Discusión: ¡El foro de One Piece no tiene ni un brillo!

Tema en 'One Piece' iniciado por Kala Vaza, 12 Ago 2015.

1. galabriel

galabriel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Llegará una oleada de nuevos usuarios pronto, pues wocial anunció que cerrará en 40 días y todos los usuarios se andan mudando, aquí mayormente.
    Por lo pronto, me parece que el foro está algo desordenado y deslucido. Deberían organizarse "secciones" señaladas claramente para los nuevos usuarios, una para las teorías, otra para los fanfics, y otra para la discusiones, en donde se abre, entre otras cosas, el tema de cada semana para comentar el capítulo del manga.
    Es un poco díficil encontrar las cosas de la forma en que está organizado todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +483
    Ya escucharon chicos... hay que darle un poco mas de tiempo al foro para evitar el desorden como ya hemos visto y me incluyo ya que no he tenido mucho tiempo disponible... aun asi... tengan todos los nuevos usuarios una Buena bienvenido a este su foro y espero que con la llegada de algunos podamos sacar adelante el foro.

3. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +44
    Hay que darle actividad y sobretodo esas grandes discusiones que habían en su primeros años.

4. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +451
    KE IRONICO OP ES EL MANGA MAS CONSTANTE ACTUALMENTE, PERO SU FORO AKI, ES TODO LO CONTRARIO
    KE COSAS YO ME UNI A ESTE FORO SOLO POR PARTICIPAR AKI EN ONE PIECE, PROPUSE UNO KE OTRO TEMA PERO ACTUALMENTE LOS KE ME ROBAN LA ATENCION SON DRAGON BALL Y MY LITTLE PONY XDDDD

5. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Hola, he venido como un año después a participar en el tema... yo creo que son varias las razones porque el foro no vive, la primera es que One Piece es un manga muy pero muy largo, incluso para los que van al corriente a veces es difícil seguirle la pista, y para los que quieren comenzar, no lo hacen justo por eso... es laaaargo.
    La segunda, es que los usuarios no ponemos a debate los temas... por ejemplo, un tema que se titule... Cual es el pirata mas poderoso?... por decir algo... y las respuestas son... Gold D Roger... otro pone: Luffy... y ya!!!!! no justifican las respuestas, y la verdad da una hueva eterna participar en temas así...
    O los usuarios que justifican de mas, hay que usar textos con extensión necesaria y mas que esos, ser claros y concisos.
    La falta de un moderador que de verdad sepa del tema, y que también sepa como funciona el foro, es una mezcla necesaria para traer a la vida esto. No es necesario saber mucho pero que seas egoísta y te quedes con el conocimiento, hay que saber compartirlo y difundirlo.
    1. ¿Alguna idea para una actividad en el foro? Se me ocurre la clásica de hacer firmas que al parecer si la hicieron, pero está super muerto el tema... o también una cacería de tesoros, o buscar al rey de los piratas con una trivia y ofrecer un premio gordo como un minilogo o algo así... porque seamos sinceros... no es lo mismo ganar un minilogo que un pack de avatares.
    2. ¿Cómo podríamos atraer a más usuarios a este foro casi desértico? Premios gordos, actividades y con mas usuarios.
    3. Realmente, ¿les gusta One Piece? ¿Por qué? A mi si me gusta mucho One Piece, no es mi manga preferido vaya, pero un manga que se mantiene vigente después de mil años y que siempre sabe como sacar historia para emocionarte, vale la pena.
    4. En esta sección ustedes harán la pregunta al siguiente usuario(si es que hay respuesta al tema). El que responda colocará otra pregunta en su lugar(método para fomentar la participación).................................................................. Nadie ha dejado pregunta (supongo que también el comprender la lectura, y leer los primeros post ayuda) asi que yo pregunto................................................ ¿Qué es lo que no te gusta del foro de One Piece?

6. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Está es una pregunta que para mí, se resuelve sola, la inactividad, creo que eso es precisamente lo que opina la mayoría, pero hay otras cosas, por ejemplo, temas como estos:
    Noticia - Manga: One Piece 817 + Spoilers | La Husha Husha No Mi, Modelo: Dragón - One Piece | Foros Dz
    Hola - One Piece | Foros Dz

Le quitan la poca seriedad al foro y lo usan solo para decir tonteras y hablar de otro foro ya muerto, y lo peor, a ningún supermoderador parece importarle, o no le importa el foro de plano como para pasarse a ver que hay temas donde se habla pura tontera y nada de OP. Hace falta un poco de seriedad y participación, en los temas de teorías solo hay 3 o 4 comentarios, por muy incongruentes que les parezca una teoría, deberían opinar sobre ello y decir el porqué uno cree que sí o no es posible. No voy a dejar pregunta porque sinceramente no se me ocurre ninguna.

7. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +483
    En verdad nos da weba. One piece es un manga tan rico en personaje y todo lo demas que cualquier debate exige un minimo de 10 a mas lineas, eso hablando de usuarios basicos, pero otros sabemos que debate de teorias en one piece son sumamente largos. Y como son 2 o 3 que se animan a comentar cuando uno se toma su tiempo de escribir unas miserables 20 o 30 lineas, los que siguen no quotean argumentos como en discucion manga, entonces da weba ponerse serio como pirateking y escribo cualquier simplonada.

8. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +674
    Por mucho tiempo creí que era un error en las notificaciones.
    pero es como comentaron, las teorias largas dan flojera y las cortas ya estan muy explotadas en medios como facebook.
    es dificil encontrar temas on-topic que den material entre semana

9. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    wow, la verdad el foro si esta abandonado. Pense que tendria al menos la misma actividad que el de pokemon, naruto o el manga zone. ¿Por que es esto? Por que en serio, se pasan, ni siquiera regalando firmas aparecio gente :eek: .

Por cierto, hace mucho me quede en el episodio donde despues de subirse al elefante conocen a un perro que se duerme muy rapido xD (intento no spoilear), saben que capitulo es? es que quiero retomar el manga.

Última edición: 17 Oct 2016
  10. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Aquí: One Piece 808 - Read One Piece 808 Online - Page 1

11. Alliance

Alliance Phantom Assassin

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +13
    1. ¿Alguna idea para una actividad en el foro? He no tengo ideas pero lei algunas y son buenas
    2. ¿Cómo podríamos atraer a más usuarios a este foro casi desértico? Los juegos son buenas ideas o actividades
    3. Realmente, ¿les gusta One Piece? ¿Por qué? A mi si, realmente tambien me da lastima el foro T.T , me gusta mas que nada por la historia y que es poco predecible
    4. En esta sección ustedes harán la pregunta al siguiente usuario(si es que hay respuesta al tema). El que responda colocará otra pregunta en su lugar(método para fomentar la participación). Pues no hay pregunta :v

12. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +483
    Es increible la cantidad de emfermitos tards, no fans con criterio, que hay wn WGF, y aqui no aportan nada... solo se la pasan discutiendo estupideces en ese foro y nunca los veo por aca aportando nada

13. KaosZX

KaosZX BUILD IT!

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +240
    En cambio los que comentamos en contra de OP en el war games forum somos los que por ahí nos pasamos a este lugar a comentar alguna que otra cosa, que ironía.

14. _Eric_

_Eric_ Buscador de calcetines desparejados

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +882

Me alegra ver que los temas de discusión y noticias sobre la serie todavía siguen activos, pero creo que hay que mantener el interés de los foreros y atraer más gente. Tengo varias ideas para fomentar roles en el foro, concursos y otras actividades, pero tendría que consultarlas con el staff para ver si se pudieran hacer.

Me gustaría fomentar la vena creativa de los fans de Oda:
    Habría que incluír un apartado específico para fanarts de la serie, ¿Crees que puedes hacer diseños de nuevos nakamas o tus propios trabajos sobre One Piece? ¿Fanarts de los personajes? Pues impresionanos. Lo de las firmas iba en la buena dirección, pero tambien necesitamos más.

Me gustaría incluír un apartado específico para fanfics. Creo que todos hemos querido hacer nuestra propia historia de One Piece en algún momento. Ahora podríamos compartirla con los demás.

Quizá tambien crear roles colectivos en los que varios usuarios puedan formar una tripulación, rolear y escribir sus propias aventuras personalizadas o jugar juntos en roles en el vasto mundo de One Piece. Ha funcionado en otros subforos y estoy seguro de será divertido hacerlo en este. Me propongo revivir un rol One Piece Shinsenkai 2.0 como cuando existía, pero en versión más modesta.

Aparte mi intención es potenciar el concurso de firmas e incluír otros, como una competencia de memes o de videos AMV sobre la serie: une tu canción favorita con las mejores imágenes de One piece.

Compartir esta página

Cargando...