Sistema Dinámica de Juego & Inscripciones

Tema en 'Naruto World' iniciado por Frank Underwood, 8 Sep 2015.

  1. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,252
    Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171

    [​IMG]


    • INTRODUCCIÓN

      ¡Bienvenido al increíble mundo ninja de New Naruto World (NNW)! Un juego de rol ambientado e inspirado en la serie de manga y anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Este es un mundo alterno al de la serie original, y a partir de este momento, tú eres un joven aprendiz. ¡Completa la ficha de inscripción para poder ascender y convertirte en un genin de alguna de nuestras tres aldeas! Tendrás la oportunidad de cumplir misiones trascendentales, defender a tu aldea de los enemigos, y sobre todo divertirte, que es lo más importante. Narra las hazañas y aventuras de tu personaje, velo crecer y evolucionar a través de misiones y combates, y disfruta de sus relaciones con otros personajes.

      En NNW podrás inscribirte para participar en una de las tres aldeas predeterminadas, o bien para reclutarte por una de las aldeas originales (más información sobre estas, en la pestaña "Aldeas en NNW"). Rellena el formato de ficha que se encuentra más abajo y espera al día próximo, cuando serás asignado a una de las villas del juego, que son las siguientes:


      Konohagakure no Sato.
      Kirigakure no Sato.
      Iwagakure no Sato.
      Tensaigakure no Sato.
      Hoshigakure no Sato.
      Rakugakure no Sato.
      Kumogakure no Sato.
      Arashigakure no Sato.

      También podrás inscribirte en una aldea original que hayas escogido, con el permiso/invitación de sus fundadores. Si no quieres ser asignado a una aldea original, debes expresarlo en tu post de inscripción.

      Cada aldea contará con un tema dentro del cual se llevará un registro de cada uno de los usuarios que la integren, así como de información referente a la misma (historia, trama, ambientación, personajes importantes, etc.). También servirá como un espacio en el que podrás conocer e interactuar con tus compañeros de aldea e incluso discutir temas relevantes para la misma. Sigue las instrucciones en el tema de tu aldea para realizar tu primera misión.

    • TRASFONDO HISTÓRICO

      New Naruto World toma lugar en un universo alternativo al de la serie original; aquí nunca existió Hashirama Senju, Madara Uchiha, la rivalidad entre ambos clanes, ni por supuesto Naruto Uzumaki. Existen los bijuu, pero es probable que jamás haya habido un Sabio de los Seis Caminos. Sin embargo, las leyes propias de la serie como el manejo del chakra se mantienen. Asimismo, el rol se ubica en una época posterior a la famosa guerra entre clanes.

      El continente Modan es el lugar donde se desarrolla el rol. Se rige desde hace siglos por el sistema feudal, aún vigente. Durante varios siglos, Modan se constituyó geopolíticamente en una gran cantidad de tribus, cuyos integrantes compartían habilidades genéticas (Kekkei Genkai) transmitidas de generación en generación. Con la aparición del concepto de ninja, las tribus evolucionaron en clanes organizados, enemistados entre sí por poder y territorio. Esta guerra entre clanes duró aproximadamente cien años, tras lo cual los clanes pactaron la paz y su unificación en torno a un nuevo concepto: las aldeas ninja.

      La actualidad se desarrolla ocho años después de la paz (esta fecha se actualizará conforme pase el tiempo). Las aldeas ninja han ido proliferando, pero los enemigos naturales de los ninja han adquirido peso y poder: los samuráis. Asimismo, las aldeas como grandes potencias shinobi no parecen tener buenas relaciones del todo y una guerra podría estallar en cualquier momento.

      Si deseas más información, sigue el siguiente link:
      Historia de Modan.

    • ALDEAS EN NNW

      Las aldeas son el lugar de reunión de los personajes en New Naruto World. Es importante conocer la clasificación de estas en predeterminadas y originales.
      Las aldeas ganan Ryo's y prestigio a través de la participación en misiones, combates y eventos. Con este dinero pueden adquirir artículos como población, poder militar e infraestructura en el Mercado, con lo cual pueden desarrollarse y crecer. Tú como usuario tienes la posibilidad de establecerte en una aldea donde desarrollarás la historia de tu personaje, o también, fundar la tuya propia solo o aliándote con otra persona.

      Si has decidido fundar tu propia aldea, sigue las instrucciones en el siguiente link: Sistema de Aldeas.

    • RANGO & ASCENSO

      Al igual que en la serie de Naruto, comenzarás siendo genin y tendrás la oportunidad de ascender de rango hasta lo más alto de acuerdo a tu desempeño. A continuación, todos los rangos y la manera de ascender a ellos:

      Genin: El primer rango una vez obtengan el certificado de aprobación de la Academia Ninja. Serán integrados a un equipo y podrán realizar misiones bajo la supervisión de un Jounin. Contarán con tan solo tres jutsus básicos al haber ascendido: Henge no Jutsu, Bunshin no Jutsu y Kawarimi no Jutsu.

      Chuunin: Opciones para ascender.
      Jounin: Opciones para ascender.
      ANBU: Opciones para ascender:
      Meijin: Opciones para ascender:
      Jounin Especial (JE): Integrante del staff de NNW que se encarga de guiar a los usuarios en su aventura por el juego, de evaluar misiones y combates, colaborar con la moderación y dirigir la trama del juego. Su rango equivale a Jounin, pero puede ascender a ANBU.
      Moderador (Mode)/Staff: Los moderadores son las personas que administran y se encargan del rol desde un sentido bastante amplio. El Staff es un grupo de personas (usuarios) encargados de cumplir ciertas responsabilidades específicas con el propósito de ayudar a los moderadores a tener un equilibrio en el juego. Los moderadores pueden optar por ascender a rango ANBU a voluntad.
      Kage & Sannin: No son rangos propiamente, sino títulos dados a usuarios cuando cumplen ciertas condiciones. El título de Kage es otorgado mediante una Misión Kage, mientras que el título Sannin es un gran honor que recibe el personaje cuando alcanza una determinada cantidad de reputación. Ostentar uno de estos títulos no mejora las capacidades del personaje.

      Ascenso por recomendación: Se trata de una opción mediante la cual un usuario será considerado para el ascenso sorpresa de su personaje, sin necesidad de presentar una Misión Ascenso o un examen. Solo puede plantearse cuando el usuario esté realizando una misión con el personaje recomendado. Básicamente, se requiere que al menos el 40% de los integrantes del Staff, por acuerdo, nominen ante la moderación a dicho personaje para el ascenso. La moderación, entonces, entrará a valorar los méritos que ha hecho el usuario para que su personaje aumente de rango. Uno de los moderadores será designado por la moderación para realizar la evaluación de la misión mencionada anteriormente, decidiendo dentro de su misma evaluación si el personaje cumple con los requisitos para ascender o no.

      Además, el personaje requiere de cierta antigüedad para que la recomendación sea viable:

      Si el usuario no quiere que su personaje ascienda aún, se añadirá lo siguiente a la sección bonus del personaje: “Puedes solicitar el ascenso a rango (el correspondiente) en cualquier momento”.

    • MISIONES, EVENTOS & ROLES LIBRES

      Las misiones son el eje central de New Naruto World. Se trata de trabajos que van desde pequeños encargos hasta misiones de vida o muerte, reservadas para los ninja de mayor rango. Puedes solicitar misiones en el tema de solicitud de misiones. Un integrante del Staff es encargado para la evaluación de la misión y asignación de pagas en consecuencia, en forma de:
      Aclaraciones:
      -Las misiones pueden realizarse bajo dos modalidades: en solitario o en equipo.
      -En caso de que un usuario realice una misión en solitario, cada vez que haga un post debe mencionar a cualquier integrante del Staff para que haga un post "permitiéndole" continuar. Esto con el objetivo de evitar doble-post.
      -Las misiones se clasifican según su rango y según su tipo.


      A continuación, información sobre las misiones que existen en el juego según su rango y sus estándares:

      Misiones de rango D: Pequeños encargos de la gente de la aldea, que suelen ir desde buscar objetos perdidos, a ayudarlos con tareas del día a día. Se suelen encargar de estas misiones los genin que recientemente han obtenido el título de la academia. La mortalidad en estas misiones es nula.
      Misiones de rango C: Encargos con algo de importancia. Como hacer de escolta de un civil, luchar contra salteadores de caminos, que carecen de conocimientos sobre Ninjutsu, acabar con animales agresivos y objetivos similares. En raras ocasiones se encuentran ninjas, pero no es imposible que esto ocurra. La mortalidad en estas misiones es reducida.
      Misiones de rango B: Misiones en las que los ninjas se enfrentan a otros ninjas, con una peligrosidad patente y donde los personajes se juegan la vida. Pueden ir desde desarticular pequeños grupos que en el futuro puedan resultar peligrosos, a investigar asesinatos y combatir contra otros ninjas de rango medio. Los ninjas poco precavidos es probable que mueran en estas misiones.
      Misiones de rango A: Misiones muy complejas y de gran trascendencia en el mundo shinobi, como llevar un tesoro nacional, ser la escolta de políticos importantes, combates contra shinobi muy poderosos, y organizaciones que ya empiezan a ser un problema para el colectivo ninja.
      Misiones de rango S: Misiones que son trascendentales para la integridad del mundo shinobi. Puede ser una lucha a muerte contra uno de los personajes más poderosos, llevar el recipiente de un bijuu, luchar contra una organización peligrosa, proteger al líder de la aldea, o intentar acabar con un líder enemigo.
      El tiempo máximo para la terminación de las misiones puede extenderse por motivos justificados o excepcionales. Los participantes deben contactar con el encargado de su misión en caso de que necesiten una prórroga para terminarla.

      Eventos

      Los eventos en NNW pueden clasificarse en tres modalidades: Trama Intraaldea, Trama Interaldeas y Evento General. Los Intraaldea son misiones con la participación de muchos integrantes de una sola aldea, donde se explora la trama de esta última; los Interaldeas siguen las mismas reglas pero en ellos participan integrantes de dos o más aldeas y se abarca la trama de todas las involucradas; finalmente, en los eventos generales participa en general todo el conglomerado de usuarios del rol, son los eventos masivos por excelencia.

      Roles libres

      Pero no todo en el juego es hacer grandes hazañas ninja. Si quieres relajarte y divertirte sin compromiso, te invitamos a abrir un rol libre con tus compañeros, usando la etiqueta “Libre” en el título de estos temas. También podrás aprovechar esta opción para crear los famosos temas de equipo (antiguamente, de recreación) y nuevos temas de organización, a tu gusto.

      Hallarás más información sobre todos los tipos de misiones que existen en el juego y los roles libres, en el tema oficial: Solicitud de Misiones & Roles Libres.

    • MÉTODO DE EVALUACIÓN

      El método de evaluación de New Naruto World se fundamenta en la celeridad y en la crítica constructiva, que permita al usuario mejorar como escritor en vez de condenarlo por sus errores. Todas las actividades y medios de participación son susceptibles de evaluación por parte del Staff, como lo son los combates de Coliseo Shinobi, las misiones, los eventos e inclusive los roles libres. Las correcciones son individuales y se basan en parámetros los cuales poseen una puntuación, la cual permitirá calcular la recompensa o determinar al ganador de un combate, según sea el caso.

      Si deseas más información acerca del método de evaluación establecido para los combates, dirígete al tema de Coliseo Shinobi.


