||Discusión de Anime||

Tema en 'Free: Dive To Future' iniciado por Aki, 13 Jul 2018.

1. Autor
    Aki

Aki Cherry Bomb Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +635

73c749c43c72d8f4d6896d95da109ef5.png

Discusión del Anime

La temporada de verano ya ha comenzado en Japón y con eso llega la tercera temporada de Free! La cual hace un par de días empezó a transmitirse, serán los días miércoles de cada semana cuando recibiremos un nuevo capítulo.
    Esta temporada esta prevista ser de 12 capítulos.

Y la historia seguirá a Haru, Makoto y Rin, en sus días universitarios, donde se les sumarán nuevas amistades y desafíos, además de continuar con los chicos de las escuelas Iwatobi y Samezuka.

Capítulo 1

Que les pareció esta nueva temporada?
    Creen que tiene más que ofrecer que las dos anteriores?
    Cuáles fueros sus partes favoritas de este capítulo?​

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Jul 2018
  2. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    241
    Calificaciones:
    +1,358
    Me dolió un poco que ya 3 personajes vayan a la universidad y están en distintos lados (a pesar que Haru y Makoto están "cerca" pero me acostumbré a verlos todos juntos ;o;, bueno ahora que son universitarios puede tomar un rumbo más interesante y me parece extraño ese nuevo personaje que dicen que es mejor que Haru y físicamente se le parece.
    Mis partes favoritas fueron cuando mostraron a los nuevos del club de Iwatobi y esa escena que muestran a Haru y Rin en conjunto :*0*: además quiero agregar que el ending sigue siendo preciosamente contagioso, lo amé <3

3. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,051
    Bueno, Rin se las arregla bien en Australia, aunque ya no verlo cerca de Haru, quizás en algún momento se vuelvan a encontrar, genial que el club en Iwatobi tenga más miembros, así ellos no están solos y con Haru, encontrarse con amigos de la primaria y que formaron el primer club, ahí se ve el problema con el ausente, a ver qué pasará.

4. Corintia

Corintia ✧・゚: *✧・゚:*

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +189
    Mi shark baby siempre será un marginado

Genial inicio, ya desde el principio me puse algo emocional, ver a los chicos dejar a sus amigos para comenzar una nueva etapa es algo fácil con que relacionarse. Hasta ahora todo se desarrolla como lo esperado, me gusta que los personajes no parezcan tener las mismas incongruencias con respecto a sus objetivos profesionales como en la temporada pasada, por ahora (?).

La música sigue siendo soberbia, siempre ha sido de los puntos fuertes de la serie y me ENCANTA que siga siéndolo.

5. hatsujaya

hatsujaya Siempre lucha por tus sueños :D

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +518
    El op me gusto. Con el estilo clásico de Free!
    Sobre el capítulo, me da pena cuando muestran a Reí y Nagisa en el club.
    Con respecto a los demás personajes, se ve interesante, me pregunto que dramon traerán xD
    A esperar el próximo capítulo

6. Autor
    Aki

Aki Cherry Bomb Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +635
    Por fin pude ver el capitulo! Y asdfasdf estoy haciendo un esfuerzo por no sonar tan fangirl.

Es un buen comienzo, extrañaba mucho a estos chicos, aunque fueron muchas emociones encontradas. Es triste verlos cada uno por su lado, y no compitiendo todos juntos, como antes. Al menos se vé que les ha ido bien por su lado, me sorprendió un poco que Haru se mostrara más abierto al socializar, se le nota más maduro, aunque su tiempo en la bañera nunca cambia xD

Amé la parte en que Rin y Haru nadaron al mismo tiempo aun estando a kilómetros de distancia, y cuando ambos miran a su lado donde el otro solía estar -feels-

Llevo tanto tiempo diciéndome a mi misma que debo ver la película, pero esta vez en serio lo haré, me gustaron los "nuevos personajes" y como todos están relacionados y encajan entren sí, quiero saber más de ellos, sobretodo de Ikuya.

Una pequeña cosa sobre la producción que me gustó, fue que los personajes de Australia realmente son de habla inglesa (excepto el tipo rubio que dijo que sabía japones), es un detalle, pero al menos indica la preocupación del estudio.

Apenas el primer cap y ya quiero verlos a todos reunidos, aunque sé que eso no pasara hasta en un buen tiempo, tal vez hasta el final D: A esperar.

7. Digimaster

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,051
    Bastante de Haru e Ikuya en este cap y se ve algo por ahí con celos, e igual ya como Haru tiene más alrededor, si Rin no bastara pero como está en otro país jaja, y bueno, ya veremos su parte, como el hermano de Ikuya está en Australia.

8. Digimaster

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,051
    Rin ya pudo conocer al hermano de Ikuya en Australia, viendo como intentó convencer al entrenador para que lo aceptara aunque nada, pero ya vemos que es fanático de los músculos como Gou jaja, bueno, ya con él pudo conocer sus circunstancias de su hermano y como es que si son iguales ya que vivió lo mismo con Haru, mientras ahí en Japón, ya irán a verlo, a ver qué pasará.

9. Digimaster

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,051
    Ver a Ikuya es complicado, si que ese les está poniendo obstáculos, aunque quieren disculparse, que no lo necesita y luego ya volver a ver a Makoto nadar, aunque sigue en forma, saber que volvió a tener un accidente y que afecta a Haru.

10. Digimaster

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,051
    Nada mal tener un cap para Iwatobi y conocer un poco más a los nuevos, se vio la inseguridad de uno con las salidas y como igual Sousuke ayudó un poco en eso, de igual forma que se vio su dilema si operarse o no aunque un error signifique que su carrera acabe, al menos se lo tomará con calma.

Compartir esta página

Cargando...