que una aldea sobrepase dicho límite, no podrá recibir inscritos hasta tanto vacíe un espacio.

    Esta medida podrá variar con el tiempo y los cambios que podrían implementarse en el rol respecto a la cantidad de personajes por usuario. Gracias por su comprensión.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4. Xayah

    Xayah Sweet Lovin'

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    2,235
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,181
    Este personaje lo quiero presentar para Otogakure.

    EN DESARROLLO

    • Nombre: Desconocidos.
      Apodo: Ashe
      Edad: 19 años.
      Sexo: Femenino.
      Clan: Desconocido.
      Aldea: -
      Equipo: Ninguno.
      Rango: Genin.

      Descripción física & vestimenta: cabello azabache, liso y largo hasta los mulos. Contextura de guitarra y muy voluptuosa. Posee una piel clara y unos jugosos labios. Sus parpados siempre llevan su característico maquillaje de sombras dando un toque más penetrante a sus ojos azules. Pesa 52kg y mide 1.72m.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad: Inteligente y de voluntad fuerte. Es una persona que insiste en seguir su único camino de vida; no es tan fácil estar con ella porque puede ser muy exigente, sin escrúpulos y arrogante. Siempre está pensando que tiene algo importante para dar. Su fuerza reside en su rechazo a rendirse. Ashe considera que siempre hay una solución para un problema. Tiene un carácter muy determinativo, es muy buena organizadora y extremadamente orgullosa. Cuando quiere conseguir algo es muy voluntariosa y demuestra una gran tenacidad. Bien decidida en la vida y trata de superar todos los obstáculos que se le presentan. Cuando adquiere una costumbre la conserva durante años.

      Ella es como un soldado en una guerra: valiente y está dispuesta a confrontar problemas y desafíos. Puede ser bastante tramposa y manipuladora de manera impredecible. Psíquicamente poderosa. No dudará en invertir todos sus recursos y esfuerzos en algo que ella quiere. Puede ser muy rebelde y autoritaria, pero la voz de alguien que ama la puede controlar.

      Es altiva, soberbia, directa, extrovertida y franca. Le fastidian las expresiones indirectas y los rodeos embaucadores. Va al grano de una vez por todas. Manifiesta explícitamente sus pensamientos y sus intenciones, sin tapujos ni diplomacia (a no ser que sea estrictamente necesaria). Odia la pedantería cursi o los discursos farragosos que no aclaran nada. Tiene un lenguaje sencillo, claro y directo.

      Tajante y tosca, la ética y moralidad le parece una tontería limitante a su poder. Cuando se enfada, tiene mal genio y actúa con brutalidad. Se vuelve terca, irracional y arbitraria, como un huracán negro. Cuando se calma, y si se llega a arrepentir de la violencia con la que ha actuado, pide disculpas sinceramente. Su personalidad encierra escasísima envidia. Cuando te alabe, es porque realmente te admira; no le gusta descalificar las virtudes ajenas, ni exagerar los defectos de los demás, con el fin de resaltar sus propios méritos, no obstante, esto no significa que te felicite por hacer tu trabajo, ya que por algo es tu deber… Se podría decir que Ashe es un tempano complejo en este aspecto.

      Vigorosa, dinámica, llena de vitalidad, posee una inagotable fuente de energías. Tiene gran capacidad de trabajo y le gusta la eficiencia: lo que puede hacer hoy no lo deja nunca para mañana; lo que puede hacer ella misma no deja que nadie más lo haga. Celosa, posesiva, cuando alguien que le gusta su lado reconoce que es una persona muy atractiva y no desmeritará en usar eso a su favor.

      Gustos:
      +El café de vainilla.
      +Comer saludablemente.
      +Teñir su cabello a negro (naturalmente castaño).
      +Los combates de todo tipo, si no puedes con las violencia mejor únetele.

      Disgustos:
      -El mango y la piña, son alimentos que aún no terminan de ser de su agrado.
      -Madrugar.
      -Empaparse por una lluvia, es algo que la pone de muy mal genio.
      -No le agradan los animales, solo suele tolerar a sus invocaciones.

      Animal acompañante: ninguno.

      Extra:
      –Toma mucho jugo de durazno (su bebida favorita).
      –Parece una joven delicada pero realmente tiene bastante fuerza, agilidad y resistencia física.
      –Sufre de amnesia, no tiene recuerdos de su vida pasada a los diecisiete años (de ahi en adelante comenzó a vivir en Kumogakure)

      Sueños y metas: Desconocidas.
      Historia: Desconocida.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: -

      Fortalezas: -
      Debilidades: -

      Ejemplos de fortalezas: Valiente, estratega, creativo (improvisar), astuto, determinado, calmado, cauto, analítico.
      Ejemplos de debilidades: Confiado, impulsivo, iracundo, descuidado, cobarde, ingenuo]

      Estadísticas:
      Ninjutsu 8. Apta: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 4. Muy mala: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones.
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu 9. Buena: Interés y cierto talento para las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un rango talentoso (Genin 10) o de un luchador de rango superior (Chuunin 7).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

      Medicina 4. Muy mala: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra 8: Manipulación de chakra excelente. Otorga 290 puntos de chakra. Es relativamente difícil que se canse, solo tras usar el 60% de su chakra.

