Discusión del Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Reginal, 2 Oct 2011.

1. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43 / -0
    Envenenados los de Germa 66 o a lo mejor emboscados por Big Mon. Pudding a lo mejor se suicida o se escapa( yo prefiero que se suicide le daría un toque de tragedia a la historia de Sanji). Mas inmolaciones por parte de Pedro. Brook en peligro de ser solo una rareza en una colección. Jinbei esta o muerto, o mutilado, o prófugo, o subordinado.
    Luffy pago como se debe, esta incursion en Nuevo Mundo. Y no creo que acabe bien. Solo le queda huir con su rabo entre las piernas.
    Y en mi humilde opinión todo queda en las manos de Pedro, y la decisión de Sanji después de la ceremonia de boda( lo mas probable en que Sanji genere odio y resentimiento después de esta saga).

2. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +667 / -12
    Opto por lo del suicidio ( ya sea directo o i directo) de Pudding, principalmente por los rostros de Luffy y Nami, que eran más de horror, que de sorpresa.

3. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    2 semanas para saber que le pasó a la hermana de Sanji, si es que lo ponen (nooooooo) XD. Ahora en serio, que le habrá pasado para que aparezca así, habrá sido algún hijo de Big Mom?

Buen capitulo, me gustó la manera de actuar de Chopper y Carrot.

Después de ver lo que le pasó a Pedro, lo descarto como candidato a ser Nakama de Luffy.

Veremos que le sucede a Brook, el primero de la banda en ver en persona a Big Mom.

4. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +667 / -12
    ¡¡Yeii cap!!
    Realmente la hermana no se ve miy herida, solo sangre en manos y piernas, pero bien oda pudo limitarse para no dañar su estética.
    Lo que estaré esperando es la pelea de Pedro, ha pasado mucho desde la última vez que pude sentir electricidad en el aire, en una escena.

5. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +92 / -10
    Big mom no puede quitarle mas años de vida a brook por él ya esta muerto xD

6. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +667 / -12
    Pero se lo puede comer alv xD

7. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Supongo que lo guardará en un libro, o con Luffy o cerca.

8. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +362 / -187
    Se viene una buena pelea entre espadachines o oda lo dejara en off panel? como van las cosas y el echo que hayan mostrado sus cicatrizes... esto va en serio.. tamago y pedro tendran una gran pelea...

el cap me gusto y no me gusto....

Me gusto La conversacion de la familia judge esta comenzando a dislubrarnos que camino tomara esta saga y el misterio que guarda el estado en el que se encuentra Reiju, ademas del vs que se dara, la intriga de lo que pasara con broock.

Lo que no me gusto es que carrot haya tenido mas protagonismo que chopper, yo pense que este la iba a salvar :S.

9. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    La pelea entre Pedro y Tamago puede estar bien, sobre todo teniendo en cuenta el nivel mostrado por Pedro, cosa que a mi realmente me impresionó, esperemos que no nos defraude.

Finalmente acabará habiendo una traición y no habrá necesidad de que Pudding muera?

Cabe la posibilidad de que las heridas de Reiju fueran hechas por sus propios hermanos en el caso de que intentase defender a Sanji de alguna manera?

Última edición: 14 Dic 2016
  10. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +362 / -187
    Les advierto que no abran el spoiler... el cap esta muy bueno pero ya me spoilie xD

Capituló 850: "Rayo de luz".

En el “Mirroworld” Chopper intenta encontrar a Luffy y al resto, pero hay demasiados espejos donde buscar.

[Habitación de Sanji.]

Sanji se dirige a entregarle a Pudding el plato que ha cocinado. De camino a la habitación de Pudding, un guardia le pide a Sanji que no vaya. Sanji le responde.

Sanji: "Voy a ser curado por un "Rayo de Luz" en este mundo."

[Biblioteca de los Prisioneros.]

Luffy intenta escapar, aunque tenga que arrancarse los brazos (de aquí viene la imagen que ya conocemos).

[Patio del 3er piso.]

