1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Dragon Ball Super-Manga [Discusión y Predicciones]

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por BlackVegeta, 17 Oct 2015.

Tags:
  1. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +944 / -986
    lo mismo que buu tampoco creo que sea una hora para nada es muy posible que en humanos esto es mas corto pero algo ocurrio, fuera de ello la logica fue buena es decir divididos eran mas fuertes solo su inmortalidad era el problema asi que la fusion por logica tenia que ser mucho mas fuerte que la de ellos multiplican el poder.
    fuera de eso el manga aclara que esta a la liga de bill no que es mas poderoso.

• No me gusta No me gusta x 1
  2. Uchiha Evan

Uchiha Evan

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +429 / -16
    Buen capítulo, aunque claramente pudo haber sido mejor.
    A Toyotaro le falta crear un mejor clima, ambiente a la hora de dibujarla y darle su toke personal a la historia.

Se sabía que Vegetto era puro fanservice, no aporto nada en la historia, y claramente me hubiera gustado verlo más tiempo.
    Me gusto el combate, y joya que no se vio a un Zamasu deforme, alta paliza le dio Vegetto SSJB :D

Según Shin, Vegetto SSJB puede ser más fuerte que Bills, pero eso es lo que él cree, no es seguro, nisiquiera lo aseguro, y vuendo cuanto dura Vegetto, dudo que pueda vencer al Hakaishin en un posible enfrentamiento, aunque a futuro, tanto Goku y Vegeta van a mejorar, por lo que si Vegetto SSJB vuelve a figurar, sera mucho más poderoso que en este capítulo.

Ya sabemos el descenlace de esta saga que se esperaba mucho más, y decepciono (personalmente me gusto poco pese a volcer a ver a Mirai Trunks).
    Hay que ver Toyotaro que toke final le da, ojala esté bueno.

Por cierto, la última entrevista a Toyotaro en Nápoles, es de hace unos días.

Entrevistador: ¿Cómo fuiste elegido sucesor de Toriyama?
    Toyotaro: Me presenté yo mismo en Shueisha diciendo que quería dibujar Dragon Ball Super. Me dieron la oportunidad de dibujar series relacionadas con el videojuego (Dragon Ball Heroes) y después de tres meses se me ofreció dibujar dos páginas de Dragon Ball Super. Y ahí fue donde empezó todo. Estaba muy feliz.

E: ¿Cómo es tu relación con el maestro Toriyama? ¿Qué consejos te da?
    T: Toriyama primero escribe el guión y el texto, luego yo creo el storyboard, lo presento a Akira Toriyama y Shueisha y, después de su aprobación, empiezo a dibujar.

E: ¿Crees que has aportado continuidad a lo que hizo Toriyama?
    T: Sí, esta es una serie creada por Toriyama, así que tiene que seguir su estilo, pero también quiero introducir algo de originalidad y frescura.

E: ¿Cuáles son dichos elementos originales?
    T: En relación a la historia, mantengo el arco narrativo pero incluyo mi propias bromas. Así que Toriyama crea lo principal pero luego introduzco elementos propios, por ejemplo, en las coreografías de los combates.

E: ¿Cuál fue la escena más difícil de realizar?
    T: Fue en el volumen 2, la escena en la que Mai es golpeada, ya que quería dibujar a Trunks desesperado y furioso, no en vano Bulma había sido asesinada justo antes. Además, también se revelaba por primera vez el nuevo enemigo, Goku Black, que había estado en la sombra hasta entonces, sorprendiendo más aún a los lectores al tener la misma cara que Goku.

E: Coméntanos sobre las ilustraciones, comenzando con la portada.
    T: Al ser la portada del primer volumen quería hacer algo que inmediatamente recordara a Dragon Ball, y esta no fue una idea de Toriyama, pero quería mantener su estilo y aportar movimiento, así que imagine a Goku surfeando con el dragón.

E: En esta se muestra a un Goku muy aburrido, ¿te divertiste dibujándolo así?
    T: Esta escena en la que Goku trabaja la tierra sin ganas la encargó Toriyama. Su mujer, ChiChí, le obliga a trabajar, así que lo dibujé así.

