Discusión del Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Reginal, 2 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +510
    Luffy se recupero totalmente. Despues de la pelea de craker ya ha pasado unas 12 horaa minimo. Ha dormido y comido bien

Con ver a niji y yonji sujetados por bigmon me quedo claro que paso von el g4 de luffy, no lo perdio por usarlo 5 seg, sino algo hizo la yonkou y Oda ae lo reservara para mas adelante, ese "estoy perdiendo poder" de luffy no fue un texto vano. Si pueden ver bien bigmon no le metio ninguna ostia a los hermanos vinsmoke, los debilito solo con agarrarlos, por que de un golpe no hubieran podido levantarse y ayudar a su padre

2. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Tratando de Blogear en paz.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +775
    Re cutre si luffy se baja a los Yonkous el Solo.....pero que estoy diciendo faltan por lo menos 10 a;os para que veamos eso.

3. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,500
    LOL no, Luffy no comió hasta que Sanji le dio de la cesta.

Luffy se la paso peleando con un montón de "random" y más aún se intentó destrozar ambos brazos estando prisionero.

Lees el manga?

A mi y a varios no nos dejó en claro por que le consumió el haki en G4, que a como dije posiblemente sea por que trae consigo bastante cansancio desde la pelea de Craker y las siguientes situaciones que ocurrieron.

4. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +510
    Andate por pirateking, alli casi nadie coincide con tu comentario, asi como los principales youtuber de op en español e ingles... pero aun es todo incierto... ya oda lo aclarara, pero si es como dices luffy realmente habria tenido retroceso barbaro y todos sabemos como maneja oda a luffy en este aspect desde que creo el gear secando

Y si leo el manga amigo, creo que recuerdas que luffy durmio y comio en el cuartel de bege?

5. masaki

masaki Ronin

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +529
    Recuerden que la fruta de big mom le permite manipular almas, quiza ella de algun modo entreno ese poder para afectar el haki de otros.

6. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +510
    Otro puto capitulo sin nada que me sorprenda... puto.oda vende humo

7. JugramHaschwalth

JugramHaschwalth

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +313
    Cada capítulo Big Mom se hace un personaje más estúpido.

8. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +510
    Hay muchis personajes que les caeria a pelo tu comentario como a puding pero bigmon? Creo que ya sabiamos su problema alimenticio no?

9. Reflux

Reflux

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +29
    Me ha parecido a mi, o Bib Mom ha sacado una espada del sombrero?

10. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +510
    El sombrero ya nos enseño que era.una espada...

Dios! Uno quiere debatir escudriñando cosas interesantes y mñse encuentra con esto. U.u

11. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +44
    Pues si quiere debatir algo, porque no, ¿quien crees que muere y porque?:
    Mi Candidato es Pedro (obviamente, él solo es sacrifico)
    JInbei(causaría un impacto mayor en Luffy, al no poder salvar a su salvador, y fallar en ayudar alguien cercano nuevamente, como con Ace).
    Sanji( me gustaría que fuera el, porque es un riesgo y algo que sorprendería a todo el mundo).

Y otro punto algo me dice que el pastel que quiere hacer Pudding va estar envenenado.
    Opera, murió si pena ni gloria. Me habría gustado ver una batalla mucho mas épica, de uno a uno con Opera.

12. masaki

masaki Ronin

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +529
    poco probable, ya no tendria el mismo impacto que con ace y seguro luffy haria hasta lo imposible para impedir pasar por eso de nuevo.

13. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +122
    Dudo que alguien muera, Oda nunca ha matado personajes aunque su muerte tuviera significado como en el caso de Pell :v o sabo, hay que saber cuando dejar a un puto personaje muerto.

14. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +44
    Para mi es la hora, es un Yonkou con lo que se enfrentan .

15. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +1,500
    Creo que el único que puede salvarlos de Big Mom es Sanji.

Tiene que hacer un pastel de bodas para que Big Mom los deje ir, no me imagino otra cosa como luffy mandandola a volar tipo Craker (el G4 no le dura nada), y la habilidad tan oportuna como los espejos de Brulee ya no está disponible.

La tienen jodida...

16. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +510
    Oda se mando un erza con nami... esta cagando un buen arco como WC con tanta situacion forzada

Capítulo 874: "King Baum".

Big Mom, con Napoleon en las manos, se lanza ferozmente a por Luffy y el resto.

