1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. DZ
    DZ
    Descartar aviso
  3. DZ
    DZ

    ¡Conoce los eventos del 20 Aniversario haciendo click en las medallas!
    Descartar aviso

Quest B Dr. Muerte [Rhydian Taylor & Shelldon Brownwolf]

Tema en 'Digital World' iniciado por Kira, 24 Jul 2017.

  1. Autor
    Kira

    Kira Speed Star

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    4,157
    Temas:
    393
    Calificaciones:
    +1,265
    "Dr. Muerte”

    a) NPC que la solicita: -
    b) Descripción de la misión: Tenemos una situación delicada en la clínica más importante de la ciudad. Uno de los doctores está practicando la Eutanasia en los pacientes más delicados, acabando con sus vidas con una simple "nota de despedida", sin importar si se trata de humanos o Digimon y sin preocuparse por sus opiniones o la de sus seres queridos. La Central no puede permitir que estos actos sigan llevándose a cabo, por lo que se necesita a alguien que atrape al responsable antes que siga provocando más muertes.
    c) Descripción del campo de juego: Ciudad
    d) Objetivos a cumplir:
    • Patrullar la clinica y cuidar a los pacientes
    • Investigar a los doctores y personal del edificio
    • Encontrar al culpable y atraparlo
    e) Notas
    • No tenemos pistas de la identidad del asesino. Podría ser cualquiera de los doctores, o incluso otro miembro de personal como enfermero o conserje
    • Deben ser cuidadosos, los pacientes no pueden saber que hay un Dr Muerte en la clínica o habrá pánico
    • Sea quien sea, es alguien muy cuidadoso, ya que no ha dejado ningún indicio de su identidad después de tres casos. Ni siquiera en las cámaras de seguridad.


    ■■■
    Rhydian Taylor & SkullKnightmon [Xros Loader]
    Shelldon Brownwolf & Plotmon [iC]
    Mínimo de post en Party: 4 c/u
    Tiempo Límite para Completarla: 21 días
    Paga máxima: 450 Bits
    Máximo 3 puntos de stat
    En caso de activo: Máximo 4 puntos de fama/infamia
    En caso de activo: Máximo 45% de Blast Gauge

    Su GM será Maka EvansMaka Evans

    Doc. K-9Doc. K-9 LionelLionel pueden comenzar~
     
  2. Lionel

    Lionel Never Give up Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    3,179
    Temas:
    208
    Calificaciones:
    +4,158

    ──No te mueras Shelly ──Plotmon parecía muy preocupada por su Tamer quien ingresaba de emergencia dentro la clínica. Mientras tanto, Káiser la trataba de animar con que él estaría bien.

    ──Tranquilo, todo estará bien. ──especificó la enfermera que lo atendió──, ¿sufre de algún trastorno?

    ──Tiene síndrome de múltiple personalidades ──dijo el chico de ojos azulados──, ¿estará bien?

    ──Posiblemente ──dijo la fémina una vez que lo metía a quirófano.

    Rhydian esperaba a su compañero de Guild a las afueras de la sala de operaciones con esperanza de que mejorar. Pasaron algunas horas hasta que salió el doctor que los atendió cuando llegaron por emergencia y le explicó la situación. Al parecer, Shelldon estaba grave, había sufrido una hemorragia cerebral y se encontraba en un estado delicado de salud.

    […]
    Horas antes…

    El hospital estaba medio congestionado por el mero hecho de que estaban algunos familiares y amigos reunidos por la drástica noticia de la partida un ser amado. Rhydian y Shelldon estaban en allí llevando un pequeño encargo que tenían pautado traer previamente.

    ──Debe ser por el sujeto que estaba en estado terminal ──dijo el azabache dejando las cajas que se les había encomendado──. Murió, al parecer. ──dijo con pesadez en sus palabras mientras observaba como familiares y amigos lloraban su perdida.

