Oneshot Dos Jennys [Pokemon] (Lemon/OneShot/+18)

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por x4blade, 21 Sep 2013.

1. Autor
    x4blade

x4blade sin animos de seguir escribiendo

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    Hola amigos aqui X4blade y Nuevamente les traemos un fic en colaboración con [MENTION=194572]kaiserofdarkness[/MENTION] que esperamos sea de su agrado esperamos su comentarios y que estén pendientes de nuestra próxima colaboración, este fic se ubica después del de ¨ejercicio de iris¨ para que lo visiten también

Dos jennys

Nuestra Historia comienza en las cercanías una de las ciudades de unova donde saliendo de un espeso bosque del cual ash y sus amigos por fin habían podido escapar tras haberse perdido 3 días dentro de él, tras festejarlo abrazándose iris con ash, pikachu con axew y cilan besando el pavimento los chicos muy cansados hallaron unas bancas en donde sentarse en lo que parecía un parque de la ciudad a sus afueras

Ash- tengo hambre tras escapar por fin de ese bosque

Pikachu- pikaa chaa… pika (solo hay que dar vuelta a la derecha… si serás)

Cilan- nunca pensé ese bosque fuese tan grande…. No lo marcaba así el mapa

Iris- yo también y el que se nos acabasen los víveres dentro del bosque ha de ser razón de ello

Cilan- qué bueno que llegamos a este pueblo así compraremos provisiones y descansaremos un poco

Iris- creo que con lo de la comida es suficiente por ahora…

Ash: ¿puedes ir tú por las provisiones? Mis pies me están matando tras tanto caminar

Iris- oh a mí también si quieres que vaya axew a ayudarte siento que caeré si doy un paso mas

Ash- también a pikachu ya que todo el rato los estábamos cargando y creo puede ayudarte con una bolsa o dos al menos

Pikachu-pika pi ka (órale, solo para eso nos quieren)

Axew-ax we axew (vamos pikachu tienen razón debemos ayudar y de pasada no llevamos algo de a gratis)

Pikachu- pika chaa (sabes no lo había pensado asi, vamos)

Cilan- está bien regreso como en 2 horas chicos espero no les pase nada en mi ausencia

Ash- no te preocupes dudo nos metamos en algún lio después de todo derrotamos ayer al team rocket así que dudo aparezcan hoy

Iris- por lo tanto por aquí vamos a estar aunque puede alguien se duerma por allá

Ash- iris…

La pareja con cara picarona se despiden de sus amigos por el momento, ya que no se veían Ash e iris se miran uno al otro sonriendo y el chico le dice:

Ash- por fin… ya era hora no lo crees

Iris- si pensé que nunca se irían… y no podríamos divertirnos je

Ash- ni que lo digas mira que por tratar de estar a solas en el bosque acabamos perdidos por tratar de perder a cilan en cada ocasión

Iris- nunca pensé axew lograse encontrarme cada vez que intentábamos algo divertido

Ash- pero por fin estamos a solas y no tendremos que usar nuestras provisiones para alejar a pikachu

Los 2 chicos al ver que aparentemente no había nadie empezaron a darse un beso francés profundo mientras que la morena pone su mano en la hombría del chico y este empieza a masajear su pequeño pero firme pecho

Ash- mmmm…. Iris besas muy bien y ni se diga de lo alegre que me pones con tus manos

Iris- ash, vas mejorando ya sabes cómo hacerme sentir bien con unos pocos roces

Los 2 empezaron a ver un lugar que estaba a lado de los baños del parque que aparentemente estaba descuidado y fueron hacia allá

Ash- creo que aquí casi nadie viene así que podremos hacerlo tranquilos

Iris- creo que tienes razón, además no tenemos otra opción ya ando cachonda (sintiendo un hormigueo en su entre pierna) y has de tomar la responsabilidad de ello

La dulce pareja ya se estaban desvistiendo ash ya solo tenía la camiseta mientras que iris tenía problemas para quitarse los pantalones

Iris- me lleva, ¿por que conseguí los apretados no quieren salir?… ¡y ni se te ocurra decir algo sobre mi peso!

Ash se empezaba a desesperar y con un poco de fuerza arranco un buen pedazo de estos dejando su entrepierna y culo al descubierto pero dejando el resto como si de medias se tratasen en un principio Ash se sorprendió al ver que ya su chica ya no usaba ropa interior, y empezó a besarla

Ash- picarona, ¿ya no usas tanguita verdad?

Iris- si quieres uso la próxima vez… pero ¿no crees que exageraste con lo de mi pantalón?

Ash- puede ser pero por ahora creo nos beneficiara el que no uses

Iris- ash solo tengo un par de ellos… ¿ahora como cubriré este indiscreto agujero?

Ash- no te preocupes luego te compro otros… ¿aunque nos puede ser útil después no lo crees?

Iris: más te vale… y lo considerare solo si prometes taparlo al menos una vez al dia eh

Ash- oh no dudes por ello

El chico acostó a iris en el suelo y abría las piernas, hecho que apeno un poco a la morena y de inmediato el chico apresurado empezaba a lamerle la vagina

Ash- que rica estas hoy iris

Iris- Ash no lo hagas rápido si lo haces me hare pis

Ash- no sería la primera vez que pruebo tus ricos jugos

Iris- voltéate ash quiero tu salchicha en mi boca

El chico accedió a la petición de la ahora mujer e hicieron la posición 69, la morena no dejaba de masturbarle con la boca el miembro de su ahora chico

Iris- (pensando mientras le hacía una mamada) hay que rico de seguro se aguanta la tentación de masturbarse mientras viajamos

Ash- (je esta saladito esto ya de seguro esta por correrse) sin duda disfrutas de esto iris

Iris- como si tu no lo hicieras niño…

Los 2 ignoran mientras es estimulaban un al otro que cerca de allí ciertas oficiales iban rumbo al parque platicando alegremente ya que si bien una era la oficial de ese pueblo su prima lejana segunda de ciudad verde había venido a visitarla y platicaban de sus vivencias ya que sus años de experiencia de seguro le ayudarían a la Jenny local.

