Dragon Ball Super-Manga [Discusión y Predicciones]

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por BlackVegeta, 17 Oct 2015.

Tags:
  1. Achilles

Achilles Nada Personal

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +23
    Entre los días 15-20 de cada mes suelen salir, traducidos al español tarda un poco mas.

2. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    No se si ya estaba:

Toyotaro revela cómo Akira Toriyama lo corrigió en el manga de Dragon Ball Super! ¡Un genio!

Como bien saben, Akira Toriyama participa en Dragon Ball Super tan solo aportando un guión para que Toei Animation y Toyotaro plasmen el anime y el manga, respectivamente.

Previamente, Toyotaro habló que el Toriyama-sensei siempre le gustaba modificar partes del manga que tocaban humor, pues eran sus favoritas. Más allá de eso, las veces que Toyotaro debía plasmar nuevos personajes le era muy difícil, pues no había una base más que las palabras de su maestro.

Es el caso del villano más problemático que han tenido en esta obra: Zamasu. Para muestra tenemos la primer concepción que tuvo el mangaka:

Toyotaro cuenta que la primera vez le presentó esta imagen de Zamasu, Toriyama rapidamente hizo correcciones en su cabello y mirada, dándole un semblante más adecuado, que reflejará vanidad, misterio y que en verdad lo hacen ver como alguien de cuidado.

Fue así que Toriyama entregó la imagen que ven arriba de estas líneas, que llegó a ser el model definitivo para este villano.

¿Creen que Toriyama mantiene el toque?

Toyotaro revela cómo Akira Toriyama lo corrigió en el manga de Dragon Ball Super! ¡Un genio! | 12up

3. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +1,485
    Salieron algunas imagenes del capítulo, la saga de Zamasu aún continua.
    Miren esto

DCiFEpKXcAASId7.jpg

Goku ahora puede aplicar el Hakai :fufu:

4. sora_02

sora_02

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +44
    el manga es mejor q el anime, pense q el arco de black acabaria en este capitulo pero no, toyotaro ha mejorado su estilo de dibujo, goku esta utilizando el hakai? aqui en el manga zamasu usa copias, zamasu arrancandose la ropa es un guiño a goku en la saga de vegeta

posiblemente el arco ahora si acabe el proximo mes llamando a zeno

5. shenlong

shenlong

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +366
    Pues..parece que el Goku del manga aprendió a hacer el hakai,aunque un poco menos eficiente que el de un hakaishin debido a que tardo un poco para abarcar la mitad de zamasu,igual supongo que tal vez se deba al nivel de la fusión,por otra parte hay referencias a la saga de cell con algunas escenas,por otra parte,zamasu sigue dando mucha lata,aunque alargando más este asunto,haber que pedo.

6. Deathmask7

Deathmask7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Visto este último episodio se puede apreciar una mejora en la calidad de dibujo de Toyo, con excepción de la espada de Trunks que en algunas imágenes varia de tamaño.
    La pelea entre Goku y Zamazu fue increíble, estas imágenes no hacen más que reafirmar la genialidad de Goku en combate luchando de tu a tu contra un rival superior en poder bruto y para sorpresa de todos, aprendió el hakai(claro aun le cuesta mucho trabajo emplearlo y le desgasta completamente el ssjb) lo cual está bien como último recurso para proteger a sus seres queridos ya que Goku es un pj piadoso.
    El siguiente capítulo llega a su fin esta saga y realmente espero que continúe Toyo así como lo está haciendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. sora_02

sora_02

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +44
    pero como aprendio goku a usar el hakai? ya que cuando bills lo usa contra zamasu el no estaba presente, a menos q whis le haya enseñado la tecnica cuando entreno con el

8. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +280
    Visto el capítulo en spanish.

Nuevamente pensé que en este capítulo se acabaría la saga de Black.
    Toyotaro la está alargando demasiado, si bien este arco ha tenido sus fails, sigue siendo mejor que lo visto en el anime.
    Mencionar también el gran dibujo que ha mostrado Toyo, es cosa de ver esto
    zamasu.jpg

Ahora lo que realmente me sorprendió fue ver a Gokú usando el Hakai. Cuando lo aprendió/vio?
    Gokú esta cada vez mas Hax, (Mafuba, ahora Hakai) esto causará mucho dolor en WGF :04:

Espero que en el próximo capítulo termine sí o sí el arco de Black, porque el mismo Toyo había dicho que el manga pasaría al anime muy pronto (esto fue hace varios meses ya).