      Velocidad 8: Corre a 12 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 7: Levanta aproximadamente 210 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Taijutsu.
      Elementos de afinidad: Katon.
    • Línea Sucesoria: Jinton (塵遁) o también conocido como elemento Polvo es un Kekkei Tōta; una naturaleza avanzada del chakra que se logra combinando los elementos Doton, Katon y Fuuton. Es considerado un elemento muy destructivo de una naturaleza le permite al usuario manipular moléculas lo que les da la capacidad en cierto nivel de desintegrar cosas a nivel molecular dentro de los límites de la forma creada. Elemento Polvo le permite al usuario luchar contra grandes cantidades de enemigos siempre y cuando no haya alguno lo suficientemente fuerte como para representar una amenaza para el usuario, es decir que un usuario del elemento Polvo solo puede ser enfrentado con calidad y no con cantidad.

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: Las técnicas del elemento Polvo requieren una cierta cantidad de tiempo para su preparación, por lo que es posible detener la técnica antes de que esté finalizada, pero una vez completada esta se dispara con gran velocidad. Los brazos son de suma importancia en los primeros niveles para la aplicación del elemento puesto que, si estos están obstruidos por algo, al novato se le es imposible emplear alguna técnica.

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel chuunin desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel chuunin desarrollado.
    • Ficha de relaciones: -
      Ficha de cronología: -


      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Ryo's: 0
      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  5. Mirto

    Mirto Mind hacker

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Temas:
    44
    Calificaciones:
    +171
    A LA ESPERA DE EDICIÓN

    • Nombre y apellido: Matthew Per von Gottschalk.
      Apodo: El hijo de la tormenta – La llovizna de las colinas - Matt - Niño problema (por sus hermanos) - La tormenta de las montañas (Por su difunto padre).
      Edad: 20 años. 15 de Noviembre.
      Sexo: Masculino.
      Clan: Gottschalk
      Aldea: Tensaigakure no Sato
      Equipo: Ex-Blutnebel Jäger.
      Rango: Chuunin.

      Descripción física y vestimenta: Cabello rubio pálido, ojos violeta, mide 1.75m, es bastante delgado pero a pesar de ello sus músculos se marcan bastante.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]

      Personalidad: Aunque generalmente es muy amigable y bondadoso, se enoja con mucha facilidad. Es muy impetuoso y con frecuencia reacciona de forma muy exagerada a las cosas. Es bastante terco, por lo que muchas veces es difícil hacerlo cambiar de opinión sobre algún tema. Es en exceso burlista, cínico y algo presumido. Le cuesta mucho entender el sarcasmo, al menos que sea de él de quien proviene. Es muy enérgico y animado, no le gusta mantenerse en un lugar ya que se aburre muy rápido. Tiene déficit de atención, y aunque sea contradictorio, está atento a su entorno. Irónicamente, es marcado como idiota por su constante falta de atención y su humor poco entendido, además de sus ideas apresuradas; generalmente suele sorprender a la gente demostrando todo lo contrario al trazar estrategias en tiempo sorprendente y resolviendo acertijos difíciles, por lo que de vez en cuando le encanta tomar el liderazgo. A veces se le puede notar callado, pensativo y apartado del resto, negará cualquier cosa.

      El tiempo estando en soledad lo hizo volverse una persona madura, dejando atrás en gran parte sus actitudes de niño mimado, es un tanto más obstinado que antes.

      Gustos:

      - Frío.
      - Cerveza.
      - Carne cruda.
      - Cazar.
      - Pudin de atún.
      - Canciones folklóricas.
      - Peleas.
      - Rubias.
      - Peleas de rubias.
      - Resaltar el "von" de su apellido.
      - Retos.

      Disgustos:

      - Gente de piel oscura.
      - Calma.
      - Luna.
      - Calor.
      - Perros.
      - Lugares excesivamente secos.

      Animal acompañante: ---

      Sueños y metas: La caída del País del hierro como venganza por su hermana. Cobrar justicia ante la traición de sangre

      Historia: Desde muy joven fue el “consentido” de Bertram von Gottschalk, su padre, provocando inestabilidad en su temperamento y haciéndolo bastante egocéntrico por el hecho de la sobreestimación que él le tenía. Matthew tenía una hermana gemela, cuyo nombre era Lizzie, quien parecía un ángel caído de las nubes a pesar de tener el carácter de papá.

      Un día como cualquier otro, se encontraba felizmente entrenando con Lizzie y con otro de sus hermanos, Cyrus, cuando de pronto esa felicidad fue eliminada, un samurái del país del hierro interrumpió su entrenamiento e intentó llevarse a la niña, quien al poner resistencia fue víctima de un brutal corte en la garganta. No hubo mucho que hacer después de la huída del samurái, el tiempo se había acabado para Lizzie. Desde el momento de la muerte de la única hija de “La tormenta de las montañas”, todo el clan Gottschalk juró venganza, incluyendo a Matthew, quien añoraba ser algún día como su padre.

      Luego de la muerte de Lizzie, Richelle, su madre, le prohibió terminantemente seguir entrenando, la pobre mujer quedó traumatizada, y la idea de perder al “retrato vivo de Lizzie” la aterrorizaba. Obviamente nadie en la familia estuvo de acuerdo. Bertram, Barend (hermano mayor) y Cyrus, se encargaron de que el último nombrado entrenara con Matthew en las madrugadas, cuando todo el mundo dormía. Esto estrechó aún más el lazo entre hermanos, aunque parezca que estos dos se tuvieran odio a muerte.

      Una misión fue encomendada para los hermanos menores Gottschalk y su padre; resulta que Barend había partido en una misión secreta a Sturmberg (lugar del nacimiento del clan), donde averiguaría sobre unos rumores que pasaban de boca en boca en los miembros del clan, una supuesta habilidad oculta que solo los más poderosos podían poseer. El deseo de gloria llevó a la locura al mayor de los hijos de Bertram pues su sed de poder se convirtió en obsesión, llegando así a cometer el mayor de los delitos que podría haberse cometido en el clan Gottschalk.