Jenny K- entonces este es un pueblo tranquilo Jenny

Jenny U- ni que lo digas, lo más grave en el último mes fue que una anciana se perdió mientras daba vueltas por su manzana… me gustaría estar asignada a una ciudad como la tuya Jenny

Jenny K-ni se te ocurra, no sabes lo molesto que es ir de un lado a otro por falsas alarmas y esas cosas… cada dos días debo ir a ver a joy por que encuentra algún paquete sospechoso o por que a algún entrenador novato olvido sus cosas

Jenny U- ¿ella esta bien?

Jenny K- aun no supera lo que paso en su centro pokemon con el team…

(Entonces oyeron un jadeo a lo lejos cosa que les desconcerto)

Jenny U- ¿y eso?

Jenny K-no se vamos a ver

Y las chicas observaron a dos jóvenes fajándose en pleno baños públicos del parque local de manera nada indiscreta ya que estaban prácticamente en la puerta de esta

Jenny u- ¡¿pero que diablos?! ¡¿es en serio?!

Jenny k- vaya parece no es un lugar tan tranquilo como dices

Jenny u - ¿Qué hago ahora? ¿voy a interrumpirles su coito o que?

Jenny k -… mejor esperemos a que ellos se detengan, eh oído que interrumpirles algo asi es en verdad traumatizante

Así sin saberlo estaban siendo observados por 2 policías Jenny con diferente uniforme pero pasados 5 minutos y ante un cambio de posición de la pareja notaron a las chicas

Iris: (sorprendida con hilo de semen en su boca ya que le había pedido a ash beber su semen en lugar de que acabase dentro de ella) ¡Ash ya nos chacharón!

Ash: ¡¡¡mierda!!! ¡Ahora que hacemos!

Iris-¡pues correr animal!

Jennys-¡quietos allí!

Los chicos después de unos minutos de persecución fallida se vistieron y se quedan sentado sobre sus piernas enfrente de las mujeres policías y la mujer de ciudad verde les dice:

Jenny K- qué bonito, haciendo cosas indecentes en vía pública

Iris- en si fue en el baño asi que no creo cuente como ello

Jenny U- Deberán ir a la cárcel durante un buen tiempo por esto

Ash- ¿este no podemos negociarlo?

Jenny u- ¿tratas de sobornar a una oficial?

Jenny de kanto se percata que pese al echo que los habían atrapado el miembro del chico aún seguía erecto pese que ya andaba vestido

Jenny K-(pensando y sonrojada) cielos que dura la tiene, y hace tiempo que no tengo novio… no estará proponiéndome acaso ofrecerse como pago… ¿verdad?

Jenny U- buen bien chicos déjenme ponerles las esposas para poder llevarlos a la comisaria para realizar los tramites

Iris toda asustada al notar cono Jenny estaba con las esposas en mano dice con lagrimas en los ojos (falsas) para ganar su compasion:

Iris- por favor oficiales Jenny no nos arresten, no había nadie por aquí y creímos que nadie lo notaria, si nos dejan salir prometemos no hacerlo de nuevo

Ash- ¡¿Qué cosa?! (Nota la mirada de iris) ah si…en serio tienes razón

Jenny K.- un segundo…. Espera Jenny conozco a este chico

Jenny U- ¿En serio?

Jenny K-es un entrenador de la región de donde vivo, vaya de seguro te fuiste de viaje para que tuvieras ¨nuevas experiencias¨ ¿no es así? ¿Qué diría tu madre sobre eso? (diciéndolo en forma picarona) creo vive en pueblo paleta si mas no recuerdo

Ash solo se sonroja un poco mientras que iris le estaba entrando la duda al ver que la chica le conoce también

Jenny k – además si mas no recuerdo has aparecido mucho en televisión y aparecido en varias ligas ¿no? No creo sea bueno se sepa de este asunto

Iris-¿Ash ella te conoce?

Ash-es una larga historia….

Jenny U- y a ti te recuerdo… ¿eres la nieta del líder de gimnasio Drayden no es asi?

Iris- (apenada) ehm… si….

Jenny U- ¿qué pensaría tu abuelo si le comento que a tu edad ya andas de calenturienta? Y lo que es más… que tal si ya estas embarazada… no creo tome la noticia muy bien que digamos a su edad

Iris-ash y yo nos cuidamos, ¿verdad?

Ash-¿eh? Ah si… ahora ella tiene sus dia seguros y además no me vengo dentro de ella

Iris- (pensando) si supieran que eso último es mentira….

Ash- (pensando) ahora que lo pienso ¿alguna vez me ha dicho que era su día seguro?

Jenny U-¡¡¡suficiente!!! los 2 vamos a la comisaria y ahí se quedaran un buen rato

Jenny K- espera, tengo una forma de que ellos escarmienten pero ponles las esposas y confíscales sus pokemon

Así Mientras ash e iris eran arrestados y metidos en el vehiculo que los llevaría a su destino cilan pikachu y axew estaban en el mercado libre de la ciudad comprando provisiones para seguir con su viaje…

Cilan- muy bien ya tenemos algo para estos días, solo espero que ash e iris no nos hagan perder más tiempo del necesario que quiero probar una nueva receta que leí en empaque del pan

Pikachu y axew ve un puesto de manzanas y se dirigen a el separándose un poco del chico de pelo verde

Pikachu- pika pii pika cha pi (Axew espera… no vayas a la tentación)

Axew-ax we axew ax… axew az axwe (que bien manzanas… y son de las importadas de johto)

El pokemon dragón agarra una manzana de un pilar haciendo que este pilar se desmorone y tire todas las manzanas al suelo destrozando varias de estas

Axew: Axew (¡ops!...)

