1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Discusión del Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Reginal, 2 Oct 2011.

1. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    Como digas "Zoroluffy".
    Mi conclusión típica "se saco el power up de la nada", argumento totalmente valido e ingenioso. Rebosa de originalidad en su totalidad.

No me esperaba esa conclusión. Debo ser muy pendejo al no darme cuenta, de un argumento de critica tan obvio.

Última edición: 3 Ago 2017
  2. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +405
    No me quejo de ningun power up, ademas no.existe en este arco para nami tal.cosa. solo me parece que oda esta forzando de manera exagerada la huida sin ninguna variante, usa el.mismo recurso milagroso

Por que es un arbol... si fuera un tio como.el papa de conis, Mas debil que un random, si o si hace que viva milagrosamente como pell.

Última edición: 5 Ago 2017
  3. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    Exacto, coincidimos. Es descabellado su manera de escapar, que solo un milagro le salva de esta (muy necesario). Si es no quiere matar a nadie por un sacrificio( como Oda siempre trata de evitar ese punto).

4. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    Pero no se puede negar, que cuando mata alguien se te queda en la cabeza por siempre. No olvido la muerte de Barbablanca.

5. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +915
    King Baum fue la puta de Nami y recibio un solcito.

6. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +915
    Es una referencia mi coment.

7. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +405
    Lei arbol y te cite... me sabe a mierda que querias decir

8. GearSekando

GearSekando

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +7
    Por que es mi forma de compartirlos, en mi comunidad igual los publico así en vez de hacer un tema general.

9. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +405
    Pero las reglas del.foro es subir todo lo del.manga a su respectivo tema, osea aqui, tu forma de hacer las.cosas hasla en tu foro

10. GearSekando

GearSekando

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +7
    O podría dejar de subir los spoilers aqui, total yo no pierdo nada

Última edición: 12 Ago 2017 a las 12:48
  11. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +915
    No hagas caso, solo di que te la pelan sus comentarios, si un mob no dice nada pues sigue.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. GearSekando

GearSekando

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +7
    No pero tiene razón, por algo hay tantos fans visitando este tema todas las semanas. En cambio mi forma de hacerlo en mi comu da "pocos" resultados.

13. bryan13

bryan13

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +915
    Es que la gente recibe notificaciones de este mismo tema y les da pereza ver si hay uno nuevo.

14. GearSekando

GearSekando

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +7
    Claro, por eso mismo es abundante la cantidad de fans que entran semana tras semana a este foro/tema... Definitivamente es mejor que publicar capitulos por separado como en OPFans.

Última edición: 11 Ago 2017
  15. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +963
    Las habilidades de Big Mom parecen más Toon que serias... (Prometeus me recuerda a Cruel Sun de Escanor).

Bueno esa huida está saliéndose de control, no esperaba que Nami hiciera que Zeus dejará a Big Mom XD, en el Sunny los espera un gran problema.

Por último Pudding, no se que pensar, su carácter es muy volatil aunque puede ser una verdad a medias? Como ayudará a los Mugis a salir? A esperar el otro capítulo.

16. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +405
    para ahorrarme comentarios:

Tu sarcasmo guardatelo para tus comunidades grandes, no crees? Participo de manera constante en pirateking por que se que muchos me.leeran, aqui lo hago solo por no dejar morir un foro que fue grande en su tiempo.

Ahorrate tus burlas de la.inactividad, y hasle caso a ese insecto, que te la pele mi.comentario, ya que aqui no hay mode.

Oye insecto! Te burlas del foro con eso de "es abundante los fans que entran aqui" y yo te pido amablemente que no uses tu sarcasmo aqui y me.dices que yo ahuyento a los fans?...

Redon me la pela, he echo cosas peores que tu y nunca me dio ban, debe ser por que eres un personaje insignificante en ese foro xd.

no estoy diciendo que tu espantes fans imbecil, tu eres el que dices que yo soy el que los espanta u_U

xD caiste redondito.,.. tipico de un noob... hacerle caso a un troleo

sin duda que tu 'logro' de 100k visitas es otra liga... yo soy un simple mortal ;)

si revizas el historial del anterior tema veras que nunca tuve problemas con ningun usuario... lo que sucede es que algunos de wocial llegaron a dz a bardear y trolear

nunca te quize trolear...

nooob x2

u_U

es que nunca hubo troleo, ni algo parecido, pero tomaste textual mi palabra y lo asumiste como tal....

17. GearSekando

GearSekando

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +7
    Ya me imagino por que fue muriendo este foro, usuarios como tú deben ahuyentar gente.

Yo igual iba a Pirateking pero Redon me baneaba cada vez que le ganaba en los spoilers, asique me fuí a mi comunidad (la cual crece constantemente).

Uff si, un simple sarcásmo ahuyentará a muchos fans del foro (te tengo noticias, ya se fueron antes de que yo llegara)

Al contrario, debe ser por que no le importas, a mí me banea por que le hago competencia (y no lo digo yo eh, lo dicen los números "insignificantes" que logra cada cap).

Por eso prefiero tomarmelo con humór, seguro debes saber como hacer crecer esto mejor que alguien tan insignificante como yo ¿No es así?