      Historia - El despertar (A) Die Gottschalk + Man con cachos - Naruto World | Foros Dz

      El cambio de su hermano seguido por su destierro provocó un gran colapso emocional al joven Matt, quien estuvo varios meses de retiro por los motivos ya mencionados. Al volver a las andadas rápidamente logró ascender a Jounin ¿Y luego? El gran Bertram von Gottschalk murió justo frente a sus ojos, no sin antes dejarle una misión en claro, rescatar a Jorund, su medio hermano, antes que Barend lo inmiscuyera en alguno de sus planes macabros.
    • Jutsus:

      Básicos

      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).


      Ninjutsu sin elemento

      (C) Fukumi Hari: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario expele un torrente de agujas en línea recta hacia un objetivo.


      (C) Fuubaku Houjin: Aunque normalmente los pergaminos explosivos al ser colocados hacen explosión, este jutsu permite activar su efecto a la orden del usuario. Éste da la señal realizando los sellos de manos correspondientes.


      Raiton

      (D)Raiton: Kaminari Ko: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario convoca un relámpago de poca intensidad que sirve para iluminar lugares oscuros. Si es provocado en un lugar donde haya personas y estas le ven directamente, son cegadas por unos segundos debido a la intensidad de la luz.


      (C) Raiton: Ka Fuka: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga el entorno de electricidad invisible e inofensiva, salvo que alguien ejecute un jutsu Suiton expelido. Si se da el caso, la electricidad en el entorno se junta sobre el jutsu Suiton expelido dirigiéndose hacia el interior del objetivo a través de su boca, electrocutándolo internamente. Esto provoca confusión y entumecimiento por unos minutos. La carga de electricidad en el entorno se disipa al cabo de un par de minutos.


      (C) Raiton: Rairyu no Tatsumaki: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario rodea su cuerpo de chakra elemental que libera chispas en todas direcciones. Posteriormente, el usuario comienza a girar velozmente adoptando la forma de un torbellino lumínico, para después lanzarse contra su objetivo. Las chispas liberadas por el torbellino pueden causar un gran dolor y paralizar. El jutsu se disipa cuando el usuario se detiene o al cabo de medio minuto.


      (C) Raiton: Raikurai: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga sus manos de chakra elemental y las extiende hacia el objetivo, disparando un potente rayo de electricidad hacia él que puede paralizarlo por unos segundos si lo toca y entumecer sus extremidades por un par de minutos.


      (C) Raiton: Ame Raishin: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra elemental en su estómago y expele un torrente de agujas hechas de electricidad hacia el objetivo. Las agujas pueden encajarse en la piel y liberar descargas eléctricas que estimulan los nervios, generando fuertes dolores en las zonas afectadas.


      (C) Raiton: Jiki Shiru: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga sus manos de chakra elemental y toca al objetivo, transformándolo en un imán humano que comienza a atraer hacia sí mismo objetos de metal pequeños como armas arrojadizas, en un radio de diez metros.


      (C) Raiton: Raigeki no Yoroi: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario emana chakra elemental a través de su cuerpo, generando una segunda piel de electricidad lumínica útil en Taijutsu, pues cualquiera que entre en contacto con el usuario recibe descargas eléctricas dolorosas que entumecen las zonas afectadas. El stat velocidad del usuario aumenta en +1 mientras este jutsu está activo, durante un par de minutos.


      (B) Raiton: Rai Ninken: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga chakra elemental en su mano y envía a través de esta un lobo hecho de electricidad que viaja a gran velocidad hacia su objetivo, unido a la mano del usuario por una corriente eléctrica. De impactar, el lobo provoca una electrocución tan poderosa que puede provocar desmayos, o hasta un fallo cardíaco, así como quemaduras de tercer grado.


      Katon

      (B) Katon: Rengoku: Sin necesidad de sellos, el usuario da un puñetazo al suelo, levantando frente a él un muro ígneo de cinco metros que se abalanza hacia el objetivo a gran velocidad. El jutsu también funciona como defensa ante jutsus Suiton de rango C o menor, pues pueden anularse mutuamente. Cuando esta técnica finalmente impacta contra su objetivo o contra algo, estalla y genera una nube de vapor muy caliente.


      (C) Katon: Haisekishou: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exhala una nube de ceniza similar al Katon: Kokuen, que cubre unos cinco metros de extensión. El usuario puede entonces chasquear los dedos o los dientes y así hacer estallar poderosamente la nube.


      (C) Katon: Goukakyuu no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo expele en forma de una gran esfera en llamas hacia el objetivo, explotando al contacto. No es tan veloz como el Katon: Endan, pero el tamaño de la llamarada hace complicada su evasión. Para una mejor manipulación del jutsu, el usuario trae una mano a su boca a la hora de soplar. Se disipa tras recorrer diez metros.


      (B) Katon: Gouryuuka no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario salta unos cinco metros gracias al impulso que le da el chakra, y exhala media docena de llamaradas con forma de cabeza de dragón hacia el objetivo. Estas llamas son veloces y pueden atravesar concreto. Son difíciles de esquivar debido a su cantidad, velocidad y tamaño.


      (C) Katon: Kaji no Eda: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario concentra chakra elemental en sus manos y hace aparecer un arco de fuego. Ya con el arco formado, el usuario puede hacer aparecer flechas en su otra mano con un chasquido, y usar el arco para disparar. Las flechas viajan a la velocidad de una flecha normal, tienen un gran poder de penetración, estallan al contacto y se disipan tras recorrer cincuenta metros si no impactan contra algo. Mediante este jutsu pueden crearse hasta una decena de flechas.


