Spoilers Discusión del Manga 4.0 (Spoilers)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 18 Mar 2016.

1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    741
    Calificaciones:
    +4,172 / -339
    Erza no ha tenido uno en Años, creo que ya merece uno (La Nakagami no cuenta, es armadura, algo propio como tal no tiene en lo referente a Power Up, y el Segundo Origen Es algo mas provisional en su caso)

2. coyote starks

coyote starks

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +46 / -1
    bueno eh visto el cap y el tema de la madre o hermana no sorprende mucho pues ya demasiadas personas habian sacado esa conclusion...lo interesante es que Irene se meciona como la reina de los dragones.

quiza llegado a este punto ya muchos piensan que ella tuvo sus queveres con acnologia...para mi es distinto pues en la ultima hoja donde ella menciona su estatus de reina de los dragones hace enfasis en el "Antigua" y justo detras de ella aparece un dragon que aunque es muy parecido a Acnologia no lo es pues tiene unos picos o cuernos (como quieran llamarles) en el final de su rostro y en su barbilla ademas de otro en el cuello, detalles que Acnologia no tiene.

lo que me lleva a pensar que tal vez hubo otro dragon slayer que se hizo con el titulo de rey dragon...y este fue asesinado por Acnologia (puesto que nunca se menciona cuanto duro la guerra de los dragones y cuando fue que aparecio acnologia especificamente) lo que a su vez hizo que Irene quisiera matar al "nuevo rey" y se colace en la puerta del tiempo por la que pasaron natsu y compañia...llegando al tiempo presente tal vez y solo tal vez embarazada o algo asi.

pero bueno habra que esperar ala siguiente semana para saber.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Melisa

Melisa Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +390 / -11
    Me duele ver la calidad a la que ha llegado FT como manga...
    Por si fuera poco Erza llega a otro nivel de mary-suenidad. Lo que falta es que ahora revelen que Igneel es el padre.

4. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +887 / -2
    Entonces, Eileen tuvo sus queberes con Igneel o con Acnologia, aunque creo que es más viable que sea Acnologia, si consideramos que Igneel tenía un lazo especial con Anna.

En dado caso de que Erza sea hija de un dragón, ¿no tendría que poseer algo de dragón?

5. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    741
    Calificaciones:
    +4,172 / -339
    No lo creo, por que Acnologia no la reconocio, y aparte el Dragon que se ve en la Imagen FB no se parece ni a Igneel ni a Acnologia
    El asunto es que Irene también llamaba hijas a Juliet y a Hyenne, las dos espadas que convirtio en humanas, por ende no sabemos si Erza es su hija biologica o una creacion de ella

6. ElKaiser

ElKaiser

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Para mi es su hija biológica creo que si fuera una de las creaciones de su magia no se molestaría tanto en eliminarla solo seria arrebartarle la magia que le ha otorgado y es claro que aunque Irene juega con ella no tiene ningún problema en matarla sinj que esta supiera la verdad.

Sobre el padre de Erza no me atrevería a dar conclusiones.

Y si Irene podría ser evangelizada hablamos de Fairy Tail algo muy probable que suceda al final.

7. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +961 / -64
    No se, previamente se vio como un complejo con el amor de los padres que tenia cuando convirtio en raton a Hisui, asi que si, quizas una hija desechada.

8. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    741
    Calificaciones:
    +4,172 / -339
    Hum, en si, Evangelizados son bastante pocos, nadie de Tartaros se "Evangelizo" (Silver no cuenta por que estaba bajo control) y realmenet los pocos que se han cambiado de bando no es tan facil, y a veces es solo uno (anda que si a esas nos vamos recordemos que hay una enorme cantidad de Evangelizados en la distinguida competencia XD)

No sabemos el contexto aun de como se dio el nacimiento de Erza, así que solo queda esperar

Igual no sabemos como se dio el Nacimiento de Erza y por que Irene odia las relaciones de Padres e hijos que son amorosas

Anuncio, solo quedan dos capitulos este año

La Proxima semana tendremos el 514 Normalmente.

La QUE Le sigue NO HABRA CAPITULO

Y la ultima Semana del Año tendremos el 515.

