Firma Disaster awakening

Tema en 'Design Zone' iniciado por Mooky, 9 Jul 2018.

1. Autor
    Mooky

Mooky 私も死にたい

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +27
    Una firma más.. La empecé teniendo sueño y terminé toda la madrugada probando cosillas.
    Intenté hacer algo más decente con el fondo, que es lo que normalmente se me complica, añadí dos texturas, y al final algunas luces para que no quede taaaan meh y plana, aunque igual se ve algo plana. (?)

Necesito críticas constructivas, por favor. ;;
    Y sí, amo a sailor saturn ♥

saturn.jpg
    saturn2.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +1,842
    Me gusta mucho el blend que está detrás del render, con todo y tonalidades (la segunda), no sé si querías enfocarte en algo súper sencillo porque lo ejecutaste muy bien, el detallito de las letras chinajaponesas alrededor me gustan, pero las que están dentro de los rectángulos negros casi n, tal vez con un color más claro, clipping mask de por medio, la 2da versión incluso me atrevería a pedirte un collab/manoseo porque es el tipo de firma al que me gustaría agregarle más "geometría" por ahí, buen trabajo.

3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +828
    A mi vision esta mejor la firma v.1 se aprecia mejor las imagenes del fondo (es curioso combinar los tipos de imagenes el render viene siendo fan art y lo del fondo imagenes de saturn crystal original...no me gustan los fan art de saturn asi sea mi sailor favorita xD) y el render como tal, no soy partidiaria de "oscuro render + oscuro fondo tambien" los detallitos alrededor formando un circulo me agradaron :p le da variedad a las firmas con forma rectangular o irregulares.

4. A mí me gusta más la primera versión, porque con ese haz de luz amarillenta como que generas un leve contraste que hace a la firma más interesante. Aisss, me recuerda a uno de los tutoriales de DAM, no sé si te habrás basado en alguno de ellos. La firma es sencilla, pero está bien trabajada, me ha parecido interesante eso de poner las letras japonesas alrededor del círculo junto con las líneas, de hecho creo que probar una composición más obvia con ambos elementos podría quedar muy muy original en la firma. Lo que no me gusta es el texto en rojo con la banda negra debajo, mmm, parece que está dispuesto aleatoriamente, yo lo quitaría o trabajaría con él sin la banda negra, como parece que no quieres que destaque mucho con el fondo se puede "perder" fácilmente, pero bueno, esto ya opinión personal.

Good job!

Compartir esta página

Cargando...