      Ahora bien, respecto al método de evaluación establecido para misiones, eventos y medios de participación similares, se evaluarán los siguientes parámetros:
      La redacción solo será evaluada en Misiones Ascenso y Misiones Kage, donde se exigirá al postulante cierta capacidad en ese aspecto; sin embargo, no será válido para el cálculo de la recompensa, es decir, la puntuación en redacción solo será ilustrativa para justificar si el usuario cumple con las condiciones mínimas en ese aspecto. En todos los demás casos, salvo excepciones establecidas por la moderación, la redacción no será evaluada (ni siquiera por motivos ilustrativos); NNW es un juego de rol donde prevalecen las ideas sobre las formas, y por lo tanto consideramos contradictorio con el espíritu del rol, puntuar como parámetro la redacción. Sin embargo, todo aquel que quiera recibir un feedback de su modo de escribir, y desee una corrección de sus errores y aciertos en ese aspecto meramente formal, podrá solicitarlo siguiendo las reglas establecidas en el tema de Solicitud de Revisiones.


      Los parámetros serán evaluados del uno al diez; para calcular la recompensa que recibe el usuario por su participación, se aplicará la siguiente regla de tres:


      Suma de las puntuaciones multiplicado por paga máxima según rango de misión entre 30. Los decimales se redondean hacia arriba.

      Por ejemplo:
      8+7+6 = 21. 21 x 550 (misión rango A) = 11.550 / 30 = 385 Ryo’s.

      ► Si el usuario se siente disconforme con su corrección, deberá enviar un mensaje privado a la moderación solicitando una reevaluación, fundamentando su descontento.

      ► Las misiones rango D podrán recibir una evaluación general y exenta de este método si el evaluador lo considera pertinente, pues estas misiones son encargos breves carentes de peligrosidad en la mayoría de los casos, en los cuales tampoco se exige un desarrollo de trama relevante.

      ► La puntuación no está relacionada con el ascenso; es decir, el evaluador decidirá el ascenso del usuario independientemente de la puntuación definitiva en narrativa, interpretación, verosimilitud y trama.

      ► En pos de informar al Staff y al conglomerado de los usuarios con más precisión acerca de los aspectos evaluados en una corrección, se creó una guía de evaluación la cual podrán consultar en el tema siguiente:
      Guías de NNW – Guía de evaluación.

    • CLAN, LS Y TF

      Un clan (一族, Ichizoku. que literalmente significa "Familia") en el sentido más amplio del término, se refiere a una familia o grupo de individuos con tradición ninja. La pertenencia a un clan suele estar determinada por apellido, relaciones de sangre y genética, que es indispensable para el uso de Línea Sucesoria, o bien técnicas familiares que han pasado de generación en generación, para las cuales no necesariamente se requiere vínculo sanguíneo. Los clanes suelen estar compuestos por numerosas personas y familias extendidas; durante el período de guerra entre clanes, estos convivieron como células en campamentos y pequeños poblados exclusivos de su dominio, pero tras la paz y la fundación de las aldeas ninja, la mayoría se dispersó a otras naciones y villas. En virtud de ello, por ejemplo, clanes como el Uchiha se han asentado en aldeas como Konoha y Kiri, recibiendo la denominación de “Clan X de X aldea”, o “rama de clan”.

      En New Naruto World damos la debida importancia a los clanes, tanto es así que cada clan tendrá un representante en el Consejo de la respectiva aldea –si esta posee Consejo y previo cumplimiento de los requisitos que cada una establezca-; este representante podrá ser el mismo usuario, si se trata de un clan creado por este. Podrás postear la información de tu clan en el siguiente tema: Compendio de clanes.


      Línea Sucesoria

      El juego da la posibilidad a los personajes de poseer habilidades y técnicas propias que le permitan completar sus misiones y retos satisfactoriamente. En el formato de ficha que está en el post de abajo puedes rellenar hasta nueve habilidades de Línea Sucesoria, y nueve técnicas de Técnicas Familiares. Lee la explicación a continuación para que comprendas la diferencia que hay entre Línea Sucesoria y Técnicas Familiares en el juego, pues son muy distintas.

      La Línea Sucesoria (LS) es la habilidad de aquellos que tienen barreras de sangre. La Línea Sucesoria describe las habilidades innatas con las que cuenta el personaje; en ningún caso serán técnicas o jutsus. Si la Línea Sucesoria no involucra barreras de sangre sino especialidades de clan que han pasado de generación en generación, su denominación sería Especialidad de Clan (EC). Ejemplos: Ver el chakra de las personas, ver movimientos de un enemigo antes de que ocurran, resistencia al fuego, convertirse en agua, tener más fuerza de lo normal, etc.

      Puedes optar por hacerte una Línea Sucesoria a tu gusto, y en tal caso, los moderadores y tus JE la revisaremos para verificar que sea correcta (hacemos hincapié en su nivel de poder y descripción satisfactoria). En caso de que algo no esté bien se te informará, pero no te preocupes: no impedirá ni retrasará tu ingreso al juego.


      Técnicas Familiares

      Las técnicas familiares (TF o JF) o jutsus familiares son aquellas técnicas de ataque, defensa, etc., en las que cada usuario se especializa gracias a su Línea Sucesoria o Especialidad de Clan, la cual constituye la base de estas. Son los Jutsus Familiares los que nos dan el poder para atacar a los enemigos, defendernos de ellos o ayudar a nuestros compañeros. Se trata de técnicas como tal.

      Modo Extra

      El Modo Extra aparece cuando una Línea Sucesoria o Especialidad de Clan supera sus límites y se transforma en otra derivada de la primera, o bien en su versión definitiva. El ejemplo que tenemos en la serie de Naruto es el Mangekyou Sharingan. En NNW funciona así. Cuando un usuario alcanza rango Jounin y tiene 85 PR, puede despertar su Modo Extra mediante una Misión Historia. Dicho Modo Extra te permite tener tres habilidades nuevas y tres técnicas nuevas.

      Todas las habilidades de Línea Sucesoria y todos los jutsus de Técnicas Familiares deben tener un rango dependiendo de su nivel:
      Quedan terminantemente prohibidas las habilidades/técnicas que tengan sub-habilidades/técnicas. Si una habilidad o técnica tiene distintos niveles (como las aspas del Sharingan), cada nivel debe constituir una habilidad o técnica diferenciada. Ninguna habilidad o técnica debe tener un poder variable dependiendo del rango del ninja, bajo el principio de que una habilidad o técnica de rango C sigue siendo rango C aún cuando el rango del personaje aumente.

      Te recomendamos consultar la guía de LS/TF: Guías de NNW. Contiene información y reglas respecto a los límites de las habilidades o técnicas, a las cuales el Staff se ciñe meticulosamente a la hora de evaluar o criticar la LS/TF de un usuario.

    • NINJUTSU & ESPECIALIZACIÓN

      En Naruto existen cinco elementos básicos: Katon (Fuego), Raiton (Rayo), Doton (Tierra), Suiton (Agua) y Fuuton (Viento). Al inscribirte en el juego se te da la oportunidad de escoger uno de estos elementos (no te preocupes: puedes conseguir más a medida que asciendes de rango). Como genin solo puedes adquirir jutsus del elemento que hayas escogido, y ganas acceso a elementos a medida que asciendes de rango. Ya que este tema se presta a confusiones, mira la siguiente tabla para hacerlo visualmente más sencillo:
      Especialidades de Combate

      En New Naruto World existen tres tipos de especialización:
      Tu personaje podrá acceder solo a una especialidad, por eso es muy importante que decidas en cuál quieres prepararte. En tu ficha hay un espacio que debes rellenar con tu decisión. Hasta que no lo hagas, no podrás acceder a ninguna.

      Escuelas legendarias

      Las escuelas legendarias son técnicas de increíble potencia e indescriptible complejidad. Existen varias escuelas de técnicas legendarias que puedes adquirir en el Mercado Ninja. A la primera escuela se accede en rango Jounin y a la segunda en rango ANBU. La única forma de obtener una tercera escuela es mediante el sistema de maestros. Están en el siguiente link: Escuelas Legendarias.

    • CONGELAMIENTO/RETIRO DEL PERSONAJE

      Si necesitas ausentarte por mucho tiempo del rol pero no quieres perder el progreso de tu personaje, puedes decidirte por la opción de congelamiento de personaje. Se solicita en el tema de Quejas, Duda & Sugerencias o en tu aldea, explicando las razones por las cuales debes ausentarte. La moderación siempre aprobará la petición a menos que haya una justificación para no hacerlo.
      Por otro lado, si estuviste anteriormente en NNW y quieres retomar el juego, ya sea con el personaje que tenías o con uno nuevo, podrás regresar con un porcentaje de habilidades que ya tenía tu personaje anterior. Esto también sirve para aquellos que se hayan aburrido de su actual personaje y quieran probar con uno nuevo sin salir del juego.

      Únicamente aplica con el último de los personajes anteriores que hayas tenido en el foro. Solo es válido para personajes creados a partir de julio 2014.

      Si vuelves con un personaje diferente, podrás tener el 75% de los jutsus que tu personaje anterior poseía. Para ello deberás dividir los jutsus por rango y multiplicar el número de jutsus/rango por 0'75, redondeando a la alza.

      Ejemplo de la división de jutsus:

      Mismo personaje: aplica cuando regresas al rol luego de un tiempo toda vez que tu personaje fue retirado del rol.
      • Tu personaje mantendrá el rango del personaje anterior o uno menor a tu elección, su reputación, todas sus técnicas, todas sus armas con sus efectos, su conteo de misiones y sus bonus, reclamados o por reclamar y su Arma Parasitaria.
      • Tu personaje perderá todos sus Ryo’s.
      • Tu personaje perderá su Bijuu, sello maldito, arma especial o cualquier otro premio similar que haya adquirido por su rendimiento en el rol.
      • El registro de logros del personaje no se resetea: se mantiene.
      El usuario que regrese con un mismo personaje solo podrá hacerlo una vez (limitación que aplica a partir de diciembre 2016). De allí en más se aplicarán las normas de regreso con “otro personaje”.
      • Cuando tu personaje es retirado del rol, se le aparta de su aldea, por lo que reinscribirte con el mismo personaje no te asegura que será asignado a la misma aldea.


      Otro personaje: aplica cuando retiras a tu personaje actual para crear uno nuevo, o cuando regresas al rol un tiempo después y quieres hacerlo con un nuevo personaje, aprovechando el desarrollo del anterior.
      • Tu personaje mantendrá el rango del personaje anterior o uno menor a tu elección.
      • La reputación del personaje será la predeterminada para su rango. Podrá tener el 75% de los jutsus que el personaje anterior poseía y el 50% de sus armas, al igual que el 50% de sus efectos. Su conteo de misiones, bonus reclamados o por reclamar y su registro de logros se resetea. Si el personaje anterior portaba un Arma Parasitaria, el personaje nuevo obtendrá un bonus de 50% de descuento para adquirir una nueva.
      • Tu personaje nuevo comenzará con 0 Ryo’s.
      • Tu personaje nuevo perderá el Bijuu, sello maldito, arma especial o cualquier otro premio similar que haya adquirido el personaje anterior por su rendimiento en el rol.

