[Discusión del manga 552+]

Tema en 'Gintama' iniciado por hikarimistymay, 4 Ago 2015.

1. Autor
    hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +980
    Abro este tema para este nuevo arco que no sé cómo se llama xD

Gintama - 552 | Ginsekai Scans

Con un poco más de comedia en esta capítulo, la Yorozuya se esconde en Akiba y ya hasta pensaban en una sucursal. Zura que le dice a Gin que acosaba al shogun xD

Creo que con el flashback de Gin ya no queda duda sobre Shoyo y Utsuro. Ahora, ya están reunidos tres de sus discípulos. Que al final salga la tipa del Kiheitai me intriga. Obviamente Nobume ya la conocía, pero cuáles serán sus planes, eso es lo interesante.

El aire sigue pesado en Gintama.

2. Iniker

Iniker Procastinator

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +98
    valla entonces al final Shouyo tenia 4 estudiantes en lugar de 3, esto pinta pa que el Kiheitai se les una, creo que ya aparecieron las Raws del 553 y recibieron un fuerte ataque por parte del tendoshu, pero en fin, buen episodio, las risas animaron bien el episodio

3. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya begone leaks

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +513
    La partida del shinsegumi, la huida de la yorozuya a akibahara significa que ya no volveran los arcos comicos :(
    Las cosas se ponen intensas
    Bonito traje de nobume :3
    Pinche gorila tanto en los momentos serios se saca sus carcajadas

4. Autor
    hikarimistymay

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +980
    Capítulo 553

Fue interesante ver lo que ocurría en el espacio en este tiempo de caos y lucha entre Kiheitai, los Yato, Harusame y Naraku.

Ahora, lo que me sorprendió fue que Umibouzu se aliara a Harusame y enfrentara a su misma raza así, ya que la forma en que se nos ha presentado y por lo que ha dicho Kagura, no parecía que hiciera tales cosas. Me imagino que estos actos de Umibouzu y la desaparición de Kamui y Takasugi son parte de una estrategia de estos para confundir al enemigo. ¿Será?

Los discípulos de Shoyo se reunirán. Por fin saldrá por quien esperamos mucho una intervención en el arco pasado: Sakamoto.

5. Iniker

Iniker Procastinator

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +98
    tu teoría de Sakamoto para este arco de Lucha contra los cuervos del tendoshu serian muy interesante, me sorprendió mucho que los Yato siendo tan poderosos hayan sido aplastados, que mal, tenía esperanza que Kamui lograra vengar al Kiheitai, pero bueno esperaremos.

Por alli vi una publicacion que hablaba sobre 1 año entero desde la saga del Shogun, que serían ya 3 sagas anexadas continuas, de las mas tristes, violentas y epicas que nos ha dado sorachi, espero que no se le queme ningun fusible al gorila xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    hikarimistymay

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +980
    Capítulo 554

Utsuro es inmortal y realmente sí fue Shoyo en un momento. Espero que Gin y Katsura no se sientan responsables de ese cambio en él porque se da cuando lo decapitan.

Lo del Altana fue interesante, explica la misión tanto del Tendoushuu como de Harusame en su control en otros planetas, así como el por qué llegan los Amanto a la Tierra y lo realmente importante que es la Terminal.

Ya quiero que salga el siguiente capítulo en español, habrá cosas interesantes según los scans que he visto.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Iniker

Iniker Procastinator

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +98
    !!! no lo e visto en español, debo leermelo porque creo que me salte algunos pedazos, en el siguiente manga podemos ver la despedida de Kagura y es intrigante la participacion del Umiboss

8. Autor
    hikarimistymay

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +980
    Capítulo 555

Kagura se despide y se embarca al espacio con la chica del grupo de Takasugi. Umibouzu mostrándose desafiante ante Utsuro; y al final, padre e hija buscarán a Kamui.
    Gin, mientras, no sabe qué hacer respecto a Shoyo, y Zura parece que quiere encontrar una forma de que su maestro regrese.

