Dragon Ball Super Movie - Broly

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Sweeney Todd, 1 Abr 2018.

1. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,272
    Calificaciones:
    +1,695
    Alguien hizo la cuenta de cuantos años pasaron? en BofGods de la película dicen que paso 4 años desde la saga de buu en el anime no dicen tiempo pero aparentemente desde la saga de buu -saga de beerus - golden frieza- pasaron unos 10 meses tomando como referencia el nacimiento de pan y el entrenamiento de frieza
    torneo de champa - historia de trunks - torneo del poder- en este lapso se volvió a usar a sheng long y hit le dice a goku que no se vieron durante 1 año
    diría que han pasado 2 años o al menos eso parece

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Radiant

Radiant Moderador

Temas:
    207
    Calificaciones:
    +768
    no entiendo porque no crecen a goten y a trunks, desde el punto de vista comercial seria bueno (asi pueden vender mercadishig de goten y trunks adolescentes y tal)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Trukin

Trukin El mundo tiene sentido si lo obligas a tenerlo.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +567
    Porque Toei no quiere darles pantalla, si los dejan como niños eso significa que solo tendrian que mostrarlos haciendo niñerias, en cambio si los hicieran crecer tendrian que darle una historia.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,538
    • Me gusta Me gusta x 3
  5. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +904
    jajaja Gohan si va a aparecer, haciendo cosas de nerd :V

Trunks y Goten aun no crecen; es decir que esto pasa antes del final de Z solo por que Toriyama esta aferrado a eso :l

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Kris.

Kris.

Temas:
    1,156
    Calificaciones:
    +1,053
    Bueno a la Toei y a Toriyama siempre les gusto usar a Bulma para fanservice (no me quejó)

Y eso que Bulma si nos basamos en el manga ya debe de tener unos 46 años (ignorando que le modificaron la edad en BoG)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +492
    Pues sigue el Dragon Simpson XD, los crios siguen sin crecer, Trunks debe ser ya un adolecenton como en el especial del futuro y no como aqui que parece aun mas niño que en la saga de bu, pero total para lo que sirven, ahora son los Puar y Oulong 2.0....y a Bulma a este paso va a parecer la hermana de Bra, cada vez mas joven la hacen, no jodamos

Pd. Estos de toei son unos trolls poniendo a Picolo con su poster cuando seguro no va a hacer ni un carajo en la pelicula XDD (a ver si sorprenden, pero si van a hacer un Tagomaso 2.0 que se lo ahorren)

Idea que ha recontraquemado Toei en super con Hit, con Bergamo, con Black Pink, con Ganos, con el Watagashi y con Kale obviamente y por ahi me dejo alguno mas XD, ademas que el problema con lo del ki infinito es que deberia seguir aumentando pero justo se frenara cuando lo vayan a derrotar al final, que si vamos a guerrero que aumenta infinitamente y en la proporcion en la que lo hace (pasa de luchar con ssj1 a superar a blues) pues seguiria aumentando llegando a nivel de angeles y mas y mas, pero eso no va a pasar y por tanto la idea, que es mas del fandom que tiene idealizado a Broly y que hacen en fanfics y doujinshis que usan a Broly como el berserker que aumenta sin parar, como multiverse o en el mismo Af de Toyo, es una flipada muy facilonga para ponerlo de enemigo central

Las escepciones "reales" serian Goku y Vegeta que no solo dominaron el ki divino, sino que lo aumentaron a un nivel mayor con el blue, como para que ahora la leyenda que se vendia en la saga de Freezer, ahora pueda hacerle frente a estos niveles de poder a estas alturas

Pero por eso Broly no representa a los saiyanos y como es su poder, es una excepción fumada que a saber con que poder base empieza pues ya antes se hubiera hecho notar si hiciera mucha destruccion