    • SISTEMA DE ESTADÍSTICAS

      En NNW, las habilidades de los ninja están establecidas bajo una serie de patrones. Es una serie de renglones básicos que se toman muy en cuenta a la hora de movilizar al personaje y lo que enmarcará qué tanto puede hacer y dónde es más hábil. Es un sistema sencillo de dos bases: una base numérica y una base por rango. La base numérica va de cuatro a quince, siendo 4 el mínimo y 15 el máximo. Del quince al veinte solo se podrá acceder por PR o por premio.

      Un genin cuenta con 20 puntos a repartir entre las habilidades, de las cuales solo puede tener una a 10. A medida que suba de rango gana puntos a repartir y la posibilidad de tener otro atributo a 10.

      Una vez elegidos los atributos se permiten 3 cambios en la repartición de stats en total (para redistribuir). Los moderadores nos reservamos el derecho de aceptar modificaciones en los atributos.

      Nota: Al ascender a chuunin y ANBU obtienes un punto de estadística extra a repartir. Al ascender a Jounin y Meijin, dos puntos.

      Hay cuatro tipo de técnicas/habilidades en NNW clasificadas en categorías: Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu y Medicina. Se trata de cuatro stats que indican en sí mismos cuánto chakra gastarás al ejecutar alguna de esas técnicas/habilidades, incluyendo tu Línea Sucesoria y Técnicas Familiares. Tu cantidad de chakra total estará indicada en el stat chakra. Esto se toma en cuenta a la hora de realizar cálculos imprescindibles en Coliseos. Estos cálculos no son requeridos en misiones, pero estos stats deben tomarse en cuenta como referencia.


      Stat Taijutsu

      Stat Ninjutsu

      Stat Medicina

      Stat Genjutsu

      Stat Chakra

      Stat Fuerza

      Stat Velocidad

    • CALENDARIO DE ACTUALIZACIONES Y REGLAS

      Calendario de Actualizaciones

      Asignación de aldea y equipo: En este mismo tema se avisa a dónde son asignados los usuarios inscritos durante la semana. No hay un día fijo para la asignación.
      Actualización de fichas de personajes: Dichas actualizaciones son asignadas los fines de semana (sábado y domingo) por el Staff, en el siguiente tema: Actualización de Fichas.
      Actualización de fichas de aldeas: Dichas actualizaciones son asignadas los fines de semana (sábado y domingo) por el Staff, en el siguiente tema: Actualización de Aldeas.
      Reasignaciones de aldea: Si quieres cambiarte de aldea debes comunicar tus razones a tus JE o moderadores, dando una buena razón para ello. Ellos toman una decisión según sea pertinente.
      Actualización del Mercado Ninja y Logros: El Mercado y los logros son actualizados los fines de semana (sábado y domingo), salvo excepciones por eventos especiales.
      Actualización del Mercado de Aldeas: El Mercado de Aldeas es actualizado los fines de semana (sábado y domingo).
      Coliseo Shinobi: Las batallas se inician los fines de semana. Más información en su tema: Coliseo Shinobi.

      Reglas del Juego

      Es importante que respetes las reglas generales de DZ en NNW.
      Un usuario no puede participar en NNW con cuentas bot. Si se descubre que algún usuario está haciéndolo, se le quitará el acceso al foro de forma permanente.
      Un personaje no puede tener ninguna relación con el mundo del anime y manga Naruto, pues NNW está ambientado en una realidad alternativa.
      Si vas a ausentarte por un tiempo, debes notificarlo a tus JE o Moderadores y a tu equipo. Debes postear tu ausencia en el tema de tu aldea. El período de ausencia que otorga la moderación es de máximo 5 semanas, prorrogable por tanto tiempo como uno solo de los moderadores considere, si las razones lo ameritan.
      NNW se adhiere a las políticas de respeto de DW:
      Reglas del Staff

      Los integrantes del Staff deben considerarse a sí mismos como guías y organizadores, no como evaluadores. La tarea de evaluación de misiones/eventos/combates es accesoria y accidental respecto al cargo. Su verdadera labor es guiar y ayudar al resto de los usuarios durante su estancia en el juego, procurando que se diviertan y mejoren como escritores.
      Los integrantes del Staff ganan ryo's y PR al evaluar misiones o combates de Coliseo a su cargo, según sea el caso.
      Los integrantes del Staff pueden utilizar su personaje principal como genin (por ejemplo) y participar en un equipo como un usuario normal, y cumplir sus funciones como JE administrativamente (aprobar misiones, editar tema de aldea, planear tramas...). Si opta por esta opción, el JE puede crear una ficha con un NPC y utilizarlo como el Jounin Especial dentro del rol, por coherencia. Dicho NPC no puede luchar en Coliseos ni adquirir ningún tipo de mejoras.
      Los integrantes del Staff deben atenerse a la celeridad a la hora de evaluar sus misiones o combates asignados. La moderación estableció un plazo máximo de siete días; de haber un retraso pueden ser retirados del cargo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,252
    Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    Copia y pega el código de la ficha y rellénala después. Bajo ningún concepto puedes cambiar ningún código de la ficha, no aceptamos fichas de esta manera.

    Cada aldea puede tener un máximo de 15 personajes.


    Prohibido la inscripción de personajes pertenecientes al Clan Uchiha.

    Prohibido el Rinnegan salvo en Modo Extra.

    Para ingresar en Otogakure debes pasar el examen de admisión, dirígete al tema de aldea para más información. No puedes inscribirte directamente en Oto desde aquí.

    Cualquier personaje que en las dos primeras semanas de su asignación a una aldea del juego no comience una misión podrá ser retirado del mismo a solicitud de la aldea.


    Si NO quieres que se te asigne a una aldea original (cualquiera que no sea Konoha, Iwa, Kiri o Kumo), acláralo junto a tu inscripción.


    Las inscripciones pueden ser:
    Link al compendio de fichas: Compendio de fichas - Naruto World | Foros Dz

    Nota importante: No uses el comando list para ningún apartado.

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [JUSTIFICAR][TABS][TAB=Información básica]Nombre y apellido:
    Apodo: [Eres libre de escoger alguno, solo recuerda que si eres genin no puedes colocar “Dios del trueno”. No es coherente]
    Edad: [La fecha de nacimiento es opcional]
    Sexo:
    Clan:
    Aldea: [Escoge tus tres primeras opciones en orden de preferencia (en caso de predeterminadas). Intentaremos respetarlo. O advierte a qué aldea original vas a unirte]
    Equipo: [Si te inscribes grupalmente, coloca el nombre del equipo]
    Rango: [“Genin” si te inscribes por primera vez]
    
    Descripción física: [Describe físicamente a tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria. Puedes ayudarte de este link [URL]http://www.materialesdelengua.org/aula_virtual/descripcion/descripcionpersonajes.htm[/URL]]
    Vestimenta: [Describe la vestimenta de tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria]
    Personalidad: [Describe la personalidad de tu personaje. Extiéndete tanto como lo consideres necesarios, pues es una parte vital para su interacción en el rol. Puedes ayudarte de este link [URL]http://www.lingolex.com/people.htm[/URL]]
    Gustos:
    Disgustos:
    
    Animal acompañante: [Si tienes un animal acompañante, descríbelo aquí. Puedes agregar una imagen de su apariencia en Spoiler. Si el animal tiene habilidades de combate, debe ocupar un espacio en tu Línea Sucesoria o Jutsus Familiares]
    
    Extra: [Cualquier información adicional o curiosidad respecto a tu pje. Si no la hay, no lo coloques]
    
    Sueños y metas:
    Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de geografía e historia para construir una historia coherente][/TAB]
    
    [TAB=Información de combate]Jutsus: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
    [SPOILER]Básicos
    [SPOILER](E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.
    
    (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.
    
    (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).
    [/SPOILER] [/SPOILER]
    
    Armamento: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
    [SPOILER]-Kunai x5
    -Shuriken x5
    -Sello explosivo x5[/SPOILER]
    
    Estilo de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en combates. ¿Mantiene las distancias? ¿Ataca de frente? ¿Se deja llevar por su instinto? Lo suficiente para que tanto tú como los demas sepan usar a tu personaje en situaciones de combate en el rol. Te recuerdo que no puedes contradecir tu estilo de combate actuando de una manera diametralmente distinta]
    
    Fortalezas y debilidades: [En esta sección debes explicar cuáles son  los aspectos positivos y negativos de tu personaje en batalla y pueden tener relación directa con la forma de ser de tu ninja. Las fortalezas y debilidades no tienen que ver con lo que se ve reflejado en los stas del personaje sino que tiene relación con aspectos psicológicos del mismo siendo un vistazo más profundo a la forma de actuar del ninja en pelea. Es necesario que tu personaje sea equitativo en sus fortalezas y debilidades pues no se permiten personajes “perfectos” que abarquen todos los aspectos de pelea.
    
    Ejemplos de fortalezas: Valiente, estratega, creativo (improvisar), astuto, determinado, calmado, cauto, analítico.
    Ejemplos de debilidades: Confiado, impulsivo, iracundo, descuidado, cobarde, ingenuo]
    
    Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica para saber cómo rellenar este apartado. Por favor, no coloques este apartado con el comando "list" y añade las descripciones de cada stat.]
    
    [SPOILER]Ninjutsu
    Genjutsu
    Taijutsu
    Medicina
    Chakra
    Velocidad
    Fuerza[/SPOILER]
    
    Especialidad: [¿Taijutsu, Genjutsu o Medicina? Ninjutsu no es una especialidad porque todos los personajes lo dominan aunque sea en distintos niveles.]
    
    Elementos de afinidad: [Si tu rango es genin, puedes escoger un elemento. Si tu rango es chuunin, dos. Si tu rango es Jounin, tres. Colócalo/s en orden. El primer elemento es considerado el elemento natal y no puede cambiarse.][/TAB]
    
    [TAB=Línea Sucesoria y Jutsus Familiares]Línea Sucesoria: [Describe en un sentido general en qué consiste tu Línea Sucesoria. Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]
    
    Nivel Genin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Chuunin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Jounin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Jutsus Familiares: [Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]
    
    Nivel Genin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Chuunin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Jounin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Desarrollo de Línea Sucesoria: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. La LS ya no se entrena, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
    Desarrollo de Jutsus Familiares: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. Los JF ya no se entrenan, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante][/TAB]
    
    [TAB=Registro]Ficha de relaciones: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata http://fdzeta.com/temas/ficha-de-relaciones.68046/ Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]
    Ficha de cronología: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata http://fdzeta.com/temas/ficha-de-cronologia.68047/ Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]
    
    Reputación: [Tus puntos de reputación. Lee el siguiente link para saber más: http://fdzeta.com/temas/prestigio-estrellas-reputacion-y-logros.89882/ . Opción por default: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.]
    Ryo's: [El Ryo es la moneda de NNW. Comienzas con 0]
    Bonus: [Si tienes algún bonus por tu participación en NNW o como cálculo de jutsus reclamables, 50% de descuento en arma parasitaria, explícalo al final de tu inscripción y nos encargaremos de colocar los bonus en esta sección para llevar un registro.
    Además, si tienes algún bonus como resultado de tu reputación o cualquier otro caso, será agregado en esta sección.]
    
    Registro de misiones: [Tu opción por default es la siguiente:]
    Rango D: 0.
    Rango C: 0.
    Rango B: 0.
    Rango A: 0.
    Rango S: 0.[/TAB][/TABS][/JUSTIFICAR]
     
    Última edición: 7 Ene 2017
  3. Nouhime

    Nouhime Las personas mueren cuando las matan

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    546
    Temas:
    27
    Calificaciones:
    +220 / -1
    Dejo la ficha de mi segundo personaje, todavía está en edición y a la espera de que Sheliak termine su segundo personaje también.

