Spoilers Discusión del Manga 4.0 (Spoilers)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 18 Mar 2016.

1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,746

Bueno ya el Otro Hilo se alargo mucho y es necesario uno nuevo para poner en Orden, Aquí se irán poniendo los Caps nuevos a partir del 478

Se les recuerda que No habrá tolerancia ante ataques de ningún Tipo (ya sea para ambos lados), el tema es para dar una opinión pero respetando las reglas del Foro que se aplicaran a Rajatabla .

Les recuerdo, es un Tema de DISCUSIÓN, así que siempre habrá la posibilidad de que hayan opiniones encontradas, por lo que si quieren debatir pueden hacerlo, pero con respeto, nada de Fanboy o Hater para tratar las opiniones divergentes a la suya, hay que tener orden.

Si se van a Poner Spoilers pueden Ponerlas PERO, las imágenes irán en Spoiler y si son escritos se colocara la Fuente y se les recuerda que siempre existen la posibilidad de los Fake Spoiler.

El Flood, Spam y Flame no están permitidos, así que si alguien desea hacerse el Gracioso con ello, pues que no lo haga y si hay alguna queja pueden ir con el Supermod o con BelzerBelzer para que medie la situación y defina si sus actitudes corresponden, así que ya saben, si no les gusta como Manejo, pueden llamar, de todos modos, todo ira de acuerdo a las reglas, tanto del Foro como a las reglas de Cortesia Minima de la Sociedad con respecto a las Discuciones.

Siempre y cuando lleven la fiesta en Paz y no distorsionen el Treath no habrá problema alguno.

El Primer Post de este Tema se pondrá cuando Salga el Cap Únicamente, de allí en adelante, habrá campo Libre Para todos

Suerte y que se diviertan opinando.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,746
    Fairy Tail 478:Stealth

Mangastream:

Aquí.

3. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,746
    Visto

Portada de Natsu, lUcy y Happy
    -El Combate comienza, Natsu ataca a Jacob pero este detiene su ataque
    -Jacob se burla de Natsu usando su frase antes de golpearlo
    -Natsu logra golpearlo aparentemente pero Jacob con facilidad le aplica una llave y lo derriba destrozando el Piso del Gremio
    -Natsu lo busca pero Jacob desaparece
    -Lucy dice que si no puede olerlo o escuchar sus pasos pero Natsu indica que el simplemente se desvanecio.
    -Jacob golpea a Natsu por la espalda y desaparece de nuevo
    -Mavis dice que Stealth es un camuflaje completo
    -Jacob aparece a su lado y le pisa la cabeza mientras que Jacob indica que tambien puede ver lo que no se puede ver
    -Lucy indica que no a desaparecido, simplemente no lo ven o sienten y usa a Loky para deslumbrar a Jacob y que se vea forzado a aparecer
    -Loky ataca a Jacob golpeandolo, pero este le counterea el golpe lanzandolo
    -Jacob ataca de nuevo.
    -Esta vez a todos les aparecen pequeños cortes
    -Borrar, desvanecer o simplemenet desaparecer es parte del poder de Jacob
    -Jacob lanza un ataque a Natsu quien se cubre pero Lucy lo recibe, Jacob indica que el pdoer que tiene le permite mandarlo en cualquier direccion que desee aun a su espalda
    -Jacob desaparece de nuevo y somete a Natsu contra el piso diciendo que hara su vida un infierno y le pide que vea a Lucy
    -La ropa de Lucy se hace transparente
    -Lucy le dice a Loky que le ayude a volver su ropa visible
    -Pero Loky le piude a Jacob que si puede hacerla aun mas
    -Al parecer Jacob l o que queria era que Natsu se sintiera frustrado por no poder ayudar a su compañera
    -Natsu indica que el ya ha visto a Lucy con ropa interior, así que realmenet no se siente apenado.
    -Jacob se molesta con Natsu por eso, ya que le parece incomprensible que un Hombre deje que su compañera le pase eso.
    -Jacob empieza a hacer Mimica para demostrarle a Natsu como segun el deberia comportance, incluzo imitando voces.
    -A Jacob se le sale decir que su tecnica hace un gran daño, peor a cambio de usarla debe correr el riesgo de recibir daño también, es una tecnica de dos Filos
    -Natsu se da cuenta de que Jacob es alguien bastante caballeroso y medio modoso.
    -Empieza a hacer toda clase de comentarios para hacerle creer que Lucy se esta desnudando y que Jacob baje la guardia, Cosa que funciona ya que a Jacob parece que le atraen las chicas
    -Lucy y Natsu aprovechan para cargar energia y atacan a Jacob con un doble Hit
    -Jacob es empujado y parece que ahora si esta realmente encabronado
    -Mavis en el piso piensa que encontro un modo de vencer a Zeref

