Spoilers Discusión del Manga 4.0 (Spoilers)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 18 Mar 2016.

1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,646
    Yo creo que solo necesita asimilarla bien, con que sus dos semillas las pueda unir de manera correcta podría soportarla y sobrevivir, pero igual habra que esperar a ver

Irene no estaba nerfeada, si Erza y Wendy lograron herirla fue por que la magia de DS pero ya vimos que la DF solo consiguio esa apertura.

Igual, el echo de cambiar de cuerpo podría ser el factor para derrotarla, Irene misma dijo que su poder magico se redujo al cambiarse al cuerpo de Wendy.

Igual creo que regresara a su cuerpo y cada vez creo que Irene terminara enfrentando a Acnologia como Dragon.

2. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,553
    No se, veo muy forzado el odio que siente hacia su hija.

Teoria: Eileen es buena, simple, encontro una manera de detener totalmente la dragonizacion, como vimos Igneel no pudo detener la "semilla" de dragon en Natsu, asi que eso mas o menos me dice que la dragonizacion no puede ser detenida. Y Eileen siendo tan "buena" en magia, va a salvar a los DS, y la tipica bla, bla, bla, soy buena, era todo un teatro, si, yay! Gray&Silver 2.0, Fin.

Odiaria que pasaran las cosas minimo un 60% a como lo estoy diciendo ahora.

3. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    346
    Calificaciones:
    +963
    Igual siento que el odio hacia Erza no debería ser, porque era lo que la hacía humana y la protegió siempre, al menos que ese odio esté más bien dirigido a su esposo.

Por tanto, sigo con mi idea de que Erza debe tener algo de dragón!! En fin, si hacen enojar a Eileen, igual y podremos verla de dragón, y quizá Acnologia salga y se peleen.

4. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,646
    Ella no encontro la manera de detenerlo, ella misma lo dice, su forma humana es gracias a Zeref

Si la detuvo, lo que pasa es que la semilla Demoniaca esta evitando los anticuerpos

No creo que sea como con Silver, a el lo obligaron a hacer lo que hizo, a Irene no

Mas que odio creo que es decepcion

5. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,553
    En mi teoria ella esta haciendo todo un teatro ahora mismo. No digo que pasa.
    Silver tenia voluntad propia, y el decidia que decirle a su hijo en su enfrentamiento.

6. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,747

Por si todavía no lo han checado en español, aunque se que es poco probable

Pero igual hay cierta incongruencia. Se supone que Erza < Gildarts < o = God Serena < Zeref < Iriene. ¿Como es que Erza logro dañarla?

7. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,646
    Por que Wendy pego primero y Erza aprovecho al pegar en el mismo Punto, o sea Wendy fue la que la Hirio (si lo miras, Irene nunca le dijo a Erza que la Irio, se lo dijo a Wendy, pro eso Wendy le respondio)
    Aguas con las teorias, luego se obseciona uno con ellas y despues cuando no se cumplen se enfadan

Fue obligado a matar gente y servir a Keith, eso no es voluntad propia, si, Keith le otorgo cierta libertad, por que era su experimento del Zombi perfecto, fuera de ello, Silver estaba obligado a servir a Tartaros y por eso siempre estuvo planeando su traicion, incluzo siempre se mostro amable con sus rivales.

8. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,553
    Que no leen lo que escribo? yo me voy a molestar si pasa tal cual, o en su defecto, similar a lo que predije. Simple, no pasa? bien, lo aplaudo. Pasa? mal, muy mal.

Si, pero aun asi ese "te odio" de Eileen me es familiar al "soy Deliora, odiame!". Me explico? Silver decidio por voluntad propia que decirle a Gray, y muchas otras cosas tambien. Se que me explico, pero espero que no tergiversen lo que digo y nos vayamos por las ramas.

9. Melisa

Melisa Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Me pregunto que pasó con su magia para transformar a cualquiera en ratón.

10. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,646
    Sigue siendo diferente, a Silver lo revivieron y lo obligaron a hacer actos malos, Silver JAMAS odio a Gray, el mismo demostro siempre ser noble incluzo con sus enemigos.

Irene jamas grito un te odio a Erza, simplemente dijo que la despreciaba por no servirle, pero a Irene nadie la forzo a hacer lo que hizo, incluzo sus propios compañeros y emperador la han reñido por sus actitudes.

Si bien desde que se supo que es su madre y vi su historia he creido que en le fondo Irene si ama a su hija (digo si de verdad la odiara habria acabado con ella cuando vio que no podía cambiarse de cuerpo, pero en vez de eso la dejo en un pueblo que la cuido y crio y que de no ser por el ataque de los Fanaticos Erza quizas habria crecido como una campesina.

No creo que termine similar, Irene bien puede cambiar de bando pues originalmenet fue una mujer amorosa, pero no creo que ahorita este finjiendo como l ohizo Silver

11. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Cuando apareció por primera vez Irene?

12. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +489
    Buen cap. El papá de Erza se parece a Eraserhead de BnH. Un pocolamentable que después de cientos de años con Erza dentro suyo (y yo pensaba que en OP exageraron con lo de Ace) la despreciara así. ¿Esa armadura que usará Erza es nueva?

13. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,646
    Yo creo que inconscientemente lo hizo para protegerla de si misma, si Irene la quisiera muerta con facilidad la habria podido matar de Bebe o incluzo ahora, si quisiera hubiera podido convertirla en Raton y matarla, pero prefirio hablar con ella, algo mas esta en Irene, mas ahora que se ha convertido en Wendy

14. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +489
    ¿quien se convirtió en Wendy?

15. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,646
    El capitulo se adelanto una semana entera, ya esta en la red el 516, incluzo ya dejamos el Link, Mangastream lo sacara en su dia normal, por eso el 517 para los que vieron por adelantado el 516 sera como si hubiera un Break

16. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +489
    Ya lo vi. A ver que hacen ahora con Wendy. Pero no creo que "algo más" esté en Irene, ella misma dijo que conversó con Erza a ver si algo cambiaba, y no pasó, como ella misma dice. Si no la mató, es porque no le interesaba, pero a ver qué hace ahora con el cuerpo de Wendy.

17. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,646
    Bueno aun hay muchas teorias, lo que si es que con la experiencia de Irene estoy seguro de que le va a sacar mucho jugo al poder de Wendy y quizas con ello Wendy obtenga el PU necesario para enfrentar a Acnologia cuando los DS deban de enfrentarlo

18. Kardynale

Kardynale Loki Moderador

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +297
    Y ahora resulta que Belserion ni duró un capitulo dentro del cuerpo de Wendy.
    Estos spoilers de fin de semana te hacen dudar mucho de la seriedad de Mashima.

19. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,646
  20. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,646
    Visto

-Portada de Wendy con ropas de Irene
    -Irene indica que el cuerpo de Wendy esta herida pero que le sirve
    -Tambien siente algo de gracia por su cuerpo nuevbo e indica que el cuero real suyo ahora solo es carne.
    -Erza pregunta por Wendy, pero Irene indica que esta con ella.
    -Erza ataca, pero Irene indica que no es una posecion, sin oque se transformo en ella y contraataca.
    -Irene usa el pdoer de Wendy creando una gran destruccion y halegando que no es tan debil como penso y que es una chica con enorme potencial.
    -Irene decide que debe eliminar a Erza por que una chica joven no debe de tener una hija.
    -El poder de Irene permite que se pueda aprovechar le potencial de Wendy.
    -Irene es capaz de usar aun con mas capacidad la magia de Wendy superando a Erza.
    -Erza busca que Wendy se libere pero Irene indica que el cuerpo es ahora suyo.
    -Erza ataca pero Irene le pregunta si podra atacar ese cuerpo.
    -Erza recuerda sus momentos con Wendy mientras que irene se burla.
    -Irene usa sus encantamientos creando explosiones.
    -Erza no recibe tanto daño lo que sorprende a Irene, hasta que escuchan que hay un encantamiento que reduccion de daños.
    -Ambas se sorprenden al ver el cuerpo de Irene actuando
    -Wendy indica que le tomo tiempo pero logro encantarse a si misma en el cuerpo de Irene, auqneu no esta adaptada a ese cuerpo.
    -Wendy indica que el cuerpo de Irene tiene un poder enorme en si misma y que se arrepentira de haber entrado en su cuerpo.
    -Crea un conjuro para atacar a Irene.
    -Irene se sorprende de que Wendy logra empujarla mientras que Wendy crea un encantamiento de separación.
    -Irene se sorprende por el pdoer de Wendy, pero ella indica que gracias al cuerpo de Irene ahora es mucho mas poderosa. Aunque admite que se siente bien tener un cuerpo tan desarrollado, prefiere volver al suyo
    -Irene empieza a lastimar el cuerpo de Wendy afirmando que ella no piensa renunciar a su objetivo al fin conseguido de tener un cuerpo "normal".
    -Wendy indica que el daño recibido no le importa por que hara lo que sea para proteger a Fairy Tail.
    -Gracias a que el poder del Cuerpo de Irene es muy superior al poder el Cuerpo de Wendy, esta ultima es capaz de volver a su cuerpo.
    -Irene esta molesta por haber vuelto a su cuerpo yt Erza se prepara para luchar de nuevo.

El titulo del proximo capitulo es "El Maestro del Encantamiento"

por el titulo parece que sera un Episodio dedicado a Irene o quizas tenga que ver con August que se supone es mas poderoso que ella.

No estuvo mal, es bueno no dar por sentado cosas.

Irene nunca quizo ser la mas poderosa, o la reina de algo o una diosa, solo queria tener un cuerpo Normal de nuevo, cosa que logro por un rato.

No es que Wendy fuera mas poderosa que ella para liberarse sino que uso el potencial del cuerpo de Irene para poder contraatacar. Lo cual es logico, ya que si bien Irene podia sacar todo el potencial de Wendy en su cuerpo0, el cuerpo de Wendy es mas debil que el de Irene, mientras que Wendy al estar en el de Irene pudo aprovechar el potencial de Irene que es mucho mas alto. Lo cual si bien es un punto debil es un punto debil muy logico, ya que eso hace que el hecho de poder expulsar a Iren del Cuerpo de Wendy se vea bien.

Lo que si es que la unica Herida real de Irene es el espadazo que recibio en la cabeza cuando no tenia su cuerpo a nadie dentro (o sea estaba desprotegida) pero aun esta en buen estado por lo que se ve.

Estara interesante el proximo

Yo vi que mucha gente no queria que Irene se quedara en el cuerpo de Wendy, además, fue bastante logica la explicacion que se dio, Irene podia sacar el potencial de Wendy, pero el cuerpo de Wendy es mucho mas debil que el de ella, mientras que Wendy al lograr pasarse al cuerpo de Irene, obtuvo el poder de Irene que es mucho mayor, aunque se ve que no era capaz de sacar todo el potencial de Irene, pero con lo que tenia a la mano del poder de Irene bastaba, ya vimos que irene por si misma era muy capaz de enfrentarse a quien sea sin irse a full.

O sea con Irene dentro de Wendy ya vimos que potencial puede alcanzar la DS, ahora solo queda que a la larga Wendy pueda sacar dicho potencial por si misma

Compartir esta página

Cargando...