Spoilers Discusión del Manga 4.0 (Spoilers)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 18 Mar 2016.

1. Yoshitsune CR

Yoshitsune CR MFW "U WOT M8?"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30
    Ouch, aun duele un poco y me lastima que Amano Jodio la serie con esa Saga Final de los Arcobalenos :T (en especial con esa Fumana de Bermuda LS xD).

Al menos no fue tan bodrio como esto... creo q ni el final de Beelzebub fue tan Malo a pesar del Rusheo.

2. campuspartan312

campuspartan312 Super Amazing Punch! Moderador

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,160
    En mi opinión si, mas que nada por que los exponentes están terminando y aun no ay obras que den la talla para quedar en ese hueco libre.

3. Olimac Shade

Olimac Shade

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +118
    La gran diferencia es que Amano fue mas forzada por la Shonnen Jump que por otra cosa. (Al menos la idea de pegarle una bala de ultima voluntad a Tsuna ya estando en modo OP, fue algo mas aceptable en muchos aspectos, al puro estilo del Kaio-ken en estado Super Saiyajin)
    Lo de Mashima es un claro síntoma de falta de creatividad... Puede que Rave Master no sea la mas grande obra del mundo manga; mas sin embargo, al compararse con FT, esta a años luz de distancia.

Repito mi pregunta anterior:
    Pregunta: ¿Si le quitan el ecchi a FT, podría ser considerado un Kodomo?

4. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +491
    no creo. los kodomos son mas light

5. Yoshitsune CR

Yoshitsune CR MFW "U WOT M8?"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30
    Nah, seria lo mismo: Una serie Super Edgy y Cringe a mas no poder, al menos mashima dibuja bien los cuerpos y espero que haga unos buenos Hentai en el futuro :v

6. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    335
    Calificaciones:
    +904
    "Haré una genkidama" Y eso al verlo en DBZ siempre causa impacto, no como lo que acabo de leer, debe haber una manera más creativa de eliminar al enemigo; es más, esperaba más pelea, no que se resolviera en unos cuantos cuadros.

Ahora que hablan de Amano, es cierto, soy mega fan, pero el final no me gustó, estuvo bien, pero no fue lo que uno esperaría, ya que no se resuelve en sí el problema que es Tsuna decidiendo ser jefe, pero sí hubo muy buenas peleas pese a cómo resultaron las cosas, y fue lógico en cierto sentido.

Con FT, casi siempre me quejo de que en las batallas más importantes o que se ven imposibles de ganar, de pronto hay un mega boost y pum se acaba la pelea. Eso mismo pasó con Zeref, cuyo final me pareció lindo porque se queda con Mavis, pero por otro lado sentí que fue muy fácil vencer al mago más peligroso y fuerte; y Acnologia, que igual fue derrotado en un dos por tres mágicamente, y siempre con el discurso de los amigos.

Qué tipo de final nos dará Mashima con todo lo anterior? Lo más chiclé sería que se formalizaran las parejitas de FT, y un epílogo de cinco o diez años, en que vemos a los personajes siendo felices y al nuevo maestro de FT, eso, o termina como inició, con una nueva aventura.

7. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +383
    Es que los mangas se hicieron para que les guste a todo el mundo?
    Los fans de FT deben hacerles entender a los que no les gusta que deberia gustarles?

y mira que soy cuando se trato de echarle mierda a bleach y naruto fui uno de los primeros... pero criticar o decir que no entiendo por que a otros les gusto es pasarse de pendejo... a veces hay gente que debe mirar bien lo que escribe detras de una pc

DBZ es una vara shonen? desde cuando carajos eso pasa aqui en el mundo hispano? no hablemos de los putos japoneses, sino del fandom de DB, se puede saber donde carajos existio en la web un foro de debate del manga de DB? el 99% solo conoce el anime... y aunque en estos momentos DB tuviera un manga con una historia aun en tramite no cambiaria esta tendencia...

x cierto antes que digas cualquier pendejada... me lei db super y me parecio un totalmente y completa mierda... razon por la que me veo el anime de 21 min en 20 seg

• Me gusta Me gusta x 1
  8. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +518
    Pendejo Es Que te guste La mediocridad Y eso que tu mismo Lo dijiste Le tiraste MIERDA A NARUTO Y BLEACH, no me vengas con tu mierda.

9. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,310
    Yo cuando dije que era por su narrativa, o calidad argumental? Seamos sinceros, todos los shonen de los que estamos hablando quieren, o sueñan, ser el "nuevo" DBZ (por que solo hable del Z), o sea, un anime que le gusto a todos, tenia enemigos grosos, transformaciones grosas, momentos inolvidables, y lo principal, te tenia a la expectativa. Fin. Un Shonen que no necesito de las cosas por las cuales hoy brillan las estrellas del 2000 (desarrollo, argumento, etc, etc).
    No se a lo que va a esta pregunta, pero si es lo que entiendo, pues... te pusieron internet ayer?

10. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +383
    Este es un tema de manga... no de anime... eres o te haces?

11. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +383
    Tio pero le tire mierda al autor.. no a la gente que a ciegas amaba el final de los dos mangas...

12. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,310
    Ah, mira vos, DBZ no es un manga. No podes pasar 3 post sin humillarte solo?

13. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,425
    El Cover Final

Fairy Tail 545:Spoiler

14. cloud_strife

cloud_strife

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +84
    Mmmm... Como nadie lo ha publicado les dejo detalles del manga final:

Versión coreana:
    페어리 테일 545화 | WasabiSyrup

- Year is X793, a year has passed since the war (Lucy should be 20)
    - Lucy has published her novel, "The adventure of Iris", which has become a best seller and has earned her an award
    - During the ceremony, the guild, like always, is causing an incredible ruckus at the party
    - Anna has dedicated herself to teaching
    - Levy tells Gajeel she's pregnant, most likely with the twins from the light novel
    - wendy and Sherria peform again for Lamia Scale's thanksgiving
    - Sherria begins to learn God Slayer magic again
    - Kagura becomes a model for Sorcerer
    - Gray briefly brings up his and Juvia's suicide and his answer is "maybe"
    - Laxus opens up more to everyone (and Mira!)
    - King Toma has abdicated in favor of Hisui, who became the queen
    - Jellal and CS are absolved of their crimes for the favors they did to the country
    - Makarov is well and all, but is now unable to walk anymore as an effect of his revival/fairy law
    - Zeref and Mavis reincarnated and coincidentally meet at Lucy's party
    - Lucy wakes up from the hangover and Natsu and Happy are in her house
    - She recalls all their memories together and tells Natsu how grateful she is to have met him
    - Natsu doesn't care and royally cockblocks her
    - They depart together with the usual team onto a 100-year quest and as they walk into the distance, we see that fairies do indeed exist... but they don't have tails.
    The end.

Escena donde Gray le dice a Juvia que "tal vez" es la persona para para él.

Escena donde Levi le susurra a Gajeel que esta "embarazada", pero es Lucy la que lo da entender al decir que cree haber escuchado "bebè"

Escena donde Natsu le dice a Lucy: "que tiene algo importante que decirle también", pero que "no importa" que vayan a trabajar.
    Lucy le responde: que cuando las personas expresan sus profundos sentimientos el dice ¿que no importa?, que es cruel.
    Natsu responde: No importa... Porque de ahora en adelante siempre estaremos juntos.
    Dialogo: Nuestros amados amigos.
    Hada: またね♡ / Nos vemos ♡

Última edición: 21 Jul 2017
  15. Melisa

Melisa Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Los fans de Jerza y Nalu le estan tirando mierda a Mashima en tumblr por el final tan decepcionante xD es irónico, se tragan la porqueria de plot que les tira Mashima pero cuando no hacen canon a sus parejas estallan y muestran sus verdaderos colores.

Nada que decir, no esperé que Mashima trollee hasta en el capitulo final, este se sintió como los tipicos capitulos fanserviceros con ship tease que ya habiamos visto antes. Natsu muere virgen :B

16. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +166
    Parece final de arco mas que final de manga, nada se perdio. Fin

17. Gaster

Gaster

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +112
    Welp.
    Eso fue increíblemente decepcionante incluso para sus estándares.

18. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    173
    Calificaciones:
    +2,190
    Well, mejor esto que tener un final con shippings randoms y chamacos clones de sus padres sooo...

19. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +491
    asi nada mas a plena vista. no es un final demasiado simple. PERO demasiado? pareciera que ni ganas le puso al final xd

20. Clown

Clown

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +22
    ¿El autor terminó odiando su manga o fue para desahogarse con los editores? Me cuesta creer que realmente haya pensando que nadie muera, los nakamas punchs, happy ending por todos lados y para la cereza del pastel, Zeref y Mavis(con un "upgrade") ¿¡es enserio!? definitivamente pienso que el autor ha estado cavando su tumba a lo largo de estos meses.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...