Discusión Manga - One Piece 918: ''Luffy devuelve el favor''

Tema en 'One Piece' iniciado por GearSekando, 24 Ago 2018.

1. RubyReiner98

RubyReiner98 El más capo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Por fin algo de acción, Wano necesitaba un capítulo así luego de los otros dos que se sentían con un pacing bastante pobre. Aún me sigue pareciendo un corte horrible de Reviere y espero que el próximo capítulo del manga mantenga este rítmo más dinámico (No necesariamente que haya una pelea).

• Me gusta Me gusta x 1
  2. xAiorosx

xAiorosx

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Terrible quilombo se armo, lastima la espera del proximo cap :39:, Holdem le hará algo de pelea a Luffy & cia?, lo de Hawkins es sospechoso, parece como que ya arreglo una alianza con Law, tiene la cara de preocupado, en su presentacion, se veia una actitud rara, pero ahora se confirma mas...

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +57
    Cualquier cosa se iba a sentir con pacing bastante pobre luego del corte del Reverie xD

No creo que Holdem sea de mucha utilidad, para mí va a pasar lo que comentaba un usuario en el chat de la web, que Luffy noqueará al león con haki del rey (lleva rato sin ser de utilidad).
    Y sobre lo de Hawkins coincido, tanto Law como él tienen la misma preocupación como si estuvieran coordinados en una conspiración

• Me gusta Me gusta x 1
  4. xAiorosx

xAiorosx

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Ahora que lo decis, seria gracioso ver como el león se le vuelve mas en su contra :04: .

5. ConDoriano

ConDoriano

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Entré para comentar exactamente lo mismo jaja, hay muchas actitudes de Hawkins que dan a entender que ya tiene una alianza armada con Law.
    -Pidió que no reportaran la llegada de Luffy a Wano con la excusa de que él se encargaría
    -En el final de su enfrentamiento, al menos a mi me dió la sensación de que lo dejó huir nomás
    -La cara de preocupación de Hawkins igual a la de Law. Esto me pensar que hasta ya tienen un plan armado, donde la discreción es fundamental jaja pero con Luffy no se puede

Ya de paso dejo mis impresiones sobre otras escenas que llamaron la atención:
    -La actitud de O-Kiku: en principio creo que es actuada, la otra posibilidad es que sea insegura pero fuerte estilo Kale de DBS
    -Shuten Maru: el primero que se me vino a la mente fue Hitetsu, en caso de que no lo sea pienso que es un personaje nuevo nomás. Posiblemente parte de la revelión, y con cargo importante.
    -La madurez de Luffy en batalla: el dedo en la boca para la tercera marcha ya es historia, además ahora varia con más facilidad el tamaño de su cuerpo. Pienso que de ahora en adelante la forma de pelear normal de Luffy será estirándose como siempre y se le agregaría que puede aumentar el tamaño de su cuerpo con total libertad.
    -La breve interacción entre Zoro Y O-Kiku: me da la sensación de que ella será su "Pseudo-Shipeo" asi como Sanji tuvo el suyo en WC

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 31 Ago 2018
  6. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +57
    O-Kiku: Tal como comentabamos en el chat de la web, O-Kiku parece tener química con Zoro y la verdad no me extrañaría que entre en una relación bastante cercana con el espadachin (no necesariamente deban hacerse novios, pero si que pase algo).
    Shuten: Para mí es nuevo personaje
    Madurez de Luffy: Este es el primer arco en toda la serie que Oda lo dibuja de forma adulta (tanto en actitud como en apariencia, desde el momento en el que le confirma a O-Tama la muerte de Ace de forma tan seca).

Y sobre los primeros puntos que expusiste concuerdo totalmente asique no tengo nada para agregar jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,088
    Luffy --> Fightning record: a complete victory over Usopp.
    Muy top xDD.

En serio Okiku es un hombre? Estos japos y sus fetiches. Espero que solo le guste expresarse así a Okiku o algo por el estilo.
    Mientras que Otama está en la boca de un león, a Luffy le llama la atención que el tipo tiene una boca de león, típico.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 31 Ago 2018
  8. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +562
    La verdad he estado muy ocupado y no he podido hacerme cargo del foro, mis disculpas del caso.

Bueno interesante rumbo esta dando el comienzo de wano, refrescante lo del sumo y todo eso pero ya aburre que abusen de la "damisela en apuros" que pertenece a la familia "mala" del reino, etc etc etc

vamos oda... se que aun no se te acaban las ideas

9. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Pues creo es parte de la historia, la importancia de las princesas como algo que tenga que ver con el siglo perdido y las familias reales.

10. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +57
    Les dejo una teoría bastante buena creada hace un par de dias por principe anime, a ver que opinan al respecto

• Me gusta Me gusta x 1
  11. xAiorosx

xAiorosx

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Como te dije, me dejo re loco la teoría, los hechos conectan muy bien, hasta alevoso diría, justo anteriormente Garp menciona que si de juntarse la banda de nuevo, la marina no tendría nada que hacer, antes pensaba que Shanks recurrió al Gorosei por Kurohige, pero ahora pienso seriamente que no sea el caso, algo mucho mas heavy.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +57
    A mí me gusta la idea principalmente por que hace años pienso que Oda se guarda todas las cosas mas "piratas" para el tramo final de la serie, principalmente por sus dichos sobre que acabaría incluyendo más batallas en el océano y que al final aparecería un pirata con un parche en el ojo (el cual estoy seguro será Luffy por cierto). Y que ahora incluya también a la leyenda de Barba Roja encaja muy bien en esto.
    Sobre el tema de Shanks en la interrupción al Gorosei no lo había pensado, pero si, encaja también eso y sería inesperado

• Me gusta Me gusta x 1
  13. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Shanks, es hijo del rey. Corta pero es una especulación.

14. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +57
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. xAiorosx

xAiorosx

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Uff, recien los leo, me esperaba el sketch comico de como el leon se le daba vuelta totalmente, pero Oda decidio mostrar superioridad bruta:14:, esto se esta poniendo bueno :5252:

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +57
  17. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +57
  18. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +946
    este capitulo basicamente, hace que el anterior sea una perdida de tiempo

19. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,145
    En serio, diganle a Oda que afloje con el Furry, no se cuantos fetiches ya tiene este manga que ya ni se que pensar.

20. masaki

masaki Ronin

Temas:
    401
    Calificaciones:
    +637
    Y que esperabas de un tipo que se inventa frutas capaces de convertirlo a uno en animal?

Compartir esta página

Cargando...