    • Nombre y apellido: Ichigo Uzumaki.
      Apodo: Icchan/Ikkun.
      Edad: 12 años (03/11).
      Sexo: Femenino.
      Clan: Uzumaki.
      Aldea: Hoshigakure no Sato
      Equipo:
      Rango: Genin.

      Descripción física: Cabello de color bermellón, lo ata en dos moños a los lados de la cabeza y los cubre con adornos. Ojos de color azul océano, grandes y redondos. Mide 155 centímetros y pesa 40 kg. Rostro redondo, nariz pequeña, mejillas gordas, labios pequeños y tez blanca.

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      Vestimenta: Cheongsam o qipao rojo con detalles amarillos, calzas y zapatillas negras. Símbolo de la aldea en la frente.

      Personalidad: Ingenua, temperamental, deshinibida, agresiva, optimista, extrovertida y, a veces, egoísta. Tiene una manera distorsionada de ver el mundo, por lo cual resulta imposible comprenderla. Dice que detesta la violencia, pero hace un uso indiscriminado de ella para resolver los problemas. Posee una lengua afilada y no teme decir lo que piensa o insultar a las personas, conocidas o desconocidas. Es fàcilmente influenciable, siendo su padre la fuente de mayor influencia y de quien copia principalmente sus malos hábitos. Actúa y habla de forma masculina -se hurga la nariz, vomita y eructa sin mesura, despotrica, escupe, abusa de otros y participa en juegos más propios de chicos-, aunque existe un lado femenino en ella, ya que le gusta ser mimada por los demás. Tiene un fuerte instinto maternal, cuando sus amigos se encuentran en peligro no duda en acudir en su ayuda. No conoce el decoro, modales en la mesa y poco le importa la apariencia física. Posee una inteligencia promedio. Es hiperactiva, soñadora, de imaginación increíblemente fértil y de frágil concentración, le resulta sencillo perder el interés en lo que está haciendo o diciendo, suele irse por las ramas y, por lo tanto, sus pensamientos, acciones y palabras tienden a cambiar de forma radical y bizarra con frecuencia. Se tiene a sí misma en muy alta estima.

      Gustos:

      + Animales, cuando más grandes y peludos mejor.

      + Comer.

      + Jugar junto a sus amigos.

      + Trepar árboles y escalar lugares altos.

      + Comprar artículos de la teletienda (con dinero ajeno).

      + Cantar (aunque suene como un gato siendo asesinado).

      Disgustos:

      - La sangre (una sola gota basta para que se descompense, pero una vez que vomita todo se siente mejor).

      - Estudiar.

      - El romance.

      Sueños y metas: Tener pechos bonitos, como su mamá. Convertirse en médico ninja, para sentirse más cerca de sus padres, ya que ambos lo eran.

      Historia: Nació en el País del Remolino. Sus padres, Hiromasa Senju y Mana Uzumaki, fallecieron cuando era apenas una bebé, razón por la cual quedó a cargo de su abuelo materno. Taiyou Uzumaki fungía de representante del clan, trasmitiendo los conocimientos en técnicas de sellado donde fuera que lo enviaran. Además, escribía historietas eróticas para chicas bajo el pseudónimo de Mayu Shinjo como pasatiempo. Nada de eso cambió cuando obtuvo la custodia de su nieta. A pesar de la naturaleza irresponsable, negligente y libertina de su abuelo, tuvo una infancia plena, feliz y normal dentro de lo posible. Fue malcriada con todo el amor del mundo. Dos veces al año visita a sus parientes paternos que habitan en la Aldea Oculta de la Hoja, cosa que detesta porque suelen criticar sus modales e intentan concertarle un matrimonio. En el presente reside en Hoshigakure no Sato, dado que su abuelo ha sido enviado allí como embajador. Durante su tiempo libre trabaja entintando las ilustraciones, respondiendo los mensajes de los fanáticos, asesorando creativamente a Taiyou y administrando las ganancias.
      [​IMG]
      [​IMG]
    • Jutsus:

      Básicos

      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Armamento:

      -Kunai x5

      -Shuriken x5

      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Oportunista. Huirá si considera que las cosas pintan mal. Usará a otros de escudo humano.

      Fortalezas: Valiente, creativo (improvisar), astuto, determinado.

      Debilidades: Impulsiva, descuidada, perezosa.


      Estadísticas:

      Ninjutsu 8: Apto Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6). Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones. Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu 6. Aprendiz: Gasta chakra con normalidad. Tiene conocimientos básicos. Se puede defender de un iniciado (Genin 7) o de un luchador de rango superior (Chuunin 4). Gasto en técnicas Taijutsu-> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

      Medicina 8. Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen usuario (Genin 9) y de un médico de mayor rango (Chuunin 6). Gasto en técnicas médicas -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

      Chakra 10: Genio manipulando chakra. Otorga 320 puntos de chakra. Es bastante difícil que se canse, solo tras usar el 70% de su chakra.

      Velocidad 6: Corre a 9 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 6: Levanta aproximadamente 170 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Medicina.

      Elementos de afinidad: Fuuton.
    • Línea Sucesoria:


      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades


      Jutsus Familiares:


      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel genin desarrollado.

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel genin desarrollado.
    • Ficha de relaciones:

      Ficha de cronología:

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Ryo's: 0.

      Bonus:

      Registro de misiones:

      Rango D: 0.

      Rango C: 0.

      Rango B: 0.

      Rango A: 0.

      Rango S: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    Última edición: 11 Ene 2017
  4. Chloe

    Chloe συяѕ ιѕ α вяσкєη ωσяℓ∂ Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2,003
    Temas:
    67
    Calificaciones:
    +459 / -1
    Sustituiré a mi 2do personaje, Mio Shimizu, por éste. ♥
    Sistema - Compendio de fichas | Página 5 - Naruto World | Foros Dz

    ---​

    • Nombre y apellido: Alethea de La Vallière

      Apodo: Alia | Milady | Ojou-sama | Princess | Mademoiselle| Oninoroi (Damned) | Blood Princess

      Edad: 16 años | 04 Abril.

      Sexo: Femenino

      Clan: de Blois

      Aldea: Otogakure

      Equipo: --

      Rango: Genin


      Descripción física: Cuando se ve a Alethea lo que se percibe es un aire de elegancia y refinamiento. Gracias a su formación y educación desde nacimiento ella proyecta una imagen, según estereotipos, cercana a la perfección… sin embargo, realmente posee un encanto natural que la hace bella. Es una joven adolescente alta, alcanzando los 168cm de estatura, y cuyo rostro es bastante bonito y atractivo. Dueña de una tez blanca, un tanto pálida, y largo cabello rubio que siempre lleva recogido en una cola de caballo. Sus ojos son grandes, con largas pestañas, color oliva.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Vestimenta:

      [​IMG]
      Medias altas, negras, y zapatos marrones
      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]


      Personalidad: ¿Qué sería de una princesa que no puede guiar a su gente?

      Superficialmente Alethea es una joven calmada, educada, amable, optimista y llena de energía, quien vive con una creciente curiosidad por lo que es «el mundo ordinario», su cultura y todo lo que le rodea. Adora con pasión aprender cosas nuevas sobre los lugares que visita y es de su preferencia aprender tanto como pueda, razón por la que es una jovencita bastante culta y conocedora de detalles que para la mayoría serían desconocidos. Sin embargo, al mismo tiempo y gracias a que estuvo apartada de la sociedad por mucho tiempo, ella no está familiarizada con actividades cotidianas de conocimiento y práctica común (salir con amigos, caminar por el parque, tener cenas con conocidos, fiestas, etc…) por lo que siempre que entre en contacto con éstas va a sentir mucha emoción y ganas de participar. Su alegría es algo que destaca bastante.

      Cuando habla capta la atención de todos alrededor. La joven posee una capacidad de liderazgo y comando que es quizá considerada como su principal talento. Puede hacerse dueña de una influencia tremenda en cuestiones de segundos, a veces incluso con su sola presencia o con el uso de las palabras correctas. Podrá parecer amigable, pero al momento de dictar alguna orden sus palabras serán acatadas porque tiene algo muy suyo que así lo hará resultar. Pero, por encima de eso, lo especial está en su habilidad para persuadir y manipular. Lo hace casi de manera subliminal y se le da perfectamente. Su naturaleza está en «guiar a las personas» y no tiene ningún problema haciéndolo.

      Pero, ¿realmente eso es todo sobre Alethea?

      Esta princesa usa sus habilidades y encantos para guiar a las personas, sin embargo el detalle está en cómo. A ella solo le interesa llevarlos a la perdición, ¿por qué? Porque lo considera una fuente de información especial y de la que puede aprender muchas cosas… ¿por qué no, además? Detrás de la chica alegre se esconde la Alethea manipuladora que con el fin de calmar su curiosidad y deseos de aprender provocará desastres si llega a encontrarse con una mente que pueda corromper.

      No es tan obvia con sus acciones sino muy sutil, de forma que la última persona de la que podrían sospechar sería ella. No tiene apuros con el asesinato ni ningún otro tipo de maldad. Su mente es demasiado corrupta como para preocuparse por eso. Algo muy especial sobre ella: no cree que lo que hace está mal, y tampoco se toma el tiempo de analizarlo. No conoce la «moral» de muchos, cosa que es irónica dado que fue criada con el fin de ser un ejemplo a seguir y carga consigo la imagen y reputación de una «princesa».

      Cabe mencionar que las malas palabras o términos vulgares no existen en su vocabulario, mismo que es increíblemente educado y hasta rebuscado (dado que utiliza palabras muy formales o complicadas en lugar de hablar descuidadamente como cualquier otro adolescente ordinario).


      Gustos:

      » Ser una buena guía.
      » Aprender tanto como pueda, sobre cualquier cosa.
      » Conocer lugares y culturas nuevas.
      » Los animales, son los únicos a quienes no hace daño.
      » El ocultismo y el viernes 13, tomado como su día favorito.
      » Corromper/Retorcer mentes.


      Disgustos:

      » Que se acerquen mucho a ella.
      » Aquellos que actúan en nombre de la justicia.
      » Alimentos salados.
      » Gente sin personalidad o muy influenciables, no representan un gran reto ni algo interesante para ella.

      Animal acompañante: ---


      Extra:

      » Naturalmente, representa una gran influencia sobre las personas.


      Sueños y metas:

      » Ser la persona más culta que se haya conocido.
      » Tener un ejército bajo su mando.


      Historia:

      Alethea solía vivir en un continente lejano, donde su familia era una de las más influyentes y poderosas de los alrededores. Elegida entre más de 100 jóvenes que habían luchado por el puesto, la joven cargó con el destino de ser la persona que ayudase a las principales familias de la nobleza a continuar creciendo y aumentando sus riquezas, así como promover varios puntos positivos frente al pueblo que tenía expectativas sobre la joven «princesa». Fue alejada de la sociedad y se le dio la mejor educación posible, siendo ella literalmente considerada la niña más importante del país. Estaba siendo preparada para ser la viva imagen de la perfección, y el hecho de que sus propios talentos hicieran la tarea más fácil dejaba un buen sabor de boca a los adultos que seguían su avance. Alethea parecía estar bien con todo eso, a pesar de que por más que quisiera no le permitían conocer cosas del exterior. Optó por buscar su propia salida.

