/Do fairies have tail?

Tema en 'Design Zone' iniciado por Infinite, 31 May 2018.

1. Autor
    Infinite

Infinite Where are you now?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +235
    Wenass
    Despues de mil años decidi volver al foro -yo y mis desapariciones constantes-.
    Y para retornar traigo estas ediciones que no entran ni en firma ni en wallpapers ni en ningun lugar, pero porque no compartir?
    Las habia hecho para un challenge en tumblr de 30 dias de Fairy Tail -el cual nunca complete- y justo hoy buscando entre archivos viejos encontre las imagenes. Asi que bueno, aca las tienen!

Lucy.gif Lucy-.png Sin título-1.png
    aquarius.png
    kkk.png Sin-título-1.gif Sin título-1.png
    26526.png
    FROS0.gif
    1561.gif 586558.png Sin título-1.png
    sssssss.gif brandish.gif

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,047
    :6464:

Esperen el edit...:407: (?)
    Que bueo verte de vuelta, monton de gente se desapareció después de la gran asimilación (?)
    Anyways unos comentarios rápidos antes de volver a trabajar xDUU

Lucy:
    Ya sabes q me encanta tu estilo limpio, la disposición de las imágenes me parece muy bien hecha y los elementos se equilibran bastante bien. Todo está combiado de una manera sencilla con pequeños detalles que importan~

En el resto de los trabajos:
    Aquí me pondré un poco más quisquillosa, en comparación al primero los demás se ven incompletos, creo que faltó trabajo en los detalles, como lo hiciste para lucy. Un trabajo sencillo siempre esta al borde de verse muy poco trabajado si no se le añaden detalles de interés. Como trabajo de principiante podría ser una buena entrega pero sho se que tu puedes más :) (y si a eso te referías con incompletos ahora veo por qué jaja).
    Sobre los gif parece que le pusiste mas trabajo (usando mas imagenes que cambian) pero me hubiese parecido más creativo hacer que cada cuadro cambiara en un tiempo distinto, así como se ve ahora esta muy automatizado; si le haces algún efecto de difuminado al aparecer y desaparecer, o alternar los tiempos en que aparecen y desaparecen, esa imagen se verá mucho más profesional y llamativa.

pd: la bandera! buen detalle jajaja
    pd2: espero ver más trabajillos tuyos por aca /o/

Última edición: 1 Jun 2018
  3. Jandie

Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +1,132
    Me encantaron todos, pero si de color integrado...aparte de negro y blanco me quedo con Lucy y el color rojito, no se, se ven más atrayentes.
    Pero estos diseños son muy llamativos en Tumblr, de hecho solía buscar imágenes así en ese lugar.
    Eso sí, me hubiera encantado ver cómo te habría quedado con Sting o Acnalogia.
    Ojalá siga viendo estos bonitos trabajos tuyos.

4. Ay diox, mira de este tipo de ediciones he visto mucho en Tumblr y en foros de rol, joder y es que me encantan. Porque llevan todas un estilo en común, como lo es el blanco y negro, pero no dejan de tener interés. Sobre todo me gustan mucho en las que además agregas gifs en blanco y negro (y/o con efecto 3D). La segunda imagen de Lucy... me encantan esas composiciones y cómo queda un texto dispuesto de manera tan simple junto a ellas. También me encanta la composición de Gajeel y el gif de la guild con ese texto +w+!

La que no me gusta tanto es la imagen de la sede de la guild con la bandera, por el gif se ve demasiado diferente respecto a lo demás, es decir, se compone de colores más oscuros y no se integra muy bien, yo hubiera intentado integrar mejor el fondo o si no probar a meterle más blanco a la bandera. Bueno, en general muy llamativo tu trabajo, espero ver más cosas pronto x)!

Compartir esta página

Cargando...