E: En esta Goku hace su primer Kame Hame Ha en Dragon Ball Super, ¿qué querías reflejar en la escena?
    T: El Kame Hame Ha es una técnica muy importante de Dragon Ball y se ha dibujado muchas veces, pero esta es frontal. La segunda o tercera vez que la dibujé de lateral fue más complicada que la primera vez.

E: Aquí Goku y Vegeta se enfrentan por primera vez en Dragon Ball Super, ¿disfrutaste dibujando la escena?
    T: Lo cierto es que esta escena, en el storyboard, era un simple entrenamiento entre Goku y Vegeta, pero para dar más movimiento al episodio preferí dibujarla más agresiva y aportar más impacto a la colisión.

E: En esta vemos un personaje muy similar a Freezer, entre otras cosas es una de las poses más famosas del tirano, ¿fue emocionante dibujarlo?
    T: Este personaje es otra versión de Freezer, por ello quise utilizar la pose de Freezer y dibujé a Frost con dicha postura.

E: Hemos apreciado que los personajes de Dragon Ball Super son menos musculosos que antes, ¿cómo se llegó a esta elección? ¿Y cuál es la forma Super Sayan que más te gusta dibujar?
    T: Sí, el estilo ahora es más delgado y esbelto, de hecho el Super Saiyan God fue ideado por Toriyama, así que tengo que dibujarlo delgado pero a la vez con músculo, algo que encuentro difícil. Sin embargo, el Super Saiyan Blue tiene la apariencia del primer Super Saiyan, y en el manga no se aprecia mucho la diferencia al ser en blanco y negro.

Me gustan todas las formas del Super Saiyan, disfruto con la tercera y la cuarta, pero puedo dibujar la primera de todas mejor, así que me quedo con el Blue.

E: ¿Escuchas los consejos de tus fans? ¿Cómo llevas sus consejos a la práctica?
    T: Me gustaría ser el primer fan de Dragon Ball, porque soy el primero que quiere ver más Dragon Ball, como a Goku siendo el más fuerte y todo eso. Y dado que a todo el mundo le encanta Dragon Ball, todos tienen grandes expectativas e intento desplegar todos los elementos posibles. En lo que respecta al público, no puedo escuchar a todo el mundo, pero espero que mis ideas les satisfagan.

E: ¿Puedes anticipar algún acontecimiento de la historia de Dragon ball Super?
    T: Imagino que habéis leído hasta el volumen 2, donde Goku Black aparece, así que ya descubriremos más adelante los eventos que se desencadenen. Por supuesto la historia tiene que terminar como la original, de manera coherente y natural, así que al menos ya sabéis que, sin lugar a dudas, Goku, Vegeta y los demás sobrevivirán.

E: ¿Cómo te sientes al llevar una obra tan popular?
    T: Creo que Dragon Ball es aún tan querido porque se ha visto en todo el mundo y el equipo que trabajó con la obra era genial, así que no quiero decepcionar a los fans y dibujo con un sentido muy grande de la responsabilidad.

E: ¿Cuál fue tu momento más increíble de Dragon Ball?
    T: Sigo la serie desde que iba al colegio y siempre la dibujaba después del desayuno. La escena más impresionante para mí fue cuando Goku se transformó en Super Saiyan por primera vez contra Freezer. Pensaba que no sería gran cosa pero la transformación vino acompañada de un cambio físico también.

E: ¿Tienes un recuerdo de infancia relacionado con Dragon Ball?
    T: El recuerdo de infancia relacionado con Dragon Ball es que mi familia me organizó una fiesta con mis amigos, pero aquel día ponían Dragon Ball en la televisón, así que la encendí y justo estaba la escena en la que Gohan niño destruye la nave de Raditz. Estaba muy enfadado porque debido a la fiesta no pude ver bien el episodio.