      (B) Katon: Kyuubi no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y expele una corriente de fuego que adopta la forma de un gran zorro de cinco metros de altura nueve largas colas. El zorro es una invocación que conserva la voluntad del usuario por lo que entiende comandos simples y es capaz tanto de defender como de atacar. El zorro tiene la habilidad de convertir cada cola en una llamarada similar al Katon: Goukakyuu no Jutsu y lanzarla contra el objetivo, tras lo cual la cola desaparece. Cuando todas sus colas desaparecen, el zorro también.


      Suiton

      (D) Suiton: Kirigakure no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario exuda por sus poros chakra elemental, que se mezcla con la humedad del entorno, generando así una niebla densa y blanca que impide la visibilidad en un radio más o menos extenso, de unos cincuenta a cien metros. El efecto solo dura un par de minutos, lo que tarda el chakra elemental en dispersarse. Cabe destacar que, lógicamente, esta técnica también perjudica la visibilidad del usuario.


      (B) Suiton: Suishouha: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario produce una gran cantidad de agua de la nada, la cual se arremolina a su alrededor en forma de anillo. Posteriormente, el anillo avanza en línea recta hacia el objetivo. El torbellino gira a tal velocidad que puede arrastrar a personas y objetos pesados en su interior, haciéndolos girar violentamente hacia arriba, tras lo cual los arroja por los cielos con mucha fuerza.


      (B) Suiton: Suikodan no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el usuario posa su mano en una masa de agua, creando un remolino del cual emerge un gran tiburón hecho de agua hirviendo que se lanza como un misil velozmente contra el objetivo. El tiburón estalla al contacto, generando heridas por la fuerza con la que impacta y quemaduras graves. Una vez disparado sigue su trayectoria, es decir, no puede ser controlado por el ninja para redireccionarlo.


      Taijutsu

      (C) Kazaguruma no Sanjin: El usuario lanza varias armas arrojadizas previamente enlazadas con hilos a través de sus orificios. Las armas se dirigen hacia el objetivo y pueden ser controladas gracias a los hilos, conducidos por chakra del usuario.


      Jutsus de invocación

      (E) Kuchiyose no Jutsu: Este jutsu permite que el usuario convoque animales u objetos a la lucha. El ninja firma un contrato de sangre con la especie animal, lo que permite que convoque a criaturas de diversos tamaños y niveles de habilidad. La capacidad de convocar animales más avanzados depende en gran parte de la cantidad de chakra que el ninja puede reunir para realizar el jutsu. Para convocar a la criatura el usuario realiza los sellos de manos necesarios y después toca la tierra u otro objeto con su mano. Así se completa la invocación. Solo se puede tener un grupo de pactos de invocación.


      (D) Pacto con las arañas nivel 1: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando un par de docenas de pequeñas arañas. Las arañas caben en la palma de una mano y no pueden hablar. Tienen la capacidad de crear telarañas con relativa resistencia, suficiente para resistir dos kilogramos de peso. Si pican, inyectan un veneno que produce cosquillas.


      (C) Pacto con las arañas nivel 2: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando una docena de arañas. Estas son del tamaño de una pelota de fútbol y no pueden hablar. Tienen la capacidad de crear telarañas con relativa resistencia, suficiente como para aguantar golpes y patadas de un ser humano; pueden usarlas para aprisionar objetivos y para montar trampas. Si pican, inyectan un veneno que entumece los músculos en la zona afectada.


      (B) Pacto con las arañas nivel 3: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando un par de grandes tarántulas. El cuerpo central de las arañas es de 3 mts x 3 mts sin contar sus largas patas, hasta cinco veces más largas. Son veloces para desplazarse, pueden hablar, son tan inteligentes como un ser humano y tienen tantos pares de ojos que tienen una visión periférica del entorno de casi 360°. Normalmente se adhieren a alguna superficie para expeler sus inmensas telarañas, las cuales son tan resistentes como el concreto. Pueden expeler chorros de veneno que si tocan al objetivo, entumecen sus músculos y generan un gran dolor debido a la afectación de los nervios.


      (D) Pacto con las serpientes nivel 1: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde una hasta varias docenas de pequeñas serpientes. Las serpientes no pueden hablar ni tienen fuerza, pero cuentan con un leve veneno como defensa, cuyo efecto deja mareado al afectado por unos momentos. Pueden excavar bajo tierra para salir debajo del enemigo y morderlo.


      (C) Pacto con las serpientes nivel 2: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando media docena de anacondas. Las anacondas no pueden hablar, pero son inteligentes para coordinarse y atacar. Son veloces y pueden abrazar fuertemente al enemigo a la altura de sus miembros (sobre todo sus piernas), inmovilizándolo. No tienen suficiente fuerza como para romper huesos.


      (B) Pacto con las serpientes nivel 3: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde una hasta tres serpientes de gran tamaño, tan gordas como un barril y de hasta quince metros de extensión. Estas serpientes pueden hablar y son tan inteligentes como los seres humanos, así como astutas para planear estrategias. Su principal arma es su fuerza descomunal que usan para embestir al enemigo o triturarlo. También pueden expeler chorros de ácido que queman la piel.


      Genjutsu

      (C) Magen: Narakumi no Jutsu: Mediante una cadena de sellos, el usuario envía un pulso de chakra al oponente que de impactarlo, lo hace caer en un Genjutsu en el cual se le hace creer que está completamente solo. Entonces, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir con su pasado o seres queridos, haciéndole perder el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, y se realiza generalmente oculto. Su duración es de un minuto ejecutado por usuarios de bajo nivel.