Pero estas comparando al anterior ssj god con el actual ssj legendario, porque ademas que los saiyanos se hacian mas fuertes, Goku y Vegeta no son simples saiyanos son excepcionales en poder a diferencia de su raza y a ese poder superior sumale que dominan el god y no lo pierden y hasta sacan mas poder con el blue, o sea mas alla de lo que cualquier saiyano haya podido llegar, y viene Broly con ki normal y zasca que a la basura todo el desarrollo del poder saiyano, por mas asspulera la leyenda del ssj god, se posiciono como lo mejor de los saiyanos y Goku y Vegeta lo llevaron aun mas alla

Pero eso no quita que Goku y Vegeta lo mantuvieran y posean ese poder bestial a voluntad y hasta llevarlo mas alla, y no veo lo de la naturaleza mística la verdad, siendo que el ssj god que es como la base ki divino (que dejo de existir) pasa de un goku base ki normal a un poder superior a Vegetto del manga, una bestialidad

Pues para diferenciarse no? XD, si ya no estan bajo las ordenes de Freezer, pues quieren ser diferentes....que joder el Broly de la peli que aumenta sin parar es algo se sacaron del fandom, entre eso el Broly de multiverse y el de Af que representan esa idea que tiene el fandom de Broly y que ahoran han canonizado XDD

Mirai Trunks con 14 años XDDD....año 780, año que en super ya pasaron de largo y Trunks sigue petizo lol

BoG se da 4 años después de bu y en las cronologias de Toei sigue vigente eso, año 778, pasan los 6 meses de Vegeta entrenando con Bills, pasan los 4 meses de entrenamiento de Freezer y Pan ya nació (779), luego para el torneo de Champa las esferas vuelven a estar activas para que Bills pregunte por la super esfera restante cuando gastaron todos los deseos en FnF, por ende un año mas (780), luego pasa lo del goku malo y eso y Goku se reencuentra con Hit diciendo que espero un año por volver a enfrentarse (781) y Bulma estaba sin panza, luego pasan algunos meses para que se le vea la panza a Bulma y ademas las super esferas estan activas para el torneo de poder, por ende deben estar bien entrado en el 781 y a 3 años del epilogo del manga y seguirán en un status quo eterno XD

Y por mas que el anime no especifique cuanto pasa de la saga de bu a BoG, pues tienen que respetar el nacimiento de Pan oficial, que hasta en el manga se dice que tiene 4 años al final del manga

• Me gusta Me gusta x 3
  8. Dal

Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,538
    La polémica comienza con el diseño de Trunks, puesto que, parece haber sido caricaturizado al punto de haber extinguido la sangre saiyajin de su cuerpo, esto mismo le paso al protagonista de Pokémon, “Ash ketchum”, el cual poseía un diseño medianamente decente y de pronto dicho diseño cambio para centrarse y agradar al publico infantil.

Esta claro que utilizaran a Trunks y Goten para atraer al sector infantil, solo esperemos que esto no los vuela personajes de relleno o secundarios.

mm quiero pensar que remediaran el error de las antiguas pelis de broly y nos mostraran un enfrentamiento entre Gotenks y Broly

Bueno eso al menos espero aunque no haya manera de que gotenks gane :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +904
    pero... ya son personajes de relleno xDD
    no fueron al torneo :l

yo estoy seguro de que la culpa es de Toriyama por que el esta aferrado a que todo DBS suceda dentro del final de su manga

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Trukin

Trukin El mundo tiene sentido si lo obligas a tenerlo.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +567
    Si a Gohan lo mandan a la mierda, con Trunks y Goten con mayor razon xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,272
    Calificaciones:
    +1,695
    A Toei le gusta hacer retcon con lo de las cronologías por lo que yo dudo que hayan mantenido lo de los 4 años en BofGods, lo mas probable es que lo haya modificado en el anime para acomodarlo digo si bulma tiene 38 cosa que no debería tener si se hace bien las cuentas.
    en todo caso trunks debería tener 10 y goten 9 porque toei lo quiere así

según el epilogo goten y trunks se retiran de las peleas supongo que por eso ya no los ponen, al menos no en el manga en el anime toei los hizo aparecer un poquito mas aunque nada que altere el guion principal que no los incluye

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Delton

Delton

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +564
    Este Broly es la version mas fuerte de todos los brolys?