      ¿Quién pensaría que una niña de trece años recurriría a los problemas políticos de la nación para provocar un conflicto interno entre sus educadores?

      Sus comentarios, cubiertos con la inocencia de un niño, poco a poco comenzaron a entrar en las mentes de los adultos que lentamente encontraron diferencias entre sí. El proyecto que habían iniciado con su nacimiento se desmoronó, ¿de qué serviría una princesa entre ellos si había cosas más importantes que tratar, de qué serviría un ángel en un país corrupto y perdido? La enemistad llegó certera y con ella la separación de los bandos. Poco después, un misterioso homicidio colectivo tuvo lugar durante una noche y nadie podía entender cómo se había llegado a tales proporciones. El lugar ya no era seguro para la niña, quien fue tomada por sus familiares más cercanos. Necesitaban salir de allí. Era un país pequeño, pero hundido en una guerra ya no sería su hogar.

      -detalles sobre cómo llegó a Otogakure en construcción-

    • Jutsus:

      Básicos

      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.


      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.


      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).


      Armamento:

      -Kunai x5

      -Shuriken x5

      -Sello explosivo x5


      Estilo de combate: Siempre que pueda hacer algo por evitar un conflicto cuerpo a cuerpo, lo hará. No es que tratará de huír o acobardarse, sino que simplemente prefiere no moverse mucho. En caso de tener que hacer preferirá los ataques a distancia y sigilosos, intentando que el enemigo ni siquiera note que ella está ahí. El espionaje y el anonimato serán sus mejores compañeros. Es amante de las cosas certeras, así que sus ataques serán de frentes y siempre velará porque sus movimientos sean efectivos. No tiene miedo de matar y tampoco le molesta, así que si tiene que hacerlo simplemente lo hará.

      Fortalezas y debilidades:

      » Es analítica, inteligente, sabe cómo manipular a las personas, calmada, cuidadosa, estratega. No teme al peligro así que sus acciones no estarán cubiertas con ese tipo de duda, pero siempre será cauta.

      » No tiene muy buen manejo del combate cuerpo a cuerpo ni ese tipo de destrezas. Físicamente débil. Se molesta cuando no logra sus objetivos aunque trate de hacerlo después.

      Estadísticas:

      Ninjutsu 8. Apto: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).

      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 10. Talentoso: Habilidad innata para las ilusiones. Puede liberarse de ilusiones de un ilusionista talentoso (Genin 11) y de ilusionistas de rango superior (Chuunin 8).

      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Taijutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo.

      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Medicina 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra 9: Maestro manipulando chakra. Otorga 305 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.

      Velocidad 9: Corre a 13'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad destacadas para un ninja de su rango.

      Fuerza 4: Levanta aproximadamente 90 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, incapaces de causar fisuras y mucho menos romper huesos. Estos golpes no son ni siquiera capaces de romper una tabla de madera.


      Especialidad: Genjutsu.


      Elementos de afinidad: Fuuton.
    • Línea Sucesoria: [Describe en un sentido general en qué consiste tu Línea Sucesoria. Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]


      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades


      Jutsus Familiares: [Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]


      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades


      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. La LS ya no se entrena, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. Los JF ya no se entrenan, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
    • Ficha de relaciones: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata Sistema - Ficha de Relaciones - Naruto World | Foros Dz Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]

      Ficha de cronología: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata Sistema - Ficha de Cronología - Naruto World | Foros Dz Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]


      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Ryo's: 0

      Bonus: ---


      Registro de misiones:

      Rango D: 0.

      Rango C: 0.

      Rango B: 0.

      Rango A: 0.

      Rango S: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Nov 2016
  5. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,252
    Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    Anuncio de moderación.


    Temporalmente se restringe la inscripción de personajes a un máximo de 15 personajes por aldea (incluyendo ausentes), todo para proteger el equilibrio del juego sin lastimar la diversión de los usuarios. Toda vez que una aldea sobrepase dicho límite, no podrá recibir inscritos hasta tanto vacíe un espacio.

    Esta medida podrá variar con el tiempo y los cambios que podrían implementarse en el rol respecto a la cantidad de personajes por usuario. Gracias por su comprensión.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • No me gusta No me gusta x 1
  6. Hathaway.

    Hathaway. Eres muchísimo invierno.

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    1,752
    Temas:
    120
    Calificaciones:
    +914 / -12
    Este personaje lo quiero presentar para Otogakure.

    EN DESARROLLO

    • Nombre: Desconocidos.
      Apodo: Ashe
      Edad: 19 años.
      Sexo: Femenino.
      Clan: Desconocido.
      Aldea: -
      Equipo: Ninguno.
      Rango: Genin.

      Descripción física & vestimenta: cabello azabache, liso y largo hasta los mulos. Contextura de guitarra y muy voluptuosa. Posee una piel clara y unos jugosos labios. Sus parpados siempre llevan su característico maquillaje de sombras dando un toque más penetrante a sus ojos azules. Pesa 52kg y mide 1.72m.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad: Inteligente y de voluntad fuerte. Es una persona que insiste en seguir su único camino de vida; no es tan fácil estar con ella porque puede ser muy exigente, sin escrúpulos y arrogante. Siempre está pensando que tiene algo importante para dar. Su fuerza reside en su rechazo a rendirse. Ashe considera que siempre hay una solución para un problema. Tiene un carácter muy determinativo, es muy buena organizadora y extremadamente orgullosa. Cuando quiere conseguir algo es muy voluntariosa y demuestra una gran tenacidad. Bien decidida en la vida y trata de superar todos los obstáculos que se le presentan. Cuando adquiere una costumbre la conserva durante años.

      Ella es como un soldado en una guerra: valiente y está dispuesta a confrontar problemas y desafíos. Puede ser bastante tramposa y manipuladora de manera impredecible. Psíquicamente poderosa. No dudará en invertir todos sus recursos y esfuerzos en algo que ella quiere. Puede ser muy rebelde y autoritaria, pero la voz de alguien que ama la puede controlar.

      Es altiva, soberbia, directa, extrovertida y franca. Le fastidian las expresiones indirectas y los rodeos embaucadores. Va al grano de una vez por todas. Manifiesta explícitamente sus pensamientos y sus intenciones, sin tapujos ni diplomacia (a no ser que sea estrictamente necesaria). Odia la pedantería cursi o los discursos farragosos que no aclaran nada. Tiene un lenguaje sencillo, claro y directo.

      Tajante y tosca, la ética y moralidad le parece una tontería limitante a su poder. Cuando se enfada, tiene mal genio y actúa con brutalidad. Se vuelve terca, irracional y arbitraria, como un huracán negro. Cuando se calma, y si se llega a arrepentir de la violencia con la que ha actuado, pide disculpas sinceramente. Su personalidad encierra escasísima envidia. Cuando te alabe, es porque realmente te admira; no le gusta descalificar las virtudes ajenas, ni exagerar los defectos de los demás, con el fin de resaltar sus propios méritos, no obstante, esto no significa que te felicite por hacer tu trabajo, ya que por algo es tu deber… Se podría decir que Ashe es un tempano complejo en este aspecto.

      Vigorosa, dinámica, llena de vitalidad, posee una inagotable fuente de energías. Tiene gran capacidad de trabajo y le gusta la eficiencia: lo que puede hacer hoy no lo deja nunca para mañana; lo que puede hacer ella misma no deja que nadie más lo haga. Celosa, posesiva, cuando alguien que le gusta su lado reconoce que es una persona muy atractiva y no desmeritará en usar eso a su favor.

      Gustos:
      +El café de vainilla.
      +Comer saludablemente.
      +Teñir su cabello a negro (naturalmente castaño).
      +Los combates de todo tipo, si no puedes con las violencia mejor únetele.

      Disgustos:
      -El mango y la piña, son alimentos que aún no terminan de ser de su agrado.
      -Madrugar.
      -Empaparse por una lluvia, es algo que la pone de muy mal genio.
      -No le agradan los animales, solo suele tolerar a sus invocaciones.

      Animal acompañante: ninguno.

      Extra:
      –Toma mucho jugo de durazno (su bebida favorita).
      –Parece una joven delicada pero realmente tiene bastante fuerza, agilidad y resistencia física.
      –Sufre de amnesia, no tiene recuerdos de su vida pasada a los diecisiete años (de ahi en adelante comenzó a vivir en Kumogakure)

      Sueños y metas: Desconocidas.
      Historia: Desconocida.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: -

      Fortalezas: -
      Debilidades: -

      Ejemplos de fortalezas: Valiente, estratega, creativo (improvisar), astuto, determinado, calmado, cauto, analítico.
      Ejemplos de debilidades: Confiado, impulsivo, iracundo, descuidado, cobarde, ingenuo]

      Estadísticas:
      Ninjutsu 8. Apta: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 4. Muy mala: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones.
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu 9. Buena: Interés y cierto talento para las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un rango talentoso (Genin 10) o de un luchador de rango superior (Chuunin 7).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

      Medicina 4. Muy mala: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra 8: Manipulación de chakra excelente. Otorga 290 puntos de chakra. Es relativamente difícil que se canse, solo tras usar el 60% de su chakra.

      Velocidad 8: Corre a 12 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 7: Levanta aproximadamente 210 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Taijutsu.
      Elementos de afinidad: Katon.
    • Línea Sucesoria: Jinton (塵遁) o también conocido como elemento Polvo es un Kekkei Tōta; una naturaleza avanzada del chakra que se logra combinando los elementos Doton, Katon y Fuuton. Es considerado un elemento muy destructivo de una naturaleza le permite al usuario manipular moléculas lo que les da la capacidad en cierto nivel de desintegrar cosas a nivel molecular dentro de los límites de la forma creada. Elemento Polvo le permite al usuario luchar contra grandes cantidades de enemigos siempre y cuando no haya alguno lo suficientemente fuerte como para representar una amenaza para el usuario, es decir que un usuario del elemento Polvo solo puede ser enfrentado con calidad y no con cantidad.

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: Las técnicas del elemento Polvo requieren una cierta cantidad de tiempo para su preparación, por lo que es posible detener la técnica antes de que esté finalizada, pero una vez completada esta se dispara con gran velocidad. Los brazos son de suma importancia en los primeros niveles para la aplicación del elemento puesto que, si estos están obstruidos por algo, al novato se le es imposible emplear alguna técnica.

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel chuunin desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel chuunin desarrollado.
    • Ficha de relaciones: -
      Ficha de cronología: -


      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Ryo's: 0
      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  7. DrKoda

    DrKoda Marico el que lo lea.

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    1,565
    Temas:
    113
    Calificaciones:
    +576 / -5
    Cambiaré a mi 2do pj, Vyssiní Ditirio por el presente:

    Cálculos:
    Jutsus rango D: 01 X 75% = 01.
    Jutsus rango C: 02 X 75% = 02.
    Ryo's: 192 / 2 = 96 Ryo's.