Después tendremos el Paron de Año nuevo y el proximo año el Primer Capitulo que tendremos será la Segunda Semana de Enero

Habra Secuela del omake Navideño el 17 de este mes

9. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    741
    Calificaciones:
    +4,172 / -339
  10. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +439 / -54
    No me parece que sea una de sus creaciones, no solo porque es un personaje importante como para ser una mera creación (que las otras 2 solo eran unas espadas), sino que tiene un parecido físico, tiene su misma esencia, parece tener parte de su poder (por lo de dispersar las creaciones de Neinhart). ¿Para qué crear algo tan preciso y parecido a ti si sólo vas a dejarlo abandonado sin darle más importancia?

Porque simplemente le da igual ser madre fue lo que dio a entender.

11. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    741
    Calificaciones:
    +4,172 / -339
    Por el Spoiler del Flashback que se nos viene, parece que Irene antes si era una mujer cariñosa, pero parece que algo paso cuando se embarazo que la hizo odiar la relacion de padres e hijos.

Por el Spoiler parece indicar que algo muy malo paso con referencia al padre de Erza (que no, parece que n o es un Dragon, pero si se menciona que un Dragon la cuido antes de existir la Magia de los DS) que le hizo odiar a las relaciones familiares naturales

12. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +439 / -54
    Damn con las hormonas femeninas xD.

13. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    741
    Calificaciones:
    +4,172 / -339
    Fairy Tail 514: Dragon Seed

Mangastream

Aqui

14. Dandy

Dandy

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +749 / -41
    Lo gracioso de todo esto es que hace años en Reddit un piedrero andaba diciendo que la razon de que Erza fuese tan poderosa es porque ella era mitad dragon.

15. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    741
    Calificaciones:
    +4,172 / -339
    Visto

Portada de Erza e Irene
    -Empezamos con un Flashback dehace 400 años años
    -El Reino Dragnov, hogar de Irene y los Dragones que cuidaban de los Humanos
    -Se menciona que en occidente los Dragones estaban atacando a los humanos.
    -El Dragon Sabio, Belserion les informa que la situacion esta peor de lo pensado y les pregunta por Irene.
    -Se ve que los Dragones en el Reino convivian felizmente con los humanos.
    -Irene de mas Joven era la Reina de este lugar y Belserion su consejero.
    -Belserion le informa de lo que pasa en Occidente, que los Dragones que estan empezando el Conflicto estan devorando humanos.
    -Irene se preocupa por ello, pero Belserion le informa que los Dragones de Ishgar no permitiran que eso siga, ya que no desean que se rompan las relaciones entre humanos y Dragones.
    -Erza interrumpe a Irene, sorprendida por que ella afirma haber vivido hace mas de 400 años y que su apariencia no la delata.
    -Irene le dice que pronto le dira el por que, y que igual eso es algo que Wendy debe de saber.
    -Ya que ese fue el comienzo de la Guerra Civil de los Dragones que mas tarde sería conocida como el "Festival del Rey Dragon".
    -En el Flashback de nuevo,Irene les hace una demostracion a las personas sobre los Encantamientos y la Magia, de como esta puede hacer que incluzo un simple trozo de fragil madera se haga tan poderoso que puede destruir una de las mas duras espadas
    -La gente halaba a Irene pensando que con ello podrían ayudar a los Dragoens a ganar la Guerra
    -Pero se puede ver como Belserion le contaba a Irene, que la Guerra iba mal, ya que si bien habian muchos Dragones a favor de proteger a los humanos, una Facción de ellos en Ishgar se unio a los que deseaban tener el control total haciendo que los numeros se empezaran a inclinar a favor de los Dragones
    -Irene le pide que le deje luchar a su lado, pero Belserion se niega, ya que incluzo uniendo a miles de humanos, no podrian vencer a un solo Dragon.
    -Pero Irene le comenta sobre un encantamiento, uno que permita a los Humanos usar la magia para poder Matar Dragones.
    -Erza y Wendy se sorprenden de escuchar eso, Irene solo les comenta que ella es la Madre de los Dragón Slayers y en eso se puede ver a los DS modernos.
    -Natsu esta yaciendo al lado de Lucy, que se esfuerza por mantenerlo vivo con ayuda de Happy.
    -En el interior de Natsu ahora son Wendy y Gajeel los que le guian, y Natsu cada vez esta mas mosqueado de que a cada rato cambie, pero Gajeel le dice que es su culpa, por que es su corazon el que crea a su guia.
    -Wendy le informa de que Irene es la creadora de los DS o al menos es lo que Anna les dijo.
    -Natsu ya solo desea saber que es lo que va a pasar con su supuesta muerte.
    -El encantamiento de los Dragon Slayer cambio el flujo de la Guerra, pero empezaron a ocurrir efectos secundarios.
    -Muchos humanos se volvieron locos, empezando a llevar un camino de rabia y destrucción.
    -Otros empezaron a colapsar por el enorme poder de los Dragones en sus cuerpos.
    -Irene menciona que eso era el efecto de la semilla de los Dragones en ellos, que eso, pero que el peor efecto se veria despues.
    -Cuando la piel empezo a cambiar por escamas y empezaron a convertirse en Dragones.
    -Se ve que Irene empezo a generar escamas en su cara.
    -Irene menciona que en ese momento, ya llevaba a Erza en su vientre.