Dudo que supere a God broly, pero al Dark Broly Xeno lssj4 si lo supera claramente

13. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +492
    Si Toei cambia la cronología seria otra incoherencia mas con el epilogo que hace tiempo que no calza ni a martillazos, que vamos en el mismo epilogo dicen que Pan tiene 4 años, por ende si ya nacio en super no pueden cambiar el año pues entonces tendria mas años al final del manga...y en la version original esta, recuerdo que se discutió en Kanzenshuu y eso

14. Vivi

Vivi

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +992
    Nuevas imagenes:

Diseños:

Bueno, solo faltaria que alguien lo traduzca la descripcion. Es posible que haya puesto algo nuevo en su descripcion. Aunque sea poca importancia.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 10 Ago 2018
  15. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,743
    De la web oficial que acaba de actualizar algunas cosas de la historia y personajes (falta la traducción).

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Vivi

Vivi

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +992
    La información traducida.

Lemo es un veterano que sirve en el ejercito de Freezer desde los días en el que King Cold estaba al mando.

Chelye robó un vehículo de la Patrulla Galáctica y para ocultarse de ellos se alistó al ejercito de Freezer quien, hasta ese momento, solo había escuchado de rumores.

Kikono es un científico brillante que, al igual que Lemo, sirve en el ejercito desde los días de King Cold. Fue el encargado de crear los Scouter, las armaduras, las naves, etc. Sobre esto, contradice lo dicho por Toriyama en una entrevista donde comentaba que los Scouter fueron creados por los Tsufuru...

Bulma está en busca de las Dragon Ball sin comentárselo a nadie.

Paragus y Broly son dos Saiyanos sobrevivientes que van a la Tierra por razones desconocidas. A la transformación final de Broly se la llama "Full Power", así que por ahora nada de "Lengendary SS" como antaño. Ah, y se hace referencia a lo extraño dispositivo que lleva Paragus en su cinturón.

Beriblu es la anciana que aparece en el trailer. Se encarga de las necesidades de Freezer pero no tiene miedo de echarle cosas en la cara.

Vegeta considera que Freezer es una amenaza.

Freezer espera pacientemente para poder vengarse de Goku.

La información de Piccolo, Beerus y Whis no revelan nada nuevo, pero en el caso de Whis recalcan que es un Ángel y que como tal debe de mantener una posición neutral y no ayudar en la pelea (aunque eso no lo detuvo en RoF a la hora de retroceder en el tiempo para salvar la tierra y a Goku y compañía)

Fuente: https://twitter.com/Herms98

No hay mucho informacion nueva con Goku. Sigue siendo que quiere encontra alguien fuerte para ser mas fuerte.

lo que si me ha llamado la atencion. Chelye robo un vehiculo de la patrulla Galactica(donde Jaco trabaja), Bulma esta buscando los dragon balls sin comentar a nadie. ¿que es lo que quiere desear? Beriblu es la anciana mas valiente si echa cosas a la cara de Freezer.

Freezer quiere venganza( Asumo que va hacer similar con Piccolo y Vegeta), y Vegeta que considera Freezer es una amenaza.

Al fin se sabe QUIEN ES EL CREADOR DE SCOUTER! Toma ya, los tsufurs no fueron ellos. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,743
    Seguramente LSSJ Full Power va a terminar siendo xD

Otra contradicción de Tori xD

En una entrevista para la Revista Saikyo Jump de Julio del 2014, Akira menciono que los scouters fueron creados por los Tsufurs y un ingeniero llamado Gichamu, que este los modificó para el ejército de Freezer.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Dal

Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,538
    ¡¡El Sitio Web Oficial de la Película se Actualiza y Nos Presenta Nuevas Imágenes, Diseños de Personajes y sus Biografías!!