Por si alguien aun no lo ha leido: Manga Dragon Ball Super 25 Online - InManga

9. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,089
    Calificaciones:
    +1,138
    aqui el manga
    Manga Dragon Ball Super 25 Online - InManga

wow mucho de lo que zamasu hizo si que fue porque " yolo " para los que hablaban del anime pero al menos en ambos casos se puede anexar esas habilidades a su inmortalidad y estatus de supremo fusionado con saiyajin y toda la cosa los dibujos estuvieron bien sobre todo la pelea de zamasu y goku realmente me recordó a las peleas de la saga saiyajin sobre el hakai pues seguro toyotaro dará una explicación de ultimo minuto como ha estado haciendo con el ssj blue full

debe ser fumada del manga :v

• Me gusta Me gusta x 1
  10. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,078
    ¿Ahora Goku tomo el Hakai? A estas alturas Goku comienza a estar demasiado roto para los terminos de DB ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Mdz4

Mdz4

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Ya de por si con el poder del ssj dios superaba a vegetto y te parece que ahora esta roto?. Desde que empezó todo el tema de los dioses DB escaló muchisimo en poder

12. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,078
    No me refiero al poder, sino a la exagerada diferencia que le estan dando a Goku en comparación a los demás en el Manga. De por si el unico del bando protagonico que con poder similar es Vegeta, y este cada vez que tiene un momento para brillar le dura poco y es de inmediato superado mientras a Goku le dieron dos tecnicas y una nueva forma similar al Kaioken (por asi decirlo).

13. Deathmask7

Deathmask7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Desde la saga de Freezer(DBZ) que Goku no para de superar a Vegeta y recién te quejas a esta altura.
    Es como en los cell games, Goku desbloqueó el ssj FP mientras que Vegeta se quedó en ssj DND, igual la diferencia entre estos 2 blues es mínima y hay que tener por seguro que el príncipe sayano no sé quedara de brazos cruzados.

14. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,078
    Me estoy refieriendo a modo general, puse a Vegeta como ejemplo. En DBZ Goku no era nisiquiera el más fuerte y el protagonismo estaba más equilibrado. Ahora solo Vegeta lo comparte (por ahora) y por lo que es peor cuando hacen Goku más OP de lo que ya de por si es con el modo Dios.

15. Unknow

Unknow

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +12
    Sep toyotaro no sabe como ser parejo mínimo la idiotez del rage dio chance a otro de brillar

16. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +1,188
    jjajaj eso mismo pensé xD ya que una de las tantas desventajas de goku es hax, pero tengo una duda el hakai desintegra o borra de la existencia literalmente?

17. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +280
    El Hakai es borrado existencial, pero el de Gokú aun esta incompleto, le come toda la energía mientras que Bills lo hace de manera muy easy.

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    pues hasta ahora el Hakai a destruido todo lo que tiene en frente, pero decir borrado existencial es exagerado. Pues al unico que destruyo fue a Zamasu con el, y no consta claramente que tambien haya destruido su alma.... lo tengo en duda hasta mas evidencia porque cuando alguien muere su alma va al otro mundo sin embargo:
    - El antiguo kaioshin cuando le dio su vida a goku, se levanto ahi mismo solo que con una aureola
    - El cuerpo del Kaioshin no fue destruido, asi que podia levantarse ahi mismo
    - A Zamasu le destruyeron su cuerpo pero nada indica que su alma tambien.

Tambien esta el hecho de que aun cuando bills dijo, que la destruccion hecha por un dios de la destruccion es absoluta y que no debian de preocuparse por Zamasu del futuro... sin embargo hubo error, estaba el Zamasu del futuro y black, con lo cual minimo uno de los dos debio dejar de existir porque Bills lo destruyo pero no fue asi.

Por eso digo que decir que destruccion existencial es exagerado y es mejor esperar mas evidencia, y sobre todo que otras cosas destruye con esa tecnica cada dios de la destruccion. Porque de momento, no se ha destruido nada que no pueda ser destruido con Ki normal (las almas en dragon ball pueden ser destruidas con Ki normal).

19. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Venga, aun no hay evidencia de que sea un borrado existencial. Solo ha mostrado destruir todo lo que se topa, no se sabe a que nivel puede destruir algo. Aun no hay evidencia para sostener algo asi.

Ahora, ya leido el episodio, increible que goku haya copiado esa tecnica. Aunque se llevo todo de el, me pregunto en buenas condiciones que tanto desgaste le dara.

Edit: Por cierto, esta escena me trata de recordar algo, pero no se que es. Alguien sabe a que hace referencia?

20. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +1,485
    Exacto, es un borrado existencial como se a comprobado, el de Goku está incompleto aún, y un así Merged Zamasu safo porque se regenero gracias a su inmortalidad (otorgada por Super Shenron).

Compartir esta página

Cargando...