    ──Debió ser algo malo para todos ──expresó Shelldon mientras terminaba de sacar de unas de las cajas, algunos CD de relajación de los cuales que carecían el lugar.

    Aunque la familia estaba allí reunida, las enfermeras que pasaban por la cercanía de ambos miembros de Armany, susurraban algo acerca de que “ya era el segundo caso en las últimas dos semanas y todos eran pacientes terminales”. Eso alertó a los dos. Reconocer que todas las muertes seguían un modus operandi similar ya era algo extraño. Sin duda, era algo que debían reportar a la gente de Digital Security mientras no hubiera llegado lejos.

    […]​

    Las oficinas del sitio siempre impecables. Digital Security parecía ser un lugar muy laborioso y sin mucho tiempo para poder entablar conversaciones apenas. Mientras ellos entraban notaron un camino hacia una posible oficina o cajón de servicio donde podría ayudarlos. En cuanto caminaron, entre el gentío, no se dieron cuenta de que se tropezaron con un hombre de cabellera negra con toques amarillos casi tan alto o más, que el chico de hábitos lectores.

    ──Discúlpanos ──se apresuró a decir Shelly en cuanto se dio cuenta del asunto──. No te vimos ──musitó para luego darse cuenta de que era un miembro importante del gremio. El sujeto les quedó viendo, examinándolos cuidadosamente, hasta que algo le llamó la atención.

    ──Un Undead ──se dirigió rápidamente a donde estaba Renk, agachándose para llegar a su altura──, tenía tiempo sin ver a uno y en especial a un SkullKnigthmon ──se levantó cuidadosamente para luego ver a ambos chicos──. Gales Hardis ──se presentó solamente. Ambos trataron de ver si algún Digimon lo acompañaba pero, al parecer, venía sólo cuando se tropezó con ellos.

    ──Rhydian ──el azabache le extendió la mano para estrecharla con la del residente de Digital Security y posteriormente presentarle a su acompañante──, el es Shadow.

    ──Shelldon Brownwolf ──se presentó, algo tímido el rubio y de la misma manera procedió hacerlo con su compañera──, ella es Plotmon.

    Terminadas las presentaciones, él los invitó a ir a un lugar un poco más despejado tras saber que buscaban presentar un caso del cual había escuchado; los llevó a un sitio donde él tenía guardada información pertinente para compararla con la suya (de ser necesario). No obstante, quería indagar más sobre sus motivos dentro las oficinas de DS y quizás saber un poco más sobre el Digimon de Káiser. En cuanto tuvieron algo de tiempo le explicaron lo sucedido en aquella clínica y las sospechas que poseían.


    ──Sí, hemos estado pendiente y estábamos por enviar a alguien a investigar ──hizo una pausa──. Pero, ¿ustedes pueden encargarse? ──les preguntó. Estaba viendo a través de ellos y lo que deseaban en realidad. Ambos se miraron entre sí un rato para luego ofrecerse voluntariamente a llevar a cabo la investigación; no querían parecerse a Yoh en nada en lo absoluto──. Maravilloso, les informaré mejor. ──dijo mientras ponía unas carpetas sobre la mesilla.


    Cabe destacar que el lugar en donde se hallaban, parecía una sala de estar. Había dos muebles (uno enfrente del otro) y una mesa de vidrio en medio de ellos; la decoración –que incluía muchas macetas con plantas atractivas– se percibía muy semejante a la de un estudio por el mero hecho de que, detrás de ellos, se hallaba una especie de biblioteca y algunos archivos a los alrededores acompañados de una computadora de escritorio. Casi podían decir que era como un sitio donde podían “relajarse” leyendo reportes o algún libro.


    ──Verán, sí, hemos recibido información acerca de ese inconveniente. Han dejado en los dos casos una nota. Para ser exacto, esta ──les mostró la última que poseía y la cual tenía anexada a una carpeta con otros datos──. Nos llegó en la mañana…

    ──A ver ──Rhydian tomó el papel y lo examinó viendo lo que había escrito en el.