Pikachu: pika pii… pika cha pika (genial genio… ¿algo que decir en tu defensa?)

Axew: axew ax(con ojos llorosos) solo quería una manzana

Pikachu: pika cha pikachu (nos van a echar la culpa mendigo dragón tarado)

Axew- Axew(lo fue…)

Pikachu- pika pii cha pika pi (y de seguro esto va a darle mala fama a mi especie)

Axew- ax xew axwe (no veo que hagas algo pokemon sobrevalorado)

Pikachu- ¿pika? ¿pikacha pika chií? (¿ah si? ¿A quien lo tratan como un chico mimado?

Axew- ¿axew? ¿Quieres pelea verdad?

Pikachu-¡pikachu! (¡¡¡entrale!!!)

Los 2 se disponían a pelear pero cilan vio la acción y los detuvo

Cilan- chicos que les pasa recuerden que es un lugar público (ve las manzanas) ¿pero qué sucedió aquí?

En eso llega el encargado del puesto de manzanas muy enojado por cierto viendo al único comprador en esa zona… el buen peliverde

Encargado- que bien un alborotador que quería pasarse de listo

Cilan- Sr. Si me permite ¿podemos arreglar la situación sin una fuerte discusión que le parece?

Encargado- bien serán $800 por las manzanas

Cilan- ¿¡¿¡que?!?! ¿¡¿¡Pero no tengo tanto dinero?!?!

Encargado- por que son importadas… asi que a ver cómo le haces pero no sales de aquí hasta que pagues….

Cilan- me lleva chicos me tienen que…

Cuando volteo los 2 pokemon habían huido e ido a otra parte

Pikachu- pika pii pikachu pii (vez dragoncito, nos echaron la culpa sino al taradito del pelo verde)

Axew- axew ax xew (sería mejor regresar y enfrentar las consecuencias)

Pikachu- chaa pika chaa (ve tu si quieres, yo ire buscar a ash…)

Axew- axew axe axew (tal vez iris pueda ayudar al chico a resolver del dilema…)

Ya de vuelta con ash e iris los 2 junto con las oficiales Jenny iban en las respectivas motos (ósea Jenny kanto con ash e iris con Jenny de unova) estaban esposados y les habían quitado sus pokemon por lo que no tenían más que aceptar su destino

Jenny u- debería darte vergüenza chica… hacer tales cosas a tu edad no es algo sano

Iris-… vamos no es la edad para descubrir nuevas experiencias

Jenny u - ¡no!

Jeny k – vaya nunca espere verte aquí chico

Ash- ni yo… ¿Cómo está la enfermera joy de ciudad verde?

Jenny- bien aunque no es la misma desde que el team rocket ataco su centro pokemon… cree que cada vez pasa algo raro es su culpa incluso cree que el líder de gimnasio de la ciudad es parte de ellos

Ash- je vaya… este… ¿nos podrías dejar libres por nuestra vieja amistad?

Jenny- oh me temo que no, tengo una buena idea de que hacer contigo…. Jenny a jenny ¿me copias?

Jenny u- si que sucede cambio

Jenny k- sigueme

Las 2 policías llegaron a una casa algo descuidada cerca delas afueras de la ciudad, los la pareja y la oficial Jenny de unova se quedaron intrigados por que la chica de kanto los trajo allí

Jenny K- bien llegamos

Jenny U- disculpa, porque los trajimos aquí y no a la jefatura

Iris- ¿nos van matar? ¿en serio solo por hacerlo en vía publica?

Jenny K – je no tardaremos mucho… espero

Jenny U – eh si y tranquila no creo paremos mucho aquí tal vez olvido algo

Ash: ¿qué piensan hacer con nosotros?

Jenny K- ya lo verán

Al abrir la casa se miraba toda ordenada con una flamante cocina y todo limpio, una sala y al fondo una recamara grande con una ducha a lado,

Jenny U- ¿vaya de quien es esta casa?

Jenny K- es mi casa de vacaciones Jenny, si quieres te puedo dar una llave cuando quieras estar aquí

Jenny U- eh… gracias pero ¿por que los trajimos acá?

Jenny se acerca los chicos y les quita las esposas

Iris y ash : ¿?

Jenny k- muy bien ya que andan de calientes será mejor que lo hagan aquí en mi casa, pueden usar cualquier lugar de ella para andar follando sin remordimientos o con miedo a ser nuevamente descubiertos

Ash, iris y la policía de unova se quedaron perplejos al oír eso de la forastera

Jenny U-¿¡¿¡que estás diciendo?!?! ¡¡¡Ellos violaron la ley!!! ¿Que estas tratando de demostrar?

Jennu K- jenny sé que eres virgen y necesitas aprender algo de ellos, claro que también quiero divertirme un poco…(diciendo eso en tono sensual y empezándose a quitar la ropa)

Jenny u-¡jenny!

Jenny k- vamos ¿no querrás esperar hasta los 30 como la Jenny de ciudad azafrán o si?

Jenny u- bueno… es cierto la tía segunda no hallo chico hasta su entrevista matrimonial… ¿pero no es un crio?

Jenny k- con ese paquete no importa mucho que digamos… además sinceramente me gustaría hacerle unas cositas a esa morena

Ash e iris estaban muy sonrojados por la propuesta y algo pálidos empezaron a hablar entre ellos en voz baja

Iris-¡¿Qué les pasa a estas locas?!

