Discusión del Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Reginal, 2 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +94
    Crees que un lion bazooka no le ara efecto a BM por favor ¬¬ y luffy no ha hecho el G4 con katakuri asi que no puedes asegurar nada aun.
    Sobre jinbe el ha luchado con Ace y Akainu tipos mas fuertes que el en todo,katakuri lee el futuro pero no por eso signifique que se cage de la risa diciendo que el ganara por que el lo vio no.
    sanji esquivo un disparo de el sin problema pasandose por el forro su prediccion
    Ademas luffy va a pelear con kaido en G4 eso da a entender que el G4 si hace daño a un yonko.

2. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    El g4 debe ser efectivo hasta un punto aún especulativo, eso de "lo va a usar con Kaido" no dice absolutamente nada, apenas y hemos visto a Kaido... y más aún, ni sabemos cómo y cuando pelearán.

3. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +483
    Dije que un G4 no rivalizaria con big mon, no hable del leo bazooka o el king gon gun.

No puedo asegurar nada, pero todo lo mostrado ante craker no le bastaria para derrotar a katakuri.

Jimbei sigue siendo inferior al G4, que alla parado un golpe de akainu no lo hace nivel almirante

Sanji esquivo a katakuri por que el tambien tiene un haki muy elevado, pero esto no sirve cuando su fuerza no es suficiente para pelear contra un tipo muchisimo mas debil que katakuri.

4. Reflux

Reflux

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +28
    De verdad van a joder a Big Mon en esta "mini" saga?, ya es demasaido tarde, tienen que librarse de ella, o al menos dejarla incapacitada un tiempo, sino esta les perseguira hasta el mismo infierno ( y a sus amistades tb como los del baratie), pero no se me ocurre forma alguna en la que puedan hacerlo sin recurrir a mucho plot ( lo de los misiles y el punto debil de big Mon ya me chirriaba pero bueno, se molesto en explicar que era por el shock y demas...). El pasado de Big Mon no ha hecho mas que confirmarnos lo OP que esta al cargarse gigantes siendo una cria, hasta ahora han evitado el combate directo pero se les acaban las opciones.

5. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +483
    En verdad este foro esta muerto, nadie.se ha dignado a comentar las 2 ultimas noticias, la primera es la mas.importante, el editor de Oda ha confirmado que en el cap 873, dia que cumple 20 años op, sucedera "algo" y sin duda sera algo que el dara un gran giro a esta saga, asi que lo mas seguro.es que veamos ostiazos los proximos 2 cap y se dejen de mamadas por que casi no habido.accion.

La segunda noticia es que habra un especial de 2 horas en el anime ese mismo dia y que sera respecto a luffy y 4 nakamas.... obvio nami, zoro, sanji y usopp

6. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +44
    Lo del especial del anime, me vale.
    Y los del manga se espera a que se publique.

7. Kumagawa Misogi

Kumagawa Misogi

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +163
    en srio??? mmm aff aunque destesto la idea de esperar hasta la proxima semana al menos ira chido, lo del anime me sabe

8. LunaLovegood

LunaLovegood

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +287
    Me pregunto cuanto será la recompensa de Big Mom actual si aparentemente siendo una adolescente tenía ya 500 millones. Mínimo 2.000 millones.

9. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +94
    Es mejor que capone regrese a su estado off no le sirve de nada estando de ese tamaño.

10. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +483
    El tipo es un completo.imbecil... Oda ha querido satirizar a la mafia italiana xD.

11. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +483
    Capítulo 870: "Separación".

Big Mom: "Sal, Bege."

Chiffon pega su cabeza a la ventana para intentar persuadir a Big Mom, pero como su cara la recuerda a la de Lola, enfuerece aún más a su madre.

Los hijos de Big Mom observan el estado de su madre con cautela. Planean abalanzarse sobre Luffy y el resto para capturarlos cuando salgan a la fuerza del castillo al ser destruido.

Luffy ve el sufrimiento de Bege e intenta salir del castillo a defenderle, pero Nami le detiene. Ahora que tienen las copias de los Poneglyph y han rescatado a la familia de Sanji, no hay ninguna necesidad de ponerse en riesgo saliendo fuera.

Nami convence a Luffy diciéndole que ya habrá tiempo de luchar cuando se unan a Zoro y el resto de la banda. Nami añade que la única forma de que Bege escape de esta situación es que se convierta en humano de nuevo y que Caesar se lo lleve volando de la isla.

Caesar se mete en la conversación diciendo que es imposible, ya que están rodeados de muchos personas capaces de usar la "Ambición con rasgos de armamento" y sería blanco fácil.

Jugde pregunta a Sanji por qué los ha salvado. Zeff aparece en la mente de Sanji cuando escucha a Judge.

Sanji: "Mi padre se habría entristecido. Se habría horrorizado al ver la clase de hombre en que me habría convertido dejando morir a mi propia familia. No viviré una vida en la que no pueda hacer frente a esa persona. Hace 13 años, el Sanji Vinsmoke que escapó del Germa, murió en el mar. ¡Por tanto, reconoce esto! ¡Tú no eres mi padre, Judge Vinsmoke!".