    • Nombre y apellido: Kenta Tsukumi
      Apodo: Daichi (2da personalidad) | Kuroi Uchū (Universo Negro) | Tsuki
      Edad: 14 años | 02 de Diciembre
      Sexo: Masculino
      Clan: Tsukumi
      Aldea: LoQueSeaGakure
      Equipo: —
      Rango: Genin

      Descripción física: Kenta es un chico adolescente, bastante joven, mide alrededor de 1,55 metros de altura, aunque como es fácil de pensar, crece de manera constante. Pesa unos 60 KG, es muy delgado y casi no se ven los músculos en su cuerpo, a pesar de tener una fuerza bastante mayor a la común. Es considerado por muchas mujeres como alguien bastante apuesto, el típico chico que todas quieren devorar: de cabello rubio, ojos claros y una sonrisa que puede encantar a quién sea que la observe. No suele peinarse, su pelo tiende a estar alborotado y sin ningún tipo de orden en especial, él solo no le toma importancia a aquello.
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      Vestimenta:
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad: Kenta no es una persona normal, para nada, sufre de un pequeño trastorno en su actitud que lo persigue hasta el presente, y que posiblemente lo hará por siempre. Similar al muy conocido trastorno de identidad disociativo (o personalidades múltiples), con el simple cambio de que sus dos personalidades siempre están presentes, interactúan entre ellos, discuten, ríen, hay veces en las que, incluso, se es capaz escuchar a ambas voces hablar al mismo tiempo, o al menos eso cuentan algunos. Se sabe que en este cuerpo viven dos individuos, Kenta (original y verdadero chico) y Daichi, a quién se le podría denominar como el intruso, que es no solo el mejor amigo de Ken, sino también su enemigo más despiadado.

      Kenta: Se trata de un chico que he generado un nivel asocial bastante elevado, tratando de evitar a toda presencia, animal o humano, que se acerque a él, tiene miedo y odio. Su voz es suave y un poco calmada, no es de gritar y pocas veces tiende a tomar el control de su cuerpo, dejándoselo a su intruso: Daichi, quién con normalidad es la personalidad dominante. Sumiso y poco cariñoso, no es alguien empático y por sus vivencias realmente ya no le importa las demás personas, a no ser que sea él mismo, y por ende su otra personalidad, claro está. Tiene la característica de estar muy pendiente de su entorno, además de que el análisis es su punto fuerte, es capaz de notar cosas que posiblemente nadie había notado antes, incluso los más mínimos detalles. Kenta, no obstante, es alguien que cuando lo desea es capaz de tomar total control de todo su cuerpo, aunque la cosa es que no lo quiere, ya sea por miedo o nervios. La ira es algo que suele descontrolarlo, se ciega de manera total ante ella, lastimando y haciendo cualquier tipo de destrozo cuando sucede; es por ello que ha bloqueado su contacto con el resto; suele estar aislado para no verse en este estado, el cual es complicado de conseguir debido a su nula interacción con las demás personas.

      Daichi: Él es alguien, bueno, totalmente despreciable y con poco tacto, que solo se preocupa por sí mismo y su propio bienestar. A diferencia de Kenta, él es bastante extrovertido, aunque su gusto no radica en conversar con los demás, realmente, de hecho el criticar, joder, molestar es lo único que suele hacer. Irrespetuoso con todo el mundo, no importa si eres un ANBU y él un simple Genin cualquiera, le vales madre. Tienda a actuar de manera rápida y sin pensar, siendo que solo confía en las palabras de Kenta, aunque esto no significa que siempre obedecerá sus peticiones, a no ser que el otro le obligue a hacerlo. Es bastante sarcástico y por lo general se estresa con facilidad, más aun cuando es ignorado, esto es algo que simplemente no puede soportar; oh, y eso nos lleva a que es demasiado bocón, si algo no le gusta, lo dirá sin ningún tipo de inconveniente. Su forma de drenar la ira es asesinando a gente, inocente o culpable, poco le toma importancia a aquello ya que él solo quiere liberar algo de su odio; sí, es algo psicópata. No es fácil de tratar, para nada.

      ¿Relaciones? Es demasiado complicado acercarte a este par, o bueno a él (como sea), sin que Daichi te haga irritar o Kenta decida ignorarte, en palabras sencillas ellos no buscan ningún amigo ni una interacción con el resto de humanos, lo detestan. Sin embargo, claro está que como nada en este mundo, no es imposible. De llegar a tener una buena relación con el par, Kenta te tratará con un mayor cariño, Daichi, bueno, él será un poco tsundere, no llegará a cambiar su actitud. Sin embargo, en algo sí estarán de acuerdo, deberán protegerte sobre todas las cosas, no siempre se topan con alguien que los acepte tal y como son.

      Gustos:
      — El color rojo y cosas de esa tonalidad, igual que con el negro.
      — Libros de suspenso, terror y misterio.
      — Las noches, la oscuridad y la luna.
      — El fuego, las llamas y explosiones, son un poco pirómanos.
      — La total soledad y el silencio.
      — Tomar una buena siesta cuando están solos.
      — Las cosas dulces y picantes, sobre todo las paletas (Kenta).
      — El sabor de la sangre y de variados metales (Daichi).

      Disgustos:
      — El color azul y el verde, según ellos ambos son muy brillantes.
      — Libros de romance, comedia y juveniles.
      — Los días, demasiada luz y el sol en general.
      — La gente en general, son insoportables totalmente.
      — Todo tipo de animales que llegan a ser mascotas, son molestias.
      — No cumplir sus promesas, al igual que los demás no lo hagan.
      — La adicción al cigarro de Mao, no le gusta el sabor de eso (Kenta).
      — Las batallas cortas y de poca duración (Daichi).

      Extra:
      — Tienden a sufrir dolores de cabeza constantes.
      — Cuando están muy nerviosos, rascan sus manos fuertemente.
      — La amnesia parcial es algo común en ellos, olvidan cosas por momentos.
      — Las cosquillas son algo que poco les incomoda, no las sienten.
      — Kenta sufre de Captofobia, miedo irracional a los espejos.
      — Daichi sufre de Bromidrosifobia, él es muy higiénico y pulcro consigo mismo.
      — Son asexuales y arománticos, por lo que no tendrían una relación amorosa.

      Sueños y metas:
      — Desean conseguir a alguien que los acepte como son.
      — Aprender un poco de cocina y repostería (Kenta).
      — Ser el mayor genocida que ha existido en el mundo (Daichi).

      Historia:
      Nació en el país del Agua, en una pequeña aldea donde yacen la mayoría de su familia y miembros de su clan. Al ser el príncipe de aquella villa poblada por los Tsukumi, grandes cosas eran las que se esperaban de Kenta, pero mientras el muchacho crecía, una situación peculiar se fue presentando: su trastorno de la personalidad. La gente fue repudiando al chico, al no comprender su situación, tal vez, etiquetándolo con toda clase de apodos y sobrenombres raros, e incluso sus padres lo rechazaron como heredero. ¿Qué pasaba? ¿Acaso algo estaba mal con él? Pues según los aldeanos y los reyes, así era, razón por la cual a la edad de 8 años decidieron encerrarlo en un compartimiento del castillo real, lugar donde estuvo dos largos años, hasta que vio la oportunidad de escapar (cuando un desconocido abrió las puertas).

      Así fue como, con 10 años, Kenta y Daichi empezaron a vivir como forajidos, siendo además corridos de cientos de aldeas a las que pidieron ayuda. Esto poco a poco fue alimentando el odio del dúo, quién solo busca algo de poder para vengarse de toda la humanidad, después de todo son solo un grupo de miserables sin compasión. Actualmente, con 14 años, ostentan un poder similar al de un Genin, aunque no es algo oficial pues no se han graduado en ninguna academia Shinobi; viajan de aldea en aldea buscando un lugar donde puedan ser recibidos con los brazos abiertos.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Katon
      (D) Katon: Endan: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo exhala en forma de un jet de fuego desde su boca hacia el objetivo. El Endan viaja a grandes velocidades y puede causar quemaduras con solo pasar cerca del objetivo. Se disipa tras recorrer diez metros.

      Taijutsu
      (C) Kaneten: Sin necesidad de sellos, el usuario concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo. Estos, al ir con chakra, son diez veces más rápidos que un puñetazo normal, pudiendo propinar una gran cantidad de golpes en un corto período de tiempo. El número de golpes va desde 2 hasta 20.

      (C) Hachimon Tonkou: Kaimon: Esta es la primera de las ocho puertas internas, localizada en el cerebro. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario incrementa la capacidad de sus músculos hasta su máximo posible, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+1 stat fuerza y +1 stat velocidad). Kaimon no puede sostenerse por más de diez minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Su uso trae como consecuencia un cansancio moderado.

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Daichi es quién usualmente toma el control en las batallas, ya que es él quién tiene mejores reflejos y movimientos en la misma, mientras que Kenta suele ser el cerebro tras todo. La verdad es que el intruso no es uno de los seres más brillantes, razón por la cual se mueve sin pensarlo, aunque por algún motivo en especial casi siempre lo hace de manera elegante, con saltos y piruetas de por medio (valiéndose de su línea sucesora). Le encanta esconderse en las sombras y tomar a sus objetivos por sorpresa, por sus espaldas de preferencia, no es para nada noble en combate. Le encanta molestar y jugar un poco con sus contrincantes, a quienes tiende a llamar víctimas para irritarlas un poco. Kenta tiene el trabajo de observar todo, y es quién de vez en cuando da algunas ideas a su contra parte para combatir, ya sean estrategias, trampas o ideas locas que lleguen a su mente.

      Fortalezas y debilidades:
      + Equilibrada en todo tipo de combate, desde lejano hasta cuerpo a cuerpo. El estilo sin control de Daichi es bueno en algunas situaciones, debido a que no muchos esperan tener un enemigo así de salvaje y creativo. Al tener dos mentes trabajando a la vez es bueno, ya que pueden percatarse de cosas que el otro no, y de igual forma pensar en mejores estrategias. No son miedosos, por lo que no tiemblan ante ningún enemigo, aunque tampoco son tontos.

      - Es muy temperamental, si está furioso podría pelear de mala manera y sin pensar (sobre todo si se trata de Kenta). No suele dar mucha confianza a sus compañeros, por lo que prefiere hacer las cosas en solitario y eso no siempre sale bien. Suele estar muy confiada y menosprecia al enemigo en más de una ocasión. No le gusta obedecer las órdenes de los demás, por lo que es muy mala cuando está en equipo.

      Estadísticas:
      Ninjutsu 8. Apto: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones.
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu 9. Talentoso: Interés y cierto talento para las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un rango talentoso (Genin 10) o de un luchador de rango superior (Chuunin 7).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

      Medicina 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico.
      Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra 8: Manipulación de chakra excelente. Otorga 290 puntos de chakra. Es relativamente difícil que se canse, solo tras usar el 60% de su chakra.

      Velocidad 7: Corre a 10'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 8: Levanta aproximadamente 250 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Taijutsu
      Elementos de afinidad: Katon
    • Línea Sucesoria:
      Mujūryoku (無重力 | Zero Gravedad) es el Kekkai Genkai del clan Tsukumi, el cual les permite poder comprender y alterar las partículas de gravedad en el espacio, al igual que el peso de un objeto o individuo que se encuentre en el mismo. Además, también permite al mismísimo usuario alterar la gravedad de su propio peso para lograr cosas más allá de lo creíble, como lo puede ser volar o ser muy resistente. Las capacidades de estas habilidades y técnicas son muchas, al igual que los uso que se les puede dar, tanto defensivos como ofensivos, brindándole a los poseedores variedad de recursos en combate.