Ash- no me veas a mi es tu región

Iris-¡¿y que haremos lo haremos aquí frente a ellas?!

Ash- bueno.... ¿alguna mejor idea?

Iris-… pues no… y debo admitir me gusta la idea

Ash- ¿que?

Iris- bueno… cuando nos descubrieron por alguna razón me puse mas caliente… y si nos dejan hacerlo porque no aprovecharlo

Ash-… me das miedo… pero creo tienes razón

Iris- eso si… recuerda que tú eres mío y nada de correrte en ellas ¿de acuerdo?… tu leche me pertenece

Ash- eh claro… ¿espera también lo hare con ellas?

Iris- pues dudo nos dejen hacerlo sin más ya oíste que la Jenny de allá parece quiere estrenarse y espero haber oído mal lo de hacerme algo

Ash-… de acuerdo será como tú digas, espero estar preparado… (Con algo de palidez en la cara) ¿Te hará que cosa?

(Los dos ven a la chica agarrados de la mano y asienten)

Ambos-aceptamos…

Jenny K- je genial ,eso sí bajo restricciones, para empezar estarán desnudos todo el tiempo, no quiero que lo hagan afuera , no se duchen hasta que terminemos y siempre el chico usara condones, si alguien falta alguna de las reglas serán metidos a la cárcel y se lo diremos a todo mundo que ¿les parece?

La pareja se voltea a verse al uno al otro y con aceptación algo negativa dijeron:

Ash- está bien, acepto

Iris- bueno creo que no hay otra salida… si lo pones asi

Jenny K- muy bien que empiece la diversión, ahora todos quítense la ropa y déjenla en el sofá (dijo mostrando sus pechos y yendo hacia iris agarrándole sutilmente del cabello) me prestas a tu novio un rato chica

Iris-la verdad… no me gusta mucho la idea… de verte coger con el pero (entonces es besada por Jenny profundamente desconcertando a la chica)

Jenny k- (acabando el beso) tranquila tú lo harás con el si tus usas tu boquita para darme el placer a mí

Iris-… creo es mejor que si te de el… algo me dice ese no fue el primer beso que le das a una chica

Jenny k- je pero se ve si fue el primero para ti… y lo lamento pero (agachándose y empezando a darle sexo oral a la morena) prefiero tenerte a ti

Iris-¡espera! Ahh… estas metiéndome toda tu lengua

Jenny k- je digamos ya tengo experiencia con cierta amiga mia…

Ash- creo saber de quien hablas…

Las jenny de kanto siguió con ello hasta que esta iris se corrió momento en el que dejo de darle placer oral ala morena no sin antes esposarle cada pie a su mano y mirando al chico…

Iris-¡¿pero que?!

Jenny k- bueno tu novia tiene un buen sabor pero quiero saber si el tuyo es tan bueno como parece asi que muestra tu orgullo chico ya después podemos divertirnos con tu novia

Iris- ¡¿podrías al menos cambiarme de posición?!

Ash mostro con algo de pena su miembro cosa que sorprendió a las dos oficiales pero que sin duda la jenny de kanto le dio una expresión de felicidad y empezó a babear al verlo mientras que la de unova algo apenada no podía separar su mirada de el

Jenny K- por arceus, nunca había visto el miembro tan viril

Iris- (pensando y sonriendo a escondidas) pobre tontita no sabe que ese NO es el tamaño real, conmigo es más fuerte y grande

Jenny u- ¿no será un delito el tenerlo de ese tamaño? Digo es casi un arma de contusión

Jenny K- tranquila Jenny aunque sin duda no puedes dejar de ver lo que será que te desvirgine cierto chica

Jenny u – bueno… yo aun…

La chica policia de unova estaba super apenada, no solo porque andaba viendo por primera el pene de un chico sino el hecho que todos andaban desnudos incluida ella, lentamente se le acerco y de cara al viril manguera de ash dice

Jenny U- vaya nunca había visto uno antes, por lo menos uno real, y huele algo raro

Jenny: K- es que es el sudor que emana el chico

Jenny U- ay me estoy sintiendo mareada

Jenny: K- vamos a lamerlo antes de que se ponga flácido

Iris-¡no me ignoren!

Las 2 policías empezaron a lamerle el miembro al chico, cosa que no podía negar ash que se sentía bien, cosa que la morena se pone un poco celosa al notar como ambas chicas coordinaban sus lenguas para no dejar punto sin estimular del chico

Iris: y dime ash como se siente (con una venita en la cara como en los animes logrando liberar su brazo izquierdo) y si me dices que es mejor a lo que yo hago juro que te ira mal

Ash- se… siente… bien…

Jenny k – supongo no sirven las esposas (acercándose y liberándole) vamos de seguro le gustara una chica mas lamiéndole

Ash- no… ven aquí (toma a la chica de la cintura y se acuesta en el suelo y empieza a lamerle la vagina a su compañera

Iris- ash siempre me haces sentir mejor cada vez… no pares de usar tu lengua en mi… ah!!!

Jenny U- Jenny ¿que pasa? de repente se pone más dura

Jenny K-genial pensé que era su máximo tamaño

Las 2 empiezan a lamerle mas rápido el pene y las bolas del chico mientras que iris se pellizca los pezones para darse mas placer y ash empieza a subir el ritmo

Iris- ash ya me voy a correr

Ash- yo también

Iris- ¡¡¡esa leche será mía!!!!