Judge escucha las palabras de Sanji y promete no volver a acercarse nunca al East Blue. Además promete que el Germa colaborará con ellos hasta que Caesar pueda huir.

Bege deshace el castillo. Ichiji bloquea numerosas balas que llegan volando dentro. Reiju se estremece ante el ataque de Big Mom pero Luffy y Sanji salen del cuerpo de Bege para ayudarla...

FIN

entonces el 871 y el 872 va ser esto de arriba? y la sorpresa del 873? vamos a ver que nos depara Oda

12. Masonezato

Masonezato

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +67
    Saquenme de duda

Al final del cap 870 sanji no esta usando el haki de armamento porque eso parece

O es otra cosa?

13. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +94
    Perfecto este chap..por fin sanji hace algo y luffy protege a la hermana de sanji *3*

14. Alliance

Alliance Phantom Assassin

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    bueno ... mi teoría se confirmo... o mejor dicho era evidente... no tenían otra mas que salir de ese castillo... y Luffy queriendo salvar a Bege... pero lo que si me sorprendió fue Luffy atacando a Big mom... pero seguro en el prox manga Luffy sale volando.... y claro Oda haciendo la clásica ...los vinsmoke salvando a los muguis... mas obvio ... pero quedo bien con esa escena de Sanji y su padre Judge... ese tipo de drama es muy bueno ...no como esa mierda de rebbeca y su padre soldadito que me tenía arto... muy buen cap...

15. Alliance

Alliance Phantom Assassin

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    Habrá que ponernos de acuerdo y hacerlo xD para las noticias y eso

received_923510114473916.jpeg
    El staff de One Piece esta haciendo una cuenta regresiva para el aniversario.

16. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +866
    Yo jamás he comentado aquí debido a que desde que me registré en este foro no me estaba gustando el rumbo que estaba tomando la serie

- Ver como Luffy pedía ayuda para derrotar a Mingo.
    - Ver como Cracker le pedía a sus subordinados no interferir porque quería un 1 vs. 1 contra Luffy, pero que luego Luffy no le pida lo mismo a Nami.
    - Luffy haciendo... alianzas? Donde quedó ese Luffy vs. Crocodile que luchó un 1 vs. 1 contra él una y otra vez hasta que por fin logró derrotarlo.
    - La falta de acción-combates, desde que acabó el timeskip mucha lucha contra subordinados pero hemos tenido nulos combates importantes que no sean los de Luffy. Ussop, Sanji, Robin, Brook, etc. no han tenido apenas combates memorables. Pre timeskip cada nakama tenía en cada saga su combate para demostrar lo que había mejorado. Ahora las mejoras de los nakamas se basan en despacharse a cientos de minions.

Espero que Oda recapacite y nos vuelva a traer al Luffy con dos pares de cojones, sin miedo a luchar en un 1 vs. 1 con quien sea y negándose a recibir ayuda en sus combates.

Sobre el gran anuncio... algo que necesita One Piece, que si tuvieron Naruto, Bleach y cia es... LA MUERTE DE UN NAKAMA, los mugiwara han estado varias veces al morde la muerte pero han salido adelante ya tantas y tantas veces que se ha perdido la sensación de miedo. Kishimoto (al que se le tacha de comercial) no tuvo problemas en matar a Neji, uno de los personajes más famosos de la franquicia, para causar un impacto en la serie.

No digo que Oda tengo que hacerlo ahora, pero desde luego que los 10 mugiwaras acabasen vivos esta aventura me dejaría un gran mal sabor de boca.

17. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +483
    Tu realmente no conoces ni madres de op.

18. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +866
    Ahora te digo "Ok" o empezamos el debate de 5 yers old "si conozco!, quien no conoce eres tú".?

Ya que no quiero actuar como un 5 years old boy diré: Ok.

19. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +483
    Que quieres debatir? Que luffy no es goku y anda pidiendo ayuda para vencer a su villano de turno?

20. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +866
    Zoro vs. Mihawk.
    Luffy vs. Crocodile.
    Zoro vs. Mr. 1.

Dónde quedó el... da igual lo poderoso que sea mi oponente no me rendiré hasta derrotarlo? El Zoro vs. Mr. 1 habría quedado tan bien si Zoro se hubiese puesto a escapar pidiendo ayuda al resto de Mugiwaras?

Que me quieras debatir que el hecho de que Cracker pidiese a sus sobordinados no interferir, pero luego Luffy no le dijese lo mismo a Nami no hace quedar en mal lugar a Luffy... no es debatible.

Al igual que me quieras debatir que Oda no le está dando el suficiente protagonismo a los mugiwaras desde el time skip como es el caso de Robin.

El momento en el que Luffy habló con Big Mom por teléfono diciéndole que la isla gyojin estaba bajo su protección fue so epic. Pero todo eso se queda en bla, bla, si Luffy acepta acabar de la forma en la que iban a acabar con Big Mom.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...