A mí me encanta discutir, por eso refuté tu intento de trolleo. Pero yo troll no soy.

"xD caiste redondito.,.. tipico de un noob... hacerle caso a un troleo"

No claro que no, nunca quisiste trollear.

Punto final al tema, vuelvo para los próximos spoilers

En fin, vuelvo en 2 semanas para publicar el nuevo capitulo.

Última edición: 11 Ago 2017
  18. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +405
    ya llevo 3 cap sin comentar adecuadamente

op 872

- El color spreed una vez mas omite a Jimbe, ojala y los editores de Oda lo convenzan que no se una, que se muera en este arco el puto gordo sin gracia, no se que lugar va tener en un barco como el sunny.

- Menuda bomba la que se guardaba en el tamatebako, esa explocion fue una demasiada poderosa para derribar los cimientos de un castillo del tamaño de una montaña, algo totalmente fuera de lugar si fue creado en la isla de los gyojin, solo vegapunk pudo haber creado una bomba tan potente y pequeña... no creo que alguien pueda dudarlo ya que estamos hablando de una era donde usan pistolas y cañones del siglo 18.

- Vuelvo a insistir en la rara habilidad de big mon de tocar y dejar sin fuerzas a sus oponentes, a los hermanos niji y yonji no los golpeo, solo los toco, le paso lo mismo que a luffy g4.

- Bege supone que el derrumbe de un castillo pondra fin a una tripulacion de un yonkou... el tio realmente es un estupido.

- Straussen hizo algo que solo lograria alguien que ha despertado su fruta, digno del primer nakama de una yonkou, pero nuevamente Oda cayendo en lo totamente absurdo... como carajos van a sobrevivir los cuidadanos y los hijos debiles de linlin a esta cantidad de crema? es claro que moriran ahogados:

http://leomanga.com/uploads/images/...ulo-872/ES/flota-con-d-oriano/leoimage-11.jpg

- Se disolvio la alianza firetank-mugi... pero lo que mas me importa es donde carajos se ha ido Ceaser, es un personaje necesario en la saga de Kaido, espero vuelva al sunny de alguna manera.

op 873

- Por fin!!! hasta que oda nos da tremenda portada, y acerte en lo que muchos en pirateking me lo negaban, que Shanks tenia islas bajo su proteccion. Aqui tambien lo dije pero todo el mundo me ignoro... hasta dijeron que shanks solo se la pasaba de fiesta en fiesta con su tripulacion por el nuevo mundo. Esto debe ser un guiño si o si para un futuro miniarco donde ojala OJALA podamos ver al pelirrojo en accion, pero si el puto oda hace lo de "teach vs sabo" juro que vendere mi alma al diablo para verlo arder en el infierno conmigo...

- Me parece raro que Tamago este tan soprendido e indignado por lo de los mugis y bege cuando fue el que le mintio a los hermanos mayores de la situacion real antes de la boda, salvaron su pellejo y fueron los culpables directos, creo que el silencio discreto de katakuri y perospero era por la situacion, pero despues de que los mugis escapen lo van a decapitar si o si... el gordito cremoso ya se murio al parecer, no entiendo por que tenia que ser el, si fue el mas cobarde de todos los hijos, como va a ir a tratar de detener a big mon, que estupidez -.-... fail de oda

- Pekoms al fin aparece, para hacer nada relevante...

- otro fail... straussen moribundo? se supone que cayo encima de su propia crema... x_x

- La escena donde Puding habla sobre la "desonhra de sanji" oda lo dibuja claramente como una mentira de puding, por el sombreado, el el kanji y la imagen de sanji con su "que lindo ojo"... eso es demasiado obvio... oda volvio a cagarla... aunque eso es de casi la mayoria de autores de mangas, la mayoria de veces sus villanos tienen alguna justificacion por sus actos, se redimen de alguna manera al final haciendo antes un flash back de que motivo su mal accionar... putos japoneses, son la mierda de asia pero ellos muy "honorables".

- en la penultima pagina de este cap se ve al niño ese medio loquillo con una espada... me gusto mucho, se ve genial. badass.

- Pero que pedazo de nube es Zeus!! es super veloz, en unos instantes llego a pesar que kingbaun ya habia empezado su veloz recorrido...

op 874

19. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +405
    Solo vine a dejar mi pesame al foro...

Una verdadera lastima su partida tan temprana, cuando otros foros ya llevan decenas de paginas de comentarios, y en youtube y face los comentarios se cuentan en decenas de miles... aqui queda solo desolacion T.T

R.I.P Foro op dz.

Oh.... sanji pateo.un arbol... despues de la patada a bobin no habia.emocionado con la idea de que sanji sea util en esta saga....

Nami, chopper y broock son los putos amos de esta saga

Lo mas patetico fueron casi todas las escenas de sanji "quiero vivir" perdon "quiero regresar al sunny"

- su huida de bobin, su derrota ante el.genio, la desaparicion de un tan necesario sky walk, etc.

- la pelea? Craker luffy

- el.momento epico? Luffy g4 chocando con bigmob

- la sorpresa: big mon se comio a caramel

- la escena triste: pa eso si sirvio sanji, su niñez

Bueno nos quedan unos cuantos cap... haber con que nos sorprende oda

Compartir esta página

Cargando...