Navidad Diseña el Header Navidad

Tema en 'Noticias del foro y la comunidad' iniciado por Kotoko, 2 Dic 2018.

1. Autor
    Kotoko

Kotoko Callese Viejo Lesbiano Administrador

Temas:
    515
    Calificaciones:
    +2,239
    Si no veo mi calendario ni cuenta me doy que ya estamos en diciembre, según yo estoy en Octubre todavia.
    En fin, hola a todos como ya saben estamos en otra de esas epocas en donde nos gusta adornar el foro según las fiestas y pues si como cada año, Navidad y Año nuevo no puede faltar.

Quería que el tema de este año sea bien grinch pero decidí dejarlo libre y en completa libertad para su inspiración y facíl de manejar y editar sin embargo si alguien quiere hacer el header bien Grinch se le aceptaré con mucho gusto. Por que ando bien amarguetas y me gustaría ver el foro a lo grinch

BASE
    • Tema: Pues como bien dice el titulo, Navidad:
    • Pueden abarcar todas las decoraciones que quieran , navidad, arbolitos, lucecitas, esferas, muñecos de nieve, caramelos, santa, renos, cascanueces, grinch etc..
    • El Header debe medir 720 de largo x 180 de ancho (pixeles).
    • Solo participa un header por participante.
    • Nombre del foro y leyenda: Debe tener el nombre del foro "Foros Dz" y la leyenda de "anime, manga, videojuegos, hentai, yaoi y más..." pueden agregar texto extra como Feliz Navidad y Año nuevo pero lo dicho anteriormente debe estar.
    • Los colores, tipografías y demás son totalmente a gusto del autor. También está permitido usar gif, el fondo puede ser Transparente o Negro, pero preferible transparente por detalles tecnicos del foro xD.
    • Enviaran sus Header en 1 solo mensaje a KotokoKotoko y VupxyVupxy (deben agregarnos a las 2 en 1 solo mensaje y no en mensajes separados) con el titulo "Header Navidad"
    • Cuando manden sus Header por favor no usen los adjuntos en el MP porque está fallando y las imagenes no abren, les recomiendo que buscan un servidor de imagenes y lo suban desde ahí.
    FECHA Y VOTACIONES

• La entrega se termina hasta el 17 de Diciembre 00:00 hora México.
    • Los header saldrán a votación general, todos los usuarios podrán votar por el que mas les guste, pero el voto de la administración tendrá mas fuerza (en el caso de que haya un conflicto con el ganador), la votación serán los días 18 y 19 . El ganador se anunciará el dìa 20.
    • Cuando se coloque el Header ganador, los colores del foro tambié cambiarán para hacer combinación.
    PREMIOS

• 1er Lugar : Minilogo y su Header aparecerá en el index del Foro todo el mes de diciembre y parte de Enero . Además de una [email protected] sexual y un pony color rosa.
      • 2do Lugar: Tendrá la posibilidad de aparecer tambien como Header si los votos entre el y el primer lugar son muy ajustados, además de ganar también un minilogo si la participación es buena.
    Cualquier duda como siempre pueden llegarmelo saber en este mismo tema , mencionandome si quieren.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    1,022
    Calificaciones:
    +2,966
    Creo que me gusto la anterior vez asi que puede que presente uno aqui tambien >w<

3. Kurai Senshi

Kurai Senshi Viva la Marry christmas c:

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,848
    Jajaja yp quiero un dz gay!!! Debo hacer mi header lo mas maricon posible para que dz se vea bonis (???)

• Me gusta Me gusta x 3
  4. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    692
    Calificaciones:
    +5,024
    Como siempre vere que hago nunca pego ni madres pero es divertido participar!!!

5. NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +514
    Definitivamente esta vez voy a ganar... quiero esa esclava sexual ese pony

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Radiant

Radiant Moderador

Temas:
    211
    Calificaciones:
    +787
    haber quien sera el listillo que coloque un fondo blanco o cuadrado al header que ya los he visto antes

Última edición: 2 Dic 2018
  7. Tomie

Tomie Jester

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +501
    Genial, aunque no creo que me vaya igual de bien que el año pasado, igual voy a participar uwu/
    <tres

8. JADE

JADE Eine unerwiderte Frau

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +49
    Yo estoy participando también, por favor no hacerme bullyng cuando vean mi Header, se notara mi inexperiencia haciendo Headers. >3:
    Quizás yo solo quería ser popular, de todos modos suerte a todos y que tengamos un feliz Dzavidad.

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    1,022
    Calificaciones:
    +2,966
    Yo participo y tengo nociones justitas de PS e igual ya veran que sale xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Liv Moore

Liv Moore --Lady of the Night-- Diseñador Oficial

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +769
    Yaaaaaaaay!!! Siempre pierdo, pero igual me gusta participar!! xD Y tambien me encanta partirme la mother por diseñar durante horas un hermoso header que al final no servirá para nada util, pero como quiera... me gusta arriesgarme :>0<:

• Me gusta Me gusta x 2
  11. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +4,561
    ejejej deseo lo mejor a los que se apunten y me alegro poder disfrutar un año mas a este increible foro dz jeje

12. Jeffwin

Jeffwin

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +123
    Aun asi es bueno que te animes a participar y con la practica se mejora. Suerte y todos los demas.

PD: No lo pongan 25 en la noche, seria bueno que lo pusieran al menos unos dias antes!

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...