E: ¿Cuál es la mayor enseñanza que has recibido de Toriyama?
    T: Toriyama no me ha dado lecciones directas y específicas, pero lo que he recibido de él, a través de entrevistas, es que el manga tiene que ser divertido, incluso si no tiene mucho sentido, lo importante es que los lectores se entretengan.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    El mangaka encargado de dibujar Dragon Ball Super, de Akira Toriyama, es su pupilo Toyotaro, quien muchos aprecian por su gran arte al momento de continuar la más grande obra de su mentor.

En una reciente presentación, Toyotaro fue entrevistado y se le consultó sobre cuál fue la escenas que más se le complicó dibujar en el manga.

"Fue en el volumen 2, la escena en la que Mai es golpeada, ya que quería dibujar a Trunks desesperado y furioso, no en vano Bulma había sido asesinada justo antes. Además, también se revelaba por primera vez el nuevo enemigo, Goku Black, que había estado en la sombra hasta entonces, sorprendiendo más aún a los lectores al tener la misma cara que Goku", dijo Toyotaro.

Y la verdad es que dicha escena del manga se ve espectacular, demos un vistazo más de cerca, con una hoja a todo tamaño:

Ciertamente, en el manga Toyotaro tiene la capacidad de hacer más épicas algunas escenas que en el anime. Dedicándole más tiempo a las expresiones faciales, sombras, detalles particulares y conservando un estilo de la vieja escuela de Toriyama.

¿Qué les pareció esta escena?

¿Creen que ha sido su mejor viñeta dibujada?

4. Dal

Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    El dibujante principal y mano derecha de Akira Toriyama, nos ha revelado un dato clave muy importante de la serie Dragon Ball Super. Toyotaro hace poco participó en la Comicon 2017de Nápoles Italia dando autógrafos y ofreciendo entrevistas. Y cuando le preguntaron acerca del final del anime DBS respondió lo siguiente:

“Super se está preparando para enlazar el final de la serie de Dragon Ball Z”

Así que según esta declaración, todo parece indicar que Dragon Ball Super se estaría preparando para llegada de Uub. Y para alivio de muchos fans, con esto quedan descartados los rumores de que DBS reescribiría el final de Dragon Ball Z.

Tomando en cuenta que vamos por el capitulo 89 y que se ha estado hablando de que Dragon Ball Super rondaría los 200 e incluso otros hablan de 250 capítulos, es bastante probable que la saga continúe después de Dragon Ball Z.

¿Qué te parece? ¿Quieres que continúen DBS?

Toyotaro confirma IMPORTANTE DATO del FINAL de Dragon Ball Super!!! | 12up

• Me gusta Me gusta x 1
  5. naruto1969

naruto1969

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +212 / -33
    imágenes filtradas del manga 24 de Dragon Ball Super :

6. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +180 / -36
    Esperaré a que esté en español para dar mi opinión pero creo que Toyotaro está alargando demasiado la saga de Black. Pensé que terminaría con este capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. sora_02

sora_02

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +43 / -15
    esta brutal el manga, trunks tiene poderes curativos, que genial es ver a goku con la ropa destrozada "algo q se extraña en super", vegeta se niega a ser curado y prefiere q cure a goku, con el power up goku ya puede dominar el SSJ blue, sangre, sangre, sangre!!! vegeta perdio piezas dentales, guiños a la pelicula de metal cooler y la de janemba, el arco aun no termina

8. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +960 / -571
    ¿Brutal el manga? Jajaja está siendo bastante pesado y es una cagada.

Lo del guiño a Janemba nada, es copy-paste (Toyotaro es rutinario en eso), y encima como que usa la mano izquierda para golpear y dibuja un derechazo Jaja.
    Mirai Trunks de la nada te cura como si fuera Dende, el SSJ RAGE sera una fumada pero al menos emociona más, involucra a Mirai Trunks al combate, aca obtiene una habilidad así de la nada, y está de adorno.
    Lo del 100% del SSJB es una fumada, se supone que al terminar de entrenar con Whis ya está (encima entrenaron 3 años en la Rosat con una gravedad superior).
    Lo de los estados base resistiendo bastante ante un enemigo que supera claramente al SSJB, no va.
    Merged Zamasu (y estando serio) matando golpes a Vegeta base y ni lo deja inconciente, ni siquiera todo desparramado sin que este pueda levantarse (siendo que ya le venía pegando, y de antes), cualquiera.
    Aunque se vio brutal como le rompio la cara, me gusta que haya sangre.