Big Mom: "¡¡¡Lanza de Elbaf... "Prestige"!!!".

El ataque es tan potente que arranca de King Baum un trozo muy grande de corteza. King Baum implora piedad a Big Mom. Nami le pregunta quién era la "lady" árbol con la que hablaba, King Baum le dice que es su prometida. Nami le dice que debe vivir.

El grupo intenta huir mientras que Nami usa la técnica "Black Ball" contra Big Mom.

Nami: "¡A los rayos les gustan los rayos!"

Zeus se interesa por el rayo que ha lanzado Nami y va a por él. Big Mom se cae de Zeus pero este no se ha dado cuenta porque está centrado al 100% en comerse la "Black Ball" de Nami.

El grupo saca partido de la situación y huye al Bosque, Zeus les sigue pidiéndole a Nami que el dé más "Black Balls". Luffy le pregunta a Zeus si, a cambio, les dejaría montarse en él pero Zeus le dice que no, sólo Big Mom tiene permiso para montar en él.

Nami le pide que sea su sirviente y Zeus acepta.

Nami: "Puedes convertirte en una nube de tormenta tan grande que eres capaz de cubrir todo el cielo, ¿verdad? ¡Eso es genial".

Big Mom ordena al Bosque que los detenga, los árboles bloquean el paso al grupo de Luffy. Pero King Baum, por el bien de su prometida, patea los árboles y sigue corriendo.

Prometheus baja del cielo y machaca a King Baum, que empiea a arder.

Mientras tanto, Brûlée está en el Mundo del Espejo con 10.000 soldados. Vigilan los espejos para ir a cualquier sitio que haga falta. Los Piratas de Big Mom han rodeado la isla y están vigilando los mares del territorio. Katakuri espera a Luffy y el resto del grupo en el Sunny.

Por su parte Pudding ha conseguido contactar con Chiffon. Chiffon le dice que quiere dejar la isla ahora, como ya lo hizo Lola en su momento. Pudding dice que no está haciendo todo esto por la familia o por la isla. Lo está haciendo porque "esa persona" y sus amigos van a morir si no hacen algo.

Pudding: "¡¡Debemos detener a Mamá!!".

FIN

17. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +122

Sigo sin entender por que Sekando hace temas de spoiler que bien podemos comentar aqui pero aniway...

Sin duda lo de Pudding muchos lo esperábamos peor una parte de mi pensó que usaría su poder o amenazaría al hijo de Lola 2 pero pues no fue así, supongo que siempre se burlaron de su ojo, sin embargo no me queda claro si harán el pastel para evitar que Big Mon los asesine o si harán otra cosa para evitar que los mate

Seguro que en el próximo cap Nami vencerá a la mayoría con ayuda de Zeus lo que me parece contradictorio ya que por mucho que le gusten los rayos es acaso justificación necesaria para traicionar de tal manera a Big Mon?.

Por otro lado yo no veo a Luffy al nivel de un yonkou, y no creo que eso sea malo, pero no veo como sera capaz de vencer a kaido sin ayuda ya que es obvio hasta ahora que no esta al nivel que se necesita, solo espero en verdad que Oda deje de sacar tantos powe up que desgastan la serie, pasando de "gear second" donde Lucci nos dijo que esa técnica podría tener repercusiones a largo plazo hasta el grado en que luffy no puede pelear sin depender de esta.

18. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +510
    Luffy no vencera a kaido solo, ya que sus demas peleas serian por gusto.

Va pelear contra el.ser mas fuerte de todo.op.

19. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +44
    Ya viene la típica explicación que "sacan Power Up de la nada", que muchos usan de argumento contra un shonen clásico(siendo parte en si del genero). Si te incomoda busca alternativas de profundidad existe algo que se conoce como "literatura clásica y alternativa".
    Pero la verdad, no hay tal power up toda esta saga se demostró que su entrenamiento fue un pequeño paso, pero no llegaron a tener un nivel de oposición por si solos, ya saben por donde va la cosa "alianzas por todos lados" contra los Yonkous y El Gobierno Mundial.

20. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +122
    No puedo creer que escribieras algo tan pendejo, una cosa es hacer power ups que no sean organicos y otro que si se adecuen a una trama, decir que es parte del genero no hace mas que connotar el por que los cliches son tan bien recibidos por el publico, si vas a meter tanta mierda por lo menos hazlo de una manera no tan sacada de la manga...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...