1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

moba DotA2 - Defence of the Ancients 2

Tema en 'Videojuegos Online y PC' iniciado por FNX-Seraphimon, 26 Nov 2013.

1. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +187
    Gg ez la ult de Arc Warden con 3x rapier

2. camilopezo

camilopezo

Temas:
    147
    Calificaciones:
    +339
    Es interesante, con su clon es capaz de matar sin ponerse en peligro a si mismo.

3. Teoyi

Teoyi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    Igual hasta que farmeas los rapier, a menos que tengas un team que se aguante las tfs con uno menos practicamente... Lindas las nuevas mejores con scepter

4. Kurare

Kurare

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +34
    ademas que lo nerfearon, antes podias comprar midas y tenias doble midas

5. Yoake

Yoake Burn, Baby, burn..

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +15
    ¿Qué opinan del parche 6.88? Para mi lo unico inesesario era nerfear al Doom...

6. camilopezo

camilopezo

Temas:
    147
    Calificaciones:
    +339
    Yo tengo entendido que lo unico que hicieron fue aumentar el Cooldown de su ultimate en 5 segundos. (Lo cual no es mucha diferencia)

-De todos modos no puedo opinar mucho, porque estoy descansando del juego (O mas bien descansando de los jugadores toxicos)

7. Omstörtande.

Omstörtande.

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +285
    Mi navidad de 2012 la pase jugando Dota 2. Que recuerdos. Me encanta este juego!

8. Fluffy_Lynx

Fluffy_Lynx oh gosh <3

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +354
    yo recuerdo que hace mucho jugaba este juego, me enganchaba bastante básicamente por la manera que se jugaba (a diferencia de otros moba), tenía unos gráficos amigables cuando lo probé (desde que fue obligación el reborn que dejé de jugarlo :4646:), aquí realmente si importaba matar y denegar, pero manteniéndote a salvo si querías ser un contrincante temible, no había taaanto jugador tóxico en comparación con otros juegos, etc. Habían varias razones por la que me gustaba :*0*:

desde que ya no pude jugarlo más, decidí meterme al lol (lo había probado junto al dota2 cuando me regalaron el pase y no me gustó en ese entonces :*3*:), pero me rendí de intentar toamrle el gusto, no era lo mismo, todo lo hacían las pasivas, sentía que sólo era clickear al mapa hasta matar/ser matado si no podías teletransportarte y lo encontraba demasiado lento, además por la -aún- muy poca compatibilidad que trae con los sistemas operativos unix, a lo más wine era una solución parche.

supongo que cuando tenga un computador nuevo (o al menos tenga uno propio :22:) pueda probar lo que ahora es el dota2 y lo que ha avanzado :*3*:

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Omstörtande.

Omstörtande.

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +285
    Y si, el Lol es un juego mucho más facil. No hay un campeon dificil, todos los adc son practicamente iguales. Solo tenes que tocar una tecla y apuntar (lo dice una oro en lol).

• Me gusta Me gusta x 1
  10. camilopezo

camilopezo

Temas:
    147
    Calificaciones:
    +339
    Lo de facil es relativo.

Ambos juegos son Online, asi que tendras que enfrentarte contra otro jugadores. (En ese aspecto son igual de dificiles)

11. Kurare

Kurare

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +34
    objetivamente, es más facil el juego como tal, despues la dificultad competitiva es otra cosa, pero tecnicamente es más facil y simple el lol. No es flame ni nada, es simple realidad, el de arriba lo dejo claro, aveces en dota y sobre todo al inicio uno pelea más contra si mismo que contra el rival cuando no te dan los dedos para usar todos tus items rapido y las skills de tu heroe, ni que decir ya de heroes como Chen o Invoker que tenes una galería de 10 skills (sin contar items) minino para poder usar entre poderes y unidades que uses. La linea de aprendizaje del Dota es más espartana y eso no podes negarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Banman 4.0

Banman 4.0

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +34
    Yo empecé a jugar de nuevo ayer. Ya casi salgo de la zona de baja prioridad! XD

13. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,069
    ¿Nadie esta viendo el internacional de Dota (TI7)? o_O

14. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +267
    Yo si solo digo que si 2 equipos chinos van a jugar la final va ocurrir lo de 2014, que poca gente va a ver la final porque ellos de por si son muy predecibles. xD

15. 4th String

4th String sweat

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +108
    Arteezy no deja de sacar venomancer hc ):

16. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +267
    Liquid acaba de consagrase campeón de la The International numero 7 y se lleva 11 millones para la casa.

Pues felicidades por ellos y mas por Kuroky que por fin logro la meta que no pudo en el TI 2, a parte de ser el primer equipo en ganar una final invicta. (3 - 0) :*3*:

17. camilopezo

camilopezo

Temas:
    147
    Calificaciones:
    +339
    Anuncieron los primeros 2 heroes originales del juego, por lo que podemos discutir sobre ellos.

Compartir esta página

Cargando...