Goku complicando a la fusión, si por más que haya recibido golpes de Vegetto SSJB se supone que Merged Zamasu tiene que ser superior, no cuando estaban en modo base los pudo acabar XD

Osea, se que la saga de Black en el Anime peco de grandes incoherencias y estupideces (humor infantil y maleta, Mai atacando a Black, la genki-espada, la idiotez de Goku, etc), pero idolatrar al manga por eso?, para nada, el manga también se volvio incoherente y encima denso, ya que ésta saga no termina, y puede que dure 1 o 2 capítulos más, y ya pudre.
    Se supone que el manga iba a adelantarse según Toyotaro, y si es verdad eso, por como va el ritmo, el Anime tendría que rellenar más y más hasta que este (Toyotaro) se digne a terminar con Zamasu.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Achilles

Achilles Nada Personal

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +23 / -3
    Pues de lo poco que vi este capitulo me gusto mas que el 23.
    Que trunks sane si que no me lo esperaba, pero no me desagrada, al contrario me agrada mucho mas que el ssjrage.
    y lo de goku dominando al 100% el poder del blue parece que esta presagiando su supuesta nueva forma en el Torneo de Poder.
    Lo que no me gusto y esto ya viene del capitulo 23 es que Zamasu se la pase perdiendo el tiempo con goku y vegeta base cuando perfectamente podría matarlos en seguida.
    Espero la traducción.

10. SaiyanUchiha

SaiyanUchiha

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +30 / -1
    El Trunks curativo fue un total acierto, el personaje tenía que aportar algo mas si o si ya que este es su arco, y el que tenga habilidades curativas es mucho mas pasable y aceptable a que se convierta en el ser omnipotente que se vio en el anime.
    Lo mejor del capítulo definitivamente fue ver a Vegeta recibiendo tal paliza, vieja costumbre que se había perdido.
    No se por que el ambiente me recordó mucho a la pelea final contra Buu, quizas por la ropa rota de Goku y por que Vegeta obserba con diagusto el hecho de que kakaroto lo supere.
    A esperar la traducción.

11. Vivi

Vivi

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +579 / -35
    de momento preferio de leer en español aunque ya he visto como iban asi que dire lo que creo.

Para empezar Yo tambien pensaba que se iba terminar con Zeno, esta alargando bastante la saga de Black.

como se alarga el combate. pero tengo que admitir que la historia de la saga Black en manga no me convence,(debo admitir el tema de Dabra da un poco mejor que el anime). pero la historia se queda solo desarrollando peleas, pero no centrando mucho la historia incluso el misterio no se alargo demasiado.

Bufff, Zamasu copiando a Janemba. pero eso si debo reconocer que es nuevo golpeando a Goku que viaje en portales y sea golpeado por Zamasu, por esa idea no esta nada mal.

que resistan tanto en estado normal y que no se muera por Zamasu fusion. WTF.

Al igual que anime, Goku supera a Vegeta que siendo que habia estado entrenando para solucionar el problema.

Y no solo eso. ¿curando las heridas tambien quiere decir que se recupera el ki para que no este agotado o es totalmente incoherente esa parte?

Que alguien lo traduzca el manga. Por la parte de Trunks, siendo un alumno de Kibito y Kaioshin y en ningun momento que Trunks supiera como curar hasta lo revela que lo ha hecho sin darse cuenta o algo asi que eso parece entender... pero... ¿COMO es posible que Trunks no supiera hacer antes? Trunks al ver la tecnica de Kibito entenderia que este haciendo.

De hacerlo sin saber de como curar es totalmente imposible. una cosa es mirar como hace es como tener a un Goku siendo un genio copiando el kamehameha de Roshi en poco tiempo, pero Trunks que lleva todo el tiempo escondiendo de Black hasta se lo dio dar a Mai... No se, no me convencio porque no estaba tratando de curar y por un momento Trunks se creyo que Mai esta muerta o muriendo. ..