Iris se voltea y empuja ala 2 jennys al suelo usando la boca la morena se traga todo el semen del chico mientras se orinaba en la cara de ash

Iris- (glup) rico semen, estaba más espeso casi no me lo iba a tragar

Ash- ah si iris, que bueno que te gusto

Jenny de kanto toda enojada le dice a la morena

Jenny K- oye! debería correrse en nuestras caras, no es justo que te tragaras todo el semen

Iris- como dije, la leche de ash es mia, si quieres chúpale las sobras como lo está haciendo tu amiga ahora mismo

Jenny U- oh si rico (mientras se masturbaba lamia los restos en el pene de ash) es tan espesa

Jenny K- esto no se quedara así… (Dijo metiendo de golpe un dedo en el culo de la morena y notando sorprendida la reacción de esta) oh vaya

Iris-¡espera por allí! ¡ahh!

Jenny k -¿no me digas no te ha dado por atrás?

Iris-¡noo! ¡¿Cómo cree que meteré eso allí si yo misma lo lamo despues?!

Jenny u- vaya así que eres virgen anal…

Jenny k- creo sería bueno el chico disfrute de esta noche también por allí no lo crees chica

Iris- (roja a mas no poder) este yo…

El chico algo interesado observa a su pareja por lo que la Jenny de kanto le quito el dedo del ano de la morena mostrándoselo al chico para que aprecie cuan profundo se introdujo en ella

Jenny- mira ash este es el lugar más prohibido de tu novia ¿no tienes ganas de entrar en ella y darle más placer?

Iris-¡¿Qué cosa?!

Ash queda algo intrigado por la idea, ya que el sabía que en ese lugar estaba muy estrecho y podría hacerle daño a iris si lo metía con su pene, de repente el chico se le ocurrió una idea…

Ash- esta bien…

Iris-¿Qué? No puedes hablar en serio… ¿eso no cabra o si?

Ash- pero si lo hare ahí quiero unos condones solo por si acaso

Jenny K- ah claro, por supuesto tengo muchos en la casa

La mujer policía va ala recamara y vuelve a la sala con 2 cajas de condones de sabor uno amarillo sabor plátano y el otro sabor fresa de color rosado

Jenny K- cual quieres ponerte ash el de plátano o el de fresa?

Ash- creo que iris debe decidir ¿no lo cree?

Iri- no sabía que había condones de sabores… prefiero los de plátano me gusta mucho chupar ¨la fruta¨ (diciéndolo pícaramente)

Jenny u- je no lo dudo con el paquete de tu novio

Ash- entonces me lo pongo ese pero quiero que jenny e iris hagan esto… (diciéndole a la oficial su petición)

Jenny k- je claro chico por que no ven chica

Asi la Jenny de kanto se puso en posición de ¨a perrito¨ mientras que iris se pone sobre ella tratando de hacer la misma posición las 2 mostraban sus vaginas hacia ash que estaba sumamente exitado por tener linda vista mientras que la policía de unova estaba cerca de ahí solo mirando

Iris- (apenada) ¿ash que tratas de hacer?

Ash- divertirme con las 2 por supuesto

Jenny k- ya mi vagina esa mojada, quiero tu pene ahora mismo chico

Asi Ash penetro a la mujer policía, claro, teniendo el condon puesto mientras que con un dedo masturbaba el ano de iris que le daba espasmo a cada rato

Jenny k- ¡me llega hasta el fondo!

Iris- ¡¿¡¿¡¡¡¡ash que haces!!!?!?! ¡¡¡En mi ano no!!!

Ash- creo que es mejor meterte mi dedo a mi pene por ahí de momento ¿verdad iris?

Iris-por arceus se esta sintiendo bien…

Jenny- no pares corazón, ¡¡¡quiero que me des mas fuerte!!!

Ash- ¡¡¡deseo concedido!!!

Ash arremete más a las 2 mientras que la chica de unova harta de mirarlo obliga a la mujer de kanto lamerle su vagina

Jenny U- odio que me quieten de la acción, ¡¡¡lámeme Jenny!!!

Jenny k- con gusto

Iris- pero mira que bonitas tetas tienes

La morena chupa uno de los senos de la policía de unova haciendo que se exite mas

Jenny u- ¡¡¡eso esperaba!!! ¡¡¡Chupa mas morenaza!!!

Iris-(mordisqueando suavemente su pezón) vaya se convirtió de una chica penosa a una total puta

Jenny k- que buen juguito sale de ti Jenny

Ash- (ante la escena el chico no podía resistir mucho mas) ¡¡¡chicas ya me vengo!!!

Todas cambiaron de posición en cuclillas para recibir la descarga de ash en sus caras, Jenny de unova incluso puso sus manos para recibir el semen e iris saco su lengua lo mas que pudo

Iris- ¡¡¡quita el condon y córrete en nuestras caras!!!

Ash haciendo lo que su novia le pide se quita el condon y se corre en la cara de todas las chicas

Chicas ¡¡¡ahhh!!!! ¡¡¡Si!!!!!

Tras el bukkake Todos caen exhaustos pero se reincorpora un poco iris y empieza a lamer el pene de ash lentamente

Iris- Ash te castigare por poner tu dedo en mi ano

Ash- pero si te encanto lo vi en tu cara pero ¿aun quieres continuar?...

Iris-(sonriéndole) te lo has ganado chico (poniéndose de perrito y abriendo su culo con sus manos) pero más te vale no duela

Jenny k- no te preocupes por ello… (Poniéndose bajo la chica y empezando a lamer su vagina) yo me encargare de ti por aquí

Jenny U- yo mientras preparo a tu chico (toma un nuevo condon y lo pone en sus labios para después meter el pene del chico en su boca hasta su garganta)

Ash- oh gracias…

Jenny U- (sacando el pene de su boca con el condon puesto) de nada chico pero deberás de darle luego algo de agradecimiento

Ash- deacuerdo después de ella (puso su pene en la entrada de la chica y empezó a meterlo) aquí voy iris

Iris- espera… es muy… ¡¡¡ahh!!! ¡no muerdas allí!