    Cada decisión, repercute en un destino diferente; algunos turbios y otros no. Más la opción de descansar es la única que verídicamente da paz”​

    ── ¿Cada decisión repercute en un destino diferente? ──susurró el joven──, creo que lo he escuchado en alguna parte. ──pensó para sí mientras el hombre les terminaba de dar algunos detalles más para que pudieran llevar a cabo su trabajo. Gales le dijo que tuvieran mucho cuidado con ese “Dr. Muerte”; no quería que salieran lastimados. Paseó por ese estudio una vez más colocando las carpetas antes mostradas bajo llave; los dos pensaron que quizás ese lugar era donde él solía venir a meditar sobre sus casos.

    Con tal que el sujeto de DS les pidió que investigaran el asunto. Luego de recibir toda la información necesaria, lo último que le mencionaron (como advertencia) era que no crearan pánico dentro del hospital. Posteriormente salieron de allí y regresaron a la sede del gremio para pensar un poco mejor las cosas. Rhydian analizaba que podían hacer para no levantar sospechas y de esa manera realizar las respectivas investigaciones. Era seguro que si estaban allí sin ninguna explicación razonable darían alerta al responsable y escaparía del lugar. Entre tanto pensar se le cruzó una idea por la mente Káiser, un recuerdo más bien, proveniente del joven rubio y lo cual llevó a dirigir su atención a él para confirmarlo.

    ──Oye, ¿tú no tenías una hermana que trabaja con esas cosas? ──ese podría ser el boleto para entrar en el lugar.


    Doc. K-9Doc. K-9
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Ago 2017
  3. Doc. K-9

    Doc. K-9 Aqui debo de poner algo tras 3 años ¿no?

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    3,476
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +321
    Shelldon negó suavemente, si bien tenía conocidos que lo hacían, su hermana no era uno de esos casos más que nada por el tema de en cual hospital estaba ella internada, sabía bien que ella no podría ayudarles hasta que despertara y… bueno, pasara sus terapias. Pero su Digimon por otro lado sí podría ayudarles bien en ese trabajo, al igual que su médico de cabecera.


    No, mi hermana está en coma dentro del hospital, no obstante obstante Blanc trabaja como conserje ahí al menos por ahora. – Explicó Shelldon a su líder de Guild, recordado los detalles con cuidado, era más que nada a parte de mantener el INN para mantenerse cerca de Sophia, al menos de lo que estaban en el Digimundo y que eran bastante cercanos en algún aspecto.

    Ya veo – expresó Rhydian, pensando un poco, tenía una idea pero iban a necesitar ayuda para conseguir concretar su plan, pero para eso necesitaban médicos que les brindaran ayuda a enfrentar aquel asunto, urgentemente – ¿Que tan cercano eres al doctor Baromon y igual que Blanc… quien es?


    Blanc es una Sistermon Blanc, compañera de mi hermana, Baromon es mi médico de cabecera y quien hizo esto tras yo buscar los ingredientes necesarios para que él pudiera hacer esto – señaló Shelldon con cierta lentitud mientras iba recordando y buscaba por sus bolsillos algo para pronto sacar y mostrar sus pastillas, había sido difícil conseguirlas pero lo habían logrado –, a nadie más que él y su personal más cercano le permito mi cuidado o el de Engla. Y Blanc es bastante próxima, ya posee una especie de amistad con Baromon y su personal.


    Eso bastó para lograr una sonrisa muy leve en el Líder de Armany’s Lyons, la cual causó un ligero escalofrío en el Tamer con ojos impares quien pareció vigilar un poco la mirada de su líder actual, sabía y sentía que ese plan iba a involucrarlo a él de alguna manera y que no iba a ser una tarea muy simple que se dijera. No era algo que le hiciera feliz esa sensación.