Como se haga una excusa que esta fingiendo porque seria muy ridiculo porque Trunks no ha tratado de curar a Goku y Vegeta antes de fusionar o no tratar de gastar las semillas de senzu para curar.

¿Y Toyotaro no dijo que se iba adelantar al anime?

12. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +960 / -571
    Un total acierto el Mirai Trunks curativo?, así de la nada?, y encima se desgasta más que Dende de niño, magnifico acierto Jaja

Y la paliza de Merged Zamasu a Vegeta estuvo buena viendo el dibujito nomas, pero vamos, Merged Zamasu esta serio y molio a golpes a Vegeta base, y este seguía conciente, y eso que Vegeta ya venía debilitado de antes, y lo del 100% del Blue está de más, luego de entrenar con Whis y 3 años en la Rosat alcanza y sobra. Toyotaro es bastante fumanchero.
    Y el error es pensar que como no hay incoherencias como el anime ya es perfecto, y nada que ver, se manda sus cagadas el manga.

13. SaiyanUchiha

SaiyanUchiha

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +30 / -1
    Si, un acierto cambiar el Trunks rage por el Trunks curativo. Es una maravilla ?No. Es menos cancerigeno? Si, y mucho.
    Lo de Vegeta, donde ves que Zamasu va serio? Si el mismo Vegeta le dice que lo mate de un golpe, y LITERALMENTE Zamasu le dice que no, que lo va a hacer sufrir, osea SE CONTIENE PARA NO MATARLO y aún así despues de unos golpes el saiyajin esta a punto de morir (dicho por el kaioshin), y ahí llega Goku a salvarlo.
    Hombre, ya estamos buscando incoherencias donde no las hay.
    A todo esto, NADIE en este foro dice que el manga sea perfecto, las incoherencias o cosas flojas que tiene te las puedo decir yo mismo si quieres, pero eso no quita que sea un producto MUY por encima de el desastre que hace TOEI con el anime.

Despues de verlo traducido, agrego a lo que dije en mi comentario anterior que me encanto las viñetas en las que Vegeta se niega a arrodillarse ante Zamasu, recordandole que es el principe de los saiyajins y que aunque muera nunca olvidara su orgullo. POR ESO ESTA VERSIÓN ES, AUNQUE NO PERFECTA, MUCHO MAS CONSUMIBLE QUE LA CACA DEL ANIME, POR QUE RESPETA LA ESCENCIA DE LOS PERSONAJES. Leí a Vegeta diciendo eso y me acordé las 10 veces que su contraparte del anime se arrodilló ante Bills como si fuera algo normal y sin ningún remordimiento, o de las otras 500 escenas ridículas que tuvo haciendo el payaso para hacer reir a la audiencia infantil a la que va dirigida el anime, cagandose completamente en el personaje.

14. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +960 / -571
    No entendes nada.

Que el SSJ RAGE haya sido una incoherencia, no queire decir que lo otro sea "guau", es una cagada por dónde lo mires, al menos el SSJG RAGE hacía que Mirai Trunks participe en el combate, aca no.
    Y no justifico el modo que Mirai Trunks consiguio esa transformación, fue incoherente, aclaro por las dudas.

Zamasu ataca serio y Goku base sigue como si nada, Vegeta base (ya debilitado no se desmaya, nisiquiera queda en el piso conciente pero sin poder moverse, por más que MZ no lo haya querido matar.
    Goku y Vegeta base estan resistiendo golpes de un tipo mucho más poderoso que ellos como si fueran escenas de relleno de Anime.
    Y si, las viñetas de Gomu y Vegeta negandose a arrodillarse ante Zamasu, fueron geniales.

Y que el Anime sea más incoherente no pone al Manga en un pedestal, es cualqueira creer eso, Toyotaro mantiene mejor las personalidades que el Anime, pero tampoco es que sea del todo correcto.
    Justificar al manga argumentando "Y pero en el Anime es peor", no quiere decir que el Manga sea una joya, es cualquiera eso, ya sabemos que el Anime está lleno de incoherencias y escenas inecesarias, pero a la hora de juzgar el manga, chupa una pija lo que pasa en el Anime.
    Además ya tiene que ir terminando esta saga, ya va a ser muy densa sino.