Jenny K- (mordisqueando levemente el clítoris de iris) vamos te esta gustando y desvio el dolor

Jenny U- déjame tranquilizarte (besando a la morena) tu solo disfruta

Ash- oh se ven genial (dándole con fuerza a la chica)

Iris- ash… no… se siente genial

Ash- estas mas estrecha incluso por aquí iris

Iris- me alegra te guste

Jenny k- sin duda ama cada parte de ti chica

Jenny u- eres muy afortunada

(Tras varios minutos ash se corre dentro de iris y saca el condon cargado con el semen)

Iris- si que acabaste mucho ash..

Jenny u- oh si… (Sacándole el condon y vaciando el semen en la boca de la morena) tu novio te aprecia mucho solo mira

Iris- lo se… (Siendo besada por la otra Jenny que le limpia el semen con su lengua) y yo a el

Ash- bueno ¿otra ronda iris?

Iris- si pero en el baño, huelo a Jenny sudorosa

Ash- jeje tienes razón me gusta tu aroma sabes?

Iris- picaron con razón andas siempre caliente

los 2 se dirigían al baño para luego bañarse mientras que las 2 jennys estaban tiradas en el suelo ya exhaustas

Jenny k- la juventud sin duda tiene energía estos dias

Mientras tanto con cilan y sus problemas con las manzanas trataba de razonar con el vendedor para ver si se podía llegar a algún acuerdo

Cilan- ya le dije señor si me permite ir con mis amigos podríamos cooperar para pagar la deuda entre todos

Encargado- a mi no me vengas con esos cuentos, o me pagas o llamare a la policía

Cilan- pero… solo tengo el dinero para lo que venía a comprarme

En eso 2 chicas conocidas pasan cerca de ahí no son mas ge burgundy, una conocedora pokemon mediocre y rival de cilan y Georgia una caza dragones rival de iris, cilan desesperadamente les pidió ayuda mientras ellas pasaban por alli

Burgundy- y entonces le dije… calla o te lanzo un rayo de hielo

Georgia- je debo recordar esa por si iris me dice algo

Cilan ¡¡¡chicas!!! (Arrodillándose a sus pies) ¡ayudeme¡

Burgundy-¿hey cilan que pasa?

Gerogia- si, usualmente te comportas mas caballeroso

Cilan- les contare…

Después de contar tan ridicula historia las 2 empiezan a carcajear

Chicas ¡¡¡jajajajaja!!!

Cilan-oigan no sean malas ayúdeme

Burgundy- no puedo creerlo que tu pidas ayuda asi, pero esta bien te ayudaremos

Gergia- claro que a cambio de un favor

Cilan- ¿cual es?

Georgia- en cuanto tengamos la idea te los décimos asi que aquí tienes el dinero

Burgundy- cuídate cilan….

Las 2 chicas se retiran ya teniendo el dinero el chico peliverde le entrega el dinero al encargado

Encargado- lo vez no fue tan difícil

Cilan- ya lo creo… me debo de ir mis amigos me esperan

Ya retirándose del lugar con las cosas el mismo dice:

Cilan- Ya verán ese pikachu y axew en su comida les echare mucho picante jejeje

Mientras las con ash e iris se estaban bañando juntos en la regadera, iris ya se habia soltado el pelo dejando ver que tiene un lindo cabello y ella se lo estaba lavando pero no esperaban algo más… mientras que ash le limpiaba la espalda llegando hasta sus nalgas

Iris- ash… ahora no, me duele el culo

Ash- perdóname iris me deje llevar (mientras le tallaba la espalda)

Iris- creo que los 2 nos dejamos llevar ash (diciéndolo algo seria)

Ash- ahora que haremos

Iris- creo que las 2 jennys ya obtuvieron lo que quisieron espero que nos dejen salir

Ash notaba que iris estaba muy seria y que aparentemente no lo harían más así que se enjabono y se iba a salir del baño para cambiarse cuando de repente iris lo toma de la mano

Ash- ¿iris que pasa?

Iris- lo siento es que ando algo cansada pero ¿aun puedo darte una chupada si tu lo quieres?

Ash sonrio aliviado un poco y le dice:

Ash- está bien pero primero dame un beso

Los 2 estaban besándose cuando de repente las 2 jennys entran al baño para ducharse

Jenny k- oye muchachito creo que te falta algo más por hacer antes de irte

La policía de unova se pone en posición de perrido enseñándole el trasero a ash y se menea haciéndolo que se existe

Jenny u-creo que me lo debes ash

Jenny k.- es más es su primera vez asi que deberas de penetrarla sin condon

Iris algo enojada pero comprendiendo ya que le hicieron el favor anterior asiente

Iris- está bien el lo hará

Ash- ¿¡¿¡¿QUE!?!?!?!

Iris- no sin antes que ella se bañe y yo le de una buena chupada al pene de mi ash, no quiero que huela a chica policía sudorosa

Jenny K- me parece bien

En eso con la regadera baña sorpresivamente a su compañera

Jenny U- ¡AY! ¡ESTA FRIA!!!

Iris- ándale delicada ahora viene lo bueno

Iris empezaba a lamerle el pene a su compañero de nuevo…

Ash- ¿iris estás segura de esto?

Iris- no tenemos otra opción si queremos volver con cilan, listo ya tiene suficiente salivita mía

El chico empieza a penetrar a la mujer policía empezando a sentirse algo rara…

Jenny u- me empiezo a sentirme algo raro pero luego se anda sintiéndose bien

Jenny k- ándale ash empieza a moverte

Ash arremetía poco a a poco con ella hasta que dice

Ash: ¡¡¡no puede ser como me he corrido muchas veces no me puedo controlar ya me voy a venir rápido!!!