    "Sera de locos, pero a veces para lograr un bien mayor y proteger a nuestra familia hay que arriesgar la vida, sera difícil pero debes confiar, si lo pides yo me haré cargo de mantener el control cuando el momento de actuar este presente." – El tono monótono de la voz de Vide resonó en la mente de Shelldon, quien solo asintió a esa personalidad.

    "Escucha atento y muévete con cuidado, mi preciado juguete, no bajes la guardia. Necesitamos mantenernos vivos si queremos ejecutar a ese criminal, solo su sangre traera justicia a sus víctimas, debemos castigar al asesino. Solo así con esta oscuridad, la redención será brindada a aquellos inocentes que han perecido en sus manos." – Ordenó por su lado White Sin con un tono más frío y ansioso del habitual, quería hacer que pagara con su vida y sangre al criminal por todos los inocentes eliminados y con ello brindando el recuerdo a las otras personalidades habitantes de que él había nacido como un deseo de justicia sin obtener y sentimientos de odio y resentimiento suprimidos y posteriormente corrompidos. Pronto parpadeo cuando Rhydian paso su mano frente a él para jalar su atención sabiendo que sus personalidades interactuaban con él en esos instantes y teniendo que traerlo de vuelta a la tierra.


    Ambos están dispuestos a ofrecer asistencia, incluso... White Sin desea brindar ayuda a lidiar con esto, dejare a Vide ser quien mantenga el cargo si veo necesario. – Expresó Shelldon a Rhydian que asintió apreciativo a saber eso, aunque extrañado porque la personalidad agresiva quisiera auxiliar.


    Tengo una idea de como lograr esto, Shelldow, pero necesito tu ayuda y la de tus contactos. – Señaló Rhydian a su compañero el cual le miró con fijeza por unos segundos y una mueca parcial que señalaba un “Te escucho” pese a que notaba que la idea lo usaba a él en una parte peligrosa. En ya algunas ocasiones Shelldon había marcado que aunque entendía la necesidad de la situación no apreciaba para nada ser puesto en las situaciones de peligro directo, aunque ya era un tema que arreglaron cuando káiser le aseguro tener ideas secundarias.


    De acuerdo… y mejor llámame Shelly, Shello o Shell… – suspiró Shelly, considerando el factor de que ya habían sido varias veces que insistía con lo de su nombre – ¿Me comentaras el plan aquí o prefieres hacerlo en la clínica?


    La clínica. – Indicó en respuesta Rhydian quien tenía cierta paranoia en esos instantes para tras ello moverse en dirección a la clínica en donde Shelldon pidió ver a su doctor a lo que la enfermera asintió y les pidió esperar unos minutos ya que tenía una consulta en marcha, mientras esperaban Shelldon fue a buscar a Blanc y solicitar su compañía puesto a que la necesitaban a ella si el plan de su líder de grupo. Esta no dudó en acceder y ofrecer su ayuda considerando que era algo serio y que tarde o temprano arriesgaría a Sophia.


    Aquel intervalo de tiempo le estaba brindando a Rhydian la oportunidad de planear su ataque con más precisión y comenzar los planes secundarios y de emergencia en caso de que el principal fallara. Shell necesitaría su navaja también, y de plano comenzaba a considerar que necesitaban un segundo Plotmon que la hiciera de Engla mientras que la real se escondía. Finalmente el médico les dejo pasar y este parpadeo confundido y extrañado ante la presencia del grupo exacto, tres Digimon y dos humanos.


    Doctor, ocupamos su ayuda con un asunto altamente crítico, estos de aquí son Rhydian y su compañero Shadow el Skullknightmon, ¿este consultorio es lo suficientemente silencioso para que nadie nos escuche desde fuera? – Preguntó Shelldon a su médico de cabecera.

    Un placer conocerles, y no se preocupen, nadie puede escuchar lo que ocurre ahí afuera, ¿En que puedo serles de asistencia? – Ofreció aquel Baromon especialista en cirugía y hemorragias a los dos presentes mientras les ofrecía asiento con un ademán de cabeza, ambos claramente serios, era un tema importante, centrando su atención en Rhydian al sospechar que este era quien podía hablar referente al tema.


