Discusión del Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Reginal, 2 Oct 2011.

1. Sick Boy

Sick Boy Time Lord

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +233 / -1
    Sanji no tiene miedo de ir contra Big Mom o su familia ni se está sacrificando para proteger a su tripulación. Todo lo que hace es única y exclusivamente porque lo están amenazando con Zeff y por lo de los grilletes explosivos.
    Pensé que era bastante obvio...

• Me gusta Me gusta x 1
  2. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    me parecio bastante emotivo este capítulo. Si que hicieron con Sanji una Robin 2.0, pero a pesar de todo sigue poniendo las cosas muy interesantes.

3. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +89 / -10
    Lo unico que resta es que capturen a luffy y zoro/law vengan a salvarlo jjaja

4. KaosZX

KaosZX BUILD IT!

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +239 / -126
    Ya que tanto se estan haciendo las comparativas de este arco con el de ennies lobby, si este arco resulta ser al menos la mitad de epico que el arco de ennies lobby, me doy por satisfecho.

5. Deset

Deset

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +619 / -11
    Ya fuera de arena, si quiero ver a Sanji pelar contra su familia biológica.
    Pero las similitudes son muy obvias para nomencionarlas

6. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +833 / -818
    no es por lo grilletes es de lo de menos , si no por su carácter fuerte que no se rinde ante nada cambio a uno ya derrotado , antes le importaba un comino enfrentarse a todo el mundo o morir con un cigaro en la boca como si nada pasara ,que ellos enfrentarse a big mon no era parte de su plan para ayudar a luffy convertirse el rey de los piratas tienen que enfrentarse y ganarle a todo el mundo.
    aquí cambio su personalidad lo mas posible es para que de nuevo se haga una escena dramática ya muy forzada para un sanji que no le queda con su historial de su caracter y aventuras.
    http://pic.es.ninemanga.com/es_manga/50/114/309786/6a54289b29ceb58cb7609cc50e0dc1c8.jpg

Última edición: 28 Oct 2016
  7. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +451 / -56
    Eso de los grilletes explosivos me parece una tontera, Sanji puede usar haki evitar que le exploten las manos.

Sanji puede usar haki, no necesitan agotar a Luffy... menos cuando se está dejando dar de lleno.

8. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +833 / -818
    tambien pueden usar lo de rayleigh antes que explote lanzar los grilletes o pedirle que llamen a law el se los quita o al tipo de cera puede hacer llaves pero lo mas seguro que se dediquen buscar una llave ya son tres veces en el manga que esos de buscar una llave.

Última edición: 30 Oct 2016
  9. Deset

Deset

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +619 / -11
    eso pasa por no poner a un herrero en la tripulación, después de todo son criminales y lidiar con esposas y grilletes es un gaje del oficio.
    ya queda demostrado que hay poderes que pueden solucionar la situación, no necesariamente Law o Giraldino. probablemente se solucionara ese problema con ayuda de un personaje que ya este en la saga, como la hermana de Sanji o algún hijo de big Mom de parte de los mugiwara

10. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +85 / -2
    }bueno el capitulo de esta semana esta bastante interesante, por fin sanji y luffy se ven las caras y el desenlace de ese encuentro esta bastante genial.

Mime smoking:

11. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328 / -183
    Tenia tiempo sin ver el manga y me doy con grandes sopresas... repito... oda podra repetir escenarios pero jamas guiones, es impredecible en dar giros de tuercas a situaciones complicadas y no creo que se vuelva repetir lo de robin... el muy dentro de si esta poniendo su cara de troll imaginandose a los millones que creen que asi sera.

843.

- Color spreed en honor a las victimas del terremoto en kumamoto, la tierra de oda, bonito detalle
    - Como dije, ese golpe tenia que ser el definitivo, se comprobo el poco aguante del comandante de craker, yo ya lo habia dicho antes, el tipo le temia al dolor, con esto se comprueba que es inferior totalmente a doflamingo, lo digo por que luffy no le aplico directamente uno de sus mejores golpes, simplemente lo lanzo con todas sus fuerzas contra sus propios galletas que no tenian inbuido el haki y por lo tanto no se me hacian tan fuertes como el primero.
    - Se revelan los dos nombres de los otros comandantes de Big mon, Katakuri y Smothie, la verdad tengo bastantes espectativa sobre su rol en esta saga, ya que son solo 2 tipos los que pueden hacerle frente y esos son jimbei y luffy... no veo a Sanji ni de coña capaz de enfrentar a uno.
    - Se da a conocer los nombres de mas ministros de big mon, y al parecer tienen habilidades raras como la mayoria en whole cake, pero la mujer es la que mas me llama la atencion, por esos cuernos raros.
    - Volviendo a luffy y cia, me doy cuenta que por fin oda recordo que luffy tenia cicatricez, se la paso dibujandolo en el anterior ep sin ellas, y luego mas adelante comete otro error dibujando mal las cejas de sanji.
    - me gusto bastante lo dicho por el arbol sobre que ninguno de ellos, los hommies, no pueden hacer nada ante la vivred card de la Yonkou, esto da mucho para pensar que tan importante sera Nami en toda la saga, ya que en este ultimo capitulo se habla que los poderes mas aterradores de Bigmon provienen de dos hommies, zeus y prometeus, de los que tanto se habla aqui, son simplemente hommies y no podrian hacer nada en contra de nami en un eventual enfrentamiento.
    - Han aclarado que esa vivred card no puede ser usada por ninguno de sus hijos, queda la interrogante de como es que lola pudo obtenerloy que reacion tendra la yonkou cuando se entere que los mugiwaras le salvaron la vida.
    - Entonces ahora se entiende bien los poderes de big mon, ella quita esperanza de vida y las adhiere a seres inanimados, pero creo que ha llegado a quitarle gran cantidad de esperanza de vida a seres realmente fuertes para darsela a hommies claves como Zeus y prometeus, y ahora mirando la bandera se puede ver la importancia que tienen para big mon, ya que hay simbolos importantes, vemos un sol, una nube un rayo, y un arbol.
    - Como se salvo Uroge de la furia de big mon y sus comandantes? realmente es una incognita, teniendo en cuenta que no solo es imposible para un supernova escapar de ello sino si pudieran hacerlo, no puedes escapar del territorio de big mon.
    - chopper hablandole a Nami por un espejo, eso si me causa curiosidad cual sera el decenlace... y tambien broock y pedro... no le han dado ni media viñeta...
    - luffy antes sanji... lo que mas me gusto fueron las caras de los hermanos de sanji al ver a nami xD