Iris- rápido usa mi boca!!!

Jenny k- no, mejor en la boca de Jenny

Jenny u- ando lis…. glupl!!!

Ash toma la cabeza dela chica con ambas manos y introduce su miembro hasta el fondo de su garganta se corre dentro sin dejarle siquiera tiempo de tomar aire

Ash-me quede seco…

Iris- ya has superado las 5 veces que hacíamos…

Jenny U-coagh… fue mucho pero (lamiendo los residuos junto a sus labios) jeje rico…

Ya tiempo después los la Jenny de kanto ash e iris están listos para salir no sin antes la mujer polica debería de decirles algo los chicos:

Jenny K- vaya nos divertimos mucho hoy, entonces los dejaremos libres bajo la condición de que si quieren hacerlo en este pueblo vendrán con nosotras…

Ash- esta bien…creo

Iris- espero que Jenny este bien
    Jenny k- no te preocupes esta algo cansada pero es por que fue su primera vez, pero estará bien

Iris- ya veo

Jenny- bueno entonces los dejare donde nos vimos

Mientras iban al parque pikachu y axew se quedaron en una sala de arcadias siendo que pikachu jugaba en una de ellas su amigo dragon estaba asustado diciéndole al pokemon eléctrico

Axew- axew axe ax xew (pikachu vámonos mucha gente nos mira)

Pikachu- pika pii pika chu (espera solo mato a rugal y nos vamos)

ya en el parque Jenny deja a la pareja regresándoles sus pokemons de paso

ash- gracias Jenny

Iris-nos veremos pronto (pensando-espero que nunca)

Jenny k- de nada siempre serán bienvenidos chicos eh… iris

Iris- ¿si?

Jenny K- no lo pierdas, estoy feliz que tenga una buena chica como tu

Iris- gracias no lo perderé de vista
    Jenny k- pero si algo llegase a pasar y te separas de el no dudes en buscarme en ciudad verde tengo algunos juguetitos que podemos usar je

Iris-… este… lo pensare

En eso la policía se va a toda velocidad mientras que ash quedo algo pensativo al ver a su chica mirando a Jenny alejarse

Ash- iris, ¿que te dijo Jenny?

Iris: nada en particular.. oh ahí bien cilan

Cilan venia algo cansado por las cosas que tenia de mandado

Cilan- uff por fin llegue, hola chicos ¿me ayudan?

Ash- claro, donde esta pikachu y axew

En eso ellos llegan también corriendo a lado del peliverde como si nada

Cilan- con que ahí están, me las pagaran después

Axew- axew axe xew (te dije que nos mataríamos en problemas)

Pikachu- ¡Pika! (cállate)

Cilan- bueno es algo tarde pero creo aun podemos cenar algo al aire libre hay unas mesas por aquí si mas no recuerdo ¿que tal si no sentamos todos?

Iris se estremece al oir eso pero no por que no quería sentarse sino que ash le habia metido el dedo en la vagina ya que tenia puesto los pantalones que estaban rotos

Iris- (susurrando) ash calmate

Ash- (susurrando)aun estas mojada, al ratito después de que comamos en el centro pokemon te dare la mejor noche

Iris- (sonrojada) no tienes llene ash… esta noche tras que ellos duerman como siempre je…

bueno espero que les guste no se olviden comentar y dar ideas para proximos fics

Status:
    bueno en mi fic anterior puse una encuesta y gano la pareja ash x dawn (pearlshipping) pero por motivos varios no he podido avanzarle asi que para el proximo fic sera uno de pearlshipping y gracias de nuevo por el apoyo a

[MENTION=194572]kaiserofdarkness[/MENTION]

un gran camarada, nos vemos en el proximo fic ;lalala;