15. Capitan R

Capitan R

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +125 / -52
    Al final vegetto fue solo para vender jugetes

16. LwaL

LwaL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +73 / -0
    Pues hombre nadie dice que el manga es perfecto o es una joya, no se porque sacas esas conclusiones, solo dicen que es mejor y mas digerible que el anime y eso es verdad, y mira que no se necesita mucho para que algo sea mejor que el anime.

Es que lo que dijo Toyotaro se puede interpretar de varias maneras, lo mas probable es que el se refiriera a lo que está dibujando en su trabajo actualmente.
    Recuerda que el manga esta atrasado porque los capítulos salen mensualmente, pero cuando nos referimos a lo que está dibujando actualmente es muy posible que Toyotaro ya esté por delante del anime, en enero si mal no recuerdo había salido un trailer del manga sobre el torneo multiversal, en donde ya nos mostraban a los 2 zenos y los demás dioses destructores tapados, osea que nos daba a entender que Toyotaro había terminado con la saga de black en enero y había comenzado con el torneo multiversal, ahora estamos en mayo, eso sumado a los rellenos que están mandando el anime, perfectamente puede que ya esté adelantado, así el anime tiene en donde basarse.

17. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +960 / -571
    A ver, eso de ser "perfecto" o "una joya" fue un ejemplo, además justificaban cada cosa que nada que ver, pero a lo que yo iba es que el manga de Super, tiene sus incoherencias, ¿menos qué el Anime?, claro que sí, es un manga, el anime rellena mucho más, y generalmente con boludeces, eso todo lo sabemos, yo iba a otra cosa (aunque las peleas más importantes fueron en el Anime, de eso no hay duda).
    Hablando particularmente del manga, a mi me gustaría quefuera más coherente, que tenga incoherencias menores que el anime, no me dice mucho, mientras más bien llevan una obra, mejor.

Pero ahí está la cagada, que si el manga se adelanta como lo ha dicho Toyotaro (viendo como va el ritmo de este), eso quiere decir que Toei va a tener que rellenar más con sus típicas boludeces, ¿sabes lo que eso significa, y más viniendo de Toei? ;)

18. Unknow

Unknow

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Mínimo el rage tiene una bonita espada
    Este arco prometía bastante pero la cagaron al final, eso si en el anime inicio mejor.

19. Dal

Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,603 / -42
    Dragon Ball Super Manga: GOKÚ LOGRA NUEVA FASE Nunca Antes Vista!!!

Sabemos que tanto el anime como el manga de Dragon Ball Super difieren en cuánto a los que plasman en sus respectivos medios, basado en el guión que entrega Akira Toriyama. Por eso es normal que ciertos eventos cambien, llegando al mismo destino.

A diferencia del anime, donde ya entramos al arco del Torneo del Poder, en el manga aún continua la batalla contra Black Zamasu. Quien estaba vapuleando a los saiyajines, quienes perdieron la fusión de Vegetto.

Ahora el villano de turno, básicamente está desmantelando a los protagonistas, quienes obviamente están muy lejos del poder de Black Zamasu. El villano los acribilla, hasta que Trunks apoya a Goku, quien al lograr canalizar el poder Blue dentro de su cuerpo, disipando su aura...alcanza el Super Saiyajin Blue Definitivo (o perfecto).

Tendremos que esperar algunos días para poder tener el manga en español y saber más a detalles acerca de esta nueva transformación o fase que alcanza Goku.

A diferencia del anime, parece que Trunks no será quien acabe con Zamasu, según lo que vemos por ahora en el manga.

¿Qué les parece?

Dragon Ball Super Manga: GOKÚ LOGRA NUEVA FASE Nunca Antes Vista!!! | 12up

20. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +960 / -571
    ¿Usas Internet Explorer?, como que hace rato que estamos debatiendo del capítulo 24 del manga Jajaja.

Compartir esta página