844

Vanas palabras de Sanji que ni ichiji ni judge se las creyo, mucho menos luffy, estupidamente intento hacer algo que sabia muy bien no iba a hacer efecto en luffy,entonces por que lo hizo? lo que mas me jode de esta escenita de mierda, aunque emotiva, fue las estupidas palabras de Nami, sabiendo muy bien ella que hizo lo mismo y fue testigo de como Robin paso por lo mismo... DISCULPEN PERO NUEVAMENTE ODA LA KAGA CON NAMI... a no ser que ella haya entendido todo y se haya prestado para la escenita y tratar de que sus hermanos y su padre no entraran a empeorar todo... es decir pura estrategia... ya sabremos con el pasar de los capitulos... que onda con su estupido comportamiento.... no puedo decir nada mas de sanji ni de sus putas lagrimas...

aunque repito,,, fue emotivo... si es que nos poniamos en la piel de los personajes.... lindo todo pero espero que no haya gente estupida pensando que luffy ira a salvarlo cual toda damisela robin...NO YA DIJO QUE NO SE MOVERA... espero que mantenga su palabra y oda le de un decenlance a este matrimonio y sea Sanji y Nami, junto a los demas integrantes ahi quienes de alguna milagrosa manera le den un giro a la historia con todo lo que tienen en sus manos: sanji (su matri), nami (su vivre y el lazo con lola), broock con su habilidad del alma, pedro y su sigilo, chopper por su raza y carrot por alguna desconocida razon xd.

845

- Dicho y echo prometeus y zeus no eran nada mas que hommies de mama... nada interesante ni importante...
    - bobbin entra en accion... no espere que fuera ahora... sobretodo por que tengo la esperanza de verlo en un gran duelo contra pedro o brooock... por que es un espadachin
    - eh----....

no nada no tengo nada que rescatar de este capitulo... me estresa mas personajes como anana y peor ver la maldita platica de pudding y sanji...

lo que si dire es que el final del capitulo deja abierta la posibilidad milagrosa, de la que tanto hablo, que este no sea un puto ennies loby y no se tenga que dar un vs entre el team mugiwara vs big mon y el germa 66 por que no tiene que darse... no estan las condiciones dadas, no quiero ver pelear a un yonkou por que significaria un desmadre total a esta altura... yo creo que oda sabra como llevar la saga sin que sea el puto cliche prota vs final boss.... vamos oda tu puedes :)

Debes entender que marineford empieza desde la saga shabondy... el arco de moria no significo una Saga pro nakama, pero marineford tuvo varios arcos antes de que se de la tan esperada guerra...

Y pues coincido contigo que van a tener alguna parecido, empezamos por el arco de big mon pero sin el decenlace de una derrotad de la yonkou, sino algo mas, traicion, escapatoria, nueva alianza, etc...pero no veo a big mon peleando, luego espero ver sagas alternas como la de marco-weebil, la tan esperada saga de dragon y finalmente la saga de wano donde luffy podra contar con toda su alianza.

Si Sanji tiene todo eso no le alcanza ni para besarle los pies a zoro quien aun no ha mostrado realmente todo su poder... espero mucho de estos dos...

Última edición: 2 Nov 2016
  12. Deset

Deset

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +619 / -11
    es que así ESTÁ siendo, de ahí que sea tan divertido los memes al respecto, obviamente a medida que la trama avance la identidad del arco se hará más notable, de momento el fandom se entretiene con lo que hay disponible

13. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43 / -0
    Sigo sin confiar en Pudding.

14. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Cierto, yo sinceramente creo que todo el potencial de Zoro, lo veremos en el arco de Wano.

Yo tampco creo que vayan a poner una batalla Luffy vs Big Mom, encontrará otra manera de solucionar las cosas, si luffy de repente se carga a una Yonkou sería demasiado para One Piece

15. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    yo tampoco, va de niña demasiado buena

16. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328 / -183
    me cae pésimo este personaje y ahora que lo dices me detuvo a leer su platica con sanji y..... vaya que la chica esta actuando de manera misteriosa... recuerdo que les dijo a los mugiwara que sanji queria casarse con ella y ahora veo sanji nunca habia dicho tal cosa... realmente todo esto me parece extraño... sera que entonces puding esta actuando para benecifio de big mon'

• Me gusta Me gusta x 1
  17. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Para mí tiene toda la pinta

18. Gaster

Gaster

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +106 / -2
  19. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43 / -0
    No hay solución, solo queda escapar. Luffy lo aceptara, solo queda algún aliado pero no se ve ninguno (Jinbei no habido, y no creo que haga diferencia).

20. _Eric_

_Eric_ Buscador de calcetines desparejados

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +845 / -1

Compartir esta página