      Nivel Genin:
      Bodi Jūryoku [Rango C, Ninjutsu, Pasiva]
      El usuario, al lograr comprender la gravedad que girar en todo su cuerpo, es capaz de dominar, alterar y modificar la misma, logrando así cambiar su peso para volverse o más liviano o más pesado, dependiendo de lo que desee. Gracias a esta habilidad, Kenta puede recibir varios beneficios, como lo puede ser dar enormes brincos de hasta 10 metros de alto, como controlar el descenso a altas alturas; de igual forma, puede convertirse en un acero humano, siendo tan tieso y resistente como este (aunque su movilidad, de igual forma, se verá afectada con ello). Este efecto ocurre de manera inmediata, tras el pensamiento del Shinobi para que ocurra; aunque, si cambia su peso de manera muy continua puede contraer mareos desde leves hasta graves. El usuario, al hacerse más ligero puede conseguir +1 stat en Velocidad, o si se vuelve más pesado +1 stat en Fuerza (solo puede mantener una de estas a la vez y deberá esperar cinco minutos para cambiar entre ellas).

      Jūryoku Seigyo lvl 1 [Rango C, Ninjutsu, Pasiva]
      El usuario, al comprender la gravedad de su entorno de manera eficiente, es capaz de transportar Chakra a sus manos para alterar el espacio y distorsionar el flujo gravitatorio. Con el uso de esta habilidad, Kenta es capaz de desviar armas u otros objetos que se encuentren en un rango de 50 centímetros de él, cambiándolos de dirección a voluntad. Para realizar dicho efecto, debe de movilizar sus manos hacia el lugar donde desee mover el o los obstáculos, los cuales no necesita estar viendo. El Shinobi solo puede afectar objetos sólidos, nada gaseoso, líquido ni plasma; si se trata de algún Justu elemental, solo los podrá mover si se trata de alguno de rango C o menor. No puede afectar objetos que pesen más de 200 KG.

      Taijū Henka [Rango C, Ninjutsu, Activa]
      El usuario, al comprender la gravedad de lo que sea que sus manos toquen, es capaz de alterar el peso de cualquier objeto con el que haga contacto físico. Esta habilidad le permite al Kenta alterar a un algo que esté tocando, para así volverlo más pesado o más liviano, dependiendo de lo él necesite en aquella circunstancia. Puede, incluso, llevar el peso de dicho afectado al nada total, por lo que este no podría ser preso de la gravedad, flotando con libertad total. De igual forma, es capaz de hacer tan pesado a un arma, por ejemplo, que esta no podría ser levantada por su dueño ni aunque este hiciese la mayor fuerza del mundo.

      Nivel Chuunin:
      -

      Nivel Jounin:
      -

      Jutsus Familiares:
      Makkurayami (真っ暗闇 | Oscuridad Total) a diferencia del resto de miembros del clan Tsukumi, Kenta ha corrompido sus técnicas de luz, por lo cual creó un nuevo elemento que confronta a sus familiares. Estas técnicas comprenden el manejo y creación de la oscuridad. Con dichos Jutsus, que requieren de bastante nivel en el área del Ninjutsu, el usuario es capaz de hacer cambios, que van desde lo más sencillo hasta lo drástico, en el campo de batalla para tener ventaja en el mismo.

      Nivel Genin:
      Makkurayami: Kuro Fīrudo [Ninjutsu, Rango C]
      Tras la realización de una cadena de sellos de mano, el usuario empieza a expeler de su boca una gran masa negra gaseosa, pero que al cabo de unos segundos terminará dejando a oscuras una zona de 10 m a la redonda. Todo lo que está adentro, sea aliado o enemigo, será inobservable para la vista. No obstante, siendo un ser que está acostumbrado a la oscuridad, los usuarios de dicha técnicas sí podrán reconocer lo que esté en la profunda oscuridad de su técnica. La duración de este Jutsu es de alrededor de tres minutos.

      Makkurayami: Yami Bunshin no Jutsu [Ninjutsu, Rango C]
      Tras la realización de un único sello de mano, el usuario crea un clon de sí mismo creado a partir del Makkurayami, el cual posee un poco más de sustancia que un Bunshin normal, pero no tanta como la de un Kage Bunshin. Sin embargo, cuando este es derrotado explota, liberando una masa oscura que se extiende en un total de tres metros; siendo que todos los afectados serán cegados de manera momentánea. El efecto de este Jutsu dura alrededor de 10 segundos, tras los cuales la vista regresará a la normalidad. Además, si el clon no ha sido derrotado, el usuario puede chasquear sus dedos para que estallen.

      Makkurayami: Kuro no Te [Ninjutsu, Rango C]
      El usuario, tras la realización de una cadena de sellos, acumula un poco de Chakra Makkurayami en sus manos, cambiándolas de forma para hacerlas mucho más letales. Tanto dedos como palmas de oscurecen totalmente, siendo de una tonalidad completamente negra; y en caso de las yemas de los dedos se vuelven puntiagudas y tan filosas como una daga; solo causarán rasguños. El efecto pasará transcurridos tres minutos o hasta que el usuario lo desee. Todo aquel que haya sido herido con este Jutsu, al finalizar el mismo, será cegado durante unos diez segundos.

      Nivel Chuunin:
      -

      Nivel Jounin:
      -

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin desarrollado
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Genin desarrollado

    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 6 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Ryo's: 096.

      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 17 Ene 2017 a las 20:30
  8. Sheliak

    Sheliak Give me cherry bombs and gasoline~

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +116 / -1
    Estoy editando aún, calma pueblo.

    • Nombre y apellido: Emma Feltscher.
      Apodo: ---
      Edad: 14 años (12/03)
      Sexo: Femenino.
      Clan: Feltscher.
      Aldea: Hoshigakure no Sato.
      Equipo: Con la fea. (?)
      Rango: Genin.

      Descripción física: Es una chica delgada, de 1.68cm de altura y 55kg de peso. De cabello corto (lo cortó ella misma) y alborotado, de color castaño con reflejos rubios. Ojos color verde aceituna. Su rostro es bastante perfilado y delicado (si no fuera por ésta característica, fácilmente pasaría por un niño).
      [​IMG]

      Vestimenta: Camisa de algodón blanca unas cuantas tallas más grandes de la necesaria, chaqueta y guantes de cuero grises y leggin (o calza) color azul eléctrico. Usa las típicas sandalias ninjas de tacón pequeño.

      Personalidad: Es una persona carismática, que se gana fácilmente la confianza del resto para utilizarlo a su favor. Bromista y malintencionada, le encanta gastar a las personas. Es bastante expresiva, no tiene miedo de decir lo que piensa aún que no caiga bien en los demás. Competitiva, odia perder. Es avariciosa y egoísta, siempre querrá más de lo que tiene, y nunca prestará lo que le pertenece. Bastante impulsiva a la hora de luchar.

      En la amistad es de confianza, bastante leal, aunque demuestre siempre lo contrario. Su amiguismo lo manifiesta mediante bromas, chistes y burlas. Así de especial es.

      Gustos:
      -Caramelos.
      -Bebidas ácidas.
      -Comida chatarra.
      -Entrenar su físico.
      -Apostar.
      -Hacer bromas pesadas.
      -Molestar a Ichigo.

      Disgustos:
      -Comidas agrias.
      -Vegetales.
      -Días lluviosos.
      -El ruido excesivo.
      -Que molesten a Ichigo.
      Animal acompañante-

      Extra:
      -Es Zurda.
      -Odia estar separada de Ichigo y siente celos cuando la peliroja se muestra afectuosa con otros.

      Sueños y metas: Ser el ser vivo sobre la tierra más millonario y en menor grado, conocer a sus padres biológicos. Solo por curiosidad.

      Historia: Emma fue encontrada por Andrea Feltscher, una joven mujer de Kirigakure no Sato cuando apenas era un bebé. Fue dejada frente al portón principal de la aldea, justo cuando Andrea volvía de un viaje de negocios. La joven chica se encargó de criarla como su hermana menor, casi como una hija, dándole toda la crianza que, por alguna razón, sus padres biológicos no quisieron brindarle.

      Siempre fue una chica rebelde, no salía de un problema para meterse en otro. Su apariencia de niño siempre le trajo leves inconvenientes, pero nada que no se solucionara con un par de golpes al mentón del bravucón que osaba meterse con ella.

      Cuando entró a la academia Ninja en Hoshigakure no Sato conoció a Ichigo Uzumaki, acercándose a ella en primera instancia para hacerse de las ganancias del dinero que su abuelo le mandaba a guardar. Luego de que su plan fallara estrepitosamente, las muchachas se volvieron inseparables.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Emma siempre va de frente, contra quien sea y lo que sea. Valiéndose de su talento innato para las peleas cuerpo a cuerpo, la kunoichi se las ingeniará para mantener el combate a corta distancia, dónde obtiene ventaja por su agilidad y destreza. No es muy analítica, solo piensa lo necesario para atraer a su contrincante si nota que su contrincante se aleja de su radio de lucha. Si nota que entra en un momento de desventaja, usará cualquier artimaña –sea honesta o no– para volver a tomar control de la situación.

      Fortalezas y debilidades: Su fortaleza radica en su creatividad a la hora de moverse. A pesar de ser siempre alguien que ataca de frente y a la primera, nunca hará el mismo movimiento; puede ser desde un jab al rostro, o una voltereta con una llave al cuello. Otra fortaleza sería su nulo temor a los desafíos, al contrario, estos le emocionan. Al ser una luchadora que se caracteriza por luchar siempre a corta distancia, un Ninjutsu siempre será una amarga sorpresa para su rival.

      Por otro lado, sus debilidades están totalmente marcadas por su característica impulsiva; al no temerle prácticamente a nada ni nadie, siempre podrá ser vulnerable a un ataque sorpresa. Tampoco es alguien muy analítico, por ende, siempre tardará en darse cuenta –aunque siempre hay excepciones– de las estrategias demasiado complejas.

      Estadísticas:
      Ninjutsu: 7. Iniciado: Conocimientos estándar. Puede defenderse de un ninja apto (Genin 8) o de un rango superior (Chuunin 5).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 14 puntos, C: 34 puntos, B: 54 puntos, A: 74 puntos, S: 94 puntos.

      Genjutsu: 4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones.
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu: 10. Talentoso: Habilidad innata para las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un rango talentoso (Genin 11) o de un luchador de rango superior (Chuunin 8).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Medicina: 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra: 7: Manipulación de chakra muy buena. Otorga 275 puntos de chakra. Se cansa con normalidad, tras usar el 55% de su chakra.

      Velocidad: 8: Corre a 12 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza: 8: Levanta aproximadamente 250 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Taijutsu.

      Elementos de afinidad: Raiton
    • Línea Sucesoria: Los miembros del clan Feltscher son conocidos por dominar el Elemento Yang, elemento que se basa en la energía física que controla la vida, y se utiliza para dar vida a las formas.
      Los usuarios se caracterizan por liberar este tipo de chakra de forma externa para utilizarlo como ofensiva y de forma interna para superar sus límites físicos y espirituales.
      Cada usuario posee un «detonador» para liberar la Energía Yang, en el caso de Emma, su detonante es la ira.