      Armamento:

      -Kunai x5
      - Shuriken x17
      - Sello explosivo x13
      - Senbon x40
      Puntería infalible: Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.
      - Hilos.
      - Windmill shuriken x5
      - Bo
      Arma necrófaga: Una versión superior del arma venenosa que pudre la piel de cualquiera que toque la superficie del arma y no sea el usuario. Es un arma extremadamente peligrosa. El arma irá agotando al usuario con cada uso, pudiendo usar esta ventaja solo 2 veces por CS/misión. Equivalente a un jutsu A.

      Arma extensible: El arma obtiene la capacidad de extender o retraer el radio de alcance. La extensión del arma alcanza, como máximo, 7 metros. La acción puede ser inversa volviendo un arma larga, mucho más corta. No gasta chakra.
      - Bomba de Veneno x3
      - Pergamino de invocación grande
      - Hacha de guerra.
      Arma imperdible: Hilo de chakra que conecta el arma con la muñeca del usuaio. Si el arma cae al suelo el hilo se contraerá y volverá a la mano del usuario cada vez que caiga. No gasta chakra.

      Puntería infalible: Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.

      Material alternativo: Plata
      -Guantes protectores
      -Chaleco protector reforzado
      -Yoroi
      -Mecanismo senbon oculta
      -Bomba de Luz x1

      Estilo de combate: Sus estrategias suelen surgir en el momento, a pesar de estar bien dotado para los combates de cuerpo a cuerpo, no es algo que utiliza a menos que lo vea totalmente necesario. Prefiere los combates rápidos, por lo cual acosa a su enemigo la mayor parte del tiempo. De pelear cuerpo a cuerpo, intenta golpear extremidades para facilitar el trabajo futuro, de pelear a distancia simplemente apunta a las zonas vitales. Al encontrarse en desventaja física, se la juega con el entorno para colocarlo todo a su favor.

      Fortalezas: Valiente, sabe cuando atacar y cuando no, conoce sus límites, observador, atento a su entorno.
      Debilidades: Nervioso, impulsivo, suele subestimar a la gente.

      Estadísticas:
      —Taijutsu: 7. Guerrero: Destaca en las técnicas Taijutsu. Tiene un buen conocimiento en la disciplina. Puede defenderse de un experimentado (Chuunin 8) o de un luchador de rango superior (Jounin 5).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.
      —Ninjutsu: 12. Joven maestro: Nivel altísimo para su rango. Tiene una inmensa destreza en el ninjutsu. Puede defenderse de un joven maestro (Chuunin 13) o de un rango superior (Jounin 10).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 2 puntos, C: 20 puntos, B: 40 puntos, A: 60 puntos, S: 80 puntos.
      —Genjutsu: 7. Vinculado al ensueño: Destaca en las ilusiones. Tiene un buen conocimiento en la disciplina. Puede liberarse de un Genjutsu de experimentados (Chuunin 8) y de ilusionistas rango superior (Jounin 5).
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.
      —Medicina 4. Conocedor: Conoce los rudimentos de las técnicas médicas pero no es un gran practicante. Puede defenderse de ninjas médicos (Chuunin 5).
      Gasto en técnicas médicas -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.
      —Velocidad 7: Corre a 13'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.
      —Fuerza 7: Levanta aproximadamente 250 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.
      Chakra 9: Innata manipulación del chakra. Otorga 435 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.

      Especialidad: Genjutsu (Principal), Taijutsu (nivel chuunin).
      Elementos de afinidad: Raiton(Primario), Katon (Secundario), Suiton (tercero).
    • Nombre: Stormwing

      Ente: Sveinbjorn.

      Se le conocía en las leyendas de la familia Gottschalk. Con sus cuentos los padres aterrorizaban a sus pequeños cuando estos no traían los doce troncos diarios que requería su entrenamiento. La leyenda decía que sólo un Gottschalk que controle su despertar era capaz de estar a doscientos metros de esta bestia sin congelarse, que sólo un relámpago del tamaño de diez hectáreas sería capaz de amansar a esta bestia por unos minutos. Se encontraba en una montaña de hielo, de la cual siempre emanaba una aurora boreal que se decía era su aliento, se supo que un valiente hombre cuya identidad nunca se descubrió, luchó ferozmente contra él, derrotándolo después de dos semanas de ardua batalla sin cesar.

      Sveinbjorn emana un aura fría que llega casi a temperatura de congelación, la sed de chakra y gusto por la electricidad lo vuelve el compañero y el enemigo perfecto para un Gottschalk.

      Con una personalidad fría y arrogante, además de orgulloso y egoísta, difícilmente se establecería una buena relación con alguien más.


      [​IMG]


      Descripción de modo sellado: Guadaña de mango negro de dos metros con una navaja de sesenta centímetros hecha de plata con una ligera curvatura en la punta. La navaja se encuentra a unos exactos cero grados centígrados y emana un aura fría a varios metros de distancia, al recibir chakra Ranton de su amo, sus colores cambian volviéndose violáceos y emana chispas en las puntas.


      [​IMG]



      Descripción de modo despertado: El filo de la guadaña se enfría a tal punto que una capa de hielo lo cubre por completo y el aura fría se siente a una distancia más larga. El mango del arma se estira unos cincuenta centímetros y de igual forma al modo sellado, al recibir chakra Ranton cambia de color y crea pequeñas chispas.


      Al activar este modo la personalidad de Matt cambia abruptamente, volviéndose serio y llegando a ser amargado, irónico y mucho más cínico de lo que ya era, llega a ser arrogante e incluso egocéntrico. El único cambio físico es que sus ojos emanan ahora una luz azul eléctrico.


