Discusión del Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Reginal, 2 Oct 2011.

1. Hôrôka

Hôrôka Of the worst people

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +77 / -2
    Esta es una duda que oi por ahi; no se si alguien mas se percato por aqui. ¿Como piensa Big Mom leer los poneglyphs? Y esto se puede decir de todos los aspirantes a rey de los piratas. A menos que Oda se saque de la manga otro metodo o personaje capaz de leerlos, solo esta Robin. Quizas BM quiere a Sanji para poder tenerla a ella.

2. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +167 / -4
    Puede ser que haya más personajes que puedan leerlos, que robin fuese la única superviviente de su isla no quiere decir que no haya gente repartida por el mundo que pueda leerlos, sino no tendría demasiado sentido, porque empezarían a perseguir más a Luffy para poder secuestrar a Robin

3. KaosZX

KaosZX BUILD IT!

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +239 / -110
    De momento solo se conoce de Robin, pero conociendo a Oda, deben haber algunos personajes que no han aparecido aun en la serie, que sepan leerlos, el padre de Robin por ejemplo.

4. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +246 / -174
    Buen capitulo carajo.

- Empezamos el manga con la portada como una nueva pista de lo que tanto les hablo: Carrot como nakama, espero que en esta saga se le de protagonismo no solo en alguna pelea sino veamos algo mas de ella, y su pasado, ya que es la unica conejo mink, al parecer, de toda la tribu, donde hay familias completas de todo tipo de animal menos conejos.

- Y empieza el capitulo con una prediccion acertada, Nami pudo controlar a los hommies zeus y prometeus, pero me llama la atencion el nivel altisimo de la ministra mantequilla que no ha sidio afectada y ha esposado facilmente a Nami. Aqui hay una derrota clara de luffy y nuevamente no cumplira su promesa ya que en otras circunstancias hubiera matado a nami en sus naricez, aunque esta muy debilitado creo que podria haber evitado ello pero el guion exigue que luffy caiga preso en esta saga, es imposible que pueda ganar, y aunque lo intentara los otros comandante lo harian mierda... esto para mi significara un nuevo estatequieto para luffy y reconsidera un nuevo entrenamiento relampago, y lo unico que le queda es aprender el despertar de su fruta... aqui es donde crocodile podria encajar...

- Pero que rico personajes esta trayendonos oda, despues de la cagada que se mando con el diseño de Judge nos trae a lady Amande y su siniestra forma de ser.. y ese cuello largo debe ser por que pertenece a alguna raza... me llama la atencion su espada... esta claro que el sueño de tashigi es imposible.

- luffy es derrotado por tipos con habilidades realmente complicadas, pero cuesta creer que lo hayan soprendido de una manera tan facil, que paso con su haki de observacion? esta no creo que este tan debilitada para no haber evitado ese golpe, yo creia que iba a ser sorprendido con tipos como esos ministros pero no espere que recibiera tan facilmete ese golpe... creo que con esto queda claro que tipos con estrategias muy trabajadas pueden darle mucho problema a luffy en combate..

- Y el vivre card de nami se le es arrebatada por la Amande y como dije big mon al fin se enterara que lola tenia una conexion con los mugis... a esperar que dira y hara con esta informacion ya que presiento que esto sera una especie de escusa para no haya un vs contra al yonkou sino una especie de alianza, digo si ningun hijo puede tener una vivre card y si pudo lola y anda por lo mundo libremente es por que su madre la debe querer bastante a pesar de lo malvada que es.

- Bueno ya estamos acostumbrados a las primeras derrotas de luffy al comienzo de cada saga, y viendo la promesa que le da big mon a Sanji, es probablemente que el gomoso y toda su banda sean trasladados fuera del reino de la yonkou y sea el momento de alguna aparicion de un aliado, quizas Jimbe, y los libere para impedir ello y volver a por el principito.