    Doctor, necesitamos su auxilio con un tema de alta discreción y urgencia, Blanc aquí nos auxiliara en otras maneras también para este plan, pero la vida de personas y Digimon está en alto riesgo por esto que le comentaré y el porqué necesitamos su ayuda y mi plan. – Marcó Rhydian tomando el asiento ofrecido.



    LionelLionel Ahi está owo espero todo bien y me dices si debo corregir algo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Maiku

    Maiku Mr. Nobody

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4,781
    Temas:
    386
    Calificaciones:
    +1,493
  5. Lionel

    Lionel Never Give up Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    3,179
    Temas:
    208
    Calificaciones:
    +4,158


    Posteriormente de haber hablado con el doctor sobre el asunto éste suspiró ante tal pedido. Decir que era algo muy peligroso además de todo el drama que armarían dentro del lugar al cual iban a investigar, era solo la punta del Iceberg. Sí alguien del personal se enteraba del asunto en cuestión los delataría su objetivo, sí ese personal en particular fuere el Dr. Muerte sería aun peor; esas eran algunas de las dudas del médico de cabecera de Shelly.

    ──Por favor ──le pidió el rubio dejando que el hombre soltara una bocanada de aire ante su insistencia mientras veía a Rhydian y luego regresaba a la posición del Browmwolf para luego mandar a llamar a una de sus enfermeras para que viniere a donde ellos estaban en ese momento.

    ──Jennifer ──ella ya estaba en la habitación. Era una mujer alta de cabellera roja y ojos verdes, quizás medía unos 1,65 cm y no venía acompañada con ningún Digimon; ella se paró de un lado de ambos y pidió la razón por la cual se le solicitó haciendo que el doctor los mirara a todos en la habitación──. Necesito que me acompañes en una simulación de un posible derrame cerebral, va a ser una especie de simulacro para nuestro personal y una ayuda para que entren estos chicos a la clínica.

    ──Entiendo ──ella se iba a retirar pero el de la bata blanca la detuvo.

    ──Jennifer ──ella volteó──, esto debe ser un secreto para los de afuera, ni una sola palabra del asunto. Busca a quienes puedan guardar confidencialidad, por favor, esto es un asunto serio y en el cual está involucrada Digital Security.──el último comentario lo dedujo de lo peligroso que parecía ser la situación y solo esa agencia podría mandar a alguien a infiltrarse como era el caso de los miembros de Armany, aunque no eran conocido como gremio ambos Tamers tenían algunos meritos.

    ──Comprendo.


    […]​

    Actualmente, después del drama de meter a Shelldon a quirófano y luego de dejarlo en reposo en el ala de terapia intensiva.

    ──Debo disculparme por hacerte algo como esto, Shelly ──le dijo al chico en la cama de reposo en terapia intensiva “después de haber sufrido un derrame cerebral”. A decir verdad, hacerle fingir todo ese drama exponiéndolo a un plan tan arriesgado era una espada de doble filo. Por un lado les permitía a ellos entrar y andar por allí sin que sospecharan que estuvieran buscando algún criminal o algo relacionado con el perpetrador. La cuestión principal radicaba en cómo comenzar su investigación──. Recuerda que si te sucede algo, usa el comunicador.

    ──Sí, no te preocupes.

    Salió de la habitación muy pendiente de los alrededores. Shadow iba con él observando de vez en cuando a algunos doctores, enfermeras, trabajadores sociales y algunos pacientes. Todos, a su criterio, parecían sospechosos. Es que a la vista del Undead, toda la humanidad carecía de principios y valores que sustentara su existencia. Por otra parte, Rhydian se preguntaba si podría entrar en el cuarto de vigilancia. Según la información que le dieron, las cámaras no lograron captar nada y eso le parecía extraño. El pasillo se hallaba poco transitado. Se dirigían a donde había fallecido recientemente aquel hombre (el que mencionamos al principio). En cuanto se acercaron a la habitación percibieron una cámara así que decidieron seguir de largo.

