Jaladoween Diseña el Header de Jaladoween 2018 -Ocultismo

Tema en 'Noticias del foro y la comunidad' iniciado por Kotoko, 8 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Kotoko

Kotoko Callese Viejo Lesbiano Administrador

Temas:
    515
    Calificaciones:
    +2,239

Hola a todos, bien ya saben que estamos en ese mes donde todo es calabazas, zombies, brujas, fantasmas etc, me refiero al Jaladoween (así le llamamos aqui en Dz) y como cada mes de celebración especial el foro se viste de acuerdo a esa celebración y el de este año no puede faltar.

Queremos usar una temática diferente a los años anteriores y olvidarnos un poco de las tipicas calabazas, hombres lobos, vampiros, zombies y queremos que Foros Dz tenga un aspecto nuevo y es manejando el Ocultismo.

BASE
    • Tema a usar : Ocultismo, si investigan en google el ocultismo abarca muchas cosas, Tarot, Alquimia, Brujería, Satanismo, Demonología, la Ouija, Rituales, Adivinación , Magia Negra, Blanca, Vudu etc .
    • Pueden abarcar el que ustedes quieren pero buscamos que el Header sea agradable y que no se algo bizarro o que asuste, pueden hasta volverlo "Kawaii" si quieren pero la idea es que sea un header con el tema agradable..
    • El Header debe medir 720 de largo x 180 de ancho (pixeles).
    • Solo participa un header por participante.
    • Nombre del foro y leyenda: Debe tener el nombre del foro "Foros Dz" y la leyenda de "anime, manga, videojuegos, hentai, yaoi y más..." pueden agregar texto extra pero lo dicho anteriormente debe estar.
    • Los colores, tipografías y demás son totalmente a gusto del autor. También está permitido usar gif, el fondo puede ser Transparente o Negro, pero preferible transparente por detalles tecnicos del foro xD.
    • Enviaran sus Header en 1 solo mensaje a KotokoKotoko y VupxyVupxy (deben agregarnos a las 2 en 1 solo mensaje y no en mensajes separados) con el titulo "Header Jaladoween"
    FECHA Y VOTACIONES

• La entrega se termina hasta el 23 de Octubre 00:00 hora México.
    • Los header saldrán a votación general, todos los usuarios podrán votar por el que mas les guste, pero el voto de la administración tendrá mas fuerza (en el caso de que haya un conflicto con el ganador), la votación serán los días 24 y 25 . El ganador se anunciará el dìa 26.
    • Cuando se coloque el Header ganador, los colores del foro tambié cambiarán para hacer combinación.
    PREMIOS

• 1er Lugar : Minilogo y su Header aparecerá en el index del Foro de lo que queda de Octubre hasta mediados de Noviembre.
      • 2do Lugar: Tendrá la posibilidad de aparecer tambien como Header si los votos entre el y el primer lugar son muy ajustados, además de ganar también un minilogo si la participación es buena.
    Cualquier duda pueden hacerlo en este tema

• Me gusta Me gusta x 8
    Última edición: 8 Oct 2018
  2. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    692
    Calificaciones:
    +5,020
    Sheeeeee ya lo esperaba y una tematica un poco difisil mas no imposible... asi que como es costumbre partisipare espero esta vez ma valla un poquito mejor y pregunta podemos inclir un poco de furri mlp o algo asi eso si sin salirnos del tema???

3. Liv Moore

Liv Moore --Lady of the Night-- Diseñador Oficial

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +764
    Yaaaay!!! Otro header!!! Veremos que tal sale :D

4. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,152
    Esto es si o si? o sólo si hay suficientes participantes?

Por cierto, solo quería decir que ese gif del post principal es de Stranger things que no es de ocultismo, si no de Ciencia ficción/terror
    [​IMG] (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    1,016
    Calificaciones:
    +2,933
    Voy a arriesgarme, estoy todo loco, voy a presentar uno :B

• Me gusta Me gusta x 1
  6. NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +508
    participare... y vaya esto me saca de mi zona de conford y no solo eso XD es bastante dificil para mi esteticamente y bueno realmente no me gustan ningunas de esas cosas xD
    pero suena interesante esto me pondra al limite.

7. Autor
    Kotoko

Temas:
    515
    Calificaciones:
    +2,239
    Mínimo con 3 header participantes se puede entregar un premio.

Y ya se que el gif es de stranger things y ciencia ficción , pero solo quería poner la parte de las luces en la pared XD

8. Legarad

Legarad

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +61
    En los años pasados el nombre de Foros DZ cambiaba de nombre a Jaladoween durante el mes octubre

9. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +4,540
    me alegro mucho de volver a disfrutar un año mas en el foro dz con halloween por eso os deseo a todos que tengais unos buenos diseños y que os deseo suerte jeje

10. grizzly chubby :3

grizzly chubby :3 ¡No te rindas si la pena vale! >:3

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +699
    mmmmm no veo por que no participar xD
    hare el mio XD lo intentare jeje :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Kotoko

Temas:
    515
    Calificaciones:
    +2,239
    No cambiaba , agregaban la palabra Jaladoween (que también lo pueden agregar a su header) pero tenían “ Foros Dz” y la leyenda oficial.
    Me parece que solo han sido pocas veces en el que se ha pedido poner Jaladoween en vez de Foros Dz, pero este año queremos que Foros Dz sea la principal.

12. Jeffwin

Jeffwin

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +123
    Justo ayer preguntaba por la actividad y es que no es Jaladoween en DZ si no hay concurso! Ahora si ya se siente el Halloween en el aire.

13. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +120
    Me parece una temática muy sobreexplotada, pero bueh... espero que pasen de lo típico e indaguen más. El mundo del ocultismo es muy hermoso y profundo, la Wicca, el animismo, las mancias, las formas de predecir el futuro... hay numerosos temas sobre el ocultismo, y la ouija es la cosa más sobreexplotada de este tema.

Espero que salgan buenos headers.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Ryuichi

Ryuichi Diseñador Oficial

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +527
    Trataré de entregar algo uwu.

15. Zero-sempai

Zero-sempai Spooky Yaoi Party

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +737
    Es la primera ves que hago esto, no pierdo nada por intentarlo XD
    Tengo que estar completamente loco jaja

16. grizzly chubby :3

grizzly chubby :3 ¡No te rindas si la pena vale! >:3

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +699
    *suspiro*
    bueno no me gusta decir esto pero de una vez avisare que no creo que logre presentar absolutamente nada uwu estuve libre por un tiempo pero el problema es que desde hace no mucho se me pusieron un monton de complicaciones en mis estudios que me hacen tener muy poco tiempo como para presentar algo decente :,c me disculpo de ante mano uwu lo lamento

17. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    692
    Calificaciones:
    +5,020
    Listo header entregado no se me ocurria nada ojala no me valla mal...espero que la actividad sea como las anteriores todo un exito y sin importar quien gane que disfrutemos de este mes saludos y suerte a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...