- Hace su aparicion el nuevo comandante y oh sopresa! es una mujer, me gusta su estilo, su diseño y su nombre... pero su poder es otra estravagancia mas pero sin sentido, que suele usar oda para trolear despues xD. Y nuevamente nos trae una altisima recompensa, y no se quejen de las posibles recompensas de los hombres de BB, a pesar que este era el mas fuerte de los yonkou no era malvado como estos y por lo tanto la marina no creo que les haya puesto las exorbitantes recompensas a los que vemos ahora, que sin duda han causado daño y estragos a la sociedad para que sean tan elevado su cartel. Su espada me llama la razon, al parecer la mayoria de hombres fuertes de Big mon las tiene, algo que tambien deberian tener los hombres de kaido ahora que estan en wano. Y su habilidad no entiendo como la usara en batalla, exprimir el jugo de tu rival cuando es debil no hay problema, pero si es fuerte que uso le daria... oda sabra hacerlo.

- Por que presiento que Pedro sera uno de los sacrificados en esta saga, por que le dan una importancia que lo pondria como principal candidato a nakama, pero yo optaria por carrot por ser algo mas fresco para la banda... en fin a esperar como podran robar esa valiosisima informacion cuando tienen casi nada de probabilidades de lograrlo.

- Y se nos da al fin mas informacion acerca de los poneglyf, y me llama la atencion que para este arco no haya estado Robin, ya que se nos da la pista mas importante de su sueño, el rio poneglyf y como carajos los piratas de big mon saben diferenciarlos? sera que algunos yonkous tendran entre sus subordinados alguno que tenga algun metodo para decifrarlo o algun sobreviviente de ohara?... quisiera que por favor participen al menos de esta interesante explicacion de Tamago, son muchas cosas que podemos decir como por ejemplo que big mon pudiera darles vida momentaneamente a los poneg y asi sacar informacion o haya raptado en el pasado a alguno de ohara debido a que le gusta coleccionar razas distintas y quizas todo tipo de clan familiar, quizas alguna D, pero esto va a un nuevo tema.

Chicos, estamos llegando al final de one piece, que sera en muchos años pero estamos en la parte final, donde la pelea sera por tener los poneglyf y decifrar el camino a raftel, aqui ya no creo que haya nuevo time skip, los yonkous haran sus jugadas una vez luffy derrote a kaido, big mon quizas caiga por alguna traicion o alianza, dragon sea derrotado en marijea y quizas teach mate a shanks y su tripulacion... todo ello va ocurrir en poco lapso de tiempo... los arcos duraran mucho, quizas este se termine en un año mas, pero todo va ser para empezar con la ruta final del manga: raftel.

Última edición: 21 Nov 2016
  5. Kumagawa Misogi

Kumagawa Misogi

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +154 / -7
    dejen de decir que one piece va a terminar, se que terminara pero no aseguren el tiempo me hace sentir que si fuera al menos en 10 años me hara sentir corto :c

6. Gaster

Gaster

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +102 / -2
  7. Liam

Liam Once in a lifetime you were mine.

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,115 / -75
    Luffy puede ser un imbecil, un retrasado mental, pero a veces tiene las palabras correctas en el momento preciso, me dio gracia como le respondió a Big Mom. Lo que me intriga es algo, con quien diablos se iba a casar Lola? Porque según Big Mom por culpa de ella no pudo aplastar a Kaido, Shanks, e inclusive a Shirohige.

Otra cosa que me llamó la atención es que Big Mom quiere ver muerta a Lola, entonces como coños Lola le dijo a Nami que su madre los ayudaria viendo la magnitud del lio en que se metió?

Para terminar, un tesoro nacional? Vaya vaya, me gustó el capitulo.

8. Kumagawa Misogi

Kumagawa Misogi

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +154 / -7
    demasiadas incognitas!!! carajo como se nota que esta saga esta sacando jugo y luffy como siempre mostrando lo imbecil pero muy certero que es con sus palabras .............dios esto se va a poner bueno, un buen escape y luego el enfrentamiento contra kaido??' o caera primero big mon???

9. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +434 / -54
    Bueno creo que esto solo afirma lo que supongo: como siempre, y contra todo pronostico, Luffy va a derrotar al final boss de turno (Big Mom). Aún tengo esperanzas en equivocarme porque simplemente sería hacer avanzar a Luffy demasiado rápido.