Pedro lucha con Tamago, este le pregunta por qué ha vuelto. Pedro contesta con energía que la banda de Sombrero de Paja son las únicas personas que pueden llevar al mundo al amanecer.

Pedro corta a Tamago.

[Frente a la habitación de Pudding.]

La puerta viviente advierte a Sanji que no entre a la habitación. Sanji no tiene más remedio que entrar para ver a Pudding, que está en la terraza.

Cuando Sanji ve el interior de la habitación, encuentra a Reiju en una silla y a Pudding con su tercer ojo al descubierto. Pudding sonrie a Sanji despreciándole. Realmente Pudding en una de las hijas favoritas de Big Mom, ella es muy buena actuando (Big Mom es la única que conoce la verdadera cara de Pudding).

Pudding ha estado engañando a la banda de Sombrero de Paja.

[Biblioteca de los Prisioneros.]

Flashback de unos minutos atrás.

Pudding le susurra algo a Luffy.

Pudding: "Dispararé para matar a ese idiota, que se ha enamorado de mi como esperaba. Es por eso que no me voy a casar. No dejaré que salgáis vivos de aquí. Adiós, ratas despreciables."

[Habitación de Pudding.]

Cae sangre de la pierna de Reiju, su brazo está siendo forzado por Pudding.

Pudding: "Mamá quiere los soldados clon y la ciencia del Germa desde el principio. El Reino de Germa entero está anclado en nuestro territorio. Gracias por todo idiotas, por haber sido invitados a la fiesta política de Sanji.

Mañana mataremos a todos los Vinsmoke en la boda."

La cara de Sanji muestra un rostro sin expresión mientras escucha cómo Pudding le habla en secreto bajo la tormenta...

FIN.

11. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +667 / -12
    ¿Es raw?

12. Gaster

Gaster

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +109 / -2
  13. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +667 / -12
    jaja esto ya se esta prendiendo

14. Liam

Liam Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,289 / -89
    Pudding me engañó, parecía una mosquita muerta pero resultó ser bien pendeja, y el pobre de Sanji terminará con el corazón roto, me pregunto si apartir de ahí dejará de ser tan enamoradizo con todas? aunque si Luffy siguió siendo imbécil luego de perder a Ace... seguro Sanji seguirá de acosador. me pregunto si seria posible que el Germa 66 pueda derrotar a Big mom? lo cierto es que habrá masacre, y dudo mucho que Big mom apabulle al Germa asi de facil.

Edit.

Olvidaba otro detalle, Tamago murió? a veces en Op salen con fumadas, pero como ví que Pedro lo partió en 2 seguro que está muerto :19:

Última edición: 22 Dic 2016
  15. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Que buen capítulo, por fin descubrimos la verdadera naturaleza de Pudding, entonces Luffy y compañia se alirán con la familia Vismonke para escapar

16. Liam

Liam Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,289 / -89
    Yo dudo que los Vinsmoke se alien con los mugiwaras, estos como realeza aborrecen a la gente corriente, como es el caso de los piratas.

17. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +667 / -12
    Pedro literalmente le saco la clara a Tamago, pero es difícil predecirlo. A Pell le explotó una maldita bomba del tamaño de in camello y vivió. Probablemente tama también sobreviva.

Le voy más a que sea una batalla a 3 bandos. Y mientra el germa y la pandilla de big mom pelean, los migiwara iran por los cabecillas.

18. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +92 / -10
    En este chap sanji sufrió mas que zoro en thiller back.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43 / -0
    Pudding, mi sentido arácnido se activaba a leer sus participaciones.
    Ahora Pedro es la única solución. Chooper liberara a Luffy.
    Brook es la unica manera de vencer a Big Mon. No se puede quitar el alma de algo ya muerto.Pero dudo que sea en esta saga.

Última edición: 23 Dic 2016
  20. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +667 / -12
    Mi contrateoria al comer la no-esperanza de Brook BM queda enferma y en KO (posteriormente regresara super cabreada, a pelear ya sea contra Luffy en solitario o con toda la crew, ya sabem a lo Oars.

Compartir esta página