El titulo del Proximo cap es "Como deberiamos de mostrar el gran respecto a"

Me gusto el cap, los primeros Spoilers estaban errados, Jacob no cayo, solo al fin lograron tocarlo, auqneu no tenga ataques de gran destruccion o cosas espectaculares, Jacob es alguien muy fuerte, considerando l oque Natsu ha echo desde que paso el TS, Jacob lo estaba dominando a puros golpes, sin contar que su poder es bastante Hax ya que no solo se hace invisible sino que realmente no pueden ni oirlo, verlo u olerlo (eso si que le puso lios a Natsu) aunque su defecto es que es bastante modosito con las mujeres. Pero eso solo es factor gracia.

Para el proximo se nos viene ya mas pelea y por el titulo algo me dice que August interrumpira la Lucha, el o Mavis. Lo que si es que para vencer a Jacob si o si Natsu y Lucy deben de pelear juntos.

Lo malo de que salga antes el Cap, es que tardaremos mas en recibir el Proximo (en este caso 2 Dias mas hasta el proximo Lunes en tiempo de mi pais)

Bueno va por su Tercer Cap Jacob.

4. TheExorcist1995

TheExorcist1995 Hello...It's me

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Me encanta ver que Natsu es tan idiota como para no tratar de agarrar al pelado siguiéndolo mediante su olor (que es lo mejor que tienen los Slayer) o su sonido...

y ademas ¿como es que este tipo iba a parar a Acnologia?...bueno en general, todos los escudos son una mierda y no podrían parar ni a su abuela.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ignition

Ignition Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Rip NaLu, por eso algunas veces prefiero GrayLu, este por lo menos se sonroja con ver a Lucy en estas situaciones.

Parece que muchos andan enojados en otros foros por el hecho de que los Spriggan sean avatar o a lo mucho tartaros-tier.

Zeref y Acnologia son la última esperanza :/

Última edición: 19 Mar 2016
  6. Azel

Azel

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +392
    los de Tartaros me parecieron mejores antagonistas que los spriggan y eso ya es decir mucho................................ no se por que las peleas son tan cortas.

7. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,746

Recuerda que Tartaros era el gremio Oscuro mas poderoso de Fiore, aqui hay un asunti los Spriggan si son mas fuerte pero las batallas son mas cortas, ese es su unico asunto, sin embargo en Hax son mas poderosos que varios de Tartaros (ya que fuera de Wahl, todos los que han sido derrotados han caido en un ataque de grupo o con algo que les permita evitar el Hax de estos, Ajeel claramente habria derrotado a Erza si Bisca no hubiera intervenido con el Jupiter, Dimaria habria sido imparable de no ser por Ultear, Wahl, fuera de Laxus pocos hay que le pudieran hacer frente, en el caso de Serena ya sabemos que era un monstruo pues barrio con facilidad a Jura, y su derrota es a manos de Acnologia, el enemigo mas fuerte, de Jacob, si bien no es espectacular como otros, es bastante duro, digo, aunque sea el Natsu Base, la paliza que le metio es algo raro de ver, o sea, ya vimos lo que el Natsu base puede hacer, y ni uno de sus golpes ha dañado a Jacob realmente)

Lo de que algunos dicen que no parece que tuvieran el nivel para enfrentar a Acnologia, eso ya lo dijo August desde el principio, que ninguno de ellos podria y en la Saga del Daimatou ya sabiamos gracias a Mirai Rogue que Acnologia iba a derrotar a todos en el Futuro, en si la guerra es para obtener el Fairy Heart y tener la esperanza de poder derrotar a Acnologia cuando llegue el momento

8. Ignition

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Queria dejar esto aqui xDD el plan de Mavis.

• Me gusta Me gusta x 5
  9. TheExorcist1995

TheExorcist1995 Hello...It's me

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Pues...siendo Fairy tail, es muy probable que eso pase xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +977
    Vaya, qué pelea tan... Absurda xD El poder del tipo daba para más, pero su perdición estuvo en que Natsu esté acostumbrado a ver a Lucy desnuda xD Me decepcionó un poco, pero espero que las siguientes peleas estén más intensas y el plan de Mavis sea realmente sorprendente.

11. Arii-chan

Arii-chan ❤~Princess of love~❤

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +33
    Puede que Mavis sea quién descubra cómo vencer a Jacob. Si llegan a vencerlo, todavía estará el problema de August, pero al menos el gremio estaría de vuelta para ayudar.

12. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +507
    Pero aún no ha perdido...

13. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,746
  14. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,746
    Visto

Portada de Juvia
    -Se e el traje nuevo de Zeref, el cual tiene un estilo mas occidental
    -Zeref no parece nada preocupado por la derrota de los Spriggan, aunque sabe que uno de ellos cayo a Manos de Acnologia
    -Su gente sigue apoyando la Guerray dispuestos a sacrificarse por el emperador
    -En Fiore, Lucy y Natsu siguen peleando contra Jacob, pero este parece imbatible, ya que ni entre los dos lo dañan.
    -Natsu esta molesto por que la magia de Jacob no lo deja tocarlo y tampoco puede uar sus poderes a fullya que destruiria el Gremio
    -Jacob dice que matara a los miembros apresados de uno por uno, Natsu le reclama
    -Lucy le dice que si lo hace tambien mataria a Brandish, a quien tambén se llevo.
    -Jacob revisa en su poder y se percata de que Brandish y Marin fueron llevados tambien a la otra dimension
    -Como no quiere escuchar recriminaciones de Dimaria, Jacob trae a Marin y a Brandish de vuelta
    -Brandish se sorprende de ver a Jacob mientras que Marin le agradece.
    -De pronto ven a otro Marin.
    -Lucy usando el Stardress de Geminis y a Geminis a copiado a Marin
    -Ella indica que ese fue su plan y usa la magia antiespacio de Marin, aunque eso desaparecera la invocacion de Geminis y el Stardress
    -Lucy niega la magia de Jacob y trae a todos de vuelta.
    -Jacob se percata de ello y trata de volver a mandarlos a otra dimension, pero le lanzan a Happy y consiguen evitar que choque las manos.
    -Makarov enfadado se lanza al ataque y consigue (aprovechando la distraccion de Jacob) atacarlo con toda su fuerza lanzandolo del Gremio
    -Natsu le recrimina que destroce parte del Gremio, pero Makarov lo lanza también afuera
    -Aprovechando que estan en el aire Natsu ahora si puede usar su poder ya que Jacob no puede esquivar y lo ataca con tal fuerza que todo el Lago desaparece logrando con ello vencer a Jacob

El Titulo del proximo es "La Tumba del Norte"

Bueno Jacob al fin calló, aunque les costo vencerlo, basicamente sin la estrategia de Lucy no le ganaban ya que no hubieran podido regresar a nadie.

Jacob aqui no fue tan engañado pues el desconocia el poder de Geminis, así que realmente la estrategia tiene mucho merito, aparte de que para vencerlo se requirieron ataques de Makarov y Natsu.

Zeref no se ve nadita preocupado por lo que pasa, l o que si es que para el proximo cap se ve que volvemos al frente Norte.

Me gusto que Lucy usara estrategia para vencer la magia de Jacob y se requirio de el poder de Makarov y Natsu para poder rematarlo, o sea a Jacob lo derrotaron entre tres

15. Ignition

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Me gustó mucho el nuevo stardress, el de Gemini es el que más queria ver, me recuerda a un jester xD
    Buena estrategia, aunque hay que admitir que Natsu no estaba al maximo por que no quería destruir el gremio, basicamente facilmente pudo one-shottearlo.

Edit: ahora ya se a quien me recordó su nuevo stardress, Mashima fan de Touhou confimed.

Última edición: 28 Mar 2016
  16. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +507
    Bueno realmente no hubo participación más allá de Makarov y solo un golpe, la verdad no entendí por qué Jacob no siguió usando su camuflaje.

Y ahora el gremio tiene que prepararse porque dentro de nada les llega August.

17. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +977
    Y sigo diciendo que el poder de Jacob daba para más xD
    La estrategia de Lucy no me la esperaba, fue muy buena. Me gusta cómo ha ido evolucionando su personaje. Al final Natsu le dio el golpe de gracia.

Zeref ya se está moviendo OwO

18. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,746
    Con la sorpresa y que realmenet ya no habia un punto a donde moverse (considerando que Makarov no le dio tiempo) se puede entender por que ya no lo uso

El poder de Jacob es para asesinar, es notorio que tiene muchas limitanes com ono ser espectacular, pero la neta sin Lucy nadie lo para realmente

• Me gusta Me gusta x 2
  19. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +507
    Es válido.

Su mayor ventaja es el hax de su magia espacial y su camuflaje, pero en poder físico carece un poco, si bien Natsu ahora tiene un nivel bastante alto, esperaría ver que se esforzara más en derrotar a un spriggan, pero como bien dices, es por la especialidad de Jacob, el asesinato sigiloso.

20. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,746
    Bueno, recuerda que el Ataque Que Natsu uso el mismo ataque con el que destruyo a Ikusatsunagi, o sea Jacob necesito algo realmenet fuertepara poder ser derrotado, eso contando que recibio un golpe a Full de Makarov, pues no l odeja mal, fueron 2 Super Ataques

Compartir esta página

Cargando...