      [​IMG]


      Reserva de chakra del arma en modo despertado: 110




      Habilidades de modo despertado:


      - Ersatz[C]: Los jutsus Ranton y Suiton pueden ser lanzados desde el filo de Stormwing sin necesidad de hacer sellos de mano, bastando solo con decir el nombre de dicho jutsu, en el caso de los Ranton tiene que dar un golpe con la parte baja al suelo.

      - Zorn[D]: El cuerpo del usuario se enfría a tal punto de que le permite crear pequeños cristales de hielo y lanzarlos en sus jutsus elementales. Los cristales son casi polvo, pero pueden hacer sangrar e incrustarse en la piel generando bastante dolor si el jutsu es certero.


      Descripción de modo fusión: Matt es cubierto por una armadura de plata con tallado de calaveras que simboliza a los caídos luchando frente a Sveinbjorn, su cabeza es cubierta por una capucha celeste y un par de alas de hielo salen de su espina dorsal. Stormwing vuelve al diseño de una guadaña común y corriente, con la diferencia que esta está hecha de plata. Las alas y la armadura no se regeneran hasta la siguiente vez que se active el modo fusión, las alas son más duras que el hielo común y no se descongelan con el calor.


      [​IMG]

    • Línea Sucesoria: Ranton: El Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton, literalmente Liberación de Tormenta) es el conjunto de técnicas que combinan el Elemento Agua y el Elemento Rayo para crear brillantes vigas de electricidad que fluyen como el agua.

      Nivel Genin:

      Schalk I[Ninjutsu/C/Pasiva]: El usuario está rodeado de un manto de chakra electroestático, al hacer contacto con algo o alguien éste se llevará un choque eléctrico y será ligeramente repelido(Si el usuario lo desea). En el peor de los casos le podría causar una ligera parálisis. Dicho manto de chakra le da mayor resistencia a la electricidad, pues bloquea(o anula) en cierta parte la cantidad de corriente que choca con su organismo. Protegiendolo así en un 70% de habilidades raiton rango D y un 40% de habilidades rango C.

      Schrim [Ninjutsu/C]: El usuario tiene la capacidad de generar y moldear Ranton en cualquier forma (Como un maestro agua en avatar). Lo máximo que puede generar con la activación de la habilidad es una esfera de 0.75x0.75, si genera más se cuenta de nuevo el gasto de chakra. Esta habilidad puede ser tanto defensiva como ofensiva, ya que al ser un liquido le puede brindar defensa contra jutsus katon y también puede usarlo de forma ofensiva gracias a sus propiedades paralizantes.

      III. [Ninjutsu/C]


      Nivel Chuunin:

      I. [Ninjutsu/B]


      Schalk II. [Ninjutsu/B/Pasiva]:El usuario está rodeado de un manto de chakra electroestático, al hacer contacto con algo o alguien éste se llevará un fuerte choque eléctrico y será repelido varios metros(La repulsión es a decisión del usuario). En el peor de los casos le podría causar parálisis temporal. Dicho manto de chakra le da mayor resistencia a la electricidad, pues bloquea(o anula) en cierta parte la cantidad de corriente que choca con su organismo. Protegiendolo así en un 90% de habilidades Raiton rango D y un 60% de habilidades rango C y 25% rango B(Cada jutsu recibido dará un conteo). También le da cierta capa de impermeabilidad, por lo que jamás sufrirá de gripe(?)

      III.[Ninjutsu/B/Activa]: Con un único sello de manos, el usuario activa esta habilidad y lo hace capaz de generar pequeños relámpagos al golpear, siempre y cuando le provoque. No son rayos mortales, pero generan mucho dolor y pueden crear quemaduras de segundo grado. Cada conteo de la técnica equivale a cinco relámpagos. El jutsu desaparece a los veinte minutos o cuando los cinco relámpagos son ejecutados.


      IV. [Ninjutsu/B]


      Nivel Jounin:

      Schalk III. [Ninjutsu/A/Pasiva]:El usuario está rodeado de un manto de chakra electroestático, al hacer contacto con algo o alguien éste se llevará un fuerte choque eléctrico y será repelido varios metros(La repulsión es a decisión del usuario). En el peor de los casos le podría causar paralisis severa de forma temporal temporal. Dicho manto de chakra le da la mayor resistencia a la electricidad, pues bloquea(o anula) en cierta parte la cantidad de corriente que choca con su organismo. Protegiéndolo así en un 100% de habilidades Raiton rango D y un 90% de habilidades rango C, 60% rango B y 30% rango A(Cada jutsu recibido dará un conteo). Los jutsus D, C y B generan una sobrecarga al escudo que potencia (dependiendo de lo que haya absorbido) los jutsus de elemento tormenta o rayo siguientes.

      +3 Stat de velocidad al activarse la sobrecarga de chakra (4 jutsus Raiton/Ranton D, 2 C o 1 B)

      Schrim II. [Ninjutsu/A]: El usuario posee la habilidad de generar, manipular y moldear Ranton en cualquier forma(Como un maestro de agua en avatar), puede generar hasta una masa de una piscina olímpica de elemento tormenta con una sola activación del jutsu. Además posee la particularidad de poder solidificar y evaporar el chakra manipulando las partículas del mismo, pudiendo así generar estacas o hacer un 'set up' de un escenario con vapor a base de Ranton.