El Titulo del 515 es "Yo soy tu y tu eres yo"

Un capitulo de explicacion y FB.

Es interesante ver que mucho antes de que Acnologia fuera un Riesgo, habia una civilizacion mixta de humanos y Dragones, si mencionan occidente quiere decir que los Dragones que empezaron la Guerra vienen del continente donde actualmente esta Alvarez. Y parece que eran bastante sadicos por lo que decia Belserion, ya que gustaban de comer humanos.

Aqui se ve que la Magia de los DS era un Encantamiento y como Irene dijo, era Temporal, pero los efectos de esta eran bastante pesados, así que me imagino que no solo debio de haber habido Guerra entre los Dragones, sino También entre los DS, ya que por lo que se dicem hubo cientos de DS creados para poder ayudar a los Dragoens aliados en la guerra, pero el echo de que actualmente solo existan unos cuantos, quiere decir que o Acnologia los extermino a todos o que entre ellos se exterminaron.

Al parecer aun siendo solo un conjuro, para obtener el poder por medio de la Semilla del Dragon es cuando empieza la Dragonizacion.

Igual la mencion de que ya en ese momento Erza estaba en el vientre de Irene, aqui algo particular, por la manera de mencionarlo, no se dice que ella sea hija del Dragon, sino de Irene, asi que supongo que ella si es hija de un Humano, pero que el Encantamiento de los DS si le afecto.

Igual a saber quien es el padre de Erza.

El titulo de dentro de dos semanas tambien me deja intrigado. Ya que podría ser que Irene para evitar la Dragonización hiciera algo a lo Lex Luthor, usar el cuerpo de su vastago para poder vivir allí y que en si Erza e Irene sean la misma Hija de la Irene Original.

Es sol ouna Teoria claro.

Por el mini momento de los DS y de Natsu y Lucy, me imagino que esta parte de la trama sera contada hasta el proximo año, pero allí veremos todo desde el punto de vista de lo que se conto por parte de Anna, por ahora creo que este año terminara solo revelandonos el origen real de lo que obligo a la guerra contra Acnologia.

En fin, con el Break de la Proxima semana queda confirmado que el 515 será el Capitulo ultimo de este año, pero habra un Omake especial que saldra el 17 de Diciembre que tendra la misma cantidad de hojas que un episodio normal, así que será como si tuvieramos cap.

Y tambien parece que iniciara la votacion via Twitter para ver que personajes apareceran en la Carta de Agradecimiento de Mashima para despedir el 2016.

Suerte

16. ElKaiser

ElKaiser

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Me gusto mucho este capitulo.

Bueno ya sabemos un poco mas sobre Erza y su nacimiento, parece ser que Irene era antes una gran mujer bondadosa y de un corazón desinteresado, algo debió haber pasado.

17. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    741
    Calificaciones:
    +4,172 / -339
  18. hikarimistymay

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +887 / -2
    Entonces sí tiene Erza algo de dragón, no? Y es princesa.

Supongo que cuando matan al dragón es que ella se vuelve malvada.

19. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    741
    Calificaciones:
    +4,172 / -339
    No creo, Belserion no mostro ese tipo de preocupacion por Irene, algo me dice que Erza es totalmente humana y solo es poderosa por alguna influencia de la Mezcla de Magias que usaba Irene

Aunque tendremos que esperar dos semanas para saber quien es su padre y que fue lo que cambio a Irene de una Mujer noble y Amorosa a una Bruja que le importa un comino la vida de las personas

20. hikarimistymay

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +887 / -2
    Pero se supone que Eileen estaba volviéndose dragón por el uso de la magia Dragon Slayer, así que, si bien ella no tiene un romance con Belserion, sí tendría una fuente dragónica que heredar a Erza.

Compartir esta página