      Nivel Genin:
      (C) Korui Nuki: Proyectando su chakra yang, Emma puede detectar el punto ciego de cualquier persona, siendo capaz, incluso, de correr a toda velocidad entre una muchedumbre si siquiera rozarse con alguien. Una vez entrenado el Korui Nuki, es capaz de hacerlo de forma instintiva. (Taijutsu/Pasiva)

      (C) Taiho Shouha: Emma, utilizando su chakra Yang, puede absorber la energía de cualquier ataque físico de un Genin experimentado (10 fuerza) o Chuunin (7 fuerza), aumentando su efecto y redirigiendo la fuerza mediante el contacto. A efectos visuales, al poner la palma de su mano en el cuerpo del rival se da un efecto equivalente al del golpe absorbido. (Taijutsu/Activa)

      (C) Jūshin: Proyectando chaka Yang, los usuarios son capaces de crear un vacío en el aire para hacer una especie de «doble salto». Esto les sirve para; o llegar a alturas que no pueden por un salto normal, frenar un seco un desplazamiento a alta velocidad al colocar su centro de gravedad delante de su cuerpo. Incluso para atacar o repeler a un adversario. (Activa/Taijutsu)

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      (C) Seikuken: Usando la palma de sus manos cargadas de chakra yang, realiza movimientos envolventes a su alrededor y crea una cúpula intangible e invisible a su alrededor de 2 metros de alto y ancho. Consiste en ser capaz de detectar y repeler todo alrededor del cuerpo ya que, para la perspectiva del usuario, los movimientos físicos (incluyendo armas arrojadizas) se «ralentizan», aunque el rival no lo perciba de esa manera.

      (C) Mubyoshi: Conocido como «el golpe sin ritmo». Emma, a una distancia no mayor de metro de distancia, coloca su mano en reposo, sin mostrar ninguna amenaza (para el rival, solo levanta su mano hacia delante) y, junto al Korui Nuki, encuentra el punto ciego de la defensa del oponente para luego liberar chakra Yang de un solo golpe, proyectando toda su fuerza. El rival –un Genin experimentado (10 taijutsu) o Chuunin (8 taijutsu) no sabrá cuando o como fue golpeado.

      (C) Fuerza Superior: Emma, liberando chakra Yang en cada golpe, puede atacar con el máximo de fuerza en su rango (Genin 15) un total de cinco veces por evento.

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin desarrollado.

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Genin desarrollado.
    • Ficha de relaciones:

      Ficha de cronología:

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.]

      Ryo's:

      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 12 Ene 2017
  9. ASRIEL DREEURR

    ASRIEL DREEURR Gensō no ishi Hoshigakure

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    997
    Temas:
    45
    Calificaciones:
    +204 / -5
    EN EDICION (Cambio a mi Segundo Personaje por este)

    Como voy a cambiar paso a hacer los calculos de jutsus y ryos que tenia mi anterior personaje para agregarselos a mi nuevo personaje.
    E: 1 x 0,75 = 1
    D: 1 x 0,75 =
    1
    C 4 x 0,75= 3




    • Nombre y apellido: Minato Uzumaki (Minato Ootsutsuki)
      Apodo: Minato (de manera profesional por los monjes del Clan Ootsutsuki) ???(por Toshio) ??? (por Ruigetsu) ??? (por Nashla)
      Edad: 15
      Sexo: Masculino
      Clan: Uzumaki (Clan de Origen) Ootsutsuki (Clan Adoptivo)
      Aldea: Kirigakure
      Equipo: Ninguno
      Rango: Genin

      Descripción física:
      [​IMG]
      Minato es un muchacho que mide 178 cm y pesa 59 kg, pelo corto de colo rojo, ojos del mismo color, tiene un buen fisico gracias a los entrenamientos dentro de su clan.

      Vestimenta: Viste un conjunto color marron rojizo, vendas en sus piernas, sandalias shinobi color negra, la banda de Kirigakure en su frente. Pero cuando esta fuera de misiones o de visita a un Pais Extranjero lleva un Kimono elegante con el simbolo del Clan Uzumaki en Azul
      [​IMG]

      Personalidad: Si hay algo que caracteriza a Minato es su calma absoluta, no hay nada que perturbe dicha calma, incluso hasta cuando lucha se lo toma todo de manera calmada. Es como si sus emociones mas basicas como el amor, el odio, la tristeza o la alegria estuvieran selladas o no existiesen.

      Gustos:
      - Irritar a Toshio con su forma de ser (cuando esta de visita en Kirigakure)
      - Los rollos de Canela
      - Pasear por la aldea
      - Los lugares Exoticos.

      Disgustos: Ninguno al parecer

      Animal acompañante:
      Toramaru: Como acto de confianza entre el contrato de los perros y Minato, se le otorgo a Toramaru, es un perrito chico de 28 centimetros de pelo blanco.
      Toramaru representa lo que su amo siente, si esta feliz, si esta triste, si esta enojado, etc, esto es util ya que al no demostrar sus emociones, Toramaru sirve como intermediario. Lleva una pañuelo azul y un collar con un cristal colorido. Normalmente suele esconderse dentro del ropaje de Minato

      Toramaru siempre es llevado por Minato en misiones de bajo rango (D/C) rara vez en misiones avanzadas (B/A) y nunca en las sumamente peligrosas (S)
      [​IMG]

      Extra:
      - En la aldea siempre lleva una Bokken en su espalda ya que le gusta practicar el Kenjutsu o Arte de la Espada.
      - Suele practicar el Arte del Sellado o Fuuinjutsu
      - De alguna manera soporta a Toshio aun con todo los insultos que recibe de el.
      - Minato fue adoptado por los Ootsutsuki.
      - Debido a su manera pacifica de tomar las cosas suele irritar facilmente a Toshio, quien lo amenaza de matarlo o meterlo en una ilusion, pero este ya no le toma enserio porque lo conoce perfectamente.
      - Cuando no esta en misiones suele estar en compañia de Toramaru o meditar en el templo de los Ootsutsuki.

      Sueños y metas:
      - Ser un ANBU
      - Ser un Maestro de Fuuinjutsu
      - Asesinar a un Hoshokusha.

      Historia:
      Minato nacio en el Pais del Agua, quedando huerfano de nacimiento, fue adoptado por los Ootsutsuki, donde aprendio la forma de canalizar su chakra como todos los shinobis. Fue entrenado por un grupo de monjes del Clan en el arte de la meditacion y el control de su chakra siendo un prodigio en ese campo pese a tener grandes reservas desde que nacio. A la edad de 10 años se intereso por aprender tanto Fuuinjutsu como Kenjutsu. Para el arte del sellado leyo una serie de pergaminos con Fuuinjutsus basicos logrando recrear cada uno de ellos con gran perfeccion. En el arte de la espada se le fue otorgda una Bokken con la que entrena costantemente.
      A poco de cumplir los 15 años se le tomo una prueba en la que pudo conseguir el Rango de Genin siendo parte de las filas de Kirigakure no Sato.


    • Jutsus (8)

      Básicos (3)
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Taijutsu (1)
      (C) Hachimon Tonkou: Kaimon: Esta es la primera de las ocho puertas internas, localizada en el cerebro. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario incrementa la capacidad de sus músculos hasta su máximo posible, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+1 stat fuerza y +1 stat velocidad). Kaimon no puede sostenerse por más de diez minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Su uso trae como consecuencia un cansancio moderado.

      Raiton (1)
      (C) Raiton: Ka Fuka: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga el entorno de electricidad invisible e inofensiva, salvo que alguien ejecute un jutsu Suiton expelido. Si se da el caso, la electricidad en el entorno se junta sobre el jutsu Suiton expelido dirigiéndose hacia el interior del objetivo a través de su boca, electrocutándolo internamente. Esto provoca confusión y entumecimiento por unos minutos. La carga de electricidad en el entorno se disipa al cabo de un par de minutos.

      Kuchiyose (3)
      (E) Kuchiyose no Jutsu: Este jutsu permite que el usuario convoque animales u objetos a la lucha. El ninja firma un contrato de sangre con la especie animal, lo que permite que convoque a criaturas de diversos tamaños y niveles de habilidad. La capacidad de convocar animales más avanzados depende en gran parte de la cantidad de chakra que el ninja puede reunir para realizar el jutsu. Para convocar a la criatura el usuario realiza los sellos de manos necesarios y después toca la tierra u otro objeto con su mano. Así se completa la invocación. Solo se puede tener un grupo de pactos de invocación.

      (D) Pacto con los perros nivel 1: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde uno a unos veinte perros pequeños (50 cm). Los perros no pueden hablar; lo que les impide seguir estrategias elaboradas. Son capaces de rastrear el olor de cualquier persona, animal o planta en un kilómetro, si se les da algo con lo que lo puedan comparar. También pueden ayudar a su invocador en combate, pues sus dientes afilados pueden causar heridas molestas (son tan filosos como una shuriken). Pueden recolectar información. Gozan de un sentido de intuición bueno, pudiendo prevenir desastres naturales mientras no estén provocados por el chakra.

      (C) Pacto con los perros nivel 2: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde uno a una docena de perros de metro y medio de altura. Los perros no pueden hablar; no pueden seguir estrategias elaboradas. Son capaces de rastrear el olor de cualquier persona, animal o planta en tres kilómetros, si se les da algo con lo que lo puedan comparar. También pueden ayudar a su invocador en combate, pues sus dientes afilados pueden causar heridas profundas. Saben portar armas como kunai, senbon, etc. En el hocico y usarlas para provocar cortadas. Pueden embestir y corren a una velocidad de 12 m/s. Sirven para recolectar información, también. Gozan de un sentido de intuición bueno, pudiendo prevenir desastres naturales mientras no estén provocados por el chakra.

      Armamento: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Minato usa el combate cuerpo a cuerpo para pelear contra sus enemigos, solo va a usar Ninjutsu si la situacion lo requiere, aun teniendo cantidades enormes de chakra.

      Fortalezas y debilidades:

      Ejemplos de fortalezas: Al no poseer emociones (aparentemente) es alguien que no dara el brazo a torcer tan facilmente, por lo que un interrogatorio seria bastante complicado hacerlo hablar y si lo hace, dira mentiras para no comprometer el objetivo de la mision. Es bastante bueno creando estrategias en caso de escapar de alguien mas fuerte o para crear distracciones.
      Ejemplos de debilidades: Si alguien lo quiebra psicologicamente, Minato puede llegar a flaquear en la mision, pero tendria que ser un Genjutsu bastante potente para lograrlo. Solo Toshio y Ruigetsu fueron capaces de ponerlo en esta situacion.
      Estadísticas:

      Ninjutsu 7. Iniciado: Conocimientos estándar. Puede defenderse de un ninja apto (Genin 8) o de un rango superior (Chuunin 5).

      Genjutsu 4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones.

      Taijutsu 6. Aprendiz: Gasta chakra con normalidad. Tiene conocimientos básicos. Se puede defender de un iniciado (Genin 7) o de un luchador de rango superior (Chuunin 4).

      Medicina 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico.

      Chakra 15: Sinergia con el chakra. Otorga 395 puntos de chakra. Toma una foto si lo ves cansado, solo tras usar el 95% de su chakra.

      Velocidad 6: Corre a 9 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 6: Levanta aproximadamente 170 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Taijutsu

      Elementos de afinidad:
      E. Rayo (Raiton)

    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin Desarrollado
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Genin Desarrollado
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.
      Ryo's: 0
      Bonus:


      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

     
    Última edición: 18 Ene 2017 a las 18:19
  10. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,252
    Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171

Compartir esta página