      Machtgeist [Ninjutsu/B]: Posee la facultad de imbuir elemento tormenta a la sangre de algún espécimen para diferentes fines. Al haber colocado Ranton el algún organismo puede sentir su presencia hasta a un kilometro de distancia; de encontrarse a menos de diez metros puede controlar movimientos simples como el parpadeo, la respiración o simplemente hacerlo callar; de seguir en contacto con el objetivo puede incluso tener control casi total sobre el mismo.


      Jutsus Familiares:


      Nivel Genin:

      Aufschlag[Ninjutsu/C]: El usuario carga chakra Ranton en su puño(o pie, en cualquiera de los casos) para luego dar un fuerte golpe contra el suelo, el cual provoca que en una zona de diez metros de diámetro aparezca instantáneamente un géiser de elemento Ranton, de impactar directamente genera una fuerte descarga eléctrica y en el peor de los casos podría inmovilizar a su víctima varios segundos.

      Nadel [Ninjutsu/C]:Basta con decir el nombre del jutsu para que una decena de agujas hechas de chakra Ranton aparezcan alrededor del usuario, cada vez que el portador del jutsu pestañea, una aguja sale disparada a 100km/h al punto central de su mirada. Las agujas son un poco más pequeñas que una senbon común, y al clavarse en el objetivo, soltarán descargas eléctricas bastante molestas por varios segundos.


      [Ninjutsu/C]:


      Nivel Chuunin:

      Höllenfaust [Ninjutsu/B]:Genera un prisma (3mts de profundidad, 2mts de altura y 2mts de ancho) a base de Ranton -pero con la tangibilidad de un cristal reforzado- para atrapar hasta tres enemigos, el prisma gira lentamente de forma horizontal, todo lo que haga contacto con los bordes recibirá un fuerte impacto eléctrico y será repelido; nada de lo que entre en él podrá salir hasta que el jutsu termine o sea impactado por una técnica de mayor potencia. Únicamente el usuario podrá traspasar las barreras del prisma sin ser impactado. Dentro del clan, este jutsu suele ser llamado "La cajita que te agita", pues una vez se hace contacto con una de las paredes giratorias del prisma, sumado al potencial de repelencia de las mismas, probablemente se pasará un buen rato rebotando. El prisma tiene una duración de dos minutos.

      Blitzstoss [Ninjutsu/C]: Matt adopta la forma de un rayo esférico, por un máximo de veinte segundos adopta la forma de un rayo, lo que le permite atravesar objetos y personas gracias a su intangibilidad. Puede colocar runas al hacer contacto en este estado. Es ligeramente más débil ante los jutsus Katon.

      Stat de velocidad +2

      [Ninjutsu/B]:

      Unterseeisch[Genjutsu/B]: Mediante el contacto visual, el usuario imbuye a su víctima en un genjutsu, el cual le hace creer que un Tsunami cubre todo el campo de batalla, y tiene que nadar hacia la superficie unos cincuenta metros; de llegar a la superficie sentirá como si su cuerpo se electrocutase, y si decide quedarse debajo del agua, sentirá más presión de lo normal y falta de aire. El resultado de esto puede variar dependiendo del nivel de genjutsu de la víctima.


      Nivel Jounin:

      Dunkelheit [Ninjutsu/A]: Luego de una larga cadena de sellos de mano, el usuario invoca una gran nube de tormenta que cubre un radio de doscientos metros. Cuando la nube está totalmente formada, comienza una fuerte lluvia con vientos huracanados, el líquido que cae desde la gran nube está hecho a base de Ranton, por ende, electrocuta. Además, el usuario puede dirigir los vientos de la misma hasta el punto de crear tornados con la fuerza suficiente para hacer volar a doce vacas.


      Ranton: Reizā Sākasu [Ninjutsu/A]: El usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir un enemigo. Si el usuario es bueno con el ninjutsu su precisión puede ser inevitable y causar daños terribles.

      Einserne Jungfrau [Ninjutsu/A]: El usuario comienza a girar rápidamente formando un torbellino que se homogeniza en una línea de luz ascendente de la cual emergen cientos de filos asemejados a espadas que pronto comienzan a girar también. El giro y la corriente eléctrica crean un ambiente de atracción al centro del mismo, el cual es llamado por los miembros del clan "Dora, la licuadora". Después de varios segundos de dar vueltas, las materializaciones filosas son disparadas en una onda expansiva eléctrica que además de soltar un estruendo que fácilmente puede aturdir a alguien deja suspendido al usuario en el aire para un segundo ataque.

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Chuunin desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Chuunin desarrollado.
    • Ficha de relaciones: Sistema - Ficha de Relaciones - Naruto World | Foros Dz
      Ficha de cronología:

      Reputación: 30 PR.

      Ryo's:

      Bonus:

      -2 puntos stat.
      -2 espacios extra para 2 habilidades o jutsus de LS o TF (cualquier rango).
      -7 jutsus de elemento Suiton.

      Registro de misiones:

      Rango D: 2.
      Rango C: 3.
      Rango B: 4.
      Rango A: 3.
      Rango S: 1.
     
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2017
  6. Autor
    F. Underwood

    F. Underwood One nation... Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,452
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +2,349
    MirtoMirto Revisada. Necesito el link a tu ficha anterior (esa misma) para comparar esa versión y esta a los fines de tomar conclusiones.

    También debes indicar por cuál personaje sustituirás para incorporar a este.
     
  7. Mirto

    Mirto Mind hacker

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Temas:
    44
    Calificaciones:
    +171
  8. Autumn.