A pocos meses del lanzamiento de la película “Dragon Ball Super: Broly”, Toei Animation finalmente abre las páginas de Historia y Personajes de la película en el sitio web oficial del film.

En la sección “Historia”, descubrimos la sinopsis y junto con ella la imagen en mejor calidad del nuevo planeta que aparecerá en el film:

Sinopsis:
    Esta es la historia de un “Saiyajin” completamente nuevo .
    La Tierra está en paz después de disputarse el “Torneo del Poder”.
    Al darse cuenta de que en el universo aún habían personas extremadamente fuertes, Goku pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel superior.
    Fue entonces que un día, Goku y Vegeta son confrontados por un saiyajin que nunca antes habían visto, su nombre es “Broly”.
    La raza saiyajin debería estar extinguida por completo tras la explosión del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra?
    Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz.

Imagen del Planeta que aparecerá en la Película

Mientras que en la parte de abajo de esa misma sección, aparece una serie de imágenes que ya habíamos visto en el tráiler, pero como principal novedad aparecen las siguientes tres:

Imágenes:

Bills

Piccolo

Goku

Además, en la sección “Personajes” nos comparten los diseños de 13 personajes, junto a ellos, sus biografías. Como novedad, descubrimos que el personaje aparecido en el tráiler se llama: “Beriblu”, juego de palabras con “Blueberry” (Arándano). También podemos apreciar un nuevo vistazo al Super Saiyajin Dios de Vegeta, un nuevo vistazo al diseño de Bulma, de Golden Freezer, entre otras cosas más. Todos estos diseños son realizados por Naohiro Shintani.

Diseño de Personajes y su Biografías:

• Son Goku.
    • Actriz: Masako Nozawa.
    • Biografía: Este es un Saiyajin que creció en la Tierra y que la ha protegido de muchos enemigos. Su nombre de Saiyajin es “Kakarotto”. Le gusta pelear, y cuanto más fuerte es el enemigo, más emocionado está. Después de luchar en el “Torneo de poder”, se entera de que había algunas personas muy fuertes en el universo, por lo que continua su entrenamiento para obtener más poder.

• Vegeta.
    • Actor: Ryo Horikawa.
    • Biografía: Príncipe de los Saiyajin, orgulloso y arrogante, tiene una fuerte rivalidad con Son Goku. Antes, era un guerrero cruel y malvado, pero después de luchar contra Goku, comenzó a ser amable. Sin embargo, continúa entrenando para superar a Goku, además siente una nueva amenaza con Freezer que resucitó al final del Torneo de Poder.

• Freezer.
    • Actor: Ryusei Nakao.
    • Biografía: El malvado emperador que intentó en el pasado conquistar todo el espacio. Fue derrotado por Son Goku, quien se convirtió en Super Saiyajin en Namek. Luego llegó a la Tierra para vengarse, pero Trunks (que vino del futuro) lo mató. Luego fue resucitado por los sobrevivientes de su ejército, pero incluso a pesar de una nueva transformación, fue derrotado por Goku. Después participó en el “Torneo del Poder” con la promesa de ser resucitado del infierno. Él siempre quiere vengarse de Goku.

• Broly.
    • Actor: Bin Shimada.
    • Biografía: Uno de los pocos sobrevivientes entre los Saiyajins. Un misterioso Saiyajin que nunca habían visto ni Goku ni a Vegeta. El objeto de su venida a la tierra es….

• Piccolo.
    • Actor: Toshio Furukawa.
    • Biografía: Un ser tranquilo y solitario de Namek, el planeta en el que se crearon las Esferas del Dragón. Antiguamente, era un demonio al servicio del mal, que se creó cuando el Dios de la Tierra trató de desprenderse de su parte malvada, pero gradualmente desarrolló un corazón puro, especialmente cuando entrenó a Son Gohan, el hijo Goku, para convertirse en un guerrero.