Se me hace interesante el que este arco serio vaya a tener como escenario el espacio, y por lo que vimos en este capítulo, será un arco en que los Yato tomarán mucha importancia, incluso mayor que en el arco de Yoshiwara.

9. Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +513
    Llegan sakamoto y mutsu (ella no podria faltar en ese arco)
    No se si nobume ira con ellos
    kagura esta mas en peligrobcon el lolicon xD
    yorozuya al espacio

10. Autor
    hikarimistymay

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +980
    Doble capítulo en español, por fin
    Capítulo 556 y 557

Bueno, la cosa está buena. Mientras Kagura y los miembros del Kiheitai buscan a Takasugi y a Kamui, los otros legendarios patriotas joui se reúnen por un objetivo igual.

Cuando Gin y Zura se duermen al hablar de Takasugi, de sus cosas malas y buenas, yo creo que en las buenas está el Yakult xD

Nobunobu no se esperó esa emboscada, y de menos le va a sufrir mucho con Gin y Zura, con quienes la cosa es más personal. Ojalá y lo maten.

11. Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +513
    al menos le rompieron la madre a nobunobu. Siguiente capitulo los yatos

12. Ignition

Ignition Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Justo cuando creí que el arco sería dedicado a Kagura, se entromete Gin y su pandilla :V oh well espero ver mucho de ella más adelante <3

13. VodkaVolkner

VodkaVolkner

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +113
    Me da la impresion que Sorachi quiere acabar rapido con Nobunobu para que vayan directo por Utsuro que es el boss de esta saga ,me pregunto si al derrotarlo acabara todo, es decir, todo ha tenido un desenlace y creo que quedan pocas cosas que podrian interesar ...

14. Autor
    hikarimistymay

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +980
    Capítulo 558

Nobunobu ya cayó, y cuando Bansai lo patea me gustó, me atrevería a decir xD
    Pero como bien dice, mientras no se ocupen de Utsuro, Harusame y Nuraku, de nada servirá eso.

image.jpeg image.jpeg

Y las piezas que faltan se acomodarán en el planeta Yato. Me da curiosidad ver su planeta y qué secretos salen respecto a Umibouzu y otros Yato.

15. Zaitam ♫

Zaitam ♫

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +8
    Como siempre gin-san y los demás desaciendose de gente inútil como ese pseudo shogun xD la verdad espero ver una gran pelea de acción de gin-san aunque también me da curiosidad de si katsura realmente será el que vaya por la cabeza de su sensei en esta ocasión y también me da tristeza pensar que este puede que sea el ultimo arco de gintama uwu ;T_T;

Adjuntos:

Captura.PNG
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +513
    El manga va entrar en hiatus por dos semanas el gorila se enfermo:2929:

17. Autor
    hikarimistymay

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +980
    Sí, era lo que estaba viendo u_u Todos menos Sorachi!!!
    As tendremos tiempo en que el último capítulo sale en español.

18. Autor
    hikarimistymay

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +980
    Capítulo 559

Ya salió el último capítulo en español, en lo que esperamos que Sorachi se recupere.

Por cierto que cómo no acordarnos de él cuando salen un montón de gorilas, hasta en el planeta de Kagura hay gorilas mangakas.

Ya medio vimos las intenciones de Umibouzu y Abuto, y la convicción de Kagura. Con esa emboscada, me pregunto si aparecerá otro aliado o si los desaparecidos aparecerán.

19. Zaitam ♫

Zaitam ♫

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +8
    Ese katsura que se iba con la gorila xD, y la emboscada la verdad me sorprendió, si que no me la esperaba ._. y espero que sorachi-sensei se recupere pronto uwu

20. Autor
    hikarimistymay

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +980
    Sorachi ya se recuperó, yeah!!
    Ha salido ya el capítulo 560, esperemos a su versión en español.

Les dejo unas imágenes épicas:

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Última edición: 16 Oct 2015

Compartir esta página

Cargando...