    ──Había forma de poder comprobar que había estado allí ──le susurró el oscuro al chico quien asintió y prosiguió con su avance. Mientras caminaban, llegaron a una sala de espera que daba a la oficina de la recepcionista de la entrada de la clínica. Era muy amplia, no solo en lo ancho o lo largo, sino también en lo alto. Había poca gente por la hora y algunos venían simplemente para revisar el estado de sus Digimon o de ellos mismo tras alguna misión. Pasaron por el filtro de agua para hidratarse y regresar por el pasillo inverso por el cual llegaron.

    Ese pasaje se notaba más solo, quizás por el hecho de que había habitaciones especificas como Rayos X, pediatría, psiquiatría, psicoterapia y algunas más. En cuanto cruzó por una esquina encontró la sala de vigilancia. No había nadie por allí y la puerta estaba entre abierta por lo que sintió curiosidad del lugar. Al posar su mirada vio a un sujeto con los pies puestos sobre una mesa en donde se podía observar varios monitores que veía toda la clínica.

    ── ¡Oye, tú! El de la cabellera larga, ¿qué haces? ──lo habían cachado infraganti. En cuanto se volteó colocó una sonrisa y se acercó al hombre que parecía ser un conserje──. Menos mal que encuentro a alguien, ya iba a entrar a preguntarle al de vigilancia como hago para regresar al Ala de terapia intensiva. ¿Puede decirme usted cómo hacerlo?

    ── ¿Estás perdido? Este lugar no es tan grande ── razonó. En cuanto se expresó de esa manera, rápidamente Rhydian se excusó con que era la primera vez que venía a ese lugar y que estaba allí por un compañero de Guild que se hallaba en estado crítico──. Entiendo, es por allá. Sigues derecho y cruzas a la izquierda; antes de llegar al final vas a ver una desviación hacia esa área, sabrás cuando porque la oficina del director de la clínica queda enfrente de ese camino. No hay forma de perderte.

    ──Muchas gracias ──le dijo el joven antes de preguntarle si había otra forma de llegar, por si acaso se volvía a “perder”. El hombre le dijo que solo había dos formas de encontrar esa Ala de la clínica. Por el camino izquierdo de la entrada y por ese otro. Rhydian siguió con sus instrucciones y, ciertamente, cuando llegó a la oficina del director vio que esa área quedaba enfrente tal como había dicho el hombre. Sin embargo, aquel recorrido no lo llevó a ningún descubrimiento. Shadow, quien había estado dentro del Xros Loader desde que salieron de beber agu,a le mencionó que era un buen momento para regresar con Shelly. No podía tampoco andar por allí así como así.

    ── ¿Encontraste algo? ──preguntó Plotmon a los dos en cuanto los vio entrar. Shadow se acercó a donde estaba ella y tomó el único asiento libre que quedaba a su lado. Rhydian negó sobre el asunto, más explicó lo sucedido en el camino de regreso a su habitación.

    ── ¿Si le preguntamos al director? ──Shello llamó su atención con esa cuestión──. Digo, él dio la información a Digital Security, ¿no? Quizás si le contamos ──hizo una leve pausa── podamos tener ayuda extra.

    ──Es verdad, pero no sé si podamos confiar en él… ──musitó algo cansado. Ya iban a ser las nueve de la noche y, con todo el trajín de la mañana y parte de la misma tarde, lo habían cansado. Tomó una silla prestada y se sentó a lado de la cama del chico de las múltiples personalidades──. Duerme, yo y Shadow haremos la primera guardia ──le mencionó mientras sacaba un libro titulado: “Efecto mariposa” y así distraerse un rato en esa noche.

    Lo más interesante, aun estaba por venir.







    Doc. K-9Doc. K-9 Go ahead!​
     

Compartir esta página

Cargando...