• Bulma.
    • Actriz: Aya Hisakawa.
    • Biografía: La primera amiga que conoció Goku. Juntos, viajaron para encontrar las Esferas del Dragón y ella siempre cuidaba a Goku. Una genio que entiende todo, desde máquinas, como el Radar del Dragón que desarrolló, es hija del director de Corporación Capsula. Parece que ella está en secreto buscando las Esferas del Dragón con Goku, pero su objetivo es…

• Bills.
    • Actor: Koichi Yamadera.
    • Biografía: Dios que controla la destrucción para mantener un cierto equilibrio en el universo. Si pierde su buen humor, puede destruir las estrellas y la vida circundante. Visitó la Tierra para luchar contra el “Super Saiyajin Dios” y allí se encontró con Goku. A partir de ese momento, fue influenciado por las acciones de Goku. Le gusta comer comida deliciosa y dormir..

• Whis.
    • Actor: Masakazu Morita.
    • Biografía: Un ángel que vive junto al dios de la destrucción, Bills. Sus habilidades son desconocidas, pero él sigue el principio de “un ángel debe permanecer neutral” y no ayuda a nadie durante la lucha. Cuando Goku y Vegeta buscaron más poder después de la pelea entre Goku y Bills, entrenaron con Whis a cambio de comida deliciosa de la Tierra.

• Beriblu.
    • Biografía: Una anciana que trabaja como guardia al servicio de Freezer. Ella puede hablar de todo sin miedo al tirano.

• Kikono.
    • Biografía: Un genio científico que ha servido desde la época del Rey Cold. Scouters, armaduras, naves espaciales también son sus invenciones.

• Chirai
    • Biografía: Miembro del Ejército Freezer. Ella huyó a bordo de un patrullero galáctico robado y entró en el ejército de Freezer para escapar de ser arrestada. Ella no sabe casi nada sobre Freezer.

• Lemo
    • Biografía: Un miembro del ejército Freezer. Él es un ex soldado de una unidad de la época en que el padre de Freezer, el Rey Cold, estaba a cargo. Él no es un luchador y no conoce a Freezer porque se quedó en su estación espacial.

• Paragus.
    • Actor: Katsuhisa Hoki.
    • Biografía: Uno de los pocos sobrevivientes de los Saiyaijns. Él es el padre de Broly. Vino a la Tierra con Broly con el propósito de… Oculta algo en el equipo adjunto a su cinturón.

¡¡El Sitio Web Oficial de la Película se Actualiza y Nos Presenta Nuevas Imágenes, Diseños de Personajes y sus Biografías!! — DragonBall.UNO

Ok no hay info de goten y trunks, o hay 2 opciones:
    1 son la sorpresa
    2 solo los pusieron por joder :)

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,272
    Calificaciones:
    +1,695
    Los tsufuru nunca existieron en el manga de z así que porque no?
    Tori rara vez habla de personajes que no son suyos a lo mejor es como esa entrevista donde habla de paikuhan que resultó ser falsa

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Vivi

Vivi

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +992
    Asi que Lemo el tipo naranja Es el soldado de Freezer y es el ex-soldado del ejercito de Cold? Interesante el personaje.

Y ademas Kikono tambien fue quien ha servido a King Cold.

Lo mas interesante que Chirai unio a el ejercito de Freezer por no ser arrestrada de la patrulla Galactico.

Viendo que no paran de mencionar el Rey Cold. ¿Veremos a Cold en algun flash back en la pelicula?

Habia visto otra informacion que mencionan Goten y Trunks iban con Bulma. he intentado buscar la informacion de DB Epoque y ya lo han cambiado o no encuentro. Creo que creyeron por el poster de Trunks, Goten y Bulma porque salian juntos.

Me da pensar que esa entrevista lo de Paikuhan y Los tsufurs pueden que son falsos.

Toriyama casi nunca habla sobre los personajes de rellenos. Si hablaba de las peliculas es Bardock y Broly. Aunque tecnicamente la idea de Bardock ya tenia planteado como era el fisico desde saga saiyan.

ademas hasta ahora no han mencionado nada los tsufurs en Db Super. Eso deja muy claro que los tsufurs jamas existieron.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...