• Me gusta Me gusta x 1
  2. kaiserofdarkness

kaiserofdarkness Overlord of the Darkness

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +525
    je bueno deja invocar a algunos camaradas
    k- les invoco y que disfruten
    k- invocando a [MENTION=427370]jeffersongongora[/MENTION]: [MENTION=1018591]sabaku_no_ichigo[/MENTION]: [MENTION=1018310]kerberus[/MENTION]: [MENTION=1032409]Luis[/MENTION] Yagami : [MENTION=1018589]tato-san[/MENTION]: [MENTION=1016211]death warrior[/MENTION]: [MENTION=1037032]EL[/MENTION]chan_sempai: [MENTION=15554]Gabe[/MENTION]: [MENTION=1027639]Mar[/MENTION]moFairy: [MENTION=258865]Darkdan[/MENTION]: [MENTION=1012775]kurai-sho[/MENTION]: [MENTION=388672]VizardTK[/MENTION] [MENTION=331424]alastor350[/MENTION] [MENTION=495123]Kouteikuro[/MENTION] [MENTION=383208]raulin 12[/MENTION] [MENTION=1015216]overlordblack[/MENTION] [MENTION=379599]Tritanium[/MENTION] [MENTION=498908]Real[/MENTION] @Fallen_Angel [MENTION=323252]justus[/MENTION] [MENTION=1003929]Mistgun_Dark[/MENTION] [MENTION=518240]Alucard Nosferatu[/MENTION] [MENTION=1036642]Mei[/MENTION]ou Izaya [MENTION=1000421]coyote starks[/MENTION] [MENTION=1020861]saigo[/MENTION] [MENTION=510331]ETERNO_POKEFAN[/MENTION] [MENTION=483812]Zealot[/MENTION] [MENTION=1015122]platinumleaf[/MENTION] [MENTION=1001053]Bl4ckD3ath[/MENTION] [MENTION=1005907]Sbx12[/MENTION] [MENTION=331821]Ancient Wolf[/MENTION] [MENTION=212246]ridami[/MENTION] [MENTION=515758]BANES-TER[/MENTION] [MENTION=1021326]japer[/MENTION] [MENTION=1019688]el abogado de los dioses[/MENTION] [MENTION=1000259]Harpi[/MENTION] [MENTION=1019404]kuroneko-chan[/MENTION] [MENTION=1004921]Ein[/MENTION]snewtrigger [MENTION=124904]Mai[/MENTION] Shiranui [MENTION=251467]neverdie[/MENTION] [MENTION=422175]Joaquin Fenix[/MENTION] [MENTION=1023446]sweetdream98[/MENTION] [MENTION=477665]pryc3[/MENTION] [MENTION=1019688]el abogado de los dioses[/MENTION] [MENTION=404461]~Davaru~[/MENTION] [MENTION=1032409]Luis[/MENTION] D. Wolf [MENTION=1037032]EL[/MENTION]chan_sempai @ Void Master @ the true master @ akaryu mortis [MENTION=1020394]INFERNAL[/MENTION] [MENTION=1022083]ioriathena[/MENTION] [MENTION=1025699]elsicario[/MENTION] [MENTION=1026647]x4blade[/MENTION] [MENTION=1020174]kaytheclown[/MENTION] [MENTION=1001002]luxray_negro[/MENTION] [MENTION=1000220]gilen laval[/MENTION] [MENTION=1026308]cartel_santa_cent[/MENTION] [MENTION=1031378]Blues[/MENTION] [MENTION=1004697]Evanyelin Uchiha[/MENTION] [MENTION=1026577]cloud uzumaki[/MENTION] [MENTION=1029627]Yeiko1994[/MENTION] [MENTION=1037032]EL[/MENTION]chan_sempai [MENTION=492060]Umbreon[/MENTION][/MENTION Malatesta-0 [MENTION=1016939]Madara Dreyar Scarlet[/MENTION] [MENTION=1030450]lonata.u[/MENTION] @Athena Asamiya [MENTION=1029563]Sh4d0wKyub1[/MENTION] [MENTION=407678]Malatesta-0[/MENTION] [MENTION=1034950]shinigami[/MENTION] [MENTION=1028554]Dust Bunny[/MENTION] [MENTION=19980]rojo[/MENTION] [MENTION=247347]keon[/MENTION] [MENTION=1004697]Evanyelin Uchiha[/MENTION] [MENTION=1015634]Tatsumi D. kurama[/MENTION] [MENTION=1026577]cloud uzumaki[/MENTION]

Última edición: 21 Sep 2013
  3. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    792
    Calificaciones:
    +5,620
    Je, te quedo genial anda la osa con las Jennys que estaban locas

4. coyote starks

coyote starks

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +68
    pues no veo mucho pokemon asi que no tengo mucho que decir...solo que...muy bueno el lemon jejeje

5. jeffersongongora

jeffersongongora Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +330
    excelente trabajo una pregunta es la continuacion del otro del ejercicio de iris??? si es asi te queda excelente gracias kaiser XD que bine que bien sigue asi nos veremos pronto en otro trabajo tuyo XD

6. Lonely warrior of death

Lonely warrior of death

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +156
    buen lemon, la fantasia de las policias siempre es buena, aunque hubiese sido mejor que ash fuese con ellas sin la compañera de turno

para la proxima podria ser con la enfermera joy o las hermanas de misty

7. Autor
    x4blade

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    jeffersongongora pese es un fic entre yo y kai se agradece tu comentario

8. justus

justus Justus

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +28
    bueno, no esta mal..., mi recomendacion, expande mas tu repertoria no frases, y muy en especial los tiempos de los personajes, es decir no cortes tan rapidamente las escena , en cambio amplia mas las acciones q ellos realizan, ara mas didactico la lectura, de resto tienes q leer un poco lo que escribes, todos empezamos asi pero encontramos nuestro estilo despues

9. Dust Bunny

Dust Bunny Daddy`s baby girl

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +16
    ¡Pikachu! - Traduccion: ¡Entrale!
    xD me mato eso....Ademas buen lemon n.n

10. neverdie

neverdie La locura me consume

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +21
    jajaja la pervercion a la orden del dia...genial, aunque reo le falto a una joy....jajajaja gran fic se agradese el aporte

11. luxray_negro

luxray_negro

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Estuvo bueno jjje realmente picante (pero la idea de un pearl me suena mejor)
    :) muy buen trabajo

12. rojo

rojo

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +4
    fue bastante entretenido

13. LeOnarrDiitO

LeOnarrDiitO Bubu!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +45
    :furry:Vaya que esta bueno este OS, este es el primer fic sobre pokemón que leo, se me hizo muy entretenido y pues el lemón estuvo super bueno. Saludos! Hasta pronto!:furrydance:

14. John Constantine

John Constantine

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +8
    JUJUJUHAHAHAHAHA!!!! Me encantó, estuvo muy bueno

15. ridami

ridami

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    ¡Que buena historia!.............Hace tiempo que no paso por aqui y leer esto me hizo recordar que existia este foro,gracias por mencionarme kaiser

16. Autor
    x4blade

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    amigos, busco sugerencias para nuevos fics asi queme pueden mandar sugerencias de personajes (de pokemon u otro anime juego) se loa agradecere mucho

17. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +2,126
    Excelente esa iris toda una traviesa tambien las dos jenny no se quedan atras con lado pervertido genial espero ver mas estos fic con otra chicas de pokemon

18. Autor
    x4blade

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    tu sugieres y tal vez se haga realidad.... xD

19. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +2,126
    korrina y ash un tambien puedes hacer un trio ash x serena x korrina

20. Ramón el licantropo

Ramón el licantropo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +92
    Me gusta y quien uviera creido q iris fuera a valorar tanto el semen d ash