    Autumn. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,557
    Temas:
    162
    Calificaciones:
    +936
    En desarrollo para Otogakure; cumpliré con la promesa que le hice al querido Angelo~
    Cualquier JE del Sonido evítese darme like o cualquier cosa por diversas razones

    • Nombre y apellido:
      Apodo: Jhin.
      Edad:
      Sexo: Desconocido.
      Clan: Desconocido.
      Aldea: Otogakure no Sato.
      Rango: Genin.

      Descripción física: [Describe físicamente a tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria. Puedes ayudarte de este link La descripción]
      Vestimenta: [Describe la vestimenta de tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria]
      Personalidad: [Describe la personalidad de tu personaje. Extiéndete tanto como lo consideres necesarios, pues es una parte vital para su interacción en el rol. Puedes ayudarte de este link Adjetivos para describir la personalidad. inglés español]
      Gustos:
      Disgustos:

      Animal acompañante: [Si tienes un animal acompañante, descríbelo aquí. Puedes agregar una imagen de su apariencia en Spoiler. Si el animal tiene habilidades de combate, debe ocupar un espacio en tu Línea Sucesoria o Jutsus Familiares]

      Extra: [Cualquier información adicional o curiosidad respecto a tu pje. Si no la hay, no lo coloques]

      Sueños y metas:
      Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de geografía e historia para construir una historia coherente]
    • Jutsus: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

      (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque físico. Se genera una ilusión simple del cuerpo del usuario, mientras este se mueve a tal velocidad que el ojo común –civiles y estudiantes- no percibe, poniendo en su lugar un objeto (en 15 metros a la redonda) disfrazado de sí mismo mediante el Henge no Jutsu. Así el usuario puede evadir el ataque mientras que el ataque impacta el objeto, develando su verdadera forma tras una nube de humo. Solo funciona en civiles, estudiantes y ninja dos rango menores que el usuario (máximo chuunin); máximo un uso por combate contra ninja.

      (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

      Armamento: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en combates. ¿Mantiene las distancias? ¿Ataca de frente? ¿Se deja llevar por su instinto? Lo suficiente para que tanto tú como los demas sepan usar a tu personaje en situaciones de combate en el rol. Te recuerdo que no puedes contradecir tu estilo de combate actuando de una manera diametralmente distinta]

      Fortalezas y debilidades: [En esta sección debes explicar cuáles son los aspectos positivos y negativos de tu personaje en batalla y pueden tener relación directa con la forma de ser de tu ninja. Las fortalezas y debilidades no tienen que ver con lo que se ve reflejado en los stas del personaje sino que tiene relación con aspectos psicológicos del mismo siendo un vistazo más profundo a la forma de actuar del ninja en pelea. Es necesario que tu personaje sea equitativo en sus fortalezas y debilidades pues no se permiten personajes “perfectos” que abarquen todos los aspectos de pelea.

      Ejemplos de fortalezas: Valiente, estratega, creativo (improvisar), astuto, determinado, calmado, cauto, analítico.
      Ejemplos de debilidades: Confiado, impulsivo, iracundo, descuidado, cobarde, ingenuo]

      Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica para saber cómo rellenar este apartado. Por favor, no coloques este apartado con el comando "list" y añade las descripciones de cada stat.]

      Ninjutsu
      Genjutsu
      Taijutsu
      Medicina
      Chakra
      Velocidad
      Fuerza

      Especialidad: Medicina.

      Elementos de afinidad: Fuuton.
    • Línea Sucesoria: La línea sucesoria de Jhin se fundamente en el uso de un arma de fuego creada a partir de magia oscura (ダークマジック, o Dākumajikku en japonés). No se conocen demasiados datos acerca del poder que tiene el arma de fuego, pues el conocimiento sobre Jhin es igual de escaso; lo cierto es que este instrumento de batalla fue diseñado para infligir un gran daño a los enemigos del usuario, así como para realizar un soporte en la batalla a los aliados del mismo en caso se necesitarlo.

      El arma de Jhin recibe el nombre de Murmullo; dicho apodo o nombre se le dio porque cuando dispara una bala, pareciera que estuviera susurrando.

      Nivel Genin: Las habilidades de Jhin en este nivel se fundamentan en el uso de Murmullo.
      [Pasiva|Ninjutsu|D] Whisper (つぶやき| Murmullo).

      [Pasiva|Ninjutsu|C]Deadly Shoot (致命的な流行 | Brote Mortal).

      [Pasiva|Ninjutsu|C] Cautionary Audience (囚われの聴衆| Audiencia Cautiva).

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. La LS ya no se entrena, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. Los JF ya no se entrenan, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
    • Ficha de relaciones: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata Sistema - Ficha de Relaciones - Naruto World | Foros Dz Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]
      Ficha de cronología: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata Sistema - Ficha de Cronología & Historia - Naruto World | Foros Dz Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]

      Reputación: [Tus puntos de reputación. Lee el siguiente link para saber más: Sistema - Reputación, Logros & Insignia - Naruto World | Foros Dz . Opción por default: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.]
      Ryo's: [El Ryo es la moneda de NNW. Comienzas con 0]
      Bonus: [Si tienes algún bonus por tu participación en NNW o como cálculo de jutsus reclamables, 50% de descuento en arma parasitaria, explícalo al final de tu inscripción y nos encargaremos de colocar los bonus en esta sección para llevar un registro.
      Además, si tienes algún bonus como resultado de tu reputación o cualquier otro caso, será agregado en esta sección.]

      Registro de misiones: [Tu opción por default es la siguiente:]
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
    Última edición: 15 Mar 2017
  9. Autor
    F. Underwood

    F. Underwood One nation... Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,452
    Temas:
    307
    Calificaciones:
    +2,349
    [​IMG]

    Tema cerrado por remodelaciones relámpago.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...