10. Liam

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,115 / -75
    A estas alturas Luffy debería haber derrotado a un Yonkou, y solo nos demuestra que está un poquito por encima de cualquier comandante de un Yonkou, y lo digo por Cracker que le dió problemas, además dudo que derrote a Big Mom, no está toda su tripulación, y asi estuvieran todos juntos no veo donde le puedan dar, ah no ser que el Germa 66 traicione a la vieja gorda.

11. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +434 / -54
    ¿a estas alturas? pero si acaba de entrar en nuevo mundo... Big Mom misma lo dijo en el cap. además acabamos de ver en la saga anterior que le costó TODO su poder más ayuda de Law y otros random. Y de no ser con el apoyo de Nami (porque sí, Nami fue el counter perfecto para galletas) le hubiese costado aún más con Cracker. No solo eso, los yonkous son los high tier de OP, es como ponerlo a derrotar a Lucci en arabasta, es demasiado pronto.

12. Liam

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,115 / -75
    Cuando digo "a estas alturas" me refiero a lo lento de la historia, y el relleno que sabe meterle Oda, la saga de skypiea(con el perdón de Enel) fue una perdida de tiempo, la saga de Thriller bark es otro asco(con villano final incluido), la saga Gyojin otro caso, y a estas alturas Luffy ya estaría por su segundo Yonkou, ademas ni sabemos ni un coño del siglo vacio, apuesto que sabremos "tantito" cuando sea el mundial de Qatar 2022, porque para mi va lento todo.

13. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +434 / -54
    Pues esa es la intención de Oda y de la jump para chupar plata hasta donde pueda

14. Liam

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,115 / -75
    One Piece avanza como Pokemon, 20 años no los cumple cualquiera (?), en fin, yo solo espero que empiece la saga de Kaido, saber cuando aparecerá Enel, ver al CP0 en acción, saber que habilidades tiene Dragón, como coños es el diseño del tercer almirante...ETC me olvidaba, como coños Kid quedó destrozado cuando parecia que su Alianza era la más fuerte. xD

15. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +434 / -54
    xD Sí y no te olvides de saber qué es el dichoso "one piece". Lo de Kid pues... su alianza puede ser la más fuerte dentro de los piratas "comunes" o incluso quizá entre los supernova, pero eso sólo nos indica el tremendo poder que tienen los yonkou (mira Big Mom, no sólo quita años de vida sino también controla el clima, Kaido no se muere, etc), razón por la cual que Luffy le gane ahora, sería una deshonra total.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Liam

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,115 / -75
    Para mi, que Happo se mariconeó y dejó a Kid y Hawkins a su suerte. yo no creo que Kaido sea inmortal, pero la verdad no se más, y teorizar, para mi, es un descaro. xD

17. _Eric_

_Eric_ Buscando promesas de año nuevo que no cumplir

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +809 / -1
    XD Estaría bien saber eso despues de 20 años, yep

18. Kumagawa Misogi

Kumagawa Misogi

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +154 / -7
    podrai ser la mayor trolleada de todas por parte de roger..... no se el tipo se me hace un troll y para rematar nadie me dice que tan fuerte era el rey , que incluso hizo que el hombre más fuerte del mundo bajara la cabeza, para rematar que garp (si el abuelo de luffy) me parece uno de los rivales más debiles o que la vejes lo jodio bastante, aparte de que coño quiere el gobierno mundial y que carajo paso en el siglo vacio......................... tenemos one piece para decadas aun si oda muere este me imagino que ya dejo su contas medidas para esto

19. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +434 / -54
    Tan o más fuerte que Shirohige en sus épocas de oro.

La vejez afecta, sí, pero es que la guerra en marineford fue muy "adelantada", Oda realmente no estaba preparado para mostrarnos todo el poder de los high tier, de hecho, nadie mostró casi nada, solo hace falta ver todo lo uqe hizo Doflamingo en desdrossa para darnos cuenta.

Pues eso, seguir gobernando al mundo.

El cómo el gobierno mundial se hizo con el poder de alguna manera que no quieren que el mundo sepa.

Tus nietos verán el último cap de one piece contigo :v

Se les olvidó mencionar qué pintan los "D." en toda la historia.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. _Eric_

_Eric_ Buscando promesas de año nuevo que no cumplir

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +809 / -1
    Brook ftw!

Compartir esta página