Spoilers Discusión del Manga 4.0 (Spoilers)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 18 Mar 2016.

1. Dandy

Dandy

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,203
    Claro y eso esta bien, pero esto no quita el hecho de que Fairy Tail es un Toyota Corolla , pero berserk es Un Mercedes Benz asi que.

Si te gusta la baja calidad no hay problema con eso, solo que tienes estandares bajos.

Solo que me parece muy interesante que Fairy Tail tiene un final tan malo como el de Lost y que no paso como con Lost que esa gente se les murio la popularidad.

Es como a la gente que les gusto Asterisk Wars que es el peor anime que he visto en mi vida, generico y sin alma.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,640
    Se anuncia un Redrawn de Fairy Tal para estos periodos

Parece ser que los mejores capítulos serán vueltos a publicar desde la primera Saga como promoción al Anime y a la salida del BD de la Película de FT

Igual aunque es rumor, parece que Mashima podría hacer cambios a como el quería que quedaran algunas cosas como edición del Director, pero ojo eso es un Rumor.

Por cierto parece que se volvió a poner dura la ley contra los Raws aunque esta afecta principalmente a la Shounen Jump, también ha afectado a la Magazine cuya versión Digital esta llegando con muy mala calidad (Cuando ya legaba con una calidad muy buena)

3. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    262
    Calificaciones:
    +2,257
    Yo vengo a felicitar al mod que, según DZ, hoy es su cumpleaños. Felicidades pues GabeGabe

4. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,640
    Hay un concurso en la pagina de la Magazine para nombrar a este tierno animalito creado por Mashima

Aun desconocemos si es de la nueva serie de Mashima o si es para algún evento

5. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™ Moderador

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +434
    Que kawai.

Yo le pondre Viny x3

6. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,640
    Bueno formalmente se debe de dejar en el twitter de la Magazine

7. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™ Moderador

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +434
    GabeGabe me desconecte de ft. Despues de la apariciion de erza los.cap fueron aburridos.. dime un cap donde engancharme otra vez

8. Keeser

Keeser 》》》El pija grande.

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +430
    ¿Sabes por casualidad cual es el manga en donde sale el Numero "311"?, es decir el 4to de la izquierda empezando de arriba a abajo

9. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    346
    Calificaciones:
    +961
    Estaba leyendo que Mashima quiere continuar con FT. La verdad, no quiero que se vuelva un Boruto, o algo así, terminó bien el manga y eso debería quedar así.

Así como varios mangakas, va a exprimir lo que más pueda de su mayor obra; no muchos, teniendo éxito con ésta, no se atreven a hacer otro manga por temor a no alcanzar el mismo furor.

Ojalá Mashima no caiga en eso.

10. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,640
    Donde te quedaste, igual pudo ser el Fansub que viste que en español los buenos Fansub aparecieron apenas la saga de Tenrou

No me se su nombre, creo que es nueva Serializacion

Nunca eh entendido por que todos hablan de Boruto cuando se habla de sucesores, Mashima es mas influenciado por Toriyama y Akamatsu si hace una secuela seria mas en la Onda a lo UQ Holder que algo como lo de Naruto (Aunque yo no capto el Odio a Boruto de muchos, no es una mala trama, si todos dejaran de verla esperando ver mas de Naruto y no de la Siguiente generación seria mejor)

Allí erraste Mashima si va a hacer una nueva obra pero igual también quiere expandir el Universo de FT, el mismo dijo que si no lo hace el le encargaría a otro (El nombre de Shibano Kouta suena mucho en eso, el creador del Spin Off de Saber, de Gajeel y de Laxus) El mismo dijo en NY que si el hace la secuela no sería de la Nueva Generación, sino de la Búsqueda de Acuario (Aunque bueno desde que hizo el dibujo de Nashi mas gente le pide la nueva Generación)

En si al contrario de Kishi, Mashima tiene muchas obras en su haber, y el ha trabajado incluso en 2 serializaciones a la vez, así que realmente si hace una secuela no creo que implique que no hara mas obras

11. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™ Moderador

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +434
    Despues de la primera mision de natsu, erza y gray....

12. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,640
    ¿Lullaby? Entonces no le diste mucho tiempo de inicio, aun no has checado l oque es Phantom Lor, Tower of Heaven y Fantasia

Compartir esta página

Cargando...